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    5 trabajos encontrados en MARTINEZ, Buenos Aires

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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un Analista SR de Finanzas con experiencia entre 5 y 8 años. La búsqueda se orienta a egresados de carreras de ciencias económicas que posean posgrado/master en finanzas, business, o economía empresarial.  Principales Responsabilidades:-Recolectar información de los distintos sectores (Contable, Control de Gestión, RRHH, Unidades de Negocio) utilizada para elaborar los informes de resultados trimestrales y analizar la performance de la compañía. - Confeccionar reportes y presentaciones trimestrales. -Realizar proyecciones de los resultados de la compañía para uso interno. - Analizar la performance accionaria de la compañía y de sus principales competidores. - Junto con los asesores legales externos, realizar la presentación de documentación requerida por CNV, BYMA, LSE y SEC y cualquier otro ente. - Coordinar con proveedores tecnológicos la organización de las presentaciones trimestrales de resultados (Web Cast y Conference Calls). - Actualización permanente de la Web de Inversores. - Coordinar agenda de reuniones con inversores, participar junto al Responsable de Relaciones con el Mercado de reuniones con inversores. - Tareas administrativas del área (control de gastos, proveedores, etc) Skills:-Manejo completo paquete office, conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint. -Nivel de inglés avanzado oral y escrito. -Deseable conocimientos en plataforma Bloomberg. -Mercado de Capitales. Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un Analista SR de Finanzas con experiencia entre 5 y 8 años. La búsqueda se orienta a egresados de carreras de ciencias económicas que posean posgrado/master en finanzas, business, o economía empresarial.  Principales Responsabilidades:-Recolectar información de los distintos sectores (Contable, Control de Gestión, RRHH, Unidades de Negocio) utilizada para elaborar los informes de resultados trimestrales y analizar la performance de la compañía. - Confeccionar reportes y presentaciones trimestrales. -Realizar proyecciones de los resultados de la compañía para uso interno. - Analizar la performance accionaria de la compañía y de sus principales competidores. - Junto con los asesores legales externos, realizar la presentación de documentación requerida por CNV, BYMA, LSE y SEC y cualquier otro ente. - Coordinar con proveedores tecnológicos la organización de las presentaciones trimestrales de resultados (Web Cast y Conference Calls). - Actualización permanente de la Web de Inversores. - Coordinar agenda de reuniones con inversores, participar junto al Responsable de Relaciones con el Mercado de reuniones con inversores. - Tareas administrativas del área (control de gastos, proveedores, etc) Skills:-Manejo completo paquete office, conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint. -Nivel de inglés avanzado oral y escrito. -Deseable conocimientos en plataforma Bloomberg. -Mercado de Capitales. Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios de alimentación institucional., se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeamiento financieroLugar de trabajo: FloridaJornada de trabajo presencial de  9 a 18 hs. Posterior a inducción modalidad mixta de 3 x 2.Reporta al Gerente de Administración y FinanzasSerá el responsable de consolidar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, analizar varianzas y generar reportes para la región. Sus principales funciones serán:Asegurar la preparación, análisis y consolidación oportunos, precisos y completos de los resultados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Analizar resultados pasados, realizar análisis de varianza.Evaluar el desempeño financiero comparando y analizando los resultados reales con planes y pronósticos.Generar informes ad-hoc continuos solicitados a la región de LatamIdentificar áreas de mejora, eliminar ineficiencias y promover la mejora continua. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de planeamiento financieroManejo de Sap y Excel avanzadoInglés intermedio-altoManejo de Power Bi y Oracle HFM es un plusSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios de alimentación institucional., se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeamiento financieroLugar de trabajo: FloridaJornada de trabajo presencial de  9 a 18 hs. Posterior a inducción modalidad mixta de 3 x 2.Reporta al Gerente de Administración y FinanzasSerá el responsable de consolidar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, analizar varianzas y generar reportes para la región. Sus principales funciones serán:Asegurar la preparación, análisis y consolidación oportunos, precisos y completos de los resultados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Analizar resultados pasados, realizar análisis de varianza.Evaluar el desempeño financiero comparando y analizando los resultados reales con planes y pronósticos.Generar informes ad-hoc continuos solicitados a la región de LatamIdentificar áreas de mejora, eliminar ineficiencias y promover la mejora continua. