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5 trabajos encontrados en MARTINEZ, Buenos Aires

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limpiar todo
    • escobar, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de formación de tranposrte dedicada a a la formación continua e integral de los recursos humanos ligados a la actividad del transporte de cargas se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Compras Buscamos un Estudiante avanzando de contabilidad o contador con experiencia en el rubro para llevar adelante las siguientes tareas:Diseñar y utilizar estrategias de abastecimiento fructuosasDescubrir proveedores rentables e iniciar asociaciones empresariales y con organizacionesNegociar con proveedores externos para garantizar condiciones ventajosasAutorizar el pedido de productos y servicios necesariosDefinir detalles de compra de pedidos y entregasExaminar y comprobar contratos vigentesHacer un seguimiento e informar sobre métricas funcionales clave para reducir los gastos y mejorar la productividadColaborar con personas clave para garantizar la claridad de las especificaciones y expectativas de la empresaPrever alteraciones en la capacidad de negociación comparativa de proveedores y clientesPrever eventos desfavorables mediante el análisis de datos y preparar estrategias de controlLlevar a cabo la gestión de riesgos de contratos y acuerdos de suministrosControlar el gasto y crear una cultura de ahorro a largo plazo para todas las compras. Requisitos para la posición:Experiencia en el puesto Licenciado / Estudiante avanzado de la carrera contabilidad Manejo de sistema Bejerman (deseable)Autonomía. Proactividad. Visión del negocio. Perfil comercial. Flexibilidad y adaptación al cambio. Trabajo en equipoExcelente manejo de Herramientas informática (paquete Office)Tener conocimiento en software de gestión de proveedores y terceros. La contratación es en relación de dependencia directa con la empresa. Modalidad: presencialZona de trabajo: EscobarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de formación de tranposrte dedicada a a la formación continua e integral de los recursos humanos ligados a la actividad del transporte de cargas se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Compras Buscamos un Estudiante avanzando de contabilidad o contador con experiencia en el rubro para llevar adelante las siguientes tareas:Diseñar y utilizar estrategias de abastecimiento fructuosasDescubrir proveedores rentables e iniciar asociaciones empresariales y con organizacionesNegociar con proveedores externos para garantizar condiciones ventajosasAutorizar el pedido de productos y servicios necesariosDefinir detalles de compra de pedidos y entregasExaminar y comprobar contratos vigentesHacer un seguimiento e informar sobre métricas funcionales clave para reducir los gastos y mejorar la productividadColaborar con personas clave para garantizar la claridad de las especificaciones y expectativas de la empresaPrever alteraciones en la capacidad de negociación comparativa de proveedores y clientesPrever eventos desfavorables mediante el análisis de datos y preparar estrategias de controlLlevar a cabo la gestión de riesgos de contratos y acuerdos de suministrosControlar el gasto y crear una cultura de ahorro a largo plazo para todas las compras. Requisitos para la posición:Experiencia en el puesto Licenciado / Estudiante avanzado de la carrera contabilidad Manejo de sistema Bejerman (deseable)Autonomía. Proactividad. Visión del negocio. Perfil comercial. Flexibilidad y adaptación al cambio. Trabajo en equipoExcelente manejo de Herramientas informática (paquete Office)Tener conocimiento en software de gestión de proveedores y terceros. La contratación es en relación de dependencia directa con la empresa. Modalidad: presencialZona de trabajo: EscobarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • ciudad autónoma de buenos aires, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de equipamiento gastronómico se encuentra en la búsqueda de un Analista Ssr de Control de Gestión para CABA con contratación efectiva y jornada presencial. La misma se enfoca en egresados de la carrera Contador Público con experiencia mayor a 2 años en puestos similares. Algunas responsabilidades del puesto:a) Colaboración en la confección y carga del presupuesto anual y revisiones semestrales de todas las empresas del Grupo.b) Colaboración en el armado de informes de Resumen Control Presupuestario de todas las empresas del Grupo.c) Efectuar a partir del análisis de desvíos presupuestarios propuestas de optimización de procesos.d) Administrar los procesos de alta, baja y modificaciones del inventario de bienes de uso corporativo.e) Análisis de cuentas.Skills:-Manejo paquete Office avanzado.