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    31 trabajos encontrados en Buenos Aires

    filtro2
    limpiar todo
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en Pacheco, buscamos ANALISTA DE TRÁNSITO para trabajar en el área de logística.  Requisitos:Conocimientos en comercio internacional: importaciones.Coordinación de transporte localCarga de documentación a los sistemasDeseable conocimiento SAPEstudiante o graduado de comercio exterior/internacional Inglés: intermedioLunes a Viernes 8 a 17 hs - 100% presencialOsde 210 + beneficio de comedor parcial  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • la plata, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para La Plata, Buenos Aires.  ¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para La Plata, Buenos Aires.  ¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Técnico-a en impresoras.Principales responsabilidades: Organización y gestión de las tareas de reparaciónDiagnóstico y ejecución de tareas preventivas y/o correctivas Control de estado de equipos, herramientas e insumos. Instalación de equipos en red Cambio de insumos y repuestos en los equipos de impresión.Requisitos:Experiencia comprobable en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de impresoras y mfc marca: BROTHER, RICOH, HP, LEXMARK, OKIDATA y EPSON Conocimientos comprobables en:- Conectividad SMB / SCAN TO MAIL- Instalación y configuración de colas de impresión Windows, con sus respectivos drivers- Configuración del Firewall de Windows Serán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entrega. Se requiere muy buena presencia, responsabilidad y puntualidad.Actitud orientada a clientes.Experiencia comprobable en el área. Zonas de trabajo: Olivos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Técnico-a en impresoras.Principales responsabilidades: Organización y gestión de las tareas de reparaciónDiagnóstico y ejecución de tareas preventivas y/o correctivas Control de estado de equipos, herramientas e insumos. Instalación de equipos en red Cambio de insumos y repuestos en los equipos de impresión.Requisitos:Experiencia comprobable en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de impresoras y mfc marca: BROTHER, RICOH, HP, LEXMARK, OKIDATA y EPSON Conocimientos comprobables en:- Conectividad SMB / SCAN TO MAIL- Instalación y configuración de colas de impresión Windows, con sus respectivos drivers- Configuración del Firewall de Windows Serán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entrega. Se requiere muy buena presencia, responsabilidad y puntualidad.Actitud orientada a clientes.Experiencia comprobable en el área. Zonas de trabajo: Olivos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Principales responsabilidades: Recepción de mercadería.Preparación de pedidos. Control y responsabilidad sobre el stock. Trabajo en el sistema, emisión de remitos en base a los criterios de la empresa. Acompañante del transportista en ocasiones puntuales. Requisitos:Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoContar con disponibilidad horaria full time para trabajarBuen conocimiento del Paquete Office.Residir zona norte. Serán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entrega. Buena presencia , responsabilidad y puntualidad.Experiencia comprobable en el área. Zonas de trabajo:  Olivos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¿Tenés experiencia laboral en Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Operario-a de Logística con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales Tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): PickingArmado de pedidosManejo de Autoelevador, Apiladoras, Zorras Eléctricas/ManualesRequisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia en el uso de Maquinarias del sector y/o en Picking.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para Trabajar en Turnos Rotativos (principalmente mañana, tarde y noche).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia laboral en Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Operario-a de Logística con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales Tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): PickingArmado de pedidosManejo de Autoelevador, Apiladoras, Zorras Eléctricas/ManualesRequisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia en el uso de Maquinarias del sector y/o en Picking.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para Trabajar en Turnos Rotativos (principalmente mañana, tarde y noche).