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      • avellaneda, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de Avellaneda.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc., etc.Informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre).Se requiere:Experiencia comprobable como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediataFlexibilidad horaria Jornada Laboral: full- timeLugar de trabajo: Avellaneda. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
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      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Vendedores/as" con experiencia previa ( no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de Avellaneda.Serán sus principales tareas/objetivos: Atención y venta a clientes en salónMejorar las ventas y la experiencia al clienteAsegurar que los productos de la sucursal se encuentren a disposición del  cliente.Crear un ambiente atractivo para los clientes mediante visual merchandising y  el mantenimiento del buen estado de la tienda y el depósito.Minimizar las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los  clientes.Se requiere:Experiencia comprobable en ventas de salon, con referencias.Secundario completo.Disponibilidad de ingreso inmediata.Disponibilidad para turnos rotativos. Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: Avellaneda. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a sábados de 08.30 a 13.00
      ¿Tenés perfil y experiencia comercial? ¿Te interesa trabajar part-time? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de estética, nos econtramos en búsqueda de Vendedor-a para la ciudad de Santa Fe.La misión del puesto es lograr que la experiencia del cliente sea la mejor posible, desde el primer contacto, hasta que el producto llega a su domicilio, velando que todas las áreas involucradas cumplan con los tiempos y procedimientos estipulados. El objetivo del puesto es aumentar las ventas del e-commerce.Tareas- Captar nuevos clientes, a través las redes sociales- Llamar proactivamente a clientes no activos, y lograr trasnformarlos en activos- Captar y transnformar las consultas por redes sociales en ventas - Ofrecer y vender promociones a clientes no activos- Registro, control y seguimiento de todas las consultas de web y redes - Asegurar el cumplimiento de los procesos de venta web o de redes Requisitos- Secundario completo- Experiencia de al menos un año en tareas similares Se valora- Estudios o cursos de comercialización o ventas- Conocimientos de estética Perfil- Persona extrovertida- Orientación al cliente- Capacidad de Negociación- Comunicación empática Jornada y Horarios- Lunes a Sábados- 08.30 a 13.00Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés perfil y experiencia comercial? ¿Te interesa trabajar part-time? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de estética, nos econtramos en búsqueda de Vendedor-a para la ciudad de Santa Fe.La misión del puesto es lograr que la experiencia del cliente sea la mejor posible, desde el primer contacto, hasta que el producto llega a su domicilio, velando que todas las áreas involucradas cumplan con los tiempos y procedimientos estipulados. El objetivo del puesto es aumentar las ventas del e-commerce.Tareas- Captar nuevos clientes, a través las redes sociales- Llamar proactivamente a clientes no activos, y lograr trasnformarlos en activos- Captar y transnformar las consultas por redes sociales en ventas - Ofrecer y vender promociones a clientes no activos- Registro, control y seguimiento de todas las consultas de web y redes - Asegurar el cumplimiento de los procesos de venta web o de redes Requisitos- Secundario completo- Experiencia de al menos un año en tareas similares Se valora- Estudios o cursos de comercialización o ventas- Conocimientos de estética Perfil- Persona extrovertida- Orientación al cliente- Capacidad de Negociación- Comunicación empática Jornada y Horarios- Lunes a Sábados- 08.30 a 13.00Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moron, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Buscamos Vendedor/ra para el rubro vinoteca.Buscamos una persona con:- Movilidad propia (excluyente)- Experiencia en ventas y/o rubro vinoteca- Cartera de clientes- Conocimiento del mercado en GBA Zona Oeste Características del puesto:-Como beneficios ofrecemos bonos extras por eventos-Zona de trabajo GBA Oeste-Comisiones por ventas cobradas-Incorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Buscamos Vendedor/ra para el rubro vinoteca.Buscamos una persona con:- Movilidad propia (excluyente)- Experiencia en ventas y/o rubro vinoteca- Cartera de clientes- Conocimiento del mercado en GBA Zona Oeste Características del puesto:-Como beneficios ofrecemos bonos extras por eventos-Zona de trabajo GBA Oeste-Comisiones por ventas cobradas-Incorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos una persona:- Estudiante de abogacía- Con experiencia en el rubro inmobiliario, con conocimiento de contratos de locación- Perfil comercial- Movilidad Propia (excluyente) Las tareas a realizar:- Firma en representación de la compañía de los contratos de locación- Contacto con clientes Zona de trabajo: Colegiales, CABA. 100% presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos una persona:- Estudiante de abogacía- Con experiencia en el rubro inmobiliario, con conocimiento de contratos de locación- Perfil