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    14 trabajos encontrados en buenos aires

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        • capital federal, buenos aires
        • tiempo completo
        Ingeniero para fabricación de equipos electromecánicos  (Belgrano, CABA)Nuestro cliente, startup de Agtech que desarrolla soluciones agroindustriales basadas en computer vision e inteligencia artificial, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero  para su oficina de Belgrano, CABA.La misión del puesto es diseñar prototipos de manera ágil, definir tecnologías de fabricación y modificaciones de diseño de prototipos para transformarlos en productos. Fabricar pequeños equipos electromecánicos orientados a manufactura. Interactuar con el área comercial y de desarrollo de Software para definir los productos, requisitos a implementar y tiempos de entrega.  Dar seguimiento a proveedores de insumos de producción y diseño. Gestionar el control de calidad de los equipos.La misma está orientada a Ingenieros Mecánicos, Mecatrónicos, Electrónicos o Diseñadores Industriales, con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Será requisito buen manejo SolidWorks (Módulo Sheet Metal).Si está interesado en formar parte de una empresa innovadora, con proyectos desafiantes y grandes oportunidades de desarrollo profesional no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Ingeniero para fabricación de equipos electromecánicos  (Belgrano, CABA)Nuestro cliente, startup de Agtech que desarrolla soluciones agroindustriales basadas en computer vision e inteligencia artificial, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero  para su oficina de Belgrano, CABA.La misión del puesto es diseñar prototipos de manera ágil, definir tecnologías de fabricación y modificaciones de diseño de prototipos para transformarlos en productos. Fabricar pequeños equipos electromecánicos orientados a manufactura. Interactuar con el área comercial y de desarrollo de Software para definir los productos, requisitos a implementar y tiempos de entrega.  Dar seguimiento a proveedores de insumos de producción y diseño. Gestionar el control de calidad de los equipos.La misma está orientada a Ingenieros Mecánicos, Mecatrónicos, Electrónicos o Diseñadores Industriales, con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Será requisito buen manejo SolidWorks (Módulo Sheet Metal).Si está interesado en formar parte de una empresa innovadora, con proyectos desafiantes y grandes oportunidades de desarrollo profesional no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • zárate, buenos aires
        • tiempo completo
        Zárate, Buenos Aires.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de manufactura, necesita incorporar un Ingeniero/a de Procesos con 3 años de experiencia en la posición para su planta en Zárate, pcia de Bs As.Sus Responsabilidades serán:- Analizar, identificar y proponer oportunidades de mejora de sus procesos a cargo con foco en optimizar costos, eficiencias e innovaciones. - Liderar la gestión completa de las implementaciones de los proyectos de innovación o mejora que estén en marcha.- Implementar y asegurar del cumplimiento de metodología para el control de los procesos productivos (SiGeCas, TPM), procesos de testeo, reportes y mediciones. - Apoyar al Jefe de Línea/máquina en su área de competencia y capacitar a los operadores en los sistemas corporativos definidos.- Participar y controlar las pruebas de insumos, gestión de no conformidades de calidad vinculadas a la confiabilidad de los procesos.- Apoyar la puesta en marcha de nuevos equipos o procesos.El candidato ideal deberá:- Ser profesional graduado en carreras de ingeniería electromecánica o carrera afín.- Contar con experiencia de 2 años implementando y/o participando en certificación de normas ISO, conocimientos de TPM, conocimiento de herramientas de control estadístico, conocimiento y experiencia en herramientas de análisis de problemas (5S , diagrama de Ishikawa, etc).- Residir en zona Zárate  (provincia de Bs.As.) o alrededores.Buscamos un profesional con: orientación al cliente, enfoque estratégico, habilidades comunicacionales.Formarás parte de una compañía de primer nivel, líder en su sector.Si te apasionan los desafíos, esperamos tu postulación.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Zárate, Buenos Aires.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de manufactura, necesita incorporar un Ingeniero/a de Procesos con 3 años de experiencia en la posición para su planta en Zárate, pcia de Bs As.Sus Responsabilidades serán:- Analizar, identificar y proponer oportunidades de mejora de sus procesos a cargo con foco en optimizar costos, eficiencias e innovaciones. - Liderar la gestión completa de las implementaciones de los proyectos de innovación o mejora que estén en marcha.- Implementar y asegurar del cumplimiento de metodología para el control de los procesos productivos (SiGeCas, TPM), procesos de testeo, reportes y mediciones. - Apoyar al Jefe de Línea/máquina en su área de competencia y capacitar a los operadores en los sistemas corporativos definidos.- Participar y controlar las pruebas de insumos, gestión de no conformidades de calidad vinculadas a la confiabilidad de los procesos.- Apoyar la puesta en marcha de nuevos equipos o procesos.El candidato ideal deberá:- Ser profesional graduado en carreras de ingeniería electromecánica o carrera afín.- Contar con experiencia de 2 años implementando y/o participando en certificación de normas ISO, conocimientos de TPM, conocimiento de herramientas de control estadístico, conocimiento y experiencia en herramientas de análisis de problemas (5S , diagrama de Ishikawa, etc).- Residir en zona Zárate  (provincia de Bs.As.) o alrededores.Buscamos un profesional con: orientación al cliente, enfoque estratégico, habilidades comunicacionales.Formarás parte de una compañía de primer nivel, líder en su sector.Si te apasionan los desafíos, esperamos tu postulación.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • escobar, buenos aires
        • interim
