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    5 trabajos encontrados en MARTINEZ, Buenos Aires

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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante forwarder internacional en pleno proceso de expansión, se encuentra en búsqueda de un/a Customer Service para Freight Forwarder para San Isidro, Buenos Aires.Será el responsable de:coordinar las operaciones de transporte marítimo, terrestre, aéreo, gestión de seguros, terminales portuarias, despachos de aduana y otros servicios logísticos entre el cliente y los proveedores de servicios de la empresa;contratar dichos servicios siguiendo los lineamientos de la empresa;mantener informados de las novedades de las operaciones al cliente, colaboradores y agentes, según el caso;mantener sistemas de gestión actualizados;El candidato ideal deberá ser:estudios técnicos o universitarios en comercio internacional, administración de empresas o afines;experiencia de al menos 3 años en servicios de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal;experiencia en posiciones similares de Customer Service para Freight Forwarder;licencia de conducir B vigente;Inglés advanced;Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autogestión, responsabilidad y compromiso con el trabajo.Lugar de trabajo: San Isidro(Modalidad híbrida: presencial 2 veces por semana, martes y jueves, home office lunes miércoles y viernes). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san isidro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante forwarder internacional en pleno proceso de expansión, se encuentra en búsqueda de un Representante/ Ejecutivo Comercial.Responsabilidades:promocionar y vender el producto Aéreo, acorde a la línea de negocio establecida por la compañía.incrementar la carga general mediante las adecuadas gestiones de venta en terreno, ofreciendo una excelencia en el servicio prestado.monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocios dentro del área asignada.Tareas:identificación de potenciales clientes mediante empleo de plataformas existentes;evaluar y clasificar las cuentas con información de mercado y asesoría del departamento de Finanzas;visitar mensualmente a su cartera de clientes existentes y nuevos prospectos previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;extraer datos relevantes (origen, destino, TEUS, TONS, target rates, etc) para iniciar proceso de cotización, o simplemente para evaluar desempeño e implementar eventuales mejoras (clientes existentes);generar cotizaciones y enviarlas a los clientes mediante el empleo de plataforma de cotizaciones preestablecidas;cumplir con los KPI que la compañía establezca (visitas, cotizaciones, oportunidades, GP, volumen y revenue);vender todos los productos (aéreo / marítimo / terrestre / aduana), haciendo foco en el desarrollo del producto aéreo;apoyar campañas de marketing visitando a los clientes objetivos. Se requiere:estudios técnicos o universitarios en comercio internacional, administración de empresas o afines;experiencia de al menos 4 años en venta de servicios de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal;Movilidad propia;conocimientos y Experiencia en el área de Transporte Internacional;claras y fuertes habilidades para la gestión de venta de intangibles;claras nociones de Servicio al Cliente, venta y postventa;Inglés medio avanzado (conversación y escrito).Nos orientamos a perfiles con:Alto sentido de autogestión, responsabilidad y compromiso con el trabajo.Lugar de trabajo: San Isidro(Modalidad presencial 2 veces por semana, martes y jueves) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tapiales, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Sos estudiante avanzado/a o recientemente graduado/a de carreras de Ingeniería Industrial, Contador Público, Administración, Economía o Finanzas? Nuestro Cliente Empresa Líder que ofrece servicios a la industria agrícola, busca incorporar un analista comercial jr para la zona de Tapiales (mercado central)Orientamos nuestra búsqueda a:Estudiante avanzado o recientemente graduado de carreras de Ingeniería Industrial,Contador Público, Administración, Economía o Finanzas.Experiencia de dos/tres años en posiciones similares en áreas: Comercial, ConsumoMasivo, Industria Alimenticia (excluyente).Conocimiento basico de Data Analytics, Excel, SQL, Power BI, Power Pivot y Manejode Datos.Conocimiento sistemas de gestión ERP.Su principal función será:- Desarrollar y mantener actualizados los tableros de control del área.- Establecer modelos de Forcasting de Ventas y Plan Anual.- Seguimiento de gestiones de ventas, manejo de documentación (back office).- Control y seguimiento de la Logística Comercial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Sos estudiante avanzado/a o recientemente graduado/a de carreras de Ingeniería Industrial, Contador Público, Administración, Economía o Finanzas? Nuestro Cliente Empresa Líder que ofrece servicios a la industria agrícola, busca incorporar un analista comercial jr para la zona de Tapiales (mercado central)Orientamos nuestra búsqueda a:Estudiante avanzado o recientemente graduado de carreras de Ingeniería Industrial,Contador Público, Administración, Economía o Finanzas.Experiencia de dos/tres años en posiciones similares en áreas: Comercial, ConsumoMasivo, Industria Alimenticia (excluyente).Conocimiento basico de Data Analytics, Excel, SQL, Power BI, Power Pivot y Manejode Datos.Conocimiento sistemas de gestión ERP.Su principal función será:- Desarrollar y mantener actualizados los tableros de control del área.- Establecer modelos de Forcasting de Ventas y Plan Anual.- Seguimiento de gestiones de ventas, manejo de documentación (back office).