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      • bahia blanca, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Civil para un importante proyecto que se realizará en la planta de uno de nuestros clientes, ubicada en el Polo Industrial de Bahía Blanca.Nos orientamos a profesionales recibidos de la carrera Ingeniería Civil, con experiencia previa en proyectos industriales.Dentro de sus responsabilidades se encuentran:Planificación de tareasSupervisión de contratistasSupervisión/control de ejecución de trabajos conforme a IngenieríaSupervisión/control de calidad y formas de ejecuciónAdecuación a cronograma de obra Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Civil para un importante proyecto que se realizará en la planta de uno de nuestros clientes, ubicada en el Polo Industrial de Bahía Blanca.Nos orientamos a profesionales recibidos de la carrera Ingeniería Civil, con experiencia previa en proyectos industriales.Dentro de sus responsabilidades se encuentran:Planificación de tareasSupervisión de contratistasSupervisión/control de ejecución de trabajos conforme a IngenieríaSupervisión/control de calidad y formas de ejecuciónAdecuación a cronograma de obra Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Bahía Blanca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Calidad para formar parte de un sector en pleno desarrollo y crecimiento.Nos orientamos a perfiles estudiantes próximos a recibirse en la Carrera Ingeniería Química.Entre las tareas del sector se encuentran:Ensayos eléctricosEnsayos de calidadImplementación del sistema de calidad de la organizaciónImplementación y desarrollo de Normas ISORequisitos para el puesto:Nivel de inglés intermedioPerfil dinámico y proactivoCapacidad de liderazgo Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa que se encuentra en pleno desarrollo y con oportunidades de crecimiento profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Bahía Blanca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Calidad para formar parte de un sector en pleno desarrollo y crecimiento.Nos orientamos a perfiles estudiantes próximos a recibirse en la Carrera Ingeniería Química.Entre las tareas del sector se encuentran:Ensayos eléctricosEnsayos de calidadImplementación del sistema de calidad de la organizaciónImplementación y desarrollo de Normas ISORequisitos para el puesto:Nivel de inglés intermedioPerfil dinámico y proactivoCapacidad de liderazgo Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa que se encuentra en pleno desarrollo y con oportunidades de crecimiento profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general pachero, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa vinculada al rubro automotriz necesita incorporar un/a Material Planner Logistics. Tus principales responsabilidades serán: Asegurar la disponibilidad de material para ensamble de piezas JIT. Asegurar la disponibilidad de material incluyendo la resolución de problemas de escasez Mantenimiento de datos maestros (artículos, documentos de compras, vistas de planificación) Planificación de la demanda, la generación de pedido y la entrega de seguimiento Coordinación y seguimiento de transportes Seguimiento de cambios de ingeniería de pre-series Gestión de situaciones críticas en términos de adquisición de piezas Participación en proceso de análisis de diferencias de inventario Asegurar el trabajo, salud y protección del medio ambiente en el departamento . Se requiere:Buenos conocimientos de Microsoft-Office-aplicación (especialmente de MS Excel)Buen conocimiento / experiencia en ERP y MRP-SystemsEl candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación universitaria a fines, inglés intermedio/avanzado. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa vinculada al rubro automotriz necesita incorporar un/a Material Planner Logistics. Tus principales responsabilidades serán: Asegurar la disponibilidad de material para ensamble de piezas JIT. Asegurar la disponibilidad de material incluyendo la resolución de problemas de escasez Mantenimiento de datos maestros (artículos, documentos de compras, vistas de planificación) Planificación de la demanda, la generación de pedido y la entrega de seguimiento Coordinación y seguimiento de transportes Seguimiento de cambios de ingeniería de pre-series Gestión de situaciones críticas en términos de adquisición de piezas Participación en proceso de análisis de diferencias de inventario Asegurar el trabajo, salud y protección del medio ambiente en el departamento . Se requiere:Buenos conocimientos de Microsoft-Office-aplicación (especialmente de MS Excel)Buen conocimiento / experiencia en ERP y MRP-SystemsEl candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación universitaria a fines, inglés intermedio/avanzado. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa madero, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de operarios de producción para trabajar en un importante centro de distribución ubicado en la zona de Villa Madero/Tapiales.Tus tareas consistirán en:Recibir, empaquetar, etiquetar y verificar la documentación de cada producto asegurando la calidad de los registros y embalaje.Requisitos:No es necesario que tener experiencia de trabajo previa, pero es excluyente que tener estudios secundarios finalizados.Es valorable vivir en zonas aledañas y/o tener facilidad de accesoDisponibilidad Full time, por la mañana, tarde o noche. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de operarios de producción para trabajar en un importante centro de distribución ubicado en la zona de Villa Madero/Tapiales.Tus tareas consistirán en:Recibir, empaquetar, etiquetar y verificar la documentación de cada producto asegurando la calidad de los registros y embalaje.Requisitos:No es necesario que tener experiencia de trabajo previa, pero es excluyente que tener estudios secundarios finalizados.Es valorable vivir en zonas aledañas y/o tener facilidad de accesoDisponibilidad Full time, por la mañana, tarde o noche. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¿Tenés experiencia laboral en Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Operario-a de Logística con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales Tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): PickingArmado de pedidosManejo de Autoelevador, Apiladoras, Zorras Eléctricas/ManualesRequisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia en el uso de Maquinarias del sector y/o en Picking.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para Trabajar en Turnos Rotativos (principalmente mañana, tarde y noche).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia laboral en Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Operario-a de Logística con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales Tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): PickingArmado de pedidosManejo de Autoelevador, Apiladoras, Zorras Eléctricas/ManualesRequisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia en el uso de Maquinarias del sector y/o en Picking.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para Trabajar en Turnos Rotativos (principalmente mañana, tarde y noche).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • berazategui, buenos aires
      • tiempo completo
      • 5:00 a 13:00 l a s
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Logística, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento. Tus principales responsabilidades serán:- Realizar la planificación del seguimiento del envío de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes- Llevar el registro y control de los pedidos ejecutados- Optimización y sincronización de los transportes (el uso de herramientas de rastreo es un plus) actuando como gestionador y coordinador de las operaciones, entendiendo la dinámica de cada uno de los clientes- Asegurarse de que toda la documentación pertinente, tanto de entrada como de proceso, sea fidedigna, y mantenga la integridad del sistema de información- Planificar y lleva control de los pedidos ejecutados, manteniendo un contacto constante con producción Será un plus:- Tener formación en ingeniería, administración de empresas o supply chain- Contar con, al menos, 5 años de experiencia previa en logística o en proyectos logísticos- Pensamiento estratégico- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepag Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Logística, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento. Tus principales responsabilidades serán:- Realizar la planificación del seguimiento del envío de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes- Llevar el registro y control de los pedidos ejecutados- Optimización y sincronización de los transportes (el uso de herramientas de rastreo es un plus) actuando como gestionador y coordinador de las operaciones, entendiendo la dinámica de cada uno de los clientes- Asegurarse de que toda la documentación pertinente, tanto de entrada como de proceso, sea fidedigna, y mantenga la integridad del sistema de información- Planificar y lleva control de los pedidos ejecutados, manteniendo un contacto constante con producción Será un plus:- Tener formación en ingeniería, administración de empresas o supply chain- Contar con, al menos, 5 años de experiencia previa en logística o en proyectos logísticos- Pensamiento estratégico- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepag Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devolución-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el equipo-Garantizar el Cumplimiento de los Procedimientos del área-Liderar 5S en el área-Organizar y controlar los tiempo en la descarga de contenedores-Dar seguimiento al registro de recepciones de insumos ya sean nacionales e importados-Controlar los mantenimientos realizados