Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    84 trabajos encontrados para administración y secretariado

    filtro1
    limpiar todo
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos buscando un/a Administrativo/aSi sos estudiante avanzado/a de Licenciatura en Administración, Contador Público o carreras afines, ¡esta oportunidad te puede interesar!Principales responsabilidades:- Registración contable en sistema Tango- Carga de compras- Ingreso de datos y documentación en el sistema- Seguimiento y gestión de proveedores- Soporte general al área administrativaRequisitos:- Estudiante avanzado/a d
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos buscando un/a Administrativo/aSi sos estudiante avanzado/a de Licenciatura en Administración, Contador Público o carreras afines, ¡esta oportunidad te puede interesar!Principales responsabilidades:- Registración contable en sistema Tango- Carga de compras- Ingreso de datos y documentación en el sistema- Seguimiento y gestión de proveedores- Soporte general al área administrativaRequisitos:- Estudiante avanzado/a d
      • florencio varela, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Importante empresa ubicada en VARELA busca personal para Lic por Maternidad;Seria por 6 meses TAREAS A REALIZAR; seguimiento de los productos que ingresan a argentina, parte regulatoria Estudiantes de: Logistica, comercializacion Experiencia con TAG de ARCA, facturacioin, control de comprobantes, seguimiento a proveedores Plus: Que haya trabajado en calidad, regulaciones, logisticaque venga de alimentos o farmaceutico, r
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Importante empresa ubicada en VARELA busca personal para Lic por Maternidad;Seria por 6 meses TAREAS A REALIZAR; seguimiento de los productos que ingresan a argentina, parte regulatoria Estudiantes de: Logistica, comercializacion Experiencia con TAG de ARCA, facturacioin, control de comprobantes, seguimiento a proveedores Plus: Que haya trabajado en calidad, regulaciones, logisticaque venga de alimentos o farmaceutico, r
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Nos encontramos en búsqueda de un/a Comprador/a de Repuestos de motores para una impotante constructora. Nos orientamos a perfiles técnicos, de Ingeniería en Industrial o Mecánica que cuenten con los siguientes conocimientos:- Conocimiento general de equipos viales o similares.- Trabajo en equipo Conocimientos básicos de partes de motores.- Pensamiento Analítico Conocimientos de procesos de mecanizado, rectificados, crom
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Nos encontramos en búsqueda de un/a Comprador/a de Repuestos de motores para una impotante constructora. Nos orientamos a perfiles técnicos, de Ingeniería en Industrial o Mecánica que cuenten con los siguientes conocimientos:- Conocimiento general de equipos viales o similares.- Trabajo en equipo Conocimientos básicos de partes de motores.- Pensamiento Analítico Conocimientos de procesos de mecanizado, rectificados, crom
      • pigue, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Buscamos Responsable de Depósito – Logística PostalNos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Depósito para sumarse a nuestro equipo.La posición requiere experiencia en logística postal o distribución, con un perfil operativo, resolutivo y orientado a resultados.Principales responsabilidades:Coordinar y supervisar las operaciones diarias del depósito.Gestionar el equipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de o
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Buscamos Responsable de Depósito – Logística PostalNos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Depósito para sumarse a nuestro equipo.La posición requiere experiencia en logística postal o distribución, con un perfil operativo, resolutivo y orientado a resultados.Principales responsabilidades:Coordinar y supervisar las operaciones diarias del depósito.Gestionar el equipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de o
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Nos encontramos en la búsqueda de personal eventual para refuerzos por fiestas y/o coberturas puntuales en prestigiosa perfumería. Requisitos:• Experiencia en venta y caja.• Buena presencia y sólida atención al cliente.• Disponibilidad full time.• Residir en CABA o zonas aledañas (no excluyente). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!Sobre RandstadEn Ran
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Nos encontramos en la búsqueda de personal eventual para refuerzos por fiestas y/o coberturas puntuales en prestigiosa perfumería. Requisitos:• Experiencia en venta y caja.• Buena presencia y sólida atención al cliente.• Disponibilidad full time.• Residir en CABA o zonas aledañas (no excluyente). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!Sobre RandstadEn Ran
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante industria de agro insumos de la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos una Secretaria Ejecutiva:Sus principales tareas serán:gestión de agenda de la Gerenciagestión de reuniones internas, externas y participaciones a eventosgestión de documentos y reportesinteracción con todas las áreas de la organización seguimiento de proyectosRequisitos poseer título terciario o estudiante avanzado de carreas Administ
