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      • caba, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Demand PlannerIn the Lubes Operations organization we obsess over the customer and brand experience, looking to deliver an unrivaled customer experience and maximize earnings. From the Supply and Demand organization we have a unique opportunity to push towards this goal. We are in search of a Demand Planner (CABA)Position objectiveGenerate an accurate sales forecast that serves as base for EM Supply Chain planning, playing a key role as the strategic link between Sales, Marketing, and SupplyGenerate a reliable forecast that depends on the quality of sales history, collaborative Market Intelligence, and optimal algorithm parameters in the system.Provide a timely forecast to Supply to ensure that the right product is in the right place at the right time to meet customer orders.Work with Sales and Marketing to understand changing customer needs and market dynamics.Maintain historical demand information.Follow a scripted Demand Planning Monthly Cycle that aligns with industry best practice.Leverage system tools to identify opportunities for forecast improvements.Monitor system data quality and integrity and fix data related issues.Measure forecast performance and adjust processes in order to drive long-term improvement.Lead Sales & Operations Planning (S&OP) Meetings.  Knowledge, Skills, and ExperiencesCollege Degree in Business, Industrial Engineer, Intl. Commerce.5+ years of experience working in complex Supply Chain organizationsFluent in EnglishDemonstrate sound business judgment, decision making skills, and customer focus.Ability to handle a high volume of work in a fast paced environment.Ability to multi-task and prioritize work load.Strong data analysis skills.If you think you meet the requirement for the position and you like chanllenges, don't hesitate... Send your CV in English Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Demand PlannerIn the Lubes Operations organization we obsess over the customer and brand experience, looking to deliver an unrivaled customer experience and maximize earnings. From the Supply and Demand organization we have a unique opportunity to push towards this goal. We are in search of a Demand Planner (CABA)Position objectiveGenerate an accurate sales forecast that serves as base for EM Supply Chain planning, playing a key role as the strategic link between Sales, Marketing, and SupplyGenerate a reliable forecast that depends on the quality of sales history, collaborative Market Intelligence, and optimal algorithm parameters in the system.Provide a timely forecast to Supply to ensure that the right product is in the right place at the right time to meet customer orders.Work with Sales and Marketing to understand changing customer needs and market dynamics.Maintain historical demand information.Follow a scripted Demand Planning Monthly Cycle that aligns with industry best practice.Leverage system tools to identify opportunities for forecast improvements.Monitor system data quality and integrity and fix data related issues.Measure forecast performance and adjust processes in order to drive long-term improvement.Lead Sales & Operations Planning (S&OP) Meetings.  Knowledge, Skills, and ExperiencesCollege Degree in Business, Industrial Engineer, Intl. Commerce.5+ years of experience working in complex Supply Chain organizationsFluent in EnglishDemonstrate sound business judgment, decision making skills, and customer focus.Ability to handle a high volume of work in a fast paced environment.Ability to multi-task and prioritize work load.Strong data analysis skills.If you think you meet the requirement for the position and you like chanllenges, don't hesitate... Send your CV in English Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.In the Lubes Operations organization we obsess over the customer and brand experience, looking to deliver an unrivaled customer experience and maximize earnings. From the Supply and Demand organization we have a unique opportunity to push towards this goal.We are in search of a Supply Chain Initiatives Coordinator (CABA)Position objectiveLead cross-functional project teams to implement product changes approved by the Product Management (PM) team. Optimize sourcing for new and existing products, packages, and customers. Ensure that all Product Offering Management (POM) projects are implemented in a timely and effective manner ·       Ensure compliance to controls, product integrity & trade regulation requirements·       Analyze network data to optimize sourcing by minimizing cost and satisfying customer demand.·       Review network sourcing and distribution on an on-going basis to maintain optimal operating conditions·       Manage and lead the day-to-day operational and tactical aspects of multiple or large scale projects·       Provide scoping and analytical support for S&D related activities on a given project·       Set and manage project expectations·       Create and execute project work plans and revise as appropriate to meet changing needs and requirements·       Hold regular status meetings with project team. Mitigate team conflict and communication problems Knowledge, Skills, and Experiences·       College Degree (Industrial Engineer, Business, International Trade, or Other Engineering degree)·       Fluent in English. Strong written and oral communication skills.·       Experience in supply chain. Understanding of lubes business and overall network strategy, supply/demand balance, and plant operating constraints.·       Strong leadership and teamwork skills. Ability to work cross-functionally to resolve conflicting priorities and influence without authority.·       Demonstrate sound business judgment, decision making skills, and customer focus. If you think you meet the requirement for the position and you like challenges, don't hesitate... Send your CV in English Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.In the Lubes Operations organization we obsess over the customer and brand experience, looking to deliver an unrivaled customer experience and maximize earnings. From the Supply and Demand organization we have a unique opportunity to push towards this goal.We are in search of a Supply Chain Initiatives Coordinator (CABA)Position objectiveLead cross-functional project teams to implement product changes approved by the Product Management (PM) team. Optimize sourcing for new and existing products, packages, and customers. Ensure that all Product Offering Management (POM) projects are implemented in a timely and effective manner ·       Ensure compliance to controls, product integrity & trade regulation requirements·       Analyze network data to optimize sourcing by minimizing cost and satisfying customer demand.·       Review network sourcing and distribution on an on-going basis to maintain optimal operating conditions·       Manage and lead the day-to-day operational and tactical aspects of multiple or large scale projects·       Provide scoping and analytical support for S&D related activities on a given project·       Set and manage project expectations·       Create and execute project work plans and revise as appropriate to meet changing needs and requirements·       Hold regular status meetings with project team. Mitigate team conflict and communication problems Knowledge, Skills, and Experiences·       College Degree (Industrial Engineer, Business, International Trade, or Other Engineering degree)·       Fluent in English. Strong written and oral communication skills.·       Experience in supply chain. Understanding of lubes business and overall network strategy, supply/demand balance, and plant operating constraints.