por terceros a equipo o instalacionesRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 3 años de experiencia en operaciones de logística para manufactura-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAPValoramos aquellos perfiles organizados, con habilidades de liderazgo y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devolución-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el equipo-Garantizar el Cumplimiento de los Procedimientos del área-Liderar 5S en el área-Organizar y controlar los tiempo en la descarga de contenedores-Dar seguimiento al registro de recepciones de insumos ya sean nacionales e importados-Controlar los mantenimientos realizados por terceros a equipo o instalacionesRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 3 años de experiencia en operaciones de logística para manufactura-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAPValoramos aquellos perfiles organizados, con habilidades de liderazgo y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Inventario Junior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Descarga de camiones y contenedores-Almacenamiento de insumos en depósito-Organización y desarme de embalajes-Recolección de residuos y desechos de material de empaque-Segregación y devolución de piezas de devolución de procesos productivos-Traspaso de materiales para el área de supermercado y para las líneas productivas-Picking de piezas de estanterías y área de piezas grandes-Retiro de gavetas vacías para reposiciónRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en operaciones de depósito-Licencia de conducir autoelevador Valoramos aquellos perfiles responsables, ordenados y capaces de seguir estándares de trabajo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Inventario Junior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Descarga de camiones y contenedores-Almacenamiento de insumos en depósito-Organización y desarme de embalajes-Recolección de residuos y desechos de material de empaque-Segregación y devolución de piezas de devolución de procesos productivos-Traspaso de materiales para el área de supermercado y para las líneas productivas-Picking de piezas de estanterías y área de piezas grandes-Retiro de gavetas vacías para reposiciónRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en operaciones de depósito-Licencia de conducir autoelevador Valoramos aquellos perfiles responsables, ordenados y capaces de seguir estándares de trabajo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Almacenamiento de insumos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devoluciónRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en gestión de tareas de depósito y abastecimiento de procesos productivos.-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAP Valoramos aquellos perfiles responsables y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Almacenamiento de insumos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devoluciónRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en gestión de tareas de depósito y abastecimiento de procesos productivos.-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAP Valoramos aquellos perfiles responsables y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la plata, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en la búsqueda de Promotoras/es para trabajar en importantes eventos. Requisitos:• Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares• Excelente presencia, dicción y predisposición• Disponibilidad para trabajar de 19:00 a 00:00 en la ciudad de La Plata Algunas de sus tareas serán:• Recepción de invitados, toma de datos y entrega de obsequios. Día, horario y lugar de trabajo: jueves 19 de mayo de 19:00 a 00:00 en la ciudad de La Plata.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a en Seguridad e Higiene Matriculado para la Localidad de Puan  para importante Cerealera.Sus principales tareas serán:La función del Agente en Seguridad e Higiene en el Trabajo es la preservación de la integridad psicofísica del ser humano durante el desarrollo de sus actividades laborales, evitando posibles accidentes y previniendo situaciones detectadas como insegura. Diseñar procesos, puestos de trabajo, dispositivos, instalaciones, equipos y productos, con un enfoque preventivo y ergonómico, para ser utilizados en ámbitos laborales. Asesoramiento según la normativa y legislación vigente, interviniendo preventivamente para evitar accidentes y enfermedades profesionales.Brindar capacitaciones vinculadas a las medidas preventivas con relación a los puestos laborales.Supervisar que se lleven a cabo las normas de seguridad convenidas por la empresaControl de documentación de proveedores que ingresan a planta.Verificación del buen uso de los Elementos de seguridad Personal.Control de riesgo de trabajo ( en altura, espacios confinados, etc) Requisitos para el puesto:Título Terciario. Matrícula vigente.Experiencia previa en plantas industriales.Movilidad propia.Disponibilidad para viajar, y permanecer de Lunes a viernes en dicha localidad.Alto grado de autonomía, Proactividad,  Capacidad de gestión, Capacidad analítica, Visión integral, Comunicación efectiva, Orientación a resultados.Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de OPERARIOS para tareas generales, contrato eventual, para empresa del rubro de acero inoxidable, ubicada en Florida. Será un plus contar con experiencia en logística y manejo de Clark.Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativosSe tendrá en cuenta la cercanía a la planta.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones (Parque Industrial Burzaco, Zona Sur)Nuestro cliente,  empresa multinacional líder de packaging, necesita incorporar un Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones para el Parque Industrial Burzaco (Zona Sur).Las responsabilidades del puesto son:- Responder por la interface con los despachantes aduaneros para viabilizar las importaciones y exportaciones y liberación aduanera.- Recibir, analizar, validar facturas de comercio exterior y encaminar para registro y pago.- Mantener todos los documentos originales de comercio exterior para auditorias aduaneras.- Gestionar las operaciones de importación y exportación de materia-prima, spare parts y producto acabado de Brasil y apoyo a Argentina.-  Liderar y realizar proyectos basados en la Metodología Lean con énfasis en Six Sigma e Kaizen.- Gestionar  los Equipamientos Importados relacionados a CAPEX desde la liberación por elproveedor para entrega en la fábrica.- Coordinar  y gestionar las exportaciones con origen Argentina, desde la salida hasta la llegada al cliente.- Analizar leyes, ambiente fiscal y tributario, con foco en buscar la captura de incentivos conforme clasificación de los productos/equipamientos, antes de cada importación (Ex-tarifario, y otros Regímenes Especiales).- Negociar  y contratar el  flete internacional y seguro de importación y exportación- Gestión de eficiencia del servicio de despachante aduanero através de KPIs y reuniones mensuales identificando oportunidades de mejoría y estableciendo plan de acción.- Garantizar costo del producto importado e exportado.- Desarrollar alternativas de desaduanamiento aduanero asociado a la unidad importadora y característica del proyecto.- Generar Pedidos de Compras del  Área de Comercio Exterior.- Cumplir las normas y procedimientos referentes  a seguridad del trabajo, salud ocupacional y medio ambiente.La misma está orientada a:/ Licenciados de Comercio Internacional, Comercio Exterior,  Logística Internacional, Técnicos Aduaneros./ Inglés Nivel Intermedio./ Conocimientos en SAP./ Experiencia laboral comprobable  de entre 3 y 5 años en puestos similares en plantas productivas./ Dinamismo, flexibilidad, resiliencia, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo.Si cumplís con los requisitos y tenés ganas de sumarte a una empresa dinámica, líder en su sector en constante crecimiento no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones (Parque Industrial Burzaco, Zona Sur)Nuestro cliente,  empresa multinacional líder de packaging, necesita incorporar un Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones para el Parque Industrial Burzaco (Zona Sur).Las responsabilidades del puesto son:- Responder por la interface con los despachantes aduaneros para viabilizar las importaciones y exportaciones y liberación aduanera.- Recibir, analizar, validar facturas de comercio exterior y encaminar para registro y pago.- Mantener todos los documentos originales de comercio exterior para auditorias aduaneras.- Gestionar las operaciones de importación y exportación de materia-prima, spare parts y producto acabado de Brasil y apoyo a Argentina.-  Liderar y realizar proyectos basados en la Metodología Lean con énfasis en Six Sigma e Kaizen.- Gestionar  los Equipamientos Importados relacionados a CAPEX desde la liberación por elproveedor para entrega en la fábrica.- Coordinar  y gestionar las exportaciones con origen Argentina, desde la salida hasta la llegada al cliente.- Analizar leyes, ambiente fiscal y tributario, con foco en buscar la captura de incentivos conforme clasificación de los productos/equipamientos, antes de cada importación (Ex-tarifario, y otros Regímenes Especiales).- Negociar  y contratar el  flete internacional y seguro de importación y exportación- Gestión de eficiencia del servicio de despachante aduanero através de KPIs y reuniones mensuales identificando oportunidades de mejoría y estableciendo plan de acción.- Garantizar costo del producto importado e exportado.- Desarrollar alternativas de desaduanamiento aduanero asociado a la unidad importadora y característica del proyecto.- Generar Pedidos de Compras del  Área de Comercio Exterior.