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de planeamiento financieroManejo de Sap y Excel avanzadoInglés intermedio-altoManejo de Power Bi y Oracle HFM es un plusSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa financiera internacional está en la búsqueda de un Analista de investigación.El principal objetivo de la función es ayudar a los profesionales de la inversión y al equipo de investigación de la empresa con apoyo de research a lo largo del ciclo de vida de la inversión/negocio. Este puesto brinda la oportunidad de trabajar en un entorno global con los principales analistas/ejecutivos.Las principales funciones a realizar son:Sector ConsumoAyudar a identificar y comprender áreas de inversión clave dentro del sector de Consumo y Venta al por menor mediante la preparación de descripciones generales de la industria en subsectores/verticales.Crear material para ayudar al equipo a prepararse para las reuniones con empresas potenciales: perfiles de empresas, perfiles de personas, etc.Crear mapas de mercado e identificación de posibles empresas potenciales.Preparar análisis Insight sobre sectores específicos y mantener actualizados a los equipos compartiendo información relevante del sector.Crear boletinesProgramación de encuestas con SawtoothBrindar apoyo ad hoc a los investigadores de Pricing y Marketing Digital Habilidades requeridasLicenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras carreras afinesExcelente nivel de inglés (Obligatorio)Interés en el sector consumo y subsectores como restaurantes, viajes y belleza , entre otrosExcelentes habilidades de Word, Excel y PowerPointExcelentes habilidades escritas y de comunicación, con  capacidad de sintetizar ideas complejas.Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazosFlexibilidad y adaptabilidad al cambio.Capacidad de trabajar en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa financiera internacional está en la búsqueda de un Analista de investigación.El principal objetivo de la función es ayudar a los profesionales de la inversión y al equipo de investigación de la empresa con apoyo de research a lo largo del ciclo de vida de la inversión/negocio. Este puesto brinda la oportunidad de trabajar en un entorno global con los principales analistas/ejecutivos.Las principales funciones a realizar son:Sector ConsumoAyudar a identificar y comprender áreas de inversión clave dentro del sector de Consumo y Venta al por menor mediante la preparación de descripciones generales de la industria en subsectores/verticales.Crear material para ayudar al equipo a prepararse para las reuniones con empresas potenciales: perfiles de empresas, perfiles de personas, etc.Crear mapas de mercado e identificación de posibles empresas potenciales.Preparar análisis Insight sobre sectores específicos y mantener actualizados a los equipos compartiendo información relevante del sector.Crear boletinesProgramación de encuestas con SawtoothBrindar apoyo ad hoc a los investigadores de Pricing y Marketing Digital Habilidades requeridasLicenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras carreras afinesExcelente nivel de inglés (Obligatorio)Interés en el sector consumo y subsectores como restaurantes, viajes y belleza , entre otrosExcelentes habilidades de Word, Excel y PowerPointExcelentes habilidades escritas y de comunicación, con  capacidad de sintetizar ideas complejas.Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazosFlexibilidad y adaptabilidad al cambio.Capacidad de trabajar en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa financiera internacional está en la búsqueda de un Analista de investigación para sector Healthcare/ Life Sciences.El principal objetivo de la función es ayudar a los profesionales de la inversión y al equipo de investigación de la empresa con apoyo de research a lo largo del ciclo de vida de la inversión/negocio. Este puesto brinda la oportunidad de trabajar en un entorno global con los principales analistas/ejecutivos.Las principales funciones a realizar son:• Ayudar al equipo a identificar y comprender áreas de inversión clave dentro del sector de la salud y las ciencias de la vida mediante la preparación de resúmenes de la industria en subsectores/verticales.