·       Strong leadership and teamwork skills. Ability to work cross-functionally to resolve conflicting priorities and influence without authority.·       Demonstrate sound business judgment, decision making skills, and customer focus. If you think you meet the requirement for the position and you like challenges, don't hesitate... Send your CV in English Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa de desarrollo de software se encuentra armando un equipo 100% remoto para su principal partner en Estados Unidos (California) y Bielorrusia. Su partner  tiene una  plataforma de Marketing y Publicidad, enfocados en trabajar con influencers y las redes sociales, como también la utilización de datos y de inteligencia artificial a través de machine learning.¿Qué buscamos?  → Frontend Engineer SSR 3/4 años como desarrollador frontendAl menos 1 año de experiencia con React Experiencia en el uso de procesos CI/ CD Experiencia con Docker (deseable)Metodologías ágiles. Manejo de inglés Avanzado ¿Cuáles son las condiciones de trabajo? Modalidad contractor: Pago 100% en U$D,  Payoneer  o    criptomonedas Tendrás 25 días libres al año. ¿Cuáles son los principales objetivos?Trabajarás con el equipo principal para atrapar, probar, corregir errores y aprender a seguir las mejores prácticas de codificación.Serás responsable de diseñar, probar, desarrollar, operar y mantener productos, siguiendo estándares de arquitectura y codificación.Escribirás constantemente código listo para la producción. Utilizaras la depuración sistemática para diagnosticar problemas entre servicios. Participaras en la resolución de incidentes y trabajarás con  arquitectura basada en eventos de resiliencia, seguridad, creación de prototipos, despliegues estables, y más.Comprenderás el enfoque de pruebas de su equipo y utilizar las métricas de calidad para identificar las deficiencias. We'd love you to be part of it!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa de desarrollo de software se encuentra armando un equipo 100% remoto para su principal partner en Estados Unidos (California) y Bielorrusia. Su partner  tiene una  plataforma de Marketing y Publicidad, enfocados en trabajar con influencers y las redes sociales, como también la utilización de datos y de inteligencia artificial a través de machine learning.¿Qué buscamos?  → Frontend Engineer SSR 3/4 años como desarrollador frontendAl menos 1 año de experiencia con React Experiencia en el uso de procesos CI/ CD Experiencia con Docker (deseable)Metodologías ágiles. Manejo de inglés Avanzado ¿Cuáles son las condiciones de trabajo? Modalidad contractor: Pago 100% en U$D,  Payoneer  o    criptomonedas Tendrás 25 días libres al año. ¿Cuáles son los principales objetivos?Trabajarás con el equipo principal para atrapar, probar, corregir errores y aprender a seguir las mejores prácticas de codificación.Serás responsable de diseñar, probar, desarrollar, operar y mantener productos, siguiendo estándares de arquitectura y codificación.Escribirás constantemente código listo para la producción. Utilizaras la depuración sistemática para diagnosticar problemas entre servicios. Participaras en la resolución de incidentes y trabajarás con  arquitectura basada en eventos de resiliencia, seguridad, creación de prototipos, despliegues estables, y más.Comprenderás el enfoque de pruebas de su equipo y utilizar las métricas de calidad para identificar las deficiencias. We'd love you to be part of it!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Alimenticia selecciona: Analista Semi Senior PCP (Planificación y Control de la Producción)Zona de Trabajo: MataderosRequisitos:Ingeniero/ra en Alimentos/Industrial, idealmente con experiencia en la industria frigorífica, chacinados, industria de alimentos/bebidas.Con experiencia en producción, calidad u otras áreas, en industrias de consumo masivo, o en procesos continuos.Residir en zona.Muy buen manejo de Paquete Office, y Excell.Buenas relaciones interpersonales, analítico, y buena comunicación.Serán sus tareas:Realización del plan de producción semanal.Monitor del presupuesto de ventas vs producción. Revisión nivel de adherencia.Cálculo de MP cárnica para cumplir plan mensual, semanal y diario.Plan de descongelado diario. Movimientos contenedores y depósitos externos.Seguimientos de stock.Plan de despostadaControl de rendimientos de despostada y entrega de MP a sectores.Control de proveedores de reses y MP, en cantidad solicitadaControl de rendimientos diarios y reporte a la Gerencia.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento profesional, y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Alimenticia selecciona: Analista Semi Senior PCP (Planificación y Control de la Producción)Zona de Trabajo: MataderosRequisitos:Ingeniero/ra en Alimentos/Industrial, idealmente con experiencia en la industria frigorífica, chacinados, industria de alimentos/bebidas.Con experiencia en producción, calidad u otras áreas, en industrias de consumo masivo, o en procesos continuos.Residir en zona.Muy buen manejo de Paquete Office, y Excell.Buenas relaciones interpersonales, analítico, y buena comunicación.Serán sus tareas:Realización del plan de producción semanal.Monitor del presupuesto de ventas vs producción. Revisión nivel de adherencia.Cálculo de MP cárnica para cumplir plan mensual, semanal y diario.Plan de descongelado diario. Movimientos contenedores y depósitos externos.Seguimientos de stock.Plan de despostadaControl de rendimientos de despostada y entrega de MP a sectores.Control de proveedores de reses y MP, en cantidad solicitadaControl de rendimientos diarios y reporte a la Gerencia.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento profesional, y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa líder en confección y comercialización de productos para el hogar, incorporará a su equipo de trabajo a un/a Project Manager Office.Sus principales responsabilidades serán las siguientes:* Gestión de proyectos: Asistir en el desarrollo y adopción de procesos, metodologías y métricas para el seguimiento del portfolio de ideas, iniciativas y acuerdos.*Desarrollar y gestionar plantillas, documentos y presentaciones.*Generar los reportes de seguimiento y detectar en forma temprana desvíos.*Coordinar la comunicación entre las áreas y proyectos.*Recolectar y analizar datos, generando información de valor para la toma de decisiones.*Coordinar reuniones, preparar agendas y dar seguimiento a las mismas. Los requerimientos para esta posición son los siguientes: * Licenciatura orientada en negocios, administración de empresas. * Dominio intermedio del idioma inglés. * Manejo avanzado de Word, Excel, Project, Power Point y Outlook. * Manejo de bases de datos y herramientas de BI. * Actitudinalmente buscamos a una persona autónoma que ofrezca soluciones innovadoras, que tenga buen manejo de la comunicación, empatía y orden.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se destacan: - Bono anual.- Prepaga de primer nivel para el grupo familiar. - Trabajo remoto.- Dos semanas de vacaciones independientemente de la fecha de ingreso a la compañía.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa líder en confección y comercialización de productos para el hogar, incorporará a su equipo de trabajo a un/a Project Manager Office.Sus principales responsabilidades serán las siguientes:* Gestión de proyectos: Asistir en el desarrollo y adopción de procesos, metodologías y métricas para el seguimiento del portfolio de ideas, iniciativas y acuerdos.*Desarrollar y gestionar plantillas, documentos y presentaciones.*Generar los reportes de seguimiento y detectar en forma temprana desvíos.