-Conocimiento de sistema Sage o similar.  Zona de trabajo: San Cristobal, CABAHorario: De L. a V. de 9 a 18 hs.Disponibilidad para viajar al interior Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los retos....¡te estamos esperando! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de equipamiento gastronómico se encuentra en la búsqueda de un Analista Ssr de Control de Gestión para CABA con contratación efectiva y jornada presencial. La misma se enfoca en egresados de la carrera Contador Público con experiencia mayor a 2 años en puestos similares. Algunas responsabilidades del puesto:a) Colaboración en la confección y carga del presupuesto anual y revisiones semestrales de todas las empresas del Grupo.b) Colaboración en el armado de informes de Resumen Control Presupuestario de todas las empresas del Grupo.c) Efectuar a partir del análisis de desvíos presupuestarios propuestas de optimización de procesos.d) Administrar los procesos de alta, baja y modificaciones del inventario de bienes de uso corporativo.e) Análisis de cuentas.Skills:-Manejo paquete Office avanzado.-Conocimiento de sistema Sage o similar.  Zona de trabajo: San Cristobal, CABAHorario: De L. a V. de 9 a 18 hs.Disponibilidad para viajar al interior Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los retos....¡te estamos esperando! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • pacheco, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa manufacturera internacional se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable para sus oficinas de Zona Norte de GBASus responsabilidades serán:Realizar la gestión total de los activos fijos de la compañía. Identificación de Activos Fijos en planta; seguimiento de construcciones/instalaciones en proceso; control de salida de activos con respectivas aprobaciones y seguimiento de baja en sistema.Conciliaciones de cuentas contables.Análisis de las cuentas. Conciliar bancos y dar seguimiento a cuentas corrientes de clientes y proveedores.Realizar carga y control de asientos contables.Control de todo movimiento de material ingresado a Planta. Control de movimientos de salidas de planta a través de remitos manuales.Participación en Inventarios físicos semestrales e inventarios cíclicos. Acompañamiento y conciliación de la declaración y venta de scrap.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos previstos en las normas SOX y normas de control interno.Generar y registrar los boletos en el ingreso de material productivo (importado/nacional) e improductivo y de servicios. Seguimiento de confirmación de boletos y de discrepancias.Seguimiento de gastos de proyectos y nuevos lanzamientos. Análisis de consumos reales y explicación de variaciones en relación al planeamiento del mes.El candidato ideal deberá ser graduado universitario o estudiante avanzado de la carrera de Contador Publico, y contar con 2/3 años mínimo de experiencia como Analista Contable. Con conocimientos en SAP (módulo MM y FI). Idealmente con manejo de idioma portugues y/o inglés intermedios. Manejo avanzado de Excel.Valoraremos aquellos candidatos que demuestren proactividad, orientación a resultados y capacidad de organización. Es necesario contar con disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 17hs. Residir en Zona Norte GBA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa manufacturera internacional se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable para sus oficinas de Zona Norte de GBASus responsabilidades serán:Realizar la gestión total de los activos fijos de la compañía. Identificación de Activos Fijos en planta; seguimiento de construcciones/instalaciones en proceso; control de salida de activos con respectivas aprobaciones y seguimiento de baja en sistema.Conciliaciones de cuentas contables.Análisis de las cuentas. Conciliar bancos y dar seguimiento a cuentas corrientes de clientes y proveedores.Realizar carga y control de asientos contables.Control de todo movimiento de material ingresado a Planta. Control de movimientos de salidas de planta a través de remitos manuales.Participación en Inventarios físicos semestrales e inventarios cíclicos. Acompañamiento y conciliación de la declaración y venta de scrap.