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    172 trabajos encontrados en CABA, Capital Federal

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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante empresa láctea nos encontramos en la búsqueda de  vendedores para cubrir distintas zonas geográficas: CABA y GBA , La Plata , Mar del Plata , Neuquén o Cipolletti y Zapala o Cutral Co Misión del puesto: Incrementar la cartera de clientes y el volumen de ventas, teniendo en cuenta el porfolio completo de los productos y la necesidad de nuestros clientes Las principales funciones serán:Atender consultas de clientes y corresponsales;Preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;Elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;Relevar potenciales nuevos clientesAtención y/o desarrollo de nuevos clientesMantener al día las cobranzasElaborar informes al Jefe de Sucursal Se requiere:Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 2 años en puestos similaresManejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Movilidad propia de manera excluyente; El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante empresa láctea nos encontramos en la búsqueda de  vendedores para cubrir distintas zonas geográficas: CABA y GBA , La Plata , Mar del Plata , Neuquén o Cipolletti y Zapala o Cutral Co Misión del puesto: Incrementar la cartera de clientes y el volumen de ventas, teniendo en cuenta el porfolio completo de los productos y la necesidad de nuestros clientes Las principales funciones serán:Atender consultas de clientes y corresponsales;Preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;Elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;Relevar potenciales nuevos clientesAtención y/o desarrollo de nuevos clientesMantener al día las cobranzasElaborar informes al Jefe de Sucursal Se requiere:Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 2 años en puestos similaresManejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Movilidad propia de manera excluyente; El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en Seguros y servicios relacionados? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral: Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un-a Technical Support. Para trabajar de manera presencial en CABA.Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía.Responsabilidades de la función:Realizar las instalaciones/ actualizaciones de software y hardware requeridas en todas las PC de la compañía. (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Colabora con los miembros del equipo y los clientes y contribuye a los esfuerzos para desarrollar, implementar y mejorar continuamente los sistemasIdentificar, diagnosticar y resolver problemas de escritorio.Responsabilidades de soporte, que incluyen: Seguridad de la oficina/administrador de insignias./Administrador de copia de seguridad./ Administración de seguridad./Administrador de telefonía./Gestión de parches.Requerimientos:2/3 años de experiencia profesional en el rol  ITDominio avanzado de inglés (oral y escrito)Manejo avanzado de Active Directory.Comprensión funcional de VDI, servidor, telefonía y soporte de red.Conocimiento funcional de las configuraciones e instalaciones de hardware de cliente/servidor compatibles.Conocimiento de herramientas de diagnóstico para la detección y resolución de problemas.Conocimiento funcional de Microsoft SCCM para distribución de aplicaciones y secuenciación de tareas SCCM.Conocimiento funcional de redes inalámbricas y configuración de dispositivos inalámbricosConocimiento en Citrix o vWorkspaceLa empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en Seguros y servicios relacionados? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral: Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un-a Technical Support. Para trabajar de manera presencial en CABA.Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía.Responsabilidades de la función:Realizar las instalaciones/ actualizaciones de software y hardware requeridas en todas las PC de la compañía. (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Colabora con los miembros del equipo y los clientes y contribuye a los esfuerzos para desarrollar, implementar y mejorar continuamente los sistemasIdentificar, diagnosticar y resolver problemas de escritorio.Responsabilidades de soporte, que incluyen: Seguridad de la oficina/administrador de insignias./Administrador de copia de seguridad./ Administración de seguridad./Administrador de telefonía./Gestión de parches.Requerimientos:2/3 años de experiencia profesional en el rol  ITDominio avanzado de inglés (oral y escrito)Manejo avanzado de Active Directory.Comprensión funcional de VDI, servidor, telefonía y soporte de red.Conocimiento funcional de las configuraciones e instalaciones de hardware de cliente/servidor compatibles.Conocimiento de herramientas de diagnóstico para la detección y resolución de problemas.Conocimiento funcional de Microsoft SCCM para distribución de aplicaciones y secuenciación de tareas SCCM.Conocimiento funcional de redes inalámbricas y configuración de dispositivos inalámbricosConocimiento en Citrix o vWorkspaceLa empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional de alimentos y bebidas, necesita incorporar un Analista de Cuentas a Pagar. La misma se orienta a egresados de las carreras de ciencias económicas. Principales Responsabilidades: - Carga de facturas de compra.- Atención de consultas y reclamos de proveedores. - Armado de legajos para pagos (incluyendo retenciones impositivas). - Emisión de Pagos.  Skills: - Manejo de Office - Manejo de ERP- Nociones de portales webs de los bancos para armado y emisión de pagos online.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional de alimentos y bebidas, necesita incorporar un Analista de Cuentas a Pagar. La misma se orienta a egresados de las carreras de ciencias económicas. Principales Responsabilidades: - Carga de facturas de compra.- Atención de consultas y reclamos de proveedores. - Armado de legajos para pagos (incluyendo retenciones impositivas). - Emisión de Pagos.  Skills: - Manejo de Office - Manejo de ERP- Nociones de portales webs de los bancos para armado y emisión de pagos online.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Prestigiosa Empresa Constructora selecciona GERENTE TÉCNICO DE LICITACIONES (CABA)Objetivo:Responsable de la coordinación y supervisión de la Oficina de Licitaciones (Estudios técnicos y de costos, programación y documentación) para proyectos de gran envergadura, y clientes tanto públicos como privados. Funciones:Liderar los procesos de licitación, siendo responsable de la gestión y coordinación de las acciones realizadas en consonancia con las ofertas y oportunidades comerciales, bajo las directrices del Director Comercial.Realizar la promoción y participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo gestión técnica de las ofertas, con el objetivo de facilitar el acceso a la documentación necesaria para la presentación de ofertas.Recabar la información administrativa y supervisar la documentación técnica y legal para la presentación de ofertas.Preparación, coordinación y seguimiento de ofertas.Búsqueda de licitaciones públicas y privadas.Participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo.Acordar con el área de Licitaciones y Estudios técnicos la definición de estrategias de construcción de proyectos, priorizando el concepto de ingeniería de valor.Presentar y defender el estudio de costos para la definición de precios, y participar en el cierre de precios en conjunto con el Gerente Comercial y Directorio.Brindar apoyo y soporte técnico a obras, en ejecución, que lo requieran.Reportar a la Dirección Comercial sobre el desempeño de su equipo.Requisitos:Ingeniero/a Civil y/o Carreras de Grado afines.Idiomas: poseer inglés nivel avanzado (escrito y oral).Experiencia mínima de 15 años, trabajando en Empresas Constructoras.Experiencia específica: 10 años en obra, en cargos de Jefatura de Oficina Técnica y/o de Jefatura de Obra, de proyectos de infraestructura, (carreteras, puentes, estructuras masivas de hormigón, obras de saneamiento, conducciones de agua y de  desagües).Conocimientos:Avanzado conocimiento en ejecución, y costeo de tareas de obras, y de elaboración de costos.Avanzado conocimiento en Programación de Obras.Dimensionamiento de equipo.MS-Office avanzado.Sistema Informático SAP.Software para cálculo de Costos* (La experencia en el uso de cualquiera de estos Software, será valorada).Redeterminaciones de precios.Habilidades:Capacidad analítica y creatividad en soluciones técnicas.Liderazgo y desarrollo de equipos multidisciplinarios.Excelentes relaciones interpersonales y desarrollo de redes de contacto.Comunicación asertiva.Capacidad de organización, criterio para priorizar, y distribuir tareas de manera eficiente.Capacidad para trabajar bajo presión.Resolución de conflictos.Visión estratégica.Orientación a resultados.Flexibilidad y orientación al cambio.