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      • 9 a 18hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de tecnología ubicada en Nuñez buscamos un Customer Service Representative SR.Tareas: 1. Ingresar pedidos de clientes y pedidos de muestra con precisión y eficiencia.2. Interactuar diariamente con los clientes, a través de varios canales de comunicación.3. Socios con departamentos internos que comparten información sobre precios de suministros, disponibilidad de productos,y el estado de los pedidos.4. Investigar los problemas y discrepancias de los clientes.5. Agilizar los pedidos cuando sea necesario y posible.6. Entrar en acuerdos de precios especiales, cuando sea necesario.7. Realizar la actividad de cotización formal según las instrucciones.8. Registrar información de nuevos clientes en los sistemas Movex y Siebel.9. Proporcionar soporte técnico básico a los clientes.10. Mantener registros detallados y prepara comunicaciones según sea necesario.11. Interactuar profesionalmente de manera regular con el personal y el público en general.12. Asumir responsabilidades adicionales y realiza proyectos especiales según sea necesario o dirigido. Requisitos:·         Carreras de Administración, Ciencias Económicas, Sistemas, Ingeniería o afínes·         Experiencia con servicio al cliente, manejo de propuestas comerciales, etc.·         Ingles intermedio·         Deseable familiaridad con sector de tecnología (no excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de estrategia de Mercado para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Liderar el análisis de datos y la generación de conocimientos en la Zona.Apoyar a las áreas de ventas minoristas mediante el desarrollo de planes para permitir el crecimiento de la red.Desarrollar planes de mercado para áreas de crecimiento específicas.Asistir en la identificación de nuevos clientes que respalden los planes de crecimiento.Trabajar en estrecha colaboración con los colegas de administración de zona, desarrollo de productos, planificación y ventas minoristas y marketing para comprender las necesidades en el mercado de combustibles minoristas global y de las Américas.Brindar recomendaciones a la empresa en función de datos de medidas clave del mercado, incluidos NPD, datos de POS/censo, OPIS.Realizar los informes trimestrales estándar y la administración de las métricas comerciales y de marketing clave, incluidos los análisis personalizados y los informes para los equipos de liderazgo.Asegurar que las inversiones de marketing estén optimizadas para ofrecer el máximo rendimiento Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 3 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.Sólidas habilidades de Excel y capacidad para usar Tableau, otras herramientas analíticas y de administración de bases de datos.Sólidas habilidades de gestión de TI/base de datos para garantizar que los datos de las medidas del mercado se extraigan con precisión y se reflejen en la plataforma de visualización y análisis de datos. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de estrategia de Mercado para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Liderar el análisis de datos y la generación de conocimientos en la Zona.Apoyar a las áreas de ventas minoristas mediante el desarrollo de planes para permitir el crecimiento de la red.Desarrollar planes de mercado para áreas de crecimiento específicas.Asistir en la identificación de nuevos clientes que respalden los planes de crecimiento.Trabajar en estrecha colaboración con los colegas de administración de zona, desarrollo de productos, planificación y ventas minoristas y marketing para comprender las necesidades en el mercado de combustibles minoristas global y de las Américas.Brindar recomendaciones a la empresa en función de datos de medidas clave del mercado, incluidos NPD, datos de POS/censo, OPIS.Realizar los informes trimestrales estándar y la administración de las métricas comerciales y de marketing clave, incluidos los análisis personalizados y los informes para los equipos de liderazgo.Asegurar que las inversiones de marketing estén optimizadas para ofrecer el máximo rendimiento Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 3 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.Sólidas habilidades de Excel y capacidad para usar Tableau, otras herramientas analíticas y de administración de bases de datos.Sólidas habilidades de gestión de TI/base de datos para garantizar que los datos de las medidas del mercado se extraigan con precisión y se reflejen en la plataforma de visualización y análisis de datos. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una innovadora empresa que vende equipamiento tecnológico y especializado de vanguardia a profesionales (rubro odontología), nos encontramos en la búsqueda de un/a Vendedor/a para incorporar a las oficinas de CABA. Misión del puesto: Brindar un excelente servicio de venta y post venta a profesionales, fidelizando la cartera de clientes actual y colaborando en la expansión del negocio. Tareas de la posición:- Brindar asesoramiento a clientes y potenciales.- Contacto con potenciales clientes.- Venta en mostrador y a través de canales digitales (teléfono, redes sociales, e-commerce).- Participar activamente en acciones comerciales como ser ferias, eventos, seminarios..