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos previstos en las normas SOX y normas de control interno.Generar y registrar los boletos en el ingreso de material productivo (importado/nacional) e improductivo y de servicios. Seguimiento de confirmación de boletos y de discrepancias.Seguimiento de gastos de proyectos y nuevos lanzamientos. Análisis de consumos reales y explicación de variaciones en relación al planeamiento del mes.El candidato ideal deberá ser graduado universitario o estudiante avanzado de la carrera de Contador Publico, y contar con 2/3 años mínimo de experiencia como Analista Contable. Con conocimientos en SAP (módulo MM y FI). Idealmente con manejo de idioma portugues y/o inglés intermedios. Manejo avanzado de Excel.Valoraremos aquellos candidatos que demuestren proactividad, orientación a resultados y capacidad de organización. Es necesario contar con disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 17hs. Residir en Zona Norte GBA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • buenos aires, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional de Oil & Gas, necesita incorporar un Analista Contable Sr  para sus oficinas en Capital Federal.  La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público con al menos 3 años de experiencia. Será responsable de:- Participar en el armado de Estados Contables anuales según normas locales, IFRS y USGAAP.-Colaborar en la determinación del ajuste por inflación contable e impositivo trimestral y anualmente.-Atender los diferentes requerimientos de auditoría externa e interna.-Asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de control interno de grupo del área contable. (SOX)-Confeccionar reportes internos y hacia el exterior requeridos, con el fin de aportar información contable.necesaria para la toma de decisiones.-Participar en el cierre contable mensual a la casa matriz.-Liderar el análisis de cuentas contables del área, asegurando la calidad, integridad y entrega en tiempo y forma.-Revisar las imputaciones contables de gastos en el P&L por centro de costos para asegurar la correcta asignación por unidad de negocio y las provisiones mensuales relacionadas.-Promover la automatización y digitalización de procesos de la compañía con impacto contable.-Llevar al día los libros contables de la compañía (libro diario en medios ópticos, inventario y balances).-Asegurar la correcta valuación contable de bienes de cambio, controlando el devengamiento de gastos logísticos. Revisar la integridad del costo de la compañía a nivel contable y controlar de ajustes de Inventarios. Requisitos:-Inglés avanzado-Manejo avanzado de herramientas Microsoft-Conocimiento de SAP-Conocimiento de normas contables locales e internacionales IFRS y USGAAP--Conocimiento sobre control interno y SOX Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional de Oil & Gas, necesita incorporar un Analista Contable Sr  para sus oficinas en Capital Federal.  La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público con al menos 3 años de experiencia. Será responsable de:- Participar en el armado de Estados Contables anuales según normas locales, IFRS y USGAAP.-Colaborar en la determinación del ajuste por inflación contable e impositivo trimestral y anualmente.-Atender los diferentes requerimientos de auditoría externa e interna.-Asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de control interno de grupo del área contable. (SOX)-Confeccionar reportes internos y hacia el exterior requeridos, con el fin de aportar información contable.necesaria para la toma de decisiones.-Participar en el cierre contable mensual a la casa matriz.-Liderar el análisis de cuentas contables del área, asegurando la calidad, integridad y entrega en tiempo y forma.-Revisar las imputaciones contables de gastos en el P&L por centro de costos para asegurar la correcta asignación por unidad de negocio y las provisiones mensuales relacionadas.-Promover la automatización y digitalización de procesos de la compañía con impacto contable.-Llevar al día los libros contables de la compañía (libro diario en medios ópticos, inventario y balances).-Asegurar la correcta valuación contable de bienes de cambio, controlando el devengamiento de gastos logísticos. Revisar la integridad del costo de la compañía a nivel contable y controlar de ajustes de Inventarios. Requisitos:-Inglés avanzado-Manejo avanzado de herramientas Microsoft-Conocimiento de SAP-Conocimiento de normas contables locales e internacionales IFRS y USGAAP--Conocimiento sobre control interno y SOX Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • vicente lopez, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida multinacional europea de servicios y productos energéticos busca incorporar un/a:  Responsable financiero Senior de Proyectos. - Vicente López.Quien ocupe la posición asumirá todas las responsabilidades de gestión financiera y comercial de los Contratos a su cargo. Al trabajar en