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    2 trabajos encontrados en Buenos Aires

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      • balcarce, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero/a Agrónomo o Técnico/a Agropecuario para una importante empresa de la Zona. Sus principales tareas serán:Detección, control y monitoreo de las situaciones más críticas en el tratamiento de la materia prima.Analizar dónde y cómo afectan las diferentes situaciones en la operación de la cosecha y trabajar en mejoras.Generar reportes/presentaciones con la información recabada en el día.Se requiere:Disponibilidad para viajar por la Zona.Disponibilidad Full timeCapacidad de análisis Utilización de sistemas de gestión Se ofrece una posición eventual con excelentes condiciones de contratación.ZONA: Mar del Plata, Necochea, Azul Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Territorio para una Multinacional del Agro ubicada en General Rodríguez.Con un marcado perfil comercial y analítico, buenas relaciones interpersonales, escucha empática y comunicación técnica y clara.Serán sus responsabilidades:- Cogestión de los concesionarios en la gestión comercial (ventas, repuestos, servicio, finanzas, planes de acción, políticas comerciales, asignación de ventas y ventas a empresas de flotas).- Definir con el área de MKT la publicidad y promoción, difusión de marca, días de campo, ferias regionales y eventos con grandes clientes.-Trabajar con el área de Desarrollo de Concesionarios sugiriendo la reestructuración y formulando un plan de acción para ser presentado al Comité de Gestión de Concesionarios.- Gestionar la demostración de productos comerciales.- Garantizar el cumplimiento de los planes de negocios de los concesionarios.-Capacitación a los equipos de ventas.- Representar a la empresa en las negociaciones.-Analizar la situación comercial de la región asignada, segmentándola por producto, cultura, competencia y clientes.- Representar legalmente a la empresa en licitaciones y subastas.- Establecer la política comercial regional. Requisitos de la posición:- Experiencia mínima de 4 años en el área comercial, particularmente en el manejo de concesionarias, empresas como Volvo y de la competencia.-Muy buenas relaciones interpersonales.- Conocimiento del producto (Tractores, Cosechadoras, Implementos, Pulverizadores, Herramientas, Henificadoras y Precisión AG)- Conocimiento del Mercado AG, Experiencia en Segmentación de Clientes y Programa de Relación.- Conocimientos financieros (costes, matemática financiera, análisis de balances, etc.)- Marketing (Publicidad y Promoción)- Plan de Ventas (Market Share y Volume performance)- Customer Experience (NPS y CSI) Informática:-MS Office (Fuerte en Power Point y Excel).-Conocimiento de Excel (reportes y tablas dinámicas) Jornada de trabajo: Full Time.Período de contratación: a tiempo indeterminado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Territorio para una Multinacional del Agro ubicada en General Rodríguez.Con un marcado perfil comercial y analítico, buenas relaciones interpersonales, escucha empática y comunicación técnica y clara.Serán sus responsabilidades:- Cogestión de los concesionarios en la gestión comercial (ventas, repuestos, servicio, finanzas, planes de acción, políticas comerciales, asignación de ventas y ventas a empresas de flotas).- Definir con el área de MKT la publicidad y promoción, difusión de marca, días de campo, ferias regionales y eventos con grandes clientes.-Trabajar con el área de Desarrollo de Concesionarios sugiriendo la reestructuración y formulando un plan de acción para ser presentado al Comité de Gestión de Concesionarios.- Gestionar la demostración de productos comerciales.- Garantizar el cumplimiento de los planes de negocios de los concesionarios.-Capacitación a los equipos de ventas.- Representar a la empresa en las negociaciones.-Analizar la situación comercial de la región asignada, segmentándola por producto, cultura, competencia y clientes.- Representar legalmente a la empresa en licitaciones y subastas.- Establecer la política comercial regional. Requisitos de la posición:- Experiencia mínima de 4 años en el área comercial, particularmente en el manejo de concesionarias, empresas como Volvo y de la competencia.-Muy buenas relaciones interpersonales.- Conocimiento del producto (Tractores, Cosechadoras, Implementos, Pulverizadores, Herramientas, Henificadoras y Precisión AG)- Conocimiento del Mercado AG, Experiencia en Segmentación de Clientes y Programa de Relación.- Conocimientos financieros (costes, matemática financiera, análisis de balances, etc.)- Marketing (Publicidad y Promoción)- Plan de Ventas (Market Share y Volume performance)- Customer Experience (NPS y CSI) Informática:-MS Office (Fuerte en Power Point y Excel).-Conocimiento de Excel (reportes y tablas dinámicas) Jornada de trabajo: Full Time.Período de contratación: a tiempo indeterminado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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