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro Cliente Importante Frigorífico, líder en el mercado alimenticio, nos encontramos en la búsqueda de un/a: JEFE DE TRÁFICO ZONA DE TRABAJO: MATADEROS Sus principales responsabilidades serán:La programación y el seguimiento punto a punto de toda la flota operativa, en contacto constante con toda la flota a su cargo, revisión de la ubicación relativa de cada móvil para anticiparse a problemas en caso de contingencias. Optimización de los recursos a disposición, brindando el mejor servicio a clientes internos.Diálogo fluido con los clientes para coordinar la entrega en tiempo y forma.Definir KPIS y mejorar los indicadores.Controlar todas las demoras en los procesos inherentes a la distribución (detección de desvíos y toma de decisión).Proponer mejoras de procesos en el sector.Manejo de ruteos de flotas, conociendo todo el proceso desde operativo como estratégico. Se valorará:Ser profesional de las carreras de Logística, Ingeniería y/o carreras afines.Contar con experiencia previa en posiciones similares.Poseer manejo de personal sindicalizado.Poseer conocimiento en trabajos operativos, relacionados a la administración de tráfico, transporte, y logística. Será valorada la experiencia en empresas logísticas/retail con distribución de refrigerados, y particularmente en seguimiento de móviles. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 3 AM a 12 PM  Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro Cliente Importante Frigorífico, líder en el mercado alimenticio, nos encontramos en la búsqueda de un/a: JEFE DE TRÁFICO ZONA DE TRABAJO: MATADEROS Sus principales responsabilidades serán:La programación y el seguimiento punto a punto de toda la flota operativa, en contacto constante con toda la flota a su cargo, revisión de la ubicación relativa de cada móvil para anticiparse a problemas en caso de contingencias. Optimización de los recursos a disposición, brindando el mejor servicio a clientes internos.Diálogo fluido con los clientes para coordinar la entrega en tiempo y forma.Definir KPIS y mejorar los indicadores.Controlar todas las demoras en los procesos inherentes a la distribución (detección de desvíos y toma de decisión).Proponer mejoras de procesos en el sector.Manejo de ruteos de flotas, conociendo todo el proceso desde operativo como estratégico. Se valorará:Ser profesional de las carreras de Logística, Ingeniería y/o carreras afines.Contar con experiencia previa en posiciones similares.Poseer manejo de personal sindicalizado.Poseer conocimiento en trabajos operativos, relacionados a la administración de tráfico, transporte, y logística. Será valorada la experiencia en empresas logísticas/retail con distribución de refrigerados, y particularmente en seguimiento de móviles. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 3 AM a 12 PM  Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Electrónico/a o Mecánico/a para ocupar el puesto de Supervisor/a de Mantenimiento en la planta de uno de nuestros clientes en el Parque Industrial.Tareas a realizar:- Asistir a la empresa en sus procedimientos y verificar todos los procesos y programas del óptimo funcionamiento de las máquinas, revisar constantemente los procedimientos de mantenimiento preventivo y los intervalos entre intervenciones para los equipos estratégicos y críticos, debe recomendar los cambios que sean necesarios con la finalidad de reducir los costos de mantenimiento y optimizar el factor de servicio.- Realizar mantenimiento de equipos, conocimientos en sistemas neumáticos, eléctrico, mecánico e hidráulico.-Tareas de compras de insumos, herramientas y repuestos.-Tareas administrativas del departamento de Ingeniería. Requerimientos:- Estudios Universitarios completos-Nivel de inglés intermedio- Conocimiento de normas ISO.Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel que está en pleno crecimiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Electrónico/a o Mecánico/a para ocupar el puesto de Supervisor/a de Mantenimiento en la planta de uno de nuestros clientes en el Parque Industrial.Tareas a realizar:- Asistir a la empresa en sus procedimientos y verificar todos los procesos y programas del óptimo funcionamiento de las máquinas, revisar constantemente los procedimientos de mantenimiento preventivo y los intervalos entre intervenciones para los equipos estratégicos y críticos, debe recomendar los cambios que sean necesarios con la finalidad de reducir los costos de mantenimiento y optimizar el factor de servicio.- Realizar mantenimiento de equipos, conocimientos en sistemas neumáticos, eléctrico, mecánico e hidráulico.-Tareas de compras de insumos, herramientas y repuestos.-Tareas administrativas del departamento de Ingeniería. Requerimientos:- Estudios Universitarios completos-Nivel de inglés intermedio- Conocimiento de normas ISO.Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel que está en pleno crecimiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la Zona de Tortuguitas - Buenos Aires, busca incorporar a su equipo de trabajo un:Analista de Logística.Serás responsable por:  Trabajar en conjunto con los líderes en las necesidades que surjan en plantaAnalizar y proporcionar soluciones técnicas para procesos críticos Liderar la agenda de proyectos y costos logísticosIdentificar áreas de mejorar y trabajar en pos de elloAnálisis financieroContacto constante con transportistas ¿Qué estamos buscando?Estudiantes avanzados o graduados, Ingeniería Industrial, Mecánica, Logística o carreras afinesTener nivel Intermedio de Inglés.Excelente dominio de excel (excluyente)Manejo de Power BI (preferentemente)Manejo de SAP (preferentemente)Es necesario poseer capacidad analítica, de autogestión y  excelente dominio de relaciones interpersonales.Trabajar proactivamente, con agilidad y adaptabilidad al cambio.Trabajo en equipo interdisciplinario.