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      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto desafiante? ¿Quisieras trabajar para una empresa líder en confección y comercialización de productos para el hogar? ¡Esta propuesta te puede interesar!Nuestro cliente incorporará un Analista de Tesorería especializado en medios de pago y tarjetas de crédito en compañías que manejan grandes volúmenes de estas transacciones. La misma se enfoca en la búsqueda de graduados en Ciencias Económicas con experiencia comprobable en el puesto. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Administrar la bajada de las liquidaciones de tarjetas de crédito en formato electrónico y pdf.Conciliar la venta con los distintos medios de pago, dar seguimiento a las transacciones pendientes, buscar la mejora continua en los procesos.Configurar los sistemas de información para procesar la conciliación.Configurar promociones bancarias.Registrar asientos de cobranza de tarjetas de crédito y otros medios de pago, reclamar contra cargos, controlar costos financieros asociados a la cobranza.Registrar oportunamente las retenciones impositivas.Liderar las gestiones con procesadoras y administradoras de terminales para garantizar la correcta configuración de los medios de pago.Elaborar reportes de cobranza estimada vs cobranza real, de saldos pendientes de cobro por medios de pago y de provisiones de costos financieros sobre venta por medio de pago (tarjetas de crédito).Gestionar la cobranza de clientes con cuenta corriente.Reportar y gestionar la cobranza de los saldos vencidos y a vencer.Controlar los recibos registrados y establecer cupo de compra. Calcular intereses por mora y solicitar su facturación.Informar condiciones de venta en cuenta corriente.Realizar el alta de clientes e Informar condiciones de venta en cuenta corriente. ¿Qué valora nuestro cliente?Manejo avanzado de Microsoft Excel.Capacidad de análisis de grandes bases de datos.Orientación al trabajo en equipo.Autonomía para establecer las prioridades manteniendo en el foco el cumplimiento de los objetivos.Conocimientos contables. ¿Qué esperan de vos? Gestionar con éxito el análisis y control de las ventas con tarjetas de crédito y billeteras en cuenta corriente para garantizar el cobro de lo vendido. ¿Qué te ofrecen?Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Formar parte de una empresa en la que trabajan por la inclusión.Prepaga para el/la candidato/a y su grupo familiar.Home office.Licencias especialesDescuentos en los principales GYM y más beneficios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto desafiante? ¿Quisieras trabajar para una empresa líder en confección y comercialización de productos para el hogar? ¡Esta propuesta te puede interesar!Nuestro cliente incorporará un Analista de Tesorería especializado en medios de pago y tarjetas de crédito en compañías que manejan grandes volúmenes de estas transacciones. La misma se enfoca en la búsqueda de graduados en Ciencias Económicas con experiencia comprobable en el puesto. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Administrar la bajada de las liquidaciones de tarjetas de crédito en formato electrónico y pdf.Conciliar la venta con los distintos medios de pago, dar seguimiento a las transacciones pendientes, buscar la mejora continua en los procesos.Configurar los sistemas de información para procesar la conciliación.Configurar promociones bancarias.Registrar asientos de cobranza de tarjetas de crédito y otros medios de pago, reclamar contra cargos, controlar costos financieros asociados a la cobranza.Registrar oportunamente las retenciones impositivas.Liderar las gestiones con procesadoras y administradoras de terminales para garantizar la correcta configuración de los medios de pago.Elaborar reportes de cobranza estimada vs cobranza real, de saldos pendientes de cobro por medios de pago y de provisiones de costos financieros sobre venta por medio de pago (tarjetas de crédito).Gestionar la cobranza de clientes con cuenta corriente.Reportar y gestionar la cobranza de los saldos vencidos y a vencer.Controlar los recibos registrados y establecer cupo de compra. Calcular intereses por mora y solicitar su facturación.Informar condiciones de venta en cuenta corriente.Realizar el alta de clientes e Informar condiciones de venta en cuenta corriente. ¿Qué valora nuestro cliente?Manejo avanzado de Microsoft Excel.Capacidad de análisis de grandes bases de datos.Orientación al trabajo en equipo.Autonomía para establecer las prioridades manteniendo en el foco el cumplimiento de los objetivos.Conocimientos contables. ¿Qué esperan de vos? Gestionar con éxito el análisis y control de las ventas con tarjetas de crédito y billeteras en cuenta corriente para garantizar el cobro de lo vendido. ¿Qué te ofrecen?Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Formar parte de una empresa en la que trabajan por la inclusión.Prepaga para el/la candidato/a y su grupo familiar.Home office.Licencias especialesDescuentos en los principales GYM y más beneficios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante multinacional de agroquímicos, necesita incorporar un/a Accounting Analyst SSR con contrato determinado por un año (aprox).La misma se enfoca en la búsqueda de:Contadores/ras Públicos graduados/asCon al menos 2 años de experiencia comprobable realizando tareas contables; habiéndose desarrollado en empresas de gran envergadura y/o Big Four.  ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Brindar soporte en tareas de inventarios, costos y compras.  Realizar tareas contables.Realizar tareas de soporte a auditoría externa. ¿Qué valora nuestro cliente?Dominio avanzado Excel.Manejo intermedio del idioma inglés (escritura y lectura).Personalidad autónoma, proactiva y con gran capacidad analítica.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante multinacional de agroquímicos, necesita incorporar un/a Accounting Analyst SSR con contrato determinado por un año (aprox).La misma se enfoca en la búsqueda de:Contadores/ras Públicos graduados/asCon al menos 2 años de experiencia comprobable realizando tareas contables; habiéndose desarrollado en empresas de gran envergadura y/o Big Four.  ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Brindar soporte en tareas de inventarios, costos y compras.  Realizar tareas contables.Realizar tareas de soporte a auditoría externa. ¿Qué valora nuestro cliente?Dominio avanzado Excel.Manejo intermedio del idioma inglés (escritura y lectura).Personalidad autónoma, proactiva y con gran capacidad analítica.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar Analistas de impuestos Ssr. para trabajar full remoto por tiempo determinado. La misma se enfoca en la búsqueda de un Contadores Públicos con al menos 4 años de experiencia.Será responsable de:Liquidaciones de IVA e Ingresos Brutos, reconciliaciones fiscales.Liquidaciones anuales de impuesto a las Ganancias. Requisitos:Inglés avanzado.Manejo avanzado de herramientas Microsoft.Conocimiento de SAP, Oracle. Conocimiento de liquidación de impuestos nacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar Analistas de impuestos Ssr. para trabajar full remoto por tiempo determinado. La misma se enfoca en la búsqueda de un Contadores Públicos con al menos 4 años de experiencia.Será responsable de:Liquidaciones de IVA e Ingresos Brutos, reconciliaciones fiscales.Liquidaciones anuales de impuesto a las Ganancias. Requisitos:Inglés avanzado.Manejo avanzado de herramientas Microsoft.Conocimiento de SAP, Oracle. Conocimiento de liquidación de impuestos nacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar Analistas de impuestos Ssr. para trabajar full remoto por tiempo determinado. La misma se enfoca en la búsqueda de un Contadores Públicos con al menos 4 años de experiencia.Será responsable de:- Liquidaciones de IVA e Ingresos Brutos, reconciliaciones fiscales.- Liquidaciones anuales del impuesto a las Ganancias. Requisitos:- Inglés avanzado.- Manejo avanzado de herramientas Microsoft.- Conocimiento de SAP, Oracle. - Conocimiento de liquidación de impuestos nacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar Analistas de impuestos Ssr. para trabajar full remoto por tiempo determinado. La misma se enfoca en la búsqueda de un Contadores Públicos con al menos 4 años de experiencia.Será responsable de:- Liquidaciones de IVA e Ingresos Brutos, reconciliaciones fiscales.- Liquidaciones anuales del impuesto a las Ganancias. Requisitos:- Inglés avanzado.- Manejo avanzado de herramientas Microsoft.