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        • 1, buenos aires
        • tiempo completo
        • sin especificar
        ¿Tenés experiencia en relaciones interpersonales/comerciales con profesionales de la medicina? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Laboratorio líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un Coordinador o Coordinadora de Marketing el cual debe tener experiencia en relaciones interpersonales/comerciales con profesionales de la medicina y experiencia en marketing digital.Tus principales responsabilidades serán:- Consolidar el plan de marketing del negocio. - Mantener información actualizada en lo referente al producto/línea de productos a su cargo, estadística de ventas, variaciones de volumen, comparación vs. demanda estimada y niveles de inventario. - Control y management de los niveles de inventario de los productos/líneas de productos del negocio. - Análisis de resultado por zona. - Recopilar información del mercado.- Análisis de demanda y participación en la confección del forecast de demanda, interactuando con las áreas de comercio exterior. - Planificar, trazar y optimizar las inversiones (ROI) de campañas  (preferente: SFDC.)Serán requisitos excluyentes:- Contar con 3 años de experiencia como Coordinador-a de Marketing/Brand Manager preferente en core (urología/Cirugía)- Experiencia en trato directo con médicos- Idioma inglés oral comprobable y bilingüe- Experiencia en marketing digital comprobable de dos años aplicada en su actual posición Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en relaciones interpersonales/comerciales con profesionales de la medicina? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Laboratorio líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un Coordinador o Coordinadora de Marketing el cual debe tener experiencia en relaciones interpersonales/comerciales con profesionales de la medicina y experiencia en marketing digital.Tus principales responsabilidades serán:- Consolidar el plan de marketing del negocio. - Mantener información actualizada en lo referente al producto/línea de productos a su cargo, estadística de ventas, variaciones de volumen, comparación vs. demanda estimada y niveles de inventario. - Control y management de los niveles de inventario de los productos/líneas de productos del negocio. - Análisis de resultado por zona. - Recopilar información del mercado.- Análisis de demanda y participación en la confección del forecast de demanda, interactuando con las áreas de comercio exterior. - Planificar, trazar y optimizar las inversiones (ROI) de campañas  (preferente: SFDC.)Serán requisitos excluyentes:- Contar con 3 años de experiencia como Coordinador-a de Marketing/Brand Manager preferente en core (urología/Cirugía)- Experiencia en trato directo con médicos- Idioma inglés oral comprobable y bilingüe- Experiencia en marketing digital comprobable de dos años aplicada en su actual posición Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • casilda, santa fe
        • tiempo completo
        • sin especificar
        ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un-a Responsable Comercial de Sub Producto para un importante Frigorífico.Requisitos:- Profesional destacado graduado-a de las carreras de: Licenciatura en Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, entre otras afines (preferente - no excluyente)- Experiencia: 3 años en puesto similar o del rubroTu objetivo será:- Asegurar el correcto funcionamiento de la cadena de venta de sub productos porcino y bobino.Tus principales tareas serán:- Desarrollo de cartera de clientes en Región Litoral y Buenos Aires- Desarrollo de productos / negocios- Búsqueda de nuevas oportunidades y clientes- Coordinación de actividades de venta.Deberás contar con competencias cómo:- Excelente manejo de las relaciones interpersonales- Capacidad negociadora- Persuasión- Trabajo en equipo- Orientación a resultados- Orientación al cliente- Pro actividad- Flexibilidad- Análisis y planificación- Jornada de trabajo full timeLugar de Trabajo : Casilda y RafaelaSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un-a Responsable Comercial de Sub Producto para un importante Frigorífico.Requisitos:- Profesional destacado graduado-a de las carreras de: Licenciatura en Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, entre otras afines (preferente - no excluyente)- Experiencia: 3 años en puesto similar o del rubroTu objetivo será:- Asegurar el correcto funcionamiento de la cadena de venta de sub productos porcino y bobino.Tus principales tareas serán:- Desarrollo de cartera de clientes en Región Litoral y Buenos Aires- Desarrollo de productos / negocios- Búsqueda de nuevas oportunidades y clientes- Coordinación de actividades de venta.Deberás contar con competencias cómo:- Excelente manejo de las relaciones interpersonales- Capacidad negociadora- Persuasión- Trabajo en equipo- Orientación a resultados- Orientación al cliente- Pro actividad- Flexibilidad- Análisis y planificación- Jornada de trabajo full timeLugar de Trabajo : Casilda y RafaelaSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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