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    3 trabajos encontrados en Buenos Aires

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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Supply Chain Analyst Ssr., para trabajar en la Zona de Olivos.Las principales responsabilidades del puesto serán:Gestionar y coordinar la logística Interna y aprovisionamiento Core Business (Equipamiento, Repuestos e Insumos) desde origen hasta el punto de utilización/consumo.Gestionar y coordinar el 100% de los procesos de Importación y exportación de la compañíaDesarrollar, gestionar y controlar cartera de proveedores “Non Core”, liderando el proceso de aprovisionamiento desde la búsqueda y desarrollo de proveedores, negociación de compras, seguimiento y control de los mismos.Gestionar y coordinar la ejecución de los proyectos y contratos vigentes.Implementar metodología de Gestión de proyectos adecuada.Elaborar informes de gestión en relación con los proyectos y contratos de la compañía.Gestionar la documentación interna y externa con proveedores (RFQ, Seguimiento de producción, Despachos en Origen, etc.)Resolución de conflictos y reclamos, interactuando con las distintas áre              Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Lic. Logística, Lic. Comercio Internacional, Lic. Administración de Empresas o afines, con conocimientos de Microsoft Office/Excel/Project y facilidad para interactuar con nuevas plataformas tecnológica en desarrollo. Se requiere un nivel intermedio de Inglés y se valorará dominio del idioma italiano (no excluyente)La empresa ofrece posibilidades concretas de Desarrollo vertical y horizontal, tanto nacional como regional en una compañía regional en un fuerte proceso de expansión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Supply Chain Analyst Ssr., para trabajar en la Zona de Olivos.Las principales responsabilidades del puesto serán:Gestionar y coordinar la logística Interna y aprovisionamiento Core Business (Equipamiento, Repuestos e Insumos) desde origen hasta el punto de utilización/consumo.Gestionar y coordinar el 100% de los procesos de Importación y exportación de la compañíaDesarrollar, gestionar y controlar cartera de proveedores “Non Core”, liderando el proceso de aprovisionamiento desde la búsqueda y desarrollo de proveedores, negociación de compras, seguimiento y control de los mismos.Gestionar y coordinar la ejecución de los proyectos y contratos vigentes.Implementar metodología de Gestión de proyectos adecuada.Elaborar informes de gestión en relación con los proyectos y contratos de la compañía.Gestionar la documentación interna y externa con proveedores (RFQ, Seguimiento de producción, Despachos en Origen, etc.)Resolución de conflictos y reclamos, interactuando con las distintas áre              Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Lic. Logística, Lic. Comercio Internacional, Lic. Administración de Empresas o afines, con conocimientos de Microsoft Office/Excel/Project y facilidad para interactuar con nuevas plataformas tecnológica en desarrollo. Se requiere un nivel intermedio de Inglés y se valorará dominio del idioma italiano (no excluyente)La empresa ofrece posibilidades concretas de Desarrollo vertical y horizontal, tanto nacional como regional en una compañía regional en un fuerte proceso de expansión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • grand bourg, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante empresa del rubro Automotriz, necesita incorporar un/a Líder de depósito para la zona de Gotland Grand Bourg, Buenos Aires.Tendrá a su cargo:Administrar, planificar y controlar el proceso de recepción y despacho de repuestos dentro del Centro de Distribución según las normas del área, con la finalidad de cumplir con los objetivos de calidad, seguridad, productividad y mejora continua.  