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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Quisieras trabajar para una empresa l�der en confecci�n y comercializaci�n de productos para el hogar? Buscamos: Business Partner - Analista T�cnico/a Funcional  para sumar al equipo¿Qu� valora nuestro cliente?Que seas una persona aut�noma y ofrezcas soluciones innovadoras.Que compartas el ADN social de la empresa, basado en la sustentabilidad y la diversidad culturalEs fundamental un buen manejo de la comunicaci�n, el orden, empat�a, manejo de expectativas.Que tengas buenas relaciones interpersonales.Se valora experiencia en retail.  ¿Cu�les ser�n tus responsabilidades?La persona estar� encargada de realizar tareas de an�lisis y relevamiento de requerimientos para el �rea comercial.Tambi�n se encargar� de realizar el seguimiento de los pedidos.Trabajar� como nexo entre el cliente interno del �rea comercial y el resto del equipo de tecnolog�a.Adicionalmente a las tareas de an�lisis y relevamiento tambi�n trabajar� con el equipo comercial para proveer acceso a los datos y en el dise�o de un DataWareHouse para que el equipo pueda realizar sus propios Dashboards.Tambi�n va a interactuar con el equipo comercial de E - commerce para asesorarlos en el manejo y seteo de la herramienta. ¿Cu�les son los requerimientos de la posici�n?Conocimientos de base de datos relacionales SQL Server, creaci�n de vistas y Store Procedures (Excluyente)Conocimiento de base de datos no relacionalesConocimientos de Data Administrator y arquitectura de datos. PowerBIConocimientos de JavaScript (no excluyente)Experiencia trabajando con metodolog�as �giles, Scrum, Canvas.Haber trabajado en proyectos de E-Commerce (Vtex/Magento/Oracle-Ecommerce/SAP-ECommerce etc cualquier plataforma es v�lida) ¿Cu�les son las condiciones de trabajo?Relaci�n de dependencia con nuestro cliente Comedor, Sala de Juegos (Metegol, ping pong y juegos de mesa) y siestario cuando vayas a las oficinas. Oportunidad de participar en talleres, programas socialesTrabajo remoto3 Semanas de vacacionesPrepaga grupo familiar Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!    Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa internacional del rubro de la publicidad est� buscando incorporar en su equipo Desarrolladores Fullstack Ssr con s�lidos conocimientos en Node.Js y Vue.Js / React.ResponsabilidadesDise�o del proyecto desde cero, seleccionando las herramientas adecuadas para el trabajo.Desarrollo de componentes de software modulares, testeables y escalables para plataforma central y servicios web / API.Optimizaciones de c�digo para rendimiento y escalabilidad. Mantenimiento / refactorizaci�n de sistemas heredados.Escribir c�digos y bibliotecas reutilizables.Trabajar en estrecha colaboraci�n con otros desarrolladores de software en un entorno Scrum Agile. Requerimientos3+ a�os de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, utilizando Node.js3+ a�os de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, utilizando RESTful APIsAl menos un a�o de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, habiendo utilizando alg�n otro lenguaje.S�lido conocimiento en JavaScript, Vue.js / React.Estar familiarizado con los marcos de prueba automatizados de Node.js como Jest.Experiencia en el performance tunning, la creaci�n de perfiles y la depuraci�n de aplicaciones javascrip.Experiencia en automatizaci�n de tareas (NPM, Gulp).Experiencia con SASS / LESS u otros preprocesadores CSS.Experiencia con Git, Jira y Metodolog�as �giles trabajando en equipos de m�ltiples desarrolladores y CI / CD.Fuertes habilidades de resoluci�n de problemas y resoluci�n de problemasConocimiento de Cypress es un plus.Otras habilidades deseables: Vuetify, mejores pr�cticas de UX / UI, AWS, Jenkins, MySQL, Redis, Unit Testing, Responsive DesignDominio intermedio / avanzado del idioma ingl�s es un plus. BeneficiosTrabajo 100% remotoPrepaga: OSDE14 D�as h�biles de vacacionesFlexibilidad horariaAcceso a plataformas de educaci�nClases de ingl�sBono por performance Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa internacional del rubro de la publicidad est� buscando incorporar en su equipo Desarrolladores Fullstack Ssr con s�lidos conocimientos en Node.Js y Vue.Js / React.ResponsabilidadesDise�o del proyecto desde cero, seleccionando las herramientas adecuadas para el trabajo.Desarrollo de componentes de software modulares, testeables y escalables para plataforma central y servicios web / API.Optimizaciones de c�digo para rendimiento y escalabilidad. Mantenimiento / refactorizaci�n de sistemas heredados.Escribir c�digos y bibliotecas reutilizables.Trabajar en estrecha colaboraci�n con otros desarrolladores de software en un entorno Scrum Agile. Requerimientos3+ a�os de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, utilizando Node.js3+ a�os de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, utilizando RESTful APIsAl menos un a�o de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, habiendo utilizando alg�n otro lenguaje.S�lido conocimiento en JavaScript, Vue.js / React.Estar familiarizado con los marcos de prueba automatizados de Node.js como Jest.Experiencia en el performance tunning, la creaci�n de perfiles y la depuraci�n de aplicaciones javascrip.Experiencia en automatizaci�n de tareas (NPM, Gulp).Experiencia con SASS / LESS u otros preprocesadores CSS.Experiencia con Git, Jira y Metodolog�as �giles trabajando en equipos de m�ltiples desarrolladores y CI / CD.Fuertes habilidades de resoluci�n de problemas y resoluci�n de problemasConocimiento de Cypress es un plus.Otras habilidades deseables: Vuetify, mejores pr�cticas de UX / UI, AWS, Jenkins, MySQL, Redis, Unit Testing, Responsive DesignDominio intermedio / avanzado del idioma ingl�s es un plus. BeneficiosTrabajo 100% remotoPrepaga: OSDE14 D�as h�biles de vacacionesFlexibilidad horariaAcceso a plataformas de educaci�nClases de ingl�sBono por performance Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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      ¿Est�s en b�squeda de un nuevo proyecto desafiante? ¿Quisieras trabajar para una empresa l�der en confecci�n y comercializaci�n de productos para el hogar? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente incorporar� un/a Analista de Tesorer�a especializado en medios de pago y tarjetas de cr�dito en compa��as que manejan grandes vol�menes de estas transacciones. La misma se enfoca en la b�squeda de graduados en Ciencias Econ�micas con experiencia comprobable en el puesto.¿Cu�les ser�n las tareas a realizar?Administrar la bajada de las liquidaciones de tarjetas de cr�dito en formato electr�nico y pdf.Conciliar la venta con los distintos medios de pago, dar seguimiento a las transacciones pendientes, buscar la mejora continua en los procesos.Configurar los sistemas de informaci�n para procesar la conciliaci�n.Configurar promociones bancarias.Registrar asientos de cobranza de tarjetas de cr�dito y otros medios de pago, reclamar contra cargos, controlar costos financieros asociados a la cobranza.Registrar oportunamente las retenciones impositivas.Liderar las gestiones con procesadoras y administradoras de terminales para garantizar la correcta configuraci�n de los medios de pago.Elaborar reportes de cobranza estimada vs cobranza real, de saldos pendientes de cobro por medios de pago y de provisiones de costos financieros sobre venta por medio de pago (tarjetas de cr�dito).Gestionar la cobranza de clientes con cuenta corriente.Reportar y gestionar la cobranza de los saldos vencidos y a vencer.Controlar los recibos registrados y establecer cupo de compra. Calcular intereses por mora y solicitar su facturaci�n.Informar condiciones de venta en cuenta corriente.Realizar el alta de clientes e Informar condiciones de venta en cuenta corriente.¿Qu� valora nuestro cliente?Manejo avanzado de Microsoft Excel.Capacidad de an�lisis de grandes bases de datos.Orientaci�n al trabajo en equipo.Autonom�a para establecer las prioridades manteniendo en el foco el cumplimiento de los objetivos.Conocimientos contables.¿Qu� esperan de vos? Gestionar con �xito el an�lisis y control de las ventas con tarjetas de cr�dito y billeteras en cuenta corriente para garantizar el cobro de lo vendido.¿Qu� te ofrecen?Se ofrecen excelentes condiciones de contrataci�n.Formar parte de una empresa en la que trabajan por la inclusi�n.Prepaga para el/la candidato/a y su grupo familiar.Home office.Licencias especialesDescuentos en los principales GYM y m�s beneficios Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¿Est�s en b�squeda de un nuevo proyecto desafiante? ¿Quisieras trabajar para una empresa l�der en confecci�n y comercializaci�n de productos para el hogar? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente incorporar� un/a Analista de Tesorer�a especializado en medios de pago y tarjetas de cr�dito en compa��as que manejan grandes vol�menes de estas transacciones. La misma se enfoca en la b�squeda de graduados en Ciencias Econ�micas con experiencia comprobable en el puesto.