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero-a de Procesos (Eventual x6 meses), para trabajar en Escobar, Zona Norte GBA.Será responsable por:Analizar las propuestas de cambio de ingeniería y en base a estas notificar el impacto en equipo y herramental al líder de proyecto y a Ingeniería de ProductoDesarrollar métodos adecuados, instrucciones de trabajo y ayudas visuales para el método de manufactura de modo que se asegure la calidad, y la eficiencia del sistema de producción.Atender reclamos de la operación relativos a la mejora de los procesos existentes.Asegurar la compra e instalación de los equipos relacionados al proceso para cumplir con la capacidad requerida, de acuerdo a los procesos y el diseño del sistema de manufactura.Ejecutar y coordinar las actividades en base al plan desarrollado por el líder de proyecto, para alcanzar los objetivos del programa en cada fase de construcción.Asegurar y controlar que las inversiones y gastos para el lanzamiento de nuevos programas y la implementación de los cambios de ingeniería estén dentro de presupuesto.Ejecutar  todas las actividades relativas a los lanzamientos de nuevos programas y la implementación de cambios de ingeniería.Cargar la información técnica en los sistemas de manufactura MfgPro/ QAD, UCS, LMI, etc.Generar reportes de indicadores de gestiónMejoras al proceso productivo / Entrenamientos de manufactura a personalElaboración de proyectos KAIZEN para mejora en productividad / Calidad / SeguridadGreen beltNos orientamos a:Profesional graduado en Ingeniería mecánica, electrónica, química, aeronáutica, industrialQue acredite 4/5 años mínimos de experiencia en el área de Procesos en rubro autopartista o automotriz (excluyente)Con preferencia en procesos de mano de obra intensiva.Competencias clave del puesto:Capacidad de análisis, orientación a resultados, administración del tiempo, planificación, comunicación, trabajo en equipo, pro actividadCapacidad de trabajar bajo presiónManejo avanzado de paquete Office, Base de datos, CAD-CAM, programación, herramientas gráficas Se valorará haber trabajado con ISO TS 16949, AMFE, Lean Manufacturing, Six Sigma, conocimiento en PFMEA (Potential Failure Mode and Effects Analyst), dibujo técnico, AutoCAD básico Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero-a de Procesos (Eventual x6 meses), para trabajar en Escobar, Zona Norte GBA.Será responsable por:Analizar las propuestas de cambio de ingeniería y en base a estas notificar el impacto en equipo y herramental al líder de proyecto y a Ingeniería de ProductoDesarrollar métodos adecuados, instrucciones de trabajo y ayudas visuales para el método de manufactura de modo que se asegure la calidad, y la eficiencia del sistema de producción.Atender reclamos de la operación relativos a la mejora de los procesos existentes.Asegurar la compra e instalación de los equipos relacionados al proceso para cumplir con la capacidad requerida, de acuerdo a los procesos y el diseño del sistema de manufactura.Ejecutar y coordinar las actividades en base al plan desarrollado por el líder de proyecto, para alcanzar los objetivos del programa en cada fase de construcción.Asegurar y controlar que las inversiones y gastos para el lanzamiento de nuevos programas y la implementación de los cambios de ingeniería estén dentro de presupuesto.Ejecutar  todas las actividades relativas a los lanzamientos de nuevos programas y la implementación de cambios de ingeniería.Cargar la información técnica en los sistemas de manufactura MfgPro/ QAD, UCS, LMI, etc.Generar reportes de indicadores de gestiónMejoras al proceso productivo / Entrenamientos de manufactura a personalElaboración de proyectos KAIZEN para mejora en productividad / Calidad / SeguridadGreen beltNos orientamos a:Profesional graduado en Ingeniería mecánica, electrónica, química, aeronáutica, industrialQue acredite 4/5 años mínimos de experiencia en el área de Procesos en rubro autopartista o automotriz (excluyente)Con preferencia en procesos de mano de obra intensiva.Competencias clave del puesto:Capacidad de análisis, orientación a resultados, administración del tiempo, planificación, comunicación, trabajo en equipo, pro actividadCapacidad de trabajar bajo presiónManejo avanzado de paquete Office, Base de datos, CAD-CAM, programación, herramientas gráficas Se valorará haber trabajado con ISO TS 16949, AMFE, Lean Manufacturing, Six Sigma, conocimiento en PFMEA (Potential Failure Mode and Effects Analyst), dibujo técnico, AutoCAD básico Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • haedo, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de Línea blanca, necesita incorporar un Planificador de Repuestos, para trabajar en sus oficinas en Zona Oeste GBA.Será el responsable de:Conocer las necesidades de repuestos para el consumo dentro de garantía y para su comercialización a servicios técnicos y consumidores finales.Planificar la compra, realizar el seguimiento y asegurar el abastecimiento por parte de proveedores.Coordinación de inventarios y análisis de flujo de materiales a fin de lograr un abastecimiento óptimo.Armado de Forecast y predicción de necesidades para el consumo en garantia o comercialización. Planeación de compra de repuestos a través de la herramienta MRP en sistema SAP o sistemas sustitutos.              Cálculo y gestión de stockGestión de indicadores: evolución de inventario, evolución de consumos (venta y garantía), back order de piezas, ventas de repuestosGestión de plataformas para ventas de refacciones (B2B/B2C/Mercado Libre)                                                                                   El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de las carreras de IngenieríaContar con Experiencia planificación de repuestos, manejo de almacén y control de stock, preferentemente en empresas del mismo rubroIdioma Ingles intermedioExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word)Conocimientos de SAP - MMNos orientamos a profesionales con capacidad para trabajar en equipo y excelente manejo de las relaciones interpersonales.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de Línea blanca, necesita incorporar un Planificador de Repuestos, para trabajar en sus oficinas en Zona Oeste GBA.Será el responsable de:Conocer las necesidades de repuestos para el consumo dentro de garantía y para su comercialización a servicios técnicos y consumidores finales.Planificar la compra, realizar el seguimiento y asegurar el abastecimiento por parte de proveedores.Coordinación de inventarios y análisis de flujo de materiales a fin de lograr un abastecimiento óptimo.Armado de Forecast y predicción de necesidades para el consumo en garantia o comercialización. Planeación de compra de repuestos a través de la herramienta MRP en sistema SAP o sistemas sustitutos.              Cálculo y gestión de stockGestión de indicadores: evolución de inventario, evolución de consumos (venta y garantía), back order de piezas, ventas de repuestosGestión de plataformas para ventas de refacciones (B2B/B2C/Mercado Libre)                                                                                   El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de las carreras de IngenieríaContar con Experiencia planificación de repuestos, manejo de almacén y control de stock, preferentemente en empresas del mismo rubroIdioma Ingles intermedioExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word)Conocimientos de SAP - MMNos orientamos a profesionales con capacidad para trabajar en equipo y excelente manejo de las relaciones interpersonales.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caseros (pdo. 3 de febrero), buenos aires