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante industria de agro insumos de la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos una Secretaria Ejecutiva:Sus principales tareas serán:gestión de agenda de la Gerenciagestión de reuniones internas, externas y participaciones a eventosgestión de documentos y reportesinteracción con todas las áreas de la organización seguimiento de proyectosRequisitos poseer título terciario o estudiante avanzado de carreas Administ
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para una importante empresa del rubro farmacéutico estamos buscando un/a ArtWork Analyst para trabajar a través de Randstad por 18 meses. Modalidad de trabajo: Híbrido de lunes a viernes Responsablidades:• Ejecución de actividades requeridas para creación, actualización de componentes de artes para productos del portafolio• Actualizar sistemas y plataformas del área regulatoria, tanto corporativas como locales según apliq
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para una importante empresa del rubro farmacéutico estamos buscando un/a ArtWork Analyst para trabajar a través de Randstad por 18 meses. Modalidad de trabajo: Híbrido de lunes a viernes Responsablidades:• Ejecución de actividades requeridas para creación, actualización de componentes de artes para productos del portafolio• Actualizar sistemas y plataformas del área regulatoria, tanto corporativas como locales según apliq
      • rawson, san juan
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Descripción del puesto- Experiencia minima 2 año continuo.- Seguimiento de cuentas corrientes.- Cobranzas.-  Carga de pagos, manejo de valores.- Facturación, Nota de Crédito y Nota de Débito.- Carga de documentación en portales de clientes (facturas y de la empresa).- Conocimiento de procesos y procedimientos administrativos en general.- Secundario completo (Excluyente)- Manejo de Excel.- Manejo de Tango Gestion o SAP Be
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Descripción del puesto- Experiencia minima 2 año continuo.- Seguimiento de cuentas corrientes.- Cobranzas.-  Carga de pagos, manejo de valores.- Facturación, Nota de Crédito y Nota de Débito.- Carga de documentación en portales de clientes (facturas y de la empresa).- Conocimiento de procesos y procedimientos administrativos en general.- Secundario completo (Excluyente)- Manejo de Excel.- Manejo de Tango Gestion o SAP Be
      • rosario, santa fe
      • temporal
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Nuestro cliente. Importante empresa multinacional del sector Agroindustrial, se encuentra en búsqueda de un/a Talent Acquisition Latam (Plazo Fijo - 11 meses)Objetivo: Desarrollarse con un enfoque consultivo y estratégico para apoyar los procesos completos de reclutamiento, búsqueda, evaluación y selección, con el fin de reclutar a los mejores talentos de manera rentable y aportar valor a la organización. Realiza activida
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Nuestro cliente. Importante empresa multinacional del sector Agroindustrial, se encuentra en búsqueda de un/a Talent Acquisition Latam (Plazo Fijo - 11 meses)Objetivo: Desarrollarse con un enfoque consultivo y estratégico para apoyar los procesos completos de reclutamiento, búsqueda, evaluación y selección, con el fin de reclutar a los mejores talentos de manera rentable y aportar valor a la organización. Realiza activida
      • garin, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Importante empresa en Garin busca incorporar de forma eventual un Operario de Logistica para su planta de almacenamiento y distribución  Conocimientos y habilidades requeridas: Organizar el espacio y mantener el orden en el almacén.Gestionar el inventario, incluyendo el control de stock y la verificación de la cantidad y estado de los productos.Controlar la entrada y salida de mercancía, registrando las operaciones.Asegur
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Importante empresa en Garin busca incorporar de forma eventual un Operario de Logistica para su planta de almacenamiento y distribución  Conocimientos y habilidades requeridas: Organizar el espacio y mantener el orden en el almacén.Gestionar el inventario, incluyendo el control de stock y la verificación de la cantidad y estado de los productos.Controlar la entrada y salida de mercancía, registrando las operaciones.Asegur
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Importante empresa en Tortuguitas busca incorporar de forma eventual un Operario de Logistica para su planta de almacenamiento y distribución  Conocimientos y habilidades requeridas: Organizar el espacio y mantener el orden en el almacén.Gestionar el inventario, incluyendo el control de stock y la verificación de la cantidad y estado de los productos.Controlar la entrada y salida de mercancía, registrando las operaciones.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Importante empresa en Tortuguitas busca incorporar de forma eventual un Operario de Logistica para su planta de almacenamiento y distribución  Conocimientos y habilidades requeridas: Organizar el espacio y mantener el orden en el almacén.Gestionar el inventario, incluyendo el control de stock y la verificación de la cantidad y estado de los productos.Controlar la entrada y salida de mercancía, registrando las operaciones.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a ejecutivo/a de cuentas para una importante empresa.Tareas y responsabilidades:  Participar de la planificación e implementación de las metas comerciales mensuales para cumplir objetivos anuales.Relevar y monitorear periódicamente el segmento del mercado (share, productos de la competencia, negocios potenciales).Analizar, evaluar y negociar las necesidades de los clientes sobre productos/serv
