Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    6 trabajos encontrados en CAPITAL FEDERAL, Capital Federal

    filtro3
    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Coordinador/ra de Equipamiento (Eventual, CABA)Nuestro cliente, importante empresa de retail, se encuentra en la búsqueda de un "Coordinador de Equipamiento" eventual (6 meses con posibilidad de renovación) para el departamento de Obra y Expansión de Franquicias.Sus principales funciones serán:Optimizar el espacio de las nuevas Tiendas y velar por el cumplimiento de entrega del equipamiento necesario para la operación.Relevar y planificar tareas de las Tiendas que se abrirán y/o que tendrán modificaciones junto al coordinador de obras.Coordinar y garantizar la confección de planos de las Tiendas.Validar y proveer el equipamiento necesario para la apertura de Tiendas.Realizar la gestión de los proveedores de equipamiento.Analizar las necesidades de las Tiendas previo a sus reformas y/o aperturas.Garantizar que el proyecto se adapte al formato de Tiendas existentes.Asegurar que la Tienda cuente con el equipamiento necesario para su operación en los tiempos preestablecidos.Asegurar la entrega del equipamiento en el lugar y tiempo previamente acordados.Requisitos del perfil:Ser estudiante o graduado de Ingeniería civil o Arquitectura.Manejo de utilitarios informáticos básicos (nivel intermedio).Manejo de sistema CAD.Conocimientos de construcción y arquitectura general.Mínimo 2 años en posición similar. Lugar de trabajo: 80% en la calle y 20% en Palermo.Horario: lunes a viernes 9 a 18hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Coordinador/ra de Equipamiento (Eventual, CABA)Nuestro cliente, importante empresa de retail, se encuentra en la búsqueda de un "Coordinador de Equipamiento" eventual (6 meses con posibilidad de renovación) para el departamento de Obra y Expansión de Franquicias.Sus principales funciones serán:Optimizar el espacio de las nuevas Tiendas y velar por el cumplimiento de entrega del equipamiento necesario para la operación.Relevar y planificar tareas de las Tiendas que se abrirán y/o que tendrán modificaciones junto al coordinador de obras.Coordinar y garantizar la confección de planos de las Tiendas.Validar y proveer el equipamiento necesario para la apertura de Tiendas.Realizar la gestión de los proveedores de equipamiento.Analizar las necesidades de las Tiendas previo a sus reformas y/o aperturas.Garantizar que el proyecto se adapte al formato de Tiendas existentes.Asegurar que la Tienda cuente con el equipamiento necesario para su operación en los tiempos preestablecidos.Asegurar la entrega del equipamiento en el lugar y tiempo previamente acordados.Requisitos del perfil:Ser estudiante o graduado de Ingeniería civil o Arquitectura.Manejo de utilitarios informáticos básicos (nivel intermedio).Manejo de sistema CAD.Conocimientos de construcción y arquitectura general.Mínimo 2 años en posición similar. Lugar de trabajo: 80% en la calle y 20% en Palermo.Horario: lunes a viernes 9 a 18hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in retail marketing projects? This proposal may interest you!We are in search of a Fuel Products Supply Coordinator (CABA)Bachelor's degree in Engineering, Supply Chain, Business or retaled disciplineExperience in scheduling or coordinating petroleum supply. Refining, pipeline or chemicals operationsPossess an advanced / bilingual level of English (exclusive).Position objectiveSupply Coordination team creates value by ensuring customers receive reliable supply of required fuel products while also supporting revenue growth, and minimizing costs across the supply chainResponsible for planning and executing end-to-end supply logistics for various fuel products (i.e. gasoline, diesel, etc.Responsible for the movements via various methods of transportation (pipeline, marine, rail, truck) and may also manage inventory (primarily in pipelines, rail cars, trucks, vessels and terminals)Supply Coordinator creates value by leveraging expertise in the following areas:Understanding and executing contract terms accurately, efficiently and cost effectivelyOptimizing inventory to manage supply reliability risks and reduce costsMaximizing the value gained through supply logistics utilizationProducing and executing logistics scheduling that is timely, accurate, and efficientEnsuring timely and accurate product movement data (volumes, qualities, etc.)Knowledge, Skills, and ExperiencesMust possess strong analytical and problem solving skillsMust possess excellent verbal and written communication skillsMust be flexible/adaptable and have the ability to manage changing prioritiesMust have strong attention to detail and concern for accuracyMust be collaborative and work well in teamsMust be customer focused and have ability to build relationshipsMust be able and willing to respond to after-hours callsMust possess strong drive and motivation; strong continuous improvement mindsetIf you think you meet the requirement for the position and you like challenges, don't hesitate... Send your CV in English (Ref. 4127) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in retail marketing projects? This proposal may interest you!We are in search of a Fuel Products Supply Coordinator (CABA)Bachelor's degree in Engineering, Supply Chain, Business or retaled disciplineExperience in scheduling or coordinating petroleum supply. Refining, pipeline or chemicals operationsPossess an advanced / bilingual level of English (exclusive).Position objectiveSupply Coordination team creates value by ensuring customers receive reliable supply of required fuel products while also supporting revenue growth, and minimizing costs across the supply chainResponsible for planning and executing end-to-end supply logistics for various fuel products (i.e. gasoline, diesel, etc.Responsible for the movements