        • tiempo completo
        • $0 - $100,000, por mes, Sin Especificar
        • lunes a viernes 08 a 17
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en zona Caseros, nos encontramos en la búsqueda de un Comprador-a Técnico-a.Es requisito:Contar con 5 años de experiencia en el área de Compras Técnicas. Dominio de Paquete Office avanzado..Inglés (intermedio).Ser estudiante avanzado o recibido-a de las carreras de Ingeniería (deseable - no excluyente).Experiencia en abastecimientos-logística (deseable - no excluyente).Las principales tareas a realizar serán:Asegurar el continuo suministro de servicios / materiales productivos.Gestionar negociaciones de compra analizando estructura de costos.Crear valor en la negociación de precios a través del conocimiento del producto, el mercado y las mejores opciones disponibles.Desarrollar proveedores con el fin de lograr servicios/productos de calidad al menor costo posible.Asegurar el cumplimiento por parte de los proveedores de los objetivos de coste, calidad y entrega. Lugar de trabajo: Caseros, de lunes a viernes de 8 a 17 hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en zona Caseros, nos encontramos en la búsqueda de un Comprador-a Técnico-a.Es requisito:Contar con 5 años de experiencia en el área de Compras Técnicas. Dominio de Paquete Office avanzado..Inglés (intermedio).Ser estudiante avanzado o recibido-a de las carreras de Ingeniería (deseable - no excluyente).Experiencia en abastecimientos-logística (deseable - no excluyente).Las principales tareas a realizar serán:Asegurar el continuo suministro de servicios / materiales productivos.Gestionar negociaciones de compra analizando estructura de costos.Crear valor en la negociación de precios a través del conocimiento del producto, el mercado y las mejores opciones disponibles.Desarrollar proveedores con el fin de lograr servicios/productos de calidad al menor costo posible.Asegurar el cumplimiento por parte de los proveedores de los objetivos de coste, calidad y entrega. Lugar de trabajo: Caseros, de lunes a viernes de 8 a 17 hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • munro, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, compañía líder en fabricación de ladrillos HCCA para la construcción en bloque, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero-a Mecánico/ Ingeniero-a Electromecánico, con experiencia en Gestión integral de Proyectos de Ingeniería, para ocupar la posición de Líder de Proyectos, en Munro, Zona Norte GBA. Principales responsabilidades del puesto:- Asistir en la elaboración del portafolio de proyectos ordinarios anuales de la empresa participando en el relevamiento de oportunidades y sus racionales de inversión.- Asistir en la elaboración de normas y procedimientos para la sistematización de la gestión de los proyectos de ingeniería.- Preparar diseños, controles y especificaciones de proyectos de ingeniería: factibilidad, estimaciones de costos, plazos, requerimientos y estudios preliminares necesarios.- Participación técnica en la definición de mejoras requeridas por las diferentes áreas.- Asistir en la identificación y el desarrollo de mejoras en los procesos operativos (acciones de mejora continua).- Evaluación y selección de proveedores de bienes y servicios requeridos en los proyectos de inversión.- Realizar el seguimiento de la implementación del diseño de la ingeniería básica, de detalle, construcción, montaje, configuración y puesta en servicio correspondientes.- Monitorear los avances en relación al plan del proyecto tomando acción para resolver problemas operativos y minimizar desvíos asegurando los diferentes aspectos del proyecto como: alcances, plazos, recursos, presupuestos, riesgos, etc.- Comunicación eficiente con todos los interesados en la evolución de los proyectos en curso incluyendo la gestión de los reportes a la gerencia del avance de los proyectos a cargo.Nos orientamos a profesionales:- Graduado-a en Ingeniería Mecánica / Electromecánica o disciplina relacionada.- Que cuenten con 5 años de experiencia o más en Plantas de Producción Industrial - Se requiere experiencia en Interpretación de planos técnicos (mecánicos, hidráulicos, eléctricos, etc.)..- Manejo fluido de herramientas CAD 2D/3D . Autocad , Solidwork.- Manejo de Herramientas informáticas: Office. Project.- Cursos de Project Management Office (PMO)- Nivel Avanzado de inglés.. Nivel Intermedio de Chino, será valorado. - Disponibilidad para viajar a sus 2 plantas del interior, eventualmente. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, compañía líder en fabricación de ladrillos HCCA para la construcción en bloque, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero-a Mecánico/ Ingeniero-a Electromecánico, con experiencia en Gestión integral de Proyectos de Ingeniería, para ocupar la posición de Líder de Proyectos, en Munro, Zona Norte GBA. Principales responsabilidades del puesto:- Asistir en la elaboración del portafolio de proyectos ordinarios anuales de la empresa participando en el relevamiento de oportunidades y sus racionales de inversión.- Asistir en la elaboración de normas y procedimientos para la sistematización de la gestión de los proyectos de ingeniería.- Preparar diseños, controles y especificaciones de proyectos de ingeniería: factibilidad, estimaciones de costos, plazos, requerimientos y estudios preliminares necesarios.- Participación técnica en la definición de mejoras requeridas por las diferentes áreas.- Asistir en la identificación y el desarrollo de mejoras en los procesos operativos (acciones de mejora continua).- Evaluación y selección de proveedores de bienes y servicios requeridos en los proyectos de inversión.- Realizar el seguimiento de la implementación del diseño de la ingeniería básica, de detalle, construcción, montaje, configuración y puesta en servicio correspondientes.- Monitorear los avances en relación al plan del proyecto tomando acción para resolver problemas operativos y minimizar desvíos asegurando los diferentes aspectos del proyecto como: alcances, plazos, recursos, presupuestos, riesgos, etc.- Comunicación eficiente con todos los interesados en la evolución de los proyectos en curso incluyendo la gestión de los reportes a la gerencia del avance de los proyectos a cargo.Nos orientamos a profesionales:- Graduado-a en Ingeniería Mecánica / Electromecánica o disciplina relacionada.- Que cuenten con 5 años de experiencia o más en Plantas de Producción Industrial - Se requiere experiencia en Interpretación de planos técnicos (mecánicos, hidráulicos, eléctricos, etc.)..- Manejo fluido de herramientas CAD 2D/3D . Autocad , Solidwork.- Manejo de Herramientas informáticas: Office. Project.- Cursos de Project Management Office (PMO)- Nivel Avanzado de inglés.. Nivel Intermedio de Chino, será valorado. - Disponibilidad para viajar a sus 2 plantas del interior, eventualmente. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • general rodriguez, buenos aires