comercial- Movilidad Propia (excluyente) Las tareas a realizar:- Firma en representación de la compañía de los contratos de locación- Contacto con clientes Zona de trabajo: Colegiales, CABA. 100% presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc., informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre).Se requiere:Experiencia comprobable en como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediata Jornada Laboral: full- timeLugar de trabajo: CABA, Palermo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc., informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre).Se requiere:Experiencia comprobable en como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediata Jornada Laboral: full- timeLugar de trabajo: CABA, Palermo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de Martínez.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc., etc.Informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre).Se requiere:Experiencia comprobable como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediataFlexibilidad horaria Jornada Laboral: full- timeLugar de trabajo:Martinez.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Vendedores" con experiencia previa ( no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de Martinez.Serán sus principales tareas/objetivos: Atención y venta a clientes en salónMejorar las ventas y la experiencia al clienteAsegurar que los productos de la sucursal se encuentren a disposición del  cliente.Crear un ambiente atractivo para los clientes mediante visual merchandising y  el mantenimiento del buen estado de la tienda y el depósito.Minimizar las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los  clientes.Se requiere:Experiencia comprobable en ventas de salon, con referencias.Secundario completo.Disponibilidad de ingreso inmediata.Disponibilidad para turnos rotativos. Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA, Martínez. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Laboratorio Multinacional un/a Associate Medical PMOCuyas principales responsabilidades serán:Liderar distintos proyectos con el involucramiento de distintas áreas/ equipos, motivando al grupo y atendiendo a sus necesidades y manteniendo un entorno de trabajo agradable y productivo.Elaborar informes de progreso / seguimiento sobre los distintos proyectos en los que están trabajando.Exitosa implementación de distintos proyectos.Colaborar en la organización de juntas asesoras / científicas / otras reuniones externas:Redactar invitaciones para reuniones externas y comunicarse con el Director Médico y el equipo médico para la aprobación del envío / invitación final.Enviar invitaciones, crear acuerdos de confidencialidad, acuerdos de honorarios de consultoría para cada participante y asegurarse de que estén firmados por los participantes y archivados.Servir de enlace con los profesionales sanitarios para garantizar que se satisfagan sus necesidades de viaje, alojamiento, dietas y otrasServir de enlace con el lugar de la conferencia para garantizar que todas las instalaciones cumplan con los requisitos.Recopilar las presentaciones de los consultores y garantizar una revisión adecuada de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de la compañía.Garantizar la aprobación de Quantum Connect y archivar toda la información relacionada con reuniones y actividades.Ayudar en la recopilación de acuerdos e información financiera necesaria para realizar el pago a tiempo de acuerdo con el contrato. Coordinar todos los acuerdos entrantes para mantener una visión general en todo momento.Lleve un registro del presupuesto establecido para la reunión, proporcionando todos los detalles al gerente responsable.Codifique todas las facturas de Asuntos médicos y envíelas para su aprobación al personal correspondiente.Ayudar al director médico en la gestión general del departamento con respecto a la implementación y gestión de la estructura y los procesos, incluida la organización y actualización de documentos como archivos de estudio e informes de estado en el servidor común de Merck en cooperación con el equipo de asuntos médicos.Inicia y coordina proyectos y prioridades con respecto al Departamento de Asuntos Médicos del País.Diagnóstico de necesidades del equipo médico local según estrategia del departamento.Planificación y diseño de soluciones digitales u otras adaptadas según la estrategia del departamento. Requisitos:Estudios: MKT, Comercialización, Administración o afines.Excel e inglés: avanzados (excluyente). Jornada: L a V 8.30 a 17.30hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Laboratorio Multinacional un/a Associate Medical PMOCuyas principales responsabilidades serán:Liderar distintos proyectos con el involucramiento de distintas áreas/ equipos, motivando al grupo y atendiendo a sus necesidades y manteniendo un entorno de trabajo agradable y productivo.Elaborar informes de progreso / seguimiento sobre los distintos proyectos en los que están trabajando.Exitosa implementación de distintos proyectos.Colaborar en la organización de juntas asesoras / científicas / otras reuniones externas:Redactar invitaciones para reuniones externas y comunicarse con el Director Médico y el equipo médico para la aprobación del envío / invitación final.Enviar invitaciones, crear acuerdos de confidencialidad, acuerdos de honorarios de consultoría para cada participante y