via various methods of transportation (pipeline, marine, rail, truck) and may also manage inventory (primarily in pipelines, rail cars, trucks, vessels and terminals)Supply Coordinator creates value by leveraging expertise in the following areas:Understanding and executing contract terms accurately, efficiently and cost effectivelyOptimizing inventory to manage supply reliability risks and reduce costsMaximizing the value gained through supply logistics utilizationProducing and executing logistics scheduling that is timely, accurate, and efficientEnsuring timely and accurate product movement data (volumes, qualities, etc.)Knowledge, Skills, and ExperiencesMust possess strong analytical and problem solving skillsMust possess excellent verbal and written communication skillsMust be flexible/adaptable and have the ability to manage changing prioritiesMust have strong attention to detail and concern for accuracyMust be collaborative and work well in teamsMust be customer focused and have ability to build relationshipsMust be able and willing to respond to after-hours callsMust possess strong drive and motivation; strong continuous improvement mindsetIf you think you meet the requirement for the position and you like challenges, don't hesitate... Send your CV in English (Ref. 4127) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Demand PlannerIn the Lubes Operations organization we obsess over the customer and brand experience, looking to deliver an unrivaled customer experience and maximize earnings. From the Supply and Demand organization we have a unique opportunity to push towards this goal. We are in search of a Demand Planner (CABA)Position objectiveGenerate an accurate sales forecast that serves as base for EM Supply Chain planning, playing a key role as the strategic link between Sales, Marketing, and SupplyGenerate a reliable forecast that depends on the quality of sales history, collaborative Market Intelligence, and optimal algorithm parameters in the system.Provide a timely forecast to Supply to ensure that the right product is in the right place at the right time to meet customer orders.Work with Sales and Marketing to understand changing customer needs and market dynamics.Maintain historical demand information.Follow a scripted Demand Planning Monthly Cycle that aligns with industry best practice.Leverage system tools to identify opportunities for forecast improvements.Monitor system data quality and integrity and fix data related issues.Measure forecast performance and adjust processes in order to drive long-term improvement.Lead Sales & Operations Planning (S&OP) Meetings.  Knowledge, Skills, and ExperiencesCollege Degree in Business, Industrial Engineer, Intl. Commerce.5+ years of experience working in complex Supply Chain organizationsFluent in EnglishDemonstrate sound business judgment, decision making skills, and customer focus.Ability to handle a high volume of work in a fast paced environment.Ability to multi-task and prioritize work load.Strong data analysis skills.If you think you meet the requirement for the position and you like chanllenges, don't hesitate... Send your CV in English Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Demand PlannerIn the Lubes Operations organization we obsess over the customer and brand experience, looking to deliver an unrivaled customer experience and maximize earnings. From the Supply and Demand organization we have a unique opportunity to push towards this goal. We are in search of a Demand Planner (CABA)Position objectiveGenerate an accurate sales forecast that serves as base for EM Supply Chain planning, playing a key role as the strategic link between Sales, Marketing, and SupplyGenerate a reliable forecast that depends on the quality of sales history, collaborative Market Intelligence, and optimal algorithm parameters in the system.Provide a timely forecast to Supply to ensure that the right product is in the right place at the right time to meet customer orders.Work with Sales and Marketing to understand changing customer needs and market dynamics.Maintain historical demand information.Follow a scripted Demand Planning Monthly Cycle that aligns with industry best practice.Leverage system tools to identify opportunities for forecast improvements.Monitor system data quality and integrity and fix data related issues.Measure forecast performance and adjust processes in order to drive long-term improvement.Lead Sales & Operations Planning (S&OP) Meetings.  Knowledge, Skills, and ExperiencesCollege Degree in Business, Industrial Engineer, Intl. Commerce.5+ years of experience working in complex Supply Chain organizationsFluent in EnglishDemonstrate sound business judgment, decision making skills, and customer focus.Ability to handle a high volume of work in a fast paced environment.Ability to multi-task and prioritize work load.Strong data analysis skills.If you think you meet the requirement for the position and you like chanllenges, don't hesitate... Send your CV in English Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Projects & Processes Advisor (CABA)Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Are you a graduate of Engineering, Management or Business?  Do you have experience in project management and processes? Do you have experience in retail sales? Are you proficient in English? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?¡We are looking for you!Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansion.Pleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacation.Training & career  development. Job Role Responsibilities: - Provides effective support to Retail and Commercial Sales organization, aligned with the Regional Business Unit strategy and needs, by coordinating project execution, process improvements, internal and external compliance, and providing analytical support.