Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    19 trabajos encontrados en buenos aires

    filtro2
    • especialidad1
      trabajando en
      mostrar 19 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación1
      ubicación y distancia
        mostrar 19 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto
        puesto
        mostrar 19 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 19 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        $
        mostrar 19 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • pilar, buenos aires
        • tiempo completo
        • turnos rotativos
        ¿Tenés experiencia laboral liderando equipos de trabajos en Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Supervisor-a de Logística con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales Responsabilidades: Liderar el turno de recepción de embarques nacionales e importados, descargas de material a granel, slipsheet, y palletizado.Ingresar registros en sistema.Controlar el guardado de mercadería.Asegurar el logro de objetivos del sector de acuerdo con las necesidades del negocio.Asegurar el cumplimiento de la seguridad, calidad y los estándares de orden y limpieza del sector.Requisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia en el uso de Maquinarias del sector Logístico.Experiencia laboral comprobable en puestos similares y liderando equipos de trabajo.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia laboral liderando equipos de trabajos en Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Supervisor-a de Logística con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales Responsabilidades: Liderar el turno de recepción de embarques nacionales e importados, descargas de material a granel, slipsheet, y palletizado.Ingresar registros en sistema.Controlar el guardado de mercadería.Asegurar el logro de objetivos del sector de acuerdo con las necesidades del negocio.Asegurar el cumplimiento de la seguridad, calidad y los estándares de orden y limpieza del sector.Requisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia en el uso de Maquinarias del sector Logístico.Experiencia laboral comprobable en puestos similares y liderando equipos de trabajo.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • monte grande, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en administración de procesos logísticos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará: Administrativo-a de mapa de almacén.Se requiere:- Experiencia en puestos de administración en logísticas - Conocimiento de tareas de depósito - Manejo avanzado de Excel- Manejo y resolución de conflictos- Planificación y organización de tareas- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos)  Se valorará:- Estudiantes de la carrera "Licenciatura en logística" y afines. - Buena predisposición y actitud- Compromiso laboral - Trabajo en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en administración de procesos logísticos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará: Administrativo-a de mapa de almacén.Se requiere:- Experiencia en puestos de administración en logísticas - Conocimiento de tareas de depósito - Manejo avanzado de Excel- Manejo y resolución de conflictos- Planificación y organización de tareas- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos)  Se valorará:- Estudiantes de la carrera "Licenciatura en logística" y afines. - Buena predisposición y actitud- Compromiso laboral - Trabajo en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • monte grande, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en administración de procesos logísticos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa  Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará: Administrativo-a de mapa de almacénSe requiere:- Conocimiento en trabajos operativos relacionados a la administración de Tráfico/Transporte/Logística.- Experiencia en empresas logísticas y/o retail, particularmente en seguimiento de móviles.- Experiencia en puestos de administración en logísticas.- Conocimiento de tareas de depósito.- Manejo avanzado de Excel.- Proactividad y Dinamismo.- Planificación y organización de tareas.- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos). Se valorará:- Estudiantes de la carrera "Licenciatura en logística" y afines. - Buena predisposición y actitud.- Capacidad de toma de decisiones en actividades bajo presión.- Marcada capacidad para comunicarse y transmitir mensajes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en administración de procesos logísticos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa  Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará: Administrativo-a de mapa de almacénSe requiere:- Conocimiento en trabajos operativos relacionados a la administración de Tráfico/Transporte/Logística.- Experiencia en empresas logísticas y/o retail, particularmente en seguimiento de móviles.- Experiencia en puestos de administración en logísticas.- Conocimiento de tareas de depósito.- Manejo avanzado de Excel.- Proactividad y Dinamismo.- Planificación y organización de tareas.- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos). Se valorará:- Estudiantes de la carrera "Licenciatura en logística" y afines. - Buena predisposición y actitud.- Capacidad de toma de decisiones en actividades bajo presión.