- Cumplir las normas y procedimientos referentes  a seguridad del trabajo, salud ocupacional y medio ambiente.La misma está orientada a:/ Licenciados de Comercio Internacional, Comercio Exterior,  Logística Internacional, Técnicos Aduaneros./ Inglés Nivel Intermedio./ Conocimientos en SAP./ Experiencia laboral comprobable  de entre 3 y 5 años en puestos similares en plantas productivas./ Dinamismo, flexibilidad, resiliencia, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo.Si cumplís con los requisitos y tenés ganas de sumarte a una empresa dinámica, líder en su sector en constante crecimiento no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a  Ing. Agrónomo/a para la Localidad de Bahía Blanca  para importante Cerealera.-Principales responsabilidades:Asegurar control y cumplimiento de políticas y procedimientos internos;Cumplir con los estándares establecidos por la organización;Supervisión del equipo de trabajo;Control del equipamiento necesario para desempeño laboral;Recepción de camiones;Control de calidad de los silos.Análisis de laboratorio;Carga de datos en el sistema;Logística de granos.Requisitos:Ingeniero/a Agrónoma.Experiencia mínima de 2 años en puesto de supervisor de equipos y/o coordinación de procesos de mejora;Análisis de calidad en Laboratorio;Disponibilidad horaria;Residir en Bahía Blanca.Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Justo, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Justo, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Petroquímica, nos encontramos en la búsqueda de Customer Service.Misión del cargoControlar los pedidos que recibe del área comercial verificando que los mismos estén en línea con el plan de operaciones y coordinar de manera eficiente las interfaces con la Planta, proveedor y Back Office.ResponsabilidadesProcesar los pedidos en el sistema SAP de acuerdo con la programación de entregas acordadas con el cliente. Cargar los pedidos en SAP adaptando el volumen de entrega con el objeto de optimizar la capacidad de transporte.Controlar los pedidos en crédito y dar aviso al sector comercial del estado de los mismos.Controlar diariamente el balance entre lo producido y el stock en los almacenes para poder detectar si se va a generar un quiebre de stock y solicitar un cambio en el plan de producción para cumplir con los pedidos de los clientes.Atender los reclamos de los clientesSeguimiento de los planes de venta para informar su cumplimeinto y desviosRequisitosExperiencia en el sistema SAP, Excel y WindowsLicenciatura en Administración de empresas o afinesExperiencia en el área de atención al clienteDestreza para la comunicaciónFacilidad para trabajar en equipoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel, con posibilidad de carrera y excelentes beneficios empresariales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Petroquímica, nos encontramos en la búsqueda de Customer Service.Misión del cargoControlar los pedidos que recibe del área comercial verificando que los mismos estén en línea con el plan de operaciones y coordinar de manera eficiente las interfaces con la Planta, proveedor y Back Office.ResponsabilidadesProcesar los pedidos en el sistema SAP de acuerdo con la programación de entregas acordadas con el cliente. Cargar los pedidos en SAP adaptando el volumen de entrega con el objeto de optimizar la capacidad de transporte.Controlar los pedidos en crédito y dar aviso al sector comercial del estado de los mismos.Controlar diariamente el balance entre lo producido y el stock en los almacenes para poder detectar si se va a generar un quiebre de stock y solicitar un cambio en el plan de producción para cumplir con los pedidos de los clientes.Atender los reclamos de los clientesSeguimiento de los planes de venta para informar su cumplimeinto y desviosRequisitosExperiencia en el sistema SAP, Excel y WindowsLicenciatura en Administración de empresas o afinesExperiencia en el área de atención al clienteDestreza para la comunicaciónFacilidad para trabajar en equipoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel, con posibilidad de carrera y excelentes beneficios empresariales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • berazategui, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.ENCARGADO/A DE DEPÓSITO Horario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs, sábados de 8.00 a 12.00 hsLugar de trabajo: Berazategui Principales funciones:- Planificar y dirigir las tareas de preparación de pedidos- Coordinar las tareas de recepción, almacenamiento y despacho de productos.- Coordinar el personal a su cargo, cumpliendo con las normas y procedimientos de la compañía.- Controlar el ingreso y egreso de materiales y asegurar la integridad física del stock.- Mantener el control de inventario de materiales.- Asegurar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene de la planta Requisitos:- Experiencia previa en posiciones similares- Residir por Berazategui o alrededores (excluyente)- Movilidad Propia.