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a ejecutivo/a de cuentas para una importante empresa.Tareas y responsabilidades:  Participar de la planificación e implementación de las metas comerciales mensuales para cumplir objetivos anuales.Relevar y monitorear periódicamente el segmento del mercado (share, productos de la competencia, negocios potenciales).Analizar, evaluar y negociar las necesidades de los clientes sobre productos/serv
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa seleccionaremos un administrativo-a de atención a proveedores:Principales responsabilidades: Gestionar consultas y reclamos mediante una tiquetera.Revisión del proceso de Compra y pagos de punta a punta.Interaccion con sectores: Demanda, Comercial, Finanzas, Proveedores.Gestion de reunionesRequisitos:Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoExcel ava
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa seleccionaremos un administrativo-a de atención a proveedores:Principales responsabilidades: Gestionar consultas y reclamos mediante una tiquetera.Revisión del proceso de Compra y pagos de punta a punta.Interaccion con sectores: Demanda, Comercial, Finanzas, Proveedores.Gestion de reunionesRequisitos:Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoExcel ava
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Estamos buscando Cajeros/as Polivalentes! Zona: CABA Responsabilidades:- Atención al cliente y cobro en línea de cajas- Reposición de mercadería en góndolas- Control de stock y fechas de vencimiento- Orden y limpieza del sector- Colaboración en distintas áreas del local- Rotación por diferentes tiendas según necesidad (dentro de CABA) Horario:- Mayormente de 14 a 22 h- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en cas
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Estamos buscando Cajeros/as Polivalentes! Zona: CABA Responsabilidades:- Atención al cliente y cobro en línea de cajas- Reposición de mercadería en góndolas- Control de stock y fechas de vencimiento- Orden y limpieza del sector- Colaboración en distintas áreas del local- Rotación por diferentes tiendas según necesidad (dentro de CABA) Horario:- Mayormente de 14 a 22 h- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en cas
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para nuestro cliente, importante Comercializadora de Bahía Blanca nos encontramos en la búsqueda de un Analista de RRHH hard, quien tendrá la responsabilidad de brindar soporte administrativo integral al área de Recursos Humanos. Deberá asegurar la correcta gestión y actualización de toda la documentación del personal y la ejecución eficiente de los procesos administrativos clave relacionados con el ciclo de vida del empl
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para nuestro cliente, importante Comercializadora de Bahía Blanca nos encontramos en la búsqueda de un Analista de RRHH hard, quien tendrá la responsabilidad de brindar soporte administrativo integral al área de Recursos Humanos. Deberá asegurar la correcta gestión y actualización de toda la documentación del personal y la ejecución eficiente de los procesos administrativos clave relacionados con el ciclo de vida del empl
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante espacio de eventos de primer nivel ubicado en Puerto Madero, CABA, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Contable, EVENTUAL, para brindar soporte operativo en tareas administrativas y contables. La posición tendrá una jornada part time de 6 horas diarias, bajo modalidad eventual, con trabajo presencial en las oficinas del cliente. PRINCIPALES FUNCIONES• Emisión y control de factur
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante espacio de eventos de primer nivel ubicado en Puerto Madero, CABA, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Contable, EVENTUAL, para brindar soporte operativo en tareas administrativas y contables. La posición tendrá una jornada part time de 6 horas diarias, bajo modalidad eventual, con trabajo presencial en las oficinas del cliente. PRINCIPALES FUNCIONES• Emisión y control de factur
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      • villa del dique, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a encargado/a de sucursal con marcado perfil comercial. Si sos una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión y planificación y clara orientación a los resultados, esta propuesta puede ser para vos:Perfil del puesto:Personas con fuertes herramientas de venta y comercialización de productos y servicios.Vocación de servicio, orientación a la ayuda, asistencia, gestión del reclam