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la Zona de Tortuguitas - Buenos Aires, busca incorporar a su equipo de trabajo un:Analista de Logística.Serás responsable por:  Trabajar en conjunto con los líderes en las necesidades que surjan en plantaAnalizar y proporcionar soluciones técnicas para procesos críticos Liderar la agenda de proyectos y costos logísticosIdentificar áreas de mejorar y trabajar en pos de elloAnálisis financieroContacto constante con transportistas ¿Qué estamos buscando?Estudiantes avanzados o graduados, Ingeniería Industrial, Mecánica, Logística o carreras afinesTener nivel Intermedio de Inglés.Excelente dominio de excel (excluyente)Manejo de Power BI (preferentemente)Manejo de SAP (preferentemente)Es necesario poseer capacidad analítica, de autogestión y  excelente dominio de relaciones interpersonales.Trabajar proactivamente, con agilidad y adaptabilidad al cambio.Trabajo en equipo interdisciplinario.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ramos mejia, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Ramos Mejia, Buenos Aires¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Inventario Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Descarga de camiones y contenedores-Almacenamiento de insumos en depósito-Organización y desarme de embalajes-Recolección de residuos y desechos de material de empaque-Segregación y devolución de piezas de devolución de procesos productivos-Traspaso de materiales para el área de supermercado y para las líneas productivas-Picking de piezas de estanterías y área de piezas grandes-Retiro de gavetas vacías para reposiciónRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en operaciones de depósito-Licencia de conducir autoelevadorValoramos aquellos perfiles responsables, ordenados y capaces de seguir estándares de trabajo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
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      • pilar, buenos aires
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
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      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 19
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      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
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      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      • turno tarde
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      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa comercial del rubro de la construcción, seleccionaremos jefe/jefa de operaciones:Principales Responsabilidades:Gestionar, administrar y disponer en forma eficiente de los recursos a disposición para lograr el cumplimiento en tiempo y forma del plan de recepción, preparación y distribución.Distribuir y coordinar las tareas de cada área y persona a su cargoInstruir y capacitar al personal de acuerdo con las buenas normas y procedimientos emitidos por la empresaOrganizar y controlar el stock a su cargo, manteniendo una buena conservación de este Evaluar plan de acción para oportunidades de mejora, estandarizando los procesos, logrando la mejora continua y eficiencia en la operación.Requisitos:Universitario completo preferentemente de las carreras de Ingeniería Industrial o Licenciatura en Organización IndustrialExperiencia de al menos 5 años en posiciones similares en centros de distribución con manejo de grandes volúmenes de mercadería.Experiencia en manejo de equipos de gran dotación, habilidad para dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el trabajo en equipo.Ser proactivo, tener iniciativa y resolver situaciones complejas e imprevistas. Dominio avanzado de Excel y paquete office en general. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa comercial del rubro de la construcción, seleccionaremos jefe/jefa de operaciones:Principales Responsabilidades:Gestionar, administrar y disponer en forma eficiente de los recursos a disposición para lograr el cumplimiento en tiempo y forma del plan de recepción, preparación y distribución.Distribuir y coordinar las tareas de cada área y persona a su cargoInstruir y capacitar al personal de acuerdo con las buenas normas y procedimientos emitidos por la empresaOrganizar y controlar el stock a su cargo, manteniendo una buena conservación de este Evaluar plan de acción para oportunidades de mejora, estandarizando los procesos, logrando la mejora continua y eficiencia en la operación.Requisitos:Universitario completo preferentemente de las carreras de Ingeniería Industrial o Licenciatura en Organización IndustrialExperiencia de al menos 5 años en posiciones similares en centros de distribución con manejo de grandes volúmenes de mercadería.Experiencia en manejo de equipos de gran dotación, habilidad para dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el trabajo en equipo.Ser proactivo, tener iniciativa y resolver situaciones complejas e imprevistas. Dominio avanzado de Excel y paquete office en general. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de Activadores/as de puntos de venta, para trabajar al servicio de una importante compañía. Será responsable de representar a la marca en los diferentes puntos de ventas.Principales responsabilidades:Exhibir los productos en las góndolasRealizar el armado de exhibicionesGestionar exhibiciones adicionalesColocar material POPRelevar información de ventas, stock y competencia, para generar informesRealizar asesoramiento y ventasActivar y recorrer nuevos puntos de ventasGenerar nuevas propuestas de espacios para aplicar la marcaSer el punto de contacto principal del cliente, apoyando con material promocional, evacuando dudas, intereses y temas relacionados a su negocioToma de precios por Sku Los requisitos fundamentales son:Experiencia en el puestoContar con movilidad propia(moto), excluyenteBuena presencia, dicción y predisposiciónHabilidades de comunicación y negociaciónManejo de herramientas informáticas y aplicaciones referidas a la activación de Pdv y relevo de información.Jornada laboral: Full time, de lunes a sábadosZona de trabajo: Zona sur. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de Activadores/as de puntos de venta, para trabajar al servicio de una importante compañía. Será responsable de representar a la marca en los diferentes puntos de ventas.Principales responsabilidades:Exhibir los productos en las góndolasRealizar el armado de exhibicionesGestionar exhibiciones adicionalesColocar material POPRelevar información de ventas, stock y competencia, para generar informesRealizar asesoramiento y ventasActivar y recorrer nuevos puntos de ventasGenerar nuevas propuestas de espacios para aplicar la marcaSer el punto de contacto principal del cliente, apoyando con material promocional, evacuando dudas, intereses y temas relacionados a su negocioToma de precios por Sku Los requisitos fundamentales son:Experiencia en el puestoContar con movilidad propia(moto), excluyenteBuena presencia, dicción y predisposiciónHabilidades de comunicación y negociaciónManejo de herramientas informáticas y aplicaciones referidas a la activación de Pdv y relevo de información.Jornada laboral: Full time, de lunes a sábadosZona de trabajo: Zona sur. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Justo, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Justo, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Pilar, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Pilar, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente,  empresa multinacional líder de packaging, necesita incorporar un Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones para el Parque Industrial Burzaco (Zona Sur).Las responsabilidades del puesto son:- Responder por la interface con los despachantes aduaneros para viabilizar las importaciones y exportaciones y liberación aduanera.- Recibir, analizar, validar facturas de comercio exterior y encaminar para registro y pago.- Mantener todos los documentos originales de comercio exterior para auditorias aduaneras.- Gestionar las operaciones de importación y exportación de materia-prima, spare parts y producto acabado de Brasil y apoyo a Argentina.-  Liderar y realizar proyectos basados en la Metodología Lean con énfasis en Six Sigma e Kaizen.- Gestionar  los Equipamientos Importados relacionados a CAPEX desde la liberación por elproveedor para entrega en la fábrica.- Coordinar  y gestionar las exportaciones con origen Argentina, desde la salida hasta la llegada al cliente.- Analizar leyes, ambiente fiscal y tributario, con foco en buscar la captura de incentivos conforme clasificación de los productos/equipamientos, antes de cada importación (Ex-tarifario, y otros Regímenes Especiales).- Negociar  y contratar el  flete internacional y seguro de importación y exportación- Gestión de eficiencia del servicio de despachante aduanero através de KPIs y reuniones mensuales identificando oportunidades de mejoría y estableciendo plan de acción.- Garantizar costo del producto importado e exportado.- Desarrollar alternativas de desaduanamiento aduanero asociado a la unidad importadora y característica del proyecto.- Generar Pedidos de Compras del  Área de Comercio Exterior.- Cumplir las normas y procedimientos referentes  a seguridad del trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. La misma está orientada a:/ Licenciados de Comercio Internacional, Comercio Exterior,  Logística Internacional, Técnicos Aduaneros./ Inglés Nivel Intermedio./ Conocimientos en SAP./ Experiencia laboral comprobable  de entre 3 y 5 años en puestos similares en plantas productivas./ Dinamismo, flexibilidad, resiliencia, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente,  empresa multinacional líder de packaging, necesita incorporar un Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones para el Parque Industrial Burzaco (Zona Sur).Las responsabilidades del puesto son:- Responder por la interface con los despachantes aduaneros para viabilizar las importaciones y exportaciones y liberación aduanera.- Recibir, analizar, validar facturas de comercio exterior y encaminar para registro y pago.- Mantener todos los documentos originales de comercio exterior para auditorias aduaneras.