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    4 trabajos encontrados para recursos humanos

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      • capitan bermudez, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr. de RRHH eventual para importante empresa de Capitán BermúdezPrincipales tareas: Realizar las acciones de reclutamiento y preselección de personalRealizar las altas y bajas del personal en AFIPMantener actualizados los legajos de empleadosordenar archivosMantener actualizado el seguimiento de las vacaciones del personal, poder informar días de vacaciones pendientes, etc. Realizar solicitudesGestionar exámenes preocupacionalesContestar consultas de empleadosInduccionesentre otras Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • florida oeste, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un analista de Recursos Humanos con experiencia previa en tareas de Administración de personal y manejo de indicadores de gestión. Las tareas a desarrollar son: Análisis de indicadores de RHIndicadores de Productividad y eficiencia de nómina  Seguimiento y análisis de KPI Reporte de desvíos.Si tienes experiencia en el área ,capacidad de análisis, buena Dinámica /Flexibilidad y Vocación de servicio esta es tu oportunidadExcel avanzado y disponibilidad full time son requisitos excluyentesPosición eventual con posibilidad de efectivización.Full time 9 a 18 - presencial - Oficina  Esteban Echeverria 1050, Florida Oeste Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu C  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar su carrera?Buscamos un Analista de Beneficios, para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender a Latam, Canadá, Estados Unidos y África. Sus tareas serán: - Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.- Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación.- Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativos-Interpretación de datos y cambio de procesos (innovación, transformación, mejoras)-Implementación, desarrollo, administración y medición ¿Que buscamos?Un Contador o Lic. en Administración de empresas, con mas de 3 años de experiencia en el área, que cuente con un dominio de Ingles avanzado, tanto oral como escrito. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABAModalidad de trabajo mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • neuquen, neuquen
      • tiempo completo
      • jornada completa
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa dedicada al entretenimiento y gastronomía, nos encontramos en la búsqueda de  ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS  , para la localidad de Neuquén Capital. .El objetivo del puesto es participar de la gestión y complementación de los procesos de Recursos Humanos relacionados con capacitación,desarrollo organizacional, comunicación interna y selecciónSerán tus principales tareas:  Gestionar y dar seguimiento a las distintas búsquedas de personal de la empresa.  Colaborar con los mandos medios en la gestión de los Recursos Humanos de la organización.  Colaborar en temas de comunicaciones, Responsabilidad Social Empresaria.  Asistir en las tareas de atención del personal.      Organizar, coordinar capacitaciones y campañas de concientización.    Gestionar y compartir las diversas comunicaciones internas  Son requisitos excluyentes del puesto: Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Lic. Relaciones Laborales.Poseer capacidad de organización, atención al detalle, resolución de problemas y trabajo bajo presión.Excelente trato interpersonal y habilidades comunicacionales orales/ escritas.Poseer experiencia previa no menor a 2 años en puestos similares.Idioma: Inglés, nivel intermedio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa dedicada al entretenimiento y gastronomía, nos encontramos en la búsqueda de  ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS  , para la localidad de Neuquén Capital. .El objetivo del puesto es participar de la gestión y complementación de los procesos de Recursos Humanos relacionados con capacitación,desarrollo organizacional, comunicación interna y selecciónSerán tus principales tareas:  Gestionar y dar seguimiento a las distintas búsquedas de personal de la empresa.  Colaborar con los mandos medios en la gestión de los Recursos Humanos de la organización.  Colaborar en temas de comunicaciones, Responsabilidad Social Empresaria.  Asistir en las tareas de atención del personal.      Organizar, coordinar capacitaciones y campañas de concientización.    Gestionar y compartir las diversas comunicaciones internas  Son requisitos excluyentes del puesto: Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Lic. Relaciones Laborales.Poseer capacidad de organización, atención al detalle, resolución de problemas y trabajo bajo presión.Excelente trato interpersonal y habilidades comunicacionales orales/ escritas.Poseer experiencia previa no menor a 2 años en puestos similares.Idioma: Inglés, nivel intermedio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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