*Coordinar la comunicación entre las áreas y proyectos.*Recolectar y analizar datos, generando información de valor para la toma de decisiones.*Coordinar reuniones, preparar agendas y dar seguimiento a las mismas. Los requerimientos para esta posición son los siguientes: * Licenciatura orientada en negocios, administración de empresas. * Dominio intermedio del idioma inglés. * Manejo avanzado de Word, Excel, Project, Power Point y Outlook. * Manejo de bases de datos y herramientas de BI. * Actitudinalmente buscamos a una persona autónoma que ofrezca soluciones innovadoras, que tenga buen manejo de la comunicación, empatía y orden.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se destacan: - Bono anual.- Prepaga de primer nivel para el grupo familiar. - Trabajo remoto.- Dos semanas de vacaciones independientemente de la fecha de ingreso a la compañía.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de un Centro de Negocios Global en expansión? ¿Tenés experiencia como Especialista en Infraestructura y buenas habilidades analíticas e interpersonales? Sos graduado de las carreras de Ingenierías, Sistemas y Administración?; tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?¡Te estamos buscando!Nuestras Oportunidades incluyen:Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión del sector Oil & Gas.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación & beneficiosPrepaga para grupo familiarPlan de JubilaciónSeguro de Vida15 días hábiles de vacaciones.Programa de capacitación online con la Universidad de HarvardDesarrollo ProfesionalZona de trabajo: CABAHorario flexible Responsabilidades de la función:Diseñar, construir y mantener los sistemas de computación que apoyan las operaciones de negocio.Ser responsable del despliegue y mantenimiento de la huella de servidor en las instalaciones y en la nube, proporcionando soporte a más de sitios distribuidos globalmente. Participar en la evaluación de los sistemas y procesos existentes para identificar mejoras y actualizaciones que los mantengan funcionando en condiciones óptimasProporcionar apoyo a los sistemas de TI, incluyendo las operaciones diarias, la supervisión y la resolución de problemas para los servidores distribuidos globalmenteProporcionar la identificación, el diagnóstico y la resolución de problemasProporcionar apoyo a los problemas de sistema y hardware y seguir participando en el proceso de resoluciónDesarrollar la automatización utilizando herramientas modernas de gestión de la configuración Requerimientos:Experiencia en administración de sistemas, al menos en una de las siguientes plataformas: Windows y/o LinuxCapacidad de resolución de problemas y de análisisGestión de la seguridad (por ejemplo, corrección de CVE, evaluación de la vulnerabilidad)Gestión de parches y entrega de aplicaciones. Aprovisionamiento y empaquetado de servidoresManejo de herramientas/marcos de automatización (Ansible, Puppet)Experiencia en scripts (por ejemplo, PowerShell, Python, Bash, Korn Shell)Gestión de parches (por ejemplo, SCCM, RH Satellite)Virtualización, RedHat Enterprise Virtualization (KVM)Experiencia en la nube (Azure preferentemente, AWS)Conocimientos a nivel de usuario de contenedores (por ejemplo, Kubernetes, Docker, OpenShift)Conocimientos de Active Directory/LDAPGestión de servidores web (por ejemplo, IIS / Apache / FLASK) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de un Centro de Negocios Global en expansión? ¿Tenés experiencia como Especialista en Infraestructura y buenas habilidades analíticas e interpersonales? Sos graduado de las carreras de Ingenierías, Sistemas y Administración?; tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?¡Te estamos buscando!Nuestras Oportunidades incluyen:Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión del sector Oil & Gas.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación & beneficiosPrepaga para grupo familiarPlan de JubilaciónSeguro de Vida15 días hábiles de vacaciones.Programa de capacitación online con la Universidad de HarvardDesarrollo ProfesionalZona de trabajo: CABAHorario flexible Responsabilidades de la función:Diseñar, construir y mantener los sistemas de computación que apoyan las operaciones de negocio.Ser responsable del despliegue y mantenimiento de la huella de servidor en las instalaciones y en la nube, proporcionando soporte a más de sitios distribuidos globalmente. Participar en la evaluación de los sistemas y procesos existentes para identificar mejoras y actualizaciones que los mantengan funcionando en condiciones óptimasProporcionar apoyo a los sistemas de TI, incluyendo las operaciones diarias, la supervisión y la resolución de problemas para los servidores distribuidos globalmenteProporcionar la identificación, el diagnóstico y la resolución de problemasProporcionar apoyo a los problemas de sistema y hardware y seguir participando en el proceso de resoluciónDesarrollar la automatización utilizando herramientas modernas de gestión de la configuración Requerimientos:Experiencia en administración de sistemas, al menos en una de las siguientes plataformas: Windows y/o LinuxCapacidad de resolución de problemas y de análisisGestión de la seguridad (por ejemplo, corrección de CVE, evaluación de la vulnerabilidad)Gestión de parches y entrega de aplicaciones. Aprovisionamiento y empaquetado de servidoresManejo de herramientas/marcos de automatización (Ansible, Puppet)Experiencia en scripts (por ejemplo, PowerShell, Python, Bash, Korn Shell)Gestión de parches (por ejemplo, SCCM, RH Satellite)Virtualización, RedHat Enterprise Virtualization (KVM)Experiencia en la nube (Azure preferentemente, AWS)Conocimientos a nivel de usuario de contenedores (por ejemplo, Kubernetes, Docker, OpenShift)Conocimientos de Active Directory/LDAPGestión de servidores web (por ejemplo, IIS / Apache / FLASK) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, líder global de servicios de Real Estate e inversiones, necesita incorporar un/a Facility Manager para el edificio corporativo de Retiro.Principales funciones:- Ser  el interlocutor principal entre la empresa y el cliente.- Coordinar y supervisar los diferentes subcontratos en campo, verificando los lineamientos previstos.- Actualizar la documentación normativa.- Gestionar las compras y contrataciones.- Controlar de liquidación de expensas.- Realizar, controlar y seguir el presupuesto de expensas- Elaborar, controlar y seguir el presupuesto de inversión.- Desarrollar e implementar los procesos y procedimientos para impulsar la eficiencia y la estandarización.- Brindar soporte en todos los aspectos concernientes a la posición.- Asistir a las llamadas de emergencia e informar a las partes involucradas directamente Requisitos del puesto:- Deberá ser Ingeniero, Arquitecto o perfil Técnico con inglés nivel intermedio y experiencia mínima de 5 años en mantenimiento, gestión, administración y operación de instalaciones en edificios.- Lectura e interpretación de Planos- Trato con Proveedores- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación efectiva en todos los niveles.- Habilidades organizativas y multitarea- Fuertes habilidades analíticas para resolver problemas técnicos, operativos y de gestión.- Proactividad y trabajo en equipo- Conocimiento de Administración de Consorcios- Conocimientos de Seguridad e Higiene- Manejo de Herramientas informáticas- Conocimientos técnicos de Sistemas de Aire Acondicionado y Electricidad. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, líder global de servicios de Real Estate e inversiones, necesita incorporar un/a Facility Manager para el edificio corporativo de Retiro.Principales funciones:- Ser  el interlocutor principal entre la empresa y el cliente.