- Conocimiento de SAP, Oracle. - Conocimiento de liquidación de impuestos nacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Our client, a major multinational university with multiple locations worldwide, is looking for an Administration, Finance & HR Manager.Main responsibilities:20% IDBE (Inclusion, Diversity, Belonging, Equity) - Promote initiatives such as training workshops, social events that reinforce inclusion, diversity, belonging and equity among staff. Act as a liaison with the university internal resources (Office of Global Inclusion, Office of Equal Opportunity, Global Human Resources) regarding claims of harassment or discrimination.20% Budget - Prepare the annual financial budget. Work closely with GPO to understand the requirements and parameters for budget submissionFinancial and banking control. Apply policies of Cash management policies that optimize the cost of transfer and cost of capital for the University of transferring funds to Buenos Aires. 20% Accounting - Complete monthly financial reports and reconciliations required. Ensuring that all transactions are recorded in a timely and accurate manner in the university FAME corporate accounting system.Complete year-end reports according to the schedule provided by the University Division of Comptrollership. Reporting and ad hoc analysis for management and GPO. 20% Human Resources - Develop, implement and communicate HR policies to the university team. Ensure that policies comply with Argentine labor legislation and the university guidelines. Participate in the recruitment process for new staff members and work with the Site Director to ensure the optimal staffing structure to meet site goals and workload. Payroll - Work with the  payroll service provider to achieve efficient, accurate, and timely payroll processing for staff and faculty. 10% Management of suppliers and Payments - Negotiation and management of contracts with suppliers and service providers.5% Legal Compliance - Work with the University General Counsel Office and local attorneys to ensure compliance with local law and policy. Where appropriate, draft or review contracts for agreements with suppliers and service providers and obtain the approval of the OGC before signing. Obtain the necessary powers of attorney. You will be part of a top-level company in its sector, with excellent hiring conditions. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Our client, a major multinational university with multiple locations worldwide, is looking for an Administration, Finance & HR Manager.Main responsibilities:20% IDBE (Inclusion, Diversity, Belonging, Equity) - Promote initiatives such as training workshops, social events that reinforce inclusion, diversity, belonging and equity among staff. Act as a liaison with the university internal resources (Office of Global Inclusion, Office of Equal Opportunity, Global Human Resources) regarding claims of harassment or discrimination.20% Budget - Prepare the annual financial budget. Work closely with GPO to understand the requirements and parameters for budget submissionFinancial and banking control. Apply policies of Cash management policies that optimize the cost of transfer and cost of capital for the University of transferring funds to Buenos Aires. 20% Accounting - Complete monthly financial reports and reconciliations required. Ensuring that all transactions are recorded in a timely and accurate manner in the university FAME corporate accounting system.Complete year-end reports according to the schedule provided by the University Division of Comptrollership. Reporting and ad hoc analysis for management and GPO. 20% Human Resources - Develop, implement and communicate HR policies to the university team. Ensure that policies comply with Argentine labor legislation and the university guidelines. Participate in the recruitment process for new staff members and work with the Site Director to ensure the optimal staffing structure to meet site goals and workload. Payroll - Work with the  payroll service provider to achieve efficient, accurate, and timely payroll processing for staff and faculty. 10% Management of suppliers and Payments - Negotiation and management of contracts with suppliers and service providers.5% Legal Compliance - Work with the University General Counsel Office and local attorneys to ensure compliance with local law and policy. Where appropriate, draft or review contracts for agreements with suppliers and service providers and obtain the approval of the OGC before signing. Obtain the necessary powers of attorney. You will be part of a top-level company in its sector, with excellent hiring conditions. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Pasó la mitad del año y pensaste en darle un giro a tu carrera profesional? ¿Tenés experiencia liderando equipos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, un reconocido mayorista de limpieza y cosmética, incorporará a un/a Jefe/a Contable /Control de Gestión a su equipo de trabajo. Sus principales responsabilidades serán el control y gestión de:Análisis de cuentas patrimoniales y de resultado.Revisión y actualización de plan de cuentas general. Confección de reportes contables y de gestión. Seguimiento de cuenta corriente de proveedores y clientes. Seguimiento de gastos fijos, confección de provisiones.Armado de cuadro de resultados. Presupuesto de gastos y seguimiento mensual.  La posición requiere de:Profesionales graduados en administración de empresas o contabilidad. Experiencia de 5 años en posiciones similares con equipo a cargo.Dominio intermedio/avanzado de idioma inglés. Manejo de Excel avanzado.Actitudinalmente, buscamos a una persona que se adapte rápidamente a las nuevas exigencias del entorno, analítica, detallista, que pueda dirigir a su equipo a cargo hacia los resultados buscados. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se encuentran: Prepaga de primer nivel para la persona y su grupo familiar, gastos de movilidad, descuento en los productos, posibilidad de crecimiento personal y profesional.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Pasó la mitad del año y pensaste en darle un giro a tu carrera profesional? ¿Tenés experiencia liderando equipos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, un reconocido mayorista de limpieza y cosmética, incorporará a un/a Jefe/a Contable /Control de Gestión a su equipo de trabajo. Sus principales responsabilidades serán el control y gestión de:Análisis de cuentas patrimoniales y de resultado.Revisión y actualización de plan de cuentas general. Confección de reportes contables y de gestión. Seguimiento de cuenta corriente de proveedores y clientes. Seguimiento de gastos fijos, confección de provisiones.Armado de cuadro de resultados. Presupuesto de gastos y seguimiento mensual.  La posición requiere de:Profesionales graduados en administración de empresas o contabilidad. Experiencia de 5 años en posiciones similares con equipo a cargo.Dominio intermedio/avanzado de idioma inglés. Manejo de Excel avanzado.Actitudinalmente, buscamos a una persona que se adapte rápidamente a las nuevas exigencias del entorno, analítica, detallista, que pueda dirigir a su equipo a cargo hacia los resultados buscados. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se encuentran: Prepaga de primer nivel para la persona y su grupo familiar, gastos de movilidad, descuento en los productos, posibilidad de crecimiento personal y profesional.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa nacional de alimentos y bebidas, necesita incorporar un Analista Contable Sr. La búsqueda se orienta a una persona: Con sólidos conocimientos contables, impositivos y en gestión de costos. Deberá poseer un muy buen manejo de herramientas informáticas, principalmente de Excel, incluyendo funciones avanzadas y tablas dinámicasAsí como también ser metódico y organizado en su tarea. Se requiere una experiencia no menor a 5 años en puestos similares, preferentemente en empresas con proceso productivo. Principales Responsabilidades:Análisis y conciliación de cuentas contables.Participación en los cierres mensuales y anuales.Colaboración en armado de balances e informes de gestión.Participar en la determinación de costos de producción y costos de venta.Valuación de inventarios.Análisis y liquidación de impuestos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa nacional de alimentos y bebidas, necesita incorporar un Analista Contable Sr. La búsqueda se orienta a una persona: Con sólidos conocimientos contables, impositivos y en gestión de costos. Deberá poseer un muy buen manejo de herramientas informáticas, principalmente de Excel, incluyendo funciones avanzadas y tablas dinámicasAsí como también ser metódico y organizado en su tarea. Se requiere una experiencia no menor a 5 años en puestos similares, preferentemente en empresas con proceso productivo. Principales Responsabilidades:Análisis y conciliación de cuentas contables.Participación en los cierres mensuales y anuales.Colaboración en armado de balances e informes de gestión.Participar en la determinación de costos de producción y costos de venta.Valuación de inventarios.Análisis y liquidación de impuestos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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