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    4 trabajos encontrados para full time (turno fijo)

    filtro3
    limpiar todo
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa del rubro eléctrico, se encuentra en la búsqueda de un/a: Ingeniero/a Eléctrico/a Prescriptor/ra Técnico/aMisión del Puesto:Brindar prescripción, asesoría y soluciones al cliente externo de la compañía, incluyendo empresas del rubro eléctrico y el rubro de construcción. Trabajar junto al equipo comercial y de marketing de la empresa, cumpliendo los objetivos comerciales establecidos con alcance nacional y regional, brindando servicios a Argentina, Uruguay y Paraguay. Este desafío es ideal para todos aquellos que:Se muestran orientados al clienteSon DinámicosDemuestran una excelente capacidad analíticaSe muestran con gran capacidad de comunicaciónTienen gran conocimiento dentro del mercado eléctrico y la normatividad del paísFunciones y Responsabilidades Principales:Estar a cargo de los servicios de prescripción técnica a nivel nacional y regional en países limítrofes como Uruguay y Paraguay.Colaborar y brindar apoyo con el lanzamiento de los nuevos productos, a nivel nacional y regional.Recibir y analizar requerimientos técnicos de clientes y vendedoresProponer soluciones especializadas para los segmentos indicados, con el objetivo de generar necesidad en el cliente o trabajar sobre un proyecto existente.Asesorar y formar a los clientes Capacitación de técnicas (cliente interno y externo)Prescribir la marca en end user/ tableristas y empresas constructorasRequisitos:Estudiantes avanzados y/o Profesionales de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y afinesExperiencia mínima de 3 años realizando tareas similaresDisponibilidad para viajar localmente y a uruguay y paraguay (excluyente)Contar con movilidad propia (deseable)Idioma Inglés Intermedio / AvanzadoExcel nivel avanzadoPaquete Office Lugar de Trabajo: Parque Patricios, Capital FederalSe ofrecen excelentes condiciones de contrataciónDisponibilidad de incorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa del rubro eléctrico, se encuentra en la búsqueda de un/a: Ingeniero/a Eléctrico/a Prescriptor/ra Técnico/aMisión del Puesto:Brindar prescripción, asesoría y soluciones al cliente externo de la compañía, incluyendo empresas del rubro eléctrico y el rubro de construcción. Trabajar junto al equipo comercial y de marketing de la empresa, cumpliendo los objetivos comerciales establecidos con alcance nacional y regional, brindando servicios a Argentina, Uruguay y Paraguay. Este desafío es ideal para todos aquellos que:Se muestran orientados al clienteSon DinámicosDemuestran una excelente capacidad analíticaSe muestran con gran capacidad de comunicaciónTienen gran conocimiento dentro del mercado eléctrico y la normatividad del paísFunciones y Responsabilidades Principales:Estar a cargo de los servicios de prescripción técnica a nivel nacional y regional en países limítrofes como Uruguay y Paraguay.Colaborar y brindar apoyo con el lanzamiento de los nuevos productos, a nivel nacional y regional.Recibir y analizar requerimientos técnicos de clientes y vendedoresProponer soluciones especializadas para los segmentos indicados, con el objetivo de generar necesidad en el cliente o trabajar sobre un proyecto existente.Asesorar y formar a los clientes Capacitación de técnicas (cliente interno y externo)Prescribir la marca en end user/ tableristas y empresas constructorasRequisitos:Estudiantes avanzados y/o Profesionales de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y afinesExperiencia mínima de 3 años realizando tareas similaresDisponibilidad para viajar localmente y a uruguay y paraguay (excluyente)Contar con movilidad propia (deseable)Idioma Inglés Intermedio / AvanzadoExcel nivel avanzadoPaquete Office Lugar de Trabajo: Parque Patricios, Capital FederalSe ofrecen excelentes condiciones de contrataciónDisponibilidad de incorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • concordia, entre rios
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Coordinador de Proyecto para una empresa de la industria química en la ciudad de Concordia, perteneciente a un importante grupo económico norteamericano.  Buscamos: Un/a candidato/a con formación de: ingeniería civil, ingeniería mecánica, técnico mecánico, o afines, que cuente con experiencia de al menos 2 años en montaje de plantas industriales y dispuesta a trabajar por proyecto. Esta posición brindará asistencia al jefe de proyecto con el diseño, ejecución y control del mismo.Es deseable el conocimiento de soldadura, inspección técnica y control de calidad. Además, es excluyente el dominio de MS Project y Autocad. Nos orientamos hacia una persona con excelentes relaciones interpersonales, altas capacidades de trabajo en equipo, y con buenas skills de coordinación y comunicación. Es importante la orientación hacia la calidad y seguridad, por lo que también se valorara formación y/o experiencia adicional orientada a este principio. Asimismo, debe tener disponibilidad de viajes ocasionales.  