Planificar y supervisar el proceso de despacho de productos, con el objetivo de cumplir con los requerimientos dentro de los plazos fijados.Asegurar el recuento cíclico del stock y analizar diferencias, evaluar sus causas y proponer mejoras.Evaluar los procesos y flujos de la operación para proponer mejoras de productividad y calidad.Liderar, motivar y entrenar al equipo de trabajo a su cargo.El candidato ideal deberá ser:Graduado en Ing. Mecánica, Mecánica Automotriz o carrera afín.Inglés Intermedio Experiencia mínima de 3  años en el mercado automotriz.Experiencia mínima de 3 años en áreas de logística de industria automotriz o autopartista.Experiencia en Lean Manufacturing y manejo de grupos de trabajo.Residir en Zonas aledañasTrabajo presencialHorario de trabajo será de lunes a sábados de 8:00 hs a 17:00 hsConocimientos técnicos requeridosManejo de paquetes MS OfficeExcel avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante empresa del rubro Automotriz, necesita incorporar un/a Líder de depósito para la zona de Gotland Grand Bourg, Buenos Aires.Tendrá a su cargo:Administrar, planificar y controlar el proceso de recepción y despacho de repuestos dentro del Centro de Distribución según las normas del área, con la finalidad de cumplir con los objetivos de calidad, seguridad, productividad y mejora continua.  Planificar y supervisar el proceso de despacho de productos, con el objetivo de cumplir con los requerimientos dentro de los plazos fijados.Asegurar el recuento cíclico del stock y analizar diferencias, evaluar sus causas y proponer mejoras.Evaluar los procesos y flujos de la operación para proponer mejoras de productividad y calidad.Liderar, motivar y entrenar al equipo de trabajo a su cargo.El candidato ideal deberá ser:Graduado en Ing. Mecánica, Mecánica Automotriz o carrera afín.Inglés Intermedio Experiencia mínima de 3  años en el mercado automotriz.Experiencia mínima de 3 años en áreas de logística de industria automotriz o autopartista.Experiencia en Lean Manufacturing y manejo de grupos de trabajo.Residir en Zonas aledañasTrabajo presencialHorario de trabajo será de lunes a sábados de 8:00 hs a 17:00 hsConocimientos técnicos requeridosManejo de paquetes MS OfficeExcel avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • garin, buenos aires
      • tiempo completo
      Analista logístico - Zona NorteNuestro cliente, importante Bodega incorpora Analista de Logística ssr para trabajar en operador logístico en zona norte.Objetivo de la posición: controlar y supervisar a las empresas proveedoras del servicio de logística, seguimiento del stock físico. Ejecutar todas las tareas de logística y administrativas de todo el proceso.Principales tareas:- Control y carga de remitos.- Inventarios físicos y contables de productos terminados, insumos y material POP.- Generación de notas de crédito por devoluciones.- Seguimiento de pedidos no entregados en base a consultas realizadas por la fuerza de venta.- Controlar la liquidación y la facturación de los operadores logísticos de todo el país.- Atender requerimientos de la Fuerza de Ventas respecto a cuestiones logísticas.- Efectuar los tránsitos de mercadería desde / hacia los depósitos de todo el país.Requisitos:- Experiencia de al menos 3 en consumo masivo o en operadores logísticos.- Profesionales de administración de empresas o afines.- Conocimientos avanzados de Excel.- Disponibilidad full time / presencialOrientamos a perfiles proactivos, dinámicos y con autonomía.Con buen manejo de relaciones interpersonales, organizados y resolutivos. Si querés formar parte de una gran compañía y cumplís con los requisitos,  te estamos esperando!!! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Analista logístico - Zona NorteNuestro cliente, importante Bodega incorpora Analista de Logística ssr para trabajar en operador logístico en zona norte.Objetivo de la posición: controlar y supervisar a las empresas proveedoras del servicio de logística, seguimiento del stock físico. Ejecutar todas las tareas de logística y administrativas de todo el proceso.Principales tareas:- Control y carga de remitos.- Inventarios físicos y contables de productos terminados, insumos y material POP.- Generación de notas de crédito por devoluciones.- Seguimiento de pedidos no entregados en base a consultas realizadas por la fuerza de venta.- Controlar la liquidación y la facturación de los operadores logísticos de todo el país.- Atender requerimientos de la Fuerza de Ventas respecto a cuestiones logísticas.- Efectuar los tránsitos de mercadería desde / hacia los depósitos de todo el país.Requisitos:- Experiencia de al menos 3 en consumo masivo o en operadores logísticos.- Profesionales de administración de empresas o afines.- Conocimientos avanzados de Excel.- Disponibilidad full time / presencialOrientamos a perfiles proactivos, dinámicos y con autonomía.Con buen manejo de relaciones interpersonales, organizados y resolutivos. Si querés formar parte de una gran compañía y cumplís con los requisitos,  te estamos esperando!!! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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