- Gestionar las operaciones de importación y exportación de materia-prima, spare parts y producto acabado de Brasil y apoyo a Argentina.-  Liderar y realizar proyectos basados en la Metodología Lean con énfasis en Six Sigma e Kaizen.- Gestionar  los Equipamientos Importados relacionados a CAPEX desde la liberación por elproveedor para entrega en la fábrica.- Coordinar  y gestionar las exportaciones con origen Argentina, desde la salida hasta la llegada al cliente.- Analizar leyes, ambiente fiscal y tributario, con foco en buscar la captura de incentivos conforme clasificación de los productos/equipamientos, antes de cada importación (Ex-tarifario, y otros Regímenes Especiales).- Negociar  y contratar el  flete internacional y seguro de importación y exportación- Gestión de eficiencia del servicio de despachante aduanero através de KPIs y reuniones mensuales identificando oportunidades de mejoría y estableciendo plan de acción.- Garantizar costo del producto importado e exportado.- Desarrollar alternativas de desaduanamiento aduanero asociado a la unidad importadora y característica del proyecto.- Generar Pedidos de Compras del  Área de Comercio Exterior.- Cumplir las normas y procedimientos referentes  a seguridad del trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. La misma está orientada a:/ Licenciados de Comercio Internacional, Comercio Exterior,  Logística Internacional, Técnicos Aduaneros./ Inglés Nivel Intermedio./ Conocimientos en SAP./ Experiencia laboral comprobable  de entre 3 y 5 años en puestos similares en plantas productivas./ Dinamismo, flexibilidad, resiliencia, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro PETROQUÍMICA necesita incorporar un/a Analista de sistema de seguridad de transporteTus principales responsabilidades serán:Colaborar para Minimizar costo de distribución en entregas.Implementar y controlar el cumplimiento del programa de seguridad de transporteEstablecer procesos de mejora continúa relacionados con actividad de TransporteTrabajar paralelamente con el Responsable de logística y el Responsable de depósito, para lograr un fluido y seguro movimiento entre los sitios. Se requiere:Conocimientos sólidos de Logística.Título profesional o técnico en Logística o similares. (deseable)Sólida experiencia en seguridad de transportesExcel avanzadoInglés intermedio (deseable) El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área de logística y seguridad de transporteEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro PETROQUÍMICA necesita incorporar un/a Analista de sistema de seguridad de transporteTus principales responsabilidades serán:Colaborar para Minimizar costo de distribución en entregas.Implementar y controlar el cumplimiento del programa de seguridad de transporteEstablecer procesos de mejora continúa relacionados con actividad de TransporteTrabajar paralelamente con el Responsable de logística y el Responsable de depósito, para lograr un fluido y seguro movimiento entre los sitios. Se requiere:Conocimientos sólidos de Logística.Título profesional o técnico en Logística o similares. (deseable)Sólida experiencia en seguridad de transportesExcel avanzadoInglés intermedio (deseable) El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área de logística y seguridad de transporteEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general pachero, buenos aires
      • tiempo completo
      Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro automotriz necesita incorporar un/a Material Planner Logistics.Tus principales responsabilidades serán: Asegurar la disponibilidad de material para ensamble de piezas JIT.  Asegurar la disponibilidad de material incluyendo la resolución de problemas de escasez  Mantenimiento de datos maestros (artículos, documentos de compras, vistas de planificación)  Planificación de la demanda, la generación de pedido y la entrega de seguimiento  Coordinación y seguimiento de transportes  Seguimiento de cambios de ingeniería de pre-series  Gestión de situaciones críticas en términos de adquisición de piezas  Participación en proceso de análisis de diferencias de inventario  Asegurar el trabajo, salud y protección del medio ambiente en el departamento . Se requiere:Buenos conocimientos de Microsoft-Office-aplicación (especialmente de MS Excel)Buen conocimiento / experiencia en ERP y MRP-Systems El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación universitaria a fines, ingles intermedio/avanzado.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro automotriz necesita incorporar un/a Material Planner Logistics.Tus principales responsabilidades serán: Asegurar la disponibilidad de material para ensamble de piezas JIT.  Asegurar la disponibilidad de material incluyendo la resolución de problemas de escasez  Mantenimiento de datos maestros (artículos, documentos de compras, vistas de planificación)  Planificación de la demanda, la generación de pedido y la entrega de seguimiento  Coordinación y seguimiento de transportes  Seguimiento de cambios de ingeniería de pre-series  Gestión de situaciones críticas en términos de adquisición de piezas  Participación en proceso de análisis de diferencias de inventario  Asegurar el trabajo, salud y protección del medio ambiente en el departamento . Se requiere:Buenos conocimientos de Microsoft-Office-aplicación (especialmente de MS Excel)Buen conocimiento / experiencia en ERP y MRP-Systems El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación universitaria a fines, ingles intermedio/avanzado.