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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una empresa nacional líder en su rubro?Buscamos un/a Analista de Empleos.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactivo y dinámico.Autonomía. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Responsable del proceso de selección end to end de los equipos Operativos y/o del Staff.Manejo de los portales de empleos.Realizar entrevistas individuales, grupales.Trabajar en conjunto con Hiring Managers.Realizar tareas administrativas inherentes al sector.Participar activamente en la inducción de personal. Requisitos:Contar entre 3-5 años de experiencia en posiciones similares.Experiencia en procesos de selección masivos.Ser profesional de Psicología o Recursos HumanosExcelentes habilidades interpersonales ¿Qué beneficios te ofrecen?         Ser parte de una empresa líder del mercado Modalidad de trabajo híbridaPrepaga de primera líneaComedor en planta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa nacional líder en su rubro, se encuentra en búsqueda de un profesional de Recursos Humanos para incorporar como Liquidador de sueldos para sus oficinas ubicadas en CABA.Deberá velar por la correcta ejecución del proceso, desde el relevamiento de novedades hasta la acreditación del sueldo, respetando siempre los plazos establecidos. Entre sus principales tareas será responsable de:Relevar las novedades de los distintos sectores.Liquidar el sueldo mediante el sistema de gestión Subir los archivos correspondientes a interbankingGenerar el libro de sueldos digitalGestionar el pago de embargos Pago de boletas sindicalesSimular liquidaciones finales Requisitos:Graduado universitario en Recursos humanosExperiencia previa no menor a 3 añosExperiencia en dotaciones mayor a 1000 empleadosBeneficios:Comedor en plantaMedicina prepagaEsquema de trabajo híbrido Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Important multinational company is looking for a Recruitment Analyst (temporary).Its main functions will be:- Develop and drive talent acquisition and search strategies. - Lead executive search activities, including direct sourcing of executives- Develop and execute recruiting best practices- Oversee and partner with executive recruiting coordinators to ensure smooth, professional processes and excellent candidate experience from search initiation through onboarding.- Develop and communicate results-based performance metrics to recruiting and business leaders- Actively contribute to program development initiatives to support continuous process improvements. Requirements: 2 / 3 years of experience in the position.Degree: Human Resources, Labor Relations, Psychology or related.Advanced English levelPlace of work: CABA. Full time availability from Monday to FridayHybrid Mode Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Important multinational company is looking for a Recruitment Analyst (temporary).Its main functions will be:- Develop and drive talent acquisition and search strategies. - Lead executive search activities, including direct sourcing of executives- Develop and execute recruiting best practices- Oversee and partner with executive recruiting coordinators to ensure smooth, professional processes and excellent candidate experience from search initiation through onboarding.- Develop and communicate results-based performance metrics to recruiting and business leaders- Actively contribute to program development initiatives to support continuous process improvements. Requirements: 2 / 3 years of experience in the position.Degree: Human Resources, Labor Relations, Psychology or related.Advanced English levelPlace of work: CABA. Full time availability from Monday to FridayHybrid Mode Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante institución nacional, seleccionaremos un/a profesional graduado de la Lic. en Recursos Humanos o carreras afines, con al menos un año de experiencia en el sector para trabajar en modalidad presencial. Tendrá como misión brindar soporte a los Generalistas de RRHH, facilitar la gestión administrativa del área.Sus tareas principales tendrán que ver con:Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Dar soporte en los procesos de reclutamiento, selección e inducción.Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación. Son requisitos excluyentes del puesto: Ser estudiante avanzado/a o graduado de Lic. en RRHH o carreras afines. Excelente actitud proactiva, analítica, organizativa y autónoma.Poseer muy buena comunicación interpersonal.Poseer experiencia previa de 1 año en el área.Nivel avanzado de Office.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante institución nacional, seleccionaremos un/a profesional graduado de la Lic. en Recursos Humanos o carreras afines, con al menos un año de experiencia en el sector para trabajar en modalidad presencial. Tendrá como misión brindar soporte a los Generalistas de RRHH, facilitar la gestión administrativa del área.Sus tareas principales tendrán que ver con:Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Dar soporte en los procesos de reclutamiento, selección e inducción.Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación. Son requisitos excluyentes del puesto: Ser estudiante avanzado/a o graduado de Lic. en RRHH o carreras afines. Excelente actitud proactiva, analítica, organizativa y autónoma.Poseer muy buena comunicación interpersonal.Poseer experiencia previa de 1 año en el área.Nivel avanzado de Office.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      • $180,000 - $0, por mes, Sin Especificar
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una institución líder en Argentina y Latam?Buscamos un Analista generalista de RRHH Ssr.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactividad.Autonomía.Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación.Seguros de vida, fallecimientos, temas legales del área: interacción como nexo con estudios jurídicos por conflictividad laboral y para la preparación de informes periciales. Experiencia en la comprensión acabada de la dinámica de los intercambios epistolares con empleados en conflicto.Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Libro Ley de Sueldos.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Denuncias a la ART.Llevar registros de entrega de ropa de trabajo y control de stock e inventario de los disponibles.Asistencia a la liquidación de sueldos, información de las novedades.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas. ¿Qué esperan de vos?  Que seas un/a profesional del área de Recursos Humanos.Buen manejo de herramientas office.Experiencia mínima de 3 años en las tareas descriptas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una institución líder en Argentina y Latam?Buscamos un Analista generalista de RRHH Ssr.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactividad.Autonomía.Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación.Seguros de vida, fallecimientos, temas legales del área: interacción como nexo con estudios jurídicos por conflictividad laboral y para la preparación de informes periciales. Experiencia en la comprensión acabada de la dinámica de los intercambios epistolares con empleados en conflicto.Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Libro Ley de Sueldos.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Denuncias a la ART.Llevar registros de entrega de ropa de trabajo y control de stock e inventario de los disponibles.Asistencia a la liquidación de sueldos, información de las novedades.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas. ¿Qué esperan de vos?  Que seas un/a profesional del área de Recursos Humanos.Buen manejo de herramientas office.Experiencia mínima de 3 años en las tareas descriptas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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