You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    7 trabajos encontrados para full time (turno fijo)

    filtro3
    limpiar todo
      • ramos mejía, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa industrial elaboradora de productos químicos aromáticos, nos encontramos en la búsqueda de un-a ANALISTA DE COMPRAS Y COMERCIO EXTERIORSus principales funciones serán:- Generar las órdenes de compra.- Negociación de precios y plazos de pago- Gestión de Operaciones de Comercio Exterior- Supervisar el rendimiento de los proveedores.- Legajo Físico de Proveedores- Coordinación de la logística correspondiente, aérea, marítima y terrestre- Costeo de productos- Búsqueda y desarrollo de proveedores Requisitos:- Profesionales de Comercio Intencional o afines.- Excelente dominio del paquete Office.- Conocimientos contables sólidos.- Inglés Avanzado.- Experiencia no menor a 2 años en la posición en Industria Química preferentemente. Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs. - Presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa industrial elaboradora de productos químicos aromáticos, nos encontramos en la búsqueda de un-a ANALISTA DE COMPRAS Y COMERCIO EXTERIORSus principales funciones serán:- Generar las órdenes de compra.- Negociación de precios y plazos de pago- Gestión de Operaciones de Comercio Exterior- Supervisar el rendimiento de los proveedores.- Legajo Físico de Proveedores- Coordinación de la logística correspondiente, aérea, marítima y terrestre- Costeo de productos- Búsqueda y desarrollo de proveedores Requisitos:- Profesionales de Comercio Intencional o afines.- Excelente dominio del paquete Office.- Conocimientos contables sólidos.- Inglés Avanzado.- Experiencia no menor a 2 años en la posición en Industria Química preferentemente. Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs. - Presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • zarate, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos incorporando para importante empresa manufacturera Comprador/a MRO SSR (materiales y repuestos).Responsabilidades:- Colaboración con el desarrollo de proveedores locales.- Optimizar precios, tiempo de entrega y calidad de servicio.- Pedido de cotizaciones de acuerdo a las solicitudes.- Contacto directo con clientes internos.- Realizar KPIs del área.- Soporte al área estratégica en temas transaccionales como contratos, altas  y soluciones de problemas en SAP entre otros. Requisitos del perfil:- Profesionales de las carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería o afines.- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.- Marcado perfil analítico.- Comprometido con la mejora continua.- Manejo avanzado de Excel (excluyente).- Conocimientos de sistema SAP (excluyente).- Disponibilidad para trabajar en Zárate de manera presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos incorporando para importante empresa manufacturera Comprador/a MRO SSR (materiales y repuestos).Responsabilidades:- Colaboración con el desarrollo de proveedores locales.- Optimizar precios, tiempo de entrega y calidad de servicio.- Pedido de cotizaciones de acuerdo a las solicitudes.- Contacto directo con clientes internos.- Realizar KPIs del área.- Soporte al área estratégica en temas transaccionales como contratos, altas  y soluciones de problemas en SAP entre otros. Requisitos del perfil:- Profesionales de las carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería o afines.- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.- Marcado perfil analítico.- Comprometido con la mejora continua.- Manejo avanzado de Excel (excluyente).- Conocimientos de sistema SAP (excluyente).- Disponibilidad para trabajar en Zárate de manera presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para importante cliente, empresa multinacional en Rosario (eventual 18 meses) una persona que posea título en Ingeniería,Técnico en mantenimiento,o carreras afines, con experiencia mínima de 3 años en manejo de gestión de compras de repuestos en distintos rubros Principales responsabilidades serán:. Compra de repuestos, para el área de mantenimiento y servicios en distintos niveles.. Buscar las mejores fuentes de abastecimiento del mercado para los insumos, servicios y bienes en relación a calidad, precio y plazos de entrega.. Negociar de acuerdo con las políticas de la compañía obteniendo los precios más competitivos del mercado y los mejores plazos de pago.. Generar acuerdos marcos.. Obtener las mejores condiciones comerciales de su cartera de proveedores.. Mantener las informaciones y documentos del proceso actualizados, controlados y archivados, a través de medio electrónico o físico, cuando sea aplicable. Deberás contar con competencias cómo negociación, planificación y organización, capacidad resolutiva, proactividad, orientación a resultados,trabajo en equipo. Es requisito manejo de nivel intermedio/avanzado de excel, poseer nivel intermedio de inglés.