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4 trabajos encontrados en MARTINEZ, Buenos Aires

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limpiar todo
    • san martin, buenos aires
    • tiempo completo
    • $70,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
    • lunes a viernes 9 a 18
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista Administrativo para una empresa ubicada en San Andrés, Partido de San Martín.Tareas:Recepción de llamadosAtención a clientes y proveedoresCoordinación de visitas Colaboración a las diferentes áreas de la empresaRequisitos:Experiencia en industria (no excluyente) Flexibilidad EmpatíaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • olivos, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.RESPONSABLE BACK OFFICE, Vicente LópezOur client, a multinational company with operations in Argentina, is looking for a Sr. backoffice to support daily operations and contribute to financial, project and general administration.Main Responsibilities:Organize and coordinate the functioning of the local administration in line with the requirements and guidelines of the F&A department in BrazilPreparing documentation for public and private tenders and agreements, other important documentation and tasks related to operations,Follow-up import and export files and guarantees related to import/export, in line with procedures for importing goods and equipment.Writing reports, Work and act in accordance with QHSE instructions and measures,Organizing and coordinating visas adn work permits and registrations for expatriate staff, accommodation and logistics as well as support to employees with relevant information.Organizing and coordinating facilities and maintenance.Qualifications5  years of relevant experience in wide back office positions,Analytical ability, numeracy skills, Planning,  problem solving and hands on Interpersonal and negotiation skills. Discretion and attention to detail is also required,Excellent written and verbal communications skills, bilingual english proficiency.Education: Bachelor’s/University business administration degree. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • vicente lopez, buenos aires
    • tiempo completo
    • lunes a viernes de 9 a 18 hs
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Créditos y Cobranzas, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Seguimiento de cuenta corriente del cliente y contacto con el mismo.-Gestión de Deuda.-Liberación de pedidos.-Contacto con diferentes áreas.Requisitos:- Experiencia en áreas administrativas/finanzas/cobranzas, etc.- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Manejo de SAP (deseable)- Manejo de Microsoft - Word, Excel, PowerPoint avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Hibrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • vicente lopez, buenos aires
    • tiempo completo
    • $70,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
    • lunes a viernes 8 a 16 y sabados 8 a 12
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cartero/a eventual de 3 a 6 meses con posibilidad de efectivización para una empresa ubicada en Vicente López, Buenos Aires Tareas:Distribución de diferentes tipos de cartas Programación de recorrido postal Requisitos:Experiencia en distribución de diferentes tipos de cartas (excluyente)Contar con antecedentes penales (excluyente)EmpatíaManejo de pack officeEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cartero/a eventual de 3 a 6 meses con posibilidad de efectivización para una empresa ubicada en Vicente López, Buenos Aires Tareas:Distribución de diferentes tipos de cartas Programación de recorrido postal Requisitos:Experiencia en distribución de diferentes tipos de cartas (excluyente)Contar con antecedentes penales (excluyente)EmpatíaManejo de pack officeEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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