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Prestigiosa Empresa Constructora selecciona GERENTE TÉCNICO DE LICITACIONES (CABA)Objetivo:Responsable de la coordinación y supervisión de la Oficina de Licitaciones (Estudios técnicos y de costos, programación y documentación) para proyectos de gran envergadura, y clientes tanto públicos como privados. Funciones:Liderar los procesos de licitación, siendo responsable de la gestión y coordinación de las acciones realizadas en consonancia con las ofertas y oportunidades comerciales, bajo las directrices del Director Comercial.Realizar la promoción y participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo gestión técnica de las ofertas, con el objetivo de facilitar el acceso a la documentación necesaria para la presentación de ofertas.Recabar la información administrativa y supervisar la documentación técnica y legal para la presentación de ofertas.Preparación, coordinación y seguimiento de ofertas.Búsqueda de licitaciones públicas y privadas.Participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo.Acordar con el área de Licitaciones y Estudios técnicos la definición de estrategias de construcción de proyectos, priorizando el concepto de ingeniería de valor.Presentar y defender el estudio de costos para la definición de precios, y participar en el cierre de precios en conjunto con el Gerente Comercial y Directorio.Brindar apoyo y soporte técnico a obras, en ejecución, que lo requieran.Reportar a la Dirección Comercial sobre el desempeño de su equipo.Requisitos:Ingeniero/a Civil y/o Carreras de Grado afines.Idiomas: poseer inglés nivel avanzado (escrito y oral).Experiencia mínima de 15 años, trabajando en Empresas Constructoras.Experiencia específica: 10 años en obra, en cargos de Jefatura de Oficina Técnica y/o de Jefatura de Obra, de proyectos de infraestructura, (carreteras, puentes, estructuras masivas de hormigón, obras de saneamiento, conducciones de agua y de  desagües).Conocimientos:Avanzado conocimiento en ejecución, y costeo de tareas de obras, y de elaboración de costos.Avanzado conocimiento en Programación de Obras.Dimensionamiento de equipo.MS-Office avanzado.Sistema Informático SAP.Software para cálculo de Costos* (La experencia en el uso de cualquiera de estos Software, será valorada).Redeterminaciones de precios.Habilidades:Capacidad analítica y creatividad en soluciones técnicas.Liderazgo y desarrollo de equipos multidisciplinarios.Excelentes relaciones interpersonales y desarrollo de redes de contacto.Comunicación asertiva.Capacidad de organización, criterio para priorizar, y distribuir tareas de manera eficiente.Capacidad para trabajar bajo presión.Resolución de conflictos.Visión estratégica.Orientación a resultados.Flexibilidad y orientación al cambio.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la industria química, nos encontramos en la búsqueda de un "Químico Comercial Ssr " para la zona de Nuñez.Sus principales funciones serán:- Efectuar reuniones comerciales en Plantas Textiles.- Brindar soporte preventa, en cuanto aspectos técnico - químicos de los productos comercializados- Proporcionar asesoramiento técnico para incrementar la rentabilidad, productividad y calidad en las plantas textiles.- Armar estrategias comerciales, reportes y planificación de ventas.- Administración de cartera de clientes de manera eficiente.Serán valorados aquellos candidatos graduados de las carreras de Ingeniería Química, Licenciatura en Química o Tecnicatura en Química. Conocimientos de idioma inglés nivel intermedio y experiencia mínima de 2 a 4 años en posiciones similares dentro de la industria química /textil. Buscaremos una persona que cuente con los conocimientos técnicos pero que quiera desarrollarse en un rol comercial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la industria química, nos encontramos en la búsqueda de un "Químico Comercial Ssr " para la zona de Nuñez.Sus principales funciones serán:- Efectuar reuniones comerciales en Plantas Textiles.- Brindar soporte preventa, en cuanto aspectos técnico - químicos de los productos comercializados- Proporcionar asesoramiento técnico para incrementar la rentabilidad, productividad y calidad en las plantas textiles.- Armar estrategias comerciales, reportes y planificación de ventas.- Administración de cartera de clientes de manera eficiente.Serán valorados aquellos candidatos graduados de las carreras de Ingeniería Química, Licenciatura en Química o Tecnicatura en Química. Conocimientos de idioma inglés nivel intermedio y experiencia mínima de 2 a 4 años en posiciones similares dentro de la industria química /textil. Buscaremos una persona que cuente con los conocimientos técnicos pero que quiera desarrollarse en un rol comercial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Technology Relationship Advisor (CABA)Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Are you a graduate of Systems Engineering? Is your level of English fluent? Do you have experience in Technology and/or Retail Stores technology and applications? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?¡We are looking for you! Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacation.Training & career  development. The Role:Customer and vendor facing role; responsible to keep, execute and support key activities to keep the company payment and loyalty site-level technology, relevant, competitive, efficient, and harmonized across all the company branded service stations in North America.  Responsibilities: Ensure and Support Branded Wholesaler satisfaction with site-level technology with a balance of proactive and reactive actions. Continuous improvement of the site-level technology implementation and support processes; focus on prevention of issues that may impact Branded Wholesalers' ability to execute brand promise and value proposition. Lead and/or participate in Branded Wholesalers councils as a means to directly collect voice of the customer feedback. Prioritize, and drive ongoing Branded Wholesalers engagement with site level technology. Develop and maintain effective relationships with strategic and emerging Branded Wholesalers. Proactively generate customer, industry, and competitive insights relevant to site level technology based on voice of the customer, voice of the consumer, and research. Anticipate and address customer technology integration opportunities or issues. Be an ambassador and drive adoption of the company payment and loyalty platform. Develop and maintain effective relationships with IT contacts at strategic and emerging Branded Wholesalers. Responsible for clear, timely, and thorough Branded Wholesalers communications. Collaborate with Sales and Marketing, and Payment & Loyalty Solutions and Operations, on site level technology opportunities and broader strategic and/or systemic issues. For assigned portfolio of point of sales vendors: Drive alignment on the company's strategic site-level roadmap. Responsible for commercial vendor management activities including contract, escalations, top-to-top discussions, oversight for vendor performance. Ensure effective collaboration with Product Owners for operational, day to day activities Knowledge & Skills:-University Degree in Systems Engineering; Information Technology;-At least 3 years of experience in continuous improvement of the site-level technology implementation and support processes;-English Proficiency (both oral and written);-Experience in Retail site-level technology is considered a plus;-Negotiations and influence skills;-Courage of conviction;-Excellent communication skills;-Vendor management expertise;-Retail business knowledge. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Technology Relationship Advisor (CABA)Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Are you a graduate of Systems Engineering? Is your level of English fluent? Do you have experience in Technology and/or Retail Stores technology and applications? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?¡We are looking for you! Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacation.Training & career  development. The Role:Customer and vendor facing role; responsible to keep, execute and support key activities to keep the company payment and loyalty site-level technology, relevant, competitive, efficient, and harmonized across all the company branded service stations in North America.  Responsibilities: Ensure and Support Branded Wholesaler satisfaction with site-level technology with a balance of proactive and reactive actions. Continuous improvement of the site-level technology implementation and support processes; focus on prevention of issues that may impact Branded Wholesalers' ability to execute brand promise and value proposition. Lead and/or participate in Branded Wholesalers councils as a means to directly collect voice of the customer feedback. Prioritize, and drive ongoing Branded Wholesalers engagement with site level technology. Develop and maintain effective relationships with strategic and emerging Branded Wholesalers. Proactively generate customer, industry, and competitive insights relevant to site level technology based on voice of the customer, voice of the consumer, and research. Anticipate and address customer technology integration opportunities or issues. Be an ambassador and drive adoption of the company payment and loyalty platform. Develop and maintain effective relationships with IT contacts at strategic and emerging Branded Wholesalers. Responsible for clear, timely, and thorough Branded Wholesalers communications. Collaborate with Sales and Marketing, and Payment & Loyalty Solutions and Operations, on site level technology opportunities and broader strategic and/or systemic issues. For assigned portfolio of point of sales vendors: Drive alignment on the company's strategic site-level roadmap. Responsible for commercial vendor management activities including contract, escalations, top-to-top discussions, oversight for vendor performance. Ensure effective collaboration with Product Owners for operational, day to day activities Knowledge & Skills:-University Degree in Systems Engineering; Information Technology;-At least 3 years of experience in continuous improvement of the site-level technology implementation and support processes;-English Proficiency (both oral and written);-Experience in Retail site-level technology is considered a plus;-Negotiations and influence skills;-Courage of conviction;-Excellent communication skills;-Vendor management expertise;-Retail business knowledge. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra unidad de Health Care & Life Sciences  nos encontramos en búsqueda de un Supervisor/ra de Desarrollo Galénico para un prestigioso laboratorio  de la Industria Farmacéutica. Dentro de las tareas de este puesto están: Desarrollar formulaciones, y preparar ensayos galénicos, especialmente formas farmacéuticas sólidas y semisólidas.Elaboración y análisis preliminar de lotes pilotos.Realizar el Scaling Up previo al lanzamiento, efectuando los ajustes necesarios para una correcta transferencia del proceso y tecnología de elaboración a la Planta Productiva.Realizar seguimiento en los los lotes relacionados con el lanzamiento.Brindar soporte técnico al sector de Producción, tanto en nuevos productos, como en los ya existentes.Asistir y realizar seguimiento de fabricación de productos en terceros.Documentar  los ensayos pilotos  para nuevos productos o modificaciones de los ya comercializados.  Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Título universitario en Farmacia (Excluyente).Experiencia en Desarrollo Galénico  (Excluyente).Haber liderado equipos por al menos 2 años (Deseable).Secundario con orientación en Química. (Deseable).Manejo de herramientas de análisis y gestión (MS Office, etc.). (Deseable).Sistemas de Información Integral (AP u otro E.R.P.) (Deseable). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra unidad de Health Care & Life Sciences  nos encontramos en búsqueda de un Supervisor/ra de Desarrollo Galénico para un prestigioso laboratorio  de la Industria Farmacéutica. Dentro de las tareas de este puesto están: Desarrollar formulaciones, y preparar ensayos galénicos, especialmente formas farmacéuticas sólidas y semisólidas.Elaboración y análisis preliminar de lotes pilotos.Realizar el Scaling Up previo al lanzamiento, efectuando los ajustes necesarios para una correcta transferencia del proceso y tecnología de elaboración a la Planta Productiva.Realizar seguimiento en los los lotes relacionados con el lanzamiento.Brindar soporte técnico al sector de Producción, tanto en nuevos productos, como en los ya existentes.Asistir y realizar seguimiento de fabricación de productos en terceros.Documentar  los ensayos pilotos  para nuevos productos o modificaciones de los ya comercializados.  Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Título universitario en Farmacia (Excluyente).Experiencia en Desarrollo Galénico  (Excluyente).Haber liderado equipos por al menos 2 años (Deseable).Secundario con orientación en Química. (Deseable).Manejo de herramientas de análisis y gestión (MS Office, etc.). (Deseable).Sistemas de Información Integral (AP u otro E.R.P.) (Deseable). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en Seguros y servicios relacionados? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un-a Functional Analyst Ssr/Sr. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios.Sus principales responsabilidades serán:Interpretar las necesidades de los usuarios, realizar tareas de relevamiento, análisis, diseño y parametrización de aplicaciones de escritorio y/o web.Relevar, analizar y documentar incidentes técnicos. Llevando a cabo el desarrollo de la especificación funcional junto con el equipo.Mantenerse informado respecto de avances tecnológicos para proponer soluciones acorde a las prácticas del mercado.Participar en los proyectos asignados, definiendo el plan de trabajo y realizando la gestión desde el inicio hasta la implementación de estos.Analizar las incidencias interactuando con el cliente interno y con los proveedores.Generar especificaciones funcionales y documentación de pruebas. Son requisitos:Contar con al menos 3 años de experiencia en la posición.Contar con formación universitaria concluida o próxima a concluir.Dominio avanzado de inglés (oral y escrito)Conocimientos en SQL y herramientas de ejecución de queries. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en Seguros y servicios relacionados? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un-a Functional Analyst Ssr/Sr. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios.Sus principales responsabilidades serán:Interpretar las necesidades de los usuarios, realizar tareas de relevamiento, análisis, diseño y parametrización de aplicaciones de escritorio y/o web.Relevar, analizar y documentar incidentes técnicos. Llevando a cabo el desarrollo de la especificación funcional junto con el equipo.Mantenerse informado respecto de avances tecnológicos para proponer soluciones acorde a las prácticas del mercado.Participar en los proyectos asignados, definiendo el plan de trabajo y realizando la gestión desde el inicio hasta la implementación de estos.Analizar las incidencias interactuando con el cliente interno y con los proveedores.Generar especificaciones funcionales y documentación de pruebas. Son requisitos:Contar con al menos 3 años de experiencia en la posición.Contar con formación universitaria concluida o próxima a concluir.Dominio avanzado de inglés (oral y escrito)Conocimientos en SQL y herramientas de ejecución de queries. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Our client, a leading multinational company in its activity, has entrusted us with the search and selection of a Global Fuels Brands Strategy Manager, whose mission will be guide and influence the regional business units (RBUs) in brand management and execution Articulate the value of our brands and supporting brand strategies with Fuels Value Chain Marketing Directors and senior leadership. Act as lead partner with Consumer Insights in Business Intelligence group, to develop insights and understanding for the brand to understand key consumer insights, consumer segments and key consumer drivers to deliver on the business objectives. Ensure sharing of best practices, guidelines and toolkits to RBU marketing teams. Key DeliverablesLead brand strategy for long-term product and innovation roadmap, new market/service entries and expanded brand footprint driving brand equity and performanceLead, articulate and gain support for 3-10 year brand strategy and key brand and business-building objectives to establish and refresh brand relevancy and consumer benefitsTranslate brand strategy into plan and go to market strategies, advocating on behalf of the FVC business as well as its customers/consumersAct as a change agent, communicating the strategic vision with conviction and energy to the broader organization and key markets to ensure clear understanding and adherenceAlign the company around the brand’s long-term direction, choices and tacticsDevelop & oversee global brand-building plans to fulfill brand strategy (retail and commercial as needed)Ensure identification and sharing marketing excellence of brand-building best practices, guidelines, and toolkits for RBU executionGuide development of global marcom assets as relevant in order to execute global brand strategyOptimize marcom investment, leveraging ROI efficiency and mar com effectiveness of spendLeverage internal and external sources to compile ongoing analysis and reporting of new and emerging market opportunities and risks inclusive of competitive activity, consumer segmentation, consumer insights, and other policy, economic and environmental trendsAssist in development of new programs and ideas for optimizing brand positioning and profitabilityStrengthen the marketing organization through people development, knowledge creation and training Success MetricsBrand Equity growth/increaseCost optimization for mar com spend Key InterfacesRBU Marketing ManagersMarketing DirectorMarketing ServicesProduct QualityCommercial Marketing ManagerGlobal Consumer/Commercial Brand Manager Lubes Preferred Knowledge, Skills and ExperiencesBrand and Marcom expertiseAgency management skillsetCommunication and Networking SkillsRetail Marketing ExperienceLeadership SkillsStrong Strategic Vision skillset If you meet these requirements, do not hesitate to apply! We are waiting ! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Our client, a leading multinational company in its activity, has entrusted us with the search and selection of a Global Fuels Brands Strategy Manager, whose mission will be guide and influence the regional business units (RBUs) in brand management and execution Articulate the value of our brands and supporting brand strategies with Fuels Value Chain Marketing Directors and senior leadership. Act as lead partner with Consumer Insights in Business Intelligence group, to develop insights and understanding for the brand to understand key consumer insights, consumer segments and key consumer drivers to deliver on the business objectives. Ensure sharing of best practices, guidelines and toolkits to RBU marketing teams. Key DeliverablesLead brand strategy for long-term product and innovation roadmap, new market/service entries and expanded brand footprint driving brand equity and performanceLead, articulate and gain support for 3-10 year brand strategy and key brand and business-building objectives to establish and refresh brand relevancy and consumer benefitsTranslate brand strategy into plan and go to market strategies, advocating on behalf of the FVC business as well as its customers/consumersAct as a change agent, communicating the strategic vision with conviction and energy to the broader organization and key markets to ensure clear understanding and adherenceAlign the company around the brand’s long-term direction, choices and tacticsDevelop & oversee global brand-building plans to fulfill brand strategy (retail and commercial as needed)Ensure identification and sharing marketing excellence of brand-building best practices, guidelines, and toolkits for RBU executionGuide development of global marcom assets as relevant in order to execute global brand strategyOptimize marcom investment, leveraging ROI efficiency and mar com effectiveness of spendLeverage internal and external sources to compile ongoing analysis and reporting of new and emerging market opportunities and risks inclusive of competitive activity, consumer segmentation, consumer insights, and other policy, economic and environmental trendsAssist in development of new programs and ideas for optimizing brand positioning and profitabilityStrengthen the marketing organization through people development, knowledge creation and training Success MetricsBrand Equity growth/increaseCost optimization for mar com spend Key InterfacesRBU Marketing ManagersMarketing DirectorMarketing ServicesProduct QualityCommercial Marketing ManagerGlobal Consumer/Commercial Brand Manager Lubes Preferred Knowledge, Skills and ExperiencesBrand and Marcom expertiseAgency management skillsetCommunication and Networking SkillsRetail Marketing ExperienceLeadership SkillsStrong Strategic Vision skillset If you meet these requirements, do not hesitate to apply! We are waiting ! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en Seguros y servicios relacionados? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un-a Technical Support. Para trabajar de manera presencial en CABA.Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía. Responsabilidades de la función:Realizar las instalaciones/ actualizaciones de software y hardware requeridas en todas las PC de la compañía. (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Colabora con los miembros del equipo y los clientes y contribuye a los esfuerzos para desarrollar, implementar y mejorar continuamente los sistemasIdentificar, diagnosticar y resolver problemas de escritorio.Responsabilidades de soporte, que incluyen: Seguridad de la oficina/administrador de insignias./Administrador de copia de seguridad./ Administración de seguridad./Administrador de telefonía./Gestión de parches.Requerimientos:2/3 años de experiencia profesional en el rol  ITDominio avanzado de inglés (oral y escrito)Manejo avanzado de Active Directory.Comprensión funcional de VDI, servidor, telefonía y soporte de red.Conocimiento funcional de las configuraciones e instalaciones de hardware de cliente/servidor compatibles.Conocimiento de herramientas de diagnóstico para la detección y resolución de problemas.Conocimiento funcional de Microsoft SCCM para distribución de aplicaciones y secuenciación de tareas SCCM.Conocimiento funcional de redes inalámbricas y configuración de dispositivos inalámbricosConocimiento en Citrix o vWorkspaceLa empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de un Centro de Negocios Global en expansión? ¿Tenés experiencia como Cloud DevOps engineer y buenas habilidades analíticas e interpersonales? Sos graduado de las carreras de Ingenierías, Sistemas y Administración?; ¿tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?¡Te estamos buscando! Nuestras Oportunidades incluyen:Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión del sector Oil & Gas.