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para importante cliente, empresa multinacional en Rosario (eventual 18 meses) una persona que posea título en Ingeniería,Técnico en mantenimiento,o carreras afines, con experiencia mínima de 3 años en manejo de gestión de compras de repuestos en distintos rubros Principales responsabilidades serán:. Compra de repuestos, para el área de mantenimiento y servicios en distintos niveles.. Buscar las mejores fuentes de abastecimiento del mercado para los insumos, servicios y bienes en relación a calidad, precio y plazos de entrega.. Negociar de acuerdo con las políticas de la compañía obteniendo los precios más competitivos del mercado y los mejores plazos de pago.. Generar acuerdos marcos.. Obtener las mejores condiciones comerciales de su cartera de proveedores.. Mantener las informaciones y documentos del proceso actualizados, controlados y archivados, a través de medio electrónico o físico, cuando sea aplicable. Deberás contar con competencias cómo negociación, planificación y organización, capacidad resolutiva, proactividad, orientación a resultados,trabajo en equipo. Es requisito manejo de nivel intermedio/avanzado de excel, poseer nivel intermedio de inglés.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • haedo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante compañía multinacional líder en su rubro y en pleno proceso de crecimiento, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de compras, para trabajar en SAN LUISLas principales responsabilidades del puesto serán:Desarrollo de nuevos proveedores ya sean locales como del exterior en búsqueda de costos, calidad, plazos de entrega y de financiamiento.Mantenimiento de la cartera de proveedores existente, negociando de manera permanente en búsqueda de alternativas y mejoras en las condiciones.             Análisis de Mercado en búsqueda de oportunidades de mejora y nuevas alternativas de proveeduría para la reducción de costos                              Trabajo en conjunto con el área de producción para la implementación de proyectos de ahorro.                                     Seguimiento de solicitud de Notas de Crédito ante devoluciones de material no conforme imputable a proveedores.                              Seguimiento diario a la problemática de abastecimiento para piezas críticas, ya sea en contacto con proveedores o en la búsqueda de alternativa ante el faltante.      Cumplimiento de los procedimientos internos de acuerdo con las Políticas de Compras Directas e Indirectas.Seguimiento de los circuitos operativos y administrativos propios del sector.                          Nos orientamos a profesionales graduados, con experiencia en el área de compras o abastecimiento. Se valorará el dominio del idioma inglés oral y conocimiento de herramientas de calidad.   El foco estará puesto en profesionales con excelente manejo de las relaciones interpersonales, proactivos, dinámicos, con capacidad de negociación y perfil comercial en lo que respecta al trato con proveedores. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante compañía multinacional líder en su rubro y en pleno proceso de crecimiento, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de compras, para trabajar en SAN LUISLas principales responsabilidades del puesto serán:Desarrollo de nuevos proveedores ya sean locales como del exterior en búsqueda de costos, calidad, plazos de entrega y de financiamiento.Mantenimiento de la cartera de proveedores existente, negociando de manera permanente en búsqueda de alternativas y mejoras en las condiciones.             Análisis de Mercado en búsqueda de oportunidades de mejora y nuevas alternativas de proveeduría para la reducción de costos                              Trabajo en conjunto con el área de producción para la implementación de proyectos de ahorro.                                     Seguimiento de solicitud de Notas de Crédito ante devoluciones de material no conforme imputable a proveedores.                              