asegurarse de que estén firmados por los participantes y archivados.Servir de enlace con los profesionales sanitarios para garantizar que se satisfagan sus necesidades de viaje, alojamiento, dietas y otrasServir de enlace con el lugar de la conferencia para garantizar que todas las instalaciones cumplan con los requisitos.Recopilar las presentaciones de los consultores y garantizar una revisión adecuada de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de la compañía.Garantizar la aprobación de Quantum Connect y archivar toda la información relacionada con reuniones y actividades.Ayudar en la recopilación de acuerdos e información financiera necesaria para realizar el pago a tiempo de acuerdo con el contrato. Coordinar todos los acuerdos entrantes para mantener una visión general en todo momento.Lleve un registro del presupuesto establecido para la reunión, proporcionando todos los detalles al gerente responsable.Codifique todas las facturas de Asuntos médicos y envíelas para su aprobación al personal correspondiente.Ayudar al director médico en la gestión general del departamento con respecto a la implementación y gestión de la estructura y los procesos, incluida la organización y actualización de documentos como archivos de estudio e informes de estado en el servidor común de Merck en cooperación con el equipo de asuntos médicos.Inicia y coordina proyectos y prioridades con respecto al Departamento de Asuntos Médicos del País.Diagnóstico de necesidades del equipo médico local según estrategia del departamento.Planificación y diseño de soluciones digitales u otras adaptadas según la estrategia del departamento. Requisitos:Estudios: MKT, Comercialización, Administración o afines.Excel e inglés: avanzados (excluyente). Jornada: L a V 8.30 a 17.30hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Vendedores" con experiencia previa ( no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos: Atención y venta a clientes en salónMejorar las ventas y la experiencia al clienteAsegurar que los productos de la sucursal se encuentren a disposición del  cliente.Crear un ambiente atractivo para los clientes mediante visual merchandising y  el mantenimiento del buen estado de la tienda y el depósito.Minimizar las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los  clientes.Se requiere:Experiencia comprobable en ventas de salon, con referencias.Secundario completo.Disponibilidad de ingreso inmediata.Disponibilidad para turnos rotativos. Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA, Palermo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Vendedores" con experiencia previa ( no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos: Atención y venta a clientes en salónMejorar las ventas y la experiencia al clienteAsegurar que los productos de la sucursal se encuentren a disposición del  cliente.Crear un ambiente atractivo para los clientes mediante visual merchandising y  el mantenimiento del buen estado de la tienda y el depósito.Minimizar las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los  clientes.Se requiere:Experiencia comprobable en ventas de salon, con referencias.Secundario completo.Disponibilidad de ingreso inmediata.Disponibilidad para turnos rotativos. Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA, Palermo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san carlos de bariloche, rio negro
      • tiempo completo
      • jornada completa
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos creciendo en nuestro equipo y buscamos incorporar profesionales, con perfil comercial y orientación a negocios.Te responsabilizas por:-La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales.-Negociación de contratos.-Asesoramiento de mercado-Selección de perfiles profesionales de diversos sectores. Son requisitos para la posición:-Ser profesional graduado o estudiante avanzado de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Hotelería, Lic. en Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.--Poseer experiencia en posiciones de similares.-Poseer experiencia en el rubro de Hotelería y Gastronomía.-Competencias como negociación y persuasión, orientación a los resultados y al servicio, completan el perfil. ¿Qué ofrecemos?-Buenas condiciones de contratación (escala salarial en función de señority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook y accesorios que acompañan el trabajo remoto) y paquete de beneficios.-Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.-La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un equipo de expertos, dinámicos y orientados a la mejora contínua.-Desarrollo profesional, participación en actividades de networking permanente y vincularte con los principales referentes del sector.Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche, Rio Negro. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos creciendo en nuestro equipo y buscamos incorporar profesionales, con perfil comercial y orientación a negocios.Te responsabilizas por:-La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales.-Negociación de contratos.-Asesoramiento de mercado-Selección de perfiles profesionales de diversos sectores. Son requisitos para la posición:-Ser profesional graduado o estudiante avanzado de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Hotelería, Lic. en Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.