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    • caba, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Bodega incorpora un/a Analista de Datos para trabajar dentro de Planeamiento Comercial.Principales responsabilidades-Interpretar y realizar descubrimientos en base a grandes volúmenes de información.-Analizar datos y predecir comportamientos futuros.-Responsable de los datos del área comercial y de la estrategia de la información.-Diseñar, implantar y optimizar una estrategia a largo plazo del manejo de la información en el área comercial.-Analizar datos cuantitativos y cualitativos del entorno digital, para extraer información de valor que ayude a tomar decisiones.-Realización de un análisis del entorno y diseño de un sistema de reporting para la visualización de los datos.-Generar modelos para el procesamiento de datos y reconocimiento de patrones.-Definir hipótesis de trabajo para la generación de nuevo conocimiento. Requisitos-Ser graduados de las carreras de Administración de empresas, comercialización o afines. -Manejo de Big Data.-Experiencia no menor a 2 años en puestos similares.-Experto en el manejo de Power BI y Excel (excluyente)-Inglés intermedio.-Residir en CABA o zonas aledañas. Ofrecemos-Excelentes condiciones de contratación.-Prepaga de primer nivel para el grupo familiar.-Muy buen clima laboral.-Modalidad híbrida de trabajo.-Descuento en los productos. Actitudinalmente, buscamos a una persona con espíritu de colaboración, proactivo , analítico y que sepa trabajar en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Bodega incorpora un/a Analista de Datos para trabajar dentro de Planeamiento Comercial.Principales responsabilidades-Interpretar y realizar descubrimientos en base a grandes volúmenes de información.-Analizar datos y predecir comportamientos futuros.-Responsable de los datos del área comercial y de la estrategia de la información.-Diseñar, implantar y optimizar una estrategia a largo plazo del manejo de la información en el área comercial.-Analizar datos cuantitativos y cualitativos del entorno digital, para extraer información de valor que ayude a tomar decisiones.-Realización de un análisis del entorno y diseño de un sistema de reporting para la visualización de los datos.-Generar modelos para el procesamiento de datos y reconocimiento de patrones.-Definir hipótesis de trabajo para la generación de nuevo conocimiento. Requisitos-Ser graduados de las carreras de Administración de empresas, comercialización o afines. -Manejo de Big Data.-Experiencia no menor a 2 años en puestos similares.-Experto en el manejo de Power BI y Excel (excluyente)-Inglés intermedio.-Residir en CABA o zonas aledañas. Ofrecemos-Excelentes condiciones de contratación.-Prepaga de primer nivel para el grupo familiar.-Muy buen clima laboral.-Modalidad híbrida de trabajo.-Descuento en los productos. Actitudinalmente, buscamos a una persona con espíritu de colaboración, proactivo , analítico y que sepa trabajar en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • caba
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa nacional de transporte se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeamiento y Presupuesto para incorporarse a sus oficinas ubicadas en CABA. Misión:Efectuar el análisis de variables que impactan en el negocio, hacer seguimiento de proyectos, generar información que permita tomar decisiones estratégicas en pos de lograr los objetivos del negocio Tareas:Coordinar integralmente el armado del Presupuesto anual de la compañía.Elaborar el informe mensual de contexto e identificar factores de impacto.Realizar análisis de datos del sector y globales de la movilidad.Realizar benchmark con otras empresas/industrias/países en la búsqueda de mejores prácticas y oportunidades de negocios.Modelizar escenarios con distintas variables.Coordinar el Plan de Desarrollo Estratégico de las Áreas de la Compañía.Efectuar el análisis económico y financiero y elaborar reportes para Evaluaciones de Proyectos de Inversión y/o Licitaciones.Efectuar el análisis normativo y su impacto económico a nivel sistema y Grupo.Realizar el seguimiento y actualización de la matriz de partes interesadas.Trabajar en sincronía con la cámara empresaria que agrupa al Grupo.Administrar la agenda de proyectos de la organización.Hacer seguimiento a la liquidación de compensaciones. Son requisitos:Graduado universitario en ciencias económicas5 años de experiencia previaActitud proactiva y dinámicaExcelente dominio de Excel Beneficios:Prepaga para grupo familiarSalario acordeComedor en plantaEsquema de trabajo híbrido Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa nacional de transporte se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeamiento y Presupuesto para incorporarse a sus oficinas ubicadas en CABA. Misión:Efectuar el análisis de variables que impactan en el negocio, hacer seguimiento de proyectos, generar información que permita tomar decisiones estratégicas en pos de lograr los objetivos del negocio Tareas:Coordinar integralmente el armado del Presupuesto anual de la compañía.Elaborar el informe mensual de contexto e identificar factores de impacto.Realizar análisis de datos del sector y globales de la movilidad.Realizar benchmark con otras empresas/industrias/países en la búsqueda de mejores prácticas y oportunidades de negocios.Modelizar escenarios con distintas variables.Coordinar el Plan de Desarrollo Estratégico de las Áreas de la Compañía.Efectuar el análisis económico y financiero y elaborar reportes para Evaluaciones de Proyectos de Inversión y/o Licitaciones.Efectuar el análisis normativo y su impacto económico a nivel sistema y Grupo.Realizar el seguimiento y actualización de la matriz de partes interesadas.Trabajar en sincronía con la cámara empresaria que agrupa al Grupo.Administrar la agenda de proyectos de la organización.Hacer seguimiento a la liquidación de compensaciones. Son requisitos:Graduado universitario en ciencias económicas5 años de experiencia previaActitud proactiva y dinámicaExcelente dominio de Excel Beneficios:Prepaga para grupo familiarSalario acordeComedor en plantaEsquema de trabajo híbrido Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • caba