- Se requiere capacidad de dirección y coordinación de tareas, como así también de resolución de problemas y compromiso con su gestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.ENCARGADO/A DE DEPÓSITO Horario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs, sábados de 8.00 a 12.00 hsLugar de trabajo: Berazategui Principales funciones:- Planificar y dirigir las tareas de preparación de pedidos- Coordinar las tareas de recepción, almacenamiento y despacho de productos.- Coordinar el personal a su cargo, cumpliendo con las normas y procedimientos de la compañía.- Controlar el ingreso y egreso de materiales y asegurar la integridad física del stock.- Mantener el control de inventario de materiales.- Asegurar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene de la planta Requisitos:- Experiencia previa en posiciones similares- Residir por Berazategui o alrededores (excluyente)- Movilidad Propia.- Se requiere capacidad de dirección y coordinación de tareas, como así también de resolución de problemas y compromiso con su gestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      • 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa: Operario/a de depósitoNuestra búsqueda se orienta a postulantes con experiencia en carga y descarga, preparación de pedidos, empaque, control de stock, entre otras.Se valorará poseer conocimientos de electricidad.Competencias requeridas, proactividad y trabajo en equipo.Se ofrecen atractivas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa: Operario/a de depósitoNuestra búsqueda se orienta a postulantes con experiencia en carga y descarga, preparación de pedidos, empaque, control de stock, entre otras.Se valorará poseer conocimientos de electricidad.Competencias requeridas, proactividad y trabajo en equipo.Se ofrecen atractivas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • escobar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de Escobar se encuentra en la búsqueda de un estudiante avanzado de ingeniería para la posición de analista de planeamiento de demanda. Requisitos:Es deseable tener experiencia de al menos 1 año en la posición y un manejo de herramientas de business intelligence. Es excluyente tener un nivel muy avanzado de excel y en especial tener un manejo excelente de macros. Es una posición temporal, de 9 a 14 meses de duración.Excelente remuneración y beneficiosModalidad híbrida (home office y presencial).  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • haedo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Depósito de piezas, con experiencia en el rubro para una Multinacional del Agro.Serán sus responsabilidades:*Desconsolidación y control de importaciones, avances de estado en el sistema.*Envasado de piezas, almacenaje físico y en sistema.*Picking / Packing, impresión de documentación para despacho.*Notificación de fallas, desvíos, problemas identificados.*Garantizar el cumplimiento de procesos establecidos.*Cumplimiento de 5S y mejora continúa. Requisitos de la posición:*Experiencia en el área de depósito, de al menos, 1 año.*Muy buenas relaciones interpersonales y con un perfil proactivo. Jornada de trabajo: Full Time.Lugar de trabajo: Haedo.Período de contratación: a tiempo indeterminado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Polo Petroquímico de Bahía Blanca nos encontramos en la búsqueda de Licenciado/a en enfermería, para cubrir vacaciones y licencias.El perfil está orientado a un experto/a en los asuntos propios de la medicina del trabajo, dentro del alcance profesional regulado por la ley de ejercicio profesional. Debe tener conocimiento en cuestiones propias de la legislación laboral, nociones de los diferentes sistemas de gestión de calidad y medio ambiente . También debe disponer de conocimientos de higiene y seguridad en el trabajo, toxicología y emergencias, entre otros.Dentro de sus responsabilidades se encuentran:La organización y control de los legajos médicos del personal.El seguimiento de exámenes preocupacionales.La gestión ante las ART en una situación de accidente laboral o in itinere.La atención asistencial en caso de demanda espontanea.El soporte al resto del equipo de salud.La confección y el seguimiento de las estadísticas.Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una emrpesa de primer nivel con excelentes beneficios laborales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