¿Cu�les ser�n las tareas a realizar?Administrar la bajada de las liquidaciones de tarjetas de cr�dito en formato electr�nico y pdf.Conciliar la venta con los distintos medios de pago, dar seguimiento a las transacciones pendientes, buscar la mejora continua en los procesos.Configurar los sistemas de informaci�n para procesar la conciliaci�n.Configurar promociones bancarias.Registrar asientos de cobranza de tarjetas de cr�dito y otros medios de pago, reclamar contra cargos, controlar costos financieros asociados a la cobranza.Registrar oportunamente las retenciones impositivas.Liderar las gestiones con procesadoras y administradoras de terminales para garantizar la correcta configuraci�n de los medios de pago.Elaborar reportes de cobranza estimada vs cobranza real, de saldos pendientes de cobro por medios de pago y de provisiones de costos financieros sobre venta por medio de pago (tarjetas de cr�dito).Gestionar la cobranza de clientes con cuenta corriente.Reportar y gestionar la cobranza de los saldos vencidos y a vencer.Controlar los recibos registrados y establecer cupo de compra. Calcular intereses por mora y solicitar su facturaci�n.Informar condiciones de venta en cuenta corriente.Realizar el alta de clientes e Informar condiciones de venta en cuenta corriente.¿Qu� valora nuestro cliente?Manejo avanzado de Microsoft Excel.Capacidad de an�lisis de grandes bases de datos.Orientaci�n al trabajo en equipo.Autonom�a para establecer las prioridades manteniendo en el foco el cumplimiento de los objetivos.Conocimientos contables.¿Qu� esperan de vos? Gestionar con �xito el an�lisis y control de las ventas con tarjetas de cr�dito y billeteras en cuenta corriente para garantizar el cobro de lo vendido.¿Qu� te ofrecen?Se ofrecen excelentes condiciones de contrataci�n.Formar parte de una empresa en la que trabajan por la inclusi�n.Prepaga para el/la candidato/a y su grupo familiar.Home office.Licencias especialesDescuentos en los principales GYM y m�s beneficios Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de gesti�n se encuentra en la b�squeda de un/a Analista de Recursos Humanos. Principales Responsabilidades:Gestionar, denunciar, y dar seguimiento a reintegros de ARTControlar ausentismo y licencias.Recopilar y controlar las novedades para la liquidaci�n de sueldos.Pagar sindicatos.Confeccionar y controlar libros ley.Controlar y dar seguimiento a embargos.Realizar certificaci�n de servicios y art�culo 80.Coordinar ex�menes preocupacionales e ingresos.Realizar informes a gerencia.Requisitos:Manejo completo paquete office, conocimientos avanzados de Excel.Sistema Tango (no excluyente).Con experiencia entre 3 y 4 a�os. La b�squeda se orienta a:Egresados/as de carreras de Recursos Humanos con experiencia en posiciones generalistas. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!   Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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      • caba, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. For an important client in the Oil & Gas sector, we are looking for a Marketing Advisor, whose objective will be to deploy resources to accelerate commercial intensity and contribute to the team generating additional value.This role will have function variables:Presentation Management:• Prepare and update presentations for reviews with management.• Update and customize Energy Outlook presentation for WF customersDefine and document business processes:• Support SCMS process and compliance• Coordinate Management of Change, update controls documentationProject management;• Lead & support market offer and initiatives Analytics:• Lead key project activities to evaluate value vs alternatives• Review of existing customer profitability• Diesel plans / focus customers to win New & Existing Customer Admiration:• Potential demands by grade• Interface with TC, AR, & OTP stewardshipIndustry Analysis & Market Insights:• Create, maintain and update market studies (e.g. NA Strategy) where necessary• Market share and SWOT analysis data• Industry production data• Market / Trade flowsThe person who performs this role must:Be received in Marketing, Commercialization or related career.Have experience of at least 3 years in project management.Have experience working with analytics tool and generation of insights.In addition, he/she must have the ability to influence without authority, commercial acumen, make presentations to the levels of a company and be a good team player. Exclusive, have a fluent level of English. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV! Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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      • caba, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.For an important company in the Oil & Gas sector, we are looking for a Special Project Advisor who will be responsible for the commercial aspects of sales and marketing projects with investment in IT. Among the functions of this role are:Define and update the scope of the project, as well as being responsible for the management.Responsible for delivering product / service / scope on time and on budget with minimal disruption at startup.Designate commercial resources for projects that require investment in IT.Obtain the necessary alignment within the business organization and address problems or concerns related to the project. To perform this role it is required:Professional received in Engineering, Economic Sciences or related career.At least 3 years' experience in Marketing, Sales, IT and Business Analysis Project Management.Experience in commercial management.High analytical capacity - Management of analytics tools.Fluent English. Our Opportunity includes: Work in a leading multinational company in the process of expansion.Pleasant and dynamic work environmentExcellent contracting conditions & benefits15 business days of vacation.Training and Professional Development. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!   Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.For an important company in the Oil & Gas sector, we are looking for a Special Project Advisor who will be responsible for the commercial aspects of sales and marketing projects with investment in IT. Among the functions of this role are:Define and update the scope of the project, as well as being responsible for the management.Responsible for delivering product / service / scope on time and on budget with minimal disruption at startup.Designate commercial resources for projects that require investment in IT.Obtain the necessary alignment within the business organization and address problems or concerns related to the project. To perform this role it is required:Professional received in Engineering, Economic Sciences or related career.At least 3 years' experience in Marketing, Sales, IT and Business Analysis Project Management.Experience in commercial management.High analytical capacity - Management of analytics tools.Fluent English. Our Opportunity includes: Work in a leading multinational company in the process of expansion.Pleasant and dynamic work environmentExcellent contracting conditions & benefits15 business days of vacation.Training and Professional Development. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!   Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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      • sin especificar
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional se encuentra en la b�squeda de un/a Analista Semi Sr. de RRHH -Hard. Objetivo del PuestoDesarrollar y mantener los programas y pol�ticas de Recursos Humanos, con alto nivel de eficiencia, para brindar calidad de respuesta a las actuales necesidades del negocio de la compa��a. Ser� el responsable de:Participar y mejorar los procesos de Administraci�n de personal.Control de ausentismoBrindar soporte y asesoramiento a los diferentes niveles de la empresa, sobre liquidaci�n de haberes , 931Generar y administrar las herramientas necesarias para acompa�ar el cambio cultural que la empresa est� llevando adelante en el �rea Hard.Implementar y administrar las pr�cticas competitivas de compensaciones y beneficios de forma de atraer, retener y optimizar los recursos humanos para la organizaci�n.Generar los KPI's del �rea proporcionando informes y presentaciones peri�dicas.ART - Gesti�n de reintegrosReporte directo al Gerente de RRHH. El candidato ideal deber�:Ser graduado universitario en carreras afinesCon manejo avanzado del paquete office con un m�nimo de 5 a�os de experiencia desarrollando la parteCon excelente nivel de relaciones personales, din�mico y clara vocaci�n de servicio al cliente interno Entrar�s a formar parte de una compa��a l�der en su sector con buenas condiciones de contrataci�n. Si crees que cumpl�s con los requisitos, ¡te estamos esperando! Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional se encuentra en la b�squeda de un/a Analista Semi Sr. de RRHH -Hard. Objetivo del PuestoDesarrollar y mantener los programas y pol�ticas de Recursos Humanos, con alto nivel de eficiencia, para brindar calidad de respuesta a las actuales necesidades del negocio de la compa��a. Ser� el responsable de:Participar y mejorar los procesos de Administraci�n de personal.Control de ausentismoBrindar soporte y asesoramiento a los diferentes niveles de la empresa, sobre liquidaci�n de haberes , 931Generar y administrar las herramientas necesarias para acompa�ar el cambio cultural que la empresa est� llevando adelante en el �rea Hard.Implementar y administrar las pr�cticas competitivas de compensaciones y beneficios de forma de atraer, retener y optimizar los recursos humanos para la organizaci�n.Generar los KPI's del �rea proporcionando informes y presentaciones peri�dicas.ART - Gesti�n de reintegrosReporte directo al Gerente de RRHH. El candidato ideal deber�:Ser graduado universitario en carreras afinesCon manejo avanzado del paquete office con un m�nimo de 5 a�os de experiencia desarrollando la parteCon excelente nivel de relaciones personales, din�mico y clara vocaci�n de servicio al cliente interno Entrar�s a formar parte de una compa��a l�der en su sector con buenas condiciones de contrataci�n. Si crees que cumpl�s con los requisitos, ¡te estamos esperando! Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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      ¿Te gustar�a formar parte de un Centro de Negocios Global en expansi�n? ¿Ten�s experiencia como Especialista en Infraestructura y buenas habilidades anal�ticas e interpersonales? ¿Sos graduado/a de las carreras de Ingenier�as, Sistemas y Administraci�n?; ¿tu nivel de ingl�s es avanzado (oral y escrito)?¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestras Oportunidades incluyen:Trabajar en una empresa multinacional l�der en proceso de expansi�n del sector Oil & Gas.Ambiente de trabajo agradable y din�mico.Excelentes condiciones de contrataci�n & beneficiosPrepaga para grupo familiarPlan de Jubilaci�nSeguro de Vida15 d�as h�biles de vacaciones.Programa de capacitaci�n online con la Universidad de HarvardDesarrollo ProfesionalZona de trabajo: CABAHorario flexible  Responsabilidades de la funci�n:Dise�ar, construir y mantener los sistemas de computaci�n que apoyan las operaciones de negocio.Responsable del despliegue y mantenimiento de la huella de servidor en las instalaciones y en la nube, proporcionando soporte a m�s de sitios distribuidos globalmente. Participar en la evaluaci�n de los sistemas y procesos existentes para identificar mejoras y actualizaciones que los mantengan funcionando en condiciones �ptimasProporcionar apoyo a los sistemas de TI, incluyendo las operaciones diarias, la supervisi�n y la resoluci�n de problemas para los servidores distribuidos globalmenteProporcionar la identificaci�n, el diagn�stico y la resoluci�n de problemasProporcionar apoyo a los problemas de sistema y hardware y seguir participando en el proceso de resoluci�nDesarrollar la automatizaci�n utilizando herramientas modernas de gesti�n de la configuraci�n Requerimientos:Experiencia en administraci�n de sistemas, al menos en una de las siguientes plataformas: Windows y/o LinuxCapacidad de resoluci�n de problemas y de an�lisisGesti�n de la seguridad (por ejemplo, correcci�n de CVE, evaluaci�n de la vulnerabilidad)Gesti�n de parches y entrega de aplicaciones. Aprovisionamiento y empaquetado de servidoresManejo de herramientas/marcos de automatizaci�n (Ansible, Puppet)Experiencia en scripts (por ejemplo, PowerShell, Python, Bash, Korn Shell)Gesti�n de parches (por ejemplo, SCCM, RH Satellite)Virtualizaci�n, RedHat Enterprise Virtualization (KVM)Experiencia en la nube (Azure preferentemente, AWS)Conocimientos a nivel de usuario de contenedores (por ejemplo, Kubernetes, Docker, OpenShift)Conocimientos de Active Directory/LDAPGesti�n de servidores web (por ejemplo, IIS / Apache / FLASK) Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¿Te gustar�a formar parte de un Centro de Negocios Global en expansi�n? ¿Ten�s experiencia como Especialista en Infraestructura y buenas habilidades anal�ticas e interpersonales? ¿Sos graduado/a de las carreras de Ingenier�as, Sistemas y Administraci�n?; ¿tu nivel de ingl�s es avanzado (oral y escrito)?¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestras Oportunidades incluyen:Trabajar en una empresa multinacional l�der en proceso de expansi�n del sector Oil & Gas.Ambiente de trabajo agradable y din�mico.Excelentes condiciones de contrataci�n & beneficiosPrepaga para grupo familiarPlan de Jubilaci�nSeguro de Vida15 d�as h�biles de vacaciones.Programa de capacitaci�n online con la Universidad de HarvardDesarrollo ProfesionalZona de trabajo: CABAHorario flexible  Responsabilidades de la funci�n:Dise�ar, construir y mantener los sistemas de computaci�n que apoyan las operaciones de negocio.Responsable del despliegue y mantenimiento de la huella de servidor en las instalaciones y en la nube, proporcionando soporte a m�s de sitios distribuidos globalmente. Participar en la evaluaci�n de los sistemas y procesos existentes para identificar mejoras y actualizaciones que los mantengan funcionando en condiciones �ptimasProporcionar apoyo a los sistemas de TI, incluyendo las operaciones diarias, la supervisi�n y la resoluci�n de problemas para los servidores distribuidos globalmenteProporcionar la identificaci�n, el diagn�stico y la resoluci�n de problemasProporcionar apoyo a los problemas de sistema y hardware y seguir participando en el proceso de resoluci�nDesarrollar la automatizaci�n utilizando herramientas modernas de gesti�n de la configuraci�n Requerimientos:Experiencia en administraci�n de sistemas, al menos en una de las siguientes plataformas: Windows y/o LinuxCapacidad de resoluci�n de problemas y de an�lisisGesti�n de la seguridad (por ejemplo, correcci�n de CVE, evaluaci�n de la vulnerabilidad)Gesti�n de parches y entrega de aplicaciones. Aprovisionamiento y empaquetado de servidoresManejo de herramientas/marcos de automatizaci�n (Ansible, Puppet)Experiencia en scripts (por ejemplo, PowerShell, Python, Bash, Korn Shell)Gesti�n de parches (por ejemplo, SCCM, RH Satellite)Virtualizaci�n, RedHat Enterprise Virtualization (KVM)Experiencia en la nube (Azure preferentemente, AWS)Conocimientos a nivel de usuario de contenedores (por ejemplo, Kubernetes, Docker, OpenShift)Conocimientos de Active Directory/LDAPGesti�n de servidores web (por ejemplo, IIS / Apache / FLASK) Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional productora de fertilizantes necesita incorporar un/a Analista Jr de Log�stica Mar�tima en Capital Federal para brindar soporte a la operaci�n de Florida USA.Tus principales responsabilidades ser�n:Supervisar la recepci�n de pagos puntuales de los clientes.Verificar y enviar facturas de transporte e inspecci�n para su pago.Abordar y resolver los problemas y quejas de los clientes para garantizar su satisfacci�n.Revisar  los costos de flete, tarifas de transporte, cambios en los horarios de reserva.Asegurar la documentaci�n y el an�lisis realizados por la empresa de inspecci�n seg�n los est�ndares aplicables del pa�s de destino.Enviar informes de actualizaci�n de env�o semanales.Recopilar, procesar y enviar documentos para calcular el tiempo de espera. Dar seguimiento de la cantidad, los costos de transporte, los plazos de entrega.El candidato ideal deber�:Ser  Licenciado/a en Comercio Internacional, Licenciado/a en Log�stica, Licenciado/a en Administraci�n, Licenciado/a en Econom�a o  Ingeniero/a IndustrialCon experiencia m�nima de entre 2 y 3 a�os en transporte mar�timo de qu�micos  Nivel de Ingl�s requerido avanzado excluyente.Formar�s parte de una reconocida multinacional en expansi�n a nivel  LATAM con excelente condiciones de contrataci�n. No dudes en postularte. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional productora de fertilizantes necesita incorporar un/a Analista Jr de Log�stica Mar�tima en Capital Federal para brindar soporte a la operaci�n de Florida USA.Tus principales responsabilidades ser�n:Supervisar la recepci�n de pagos puntuales de los clientes.Verificar y enviar facturas de transporte e inspecci�n para su pago.Abordar y resolver los problemas y quejas de los clientes para garantizar su satisfacci�n.Revisar  los costos de flete, tarifas de transporte, cambios en los horarios de reserva.Asegurar la documentaci�n y el an�lisis realizados por la empresa de inspecci�n seg�n los est�ndares aplicables del pa�s de destino.Enviar informes de actualizaci�n de env�o semanales.Recopilar, procesar y enviar documentos para calcular el tiempo de espera. Dar seguimiento de la cantidad, los costos de transporte, los plazos de entrega.El candidato ideal deber�:Ser  Licenciado/a en Comercio Internacional, Licenciado/a en Log�stica, Licenciado/a en Administraci�n, Licenciado/a en Econom�a o  Ingeniero/a IndustrialCon experiencia m�nima de entre 2 y 3 a�os en transporte mar�timo de qu�micos  Nivel de Ingl�s requerido avanzado excluyente.Formar�s parte de una reconocida multinacional en expansi�n a nivel  LATAM con excelente condiciones de contrataci�n. No dudes en postularte. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad Professionals, is currently partnered up with a leading agriculture company in Buenos Aires and looking for a Financial Analyst fluent in English to join their team.This role will provide support to the Finance,Accounting & FP&A  department with direct report to the Financial Controller. We are looking for knowledge in accounting and at least three years of experience.  Main Responsibilities:Coordination of the process “order to cash”Purchase Orders inputs after deals are closed by Commercial DirectorRemittances and delivery notes coordination with Operations Manager and TerminalsIssuance of Invoices and debit / credit notesTo process receipts in Bejerman ERPInventory reconciliations with terminals, surveyor measures coordination and Anmac volumes reportsTo monitor accounts receivables and DSO together with ControllerMiscellaneous payments and inputs to Bejerman ERPProducts registration, coordination with Anmat, Customs Broker and Senasa BrokerCollaborate with the development of the On-line Customer PlatformTo Build commercial position related to sales, deliveries and purchases determining long/short positions.Other tasksGeneral Director AssistantCustomer service satisfaction, emails and phone contactStaff Meetings coordination and Minutes deliveriesCommunications with other officesQualifications and SkillsDegree in Accounting, Economics, Finance or related areas.Minimum 3 years related experience.Excellent communication and interpersonal skillsExcellent analytical, organizational skills and flexibility to adapt to different tasks.What we offerCompetitive compensation packageWork Place: Palermo, CABABe part of a and intercultural teamWe hope you're excited about this opportunity.  Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad Professionals, is currently partnered up with a leading agriculture company in Buenos Aires and looking for a Financial Analyst fluent in English to join their team.This role will provide support to the Finance,Accounting & FP&A  department with direct report to the Financial Controller. We are looking for knowledge in accounting and at least three years of experience.  Main Responsibilities:Coordination of the process “order to cash”Purchase Orders inputs after deals are closed by Commercial DirectorRemittances and delivery notes coordination with Operations Manager and TerminalsIssuance of Invoices and debit / credit notesTo process receipts in Bejerman ERPInventory reconciliations with terminals, surveyor measures coordination and Anmac volumes reportsTo monitor accounts receivables and DSO together with ControllerMiscellaneous payments and inputs to Bejerman ERPProducts registration, coordination with Anmat, Customs Broker and Senasa BrokerCollaborate with the development of the On-line Customer PlatformTo Build commercial position related to sales, deliveries and purchases determining long/short positions.Other tasksGeneral Director AssistantCustomer service satisfaction, emails and phone contactStaff Meetings coordination and Minutes deliveriesCommunications with other officesQualifications and SkillsDegree in Accounting, Economics, Finance or related areas.Minimum 3 years related experience.Excellent communication and interpersonal skillsExcellent analytical, organizational skills and flexibility to adapt to different tasks.What we offerCompetitive compensation packageWork Place: Palermo, CABABe part of a and intercultural teamWe hope you're excited about this opportunity.  Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional nos encontramos en la b�squeda de un/a Product Change Lead biling�e para liderar proyectos en USA y LatamNos orientamos a:Profesionales biling�es (idioma ingl�s) de Ingenier�a industrial, Ciencias econ�micas y/o carreras afines.Se valorar� que cuenten con MBA y certificaci�n en PMO.Excelentes habilidades interpersonales y de negociaci�n, liderazgo, orientaci�n a resultados y pensamiento estrat�gico.Con experiencia en posiciones de Liderazgo de proyectos de 3 a 5 a�os, en la industria de Retail y/o consumo masivo.Se valorar�n aquellos/as candidatos/as que hayan trabajado en el posicionamiento o lanzamiento de nuevos productos con el �rea de Marketing y/o mejora de procesos relacionados con supply chain. Sus principales tareas ser�n:Gesti�n de proyectos end-to-end: implementaci�n del cambio de l�nea de producto coordinando con los asesores de marca, gerentes de l�nea de producto, el equipo de suministro y fabricaci�n seg�n sea necesario. Interfaz clave.Asesorar sobre las actualizaciones del proyecto, impulsar los proyectos hasta su finalizaci�n de manera eficiente y