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!¿Cuál será tu rol? Serás responsable de gestionar procesos internos del sector de compras, asegurando el cumplimiento de políticas internas, optimización de flujos de información, para asegurar el correcto funcionamiento del área de abastecimiento. Responsabilidades principales:Requisitos:Ejecutar actualización de contratos en sistemas de UL.Analizar y resolver diferencias de precio / condiciones en facturas y términos ac
      ¡Esta propuesta te puede interesar!¿Cuál será tu rol? Serás responsable de gestionar procesos internos del sector de compras, asegurando el cumplimiento de políticas internas, optimización de flujos de información, para asegurar el correcto funcionamiento del área de abastecimiento. Responsabilidades principales:Requisitos:Ejecutar actualización de contratos en sistemas de UL.Analizar y resolver diferencias de precio / condiciones en facturas y términos ac
      • capitan bermudez, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa del cordón industrial seleccionaremos: Administrativo/a Tus principales responsabilidades serán:Carga de datos e informaciónControl de stockManipular remitos, facturas, documentos de proveedores.Carga y control de información internaSon requisitos para la posición:Secundario completo, preferentemente con orientación en administración de empresas.Conocimientos técnicos de repuestos y maquinaria.Cono
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa del cordón industrial seleccionaremos: Administrativo/a Tus principales responsabilidades serán:Carga de datos e informaciónControl de stockManipular remitos, facturas, documentos de proveedores.Carga y control de información internaSon requisitos para la posición:Secundario completo, preferentemente con orientación en administración de empresas.Conocimientos técnicos de repuestos y maquinaria.Cono
      • viale, entre rios
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante entidad bancaria de Entre Ríos, ubicada en la localidad de Viale, Entre Ríos, nos encontramos en búsqueda de Cajeros/as Bancarios/as para contratacion eventual.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en mane
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante entidad bancaria de Entre Ríos, ubicada en la localidad de Viale, Entre Ríos, nos encontramos en búsqueda de Cajeros/as Bancarios/as para contratacion eventual.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en mane
      • ezeiza, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la busqueda de una persona para la vacante Analista de Relaciones Laborales, para desempeñarse en la zona de Ezeiza.RequisitosProfesional graduado de las carreras de Relaciones Laborales, Recursos Humanos o carreras afines  Principales responsabilidades Brindar asesoramiento técnico y legal al cliente interno. Atender consultas de colaboradores de planta. Realizar procesos de búsqueda y selección de personal op
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la busqueda de una persona para la vacante Analista de Relaciones Laborales, para desempeñarse en la zona de Ezeiza.RequisitosProfesional graduado de las carreras de Relaciones Laborales, Recursos Humanos o carreras afines  Principales responsabilidades Brindar asesoramiento técnico y legal al cliente interno. Atender consultas de colaboradores de planta. Realizar procesos de búsqueda y selección de personal op
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Buscamos incorporar de manera eventual a una persona para el área de facturación médica, brindando soporte en control y actualización de procesos. Responsabilidades:- Control y carga de facturación médica- Revisión y actualización de información según el Nomenclador Nacional- Colaboración con el equipo para regularizar pendientes Requisitos:- Experiencia en facturación médica (excluyente)- Conocimiento del Nomenclador Na
      ¡Esta propuesta te puede interesar! Buscamos incorporar de manera eventual a una persona para el área de facturación médica, brindando soporte en control y actualización de procesos. Responsabilidades:- Control y carga de facturación médica- Revisión y actualización de información según el Nomenclador Nacional- Colaboración con el equipo para regularizar pendientes Requisitos:- Experiencia en facturación médica (excluyente)- Conocimiento del Nomenclador Na
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Mora Tardía para importante fintech especializada en brindar préstamos personales. Buscamos talento para monitorear, desarrollar e implementar estrategias de recupero para los segmentos de mora tardía, buscando maximizar la efectividad y eficiencia de los estudios externos, garantizando el cumplimiento de estándares operativos, administrativos y de calidad.Requisitos-Ser estudiante ava
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Mora Tardía para importante fintech especializada en brindar préstamos personales. Buscamos talento para monitorear, desarrollar e implementar estrategias de recupero para los segmentos de mora tardía, buscando maximizar la efectividad y eficiencia de los estudios externos, garantizando el cumplimiento de estándares operativos, administrativos y de calidad.Requisitos-Ser estudiante ava