• Construir material para ayudar al equipo a prepararse para las reuniones con empresas potenciales: perfiles de empresas, perfiles de personas, etc.• Apoyar el esfuerzo de abastecimiento del equipo creando mapas de mercado e identificando posibles empresas potenciales• Preparar análisis Insight sobre sectores específicos y mantener actualizados a los equipos compartiendo información relevante del sector Habilidades requeridas:•  Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras carreras afines•  Excelente nivel de inglés (Obligatorio)• Interés en el sector de la salud/ciencias de la vida• La experiencia laboral en el sector farmacéutico, sanitario o de ciencias de la vida es una ventaja• Excelentes habilidades en Word, hojas de cálculo y PowerPoint• Excelentes habilidades escritas y de comunicación, con la capacidad de sintetizar ideas complejas• Las habilidades de investigación y finanzas son una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Voluntad de estirarse y trabajar con clientes globales• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Modalidad de trabajo híbridaZona de trabajo Vicente Lopez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa financiera internacional está en la búsqueda de un Analista de investigación para sector Healthcare/ Life Sciences.El principal objetivo de la función es ayudar a los profesionales de la inversión y al equipo de investigación de la empresa con apoyo de research a lo largo del ciclo de vida de la inversión/negocio. Este puesto brinda la oportunidad de trabajar en un entorno global con los principales analistas/ejecutivos.Las principales funciones a realizar son:• Ayudar al equipo a identificar y comprender áreas de inversión clave dentro del sector de la salud y las ciencias de la vida mediante la preparación de resúmenes de la industria en subsectores/verticales.• Construir material para ayudar al equipo a prepararse para las reuniones con empresas potenciales: perfiles de empresas, perfiles de personas, etc.• Apoyar el esfuerzo de abastecimiento del equipo creando mapas de mercado e identificando posibles empresas potenciales• Preparar análisis Insight sobre sectores específicos y mantener actualizados a los equipos compartiendo información relevante del sector Habilidades requeridas:•  Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras carreras afines•  Excelente nivel de inglés (Obligatorio)• Interés en el sector de la salud/ciencias de la vida• La experiencia laboral en el sector farmacéutico, sanitario o de ciencias de la vida es una ventaja• Excelentes habilidades en Word, hojas de cálculo y PowerPoint• Excelentes habilidades escritas y de comunicación, con la capacidad de sintetizar ideas complejas• Las habilidades de investigación y finanzas son una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Voluntad de estirarse y trabajar con clientes globales• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Modalidad de trabajo híbridaZona de trabajo Vicente Lopez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Munro - Buenos Aires busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Analista de materiales Serás responsable por:  Unificación del proceso de cierre de costos de materiales Armado de reporte de la explicación de los principales drivers de variación.         ¿Qué estamos buscando?Estudiante o graduado/a de las carreras de Ciencias Económicas, Finanzas, Administración o similares.Nivel de Inglés Intermedio/AvanzadoExperiencia previa en posiciones similaresConocimiento en nuevas herramientas digitalesAutonomía, proactividad y agilidadPerfil orientado a la mejora contínuaVisión estratégica de negocioCapacidad de trabajo en equipo, comunicación, análisis y resolución de problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Munro - Buenos Aires busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Analista de materiales Serás responsable por:  Unificación del proceso de cierre de costos de materiales Armado de reporte de la explicación de los principales drivers de variación.         ¿Qué estamos buscando?Estudiante o graduado/a de las carreras de Ciencias Económicas, Finanzas, Administración o similares.Nivel de Inglés Intermedio/AvanzadoExperiencia previa en posiciones similaresConocimiento en nuevas herramientas digitalesAutonomía, proactividad y agilidadPerfil orientado a la mejora contínuaVisión estratégica de negocioCapacidad de trabajo en equipo, comunicación, análisis y resolución de problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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