- Coordinar y supervisar los diferentes subcontratos en campo, verificando los lineamientos previstos.- Actualizar la documentación normativa.- Gestionar las compras y contrataciones.- Controlar de liquidación de expensas.- Realizar, controlar y seguir el presupuesto de expensas- Elaborar, controlar y seguir el presupuesto de inversión.- Desarrollar e implementar los procesos y procedimientos para impulsar la eficiencia y la estandarización.- Brindar soporte en todos los aspectos concernientes a la posición.- Asistir a las llamadas de emergencia e informar a las partes involucradas directamente Requisitos del puesto:- Deberá ser Ingeniero, Arquitecto o perfil Técnico con inglés nivel intermedio y experiencia mínima de 5 años en mantenimiento, gestión, administración y operación de instalaciones en edificios.- Lectura e interpretación de Planos- Trato con Proveedores- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación efectiva en todos los niveles.- Habilidades organizativas y multitarea- Fuertes habilidades analíticas para resolver problemas técnicos, operativos y de gestión.- Proactividad y trabajo en equipo- Conocimiento de Administración de Consorcios- Conocimientos de Seguridad e Higiene- Manejo de Herramientas informáticas- Conocimientos técnicos de Sistemas de Aire Acondicionado y Electricidad. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de un Centro de Negocios Global en expansión? ¿Te interesa ser parte de un equipo virtual? Tenés experiencia como Analista de Business Intelligence y buenas habilidades analíticas e interpersonales? ¿Sos graduado de las carreras de Ingenierías, Sistemas y Administración?; ¿tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?¡Te estamos buscando!Nuestras Oportunidades incluyen:Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión del sector Oil & Gas.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación & beneficiosPrepaga para grupo familiarPlan de JubilaciónSeguro de Vida15 días hábiles de vacaciones.Programa de capacitación online con la Universidad de HarvardDesarrollo ProfesionalZona de trabajo: CABAHorario flexibleResponsabilidades de la función:Desarrollo de informes mediante la herramienta Spotfire / SplunkDesarrollo de informes para varios clientes (contabilidad / controladores, etc.)Desarrollo de informes / automatización utilizando Soptfire / splunk para el estado de la plataformaCreación de carpetas de biblioteca y aplicación de modelos de seguridadCreación de enlaces de informaciónGestión de trabajos de automatización y caché de informes. Incorporación de nuevas fuentes de datosActualizaciones y pruebas de la plataformaRequerimientos:Dominio avanzado de SQLHabilidades de administrador de sistemas de WindowsManeja de herramientas de BI Pensamiento análiticoOrientación al cliente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Projects & Processes Advisor (CABA)Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Are you a graduate of Engineering, Management or Business?  Do you have experience in project management and processes? Do you have experience in retail sales? Are you proficient in English? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?¡We are looking for you!Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansion.Pleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacation.Training & career  development. Job Role Responsibilities: - Provides effective support to Retail and Commercial Sales organization, aligned with the Regional Business Unit strategy and needs, by coordinating project execution, process improvements, internal and external compliance, and providing analytical support.- Is the main interface in cross-functional groups for the implementation of projects.- Guarantees the correct implementation of projects. - Identifies opportunities to optimize and validate the need to modify sales processes to drive effectiveness & efficiency.- Manages the communication interface with field sales and provides a feedback mechanism for project implementation and process changes, including sales priorities, feasibility and implications for sales activities or customers.- Coordinates compliance with internal management systems (operations, contract management, brand integrity, among others).- Acts as the primary interface with cross-functional groups (e.g. Marketing, Customer Service, Business Enablement, Sales Excellence, Law, other) for system and project implementation.- Performs the role of “Gatekeeper” of programs/initiatives that impact Sales or customers to ensure flawless project implementation Skills and Qualifications:- At least 3 years of experience in Project Management / Processes development and implementation.- University degree in Engineering, Administration or Business Management.- Proficient in English (Oral and written skills).- Leadership and influencing skills. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
      COMPONENT PLANNER Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in retail marketing projects? This proposal may interest you!We are in search of a Oil and Gas Component Planner (CABA)Professional Engineers, and / or related careers, with an analytical and commercial profile, with a very good level of communication, high negotiation power, and the ability to work under pressure.Possess an advanced / bilingual level of English (exclusive). Position objectiveEnsure component supply is met when and where it is needed to enable production. Knowledge, Skills, and Experiences• Demonstrate sound business judgment, decision making skills, and customer focus.• Understanding of overall network strategy, supply/demand balance, and plant operating constraints.• Ability to drive functional excellence through a willingness to aggressively pursue new and creative approaches to resolve problems.• Ability to handle a high volume of work in a fast paced environment.• Ability to multi-task and prioritize work load.• Interface effectively with other functions, collaborative• Communications skills• Language Skills – fluent English skills• College Degree (Preferred: Industrial Engineer, Supply Chain; Business, Marketing, or Other Engineering degree)• Strong data analysis skill set with ability to demonstrate.• APICS CPIM Certification.• SAP Knowledge.• Microsoft Excel and Access. Ability to build and execute queries, databases, and spreadsheetComponent planning• Accountable for raw material safety and cycle stock parameters• Accountable for raw material strategy changes and local site coordination for raw material introductions for new products/formulations• Accountable for tactical coordination/trouble shooting with suppliers/sites for supply impacts/challenges• Responsible for PO generation for raw materials and coordinating schedule for product receipt/offloadIf you think you meet the requirement for the position and you like chanllenges, don't hesitate... Send your CV in English (Ref. 4067) Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in retail marketing projects? This proposal may interest you!We are in search of a Fuel Products Supply Coordinator (CABA)Bachelor's degree in Engineering, Supply Chain, Business or retaled disciplineExperience in scheduling or coordinating petroleum supply. Refining, pipeline or chemicals operationsPossess an advanced / bilingual level of English (exclusive).Position objectiveSupply Coordination team creates value by ensuring customers receive reliable supply of required fuel products while also supporting revenue growth, and minimizing costs across the supply chainResponsible for planning and executing end-to-end supply logistics for various fuel products (i.e. gasoline, diesel, etc.Responsible for the movements via various methods of transportation (pipeline, marine, rail, truck) and