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 8 a 17 hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en General Rodríguez se encuentra en la búsqueda de un-a Analista de calidad Junior Encargado-a de analizar los ingresos de piezas productivas y de No Conformidades de proveedoresTAREAS:Análisis documental de nuevos desarrollos de piezas Control físico de piezas de producciónAnálisis de No Conformidades de piezas productivasSeguimiento de Acciones Correctivas ante No Conformidades de proveedoresBúsqueda, validación y seguimiento de contenciones Nos orientamos a:Profesional graduado-a o pronto a graduarse de carreras de Ingeniería o similarBuena comunicación y trabajo en equipoProactivo-a. Capacidad para desenvolverse de manera autónoma Manejo de herramientas de calidad para la solución de problemas Inglés intermedio (Deseable)Portugués Básico (Deseable)Lectura y manejo de Planos mecánicos y normas ISOMovilidad propia Beneficios: Comedor en Planta sin cargoHorario de trabajo: 8 a 17 hsLugar de trabajo: General Rodriguez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en General Rodríguez se encuentra en la búsqueda de un-a Analista de calidad Junior Encargado-a de analizar los ingresos de piezas productivas y de No Conformidades de proveedoresTAREAS:Análisis documental de nuevos desarrollos de piezas Control físico de piezas de producciónAnálisis de No Conformidades de piezas productivasSeguimiento de Acciones Correctivas ante No Conformidades de proveedoresBúsqueda, validación y seguimiento de contenciones Nos orientamos a:Profesional graduado-a o pronto a graduarse de carreras de Ingeniería o similarBuena comunicación y trabajo en equipoProactivo-a. Capacidad para desenvolverse de manera autónoma Manejo de herramientas de calidad para la solución de problemas Inglés intermedio (Deseable)Portugués Básico (Deseable)Lectura y manejo de Planos mecánicos y normas ISOMovilidad propia Beneficios: Comedor en Planta sin cargoHorario de trabajo: 8 a 17 hsLugar de trabajo: General Rodriguez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • munro, buenos aires
        • tiempo completo
        • sin especificar
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Construcción y Montajes, Selecciona:  JEFE-A DE OBRA ELÉCTRICO-A SENIOR(OBRAS DE MONTAJE ELÉCTRICO-A PARA SU PLANTA EN URUGUAY) Salario: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación + beneficios. Posibilidades de crecimiento internacional, y de desarrollo profesional.La posición reporta al Director del Proyecto en Uruguay.Su Objetivo: Planificar, gestionar y controlar los contratos a su cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad, calidad, seguridad, satisfacción del cliente y plazo definidos para cada uno de los proyectos a su cargo. Supervisar la gestión de los contratos asignados, garantizando que la ejecución se lleve adelante con base en las herramientas de gestión que la empresa ha desarrollado, y que se cumplan los objetivos previstos para cada uno.Realizar el seguimiento económico – financiero de los proyectos a su cargo, facilitando los recursos necesarios para la ejecución y logro de los niveles de rentabilidad esperados.Promover la mejora continua en la empresa, y el respaldo de la  información de cada proyecto, que permitan defender lo actuado en todo momento y faciliten la mejora en los procesos de trabajo, en base al aprendizaje que cada proyecto deja en la  empresa.Principales Responsabilidades: Velar por la ejecución directa de la obra, supervisando la actividad del capataz y sus cuadrillas de oficiales, controlando avances y rendimientos, resolviendo problemas técnicos y de personal.Asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad de la obra, realizar reportes de costos y financieros. Responsable de la Seguridad y salud de los empleados de la obra y los resultados y reportes de Gestión de Calidad.Experiencia: Mínimo 3 a 5 años de experiencia en roles afines como Jefe de Obra, referente en ejecución directa del proyecto eléctrico.Experiencia conduciendo al equipo de capataces/encargados eléctricos, velando por los avances y rendimientos, rentabilidad y costos.Referente técnico, líder del equipo, responsable por la seguridad de los trabajadores y la calidad del servicio. Requisitos:Ingeniero-a Eléctrico-a (carrera profesional finalizada) y/o Ingeniero-a Electromecánico-a. Poseer Idioma Inglés oral y escrito (nivel intermedio/avanzado excluyente).Con disponibilidad de radicación permanente en Uruguay.Habilidades de Gestión (Ejecución de Proyectos) y Liderazgo (capataces, encargados eléctricos a su cargo). Ejecución directa en Obra. Competencias técnicas específicas en Montaje Eléctrico. Experiencia en la Rama Construcción. (excluyente).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! (Referencia 3880).   