Seguimiento diario a la problemática de abastecimiento para piezas críticas, ya sea en contacto con proveedores o en la búsqueda de alternativa ante el faltante.      Cumplimiento de los procedimientos internos de acuerdo con las Políticas de Compras Directas e Indirectas.Seguimiento de los circuitos operativos y administrativos propios del sector.                          Nos orientamos a profesionales graduados, con experiencia en el área de compras o abastecimiento. Se valorará el dominio del idioma inglés oral y conocimiento de herramientas de calidad.   El foco estará puesto en profesionales con excelente manejo de las relaciones interpersonales, proactivos, dinámicos, con capacidad de negociación y perfil comercial en lo que respecta al trato con proveedores. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa Argentina, necesita incorporar un/a Comprador/ra Senior para trabajar en Zona Pacheco.  Se Requiere:Ingeniero Industrial, licenciado en administración de empresas, con perfil netamente proactivo, dinámico y fuerte orientación al cliente.Inglés avanzado. Manejo fluido oral y escrito.Experiencia de menos de 3 años en posiciones similares como Comprador.Experiencia específica de al menos 3 años en compras productivas del rubro automotriz, para proveedores mayormente del exterior.Conocimientos en logística internacional.Manejo de Excel avanzadoExcelente presencia y dialéctica. Principales responsabilidades: Realizar compras productivas del sector, con el manejo de proveedores nacionales e internacionales.Crear, enviar y realizar un seguimiento de petición de oferta a los proveedores.Crear y enviar órdenes de comprasComprobaciones y seguimiento de la confirmación de pedidos vs órdenesDesarrollo de nuevos proveedoresNegociación con proveedores internacionales Modalidad de trabajo presencial en zona Pacheco.Horario laboral Lunes a viernes de 8 a 17 hsFormarás parte de una compañía con excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa Argentina, necesita incorporar un/a Comprador/ra Senior para trabajar en Zona Pacheco.  Se Requiere:Ingeniero Industrial, licenciado en administración de empresas, con perfil netamente proactivo, dinámico y fuerte orientación al cliente.Inglés avanzado. Manejo fluido oral y escrito.Experiencia de menos de 3 años en posiciones similares como Comprador.Experiencia específica de al menos 3 años en compras productivas del rubro automotriz, para proveedores mayormente del exterior.Conocimientos en logística internacional.Manejo de Excel avanzadoExcelente presencia y dialéctica. Principales responsabilidades: Realizar compras productivas del sector, con el manejo de proveedores nacionales e internacionales.Crear, enviar y realizar un seguimiento de petición de oferta a los proveedores.Crear y enviar órdenes de comprasComprobaciones y seguimiento de la confirmación de pedidos vs órdenesDesarrollo de nuevos proveedoresNegociación con proveedores internacionales Modalidad de trabajo presencial en zona Pacheco.Horario laboral Lunes a viernes de 8 a 17 hsFormarás parte de una compañía con excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa de servicios mineros y petroleros, necesita incorporar un/a Comprador/ra Técnico/a Ssr para CABA, con modalidad de trabajo híbrida.Entre sus funciones se encontrarán:- Participar en la ejecución de las tareas cotidianas de compras según demanda de las distintas obras en lo referente a insumos relacionados a repuestos para equipos viales, insumos eléctricos, ropa de trabajo entre otros insumos solicitados con la capacidad de evaluar el mercado en busca de nuevos proveedores a contratar, previa comparativa y presentación de cotizaciones a solicitar.- Solicitar cotizaciones, relacionarse con proveedores,  confeccionar  presupuestos y comparativas de precios- Presentar informes- Recepcionar los pedidos de insumos por parte de las distintas obras- Emitir las órdenes de compra y coordinar envíos a obra- Realizar el seguimiento de la compra hasta que la misma llegue a destino- Confeccionar el legajo para pasar a pagos (tareas administrativas y de facturación)El candidato ideal deberá ser graduado de carreras como Ingeniería, Administración de Empresas o Economía, con experiencia previa de al menos 3 años efectuando compras técnicas para la industria petrolera, minera, construcción o de servicios similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa de servicios mineros y petroleros, necesita incorporar un/a Comprador/ra Técnico/a Ssr para CABA, con modalidad de trabajo híbrida.Entre sus funciones se encontrarán:- Participar en la ejecución de las tareas cotidianas de compras según demanda de las distintas obras en lo referente a insumos relacionados a repuestos para equipos viales, insumos eléctricos, ropa de trabajo entre otros insumos solicitados con la capacidad de evaluar el mercado en busca de nuevos proveedores a contratar, previa comparativa y presentación de cotizaciones a solicitar.