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      • escobar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Escobar se encuentra en la búsqueda de un Despachante Senior de Aduana matriculado / o con certificado libre para matricularse (requisito excluyente e indispensable) con sólida experiencia en operaciones multi rubro de importación y exportación.Tendrá a su cargo el armado y liderazgo de un equipo de trabajo al servicio de nuestros clientes. Organizará y supervisará la operación de aduana en todo el país. Quien se postule deberá contar con:· Organización y supervisión de la operación de aduana en todo Argentina, fiscales y Zonas Francas de todo el país.· Gestión de Importación y Exportación (ALL IN).· Coordinación, ejecución y control de todas las actividades aduaneras de cada cliente.· Sistema SIM: Clasificación arancelaria, gestión de presupuestos para costeos. Requisitos:· Sólida experiencia comprobable, no menor a 5 años, como Despachante de Aduana.· Manejo de Sistema María y plataformas relacionadas.. Buscamos personas con iniciativa, analíticas y autónomas que quieran desarrollarse en un ambiente de trabajo joven donde cada uno es responsable de su gestión.. Excluyente que resida en Zona Norte. Excelente remuneración salarial.La modalidad de trabajo es presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Escobar se encuentra en la búsqueda de un Despachante Senior de Aduana matriculado / o con certificado libre para matricularse (requisito excluyente e indispensable) con sólida experiencia en operaciones multi rubro de importación y exportación.Tendrá a su cargo el armado y liderazgo de un equipo de trabajo al servicio de nuestros clientes. Organizará y supervisará la operación de aduana en todo el país. Quien se postule deberá contar con:· Organización y supervisión de la operación de aduana en todo Argentina, fiscales y Zonas Francas de todo el país.· Gestión de Importación y Exportación (ALL IN).· Coordinación, ejecución y control de todas las actividades aduaneras de cada cliente.· Sistema SIM: Clasificación arancelaria, gestión de presupuestos para costeos. Requisitos:· Sólida experiencia comprobable, no menor a 5 años, como Despachante de Aduana.· Manejo de Sistema María y plataformas relacionadas.. Buscamos personas con iniciativa, analíticas y autónomas que quieran desarrollarse en un ambiente de trabajo joven donde cada uno es responsable de su gestión.. Excluyente que resida en Zona Norte. Excelente remuneración salarial.La modalidad de trabajo es presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Pilar, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Pilar, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pergamino, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de biotecnología agrícola ubicada en PERGAMINO, nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo de Logística. Será su principal objetivo, garantizar el cumplimiento de las gestiones administrativas del área. ¿Cuáles serán las responsabilidades del puesto?Coordinar despachos garantizando el cumplimiento de las entregas a los clientes. Controlar y gestionar el stock físico, manteniendo actualizado el sistema. (SAP)Confeccionar remitos y armar pedidos para despacho a través del sistema. Programar y coordinar retiros de insumos desde proveedores. Registrar movimientos de productos trazables en SENASA. REQUISITOSFormación: Terciaria o universitaria afín a logística.Experiencia: Tres años en tareas similares. Informática: Paquete Office - SAPValoramos que sea una persona con autonomía, capacidad analítica, organizativa y habilidades interpersonales para poder interactuar con cliente interno y externo.  BENEFICIOSSer parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión internacional.Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de biotecnología agrícola ubicada en PERGAMINO, nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo de Logística. Será su principal objetivo, garantizar el cumplimiento de las gestiones administrativas del área. ¿Cuáles serán las responsabilidades del puesto?Coordinar despachos garantizando el cumplimiento de las entregas a los clientes. Controlar y gestionar el stock físico, manteniendo actualizado el sistema. (SAP)Confeccionar remitos y armar pedidos para despacho a través del sistema. Programar y coordinar retiros de insumos desde proveedores. Registrar movimientos de productos trazables en SENASA. REQUISITOSFormación: Terciaria o universitaria afín a logística.Experiencia: Tres años en tareas similares. Informática: Paquete Office - SAPValoramos que sea una persona con autonomía, capacidad analítica, organizativa y habilidades interpersonales para poder interactuar con cliente interno y externo.  BENEFICIOSSer parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión internacional.Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pergamino, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de biotecnología agrícola ubicada en PERGAMINO, nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Logística. Será su principal objetivo, participar en la operación del sector logístico, controlar recepciones, despachos, inventarios, registros en el sistema:¿Cuáles serán las responsabilidades del puesto?Control de mercaderías en la  carga y descarga de camiones. Control en la recepción e ingreso de devoluciones, físicas y por sistema.Registrar en sistema los movimientos de artículos que correspondan (ingresos, traspasos, etc)Manejo del módulo WM en el depósito: bloqueo y desbloqueo de ubicaciones, ocupaciones, rotación, reposición de materiales.Participar en los controles de inventarios en los roles designados REQUISITOSFormación: Secundario Completo. Experiencia: Tres años en tareas similares. Informática: Paquete Office. Valoramos que sea una persona con autonomía, capacidad analítica, organizativa y habilidades interpersonales para poder interactuar con cliente interno y externo.  