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Construcción y Montajes, Selecciona:  JEFE-A DE OBRA ELÉCTRICO-A SENIOR(OBRAS DE MONTAJE ELÉCTRICO-A PARA SU PLANTA EN URUGUAY) Salario: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación + beneficios. Posibilidades de crecimiento internacional, y de desarrollo profesional.La posición reporta al Director del Proyecto en Uruguay.Su Objetivo: Planificar, gestionar y controlar los contratos a su cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad, calidad, seguridad, satisfacción del cliente y plazo definidos para cada uno de los proyectos a su cargo. Supervisar la gestión de los contratos asignados, garantizando que la ejecución se lleve adelante con base en las herramientas de gestión que la empresa ha desarrollado, y que se cumplan los objetivos previstos para cada uno.Realizar el seguimiento económico – financiero de los proyectos a su cargo, facilitando los recursos necesarios para la ejecución y logro de los niveles de rentabilidad esperados.Promover la mejora continua en la empresa, y el respaldo de la  información de cada proyecto, que permitan defender lo actuado en todo momento y faciliten la mejora en los procesos de trabajo, en base al aprendizaje que cada proyecto deja en la  empresa.Principales Responsabilidades: Velar por la ejecución directa de la obra, supervisando la actividad del capataz y sus cuadrillas de oficiales, controlando avances y rendimientos, resolviendo problemas técnicos y de personal.Asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad de la obra, realizar reportes de costos y financieros. Responsable de la Seguridad y salud de los empleados de la obra y los resultados y reportes de Gestión de Calidad.Experiencia: Mínimo 3 a 5 años de experiencia en roles afines como Jefe de Obra, referente en ejecución directa del proyecto eléctrico.Experiencia conduciendo al equipo de capataces/encargados eléctricos, velando por los avances y rendimientos, rentabilidad y costos.Referente técnico, líder del equipo, responsable por la seguridad de los trabajadores y la calidad del servicio. Requisitos:Ingeniero-a Eléctrico-a (carrera profesional finalizada) y/o Ingeniero-a Electromecánico-a. Poseer Idioma Inglés oral y escrito (nivel intermedio/avanzado excluyente).Con disponibilidad de radicación permanente en Uruguay.Habilidades de Gestión (Ejecución de Proyectos) y Liderazgo (capataces, encargados eléctricos a su cargo). Ejecución directa en Obra. Competencias técnicas específicas en Montaje Eléctrico. Experiencia en la Rama Construcción. (excluyente).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! (Referencia 3880).   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • munro, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Construcción y Montajes, selecciona:  JEFE-A DE OBRA MECÁNICO SENIOR (PARA SU PLANTA EN URUGUAY) La posición reporta al Director del Proyecto en Uruguay.Su Misión:Planificar las actividades de la obra a su cargo y gestionar la misma de forma de cumplir las condiciones acordadas con el cliente, asegurando su satisfacción.Maximizar la rentabilidad de la obra. Asegurar el cumplimiento del cronograma, informando al Director de Proyecto, sobre cualquier desviación ocurrida y las medidas tomadas para su corrección.Serán sus responsabilidades:Llevar adelante integralmente la Gestión del Contrato, siendo el principal referente del mismo.Realizar la planificación del proyecto, contemplando las contingencias que podrían afectar el cumplimiento de las condiciones definidas.Dominar todos los aspectos técnicos del Proyecto, que garanticen cumplir con los estándares de calidad previstos.Promover la cultura de la prevención, concientizando a su equipo de la importancia de los temas de seguridad dentro de la obra.Ejecutar un Proyecto con base en las herramientas de gestión que la empresa ha desarrollado, garantizando el cumplimiento de los estándares definidos y la mejora continua en la empresa.Deberá ser Profesional Universitario, Ingeniero-a Industrial/Mecánico.Poseer experiencia previa de 5 años o más, como Gerente de Obra o Jefe de Obra, en Obras de Montaje Mecánico (Piping - Tuberías, y Montaje de Equipos)Haber desempeñado funciones similares con personal a cargo, llevando a cabo la Ejecución directa de la obra, y gestionando los costos,velando por el correcto manejo de las relaciones sindicales.Poseer manejo de Idioma Inglés (nivel medio/alto excluyente).Con disponibilidad de radicación permanente en Uruguay.Será valorado poseer:Capacidad de liderazgo y trabajo en equipoHabilidades de gestiónCapacidad resolutivaProactividadCapacidad de análisisComunicación asertiva con sindicatos, clientes y proveedores.Salario: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación + beneficios. Posibilidades de crecimiento internacional, y de desarrollo profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Construcción y Montajes, selecciona:  JEFE-A DE OBRA MECÁNICO SENIOR (PARA SU PLANTA EN URUGUAY) La posición reporta al Director del Proyecto en Uruguay.Su Misión:Planificar las actividades de la obra a su cargo y gestionar la misma de forma de cumplir las condiciones acordadas con el cliente, asegurando su satisfacción.Maximizar la rentabilidad de la obra. Asegurar el cumplimiento del cronograma, informando al Director de Proyecto, sobre cualquier desviación ocurrida y las medidas tomadas para su corrección.Serán sus responsabilidades:Llevar adelante integralmente la Gestión del Contrato, siendo el principal referente del mismo.Realizar la planificación del proyecto, contemplando las contingencias que podrían afectar el cumplimiento de las condiciones definidas.Dominar todos los aspectos técnicos del Proyecto, que garanticen cumplir con los estándares de calidad previstos.Promover la cultura de la prevención, concientizando a su equipo de la importancia de los temas de seguridad dentro de la obra.Ejecutar un Proyecto con base en las herramientas de gestión que la empresa ha desarrollado, garantizando el cumplimiento de los estándares definidos y la mejora continua en la empresa.Deberá ser Profesional Universitario, Ingeniero-a Industrial/Mecánico.Poseer experiencia previa de 5 años o más, como Gerente de Obra o Jefe de Obra, en Obras de Montaje Mecánico (Piping - Tuberías, y Montaje de Equipos)Haber desempeñado funciones similares con personal a cargo, llevando a cabo la Ejecución directa de la obra, y gestionando los costos,velando por el correcto manejo de las relaciones sindicales.Poseer manejo de Idioma Inglés (nivel medio/alto excluyente).Con disponibilidad de radicación permanente en Uruguay.Será valorado poseer:Capacidad de liderazgo y trabajo en equipoHabilidades de gestiónCapacidad resolutivaProactividadCapacidad de análisisComunicación asertiva con sindicatos, clientes y proveedores.Salario: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación + beneficios. Posibilidades de crecimiento internacional, y de desarrollo profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • munro, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Construcción y Montajes selecciona:  RESPONSABLE DE CALIDAD TÉCNICA INDUSTRIAL DE PROYECTO (PARA SU PLANTA EN URUGUAY) La posición reporta al Director del Proyecto en Uruguay.Serán tus responsabilidades:- Asegurar el control de la calidad del producto en Obras Industriales, mediante la aplicación de inspecciones y ensayos, liderando el grupo de inspectores a su cargo.- Ser un Soporte Técnico para la Ejecución.