- Solicitar cotizaciones, relacionarse con proveedores,  confeccionar  presupuestos y comparativas de precios- Presentar informes- Recepcionar los pedidos de insumos por parte de las distintas obras- Emitir las órdenes de compra y coordinar envíos a obra- Realizar el seguimiento de la compra hasta que la misma llegue a destino- Confeccionar el legajo para pasar a pagos (tareas administrativas y de facturación)El candidato ideal deberá ser graduado de carreras como Ingeniería, Administración de Empresas o Economía, con experiencia previa de al menos 3 años efectuando compras técnicas para la industria petrolera, minera, construcción o de servicios similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Comprador/ra Sr. Productivo para una importante empresa autopartista de la ciudad de Rosario.Buscamos un profesional que preferentemente se haya graduado de una escuela técnica y adicionalmente cuente con formación en ingeniería, administración de empresas o comercialización. Está posición estará encargada de abastecer de materiales directos a la fábrica. Las tareas principales tendrán que ver con:- Analizar MRP y requerimientos de compras locales e internacionales con el objetivo de optimizar los volúmenes de compra y precios. - Requerir y analizar cotizaciones a proveedores y realizar un follow up de las notas de pedidos. - Realizar y mantener el contacto con los proveedores.- Cumplir con la demanda que requiere producción. - Coordinar la logística de materiales.- Desarrollar proveedores de acuerdo con el footprint de la planta.- Ejecutar operaciones de acuerdo con el código de conducta y política de calidad en el trabajo de acuerdo con el sistema de gestión de calidad. Es requisito contar con la formación universitaria finalizada y experiencia de al menos cinco años en puestos similares de la industria automotriz o metalmecánica. También se requerirá un buen manejo del inglés.  Nos orientamos a una persona con excelentes relaciones interpersonales, muy buenas skills de negociación, orientación a resultados, y fuerte habilidades de planificación y organización.  Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la  empresa. Pasarás a formar parte de una empresa líder en el mercado.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Comprador/ra Sr. Productivo para una importante empresa autopartista de la ciudad de Rosario.Buscamos un profesional que preferentemente se haya graduado de una escuela técnica y adicionalmente cuente con formación en ingeniería, administración de empresas o comercialización. Está posición estará encargada de abastecer de materiales directos a la fábrica. Las tareas principales tendrán que ver con:- Analizar MRP y requerimientos de compras locales e internacionales con el objetivo de optimizar los volúmenes de compra y precios. - Requerir y analizar cotizaciones a proveedores y realizar un follow up de las notas de pedidos. - Realizar y mantener el contacto con los proveedores.- Cumplir con la demanda que requiere producción. - Coordinar la logística de materiales.- Desarrollar proveedores de acuerdo con el footprint de la planta.- Ejecutar operaciones de acuerdo con el código de conducta y política de calidad en el trabajo de acuerdo con el sistema de gestión de calidad. Es requisito contar con la formación universitaria finalizada y experiencia de al menos cinco años en puestos similares de la industria automotriz o metalmecánica. También se requerirá un buen manejo del inglés.  Nos orientamos a una persona con excelentes relaciones interpersonales, muy buenas skills de negociación, orientación a resultados, y fuerte habilidades de planificación y organización.  Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la  empresa. Pasarás a formar parte de una empresa líder en el mercado.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más 5 puestos de trabajo

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.