- Atención al cliente y servicio de post de venta. Requisitos:- Secundario graduado (excluyente)- Experiencia en ventas y atención al cliente (excluyente)- Excelentes relaciones interpersonales, habilidades para la venta y gran vocación de servicio y orientación al cliente (excluyente)- Disponibilidad para viajar al interior del país- Curiosidad por la tecnología de vanguardia  Condiciones de contratación:- En relación de dependencia con la empresa- Modalidad 100% presencial (CABA)- Jornada: Lunes a viernes de 9 a 18hs- Convenio de comercio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en el área de ventas? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa multinacional? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa multinacional seleccionaremos vendedor o vendedora full timeTu principal función será:Maximizar la venta de todos los productos asistiendo en los puntos de ventas como asi también de manera remota.Requisitos:Experiencia en ventasAsesoramiento a clientesTener buena presenciaTener secundario completoSerán competencias valoradas: proactividad, dinamismo, muy buenas relaciones interpersonales, responsabilidad hacia su trabajo, marcado perfil comercial. Habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación de acuerdo a la jornada laboral y carga horaria.Zonas de trabajo:Capital Federal (Belgrano, Nuñez, Saavedra,  Flores, Caballito, Microcentro)Zona Norte (Pilar, Tortugas, Martinez, Vicente Lopez)Zona Sur (La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora, Avellaneda) Zona Oeste ( Moron, Ramos Mejía)Interior del País ( Rosario, Cordoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en el área de ventas? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa multinacional? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa multinacional seleccionaremos vendedor o vendedora full timeTu principal función será:Maximizar la venta de todos los productos asistiendo en los puntos de ventas como asi también de manera remota.Requisitos:Experiencia en ventasAsesoramiento a clientesTener buena presenciaTener secundario completoSerán competencias valoradas: proactividad, dinamismo, muy buenas relaciones interpersonales, responsabilidad hacia su trabajo, marcado perfil comercial. Habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación de acuerdo a la jornada laboral y carga horaria.Zonas de trabajo:Capital Federal (Belgrano, Nuñez, Saavedra,  Flores, Caballito, Microcentro)Zona Norte (Pilar, Tortugas, Martinez, Vicente Lopez)Zona Sur (La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora, Avellaneda) Zona Oeste ( Moron, Ramos Mejía)Interior del País ( Rosario, Cordoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 7:30hs a 15:30hs
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Tres de Febrero, Garin / Del Viso, Jose C. Paz y San Pedro (Provincia de Buenos Aires)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Tres de Febrero, Garin / Del Viso, Jose C. Paz y San Pedro (Provincia de Buenos Aires)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Account Manager para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tus responsabilidades:Mantener y adquirir de forma remota clientes de combustible comercial principales y competitivos.Poseer y mantener relaciones con la cartera de clientes principales y competitivos (rango de control: 50 clientes).Generar prospectos/prospección.Realizar análisis económicos sobre nuevas oportunidades.Dar soporte de contratación.Desarrollar pronósticos y planes de acción correspondientes con los Clientes para lograr los objetivos de ventas. Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing o afines.Inglés Bilingüe (excluyente)Fuertes habilidades de comunicación.Orientación al cliente.Fuertes habilidades de negociación y habilidades interpersonales.Conocimiento / experiencia de la industria (ventas, logística de suministro).Capacidad analítica y de toma de decisiones.Capacidad para trabajar con supervisión limitada . Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Account Manager para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tus responsabilidades:Mantener y adquirir de forma remota clientes de combustible comercial principales y competitivos.Poseer y mantener relaciones con la cartera de clientes principales y competitivos (rango de control: 50 clientes).Generar prospectos/prospección.Realizar análisis económicos sobre nuevas oportunidades.Dar soporte de contratación.Desarrollar pronósticos y planes de acción correspondientes con los Clientes para lograr los objetivos de ventas. Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing o afines.Inglés Bilingüe (excluyente)Fuertes habilidades de comunicación.Orientación al cliente.Fuertes habilidades de negociación y habilidades interpersonales.Conocimiento / experiencia de la industria (ventas, logística de suministro).Capacidad analítica y de toma de decisiones.Capacidad para trabajar con supervisión limitada . Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 7 a 15hs y sábados medio día