- Fomentar buenas prácticas de trabajo, e impulsar siempre la mejora continua.- Responsable de llevar al día, y en buena forma la documentación relativa a la Calidad del Proyecto.- Cooperar en el control de los proveedores y subcontratos relativos al área de Calidad.- Dominar todos los aspectos técnicos del Proyecto, que garanticen cumplir con los estándares de calidad previstos.- Promover la cultura de la prevención, concientizando a su equipo de la importancia de los temas de seguridad dentro de la obra.- Trabajando en ejecución directa, bajando a controlar en el campo de trabajo, y NO sólo supervisar.- Ejecutar todos los ensayos no desctructivos, ellos mismos, con su equipo, no se tercerizan.- Trabajar en forma coordinada, con el área de producción, con los dos jefes de obra de esa área.Requisitos:Poseer experiencia superior a 3 años en cargos similares.Con experiencia mayor a 3 años como Inspector de Calidad (en tareas de ejecución directa).Buscamos Profesional Universitario: Ingeniero Industrial Mecánico, y/o Tecnólogo Mecánico.Nivel II de Inspección Visual, y Pref. también Nivel II en tintas penetrantes, y otras técnicas de ensayo.Con experiencia liderando equipos técnicos de calidad industrial, en grandes obras de rubro construcción, y/o montajes, piping, como Jefe de Obra/Jefe de Calidad, trabajando dentro de OBRAS DE MONTAJE MECÁNICO - PIPING.Con experiencia como Jefe de Equipo, y coordinando un equipo de 6/7 Inspectores a su cargo.Competencias: Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo, Habilidades de gestión, Capacidad resolutiva, Proactividad, Capacidad de análisis, Comunicación asertiva con sindicatos, clientes y proveedores.Poseer manejo de Idioma Inglés (nivel medio/alto excluyente).Con disponibilidad de radicación permanente en Uruguay.Salario: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación + beneficios. Posibilidades de crecimiento internacional, y de desarrollo profesional a gran escala. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Construcción y Montajes selecciona:  RESPONSABLE DE CALIDAD TÉCNICA INDUSTRIAL DE PROYECTO (PARA SU PLANTA EN URUGUAY) La posición reporta al Director del Proyecto en Uruguay.Serán tus responsabilidades:- Asegurar el control de la calidad del producto en Obras Industriales, mediante la aplicación de inspecciones y ensayos, liderando el grupo de inspectores a su cargo.- Ser un Soporte Técnico para la Ejecución.- Fomentar buenas prácticas de trabajo, e impulsar siempre la mejora continua.- Responsable de llevar al día, y en buena forma la documentación relativa a la Calidad del Proyecto.- Cooperar en el control de los proveedores y subcontratos relativos al área de Calidad.- Dominar todos los aspectos técnicos del Proyecto, que garanticen cumplir con los estándares de calidad previstos.- Promover la cultura de la prevención, concientizando a su equipo de la importancia de los temas de seguridad dentro de la obra.- Trabajando en ejecución directa, bajando a controlar en el campo de trabajo, y NO sólo supervisar.- Ejecutar todos los ensayos no desctructivos, ellos mismos, con su equipo, no se tercerizan.- Trabajar en forma coordinada, con el área de producción, con los dos jefes de obra de esa área.Requisitos:Poseer experiencia superior a 3 años en cargos similares.Con experiencia mayor a 3 años como Inspector de Calidad (en tareas de ejecución directa).Buscamos Profesional Universitario: Ingeniero Industrial Mecánico, y/o Tecnólogo Mecánico.Nivel II de Inspección Visual, y Pref. también Nivel II en tintas penetrantes, y otras técnicas de ensayo.Con experiencia liderando equipos técnicos de calidad industrial, en grandes obras de rubro construcción, y/o montajes, piping, como Jefe de Obra/Jefe de Calidad, trabajando dentro de OBRAS DE MONTAJE MECÁNICO - PIPING.Con experiencia como Jefe de Equipo, y coordinando un equipo de 6/7 Inspectores a su cargo.Competencias: Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo, Habilidades de gestión, Capacidad resolutiva, Proactividad, Capacidad de análisis, Comunicación asertiva con sindicatos, clientes y proveedores.Poseer manejo de Idioma Inglés (nivel medio/alto excluyente).Con disponibilidad de radicación permanente en Uruguay.Salario: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación + beneficios. Posibilidades de crecimiento internacional, y de desarrollo profesional a gran escala. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • garin, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cosmética, ubicada en la localidad de Garín, se encuentra en la búsqueda de planificador-a de producción y logística.La búsqueda está orientada a candidatos con perfil analítico y proactivo.Las principales funciones serán:Planificar, organizar y gestionar las actividades de planificación, programación y control.Gestionar y supervisar la planificación y la programación de la producción, optimizando todos los recursos de acuerdo a las políticas de stock y según forecast.Elevar las necesidades de compras de materias primas, materiales de embalaje y otros componentes nacionales y/o importados, y realizar el seguimiento de los tránsitos del mismo.Dar seguimiento al estado de las importaciones tanto de productos o insumos intercompany como externos.Analizar stock para optimizar los niveles de inventario.Realizar reportes de (KPI) referidos al área.Se requiere:Ser profesional universitario de las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Administración y/o carreras afines a Logística.Experiencia mínima de 5 años en puestos similares en el rubro alimenticio, cosmética o farmacia.Excelente manejo de sap y Excel.Se ofrecen posibilidades concretas de crecimiento profesional.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cosmética, ubicada en la localidad de Garín, se encuentra en la búsqueda de planificador-a de producción y logística.La búsqueda está orientada a candidatos con perfil analítico y proactivo.Las principales funciones serán:Planificar, organizar y gestionar las actividades de planificación, programación y control.Gestionar y supervisar la planificación y la programación de la producción, optimizando todos los recursos de acuerdo a las políticas de stock y según forecast.Elevar las necesidades de compras de materias primas, materiales de embalaje y otros componentes nacionales y/o importados, y realizar el seguimiento de los tránsitos del mismo.Dar seguimiento al estado de las importaciones tanto de productos o insumos intercompany como externos.Analizar stock para optimizar los niveles de inventario.Realizar reportes de (KPI) referidos al área.Se requiere:Ser profesional universitario de las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Administración y/o carreras afines a Logística.Experiencia mínima de 5 años en puestos similares en el rubro alimenticio, cosmética o farmacia.Excelente manejo de sap y Excel.Se ofrecen posibilidades concretas de crecimiento profesional.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • escobar, buenos aires