- Control y seguimiento de la Logística Comercial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • beccar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa del rubro de bebidas, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Customer experience retention & loyalty manager Las principales funciones serán:· supervisar y administrar el proceso de ventas de clientes estratégicos desde el ingreso del pedido hasta la gestión de cobranza;liderar y garantizar el uso del CRM como herramienta de resolución y seguimiento de los clientes;definir y actualizar el nivel de servicio acordado para cada segmento a fin de maximizarla satisfacción del cliente, la rentabilidad y la eficiencia del proceso;analizar información de producción y ventas, controlar la disponibilidad de productos y  entregas demoradas por motivos logísticos o de stock, con el fin de brindar en forma regular información a la fuerza comercial y demás interlocutores;asegurar la gestión de asignación de productos de acuerdo con la producción, el pronóstico de ventas y la estrategia de priorización del cliente;asegurar que las condiciones comerciales, precios y promociones ofrecidas a los clientes se enmarquen con los lineamientos de la política comercial definida por la dirección;analizar y aprobar los eventuales reclamos de clientes con impacto en resultado para la compañía;desarrollar, mantener y actualizar los indicadores claves que midan la eficiencia y la eficacia en la cadena de pedidos;garantizar de forma rápida y precisa, la resolución de problemas relacionados con la gestión de pedidos de ventas, la cartera de pedidos y la operatividad sin problemas d los procesos de devolución de los clientes;implementación de estrategias y proyectos a futuro en base a las nuevas formas de comunicación para mejorar la experiencia del cliente y las interacciones en cada contacto con la empresa; Se requiere:- ser profesional con título de grado en Comercialización, Marketing, Administración de empresas o afines;- experiencia mínima de 5 años en compañías multinacionales- alta capacidad de organización, pro-actividad, planificación, organización de equipos de trabajo, orientación a resultados, enfoque en la satisfacción del cliente con mentalidad estratégica y digital. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa del rubro de bebidas, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Customer experience retention & loyalty manager Las principales funciones serán:· supervisar y administrar el proceso de ventas de clientes estratégicos desde el ingreso del pedido hasta la gestión de cobranza;liderar y garantizar el uso del CRM como herramienta de resolución y seguimiento de los clientes;definir y actualizar el nivel de servicio acordado para cada segmento a fin de maximizarla satisfacción del cliente, la rentabilidad y la eficiencia del proceso;analizar información de producción y ventas, controlar la disponibilidad de productos y  entregas demoradas por motivos logísticos o de stock, con el fin de brindar en forma regular información a la fuerza comercial y demás interlocutores;asegurar la gestión de asignación de productos de acuerdo con la producción, el pronóstico de ventas y la estrategia de priorización del cliente;asegurar que las condiciones comerciales, precios y promociones ofrecidas a los clientes se enmarquen con los lineamientos de la política comercial definida por la dirección;analizar y aprobar los eventuales reclamos de clientes con impacto en resultado para la compañía;desarrollar, mantener y actualizar los indicadores claves que midan la eficiencia y la eficacia en la cadena de pedidos;garantizar de forma rápida y precisa, la resolución de problemas relacionados con la gestión de pedidos de ventas, la cartera de pedidos y la operatividad sin problemas d los procesos de devolución de los clientes;implementación de estrategias y proyectos a futuro en base a las nuevas formas de comunicación para mejorar la experiencia del cliente y las interacciones en cada contacto con la empresa; Se requiere:- ser profesional con título de grado en Comercialización, Marketing, Administración de empresas o afines;- experiencia mínima de 5 años en compañías multinacionales- alta capacidad de organización, pro-actividad, planificación, organización de equipos de trabajo, orientación a resultados, enfoque en la satisfacción del cliente con mentalidad estratégica y digital. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • $60,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un perfil Vendedor/a para una importante empresa ubicada en Vicente Lopez.  Sus tarea principal es realizar una venta muy técnica, de asesoramiento y guía para el cliente.Requisitos: - Secundario completo- Contar con conocimientos del producto del área de pinturas (deseable) - Contar con experiencia comercial  Competencias:- Buena habilidades comunicacionales- Vocación de servicio Horario de trabajo: Lunes a viernes. 8 hs díaras y sábado medio día. Con posibilidad de hacer Hs. Extras. Es importante que pueda rotar por las diferentes tiendas dentro de la zona de Vicente López. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un perfil Vendedor/a para una importante empresa ubicada en Vicente Lopez.  Sus tarea principal es realizar una venta muy técnica, de asesoramiento y guía para el cliente.Requisitos: - Secundario completo- Contar con conocimientos del producto del área de pinturas (deseable) - Contar con experiencia comercial  Competencias:- Buena habilidades comunicacionales- Vocación de servicio Horario de trabajo: Lunes a viernes. 8 hs díaras y sábado medio día. Con posibilidad de hacer Hs. Extras. Es importante que pueda rotar por las diferentes tiendas dentro de la zona de Vicente López. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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