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro consumo masivo buscamos incorporar Vendedores para la zona de CABA.Tareas:Detectar las diferentes necesidades de los puntos de ventasOfrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firmaRealizar informes de las visitas realizadasRealizar gestión de marketing (POP, promociones, etc)Visualización y análisis de los productos en distintos mercadosResponsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de ventaRuteos por varios mercadosRequisitos:Experiencia previa en el puestoSecundario completo (excluyente)Horario: Lunes a viernes de 7 a 15hs y sábados medio díaZona: residir en CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro consumo masivo buscamos incorporar Vendedores para la zona de CABA.Tareas:Detectar las diferentes necesidades de los puntos de ventasOfrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firmaRealizar informes de las visitas realizadasRealizar gestión de marketing (POP, promociones, etc)Visualización y análisis de los productos en distintos mercadosResponsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de ventaRuteos por varios mercadosRequisitos:Experiencia previa en el puestoSecundario completo (excluyente)Horario: Lunes a viernes de 7 a 15hs y sábados medio díaZona: residir en CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 09 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un perfil comercial para importante empresa de industria gráfica, con experiencia y conocimiento del rubro.Los requisitos son:Deberá tener su propia cartera de clientes (relacionados a la industria gráfica) - Excluyente Tareas a realizar:Asesoramiento, venta y post venta de impresoras de etiquetado industriales y hogareñas.Propuesta laboral:Lunes a viernes 09 a 18hsLugar de trabajo: Palermo, y eventualmente Olivos.Modo de contratación: A tiempo indeterminado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un perfil comercial para importante empresa de industria gráfica, con experiencia y conocimiento del rubro.Los requisitos son:Deberá tener su propia cartera de clientes (relacionados a la industria gráfica) - Excluyente Tareas a realizar:Asesoramiento, venta y post venta de impresoras de etiquetado industriales y hogareñas.Propuesta laboral:Lunes a viernes 09 a 18hsLugar de trabajo: Palermo, y eventualmente Olivos.Modo de contratación: A tiempo indeterminado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un Global Trade Compliance Advisor?  para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Supervisar el estado general del marco de regulación comercial.Establecer prioridades globales y coordinar actividades de la Red Global de Cumplimiento de Comercio.Reportar asuntos de Regulaciones Comerciales externas (agencias gubernamentales) e internas. Mantener comunicación con la gerencia y las partes relevantes.Liderar la red para optimizar las reducciones de aranceles para afiliados y clientes mediante la utilización de acuerdos de libre comercio.Actuar como enlace con  proveedores y agentes de aduana para garantizar un nivel de servicio adecuado.Asesorar a empresas globales sobre controles de exportación.Ayudar a los contactos regionales a determinar la aplicabilidad de una regulación nueva/modificada y un plan de implementación específico.Dirigir o participar en la interacción con agencias gubernamentales, agentes de carga, fiscales y legales.Desarrollar y garantizar el cumplimiento de los procesos globales; respaldar la alineación de procesos regionales o locales cuando hay regulaciones comunes.Trabajar entre funciones para garantizar una participación adecuada y actuar como enlace entre la red y las funciones afectadas.Facilitar el intercambio de mejores prácticas entre las regiones y unidades comerciales. Apoyar el cumplimiento regional a través de revisiones periódicas de procedimientos y actividades, y validación de requisitos de recursos.Desarrollar y coordinar programas de mejora en la regulación comercial.Identificar oportunidades para automatizar o mejorar el cumplimiento de la regulación comercial.Garantizar que todas las actividades se ajusten a las expectativas establecidas en el marco BPIMS. Requisitos excluyentes:Título en Comercio Exterior, Comercio internacional, Administración de empresas o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 5 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un Global Trade Compliance Advisor?  para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Supervisar el estado general del marco de regulación comercial.Establecer prioridades globales y coordinar actividades de la Red Global de Cumplimiento de Comercio.Reportar asuntos de Regulaciones Comerciales externas (agencias gubernamentales) e internas. Mantener comunicación con la gerencia y las partes relevantes.Liderar la red para optimizar las reducciones de aranceles para afiliados y clientes mediante la utilización de acuerdos de libre comercio.Actuar como enlace con  proveedores y agentes de aduana para garantizar un nivel de servicio adecuado.Asesorar a empresas globales sobre controles de exportación.Ayudar a los contactos regionales a determinar la aplicabilidad de una regulación nueva/modificada y un plan de implementación específico.Dirigir o participar en la interacción con agencias gubernamentales, agentes de carga, fiscales y legales.Desarrollar y garantizar el cumplimiento de los procesos globales; respaldar la alineación de procesos regionales o locales cuando hay regulaciones comunes.Trabajar entre funciones para garantizar una participación adecuada y actuar como enlace