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante compañía líder en servicios de transporte necesita incorporar un Analista de Control de Gestión Sr . La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público, Lic. en Administración con al menos 5 años de experiencia para trabajar en formato híbrido en Barracas o microcentro. Tendrá como misión consolidar, analizar y proveer información clara, confiable y útil, sobre la gestión integral de la organización, para la toma de decisiones de la Dirección y de las diferentes áreas de la compañía, a fin de implementar mejoras y obtener los resultados esperados.Será responsable de:Generar informes de gestión confiable y oportunos para facilitar la toma de decisiones. Establecer y administrar calendario de reportes.Fijar y acordar los instrumentos y/o métodos que permitan evaluar la performance de cada área, la gestión de sus responsables y la causa de sus desvíos.Definir KPI´S de eficiencia y su frecuencia de medición. Proponer formatos, estándares, tableros, indicadores y sistemas de evaluación.Evaluar y monitorear los riesgos y el contexto que afronta la organización.Análisis de variables del negocio.Verificar el registro de planes de mejora y correctivos (PDCA).Relevamiento de mejoras de áreas.Analizar y presentar a la dirección los Estados de Resultados y Situación Patrimonial y su desvío respecto al presupuesto.Realizar el control de desvíos operativos y analizar sus causas y efectos.Realizar el control presupuestario, identificar desvíos, analizar sus causas, promover la elaboración de planes correctivos y elaborar los informes correspondientes.Participar en proyectos Ad-Hoc para creación de alternativas, innovaciones y proceso de mejora.Coordinar reuniones y otros métodos de trabajo de difusión y análisis de resultados con las diferentes áreasElaboración de propuestas/informes sectoriales.Analizar la información de ventas de pasajes de cada Unidad de Negocio y confeccionar en forma semanal el informe de proyección de ventas para anticiparse a posibles desvíos. Requisitos:-Contador Público / Licenciado Adm. -Dominio de Excel avanzado.-Experiencia mayor a 5 años en posiciones similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante compañía líder en servicios de transporte necesita incorporar un Analista de Control de Gestión Sr . La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público, Lic. en Administración con al menos 5 años de experiencia para trabajar en formato híbrido en Barracas o microcentro. Tendrá como misión consolidar, analizar y proveer información clara, confiable y útil, sobre la gestión integral de la organización, para la toma de decisiones de la Dirección y de las diferentes áreas de la compañía, a fin de implementar mejoras y obtener los resultados esperados.Será responsable de:Generar informes de gestión confiable y oportunos para facilitar la toma de decisiones. Establecer y administrar calendario de reportes.Fijar y acordar los instrumentos y/o métodos que permitan evaluar la performance de cada área, la gestión de sus responsables y la causa de sus desvíos.Definir KPI´S de eficiencia y su frecuencia de medición. Proponer formatos, estándares, tableros, indicadores y sistemas de evaluación.Evaluar y monitorear los riesgos y el contexto que afronta la organización.Análisis de variables del negocio.Verificar el registro de planes de mejora y correctivos (PDCA).Relevamiento de mejoras de áreas.Analizar y presentar a la dirección los Estados de Resultados y Situación Patrimonial y su desvío respecto al presupuesto.Realizar el control de desvíos operativos y analizar sus causas y efectos.Realizar el control presupuestario, identificar desvíos, analizar sus causas, promover la elaboración de planes correctivos y elaborar los informes correspondientes.Participar en proyectos Ad-Hoc para creación de alternativas, innovaciones y proceso de mejora.Coordinar reuniones y otros métodos de trabajo de difusión y análisis de resultados con las diferentes áreasElaboración de propuestas/informes sectoriales.Analizar la información de ventas de pasajes de cada Unidad de Negocio y confeccionar en forma semanal el informe de proyección de ventas para anticiparse a posibles desvíos. Requisitos:-Contador Público / Licenciado Adm. -Dominio de Excel avanzado.-Experiencia mayor a 5 años en posiciones similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • caba, capital federal
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional de alimentos y bebidas, necesita incorporar un Analista de Cuentas a Pagar. La misma se orienta a egresados de las carreras de ciencias económicas. Principales Responsabilidades: - Carga de facturas de compra.- Atención de consultas y reclamos de proveedores. - Armado de legajos para pagos (incluyendo retenciones impositivas). - Emisión de Pagos.  Skills: - Manejo de Office - Manejo de ERP- Nociones de portales webs de los bancos para armado y emisión de pagos online.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional de alimentos y bebidas, necesita incorporar un Analista de Cuentas a Pagar. La misma se orienta a egresados de las carreras de ciencias económicas. Principales Responsabilidades: - Carga de facturas de compra.- Atención de consultas y reclamos de proveedores. - Armado de legajos para pagos (incluyendo retenciones impositivas). - Emisión de Pagos.  Skills: - Manejo de Office - Manejo de ERP- Nociones de portales webs de los bancos para armado y emisión de pagos online.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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