- Is the main interface in cross-functional groups for the implementation of projects.- Guarantees the correct implementation of projects. - Identifies opportunities to optimize and validate the need to modify sales processes to drive effectiveness & efficiency.- Manages the communication interface with field sales and provides a feedback mechanism for project implementation and process changes, including sales priorities, feasibility and implications for sales activities or customers.- Coordinates compliance with internal management systems (operations, contract management, brand integrity, among others).- Acts as the primary interface with cross-functional groups (e.g. Marketing, Customer Service, Business Enablement, Sales Excellence, Law, other) for system and project implementation.- Performs the role of “Gatekeeper” of programs/initiatives that impact Sales or customers to ensure flawless project implementation Skills and Qualifications:- At least 3 years of experience in Project Management / Processes development and implementation.- University degree in Engineering, Administration or Business Management.- Proficient in English (Oral and written skills).- Leadership and influencing skills. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Projects & Processes Advisor (CABA)Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Are you a graduate of Engineering, Management or Business?  Do you have experience in project management and processes? Do you have experience in retail sales? Are you proficient in English? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?¡We are looking for you!Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansion.Pleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacation.Training & career  development. Job Role Responsibilities: - Provides effective support to Retail and Commercial Sales organization, aligned with the Regional Business Unit strategy and needs, by coordinating project execution, process improvements, internal and external compliance, and providing analytical support.- Is the main interface in cross-functional groups for the implementation of projects.- Guarantees the correct implementation of projects. - Identifies opportunities to optimize and validate the need to modify sales processes to drive effectiveness & efficiency.- Manages the communication interface with field sales and provides a feedback mechanism for project implementation and process changes, including sales priorities, feasibility and implications for sales activities or customers.- Coordinates compliance with internal management systems (operations, contract management, brand integrity, among others).- Acts as the primary interface with cross-functional groups (e.g. Marketing, Customer Service, Business Enablement, Sales Excellence, Law, other) for system and project implementation.- Performs the role of “Gatekeeper” of programs/initiatives that impact Sales or customers to ensure flawless project implementation Skills and Qualifications:- At least 3 years of experience in Project Management / Processes development and implementation.- University degree in Engineering, Administration or Business Management.- Proficient in English (Oral and written skills).- Leadership and influencing skills. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.In the Lubes Operations organization we obsess over the customer and brand experience, looking to deliver an unrivaled customer experience and maximize earnings. From the Supply and Demand organization we have a unique opportunity to push towards this goal.We are in search of a Supply Chain Initiatives Coordinator (CABA)Position objectiveLead cross-functional project teams to implement product changes approved by the Product Management (PM) team. Optimize sourcing for new and existing products, packages, and customers. Ensure that all Product Offering Management (POM) projects are implemented in a timely and effective manner ·       Ensure compliance to controls, product integrity & trade regulation requirements·       Analyze network data to optimize sourcing by minimizing cost and satisfying customer demand.·       Review network sourcing and distribution on an on-going basis to maintain optimal operating conditions·       Manage and lead the day-to-day operational and tactical aspects of multiple or large scale projects·       Provide scoping and analytical support for S&D related activities on a given project·       Set and manage project expectations·       Create and execute project work plans and revise as appropriate to meet changing needs and requirements·       Hold regular status meetings with project team. Mitigate team conflict and communication problems Knowledge, Skills, and Experiences·       College Degree (Industrial Engineer, Business, International Trade, or Other Engineering degree)·       Fluent in English. Strong written and oral communication skills.·       Experience in supply chain. Understanding of lubes business and overall network strategy, supply/demand balance, and plant operating constraints.·       Strong leadership and teamwork skills. Ability to work cross-functionally to resolve conflicting priorities and influence without authority.·       Demonstrate sound business judgment, decision making skills, and customer focus. If you think you meet the requirement for the position and you like challenges, don't hesitate... Send your CV in English Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.In the Lubes Operations organization we obsess over the customer and brand experience, looking to deliver an unrivaled customer experience and maximize earnings. From the Supply and Demand organization we have a unique opportunity to push towards this goal.We are in search of a Supply Chain Initiatives Coordinator (CABA)Position objectiveLead cross-functional project teams to implement product changes approved by the Product Management (PM) team. Optimize sourcing for new and existing products, packages, and customers. Ensure that all Product Offering Management (POM) projects are implemented in a timely and effective manner ·       Ensure compliance to controls, product integrity & trade regulation requirements·       Analyze network data to optimize sourcing by minimizing cost and satisfying customer demand.