- Marcada capacidad para comunicarse y transmitir mensajes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • 9 de abril, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en preparación de pedidos y tareas de depósito? ¡Esta propuesta te puede interesar!En randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa  Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará Operario u Operaria de DepósitoSe requiere:- Experiencia en armado de pedidos - Conocimiento de tareas de depósito (No excluyente): Paletizado, etiquetado, picking - Manejo de zorra eléctrica- Herramientas logísticas - Alto compromiso con el trabajo- Habilidades manuales- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos)  Se valorará:- Buena predisposición y actitud- Compromiso laboral - Trabajo en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en preparación de pedidos y tareas de depósito? ¡Esta propuesta te puede interesar!En randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa  Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará Operario u Operaria de DepósitoSe requiere:- Experiencia en armado de pedidos - Conocimiento de tareas de depósito (No excluyente): Paletizado, etiquetado, picking - Manejo de zorra eléctrica- Herramientas logísticas - Alto compromiso con el trabajo- Habilidades manuales- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos)  Se valorará:- Buena predisposición y actitud- Compromiso laboral - Trabajo en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • 06 a 14 hs y de 14 a 22 hs turnos rotativos semanales y francos rotativos
        ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de Supermercados está en busca de personal eventual para desempeñarse como Cajeras y Cajeros.Requisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en posiciones relacionadas a atención al clienteExperiencia en manejo de dineroDisponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de Supermercados está en busca de personal eventual para desempeñarse como Cajeras y Cajeros.Requisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en posiciones relacionadas a atención al clienteExperiencia en manejo de dineroDisponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time y turnos rotativos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Centro mayorista está en busca de personal eventual para desempeñarse como Personal para Carnicería en Centro Mayorista.Tareas a desarrollar:DesposteAtención al ClienteArmado de góndolaPreparación de cortesEnvasados y mantenimiento de limpieza en cámaraRequisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en mayor a un año Con disponibilidad inmediata para incorporarse a nuestro equipo.Disponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Centro mayorista está en busca de personal eventual para desempeñarse como Personal para Carnicería en Centro Mayorista.Tareas a desarrollar:DesposteAtención al ClienteArmado de góndolaPreparación de cortesEnvasados y mantenimiento de limpieza en cámaraRequisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en mayor a un año Con disponibilidad inmediata para incorporarse a nuestro equipo.Disponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • munro, buenos aires
        • tiempo completo
        • rotativos de lunes a viernes
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Logistica para importante industria de consumo masivo localizada en MunroTareas:Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de Cía. en materia de control de internoGarantizar el cumplimiento del armado de los pedidos conforme a los requerimientosManejo de personal a cargoDar seguimiento y coordinar con el equipo de trabajo las acciones de 5S y S&SOMA garantizado la política de “cero accidentes” y proceso de las Cía.Requisitos:Disponibilidad para efectuar horarios rotativos.Nivel terciario/universitario completoExperiencia no menor a dos años manejo de personal en industrias de consumo masivoConocimientos de herramientas informáticasSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Logistica para importante industria de consumo masivo localizada en MunroTareas:Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de Cía. en materia de control de internoGarantizar el cumplimiento del armado de los pedidos conforme a los requerimientosManejo de personal a cargoDar seguimiento y coordinar con el equipo de trabajo las acciones de 5S y S&SOMA garantizado la política de “cero accidentes” y proceso de las Cía.Requisitos:Disponibilidad para efectuar horarios rotativos.Nivel terciario/universitario completoExperiencia no menor a dos años manejo de personal en industrias de consumo masivoConocimientos de herramientas informáticasSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • 6 a 14hs, 14 a 22hs turnos rotativos semanales
        ¿Contás con libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional vigente? ¿Sos proactivo-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de repositor o repositora externo.Zonas de trabajo:  Zona oeste Responsabilidades:Armado de góndola con productos de varias marcas.Armado de punteras.Responsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de venta.Ruteos por varios mercados.Requisitos:Experiencia en el sector carnes y frescos en generalSecundario completo (excluyente) con título analítico en mano.Libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional  VIGENTE Muy buena comunicaciónMuy buena predisposición para las relaciones interpersonalesDisponibilidad horariaSe valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación al cliente.Jornada: Full-TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional vigente? ¿Sos proactivo-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de repositor o repositora externo.Zonas de trabajo:  Zona oeste Responsabilidades:Armado de góndola con productos de varias marcas.Armado de punteras.Responsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de venta.Ruteos por varios mercados.Requisitos:Experiencia en el sector carnes y frescos en generalSecundario completo (excluyente) con título analítico en mano.Libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional  VIGENTE Muy buena comunicaciónMuy buena predisposición para las relaciones interpersonalesDisponibilidad horariaSe valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación al cliente.Jornada: Full-TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • pergamino, buenos aires