--Poseer experiencia en posiciones de similares.-Poseer experiencia en el rubro de Hotelería y Gastronomía.-Competencias como negociación y persuasión, orientación a los resultados y al servicio, completan el perfil. ¿Qué ofrecemos?-Buenas condiciones de contratación (escala salarial en función de señority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook y accesorios que acompañan el trabajo remoto) y paquete de beneficios.-Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.-La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un equipo de expertos, dinámicos y orientados a la mejora contínua.-Desarrollo profesional, participación en actividades de networking permanente y vincularte con los principales referentes del sector.Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche, Rio Negro. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Buscamos Vendedor/ra para el rubro vinos.Buscamos una persona:- Con movilidad propia (excluyente)- Experiencia en ventas y rubro vinos- Cartera de clientes del rubro vinotecas- Conocimiento del mercado en CABA Características del puesto:-Como beneficios ofrecemos bonos extras por eventos o servicio de descorche con clientes-Zona de trabajo: CABA-Comisiones por ventas cobradas-Incorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Buscamos Vendedor/ra para el rubro vinos.Buscamos una persona:- Con movilidad propia (excluyente)- Experiencia en ventas y rubro vinos- Cartera de clientes del rubro vinotecas- Conocimiento del mercado en CABA Características del puesto:-Como beneficios ofrecemos bonos extras por eventos o servicio de descorche con clientes-Zona de trabajo: CABA-Comisiones por ventas cobradas-Incorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia Comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de nivel nacional, seleccionaremos un Vendedor o Vendedora de RepuestosLa posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Venta externa- Venta telefónica- Asesoramiento a la necesidad del cliente- Carga de datos en sistema- Facturación- Control de stock- Reportes diarios  Requisitos: - Poseer título secundario- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time- Experiencia comprobable en puestos similaresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia Comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de nivel nacional, seleccionaremos un Vendedor o Vendedora de RepuestosLa posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Venta externa- Venta telefónica- Asesoramiento a la necesidad del cliente- Carga de datos en sistema- Facturación- Control de stock- Reportes diarios  Requisitos: - Poseer título secundario- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time- Experiencia comprobable en puestos similaresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en venta de insumos agropecuarios y sos ingeniero-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro agro de nivel nacional, seleccionaremos un/a INGENIERO/A AGRÓNOMO/ALa posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: Venta ExternaCotizacionesAnálisis y asesoramiento a la necesidad del clienteCarga de datos en sistemaReportes Desarrollo del productoCaptación de nuevos clientesCobranzasRequisitos: Poseer título universitarioManejo de sistemas administrativosDisponibilidad horaria full timeDisponibilidad para viajarExperiencia comprobable en puestos similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en venta de insumos agropecuarios y sos ingeniero-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro agro de nivel nacional, seleccionaremos un/a INGENIERO/A AGRÓNOMO/ALa posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: Venta ExternaCotizacionesAnálisis y asesoramiento a la necesidad del clienteCarga de datos en sistemaReportes Desarrollo del productoCaptación de nuevos clientesCobranzasRequisitos: Poseer título universitarioManejo de sistemas administrativosDisponibilidad horaria full timeDisponibilidad para viajarExperiencia comprobable en puestos similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia Comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro repuesto de nivel nacional, seleccionaremos un Vendedor o Vendedora de RepuestosLa posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Venta externa- Venta telefónica- Asesoramiento a la necesidad del cliente- Carga de datos en sistema- Facturación- Control de stock- Reportes diarios  Requisitos: - Poseer título secundario/terciario- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time- Experiencia comprobable en puestos similaresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia Comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro repuesto de nivel nacional, seleccionaremos un Vendedor o Vendedora de RepuestosLa posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Venta externa- Venta telefónica- Asesoramiento a la necesidad del cliente- Carga de datos en sistema- Facturación- Control de stock- Reportes diarios  Requisitos: - Poseer título secundario/terciario- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time- Experiencia comprobable en puestos similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia Comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro repuesto de nivel nacional, seleccionaremos un Vendedor o Vendedora de RepuestosLa posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Venta externa- Venta telefónica- Asesoramiento