entre la red y las funciones afectadas.Facilitar el intercambio de mejores prácticas entre las regiones y unidades comerciales. Apoyar el cumplimiento regional a través de revisiones periódicas de procedimientos y actividades, y validación de requisitos de recursos.Desarrollar y coordinar programas de mejora en la regulación comercial.Identificar oportunidades para automatizar o mejorar el cumplimiento de la regulación comercial.Garantizar que todas las actividades se ajusten a las expectativas establecidas en el marco BPIMS. Requisitos excluyentes:Título en Comercio Exterior, Comercio internacional, Administración de empresas o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 5 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time / part time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante bodega seleccionaremos Sommelier con experiencia:La búsqueda se orienta a personas con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, buena presencia y proactivas.Deberá contar con conocimientos adecuados para sugerir y asesorar al cliente con el producto adecuado.Se valorara contar con experiencia en bodegas de primer nivel y estudios de SommelierZona de trabajo: CABA y Gran Buenos Aires.Horario de trabajo: full time / part timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Bróker de Seguros en Capital Federal buscamos un Asistente Comercial (eventual)Responsabilidades:Fidelización de clientesMejorar condiciones contractualesSeguimiento de pólizas de segurosAtención telefónicaAnálisis comercial Requisitos:· Carreras de Administración, Ciencias Económicas, Comerciales, afines· Experiencia con servicio al cliente, manejo de propuestas comerciales, etc.· Inglés intermedio· Deseable familiaridad con sector de Seguros (no excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Bróker de Seguros en Capital Federal buscamos un Asistente Comercial (eventual)Responsabilidades:Fidelización de clientesMejorar condiciones contractualesSeguimiento de pólizas de segurosAtención telefónicaAnálisis comercial Requisitos:· Carreras de Administración, Ciencias Económicas, Comerciales, afines· Experiencia con servicio al cliente, manejo de propuestas comerciales, etc.· Inglés intermedio· Deseable familiaridad con sector de Seguros (no excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      • 7:30hs a 15:30hs
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. PazSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. PazSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Buenos Aires busca un Sales Support Analyst.Responsabilidades:Dar soporte a la planificación y ejecución de nuevos contratos: preparación y desarrollo de contratos, configuración del sistema.Apoyar a "Servicio al Cliente" para determinar causas y resolver problemas.Garantizar la administración y el mantenimiento de los contratos, incluido el seguimiento de la ejecución de los términos y los cumplimientos contractuales.Proporcionar análisis de canalización de ventas, perspectivas de mercado y de clientes e informes de gestión de ventas.Entrega e implementación de proyectos.Supervisar la gestión del cambio, impulsar nuevos procesos y proyectos: desarrollar planes de capacitación y comunicación para apoyar la implementación de proyectos/procesos; coordinar y entregar actividades relacionadas.Identificar oportunidades de mejora del rendimiento comercial y garantizar que se establezca un ciclo de aprendizaje continuo.Asistir a la gerencia de ventas con materiales, datos e inteligencia de mercado para tomar decisiones comerciales informadas.Organizar reuniones y eventos con los clientes según sea necesario.Requisitos:3 años de experiencia en puestos similares.Inglés avanzado excluyente (contacto con equipos de distintos países).Graduado de Administración o carreras afines,Habilidades interpersonales.Excelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Buenos Aires busca un Sales Support Analyst.Responsabilidades:Dar soporte a la planificación y ejecución de nuevos contratos: preparación y desarrollo de contratos, configuración del sistema.Apoyar a "Servicio al Cliente" para determinar causas y resolver problemas.Garantizar la administración y el mantenimiento de los contratos, incluido el seguimiento de la ejecución de los términos y los cumplimientos contractuales.Proporcionar análisis de canalización de ventas, perspectivas de mercado y de clientes e informes de gestión de ventas.Entrega e implementación de proyectos.Supervisar la gestión del cambio, impulsar nuevos procesos y proyectos: desarrollar planes de capacitación y comunicación para apoyar la implementación de proyectos/procesos; coordinar y entregar actividades relacionadas.Identificar oportunidades de mejora del rendimiento comercial y garantizar que se establezca un ciclo de aprendizaje continuo.Asistir a la gerencia de ventas con materiales, datos e inteligencia de mercado para tomar decisiones comerciales informadas.Organizar reuniones y eventos con los clientes según sea necesario.Requisitos:3 años de experiencia en puestos similares.Inglés avanzado excluyente (contacto con equipos de distintos países).Graduado de Administración o carreras afines,Habilidades interpersonales.Excelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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