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación & beneficiosPrepaga para grupo familiarPlan de JubilaciónSeguro de Vida15 días hábiles de vacaciones.Programa de capacitación online con la Universidad de HarvardDesarrollo ProfesionalZona de trabajo: CABAHorario flexible Responsabilidades de la función:Gestión de herramientas de monitorización, alertas, gestión de la configuración, automatización yotras aplicaciones de software relevantes;Desarrollar scripts y aplicaciones en apoyo de las iniciativas de automatización de la infraestructura existente en un entorno ágil.Documentar la automatización de procesos y actualizar las normas de seguridad para dicho proceso.Trabajar en estrecha coordinación con arquitectos, ingenieros, analistas y partes interesadas para traducir requisitos en soluciones de extremo a extremo.Conciencia de seguridad (autorización y autenticación) Requerimientos:Mentalidad de aprendizaje continuo; Experiencia con contenedores. Experiencia en el manejo de pistas de aplicaciones complejas en la nube, preferiblemente en Azure.Dominio de herramientas de versionado de código (por ejemplo, Git), experiencia en gestión de construcción y CI/CD (por ejemplo, Jenkins, TFS / Azure DevOps, GitLab, etc.).Experiencia con scripts, automatización y orquestación (por ejemplo, PowerShell, Python, Ansible, Puppet).Fuertes habilidades de pruebas unitarias y depuración / solución de problemas.Experiencia con las mejores prácticas de las APIs REST. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una empresa líder e innovadora en Argentina y Latam?Buscamos un/a Analista de capacitaciones Jr.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactividad.Autonomía.Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Colaborar en el diseño y planificación de capacitaciones y actividades para el desarrollo del conocimiento de los equipos.Coordinar capacitaciones presenciales y/o virtuales con stakeholders internos y proveedores externos, siendo el punto de contacto principal entre los proveedores externos y Transformación.Hacer seguimiento del progreso de las capacitaciones en curso y asistir a los participantes con el soporte que necesiten.Relevar comentarios y opiniones de los facilitadores y alumnos después de cada capacitación para identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora.Generar reportes de capacitación y mantener al día la base de datos de alumnos y registros de participación a las capacitaciones.Colaborar en el proyecto de digitalización de contenidos para la Academia Fintech (plataforma de e-learnings y contenidos para colaboradores de Mercado Pago), colaborar en el diseño del onboarding a la business unit y co-crear el learning path por rol y áreas. ¿Qué esperan de vos?  Que seas un/a profesional del área de Recursos Humanos o ComunicacionesBuen manejo de herramientas office.Experiencia mínima de 1 año en las tareas descriptas.Curiosidad e interés por aprender nuevas metodologías y herramientas de trabajo.Contar con habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? This proposal may interest you!We are in search of a Freight Trading Market Analyst (CABA)This position Provide analysis of tanker market including: Freight forecasts (near, mid, and long term), Impacts of macro-economic factors (commodity prices, trade flows, cost of financing), Projections of new build and mid/short term time charter rates, and Asset valuation and return models. Key Responsibilities:-  Create weekly market outlooks.-  Create and maintain freight forecasts.-  Provide economic analysis for Time Charters (new build, mid and short term). - Provide support and guidance to Freight Traders and Book Leads.- Provide economic analysis for opportunity evaluation and capture learnings from missed opportunities.-  Support FFA derivatives trading and policy with analysis of new and existing usage of derivative instruments.-  Contribute to special projects, strategy studies, and market entries.-  Support Trading Management on ad-hoc business issues.-  Back-fill for Freight Traders as needed. Qualifications:- BBA in Economics, Finance, or Business.- Understanding of TCEs and Worldscale.- Interest in trading, freight markets, and business strategy.- Ability to forecast and assess impact of business decisions.- Ability to collaborate effectively with multi-national and cross-functional teams.- Demonstrated leadership paired with strong communication and interpersonal skills.- Able to make recommendations based on analysis.-Experience and knowledge of tanker freight markets and trade lanes- Experience and knowledge of derivatives, risk evaluation and management techniques, or financial analyses- Demonstrated experience in effective two-way communication with internal and external customers (oral, written, presentation, listening).- Strong analytical and problem solving skills.- Strong drive and motivation; strong continuous improvement mindset.-Solid proficiency in MS Office and knowledge of Python, R, SQL, Tableau strongly preferred. If you think you meet the requirement for the position and you like chanllenges, don't hesitate... Send your CV in English. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • interim
      Desde nuestra  Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en búsqueda de un/a farmacéutico/a  para una importante compañía multinacional. Posición eventual por 6 meses para cubrir una Licencia. Dentro de las tareas de este rol están:Liberación de la producción de productos farmacéuticos.Controlar y garantizar la calidad según norma 3827/18.Generación de reportes globales. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con: Título de Farmacéutico Graduado (Excluyente).Conocimientos de garantías de calidad en la industria farmacéutica (ANMAT Res.3602-3827 año 2018) (Excluyente).Mínimo 2 años de experiencia en la industria farmacéutica.Idioma: Inglés intermedio (Deseable).Adjuntar por favor CV, DNI, título profesional.Seleccionaremos personas proactivas, detallistas, resolutivas, con capacidad para trabajar en equipo y aprendizaje ágil.  Esperamos tu postulación.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Desde nuestra  Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en búsqueda de un/a farmacéutico/a  para una importante compañía multinacional. Posición eventual por 6 meses para cubrir una Licencia. Dentro de las tareas de este rol están:Liberación de la producción de productos farmacéuticos.Controlar y garantizar la calidad según norma 3827/18.Generación de reportes globales. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con: Título de Farmacéutico Graduado (Excluyente).Conocimientos de garantías de calidad en la industria farmacéutica (ANMAT Res.3602-3827 año 2018) (Excluyente).Mínimo 2 años de experiencia en la industria farmacéutica.Idioma: Inglés intermedio (Deseable).Adjuntar por favor CV, DNI, título profesional.Seleccionaremos personas proactivas, detallistas, resolutivas, con capacidad para trabajar en equipo y aprendizaje ágil.  Esperamos tu postulación.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional de agroquímicos, nos encontramos en la búsqueda de un "Analista Sr de Compras Directas e Indirectas" en la zona de Saavedra. Sus principales funciones serán:- Implementar las estrategias de Procurement a través del proceso de compras Directas e Indirectas, garantizando el nivel de servicio, proceso operacional de suministro, calidad, competitividad y eficiencia de costos, estableciendo asociaciones estratégicas con proveedores.- Buscar mejorar los sistemas y procesos para reducir las actividades no esenciales en el departamento, con el fin de cumplir los lineamientos establecidos por la Política de Compras.