a la necesidad del cliente- Carga de datos en sistema- Facturación- Control de stock- Reportes diarios  Requisitos: - Poseer título secundario/terciario- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time- Experiencia comprobable en puestos similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Commercial Analyst ¿Qué desafíos te esperan?Dar seguimiento y apoyo a los equipos locales en la implementación de estrategias de surtido, precios y dinámicas comerciales en la región.Monitorear la performance de los principales KPI’s en los países de la región, trabajando de cerca con los equipos locales para mejorar dichos indicadores.Dar seguimiento a las relaciones comerciales regionales con los principales proveedores.Colaborar en la estrategia de automatizaciones y mejora de procesos.Participar y aportar a la relación con el equipo comercial central en Berlín. Ser referente y dar soporte a los equipos locales. ¿Qué tendrás que aportar?Estudiante avanzado de carreras como Administración de empresas, Economía, Comercio Exterior o afines.Conocimientos avanzados de inglés.Se valora experiencia en retail o empresas de consumo masivoEstar muy orientado a los detalles, organizado y saber cómo priorizar: ser quién ofrece soluciones.Poder interactuar con diversos roles y poder gestionar las expectativas de múltiples partes interesadas. Buscamos a alguien apasionado por lo desconocido con hambre de aprendizaje.Tener excelentes habilidades analíticas y de comunicación, y con facilidad para ser práctico con varias herramientas. Además, tener sólidas habilidades interpersonales e interculturales. Ser capaz de inspirar a varios equipos y partes interesadas a unirse detrás de una misión. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Commercial Analyst ¿Qué desafíos te esperan?Dar seguimiento y apoyo a los equipos locales en la implementación de estrategias de surtido, precios y dinámicas comerciales en la región.Monitorear la performance de los principales KPI’s en los países de la región, trabajando de cerca con los equipos locales para mejorar dichos indicadores.Dar seguimiento a las relaciones comerciales regionales con los principales proveedores.Colaborar en la estrategia de automatizaciones y mejora de procesos.Participar y aportar a la relación con el equipo comercial central en Berlín. Ser referente y dar soporte a los equipos locales. ¿Qué tendrás que aportar?Estudiante avanzado de carreras como Administración de empresas, Economía, Comercio Exterior o afines.Conocimientos avanzados de inglés.Se valora experiencia en retail o empresas de consumo masivoEstar muy orientado a los detalles, organizado y saber cómo priorizar: ser quién ofrece soluciones.Poder interactuar con diversos roles y poder gestionar las expectativas de múltiples partes interesadas. Buscamos a alguien apasionado por lo desconocido con hambre de aprendizaje.Tener excelentes habilidades analíticas y de comunicación, y con facilidad para ser práctico con varias herramientas. Además, tener sólidas habilidades interpersonales e interculturales. Ser capaz de inspirar a varios equipos y partes interesadas a unirse detrás de una misión. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • tiempo completo
      • sin especificar
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de un/a Asesor/a de servicio para la zona de LujánEntre tus principales tareas se encuentran:· Informarse de los clientes que van a asistir a la empresa.· Solicitar la documentación necesaria.· Asegurar el desarrollo de una recepción dialogada o inspección junto al cliente.· Ejecutar la recepción dialogada realizando el chequeo rápido según estándar de la compañía.Son requisitos:· Experiencia previa en asesoramiento de servicio en concesionaria. Vendedor. Experiencia comprobable, se valorará experiencia en automotriz. · Fuerte orientación en atención al cliente.· Le deben apasionar los autos y la atención al público.· Estudiante de carrera universitaria Marketing, Comercio Exterior, Administración y afines, que sea preferentemente de la zona de: Pilar - Francisco Álvarez - Gral.Rodríguez. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
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      • san josé
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      • mendoza, mendoza
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      ¿Tenés experiencia en el área comercial,  venta de productos y asesoramiento en el rubro de minería, petróleo o industria? Si residís en Mendoza o San Juan ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa líder en el mercado nacional dedicada al diseño, producción y comercialización de tubos y mangueras hidráulicas, desea incorporar a su equipo Vendedores comerciales.Dentro de las principales funciones del puesto están:Realizar visitas comercialesTrabajo por objetivosActivación de nuevos clientes y desarrollo de existentesFormar y capacitar en el uso de herramientas.Venta de productos a nivel regional (Mendoza, San Juan, San Luis y Catamarca)Requisitos para postular:Formación técnica o de grado industrial, minera o petrolera.Disponibilidad para viajar a diferentes provincias.Experiencia comercial en rubro industrial, minero o petrolero. ¡Es una gran oportunidad para pertenecer a una empresa líder en el sector!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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