        • interim
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía de Oil & Gas, se encuentra en búsqueda de un Ingeniero-a de Mantenimiento, para trabajar en la Zona de Escobar, por un período de 10 meses, con posibilidad de efectivización.Quien ocupe la posición será responsable de:Revisar la programación diaria de trabajos de mantenimiento del Sector asignados por el área de Planificación para asegurar la correcta asignación de tareas, servicios, materiales y herramientas para la ejecución de los trabajos asignados a su equipo.Supervisar tareas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, según su especialidad, de todos los equipos y sistemas de planta para asegurar la correcta ejecución de los trabajos asignados a su equipo.Analizar los planes de mantenimiento vigentes y proponer mejoras en los mismos para eficientizar los trabajos de mantenimiento, contribuyendo a la excelencia operacional en términos de calidad, tiempos y bajo costo.Confeccionar y cumplir con los procedimientos de mantenimientos correctivos y preventivos de los sistemas de su especialidad de planta para implementar estándares de excelencia en las tareas de los oficiales del área.Cumplir estrictamente con los procedimientos de seguridad establecidos por el área de CMASS, y ser referente en el área por la difusión de prácticas de trabajo seguro para asegurar estándares de trabajo seguro y libre de accidentes e incidentes.Analizar y diagnosticar fallas de equipos en el ámbito de su responsabilidad para asegurar el correcto proceso de análisis de causa raíz, y evitar repetición de fallas, velando por la mejora continua y la excelencia operacional.Participar de las Guardias pasivas de Mantenimiento para asistir al oficial de mantenimiento durante los trabajos fuera del horario habitual.Colaborar en la confección del presupuesto anual del sector de Mto I&C para colaborar con la planificación financiera y lograr la menor diferencia entre presupuesto real y consumido.Supervisar trabajos realizados por personal contratista local o extranjero para asegurar una efectiva calidad de los servicios contratados.Realizar reportes e informes de gestión del sector para presentarlos periódicamente ante la jefatura o gerencia de Mantenimiento para reportar la gestión de mto del área y asegurar la disponibilidad de información de todas las tareas ejecutadas.Confeccionar procedimientos, informes técnicos y especificaciones técnicas para la solicitud de servicios de Mto de los sistemas que mantiene para asegurar una contratación de servicios de calidad.Participar en la generación de los Análisis de Riesgo de cada tarea a realizar para garantizar la seguridad física de los empleados y evitar el daño a los equipos.Especificar materiales y utilizados en los mantenimientos de planta para lograr un stock de repuestos adecuado para ejecutar los mantenimientos. Los requisitos para ocupar el puesto son:Ser profesional o próximo a graduarse en las carreras de IngenieríaContar con experiencia en la Industria de Oil & Gas y en posiciones de mantenimiento de campoConocimiento avanzado de SAPBuscamos perfiles con excelentes habilidades interpersonales, proactivos, con capacidad de aprendizaje, autónomos y dinámicos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía de Oil & Gas, se encuentra en búsqueda de un Ingeniero-a de Mantenimiento, para trabajar en la Zona de Escobar, por un período de 10 meses, con posibilidad de efectivización.Quien ocupe la posición será responsable de:Revisar la programación diaria de trabajos de mantenimiento del Sector asignados por el área de Planificación para asegurar la correcta asignación de tareas, servicios, materiales y herramientas para la ejecución de los trabajos asignados a su equipo.Supervisar tareas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, según su especialidad, de todos los equipos y sistemas de planta para asegurar la correcta ejecución de los trabajos asignados a su equipo.Analizar los planes de mantenimiento vigentes y proponer mejoras en los mismos para eficientizar los trabajos de mantenimiento, contribuyendo a la excelencia operacional en términos de calidad, tiempos y bajo costo.Confeccionar y cumplir con los procedimientos de mantenimientos correctivos y preventivos de los sistemas de su especialidad de planta para implementar estándares de excelencia en las tareas de los oficiales del área.Cumplir estrictamente con los procedimientos de seguridad establecidos por el área de CMASS, y ser referente en el área por la difusión de prácticas de trabajo seguro para asegurar estándares de trabajo seguro y libre de accidentes e incidentes.Analizar y diagnosticar fallas de equipos en el ámbito de su responsabilidad para asegurar el correcto proceso de análisis de causa raíz, y evitar repetición de fallas, velando por la mejora continua y la excelencia operacional.Participar de las Guardias pasivas de Mantenimiento para asistir al oficial de mantenimiento durante los trabajos fuera del horario habitual.Colaborar en la confección del presupuesto anual del sector de Mto I&C para colaborar con la planificación financiera y lograr la menor diferencia entre presupuesto real y consumido.Supervisar trabajos realizados por personal contratista local o extranjero para asegurar una efectiva calidad de los servicios contratados.Realizar reportes e informes de gestión del sector para presentarlos periódicamente ante la jefatura o gerencia de Mantenimiento para reportar la gestión de mto del área y asegurar la disponibilidad de información de todas las tareas ejecutadas.Confeccionar procedimientos, informes técnicos y especificaciones técnicas para la solicitud de servicios de Mto de los sistemas que mantiene para asegurar una contratación de servicios de calidad.Participar en la generación de los Análisis de Riesgo de cada tarea a realizar para garantizar la seguridad física de los empleados y evitar el daño a los equipos.Especificar materiales y utilizados en los mantenimientos de planta para lograr un stock de repuestos adecuado para ejecutar los mantenimientos. Los requisitos para ocupar el puesto son:Ser profesional o próximo a graduarse en las carreras de IngenieríaContar con experiencia en la Industria de Oil & Gas y en posiciones de mantenimiento de campoConocimiento avanzado de SAPBuscamos perfiles con excelentes habilidades interpersonales, proactivos, con capacidad de aprendizaje, autónomos y dinámicos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