·       Review network sourcing and distribution on an on-going basis to maintain optimal operating conditions·       Manage and lead the day-to-day operational and tactical aspects of multiple or large scale projects·       Provide scoping and analytical support for S&D related activities on a given project·       Set and manage project expectations·       Create and execute project work plans and revise as appropriate to meet changing needs and requirements·       Hold regular status meetings with project team. Mitigate team conflict and communication problems Knowledge, Skills, and Experiences·       College Degree (Industrial Engineer, Business, International Trade, or Other Engineering degree)·       Fluent in English. Strong written and oral communication skills.·       Experience in supply chain. Understanding of lubes business and overall network strategy, supply/demand balance, and plant operating constraints.·       Strong leadership and teamwork skills. Ability to work cross-functionally to resolve conflicting priorities and influence without authority.·       Demonstrate sound business judgment, decision making skills, and customer focus. If you think you meet the requirement for the position and you like challenges, don't hesitate... Send your CV in English Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa multinacional de agro soluciones, nos encontramos en la búsqueda de un/a " Analista Sr. de Producción y Calidad” en la zona de Saavedra.Sus principales funciones serán:Dar soporte en las auditorías periódicas de calidad y de prevención de contaminación.Participar activamente de las transferencias de tecnología. (Elaborando documentación técnica y dando soporte en tollers).Evaluar mejoras de packaging e insumos de formulación alternativos tendientes a mejorar costos, eliminar fuente única de suministro u otras cuestiones (medioambientales, por ejemplo).Controlar parámetros de calidad establecidos para la formulación y envasado.Dar soporte en la gestión de reclamos de clientes y a proveedores.Dar soporte al Máster Schedule de producción establecido para las diferentes plantas (varias simultáneamente).Satisfacer la demanda local y regional de productos con la calidad y seguridad establecidas.Implementar y mantener los estándares corporativos (QESH)Asegurar la satisfacción del cliente (interno y externo)Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la formulación de productos y los procedimientos definidos para los depósitos.Dar soporte a los tollers para minimizar riesgos de contaminación, accidentes u otros, mejorando la rentabilidad.Dar seguimiento a las no conformidades de proveedores / tollers.Dar soporte en lo relacionado a aseguramiento de calidad para las diferentes áreas de la compañía (uso de herramientas, reclamos, etc).Cumplir con el plan del área (Supply Chain) y abastecer al mercado en tiempo y forma. Serán valorados aquellos candidatos/as:Graduados/as de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Química, con idioma inglés avanzado (excluyente)Con experiencia de 4 a 5 años en posiciones similares dentro del rubro de Agroquímicos o Farmacéutico en Plantas Químicas de EnvasadoCon conocimientos en HSE. Buscaremos una persona proactiva, resiliente, organizada a resultados y a la mejora continua, con capacidad de trabajo en equipo y adaptación continua al cambio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa multinacional de agro soluciones, nos encontramos en la búsqueda de un/a " Analista Sr. de Producción y Calidad” en la zona de Saavedra.Sus principales funciones serán:Dar soporte en las auditorías periódicas de calidad y de prevención de contaminación.Participar activamente de las transferencias de tecnología. (Elaborando documentación técnica y dando soporte en tollers).Evaluar mejoras de packaging e insumos de formulación alternativos tendientes a mejorar costos, eliminar fuente única de suministro u otras cuestiones (medioambientales, por ejemplo).Controlar parámetros de calidad establecidos para la formulación y envasado.Dar soporte en la gestión de reclamos de clientes y a proveedores.Dar soporte al Máster Schedule de producción establecido para las diferentes plantas (varias simultáneamente).Satisfacer la demanda local y regional de productos con la calidad y seguridad establecidas.Implementar y mantener los estándares corporativos (QESH)Asegurar la satisfacción del cliente (interno y externo)Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la formulación de productos y los procedimientos definidos para los depósitos.Dar soporte a los tollers para minimizar riesgos de contaminación, accidentes u otros, mejorando la rentabilidad.Dar seguimiento a las no conformidades de proveedores / tollers.Dar soporte en lo relacionado a aseguramiento de calidad para las diferentes áreas de la compañía (uso de herramientas, reclamos, etc).Cumplir con el plan del área (Supply Chain) y abastecer al mercado en tiempo y forma. Serán valorados aquellos candidatos/as:Graduados/as de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Química, con idioma inglés avanzado (excluyente)Con experiencia de 4 a 5 años en posiciones similares dentro del rubro de Agroquímicos o Farmacéutico en Plantas Químicas de EnvasadoCon conocimientos en HSE. Buscaremos una persona proactiva, resiliente, organizada a resultados y a la mejora continua, con capacidad de trabajo en equipo y adaptación continua al cambio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.