You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

3 trabajos encontrados en Buenos Aires

filtro4
limpiar todo
    • garin, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Bodega incorpora Analista de Logística ssr para trabajar en operador logístico en zona norte.Objetivo de la posición: controlar y supervisar a las empresas proveedoras del servicio de logística, seguimiento del stock físico. Ejecutar todas las tareas de logística y administrativas de todo el proceso.Principales tareas:- Control y carga de remitos.- Inventarios físicos y contables de productos terminados, insumos y material POP.- Generación de notas de crédito por devoluciones.- Seguimiento de pedidos no entregados en base a consultas realizadas por la fuerza de venta.- Controlar la liquidación y la facturación de los operadores logísticos de todo el país.- Atender requerimientos de la Fuerza de Ventas respecto a cuestiones logísticas.- Efectuar los tránsitos de mercadería desde / hacia los depósitos de todo el país. Requisitos:- Experiencia de al menos 3 en consumo masivo o en operadores logísticos.- Profesionales de administración de empresas o afines.- Conocimientos avanzados de Excel.- Disponibilidad full time / presencialOrientamos a perfiles proactivos, dinámicos y con autonomía.Con buen manejo de relaciones interpersonales, organizados y resolutivos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Bodega incorpora Analista de Logística ssr para trabajar en operador logístico en zona norte.Objetivo de la posición: controlar y supervisar a las empresas proveedoras del servicio de logística, seguimiento del stock físico. Ejecutar todas las tareas de logística y administrativas de todo el proceso.Principales tareas:- Control y carga de remitos.- Inventarios físicos y contables de productos terminados, insumos y material POP.- Generación de notas de crédito por devoluciones.- Seguimiento de pedidos no entregados en base a consultas realizadas por la fuerza de venta.- Controlar la liquidación y la facturación de los operadores logísticos de todo el país.- Atender requerimientos de la Fuerza de Ventas respecto a cuestiones logísticas.- Efectuar los tránsitos de mercadería desde / hacia los depósitos de todo el país. Requisitos:- Experiencia de al menos 3 en consumo masivo o en operadores logísticos.- Profesionales de administración de empresas o afines.- Conocimientos avanzados de Excel.- Disponibilidad full time / presencialOrientamos a perfiles proactivos, dinámicos y con autonomía.Con buen manejo de relaciones interpersonales, organizados y resolutivos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • tablada, buenos aires
    • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Química, necesita incorporar un Ingeniero o Lic. en Logística con inglés intermedio y amplia experiencia liderando el sector de logística, preferentemente en cargas peligrosas. Tus principales responsabilidades serán:Administrar y gestionar los recursos humanos propios y contratistas para asegurar el cumplimiento.Gestionar y controlar los inventarios.Controlar los Gastos logísticos y minimizar el costo de distribución.Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad del grupo y locales en las operaciones logísticas.Preparar KPI de Transportes, productividad, nivel de servicios.Planificar el transporte.Gestionar contratos con transportistas para su cumplimiento con los criterios de SEGURIDAD de la compaña.Evaluar a los transportistas e incluirlos en un proceso de mejora.Tomar las medidas necesarias para evitar accidentes y su ocurrencia.Verificar que los transportistas cuenten con los procedimientos de operación y los protocolos en caso de emergencia, así como la eficacia de estos.Gestionar las bodegas.Contribuir para que el personal tome conciencia sobre la importancia de la prevención ambiental.Revisar, organizar, proponer reuniones de seguimiento y mejora con su equipo y departamentos transversales. El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación en Ingeniería o Lic. en Logística e inglés intermedio. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Química, necesita incorporar un Ingeniero o Lic. en Logística con inglés intermedio y amplia experiencia liderando el sector de logística, preferentemente en cargas peligrosas. Tus principales responsabilidades serán:Administrar y gestionar los recursos humanos propios y contratistas para asegurar el cumplimiento.Gestionar y controlar los inventarios.Controlar los Gastos logísticos y minimizar el costo de distribución.Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad del grupo y locales en las operaciones logísticas.Preparar KPI de Transportes, productividad, nivel de servicios.Planificar el transporte.Gestionar contratos con transportistas para su cumplimiento con los criterios de SEGURIDAD de la compaña.Evaluar a los transportistas e incluirlos en un proceso de mejora.Tomar las medidas necesarias para evitar accidentes y su ocurrencia.Verificar que los transportistas cuenten con los procedimientos de operación y los protocolos en caso de emergencia, así como la eficacia de estos.Gestionar las bodegas.Contribuir para que el personal tome conciencia sobre la importancia de la prevención ambiental.Revisar, organizar, proponer reuniones de seguimiento y mejora con su equipo y departamentos transversales. El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación en Ingeniería o Lic. en Logística e inglés intermedio. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • vicente lopez, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Supply Chain Analyst Ssr., para trabajar en la Zona de Olivos.Las principales responsabilidades del puesto serán:Gestionar y coordinar la logística Interna y aprovisionamiento Core Business (Equipamiento, Repuestos e Insumos) desde origen hasta el punto de utilización/consumo.Gestionar y coordinar el 100% de los procesos de Importación y exportación de la compañíaDesarrollar, gestionar y controlar cartera de proveedores “Non Core”, liderando el proceso de aprovisionamiento desde la búsqueda y desarrollo de proveedores, negociación de compras, seguimiento y control de los mismos.Gestionar y coordinar la ejecución de los proyectos y contratos vigentes.Implementar metodología de Gestión de proyectos adecuada.Elaborar informes de gestión en relación con los proyectos y contratos de la compañía.Gestionar la documentación interna y externa con proveedores (RFQ, Seguimiento de producción, Despachos en Origen, etc.)Resolución de conflictos y reclamos, interactuando con las distintas áre              Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Lic. Logística, Lic. Comercio Internacional, Lic. Administración de Empresas o afines, con conocimientos de Microsoft Office/Excel/Project y facilidad para interactuar con nuevas plataformas tecnológica en desarrollo. Se requiere un nivel intermedio de Inglés y se valorará dominio del idioma italiano (no excluyente)La empresa ofrece posibilidades concretas de Desarrollo vertical y horizontal, tanto nacional como regional en una compañía regional en un fuerte proceso de expansión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Supply Chain Analyst Ssr., para trabajar en la Zona de Olivos.Las principales responsabilidades del puesto serán:Gestionar y coordinar la logística Interna y aprovisionamiento Core Business (Equipamiento, Repuestos e Insumos) desde origen hasta el punto de utilización/consumo.Gestionar y coordinar el 100% de los procesos de Importación y exportación de la compañíaDesarrollar, gestionar y controlar cartera de proveedores “Non Core”, liderando el proceso de aprovisionamiento desde la búsqueda y desarrollo de proveedores, negociación de compras, seguimiento y control de los mismos.Gestionar y coordinar la ejecución de los proyectos y contratos vigentes.Implementar metodología de Gestión de proyectos adecuada.Elaborar informes de gestión en relación con los proyectos y contratos de la compañía.Gestionar la documentación interna y externa con proveedores (RFQ, Seguimiento de producción, Despachos en Origen, etc.)Resolución de conflictos y reclamos, interactuando con las distintas áre              Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Lic. Logística, Lic. Comercio Internacional, Lic. Administración de Empresas o afines, con conocimientos de Microsoft Office/Excel/Project y facilidad para interactuar con nuevas plataformas tecnológica en desarrollo. Se requiere un nivel intermedio de Inglés y se valorará dominio del idioma italiano (no excluyente)La empresa ofrece posibilidades concretas de Desarrollo vertical y horizontal, tanto nacional como regional en una compañía regional en un fuerte proceso de expansión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.