may also manage inventory (primarily in pipelines, rail cars, trucks, vessels and terminals)Supply Coordinator creates value by leveraging expertise in the following areas:Understanding and executing contract terms accurately, efficiently and cost effectivelyOptimizing inventory to manage supply reliability risks and reduce costsMaximizing the value gained through supply logistics utilizationProducing and executing logistics scheduling that is timely, accurate, and efficientEnsuring timely and accurate product movement data (volumes, qualities, etc.)Knowledge, Skills, and ExperiencesMust possess strong analytical and problem solving skillsMust possess excellent verbal and written communication skillsMust be flexible/adaptable and have the ability to manage changing prioritiesMust have strong attention to detail and concern for accuracyMust be collaborative and work well in teamsMust be customer focused and have ability to build relationshipsMust be able and willing to respond to after-hours callsMust possess strong drive and motivation; strong continuous improvement mindsetIf you think you meet the requirement for the position and you like challenges, don't hesitate... Send your CV in English (Ref. 4127) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una reconocida empresa? ¿Tenés experiencia trabajando con el módulo FICO? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?Para nuestro cliente, importante empresa europea encargada de la producción y comercialización de combustibles, gas natural y energía eléctrica nos encontramos en búsqueda de un/a Analista funcional FICOResponsabilidades de la función:Realizar capacitación de los Key users FI/CO y mantener animada esta redIdentificar, planificar y coordinar las tareas (en filial o central) necesarias para la implementación de proyectos “retrofit” SAP de la Rama o de la dirección tales como: la estandarización de reportes, homogeneización de procesos de tesorería, asistencia en la implementación de proyectos Grupo, etcConsolidar necesidades comunes a las filiales de la zona para hacer evolucionar el Modelo Master SAP al servicio de la estrategiaBrindar asistencia en la definición de necesidadesDar reporte a la gerencia sobre el estado de los proyectos y el manejo de los recursos.Documentar todas las aplicaciones, su estructura, sus componentes y sus instructivos de usoSupervisar a los responsables de las distintas aplicaciones y seguimiento de los KPI para garantizar el respeto del Service Level Agreement.Participar en la “armonización” de Sistemas de Información adaptándose y mejorándolos a las necesidades operativasRequerimientos:Experiencia mínima: 3/4 años en una posición similar o haber participado en proyectos de implementación SAPConocimientos avanzados en los módulos FICO de SAP.Buen conocimiento de la operación del negocio: Contabilidad, Controlling, Tesorería, Costeo y Reporting.Conocimientos sobre manejo de proyectos y coordinación de tareas con terceros.Buen trato y escucha a los usuariosCapacidad para encontrar soluciones en un entorno difícil, dada la diversidad de problemas, las limitaciones de costo y la organización SI y MSDisponibilidad para viajesInglés avanzadoLa empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una reconocida empresa? ¿Tenés experiencia trabajando con el módulo FICO? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?Para nuestro cliente, importante empresa europea encargada de la producción y comercialización de combustibles, gas natural y energía eléctrica nos encontramos en búsqueda de un/a Analista funcional FICOResponsabilidades de la función:Realizar capacitación de los Key users FI/CO y mantener animada esta redIdentificar, planificar y coordinar las tareas (en filial o central) necesarias para la implementación de proyectos “retrofit” SAP de la Rama o de la dirección tales como: la estandarización de reportes, homogeneización de procesos de tesorería, asistencia en la implementación de proyectos Grupo, etcConsolidar necesidades comunes a las filiales de la zona para hacer evolucionar el Modelo Master SAP al servicio de la estrategiaBrindar asistencia en la definición de necesidadesDar reporte a la gerencia sobre el estado de los proyectos y el manejo de los recursos.Documentar todas las aplicaciones, su estructura, sus componentes y sus instructivos de usoSupervisar a los responsables de las distintas aplicaciones y seguimiento de los KPI para garantizar el respeto del Service Level Agreement.Participar en la “armonización” de Sistemas de Información adaptándose y mejorándolos a las necesidades operativasRequerimientos:Experiencia mínima: 3/4 años en una posición similar o haber participado en proyectos de implementación SAPConocimientos avanzados en los módulos FICO de SAP.Buen conocimiento de la operación del negocio: Contabilidad, Controlling, Tesorería, Costeo y Reporting.Conocimientos sobre manejo de proyectos y coordinación de tareas con terceros.Buen trato y escucha a los usuariosCapacidad para encontrar soluciones en un entorno difícil, dada la diversidad de problemas, las limitaciones de costo y la organización SI y MSDisponibilidad para viajesInglés avanzadoLa empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in marketing automation or Search Engine Marketing? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing or Business? Is your level of English fluent? Do you have experience testing, measuring and optimizing campaigns?We are looking for a B2B Marketing Automation Specialist (CABA)Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacationTraining & career  development. Job Role Responsibilities:Own end-to-end creation, deployment, and maintenance of complex, automated email campaigns for prospects and customers using Salesforce PardotManage creation and execution of email marketing campaigns that deliver against business goals for assigned workflows.Work closely with the Campaign Marketing Manager to evolve, test, and improve our lifecycle marketing programs (including onboarding sequences, nurture/drip campaigns, re-engagement sequences)Collaborate with the Campaign Analyst to create reporting and dashboards in order to better understand CRM performance and create transparency across the organizationDrive and collaborate on growth initiatives that require leveraging existing technology integration and automation to improve cross-team collaboration, maximize efficiency gains and drive scalable solutions.Collaborate with marketing and sales stakeholders to continuously improve and create processes for acquisition, retention, lead capture, management, scoring, routing and attribution.Plan and execute ongoing testing (layout, format, frequency, copy, etc.) to continuously improve email and notification performanceAct as a key partner to the business as the voice of the customer and CRM best practice's specialist.Define requirements for marketing automation tools to deploy transactional, promotional, and informational content strategies that improve retention and acquisition.Ensure best practices and continue to improve the workflow of the CRM team, identifying operational efficiencies and vetting 3rd party tools to support team goals. Evaluate new technologies and systems when needed to improve and optimize mechanisms and systems.Set up and monitor complex journeys, triggers and automations.Ensure campaigns (including tests, segmentation and complex personalization logic) are set up and deployed accurately.Partner with relevant teams across the organization to uncover user insights, create and design an experimentation roadmap and execute a rigorous A/B testing agenda to enhance campaign effectiveness.Maintain data integrity within marketing systems in regards to data governance and quality. Skills & Experience: Business university degree (marketing or related field)5+ years of experience, emphasis on lifecycle/email marketing, marketing automation for B2B or B2B2C industriesExperience in SEO/SEM (Search Engine Optimization / Search Engine Marketing), Google Analytics, marketing automation and CRM software.Experience with marketing automation technology, systems and tool management – Pardot Consultant certification requiredCustomer focus – passion for understanding their needs and how to address their needsCommunicates Effectively – excellent written, verbal and visual communication skills (English) with attention to detailData driven mindset – tests, measures, and iterates to optimize campaigns If you consider this would be a great opportunity for your career, we'll be waiting for your application! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de Real State se encuentra en búsqueda de un/a Gerente/a de Recursos Humanos.  ¿Cuáles serán tus tareas?• Diseñar, planificar y ejecutar el desarrollo completo del área de Recursos Humanos.• Liderar la búsqueda y selección de recursos humanos, principalmente la expansión del área comercial.• Organización del On-boarding de nuevo personal.• Gestión administrativa del personal.• Promoción de la cultura y valores de la empresa entre todo el equipo.• Presentación de reportes y evaluación del personal. Requisitos: •  Haber instrumentado y liderado áreas de RRHH.• Licenciado en Recursos Humanos.• Amplia experiencia y conocimientos del área.• Dedicación full time.• Dominio de: sistemas de gestión, aplicativos impositivos, y Office.• Inglés Intermedio alto/ Avanzado.• Responsabilidad y proactividad.• Amplia capacidad de autogestión, personalidad metódica y ordenada.• Buena disposición para trabajo en equipo. ¿Qué ofrecen?•Gran posibilidad de crecimiento.• Posibilidad de desarrollarse en negocios locales e internacionales.• Excelente ambiente laboral en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Our client, an important international company in the advertising industry, is looking for Ssr Node.js Developer to join its team.As part of the team, you will:Be responsible for developing well-engineered, robust, high-quality software solutions and platforms in line with business needs and strategy and per the project plan, specifications, and IT standards.Have the opportunity to work on many aspects of the company’s solution and be involved in functional and architectural decisions.Build the next generation of service to make the advertisement landscape safe and compliant with the standards.Develop and scale the company’s services that currently power some of the key players in the advertising landscape.Guide entry-level engineers and constructively deliver feedback. Requirements:Be able to communicate in English. We offer free language courses to help you if required.2+ years of professional experience using NodeJS.Being comfortable with TypeScript and being able to write well-tested code.Experience with NoSQL databases. Experience with AWS products.Comfort working with a small team (self-management, work parallelization).Design, build, scale, and maintain high-quality production services.Shows initiative and offers assistance when needed. Desirable Skills:Experience with GraphQL.Experience with browser automation (Selenium, Puppeteer).Experience with AWS Cloud Formation (multiple regions & accounts).Experience with Docker or Kubernetes.Experience with ETL processes.Experience with CI/CD automation.Professional experience in Python.Interest in learning Rust. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Our client, an important international company in the advertising industry, is looking for Ssr Node.js Developer to join its team.As part of the team, you will:Be responsible for developing well-engineered, robust, high-quality software solutions and platforms in line with business needs and strategy and per the project plan, specifications, and IT standards.Have the opportunity to work on many aspects of the company’s solution and be involved in functional and architectural decisions.Build the next generation of service to make the advertisement landscape safe and compliant with the standards.Develop and scale the company’s services that currently power some of the key players in the advertising landscape.Guide entry-level engineers and constructively deliver feedback. Requirements:Be able to communicate in English. We offer free language courses to help you if required.2+ years of professional experience using NodeJS.Being comfortable with TypeScript and being able to write well-tested code.Experience with NoSQL databases. Experience with AWS products.Comfort working with a small team (self-management, work parallelization).Design, build, scale, and maintain high-quality production services.Shows initiative and offers assistance when needed. Desirable Skills:Experience with GraphQL.Experience with browser automation (Selenium, Puppeteer).Experience with AWS Cloud Formation (multiple regions & accounts).Experience with Docker or Kubernetes.Experience with ETL processes.Experience with CI/CD automation.Professional experience in Python.Interest in learning Rust. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in Business analytics or consumer research ? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing or Business? Is your level of English fluent? Do you have experience managing indicators and visualization tools?We are looking for a Consumer Business Intelligence Advisor in CABA.Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacationTraining & career  development.Job Role Responsibilities:You will use a variety of data sources to frame what’s happening with total market and consumer behavior to answer key business and consumer questions that influence marketing and sales tacticsThese can include insights for new item sell-in, shopper marketing, shaping and informing overall consumer strategy. Data sources include syndicated NPD retail data, customer point of sale data, numerator, Experian & more.Identify and recommend opportunities with initial focus on Do-It-Yourself US retail, then progress into Do-It-For-Me and new Car Care Ventures. Compare our brand performance over time and vs competitors in the Passenger Car Motor Oil and Heavy Duty Motor Oil segments in monthly and annual reports.Be a generator of new insights and macro trends. Organize disparate points of information into compelling narratives and opportunities.Evaluate tactics & promotion performanceCoordinate large scale projects with key stakeholders in the Business Intelligence team, EMIT, BE and other resourcesSupport Retail Sales, Revenue Management and all marketing pods for regular and ad hoc business analysis and reporting needs.Help automate data reporting by creating meaningful data visualization in Tableau  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in Business analytics or consumer research ? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing or Business? Is your level of English fluent? Do you have experience managing indicators and visualization tools?We are looking for a Consumer Business Intelligence Advisor in CABA.Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacationTraining & career  development.Job Role Responsibilities:You will use a variety of data sources to frame what’s happening with total market and consumer behavior to answer key business and consumer questions that influence marketing and sales tacticsThese can include insights for new item sell-in, shopper marketing, shaping and informing overall consumer strategy. Data sources include syndicated NPD retail data, customer point of sale data, numerator, Experian & more.Identify and recommend opportunities with initial focus on Do-It-Yourself US retail, then progress into Do-It-For-Me and new Car Care Ventures. Compare our brand performance over time and vs competitors in the Passenger Car Motor Oil and Heavy Duty Motor Oil segments in monthly and annual reports.Be a generator of new insights and macro trends. Organize disparate points of information into compelling narratives and opportunities.Evaluate tactics & promotion performanceCoordinate large scale projects with key stakeholders in the Business Intelligence team, EMIT, BE and other resourcesSupport Retail Sales, Revenue Management and all marketing pods for regular and ad hoc business analysis and reporting needs.Help automate data reporting by creating meaningful data visualization in Tableau  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante compañía de la industria del Gas, estamos en la búsqueda de Representante Comercial Industrial para Neuquén.  Esta posición tendrá dentro de sus funciones:Atender necesidades y visitar clientes actuales.Desarrollar nuevos clientes.Negociar precios de nuestros productos y servicios en clientesRealizar seguimiento de activos en clientes.Realizar seguimiento de contratos en clientes y desarrollar en aquellos clientes sin contrato.Relevar clientes de nuestros competidores.Recibir reclamos de mal funcionamiento del servicio en cualquier eslabón y gestionar una solución (logística, técnico, facturación, cobranza).Participar en la gestión de cobranzas de casos complejos.Cotizar posibles nuevos negocios.Presupuestar ventas. Dentro de los requisitos para ocupar esta posición están:Profesional recibido, preferentemente en Ingeniería Industrial, Química o Mecánica.Experiencia comercial de al menos 3 años.Habilidades de negociación, buen manejo de relaciones interpersonales, análisis de negocios con inversiones asociadas, adaptación a los cambios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Account Executive for EventsWould you like to be part of a Growth Partnership Company? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing,Communication or Economic Sciences? Is your level of English fluent? We are looking for you!Our Opportunities include:Work in a leading multinational company in the process of expansion.Pleasant and dynamic work environment.Excellent hiring conditions & benefits. Responsibilities of the function:Cultivating new business opportunities through in depth needs analysis.Developing long-term business partnerships by creating superior value for the clients.Executing career newsletters, online webinars and external marketing consulting.Increase revenues through renewable business relationships.Qualifications, Knowledge and Experience1-3 years sales experience preferred, phone sales a plus.Degree in Business, Communication or Marketing required.Effective time management skills, with strong organization and prioritization abilities.Outstanding written and oral communication skills.Strong knowledge of PC software programs, specifically Microsoft Word, Excel and Lotus Notes.Ability to utilize search engines and other business resources to gather relevant data and facts and be able to synthesize and apply the information appropriately.Benefits: Annual base salary plus variable compensation plan.Monday-Friday 9am-6pm (flexible work schedule options available).Healthy Snacks.Healthcare Insurance. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, capital federal
      • interim
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar Analistas de impuestos Ssr. para trabajar full remoto por tiempo determinado. La misma se enfoca en la búsqueda de un Contadores Públicos con al menos 4 años de experiencia.Será responsable de:Liquidaciones de IVA e Ingresos Brutos, reconciliaciones fiscales.Liquidaciones anuales de impuesto a las Ganancias. Requisitos:Inglés avanzado.Manejo avanzado de herramientas Microsoft.Conocimiento de SAP, Oracle. Conocimiento de liquidación de impuestos nacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Te gustaría formar parte de un Centro de Negocios Global en expansión? ¿Tenés experiencia como Supply Chain Data Architect y buenas habilidades analíticas e interpersonales? ¿Sos graduado/a de las carreras de Ingenierías, Sistemas, Administración, Estadística, Matemática?; ¿tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)? ¡Te estamos buscando!  Responsabilidades de la función: Recoger los requisitos de los socios de negocio y crear artefactos técnicos de alta calidad, tales como mapeos de origen a destino (STM) y especificaciones de nivel de registro (RLS)Crear/editar modelos de datos conceptuales, lógicos y físicosActualizar las definiciones del diccionario de datos, las prácticas de gobernanza y las normasAyudar a los proyectos a mapear los datos y proporcionar el diseño conceptual, el diseño lógico, la especificación de la interfaz de datos externa, el plan de carga de datos y el plan de mantenimiento de datosDeterminar cómo se relacionan las tablas entre sí y cómo interactúan los campos dentro de las tablas para un modelo relacionalRequerimientos:Comprender el proceso de la cadena de suministroComprender los fundamentos de los datos (esquema, consulta SQL, normalización, etc.)Comprender los conceptos de ETL  Haber utilizado herramientas de modelado de datosHaber trabajado con aplicaciones SAPNuestras Oportunidades incluyen:Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión del sector Oil & Gas.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación & beneficiosPrepaga para grupo familiarPlan de JubilaciónSeguro de Vida15 días hábiles de vacaciones.Programa de capacitación online con la Universidad de HarvardDesarrollo ProfesionalZona de trabajo: CABAHorario flexible Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Te gustaría formar parte de un Centro de Negocios Global en expansión? ¿Tenés experiencia como Supply Chain Data Architect y buenas habilidades analíticas e interpersonales? ¿Sos graduado/a de las carreras de Ingenierías, Sistemas, Administración, Estadística, Matemática?; ¿tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)? ¡Te estamos buscando!  Responsabilidades de la función: Recoger los requisitos de los socios de negocio y crear artefactos técnicos de alta calidad, tales como mapeos de origen a destino (STM) y especificaciones de nivel de registro (RLS)Crear/editar modelos de datos conceptuales, lógicos y físicosActualizar las definiciones del diccionario de datos, las prácticas de gobernanza y las normasAyudar a los proyectos a mapear los datos y proporcionar el diseño conceptual, el diseño lógico, la especificación de la interfaz de datos externa, el plan de carga de datos y el plan de mantenimiento de datosDeterminar cómo se relacionan las tablas entre sí y cómo interactúan los campos dentro de las tablas para un modelo relacionalRequerimientos:Comprender el proceso de la cadena de suministroComprender los fundamentos de los datos (esquema, consulta SQL, normalización, etc.)Comprender los conceptos de ETL  Haber utilizado herramientas de modelado de datosHaber trabajado con aplicaciones SAPNuestras Oportunidades incluyen:Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión del sector Oil & Gas.