Se ofrecen posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Pasarás a formar parte de una importante empresa en el mercado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Coordinador de Proyecto para una empresa de la industria química en la ciudad de Concordia, perteneciente a un importante grupo económico norteamericano.  Buscamos: Un/a candidato/a con formación de: ingeniería civil, ingeniería mecánica, técnico mecánico, o afines, que cuente con experiencia de al menos 2 años en montaje de plantas industriales y dispuesta a trabajar por proyecto. Esta posición brindará asistencia al jefe de proyecto con el diseño, ejecución y control del mismo.Es deseable el conocimiento de soldadura, inspección técnica y control de calidad. Además, es excluyente el dominio de MS Project y Autocad. Nos orientamos hacia una persona con excelentes relaciones interpersonales, altas capacidades de trabajo en equipo, y con buenas skills de coordinación y comunicación. Es importante la orientación hacia la calidad y seguridad, por lo que también se valorara formación y/o experiencia adicional orientada a este principio. Asimismo, debe tener disponibilidad de viajes ocasionales.  Se ofrecen posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Pasarás a formar parte de una importante empresa en el mercado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • loma la lata
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un Programador/a PYMO de Pulling para Loma la Lata, Neuquén (actualmente el trabajo es híbrido), por una eventualidad de 10 meses.Las tareas del puesto son:- Generar y revisar el programa integrado y optimizarlo para los diferentes servicios.- Monitorear la ejecución de las tareas programadas con el propósito de reducir los tiempos no productivos por parte de los servicios contratados.- Coordinar y mantener comunicación fluida con las partes involucradas (producción, plantas,  logística, almacenes, ingeniería, etc) en la ejecución de los programas, a fin de lograr la entrega de los equipos e instalaciones cuando se requiera desarrollar tareas, minimizando costos y tiempos no productivos.- Analizar y asignar los recursos (mano de obra, materiales, repuestos y servicios) requeridos para la ejecución de las tareas a programar.- Verificar la existencia y disponibilidad de materiales en stock. - Consensuar y definir prioridades para la ejecución de las tareas solicitadas. - Ejecutar y reportar las actividades inherentes a su función en conformidad con el proceso. - Adoptar y ejecutar, en situaciones de emergencia, las medidas necesarias para preservar la seguridad del personal e instalaciones.- Mantener actualizados los datos maestros utilizados en las herramientas informáticas para programación optimizada y monitoreo operativo (hojas de ruta, alta, baja y modificación de módulos de trabajo, costo horario, etc) con toda la información necesaria a fin de maximizar su rendimiento y funcionalidad.- Coordinar con el equipo de programadores todos los recursos necesarios para realizar una tarea. - Identificar y proponer oportunidades de mejora en la programación que optimicen los procesos. - Mantener actualizada la información asociada al cumplimiento de las actividades.- Ejecutar acciones que promuevan y faciliten la comunicación, interacción y consenso, entre las áreas funcionales.- Comunicar y difundir el programa diario y el programa extendido a todo el personal involucrado con el propósito de optimizar y controlar su ejecución.- Identificar aquellas tareas que requieran diseño de ingeniería u otro sector. - Validar que el personal asignado a cada tarea tenga las competencias, habilidades y certificaciones de oficio necesarias para una ejecución segura y eficiente.- Realizar evaluaciones de riesgo de las tareas a programar.La misma está orientada a Ingenieros o Técnicos en Petróleo, Químicos, Mecánicos, Electromecánicos o carreras afines  con más de  5 años de experiencia en equipos Pulling / Wire Line / SL / Producción. Será excluyente residir en la zona del alto valle de Neuquén, Plottier, Cipolletti o Centenario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un Programador/a PYMO de Pulling para Loma la Lata, Neuquén (actualmente el trabajo es híbrido), por una eventualidad de 10 meses.Las tareas del puesto son:- Generar y revisar el programa integrado y optimizarlo para los diferentes servicios.- Monitorear la ejecución de las tareas programadas con el propósito de reducir los tiempos no productivos por parte de los servicios contratados.- Coordinar y mantener comunicación fluida con las partes involucradas (producción, plantas,  logística, almacenes, ingeniería, etc) en la ejecución de los programas, a fin de lograr la entrega de los equipos e instalaciones cuando se requiera desarrollar tareas, minimizando costos y tiempos no productivos.- Analizar y asignar los recursos (mano de obra, materiales, repuestos y servicios) requeridos para la ejecución de las tareas a programar.- Verificar la existencia y disponibilidad de materiales en stock. - Consensuar y definir prioridades para la ejecución de las tareas solicitadas. - Ejecutar y reportar las actividades inherentes a su función en conformidad con el proceso. - Adoptar y ejecutar, en situaciones de emergencia, las medidas necesarias para preservar la seguridad del personal e instalaciones.