You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    7 trabajos encontrados en Buenos Aires

    filtro3
    limpiar todo
      • ituzaingo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa del rubro Retail selecciona un/a Asistente Administrativo/a:Serán sus tareas:-Colaboración con área administración.-Apoyar en la preparación de informes.-Asistir en los procesos administrativos. Requisitos:Estudios universitarios en curso de carreras como Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial.Conocimiento intermedio o avanzado de ExcelResidir en Ituzaingó o alrededores.Ser detallista, metódico/a, organizado/a.No estar trabajandoDisponibilidad inmediata full time para trabajar de modalidad híbrida  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa del rubro Retail selecciona un/a Asistente Administrativo/a:Serán sus tareas:-Colaboración con área administración.-Apoyar en la preparación de informes.-Asistir en los procesos administrativos. Requisitos:Estudios universitarios en curso de carreras como Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial.Conocimiento intermedio o avanzado de ExcelResidir en Ituzaingó o alrededores.Ser detallista, metódico/a, organizado/a.No estar trabajandoDisponibilidad inmediata full time para trabajar de modalidad híbrida  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Tareas:Tareas administrativas en general RequisitosEstudiantes de hasta segundo año de  la carrera economia, licenciatura en administración, contador (Excluyente)Disponibilidad part timeManejo de sistemas informáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Tareas:Tareas administrativas en general RequisitosEstudiantes de hasta segundo año de  la carrera economia, licenciatura en administración, contador (Excluyente)Disponibilidad part timeManejo de sistemas informáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Tortuguitas se encuentra en la búsqueda de un Facturador.  Tareas a realizar son las siguientes: Realizar el correcto registro de las operaciones logísticas, a los fines de contribuir con la correcta facturación de las operaciones del centro de distribución. Confeccionar y controlar la facturación/remitos de mercadería despachada de planta en tiempo y forma, como así también confeccionar las proformas, contabilización y registración de notas de crédito.Mantener las conformaciones de gasto de transportes al día y el correcto archivo de la documentación emitida.Esta posición necesita comprender las políticas de EHS, ser capaz de detectar condiciones inseguras y notificarlas. Poder transmitir una cultura de EHS a su equipo de trabajo y personas externas que visitan instalaciones de la planta aunque sea de forma esporádica (transportistas, etc.) Requisitos excluyentes:Secundario completoManejo paquete office avanzadoExperiencia en posición al menos 1 año. Sistema de gestión deseable. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Tortuguitas se encuentra en la búsqueda de un Facturador.  Tareas a realizar son las siguientes: Realizar el correcto registro de las operaciones logísticas, a los fines de contribuir con la correcta facturación de las operaciones del centro de distribución. Confeccionar y controlar la facturación/remitos de mercadería despachada de planta en tiempo y forma, como así también confeccionar las proformas, contabilización y registración de notas de crédito.Mantener las conformaciones de gasto de transportes al día y el correcto archivo de la documentación emitida.Esta posición necesita comprender las políticas de EHS, ser capaz de detectar condiciones inseguras y notificarlas. Poder transmitir una cultura de EHS a su equipo de trabajo y personas externas que visitan instalaciones de la planta aunque sea de forma esporádica (transportistas, etc.) Requisitos excluyentes:Secundario completoManejo paquete office avanzadoExperiencia en posición al menos 1 año. Sistema de gestión deseable. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa distribuidora de la ciudad de Bahía Blanca, seleccionaremos administrativo/a.Tareas a realizar: Tareas de gestión, comerciales y administrativasPago a proveedores Toma de pedidosAdministración comercialManejo de cajaAtención telefónica a clientesRequisitos:Estudiantes avanzados próximos a recibirse de Lic en Administración, Tecnicatura en Administración o carreras afines.Buen manejo de sistemas informáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa distribuidora de la ciudad de Bahía Blanca, seleccionaremos administrativo/a.Tareas a realizar: Tareas de gestión, comerciales y administrativasPago a proveedores Toma de pedidosAdministración comercialManejo de cajaAtención telefónica a clientesRequisitos:Estudiantes avanzados próximos a recibirse de Lic en Administración, Tecnicatura en Administración o carreras afines.Buen manejo de sistemas informáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Comprador/ra Técnico/a. (TÉCNICO ELECTROMECÁNICO / MECÁNICO O ESTUDIANTE DE INGENIERÍA)Para importante empresa metalúrgica ubicada en Burzaco.Principales tareas:- Actividades relacionadas con el proceso de compras productivas asegurando satisfacción en tiempo y forma.- Cotización de requisitos de compra con negociación del precio.- Informar a los proveedores no conformidad presentadas en aspectos de calidad y atender consultas sobre especificaciones- Seguimiento de mercaderías rechazadas- Realizar tareas de activación- Desarrollo proveedores Requisitos:- Más de 2 años de experiencia en el área- Conocimiento de inglés- Vivir en localidades aledañas a Burzaco preferentemente- Contar con conocimientos técnicos - productivos Jornada laboral: Lunes a viernes 08:30 A 17:30 HSSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Comprador/ra Técnico/a. (TÉCNICO ELECTROMECÁNICO / MECÁNICO O ESTUDIANTE DE INGENIERÍA)Para importante empresa metalúrgica ubicada en Burzaco.Principales tareas:- Actividades relacionadas con el proceso de compras productivas asegurando satisfacción en tiempo y forma.- Cotización de requisitos de compra con negociación del precio.- Informar a los proveedores no conformidad presentadas en aspectos de calidad y atender consultas sobre especificaciones- Seguimiento de mercaderías rechazadas- Realizar tareas de activación- Desarrollo proveedores Requisitos:- Más de 2 años de experiencia en el área- Conocimiento de inglés- Vivir en localidades aledañas a Burzaco preferentemente- Contar con conocimientos técnicos - productivos Jornada laboral: Lunes a viernes 08:30 A 17:30 HSSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bragado, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa multinacional un Administrativo/a de Logística para su planta en BragadoObjetivo del puesto : Colaborar con todas las tareas administrativas del sector, acorde a las políticas y procesos para garantizar el correcto funcionamiento del área. Responsabilidades:Colaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logístico.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema.Ejecutar las tareas administrativas y carga de carta porte.Residir en la localidad de Bragado.Se valorarán perfiles con titulo terciario/universitario completoTipo de contratacion: Eventual (de 3 a 4 meses) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa multinacional un Administrativo/a de Logística para su planta en BragadoObjetivo del puesto : Colaborar con todas las tareas administrativas del sector, acorde a las políticas y procesos para garantizar el correcto funcionamiento del área. Responsabilidades:Colaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logístico.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema.Ejecutar las tareas administrativas y carga de carta porte.Residir en la localidad de Bragado.Se valorarán perfiles con titulo terciario/universitario completoTipo de contratacion: Eventual (de 3 a 4 meses) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de pilar busca asistente de ceo.Requisitos:-Secundario completo, si estudia o se recibe de algun estudio mas mejor aun.-Movilidad propia-Resida en pilar o zonas cercanas.-Debe asistir el presidente de la empresa, contar con 4 o 5 años de experiencia.-Conocimiento de inglés.-Comunicación fluida y manejo de interlocutores internos, abogados, contadores, escribanos, entre otros. Trabajo de 8 a 17 hs de manera presencial en Pilar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de pilar busca asistente de ceo.Requisitos:-Secundario completo, si estudia o se recibe de algun estudio mas mejor aun.-Movilidad propia-Resida en pilar o zonas cercanas.-Debe asistir el presidente de la empresa, contar con 4 o 5 años de experiencia.-Conocimiento de inglés.-Comunicación fluida y manejo de interlocutores internos, abogados, contadores, escribanos, entre otros. Trabajo de 8 a 17 hs de manera presencial en Pilar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.