- Efectuar Compras Indirectas y Directas, Costos, Planificación. Desarrollo, selección y gestión estratégica de proveedores. Performance, definición e implementación de proyectos de mejora y ahorro. Serán valorados: Aquellos candidatos graduados de carreras como Ingeniería industrial, Administración de Empresas, Economía, Comercio Internacional/Exterior, Negocios internacionales, Logística o carrera afín. Deseable Especialización: en áreas de Procurement/ Compras / Supply Chain. Inglés Nivel Intermedio. Portugués (deseable). Manejo de Oracle / SAP. Experiencia mínima comprobable de 5 años efectuando compras de materia prima, packaging, bienes de capital y otros servicios. Ideal que conozca de empresas agroquímicas, químicas o petroquímicas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • ciudad de buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un HRBP responsable de contribuir a la excelencia operativa, focalizándose en el rendimiento y resultados de los equipos, coordinadamente con el manager del área de SSCC u Operaciones, impulsando la implementación y evaluación de las políticas de gestión de personas y asegurando el cumplimiento de la normativa en todos sus aspectos.Principales Responsabilidades:- Realizar la cobertura de plantilla con base en el perfil autorizado, y aplicando los procedimientos de RyS establecidos, y ejecutar el proceso de On boarding una vez que los candidatos han sido contratados, gestionando los usuarios y herramientas necesarias para el nuevo empleado. - Ejecutar el plan de formación en sus diferentes etapas (detección de necesidades, planificación y seguimiento de acciones previstas), así como colaborar en la gestión del reconocimiento, evaluación y clasificación del talento.Acompañar a los managers en los procesos de gestión de talento en línea con los criterios y políticas establecidas, y asegurar que se cumplan en sus diferentes etapas (identificación y clasificación de talento, promoción y gestión de carreras), ejecutando las acciones de desarrollo para los colectivos o personas que determine la estrategia de talento.- Realizar la gestión administrativa sobre los colaboradores de su área de influencia para garantizar la correcta función de nóminas, salarios fijos y variables, altas, movimientos y bajas, con base en las políticas y procedimientos establecidos.- Realizar la comunicación con el Sindicato en los procesos que afecten a sus agremiados. Atender la recepción de notificaciones por parte de las Autoridades, y dar seguimiento a la respuesta de los requerimientos.- Participar en los cambios organizativos y diseño de estructuras y asegurar la comunicación de dichos cambios a los equipos. Participar en los procesos de revisión salarial y evaluación de objetivos junto con el resto de áreas implicadas.- Dar respuesta a las demandas de información recibida por parte de la DCP y CEGs para conocer aspectos importantes en relación a la plantilla y estado de los proyectos.Skills:- Egresado de la carrera de Lic.Adm, Psicología, Recursos Humanos o afines.- Conocimiento en normativa jurídica - laboral, administración y nómina, evaluación de habilidades y atracción de talento.- Contar con movilidad propia.Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un HRBP responsable de contribuir a la excelencia operativa, focalizándose en el rendimiento y resultados de los equipos, coordinadamente con el manager del área de SSCC u Operaciones, impulsando la implementación y evaluación de las políticas de gestión de personas y asegurando el cumplimiento de la normativa en todos sus aspectos.Principales Responsabilidades:- Realizar la cobertura de plantilla con base en el perfil autorizado, y aplicando los procedimientos de RyS establecidos, y ejecutar el proceso de On boarding una vez que los candidatos han sido contratados, gestionando los usuarios y herramientas necesarias para el nuevo empleado. - Ejecutar el plan de formación en sus diferentes etapas (detección de necesidades, planificación y seguimiento de acciones previstas), así como colaborar en la gestión del reconocimiento, evaluación y clasificación del talento.Acompañar a los managers en los procesos de gestión de talento en línea con los criterios y políticas establecidas, y asegurar que se cumplan en sus diferentes etapas (identificación y clasificación de talento, promoción y gestión de carreras), ejecutando las acciones de desarrollo para los colectivos o personas que determine la estrategia de talento.- Realizar la gestión administrativa sobre los colaboradores de su área de influencia para garantizar la correcta función de nóminas, salarios fijos y variables, altas, movimientos y bajas, con base en las políticas y procedimientos establecidos.- Realizar la comunicación con el Sindicato en los procesos que afecten a sus agremiados. 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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un HRBP responsable de contribuir a la excelencia operativa, focalizándose en el rendimiento y resultados de los equipos, coordinadamente con el manager del área de SSCC u Operaciones, impulsando la implementación y evaluación de las políticas de gestión de personas y asegurando el cumplimiento de la normativa en todos sus aspectos.Principales Responsabilidades:- Realizar la cobertura de plantilla con base en el perfil autorizado, y aplicando los procedimientos de RyS establecidos, y ejecutar el proceso de On boarding una vez que los candidatos han sido contratados, gestionando los usuarios y herramientas necesarias para el nuevo empleado. - Ejecutar el plan de formación en sus diferentes etapas (detección de necesidades, planificación y seguimiento de acciones previstas), así como colaborar en la gestión del reconocimiento, evaluación y clasificación del talento.Acompañar a los managers en los procesos de gestión de talento en línea con los criterios y políticas establecidas, y asegurar que se cumplan en sus diferentes etapas (identificación y clasificación de talento, promoción y gestión de carreras), ejecutando las acciones de desarrollo para los colectivos o personas que determine la estrategia de talento.- Realizar la gestión administrativa sobre los colaboradores de su área de influencia para garantizar la correcta función de nóminas, salarios fijos y variables, altas, movimientos y bajas, con base en las políticas y procedimientos establecidos.- Realizar la comunicación con el Sindicato en los procesos que afecten a sus agremiados. 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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en la búsqueda de Customer ServicesLas tareas a realizar son:Brindar asistencia telefónicaAsesoramiento a los clientes en cuanto a cómo utilizar la plataforma web.Con excelente dicción y predisposición. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • horario diurno y nocturno, jornada laboral de 8hs.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
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      • capital federal, capital federal
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad Technologies está en la búsqueda de: Desarrollador/ra JavaFunciones:Un programador Java ofrece soluciones especializadas a los requerimientos del negocio. Esto incluye tanto en el desarrollo de nuevos aplicativos, como en el mantenimiento de programas existentes. Java permite diseñar software consiguiendo que los diferentes tipos de datos utilizados estén conectados a sus operaciones. De esta forma, datos y código se combinan en entidades conocidas como objetos (programación OO). Requisitos:Experiencia práctica demostrada en el análisis, desarrollo y mantenimiento de software en JavaConocimientos en desarrollo y análisis orientado a objetosConocimiento de principios SOLID, patrones de diseño o de código limpioDominio de los elementos internos de JEE y Java (gestión de memorias y transacciones, carga de clases)Conocimientos y destrezas sobresalientes en el manejo de bases de datos (Oracle, MySQL) y tecnologías SQL y ORM (JPA, Hibernate)Manejo de XMLs, ESL, X query con JavaLenguajes de scripting (Python, Groovy, Ruby)Experiencia en el desarrollo de aplicaciones web con frameworks como JSF, Wicket, GWT o Spring MVCExperiencia en REST, SOAP, WebServices e integración con APIs de tercerosImplementación de proyectos de desarrollo de software guiado por pruebas (TDD) y desarrollo de test unitariosConocimientos en control de versiones como GIT y SVN Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad Technologies está en la búsqueda de: Desarrollador/ra .NETFunciones:Será el responsable de