        • tiempo completo
        • 6hs a 15.30/ 14 a 23.30
        ¿Tenés experiencia en el área de logística? ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Analista en logística/abastecimientoTus principales tareas serán: Manejo de PCIngreso de remitos al sistemaControl de carga y descarga de camionesCoordinación con personal del G120 el envío de materiales con el transporte internoControl de stock semanalPaletizado de productoManejo de herramienta SAP (preferentemente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el área de logística? ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Analista en logística/abastecimientoTus principales tareas serán: Manejo de PCIngreso de remitos al sistemaControl de carga y descarga de camionesCoordinación con personal del G120 el envío de materiales con el transporte internoControl de stock semanalPaletizado de productoManejo de herramienta SAP (preferentemente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • pilar, buenos aires
        • tiempo completo
        • turnos rotativos
        ¿Tenés experiencia laboral en Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Operario-a de Logística con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales Tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): PickingArmado de pedidosManejo de Autoelevador, Apiladoras, Zorras Eléctricas/ManualesRequisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia en el uso de Maquinarias del sector y/o en Picking.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para Trabajar en Turnos Rotativos (principalmente mañana, tarde y noche).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia laboral en Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Operario-a de Logística con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales Tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): PickingArmado de pedidosManejo de Autoelevador, Apiladoras, Zorras Eléctricas/ManualesRequisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia en el uso de Maquinarias del sector y/o en Picking.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para Trabajar en Turnos Rotativos (principalmente mañana, tarde y noche).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Tenés libreta sanitaria al día? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando operario u operaria de depósito para trabajar de manera eventual en una importante empresa que se dedica a la distribución de viandas.Tareas varias:Carga y descargaPickingEmpaqueOtrasRequisitos:Disponibilidad horariaContar con libreta sanitaria (excluyente)Experiencia en tareas de depósitoZona de trabajo: Planta de Ciudadela y/o Planta de MorenoSe ofrece:Excelentes condiciones de contrataciónLa posibilidad de formar parte de un grupo de trabajo excepcional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés libreta sanitaria al día? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando operario u operaria de depósito para trabajar de manera eventual en una importante empresa que se dedica a la distribución de viandas.Tareas varias:Carga y descargaPickingEmpaqueOtrasRequisitos:Disponibilidad horariaContar con libreta sanitaria (excluyente)Experiencia en tareas de depósitoZona de trabajo: Planta de Ciudadela y/o Planta de MorenoSe ofrece:Excelentes condiciones de contrataciónLa posibilidad de formar parte de un grupo de trabajo excepcional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • zona oeste, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa de Logística, necesita incorporar un/a Ingeniero/a de Logística con experiencia. Zona Oeste, GBA.Tus principales responsabilidades serán:Diseñar, implementar y ejecutar la infraestructura necesaria para obtener procesos operativos eficientes, productivos y competitivos de las distintas operaciones.Analizar y determinar soluciones sobre posibles desvíos.Generar informes KPI´s y propuesta de mejoras.Emitir y controlar los procedimientos de las operacionesGarantizar la optimización de los recursos y minimizar los costos operativos.Gestión y seguimiento de proyectos.Comunicación y colaboración con el área de sistemas para el flujo de distintas operaciones.Se requiere:Capacidad analítica y orientación a resultados. Metodología de mejora continua.Experiencia y conocimientos de Sistemas de Gestión WMS.Se valorará si cuenta con movilidad propia y disponibilidad para moverse en Zona Oeste.Conocimiento en manejo de base de datos, procesos logísticos y almacenes.Manejo y parametrización de WMS business intelligence.Manejo de radiofrecuencia.Graduado-a o estudiante avanzado-a de Ingeniería Logística, Lic en Organización Industrial o carrera afín con al menos 2 años de experiencia en el puesto. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con posibilidades reales de desarrollo profesional.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa de Logística, necesita incorporar un/a Ingeniero/a de Logística con experiencia. Zona Oeste, GBA.Tus principales responsabilidades serán:Diseñar, implementar y ejecutar la infraestructura necesaria para obtener procesos operativos eficientes, productivos y competitivos de las distintas operaciones.Analizar y determinar soluciones sobre posibles desvíos.Generar informes KPI´s y propuesta de mejoras.Emitir y controlar los procedimientos de las operacionesGarantizar la optimización de los recursos y minimizar los costos operativos.Gestión y seguimiento de proyectos.Comunicación y colaboración con el área de sistemas para el flujo de distintas operaciones.Se requiere:Capacidad analítica y orientación a resultados. Metodología de mejora continua.Experiencia y conocimientos de Sistemas de Gestión WMS.Se valorará si cuenta con movilidad propia y disponibilidad para moverse en Zona Oeste.Conocimiento en manejo de base de datos, procesos logísticos y almacenes.Manejo y parametrización de WMS business intelligence.Manejo de radiofrecuencia.Graduado-a o estudiante avanzado-a de Ingeniería Logística, Lic en Organización Industrial o carrera afín con al menos 2 años de experiencia en el puesto. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con posibilidades reales de desarrollo profesional.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • tigre, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante empresa Multinacional estamos buscando un Administrativo-a de logística (Supply Chain)Tareas:Colaborar con el proceso de envió de pedidos y/o devoluciones de los PDV por medio de los ajustes de inventarioColaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logística.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema, a los Centros de DistribuciónEjecutar las tareas administrativas y carga de datos de inventarios en sistemaLun a vier de 9 a 18 hsLugar de trabajo: Talar de Pacheco. Gba Norte Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante empresa Multinacional estamos buscando un Administrativo-a de logística (Supply Chain)Tareas:Colaborar con el proceso de envió de pedidos y/o devoluciones de los PDV por medio de los ajustes de inventarioColaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logística.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema, a los Centros de DistribuciónEjecutar las tareas administrativas y carga de datos de inventarios en sistemaLun a vier de 9 a 18 hsLugar de trabajo: Talar de Pacheco. Gba Norte Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • bahia blanca, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en manejo de sampi? ¿Contás con carnet habilitante? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa: AutoelevadoristaNuestra búsqueda se orienta a:- Postulantes con experiencia en manejo de sampi. Se valorará:- Poseer carnet habilitante alcanzado por resolución 960/15- Trabajo en equipo y proactividad.Se ofrece:- Excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en manejo de sampi? ¿Contás con carnet habilitante? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa: AutoelevadoristaNuestra búsqueda se orienta a:- Postulantes con experiencia en manejo de sampi. Se valorará:- Poseer carnet habilitante alcanzado por resolución 960/15- Trabajo en equipo y proactividad.Se ofrece:- Excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • lujan, buenos aires
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 6 a 14 o 14.00 a 22.00 hs sab 6 a 13
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en Luján, se encuentra en la búsqueda de un-a  Analista senior de logística Tu misión: Administrar, ejecutar y desarrollar los procesos logísticos establecidos por el responsable del área.Tareas destacadas a realizar:Llevar adelante la operatividad del sector de manera eficiente.Mantener de manera sistémica las vías de comunicación efectiva con todos los sectores que interactúan.Cubrir las responsabilidades de su sector en casos de ausencias y licencias.Buscar, detectar y proponer mejoras permanentes en los procesos en los cuales participa.Llevar a cabo la facturaciónAtender a Corredores, clientes internos y fleterosTener un panorama y/o información general de la situación de las cargasOrganizar entre los auxiliares de turno para visitar diariamente las dársenas de carga y el sector de embolse para corregir errores o relevar información sobre la toma de decisiones sobre la carga.Intercambiar información relacionada a la carga y entrega en el relevo de turnos entre auxiliares.Armar programa diario de cargas y logística de entrega en ausencia del Responsable de ExpediciónRequisitosDisponibilidad full timeMovilidad propia (Excluyente)Residir en la zona o zonas aledañas (Excluyente)Puesto eventual por 6 meses.Horarios:Lunes a Viernes de 6 a 14 o 14.00 a 22.00 hs (es más habitual realizar turno mañana)Sábados: 6 a 13 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en Luján, se encuentra en la búsqueda de un-a  Analista senior de logística Tu misión: Administrar, ejecutar y desarrollar los procesos logísticos establecidos por el responsable del área.Tareas destacadas a realizar:Llevar adelante la operatividad del sector de manera eficiente.Mantener de manera sistémica las vías de comunicación efectiva con todos los sectores que interactúan.Cubrir las responsabilidades de su sector en casos de