- Mantener actualizados los datos maestros utilizados en las herramientas informáticas para programación optimizada y monitoreo operativo (hojas de ruta, alta, baja y modificación de módulos de trabajo, costo horario, etc) con toda la información necesaria a fin de maximizar su rendimiento y funcionalidad.- Coordinar con el equipo de programadores todos los recursos necesarios para realizar una tarea. - Identificar y proponer oportunidades de mejora en la programación que optimicen los procesos. - Mantener actualizada la información asociada al cumplimiento de las actividades.- Ejecutar acciones que promuevan y faciliten la comunicación, interacción y consenso, entre las áreas funcionales.- Comunicar y difundir el programa diario y el programa extendido a todo el personal involucrado con el propósito de optimizar y controlar su ejecución.- Identificar aquellas tareas que requieran diseño de ingeniería u otro sector. - Validar que el personal asignado a cada tarea tenga las competencias, habilidades y certificaciones de oficio necesarias para una ejecución segura y eficiente.- Realizar evaluaciones de riesgo de las tareas a programar.La misma está orientada a Ingenieros o Técnicos en Petróleo, Químicos, Mecánicos, Electromecánicos o carreras afines  con más de  5 años de experiencia en equipos Pulling / Wire Line / SL / Producción. Será excluyente residir en la zona del alto valle de Neuquén, Plottier, Cipolletti o Centenario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Ingeniero de Productos para una importante empresa autopartista de la ciudad de Rosario.  Buscamos un profesional de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, electromecánica, aeronáutica o afines, con experiencia de al menos tres años de experiencia en industria, preferentemente automotriz o metalmecánica. Las tareas principales tendrán que ver con:- Liderar el diseño y desarrollo de nuevos productos, realizando el contacto técnico con los clientes y llevando a cabo la ejecución del proyecto. - Definir el diseño de acuerdo a los estudios de benchmarking, requisitos del clientes y normas internas. - Estará a cargo de la preparación de muestras para los ensayos en banco y en vehículo. - Analizar y confeccionar información de entrada de los proyectos y coordinar el estudio técnico de factibilidad y costos colaborando con ventas y Finanzas en la cotización- Será responsable por el seguimiento durante el lanzamiento productivo y de la resolución de problemas técnicos que puedan surgir durante la vida serie del producto. - Confeccionar el AMEF (Análisis de Modo de Fallas y sus Efectos) y definir las características críticas. Es requisito contar con un nivel de inglés fluido y se valorará experiencia en liderazgo de proyectos, lanzamiento de productos y manejos de KPIs. También será deseable conocimientos o experiencia en APQP, AMEF, data management, GPDM, SAP y Solidworks.  Nos orientamos a una persona con excelentes relaciones interpersonales, con fuerte compromiso, flexible, resolutiva, proactiva y enfocada en resultados.  Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la  empresa. Pasarás a formar parte de una empresa líder en el mercado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Ingeniero de Productos para una importante empresa autopartista de la ciudad de Rosario.  Buscamos un profesional de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, electromecánica, aeronáutica o afines, con experiencia de al menos tres años de experiencia en industria, preferentemente automotriz o metalmecánica. Las tareas principales tendrán que ver con:- Liderar el diseño y desarrollo de nuevos productos, realizando el contacto técnico con los clientes y llevando a cabo la ejecución del proyecto. - Definir el diseño de acuerdo a los estudios de benchmarking, requisitos del clientes y normas internas. - Estará a cargo de la preparación de muestras para los ensayos en banco y en vehículo. - Analizar y confeccionar información de entrada de los proyectos y coordinar el estudio técnico de factibilidad y costos colaborando con ventas y Finanzas en la cotización- Será responsable por el seguimiento durante el lanzamiento productivo y de la resolución de problemas técnicos que puedan surgir durante la vida serie del producto. - Confeccionar el AMEF (Análisis de Modo de Fallas y sus Efectos) y definir las características críticas. Es requisito contar con un nivel de inglés fluido y se valorará experiencia en liderazgo de proyectos, lanzamiento de productos y manejos de KPIs. También será deseable conocimientos o experiencia en APQP, AMEF, data management, GPDM, SAP y Solidworks.  Nos orientamos a una persona con excelentes relaciones interpersonales, con fuerte compromiso, flexible, resolutiva, proactiva y enfocada en resultados.  Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la  empresa. Pasarás a formar parte de una empresa líder en el mercado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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