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tgre, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional que brinda soluciones de transporte, distribución y almacenamiento, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Operaciones Logísticas.El proceso de selección está orientado a candidatos proactivos, con buena organización y planificación de las tareas, y con capacidad para trabajar en entornos dinámicos.Las principales tareas de la posición son:Elaborar procesos operativos, optimizando los existentes.Gestionar los recursos del área, resolviendo situaciones de la operación.Coordinar el equipo de trabajo.Velar el cumplimiento de los procesos operativos.Seguimiento de indicadores de gestión.Se requiere:Formación académica, en carreras relacionadas a la logística.Poseer experiencia en posiciones similares, en el mercado logísticoDominio avanzado de excelConocimiento WMS, TMSConocimiento de herramientas digitales para generar, procesar y gestionar datos.El lugar de trabajo es Tigre.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional que brinda soluciones de transporte, distribución y almacenamiento, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Operaciones Logísticas.El proceso de selección está orientado a candidatos proactivos, con buena organización y planificación de las tareas, y con capacidad para trabajar en entornos dinámicos.Las principales tareas de la posición son:Elaborar procesos operativos, optimizando los existentes.Gestionar los recursos del área, resolviendo situaciones de la operación.Coordinar el equipo de trabajo.Velar el cumplimiento de los procesos operativos.Seguimiento de indicadores de gestión.Se requiere:Formación académica, en carreras relacionadas a la logística.Poseer experiencia en posiciones similares, en el mercado logísticoDominio avanzado de excelConocimiento WMS, TMSConocimiento de herramientas digitales para generar, procesar y gestionar datos.El lugar de trabajo es Tigre.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      • turno tarde
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Operario-a de carga y descarga:Principales responsabilidades: Carga y descarga.Requisitos:Contar con disponibilidad horaria full time para trabajarSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Experiencia en el área. Zonas de trabajo:  Martínez. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san martin, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para la ciudad San Martin (Buenos Aires) ¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • lomas de zamora, buenos aires
      • tiempo completo
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      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Lomas de Zamora, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para la Genral Pacheco, Buenos Aires. ¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para la Genral Pacheco, Buenos Aires. ¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Laboratorio Farmacéutico, busca incorporar un/a Responsable de Exportaciones para CABA.Entre las responsabilidades del rol son:- Contactar a los principales referentes del mercado farmacéutico de cada país y elegir las posibles empresas para la distribución de productos del laboratorio.- Armar junto a la Gcia. Gral. la política de exportaciones y planeamiento anual del área.- Interactuar permanentemente con las distintas áreas de la empresa, (Producción, Control y Garantía de Calidad, Facturación, etc) articulando recursos y tiempos para el cumplimiento de las obligaciones con el exterior.- Investigar el mercado externo en general y de los países objetivos en particular con el fin de detectar oportunidades y ampliar el nivel de nuestras exportaciones.- Armar y verificar con Asesores externos el marco legal conveniente y/o necesario para la comercialización de nuestros productos a través de Reps/Distribuidores/Partners, etc, del Exterior.- Participar de la política de precios, Incoterms y resto de condiciones para exterior, por producto/país, junto al Depto. de Costos y Gcia. Gral.- Seguir los procesos regulatorios para el alta de los Registros de los productos seleccionados para exportar en los diferentes países.- Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución. El candidato deberá:Ser graduado de carreras como Licenciatura en Comercio Exterior, Comercio Internacional o Administración de Empresas. Nivel de idioma inglés avanzado (excluyente) y portugués (deseable). Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, con conocimiento en regulaciones internacionales en materia de comercio exterior y actualización permanente de normativa Argentina (Aduanas, Afip, Banco Central, Anmat ). Disponibilidad para viajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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