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación & beneficiosPrepaga para grupo familiarPlan de JubilaciónSeguro de Vida15 días hábiles de vacaciones.Programa de capacitación online con la Universidad de HarvardDesarrollo ProfesionalZona de trabajo: CABAHorario flexible Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa internacional del rubro de la publicidad está buscando incorporar en su equipo Desarrolladores PHP/Laravel SsrResponsabilidadesDesarrollo y mantenimiento de sistemas y aplicaciones internas de la empresa.Migración de aplicaciones PHP a Laravel Framework.Diseñar y desarrollar soluciones de punto a punto altamente escalables y confiables.Demostrar la experiencia técnica en la materia y resolver problemas.Lograr un nivel de autonomía consistente RequerimientosEstudiante avanzado o recibido de las siguientes carreras: Ingeniería en Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería en Sistemas de Información, Desarrollador de Software.3 años de experiencia demostrables en diseño, creación y depuración de aplicaciones web orientadas a objetos utilizando PHP y MySQL.Imprescindible amplia experiencia con PHP 7, Redis y frameworks PHP (Laravel / Symfony).Valorable experiencia con entornos locales virtualizados (Vagrant / Docker).Patrones de diseño y buenas prácticas de programación orientada a objetos.Conocimientos sólidos con HTML y Javascript.Conocimientos sólidos en el desarrollo de bases de datos, incluyendo el diseño del esquema, optimización de consultas, integridad referencial e indexación adecuada.Muy buen conocimiento práctico de desarrollo front-end (HTML, CSS (Sass/Less),Javascript frameworks, JSON, jQuery y AJAX).Valorable conocimiento en React y NodeJS.Valorable experiencia de trabajo con metodologías ágiles (SCRUM), GIT y herramientas de versionado.Valorable experiencia con Servicios Web de Amazon (AWS).Conocimientos mínimos en administración de servidores Linux.Habilidades comunicativas, inglés avanzado hablado y escrito.Persona organizada y extremadamente analítica con atención al detalle.Capacidad para trabajar en equipo.  BeneficiosTrabajo 100% remotoPrepaga: OSDE14 Días hábiles de vacacionesFlexibilidad horariaAcceso a plataformas de educaciónClases de inglésBono por performance Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa internacional del rubro de la publicidad está buscando incorporar en su equipo Desarrolladores PHP/Laravel SsrResponsabilidadesDesarrollo y mantenimiento de sistemas y aplicaciones internas de la empresa.Migración de aplicaciones PHP a Laravel Framework.Diseñar y desarrollar soluciones de punto a punto altamente escalables y confiables.Demostrar la experiencia técnica en la materia y resolver problemas.Lograr un nivel de autonomía consistente RequerimientosEstudiante avanzado o recibido de las siguientes carreras: Ingeniería en Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería en Sistemas de Información, Desarrollador de Software.3 años de experiencia demostrables en diseño, creación y depuración de aplicaciones web orientadas a objetos utilizando PHP y MySQL.Imprescindible amplia experiencia con PHP 7, Redis y frameworks PHP (Laravel / Symfony).Valorable experiencia con entornos locales virtualizados (Vagrant / Docker).Patrones de diseño y buenas prácticas de programación orientada a objetos.Conocimientos sólidos con HTML y Javascript.Conocimientos sólidos en el desarrollo de bases de datos, incluyendo el diseño del esquema, optimización de consultas, integridad referencial e indexación adecuada.Muy buen conocimiento práctico de desarrollo front-end (HTML, CSS (Sass/Less),Javascript frameworks, JSON, jQuery y AJAX).Valorable conocimiento en React y NodeJS.Valorable experiencia de trabajo con metodologías ágiles (SCRUM), GIT y herramientas de versionado.Valorable experiencia con Servicios Web de Amazon (AWS).Conocimientos mínimos en administración de servidores Linux.Habilidades comunicativas, inglés avanzado hablado y escrito.Persona organizada y extremadamente analítica con atención al detalle.Capacidad para trabajar en equipo.  BeneficiosTrabajo 100% remotoPrepaga: OSDE14 Días hábiles de vacacionesFlexibilidad horariaAcceso a plataformas de educaciónClases de inglésBono por performance Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa nacional de alimentos y bebidas, necesita incorporar un Analista Contable Sr. La búsqueda se orienta a una persona: Con sólidos conocimientos contables, impositivos y en gestión de costos. Deberá poseer un muy buen manejo de herramientas informáticas, principalmente de Excel, incluyendo funciones avanzadas y tablas dinámicasAsí como también ser metódico y organizado en su tarea. Se requiere una experiencia no menor a 5 años en puestos similares, preferentemente en empresas con proceso productivo. Principales Responsabilidades:Análisis y conciliación de cuentas contables.Participación en los cierres mensuales y anuales.Colaboración en armado de balances e informes de gestión.Participar en la determinación de costos de producción y costos de venta.Valuación de inventarios.Análisis y liquidación de impuestos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa nacional de alimentos y bebidas, necesita incorporar un Analista Contable Sr. La búsqueda se orienta a una persona: Con sólidos conocimientos contables, impositivos y en gestión de costos. Deberá poseer un muy buen manejo de herramientas informáticas, principalmente de Excel, incluyendo funciones avanzadas y tablas dinámicasAsí como también ser metódico y organizado en su tarea. Se requiere una experiencia no menor a 5 años en puestos similares, preferentemente en empresas con proceso productivo. Principales Responsabilidades:Análisis y conciliación de cuentas contables.Participación en los cierres mensuales y anuales.Colaboración en armado de balances e informes de gestión.Participar en la determinación de costos de producción y costos de venta.Valuación de inventarios.Análisis y liquidación de impuestos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa multinacional de agro soluciones, nos encontramos en la búsqueda de un/a " Analista Sr. de Producción y Calidad” en la zona de Saavedra.Sus principales funciones serán:Dar soporte en las auditorías periódicas de calidad y de prevención de contaminación.Participar activamente de las transferencias de tecnología. (Elaborando documentación técnica y dando soporte en tollers).Evaluar mejoras de packaging e insumos de formulación alternativos tendientes a mejorar costos, eliminar fuente única de suministro u otras cuestiones (medioambientales, por ejemplo).Controlar parámetros de calidad establecidos para la formulación y envasado.Dar soporte en la gestión de reclamos de clientes y a proveedores.Dar soporte al Máster Schedule de producción establecido para las diferentes plantas (varias simultáneamente).Satisfacer la demanda local y regional de productos con la calidad y seguridad establecidas.Implementar y mantener los estándares corporativos (QESH)Asegurar la satisfacción del cliente (interno y externo)Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la formulación de productos y los procedimientos definidos para los depósitos.Dar soporte a los tollers para minimizar riesgos de contaminación, accidentes u otros, mejorando la rentabilidad.Dar seguimiento a las no conformidades de proveedores / tollers.Dar soporte en lo relacionado a aseguramiento de calidad para las diferentes áreas de la compañía (uso de herramientas, reclamos, etc).Cumplir con el plan del área (Supply Chain) y abastecer al mercado en tiempo y forma. Serán valorados aquellos candidatos/as:Graduados/as de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Química, con idioma inglés avanzado (excluyente)Con experiencia de 4 a 5 años en posiciones similares dentro del rubro de Agroquímicos o Farmacéutico en Plantas Químicas de EnvasadoCon conocimientos en HSE. Buscaremos una persona proactiva, resiliente, organizada a resultados y a la mejora continua, con capacidad de trabajo en equipo y adaptación continua al cambio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
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