           Nuestro cliente, Importante compañía nacional en plena expansión, se encuentra en búsqueda de un Líder/ Supervisor de Operaciones logísticas, para trabajar en su Centro de Distribución ubicado en Zona Oesta GBA en turnos rotativos (Mañana y tarde)Quien ocupe la posición será responsable de:Gestionar los procesos operativos, administrativos y recursos correspondientes a una operación con tecnología única en Sudamérica. Asi mismo, participará en la elaboración, análisis y propuestas de mejoras relacionadas con el desempeño de los diferentes sectores operativos. Será responsable de la permanente capacitación del equipo a cargo y deberá poder colaborar operativamente en caso de que la operación lo requiera.Los requisitos para ocupar el puesto son: Ser profesional o próximo a graduarse en las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística o afines.Conocimiento avanzado de SAP, modulo EWMSólida experiencia en análisis de costos, coordinación de equipos, manejo de indicadores de gestión.   Buscamos candidatos con excelentes habilidades interpersonales, proactivos, con capacidad de aprendizaje, autónomos y dinámicos.Entrarás a formar parte de una compañía en plena expansión con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
           Nuestro cliente, Importante compañía nacional en plena expansión, se encuentra en búsqueda de un Líder/ Supervisor de Operaciones logísticas, para trabajar en su Centro de Distribución ubicado en Zona Oesta GBA en turnos rotativos (Mañana y tarde)Quien ocupe la posición será responsable de:Gestionar los procesos operativos, administrativos y recursos correspondientes a una operación con tecnología única en Sudamérica. Asi mismo, participará en la elaboración, análisis y propuestas de mejoras relacionadas con el desempeño de los diferentes sectores operativos. Será responsable de la permanente capacitación del equipo a cargo y deberá poder colaborar operativamente en caso de que la operación lo requiera.Los requisitos para ocupar el puesto son: Ser profesional o próximo a graduarse en las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística o afines.Conocimiento avanzado de SAP, modulo EWMSólida experiencia en análisis de costos, coordinación de equipos, manejo de indicadores de gestión.   Buscamos candidatos con excelentes habilidades interpersonales, proactivos, con capacidad de aprendizaje, autónomos y dinámicos.Entrarás a formar parte de una compañía en plena expansión con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • mar del plata, buenos aires
        • tiempo completo
        Importante Empresa AlimenticiaSelecciona:  GERENTE JUNIOR DE PROCESAMIENTO INDUSTRIALZona de Trabajo: Mar del PlataSus principales responsabilidades:Planificar y programar la producción semanal/mensual según los requerimientos del equipo comercial, garantizando la gestión de actividades que afecten a la integridad, calidad, seguridad y legalidad de los productos.Asegurar los insumos y los colaboradores necesarios para la elaboración de los productos establecidos en la planificación semanal/mensual.Asegurar el funcionamiento del equipo e instalaciones del sector a su cargo.Gestionar la logística tanto de abastecimiento de materia prima, como de entrega final de producto terminado.Gestionar sistemas de registración e información, necesarios y relevantes de procesamiento para la adecuada toma de decisiones y correcta administración del área.Asegurar los estándares de calidad requeridos y específicos de cada producto.Son requisitos de la posición:Poseer Estudios Universitarios: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, y/o Ingeniería QuímicaConocimientos en Normas GFSI (capacitación brindada por la empresa).Conocimiento Norma BRC.Poseer más de 5 años de experiencia en puestos similares, en plantas de procesamiento de alimentos (excluyente). Capacidad de planificación y organización, para establecer rutinas de trabajo. Capacidad de comunicación.Establecer vínculos laborales eficientes y capacidad para trabajar en equipo.Adaptabilidad.Liderazgo.Sexo: indistinto.Estructura: Reporta al Gerente Operativo.Residir zonas cercanas.Disponibilidad para relocarse en la zona.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento profesional, y beneficios.Si considerás que sos el candidato/a adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarnos tu CV! (Referencia 3764). Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Importante Empresa AlimenticiaSelecciona:  GERENTE JUNIOR DE PROCESAMIENTO INDUSTRIALZona de Trabajo: Mar del PlataSus principales responsabilidades:Planificar y programar la producción semanal/mensual según los requerimientos del equipo comercial, garantizando la gestión de actividades que afecten a la integridad, calidad, seguridad y legalidad de los productos.Asegurar los insumos y los colaboradores necesarios para la elaboración de los productos establecidos en la planificación semanal/mensual.Asegurar el funcionamiento del equipo e instalaciones del sector a su cargo.Gestionar la logística tanto de abastecimiento de materia prima, como de entrega final de producto terminado.Gestionar sistemas de registración e información, necesarios y relevantes de procesamiento para la adecuada toma de decisiones y correcta administración del área.Asegurar los estándares de calidad requeridos y específicos de cada producto.Son requisitos de la posición:Poseer Estudios Universitarios: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, y/o Ingeniería QuímicaConocimientos en Normas GFSI (capacitación brindada por la empresa).Conocimiento Norma BRC.Poseer más de 5 años de experiencia en puestos similares, en plantas de procesamiento de alimentos (excluyente). Capacidad de planificación y organización, para establecer rutinas de trabajo. Capacidad de comunicación.Establecer vínculos laborales eficientes y capacidad para trabajar en equipo.Adaptabilidad.Liderazgo.Sexo: indistinto.Estructura: Reporta al Gerente Operativo.Residir zonas cercanas.Disponibilidad para relocarse en la zona.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento profesional, y beneficios.Si considerás que sos el candidato/a adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarnos tu CV! (Referencia 3764). Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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