el equipo de gestión de ejecución de proyectos, el objetivo es mantener los proyectos dentro del presupuesto, dentro de las normas y ayudar al resto de la organización involucrada para lograr una óptima satisfacción del cliente, pero también buscando continuamente mejorar la rentabilidad de los contratos.La función requiere la realización de análisis financieros detallados, revisiones de contratos, informes de gestión, elaboración de presupuestos y previsiones. Responsabilidades:Garantizar la precisión de los registros contables de los proyectos a su cargo, incluido el registro de los mismos en los sistemas de la compañía, garantizar el cumplimiento de las normas contables locales e internacionales.Asegurar todas las actividades relacionadas al Reporting y Control de Proyectos en los contratos / proyectos locales e internacionales bajo su alcanceGestionar y apoyar la gestión de la ejecución del proyecto con el objetivo de optimizar el gross margin, flujo de caja y demás kpis relacionados al proyecto.Comunicarse activamente con los representantes comerciales del cliente a los fines de gestionar la resolución de problemas comerciales / financieros.Gestionar y apoyar al PM en la identificación, evaluación y valoración de riesgos y oportunidades, estrategias y actividades de respuesta a reclamos de clientes.RequisitosContador Público o carreras universitarias afines con conocimientos sólidos en Planificación, estructuración y gestión de riesgos de proyectosEs imprescindible tener al menos 4/5 años de experiencia en roles vinculados a proyectos (Excluyente). Ser CPM Certificado es un plus.Liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de colaboración, buena comunicación y capacidad de negociación.Experiencia trabajando con SAP y en el manejo de herramientas informáticas (por ejemplo Spiridon, Dash, GREAT, Process Director, etc) (Preferentemente)La posición reporta a un Finance Manager, no tiene gente a cargo. La modalidad de trabajo es Mixta (presencial y home office).Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con grandes posibilidades de desarrollo de carrera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida multinacional europea de servicios y productos energéticos busca incorporar un/a:  Responsable financiero Senior de Proyectos. - Vicente López.Quien ocupe la posición asumirá todas las responsabilidades de gestión financiera y comercial de los Contratos a su cargo. Al trabajar en el equipo de gestión de ejecución de proyectos, el objetivo es mantener los proyectos dentro del presupuesto, dentro de las normas y ayudar al resto de la organización involucrada para lograr una óptima satisfacción del cliente, pero también buscando continuamente mejorar la rentabilidad de los contratos.La función requiere la realización de análisis financieros detallados, revisiones de contratos, informes de gestión, elaboración de presupuestos y previsiones. Responsabilidades:Garantizar la precisión de los registros contables de los proyectos a su cargo, incluido el registro de los mismos en los sistemas de la compañía, garantizar el cumplimiento de las normas contables locales e internacionales.Asegurar todas las actividades relacionadas al Reporting y Control de Proyectos en los contratos / proyectos locales e internacionales bajo su alcanceGestionar y apoyar la gestión de la ejecución del proyecto con el objetivo de optimizar el gross margin, flujo de caja y demás kpis relacionados al proyecto.Comunicarse activamente con los representantes comerciales del cliente a los fines de gestionar la resolución de problemas comerciales / financieros.Gestionar y apoyar al PM en la identificación, evaluación y valoración de riesgos y oportunidades, estrategias y actividades de respuesta a reclamos de clientes.RequisitosContador Público o carreras universitarias afines con conocimientos sólidos en Planificación, estructuración y gestión de riesgos de proyectosEs imprescindible tener al menos 4/5 años de experiencia en roles vinculados a proyectos (Excluyente). Ser CPM Certificado es un plus.Liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de colaboración, buena comunicación y capacidad de negociación.Experiencia trabajando con SAP y en el manejo de herramientas informáticas (por ejemplo Spiridon, Dash, GREAT, Process Director, etc) (Preferentemente)La posición reporta a un Finance Manager, no tiene gente a cargo. La modalidad de trabajo es Mixta (presencial y home office).Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con grandes posibilidades de desarrollo de carrera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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