ausencias y licencias.Buscar, detectar y proponer mejoras permanentes en los procesos en los cuales participa.Llevar a cabo la facturaciónAtender a Corredores, clientes internos y fleterosTener un panorama y/o información general de la situación de las cargasOrganizar entre los auxiliares de turno para visitar diariamente las dársenas de carga y el sector de embolse para corregir errores o relevar información sobre la toma de decisiones sobre la carga.Intercambiar información relacionada a la carga y entrega en el relevo de turnos entre auxiliares.Armar programa diario de cargas y logística de entrega en ausencia del Responsable de ExpediciónRequisitosDisponibilidad full timeMovilidad propia (Excluyente)Residir en la zona o zonas aledañas (Excluyente)Puesto eventual por 6 meses.Horarios:Lunes a Viernes de 6 a 14 o 14.00 a 22.00 hs (es más habitual realizar turno mañana)Sábados: 6 a 13 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • munro, buenos aires
        • tiempo completo
        • $50,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
        • lunes a viernes 9 a 18
        ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante cadena de supermercados, ubicada en Munro, busca incorporar un/a Analista de Comex para trabajar de forma eventual en principioTus principales responsabilidades serán:Preparar pre-costeos y solicitudes de importación para el área comercialMantener el contacto con el proveedor del exterior, coordinar envió de documentación para embarque conforme a la legislación vigente.Realizar las gestiones para el desaduanado de la mercadería, envió de documentación al despachante y fondos para aduana.Preparar el costeo final de la mercadería.Preparar semanalmente el estatus de importaciones para comercial.Cotizar a los potenciales clientes y solicitar  costos de servicios para realizar exportaciones. Chequear con el comercial stock para exportaciones.Requisitos:Profesional Universitario en Comercio Exterior.Experiencia de al menos dos años en posiciones similares.Dominio las herramientas de Office (Excel, PowerPoint, Access).Nivel de Inglés avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante cadena de supermercados, ubicada en Munro, busca incorporar un/a Analista de Comex para trabajar de forma eventual en principioTus principales responsabilidades serán:Preparar pre-costeos y solicitudes de importación para el área comercialMantener el contacto con el proveedor del exterior, coordinar envió de documentación para embarque conforme a la legislación vigente.Realizar las gestiones para el desaduanado de la mercadería, envió de documentación al despachante y fondos para aduana.Preparar el costeo final de la mercadería.Preparar semanalmente el estatus de importaciones para comercial.Cotizar a los potenciales clientes y solicitar  costos de servicios para realizar exportaciones. Chequear con el comercial stock para exportaciones.Requisitos:Profesional Universitario en Comercio Exterior.Experiencia de al menos dos años en posiciones similares.Dominio las herramientas de Office (Excel, PowerPoint, Access).Nivel de Inglés avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, buenos aires
        • tiempo completo
        Para nuestro cliente importante FrigorÍfico, lÍder en el mercado alimenticio, nos encontramos en la búsqueda de un:JEFE DE TRAFICOZONA DE TRABAJO: MATADEROSSus principales responsabilidades serán:La programación y el seguimiento punto a punto de toda la flota operativa, en contacto constante con toda la flota a su cargo, revisión de la ubicación relativa de cada móvil para anticiparse a problemas en caso de contingencias. Optimización de los recursos a disposición, brindando el mejor servicio a clientes internos.Diálogo fluido con los clientes para coordinar la entrega en tiempo y forma.Definir KPIS y mejorar los indicadores.Controlar todas las demoras en los procesos inherentes a la distribución (detección de desvíos y toma de decisión).Se valorará ser profesional de las carreras de Logística, Ingeniería y/o carreras afines. Contar con experiencia previa en posiciones similares. Poseer conocimiento en trabajos operativos, relacionados a la administración de tráfico, transporte, y logística. Será valorada la experiencia en empresas logísticas/retail, y particularmente en seguimiento de móviles.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, no dudes en aplicar a esta posición, enviamos tu CV, Ref. 3846.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Para nuestro cliente importante FrigorÍfico, lÍder en el mercado alimenticio, nos encontramos en la búsqueda de un:JEFE DE TRAFICOZONA DE TRABAJO: MATADEROSSus principales responsabilidades serán:La programación y el seguimiento punto a punto de toda la flota operativa, en contacto constante con toda la flota a su cargo, revisión de la ubicación relativa de cada móvil para anticiparse a problemas en caso de contingencias. Optimización de los recursos a disposición, brindando el mejor servicio a clientes internos.Diálogo fluido con los clientes para coordinar la entrega en tiempo y forma.Definir KPIS y mejorar los indicadores.Controlar todas las demoras en los procesos inherentes a la distribución (detección de desvíos y toma de decisión).Se valorará ser profesional de las carreras de Logística, Ingeniería y/o carreras afines. Contar con experiencia previa en posiciones similares. Poseer conocimiento en trabajos operativos, relacionados a la administración de tráfico, transporte, y logística. Será valorada la experiencia en empresas logísticas/retail, y particularmente en seguimiento de móviles.