diseñar, adaptar y desarrollar aplicaciones de software de acuerdo a las necesidades de una empresa. El programador .NET se encarga de crear una solución informática, especialmente en programación orientada a objetos. Requisitos:Experiencia en programación imperativa .NET (C#)Conocimientos de gestión y desarrollo con bases de datos SQL, T-SQL, Linq y Entity FrameworkConocimientos Front-End: HTML, CSS, JavaScript (Frameworks como React, Angular o Vue)Experiencia en realización de test unitarios y de integración y TDDConocimiento de servicios: Micro Services, REST, SOAP, Web APIsConocimientos en patrones de diseño y desarrollo MVC/MVVMExperiencia en repositorio de código (Git) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad Technologies está en la búsqueda de: Desarrollador/ra .NETFunciones:Será el responsable de diseñar, adaptar y desarrollar aplicaciones de software de acuerdo a las necesidades de una empresa. El programador .NET se encarga de crear una solución informática, especialmente en programación orientada a objetos. Requisitos:Experiencia en programación imperativa .NET (C#)Conocimientos de gestión y desarrollo con bases de datos SQL, T-SQL, Linq y Entity FrameworkConocimientos Front-End: HTML, CSS, JavaScript (Frameworks como React, Angular o Vue)Experiencia en realización de test unitarios y de integración y TDDConocimiento de servicios: Micro Services, REST, SOAP, Web APIsConocimientos en patrones de diseño y desarrollo MVC/MVVMExperiencia en repositorio de código (Git) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en la búsqueda de promotores/ras.Requisitos:Con experiencia en promociones y degustacionesCon excelente presencia, dicción y predisposición.Zonas: CABA, Zona Oeste, Zona Sur, Zona Norte Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en la búsqueda de promotores/ras.Requisitos:Con experiencia en promociones y degustacionesCon excelente presencia, dicción y predisposición.Zonas: CABA, Zona Oeste, Zona Sur, Zona Norte Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa líder a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de Estudiantes avanzados y/o graduados de Actuario para trabajar en importantes proyectos de la compañía. Buscamos candidatos para realizar las siguientes tareas:- Desarrollar y mantener modelos actuariales de la compañía.- Testear los modelos con el fin de garantizar su calidad y correcto funcionamiento.- Generar documentos respaldatorios para la toma de decisiones.- Explorar procesos de mejora y automatización a través de distintas herramientas, con el fin de analizar la razonabilidad de los datos.- Contacto con clientes. Requisitos excluyentes para la posición:- Estudiantes avanzados/as (con Actuarial 1 aprobada) o graduados/as de Actuario- Al menos 2 años de experiencia- Excel avanzado- Inglés intermedio/Avanzado Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa líder a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de Estudiantes avanzados y/o graduados de Actuario para trabajar en importantes proyectos de la compañía. Buscamos candidatos para realizar las siguientes tareas:- Desarrollar y mantener modelos actuariales de la compañía.- Testear los modelos con el fin de garantizar su calidad y correcto funcionamiento.- Generar documentos respaldatorios para la toma de decisiones.- Explorar procesos de mejora y automatización a través de distintas herramientas, con el fin de analizar la razonabilidad de los datos.- Contacto con clientes. Requisitos excluyentes para la posición:- Estudiantes avanzados/as (con Actuarial 1 aprobada) o graduados/as de Actuario- Al menos 2 años de experiencia- Excel avanzado- Inglés intermedio/Avanzado Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Mozo/a de comedor.Principales responsabilidades: Tareas de camarero/a Requisitos:Ser proactivo-a, responsable.Buena presencia.Tener disponibilidad inmediata.Disponibilidad para realizar horarios rotativos. Serán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Experiencia en el área. Zonas de trabajo:  ZONA NORTE. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Mozo/a de comedor.Principales responsabilidades: Tareas de camarero/a Requisitos:Ser proactivo-a, responsable.Buena presencia.Tener disponibilidad inmediata.Disponibilidad para realizar horarios rotativos. Serán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Experiencia en el área. Zonas de trabajo:  ZONA NORTE. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Jr. de Sistemas para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas. Tareas:Dirigir proyectos de mejora global, procesos globales y gestión del sistema.Proporcionar apoyo al sistema: gestión de problemas y mejoras, mantenimiento de metadatos y grupos, supervisión de informes del sistema e identificar posibles problemas.Administración de accesos: registrar/modificar el acceso de los usuarios, realizar revisiones periódicas de los accesos.Apoyo a los usuarios: Supervisar el buzón de consultas de soporte, responder a las preguntas/problemas de los usuarios, promover el intercambio de mejores prácticas.Preparar informes y métricas de uso del sistema.Mantener la documentación del sistema.Coordinar con el equipo de soporte del proveedor de sistemas Focus.Gestionar la cartera de proveedores de sistemas. Requisitos:Graduados en Ingeniería en sistemas, Sistemas de Información de las organizaciones o carreras similares.Experiencia en gestión de sistemas informáticos.Inglés avanzado (contacto con el exterior).Capacidad para aprender y aplicar rápidamente nuevas habilidades técnicas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Jr. de Sistemas para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas. Tareas:Dirigir proyectos de mejora global, procesos globales y gestión del sistema.Proporcionar apoyo al sistema: gestión de problemas y mejoras, mantenimiento de metadatos y grupos, supervisión de informes del sistema e identificar posibles problemas.Administración de accesos: registrar/modificar el acceso de los usuarios, realizar revisiones periódicas de los accesos.Apoyo a los usuarios: Supervisar el buzón de consultas de soporte, responder a las preguntas/problemas de los usuarios, promover el intercambio de mejores prácticas.Preparar informes y métricas de uso del sistema.Mantener la documentación del sistema.Coordinar con el equipo de soporte del proveedor de sistemas Focus.Gestionar la cartera de proveedores de sistemas. Requisitos:Graduados en Ingeniería en sistemas, Sistemas de Información de las organizaciones o carreras similares.Experiencia en gestión de sistemas informáticos.Inglés avanzado (contacto con el exterior).Capacidad para aprender y aplicar rápidamente nuevas habilidades técnicas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Fintech #1 en Argentina, busca incorporar un/a: DevOps Sr para el área de desarrollo de softwareFUNCIONES:Colaborar con la escritura de código que representa la infraestructura en la nube (IAC), usando Terraform (es un plus conocer Cloudformation / CDK) Gestionar contenedores Docker para el despliegue de aplicaciones (excluyente). Implementación de herramientas de CI/CDAdministrar Kubernetes.Análisis de tráfico de red en tiempo real.Responsable del análisis de riesgos y vulnerabilidades de la infraestructura y sistemas para luego automatizar. HABILIDADESApasionado/a por la tecnología. Código de fuente.Armado de pipelinesParches del sistema operativo, SDKs y librerías utilizadas.Análisis de tráfico en vivo.Conocimiento de herramientas de monitoreo (Prometheus, New Relic)Conocimiento de ansible. REQUISITOS ? Estudiante universitario graduado o en curso de carreras a fines.3 o 4 años de experiencia en posiciones similares.Experiencia en aws (Ec2, load balancing, rds, security groups)Conocimiento de Linux y Windows.Conocimiento en JenkinsConocimiento de administración de Kubernetes.Experiencia con Grafana/KIbana.Habilidad para detectar y solucionar problemas reportados en aplicaciones.Desarrollo de scripts en Bash/Python/PowerShellBENEFICIOSAlgunos de nuestros beneficios son:Te brindamos cobertura médica Osde para vos y tu familia.Clases de inglés o portugués para