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      ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativasAsesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos.Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.Tareas clave de puesto:Captación y fidelización de clientes.Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. Facturación del servicio. Requisitos para la posición:Ser profesional graduado o estudiante avanzado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable.Licencia de Conducir al día.  Ofrecemos:Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: Morón (zona centro), Buenos Aires.  Si te consideras dinámico, orientado a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • junin, buenos aires
      • tiempo completo
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      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc.,informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre.Se requiere:Experiencia comprobable en como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediata Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA, Microcentro - Palermo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
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      • cordoba, cordoba
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      ¿Tenés experiencia en el área de de Búsquedas y Selección de Profesionales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento?  En Randstad estamos buscando un-a Consultor-a Comercial de Búsquedas y SelecciónRequisitos:Preferentemente: Graduado-a/Universitario/ Técnico-a en RRHH, Licenciado-a en Administración de Empresas, Psicólogo-a.Experiencia comercial previa a 3 añosLicencia de conducir. Excluyente: Inglés avanzado, conocimiento en búsqueda y selección. .Principales responsabilidades: Desarrollo y gestión de un cliente definido y base de candidatos, entrega de consultoría de selección de alta calidad y servicios; cumplimiento de las políticas de la empresa y los procesos de presentación de informes.Formular un plan de desarrollo de clientes y candidatos, junto con el team/ manager/director, para apoyar el logro de los objetivos de ventas personales.Desarrollar y mantener relaciones con los clientes para asegurar una buena comprensión de sus prioridades actuales y futuras, y para identificar nuevos clientes potenciales en el Grupo Randstad.Reclutamiento y gestión de candidatos.Iniciar una gama de actividades de aprovisionamiento, como la publicación de las vacantes, las redes y las referencias que realizan, para asegurar un suministro regular de los candidatos que cumplan demandas actuales y futuras.Asesorar a los clientes y candidatos en los niveles salariales, las necesidades de formación y oportunidades de promoción profesional para facilitar el proceso de contrataciónRandstad ofrece:Salario competitivoCobertura MédicaPaquete de beneficiosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en el área de de Búsquedas y Selección de Profesionales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento?  En Randstad estamos buscando un-a Consultor-a Comercial de Búsquedas y SelecciónRequisitos:Preferentemente: Graduado-a/Universitario/ Técnico-a en RRHH, Licenciado-a en Administración de Empresas, Psicólogo-a.Experiencia comercial previa a 3 añosLicencia de conducir. Excluyente: Inglés avanzado, conocimiento en búsqueda y selección. .Principales responsabilidades: Desarrollo y gestión de un cliente definido y base de candidatos, entrega de consultoría de selección de alta calidad y servicios; cumplimiento de las políticas de la empresa y los procesos de presentación de informes.Formular un plan de desarrollo de clientes y candidatos, junto con el team/ manager/director, para apoyar el logro de los objetivos de ventas personales.Desarrollar y mantener relaciones con los clientes para asegurar una buena comprensión de sus prioridades actuales y futuras, y para identificar nuevos clientes potenciales en el Grupo Randstad.Reclutamiento y gestión de candidatos.Iniciar una gama de actividades de aprovisionamiento, como la publicación de las vacantes, las redes y las referencias que realizan, para asegurar un suministro regular de los candidatos que cumplan demandas actuales y futuras.Asesorar a los clientes y candidatos en los niveles salariales, las necesidades de formación y oportunidades de promoción profesional para facilitar el proceso de contrataciónRandstad ofrece:Salario competitivoCobertura MédicaPaquete de beneficiosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moron, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativasAsesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.Tareas clave de puesto:Captación y fidelización de clientes.Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. Facturación del servicio. Requisitos para la posición:Ser profesional graduado o estudiante avanzado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable.Licencia de Conducir al día.  Ofrecemos:Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: Morón (zona centro), Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san isidro, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal. Tareas clave de puesto:- Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. - Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. - Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Facturación del servicio.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado o estudiante avanzado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. - Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable.- Licencia de Conducir al día.   Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: San Isidro, Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativasAsesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos.Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.Tareas clave de puesto:Captación y fidelización de clientes.Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. Facturación del servicio. Requisitos para la posición:Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable.Licencia de Conducir al día.  Ofrecemos:Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: Rosario Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time
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      ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativasAsesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.Tareas clave de puesto:Captación y fidelización de clientes.Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. Facturación del servicio. Requisitos para la posición:Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable.Licencia de Conducir al día.  Ofrecemos:Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: Capital Federal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
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      ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.Tareas clave de puesto:- Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. - Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. - Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Facturación del servicio. Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. - Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable.- Licencia de Conducir al día.  Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.Tareas clave de puesto:- Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. - Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. - Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Facturación del servicio. Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. - Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable.- Licencia de Conducir al día.  Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moron, buenos aires
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