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, no dudes en aplicar a esta posición, enviamos tu CV, Ref. 3846.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • parque avellaneda, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para uno de nuestros clientes que brinda soluciones logísticas para ecommerce, nos encontramos en la búsqueda de un-a Referente de Customer Service quien estará a cargo de liderar el sector de atención al cliente.Dentro de las responsabilidades de este rol están:Fidelización de clientes.Referente de la compañía frente a los principales delivery.Supervisión de tiempos y formas de respuestas (resolución de tickets).Onboarding y seguimiento cercano a los nuevos clientes.Capacitación a los clientes en el uso de sistemas, horarios de colectas, límites de tiempo, pesos y tamaños, integraciones entre distintos sistemas. Ser el nexo entre la compañía y las necesidades del cliente.Resolución de problemas y quejas escaladas de clientesManejo de indicadores, reportes al área comercial.Identificar oportunidades de mejoras en los procesos.Requerimientos:Profesional recibido-a en Logística, Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o carrera afín.Experiencia de 3 años en ventas B2B en compañías del sector logístico, consumo masivo.Experiencia en startup es un plus.Nivel de inglés intermedio.Buscamos a una persona que le gusten los desafíos de organizar y crear procesos, que muestre autonomía, con gestión de liderazgo de equipos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para uno de nuestros clientes que brinda soluciones logísticas para ecommerce, nos encontramos en la búsqueda de un-a Referente de Customer Service quien estará a cargo de liderar el sector de atención al cliente.Dentro de las responsabilidades de este rol están:Fidelización de clientes.Referente de la compañía frente a los principales delivery.Supervisión de tiempos y formas de respuestas (resolución de tickets).Onboarding y seguimiento cercano a los nuevos clientes.Capacitación a los clientes en el uso de sistemas, horarios de colectas, límites de tiempo, pesos y tamaños, integraciones entre distintos sistemas. Ser el nexo entre la compañía y las necesidades del cliente.Resolución de problemas y quejas escaladas de clientesManejo de indicadores, reportes al área comercial.Identificar oportunidades de mejoras en los procesos.Requerimientos:Profesional recibido-a en Logística, Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o carrera afín.Experiencia de 3 años en ventas B2B en compañías del sector logístico, consumo masivo.Experiencia en startup es un plus.Nivel de inglés intermedio.Buscamos a una persona que le gusten los desafíos de organizar y crear procesos, que muestre autonomía, con gestión de liderazgo de equipos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, buenos aires
        • tiempo completo
        Supply Chain Planner(CABA)Te gustaría formar parte de una Empresa Petrolera de primer nivel en proceso de expansión? Sos graduado de la carrera de Ingeniería Industrial o Licenciatura en Logística? Tu nivel de inglés es avanzado? Tenés conocimientos en SAP, Access y Microsoft Excel?Estamos buscando gente como vos!Ofrecemos:Trabajar en una empresa de primer nivel en proceso de expansión.Ambiente agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Capacitación y desarrollo.Otros beneficios asociados a la Industria de Oil & Gas.Deberás:- Gestionar inventarios de materias primas y productos terminados.- Coordinar la introducción de nuevos productos o reducir el stock antiguo.- Tratar con proveedores, contratistas de transporte de carga en el extranjero y agentes de importación.- Optimizar los costos de la cadena de suministro.- Planificar las importaciones.- Controlar la escasez de productos, asesorando a distribuidores y clientes sobre la disponibilidad de los mismos.- Planificar la demanda, generar órdenes de compra de materias primas, diseñar el cronograma de recepción y descarga de productos.- Velar por la seguridad de la materia prima y parámetros de stock. Si cumples con los requisitos no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Supply Chain Planner(CABA)Te gustaría formar parte de una Empresa Petrolera de primer nivel en proceso de expansión? Sos graduado de la carrera de Ingeniería Industrial o Licenciatura en Logística? Tu nivel de inglés es avanzado? Tenés conocimientos en SAP, Access y Microsoft Excel?Estamos buscando gente como vos!Ofrecemos:Trabajar en una empresa de primer nivel en proceso de expansión.Ambiente agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Capacitación y desarrollo.Otros beneficios asociados a la Industria de Oil & Gas.Deberás:- Gestionar inventarios de materias primas y productos terminados.- Coordinar la introducción de nuevos productos o reducir el stock antiguo.- Tratar con proveedores, contratistas de transporte de carga en el extranjero y agentes de importación.- Optimizar los costos de la cadena de suministro.- Planificar las importaciones.- Controlar la escasez de productos, asesorando a distribuidores y clientes sobre la disponibilidad de los mismos.- Planificar la demanda, generar órdenes de compra de materias primas, diseñar el cronograma de recepción y descarga de productos.- Velar por la seguridad de la materia prima y parámetros de stock. Si cumples con los requisitos no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.