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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un-a analista sr. de marketing digital de ecommerce para la localidad de Don Torcuato, Buenos Aires.Misión del puesto:Responsable de entender y controlar el proceso de venta online desde su principio a su fin. Tiene que tener, una visión global de lo que está pasando para poder entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en todas sus fases.Uno de los objetivos principales de los Responsables de E-Commerce es obtener el mejor ROI posible. Esto requiere de conocimientos globales del sector y también de las herramientas existentes. Es decir, esta persona ha de ser capaz de diseñar una estrategia y de implementar un plan para la captación, fidelización y conversión.Funciones:Debe conocer a la perfección al comprador.Gestiona la venta directa e indirecta mediante los portales E-Commerce y Market Places.Gestiona el Funnel de conversión. (viaje que realiza un consumidor a través de la plataforma, para concretar la venta).Define los KPIs u objetivos que se quieren conseguir.Seguimiento de las métricas y KPIs.Organiza la logística de la venta online.Coordina todo el ciclo (preventa / venta / post venta)Monitorea comportamiento de la distribución y competenciaColaborar en el desarrollo de e-commerce en nuestros diferentes canales de venta (clientes) / (Construcción de pack x producto para el cliente (foto, ficha técnica, precio, medidas, atractivo, condiciones de publicación, correcciones en la publicación, etc.)Interacción con redes: (definir alcances).Plataforma interna MH: 400 productos / funcionalidad / precios / público. (definir alcances)Coordinación de acciones e interacción con los stakeholders identificados.Capacidades y habilidades:Capacidad organizativa y de gestión: El Responsable de E-Commerce, en especial, debe controlar todas las fases del negocio online. La capacidad de obtener una visión global de lo que está sucediendo es clave si queremos entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en la diversidad de sus fases. Importante capacidad de autogestión.Conocimientos en tecnología y logística: La estructura logística de un comercio electrónico puede llegar a ser nuestra principal ventaja competitiva. Es por eso que el Responsable de E-Commerce precisará de conocimientos profundos en la gestión de la cadena de suministro. A la vez aprovechará todos los avances tecnológicos para asegurar un Supply Chain optimizado al máximo.Liderazgo y trabajo en equipo: Debe mirar hacia dentro, hacia el equipo de colaboradores que lo rodea (equipos de Customer, Logística y Producto). Deberá demostrar cualidades de líder, estableciendo objetivos y encaminando a todo el equipo hacia una misma dirección: la resolución de la venta en tiempo y forma. Las capacidades de motivación, empatía y demás serán cruciales en esta tarea.Capacidad analítica: Cuando hablamos de ventas online todo se puede medir. Un buen manejo de la analítica web nos permitirá medir el tráfico de nuestra plataforma, sus fuentes, su ratio de conversión y un sinfín de indicadores más. Esto permitirá comprender mejor el comportamiento de nuestros usuarios para poder conducirlo hacia nuestros objetivos.Iniciativa, comunicación y negociación: Se espera que cuente con iniciativa frente a la toma de decisiones, con una fuerte orientación a resultados, con capacidad de negociación (propuestas a nuestros clientes en sus propios e-commerce). Debe contar con buena capacidad de comunicación.Conocimientos deseados: SEO – SEM – Mobile media - Google Ads - Email Marketing, Landing pages, Lead generation, métricas / KPIs, Usabilidad, Brand Awarenesss, Instagram, Facebook.El perfil ideal deberá serEstudiante avanzado o Graduado-a Marketing/Comercialización o afinesCon orientación en marketing digitalCon experiencia comprobada en el área Conocimientos Online Marketing ,Social Media - e-commerce - Product Management Conocimientos en Idioma Inglés (nivel intermedio alto). Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un-a analista sr. de marketing digital de ecommerce para la localidad de Don Torcuato, Buenos Aires.Misión del puesto:Responsable de entender y controlar el proceso de venta online desde su principio a su fin. Tiene que tener, una visión global de lo que está pasando para poder entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en todas sus fases.Uno de los objetivos principales de los Responsables de E-Commerce es obtener el mejor ROI posible. Esto requiere de conocimientos globales del sector y también de las herramientas existentes. Es decir, esta persona ha de ser capaz de diseñar una estrategia y de implementar un plan para la captación, fidelización y conversión.Funciones:Debe conocer a la perfección al comprador.Gestiona la venta directa e indirecta mediante los portales E-Commerce y Market Places.Gestiona el Funnel de conversión. (viaje que realiza un consumidor a través de la plataforma, para concretar la venta).Define los KPIs u objetivos que se quieren conseguir.Seguimiento de las métricas y KPIs.Organiza la logística de la venta online.Coordina todo el ciclo (preventa / venta / post venta)Monitorea comportamiento de la distribución y competenciaColaborar en el desarrollo de e-commerce en nuestros diferentes canales de venta (clientes) / (Construcción de pack x producto para el cliente (foto, ficha técnica, precio, medidas, atractivo, condiciones de publicación, correcciones en la publicación, etc.)Interacción con redes: (definir alcances).Plataforma interna MH: 400 productos / funcionalidad / precios / público. (definir alcances)Coordinación de acciones e interacción con los stakeholders identificados.Capacidades y habilidades:Capacidad organizativa y de gestión: El Responsable de E-Commerce, en especial, debe controlar todas las fases del negocio online. La capacidad de obtener una visión global de lo que está sucediendo es clave si queremos entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en la diversidad de sus fases. Importante capacidad de autogestión.Conocimientos en tecnología y logística: La estructura logística de un comercio electrónico puede llegar a ser nuestra principal ventaja competitiva. Es por eso que el Responsable de E-Commerce precisará de conocimientos profundos en la gestión de la cadena de suministro. A la vez aprovechará todos los avances tecnológicos para asegurar un Supply Chain optimizado al máximo.Liderazgo y trabajo en equipo: Debe mirar hacia dentro, hacia el equipo de colaboradores que lo rodea (equipos de Customer, Logística y Producto). Deberá demostrar cualidades de líder, estableciendo objetivos y encaminando a todo el equipo hacia una misma dirección: la resolución de la venta en tiempo y forma. Las capacidades de motivación, empatía y demás serán cruciales en esta tarea.Capacidad analítica: Cuando hablamos de ventas online todo se puede medir. Un buen manejo de la analítica web nos permitirá medir el tráfico de nuestra plataforma, sus fuentes, su ratio de conversión y un sinfín de indicadores más. Esto permitirá comprender mejor el comportamiento de nuestros usuarios para poder conducirlo hacia nuestros objetivos.Iniciativa, comunicación y negociación: Se espera que cuente con iniciativa frente a la toma de decisiones, con una fuerte orientación a resultados, con capacidad de negociación (propuestas a nuestros clientes en sus propios e-commerce). Debe contar con buena capacidad de comunicación.Conocimientos deseados: SEO – SEM – Mobile media - Google Ads - Email Marketing, Landing pages, Lead generation, métricas / KPIs, Usabilidad, Brand Awarenesss, Instagram, Facebook.El perfil ideal deberá serEstudiante avanzado o Graduado-a Marketing/Comercialización o afinesCon orientación en marketing digitalCon experiencia comprobada en el área Conocimientos Online Marketing ,Social Media - e-commerce - Product Management Conocimientos en Idioma Inglés (nivel intermedio alto). Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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