eficazRecopilar informaci�n t�cnica de la administraci�n del producto (las tendencias regulatorias afectan nuestras elecciones) y la implementaci�n de EMRE (oportunidades, limitaciones, tendencias, conocimientos de CI)Obtener, verificar y validar declaraciones de productos con OEM (THD, servicios de ingenier�a, equipo de respuesta t�cnica sofisticada)Facilita las actividades de gesti�n de productos a trav�s de actualizaciones del sistema y cumplimiento de procesos - administraci�n y coordinaci�nDesarrolla, mantiene y asegura el cumplimiento de los est�ndares para la implementaci�n de cambios en la l�nea de productos. Controla la eficiencia del proceso para aumentar la velocidad de comercializaci�n. Asegura la entrega a tiempo al asumir la propiedad del proceso desde la transferencia del equipo de marca hasta la comercializaci�n del mercadoAct�a como l�der para garantizar la integridad de la marca y el producto e impulsa el conocimiento de los problemas y la cultura de BPI en la business unit.Act�a como el �nico punto de contacto inter funcionalmente para proyectos de productos globales asignados a lo largo de todas las fases del cambioAsegura la adecuaci�n al prop�sito de la planificaci�n del cambio global basada en la comprensi�n del valor, la complejidad y el riesgoAplica una comprensi�n profunda de la complejidad del proyecto, el riesgo y las necesidades de la cadena de suministro y los recursos interfuncionalesTrabaja en conjunto con los representantes globales / MBU para definir el plan de implementaci�n a nivel de mercadoTrabaja en conjunto con midstream para planificar la gesti�n de proyectos de mayor complejidad, con base en la orientaci�n del gerente de l�nea de productos Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes….¡Env�anos tu CV!    Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Rubro Textil selecciona: ANALISTA SENIOR DE COMERCIO EXTERIORRequisitos:Poseer 3 a 5 a�os de experiencia en la posici�n.Experiencia en industria textil y en mercados regionales.Profesional del Comercio Exterior (Graduado en carreras afines).Ingl�s: nivel avanzado.Skills: proactivos, independientes, jugador/a de equipo.Ser�n sus principales tareas:Realizar la coordinaci�n de cargas de importaci�n y exportaci�n.Seguimiento de Embarques de Importaci�n.An�lisis, carga de pedidos y seguimiento de embarques de exportaci�n.Generaci�n, gesti�n y seguimiento de indicadores.Actividades administrativas de soporte de la operaci�n.Chequear conformidad de documentos y facturas involucradas en cada operaci�n.Puerto, seguimiento de arribos a puerto con cada despachante.Nacionalizaci�n de cargas en puerto.Seguimiento a las verificaciones, y coordinaciones de las salidas de puerto.Control de devoluci�n de contenedores.Cerrar incidencias de todo lo ingresado en dep�sito.Contacto con despachantes, aduana, forwarder, proveedores, y con fletes internacionales.Se ofrecen excelentes condiciones de contrataci�n, crecimiento profesional, y beneficios.Si consider�s que sos el candidato/a adecuado para ocupar la posici�n, y te gustan los desaf�os, pod�s enviarnos tu CV! (Referencia 3947).  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Rubro Textil selecciona: ANALISTA SENIOR DE COMERCIO EXTERIORRequisitos:Poseer 3 a 5 a�os de experiencia en la posici�n.Experiencia en industria textil y en mercados regionales.Profesional del Comercio Exterior (Graduado en carreras afines).Ingl�s: nivel avanzado.Skills: proactivos, independientes, jugador/a de equipo.Ser�n sus principales tareas:Realizar la coordinaci�n de cargas de importaci�n y exportaci�n.Seguimiento de Embarques de Importaci�n.An�lisis, carga de pedidos y seguimiento de embarques de exportaci�n.Generaci�n, gesti�n y seguimiento de indicadores.Actividades administrativas de soporte de la operaci�n.Chequear conformidad de documentos y facturas involucradas en cada operaci�n.Puerto, seguimiento de arribos a puerto con cada despachante.Nacionalizaci�n de cargas en puerto.Seguimiento a las verificaciones, y coordinaciones de las salidas de puerto.Control de devoluci�n de contenedores.Cerrar incidencias de todo lo ingresado en dep�sito.Contacto con despachantes, aduana, forwarder, proveedores, y con fletes internacionales.Se ofrecen excelentes condiciones de contrataci�n, crecimiento profesional, y beneficios.Si consider�s que sos el candidato/a adecuado para ocupar la posici�n, y te gustan los desaf�os, pod�s enviarnos tu CV! (Referencia 3947).  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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