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!The Global Meeting & Event Registration Coordinator will successfully deliver over 300 meetings across the Firm, which range in size and scope. The role-holder will be responsible for managing attendee registration processes and hotel guestroom accommodations for Firm meetings and events. They will ensure a seamless experience for participants by managing registrations in the EventsAir platform, maintaining accurate recor
      ¡Esta propuesta te puede interesar!The Global Meeting & Event Registration Coordinator will successfully deliver over 300 meetings across the Firm, which range in size and scope. The role-holder will be responsible for managing attendee registration processes and hotel guestroom accommodations for Firm meetings and events. They will ensure a seamless experience for participants by managing registrations in the EventsAir platform, maintaining accurate recor
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a IP Data Analyst Tus principales responsabilidades serían: Trabajo administrativo Cumplir con cierres Seguimiento de proyectos Respuesta de mails y llamados Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!Sobre RandstadEn Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compr
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de un/a IP Data Analyst Tus principales responsabilidades serían: Trabajo administrativo Cumplir con cierres Seguimiento de proyectos Respuesta de mails y llamados Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!Sobre RandstadEn Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compr
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! ¡Sumate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a Accounting Analyst (Advanced English) y serás responsable de apoyar al equipo contable global proporcionando servicios en conformidad con las políticas y procedimientos establecidos a nivel mundial.¿Cuáles son tus principales funciones?Registrar asientos diarios en SAP para las entid
      ¡Esta propuesta te puede interesar! ¡Sumate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a Accounting Analyst (Advanced English) y serás responsable de apoyar al equipo contable global proporcionando servicios en conformidad con las políticas y procedimientos establecidos a nivel mundial.¿Cuáles son tus principales funciones?Registrar asientos diarios en SAP para las entid
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!¿Cuáles son tus principales funciones?Preparar pre-facturas y revisarlas según estándares internos.Preparar facturas de acuerdo a las políticas y procedimientos internos.Asegurarse de que las facturas se entreguen en tiempo y forma para el pago.Ejecutar todas las tareas de facturación según los procesos establecidos.Mantener y actualizar la información de facturación del cliente, de acuerdo a sus instrucciones y requisito
      ¡Esta propuesta te puede interesar!¿Cuáles son tus principales funciones?Preparar pre-facturas y revisarlas según estándares internos.Preparar facturas de acuerdo a las políticas y procedimientos internos.Asegurarse de que las facturas se entreguen en tiempo y forma para el pago.Ejecutar todas las tareas de facturación según los procesos establecidos.Mantener y actualizar la información de facturación del cliente, de acuerdo a sus instrucciones y requisito
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Importante empresa multinacional del rubro Agro se encuentra en búsqueda de un/a coordinador/a de Branding y Comunicación. ¿Te apasiona crear experiencias memorables, conectar personas y dejar huella? Estamos buscando a alguien dinámico, creativo y detallista para sumarse a nuestro equipo. Este rol va mucho más allá del soporte administrativo tradicional: se trata de generar impacto, comunicar con propósito (en inglés y e
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Importante empresa multinacional del rubro Agro se encuentra en búsqueda de un/a coordinador/a de Branding y Comunicación. ¿Te apasiona crear experiencias memorables, conectar personas y dejar huella? Estamos buscando a alguien dinámico, creativo y detallista para sumarse a nuestro equipo. Este rol va mucho más allá del soporte administrativo tradicional: se trata de generar impacto, comunicar con propósito (en inglés y e
      • nogoya, entre rios
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa del rubro Agro ubicada en la localidad de Nogoya, Entre Rios, buscamos Perito clasificador de granos para contratacion eventual.Principales funciones: Recepción y pesaje de la mercadería,  Toma de muestras,  Análisis de calidad en laboratorio Gestión de la conservación del grano en plantas de acopio.  Documentación comercial, el control de procesos operativos y la certificación de la calidad para l
      ¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa del rubro Agro ubicada en la localidad de Nogoya, Entre Rios, buscamos Perito clasificador de granos para contratacion eventual.Principales funciones: Recepción y pesaje de la mercadería,  Toma de muestras,  Análisis de calidad en laboratorio Gestión de la conservación del grano en plantas de acopio.  Documentación comercial, el control de procesos operativos y la certificación de la calidad para l
    30 de 84 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    administración y secretariado empleos por región

    administración y secretariado empleos por subespecialidad

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.