BENEFICIOSSer parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión internacional.Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de biotecnología agrícola ubicada en PERGAMINO, nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Logística. Será su principal objetivo, participar en la operación del sector logístico, controlar recepciones, despachos, inventarios, registros en el sistema:¿Cuáles serán las responsabilidades del puesto?Control de mercaderías en la  carga y descarga de camiones. Control en la recepción e ingreso de devoluciones, físicas y por sistema.Registrar en sistema los movimientos de artículos que correspondan (ingresos, traspasos, etc)Manejo del módulo WM en el depósito: bloqueo y desbloqueo de ubicaciones, ocupaciones, rotación, reposición de materiales.Participar en los controles de inventarios en los roles designados REQUISITOSFormación: Secundario Completo. Experiencia: Tres años en tareas similares. Informática: Paquete Office. Valoramos que sea una persona con autonomía, capacidad analítica, organizativa y habilidades interpersonales para poder interactuar con cliente interno y externo.  BENEFICIOSSer parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión internacional.Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • escobar, buenos aires
      • tiempo completo
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de Escobar se encuentra en la búsqueda de un estudiante avanzado de ingeniería para la posición de analista de planeamiento de demanda. Requisitos:Es deseable tener experiencia de al menos 1 año en la posición y un manejo de herramientas de business intelligence. Es excluyente tener un nivel muy avanzado de excel y en especial tener un manejo excelente de macros. Es una posición temporal, de 9 a 14 meses de duración.Excelente remuneración y beneficiosModalidad híbrida (home office y presencial).  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa alimenticia, nos encontramos en la búsqueda de Operario de depósito Requisitos:-Experiencia en el área- Conocimientos de logística y control de stock- Manejo de personal a cargo Disponibilidad full time. Contrato eventual con posibilidad de efectivización Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • la plata, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para La Plata, Buenos Aires.  ¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tgre, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional que brinda soluciones de transporte, distribución y almacenamiento, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Operaciones Logísticas.El proceso de selección está orientado a candidatos proactivos, con buena organización y planificación de las tareas, y con capacidad para trabajar en entornos dinámicos.Las principales tareas de la posición son:Elaborar procesos operativos, optimizando los existentes.Gestionar los recursos del área, resolviendo situaciones de la operación.Coordinar el equipo de trabajo.Velar el cumplimiento de los procesos operativos.Seguimiento de indicadores de gestión.Se requiere:Formación académica, en carreras relacionadas a la logística.Poseer experiencia en posiciones similares, en el mercado logísticoDominio avanzado de excelConocimiento WMS, TMSConocimiento de herramientas digitales para generar, procesar y gestionar datos.El lugar de trabajo es Tigre.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional que brinda soluciones de transporte, distribución y almacenamiento, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Operaciones Logísticas.El proceso de selección está orientado a candidatos proactivos, con buena organización y planificación de las tareas, y con capacidad para trabajar en entornos dinámicos.Las principales tareas de la posición son:Elaborar procesos operativos, optimizando los existentes.Gestionar los recursos del área, resolviendo situaciones de la operación.Coordinar el equipo de trabajo.Velar el cumplimiento de los procesos operativos.Seguimiento de indicadores de gestión.Se requiere:Formación académica, en carreras relacionadas a la logística.Poseer experiencia en posiciones similares, en el mercado logísticoDominio avanzado de excelConocimiento WMS, TMSConocimiento de herramientas digitales para generar, procesar y gestionar datos.El lugar de trabajo es Tigre.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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