que puedas aprender un nuevo idioma o reforzar conocimiento.Equipamiento para armar tu espacio de trabajo en casa y reintegro por gastos de Internet.Presupuestos especiales para tu formación y desarrollo profesional + acceso a Campus IOL Academy (¡aprendé a administrar tus ahorros y opera online!).Recharge Day ( 1 viernes libre al mes) para tener siempre un finde largo/ recargar energías.Licencia por maternidad y paternidad extendida para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.Día de Cumpleaños libre para festejar con tus seres queridos.20 días de Lic por estudio al año para que puedas continuar aprendiendo.Día por graduación,para celebrar un gran logro. Posibilidad de trabajar desde cualquier lugar de Argentina.Regalos para ocasiones especiales (graduación, cumpleaños, casamiento, etc).Club La Nación Premium /La Gaceta según donde vivas.Hábitos saludables: gympass y clases de yoga.Cuenta bonificada con la compañía  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Fintech #1 en Argentina, busca incorporar un/a: DevOps Sr para el área de desarrollo de softwareFUNCIONES:Colaborar con la escritura de código que representa la infraestructura en la nube (IAC), usando Terraform (es un plus conocer Cloudformation / CDK) Gestionar contenedores Docker para el despliegue de aplicaciones (excluyente). Implementación de herramientas de CI/CDAdministrar Kubernetes.Análisis de tráfico de red en tiempo real.Responsable del análisis de riesgos y vulnerabilidades de la infraestructura y sistemas para luego automatizar. HABILIDADESApasionado/a por la tecnología. Código de fuente.Armado de pipelinesParches del sistema operativo, SDKs y librerías utilizadas.Análisis de tráfico en vivo.Conocimiento de herramientas de monitoreo (Prometheus, New Relic)Conocimiento de ansible. REQUISITOS ? Estudiante universitario graduado o en curso de carreras a fines.3 o 4 años de experiencia en posiciones similares.Experiencia en aws (Ec2, load balancing, rds, security groups)Conocimiento de Linux y Windows.Conocimiento en JenkinsConocimiento de administración de Kubernetes.Experiencia con Grafana/KIbana.Habilidad para detectar y solucionar problemas reportados en aplicaciones.Desarrollo de scripts en Bash/Python/PowerShellBENEFICIOSAlgunos de nuestros beneficios son:Te brindamos cobertura médica Osde para vos y tu familia.Clases de inglés o portugués para que puedas aprender un nuevo idioma o reforzar conocimiento.Equipamiento para armar tu espacio de trabajo en casa y reintegro por gastos de Internet.Presupuestos especiales para tu formación y desarrollo profesional + acceso a Campus IOL Academy (¡aprendé a administrar tus ahorros y opera online!).Recharge Day ( 1 viernes libre al mes) para tener siempre un finde largo/ recargar energías.Licencia por maternidad y paternidad extendida para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.Día de Cumpleaños libre para festejar con tus seres queridos.20 días de Lic por estudio al año para que puedas continuar aprendiendo.Día por graduación,para celebrar un gran logro. Posibilidad de trabajar desde cualquier lugar de Argentina.Regalos para ocasiones especiales (graduación, cumpleaños, casamiento, etc).Club La Nación Premium /La Gaceta según donde vivas.Hábitos saludables: gympass y clases de yoga.Cuenta bonificada con la compañía  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Sos estudiante de carreras contables? ¿Te interesa desarrollar tu perfil en el área de finanzas?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en búsqueda de un/a Administratico de finanzas . para importante empresa de seguros.Se requiere:-Perfil dinámico, operativo-Estudiante de carreras universitarias afines: Contabilidad – Adm de empresas – Cs Económicas etc.-Experiencia previa en tareas similares Entre sus tareas se destacan:-Recepción y carga de facturas, NC/ND, en el sistema-Generar órdenes de pago-Recepción y baja en AFIP de las Fc de crédito Mi Pyme.- Mantener actualizado el legajo de proveedores.-Ordenar facturas en carpeta de proveedores- Relación con área de Siniestros, Call Center y Bancos para gestionar rechazos de siniestros y comprobantes de pago.- Bajar Extractos bancarios mensualmente-Envío de Certificados de retención a proveedores (Proceso pendiente de automatización en SISE)-Imputación de cobranzas manuales-Imputación de archivo de respuesta de los bancos, rechazos (incluyendo los manuales) y aplicación-Armado de archivos para cancelación y amortización y el proceso.  Días y horario de trabajo: Lunes a viernes de 09 a 18hs – Híbrido (presencial –home office)Contratación eventual.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante de carreras contables? ¿Te interesa desarrollar tu perfil en el área de finanzas?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en búsqueda de un/a Administratico de finanzas . para importante empresa de seguros.Se requiere:-Perfil dinámico, operativo-Estudiante de carreras universitarias afines: Contabilidad – Adm de empresas – Cs Económicas etc.-Experiencia previa en tareas similares Entre sus tareas se destacan:-Recepción y carga de facturas, NC/ND, en el sistema-Generar órdenes de pago-Recepción y baja en AFIP de las Fc de crédito Mi Pyme.- Mantener actualizado el legajo de proveedores.-Ordenar facturas en carpeta de proveedores- Relación con área de Siniestros, Call Center y Bancos para gestionar rechazos de siniestros y comprobantes de pago.- Bajar Extractos bancarios mensualmente-Envío de Certificados de retención a proveedores (Proceso pendiente de automatización en SISE)-Imputación de cobranzas manuales-Imputación de archivo de respuesta de los bancos, rechazos (incluyendo los manuales) y aplicación-Armado de archivos para cancelación y amortización y el proceso.  Días y horario de trabajo: Lunes a viernes de 09 a 18hs – Híbrido (presencial –home office)Contratación eventual.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder del rubro Oil & Gas está en la búsqueda de un Desarrollador .NET Ssr.  para incorporar en su equipo. Tareas:Diseño y desarrollo y modificación  de software en .NET Optimizar y mantener sistemas heredados.Solucionar problemas y errores de funcionamiento.Colaborar con los desarrolladores para mejorar las aplicaciones y establecer buenas prácticas.Recopilar los requisitos de los usuarios e identificar nuevas funcionalidades.Redactar manuales técnicos y de formación.Ofrecer soporte a los usuarios en materia de gestión de datos.Garantizar que todos los programas de la empresa cumplen los requisitos de rendimiento y de la empresa.Investigar y sugerir nuevos productos de bases de datos, servicios y protocolos. Experiencia requerida:C# NETCore Bootstrap JavaScript jQueryWeb API Microsoft SQL Server  Beneficios:         100% REMOTOPrepaga familiar (OSDE) Desarrollo profesional3 semanas de vacaciones pagasBono por performance: Hasta el 10% del sueldo anual a partir del desempeño individual y los resultados de la compañía Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder del rubro Oil & Gas está en la búsqueda de un Desarrollador .NET Ssr.  para incorporar en su equipo. Tareas:Diseño y desarrollo y modificación  de software en .NET Optimizar y mantener sistemas heredados.Solucionar problemas y errores de funcionamiento.Colaborar con los desarrolladores para mejorar las aplicaciones y establecer buenas prácticas.Recopilar los requisitos de los usuarios e identificar nuevas funcionalidades.Redactar manuales técnicos y de formación.Ofrecer soporte a los usuarios en materia de gestión de datos.Garantizar que todos los programas de la empresa cumplen los requisitos de rendimiento y de la empresa.Investigar y sugerir nuevos productos de bases de datos, servicios y protocolos. Experiencia requerida:C# NETCore Bootstrap JavaScript jQueryWeb API Microsoft SQL Server  Beneficios:         100% REMOTOPrepaga familiar (OSDE) Desarrollo profesional3 semanas de vacaciones pagasBono por performance: Hasta el 10% del sueldo anual a partir del desempeño individual y los resultados de la compañía Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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