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      Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un HRBP responsable de contribuir a la excelencia operativa, focalizándose en el rendimiento y resultados de los equipos, coordinadamente con el manager del área de SSCC u Operaciones, impulsando la implementación y evaluación de las políticas de gestión de personas y asegurando el cumplimiento de la normativa en todos sus aspectos.Principales Responsabilidades:- Realizar la cobertura de plantilla con base en el perfil autorizado, y aplicando los procedimientos de RyS establecidos, y ejecutar el proceso de On boarding una vez que los candidatos han sido contratados, gestionando los usuarios y herramientas necesarias para el nuevo empleado. - Ejecutar el plan de formación en sus diferentes etapas (detección de necesidades, planificación y seguimiento de acciones previstas), así como colaborar en la gestión del reconocimiento, evaluación y clasificación del talento.Acompañar a los managers en los procesos de gestión de talento en línea con los criterios y políticas establecidas, y asegurar que se cumplan en sus diferentes etapas (identificación y clasificación de talento, promoción y gestión de carreras), ejecutando las acciones de desarrollo para los colectivos o personas que determine la estrategia de talento.- Realizar la gestión administrativa sobre los colaboradores de su área de influencia para garantizar la correcta función de nóminas, salarios fijos y variables, altas, movimientos y bajas, con base en las políticas y procedimientos establecidos.- Realizar la comunicación con el Sindicato en los procesos que afecten a sus agremiados. Atender la recepción de notificaciones por parte de las Autoridades, y dar seguimiento a la respuesta de los requerimientos.- Participar en los cambios organizativos y diseño de estructuras y asegurar la comunicación de dichos cambios a los equipos. Participar en los procesos de revisión salarial y evaluación de objetivos junto con el resto de áreas implicadas.- Dar respuesta a las demandas de información recibida por parte de la DCP y CEGs para conocer aspectos importantes en relación a la plantilla y estado de los proyectos.Skills:- Egresado de la carrera de Lic.Adm, Psicología, Recursos Humanos o afines.- Conocimiento en normativa jurídica - laboral, administración y nómina, evaluación de habilidades y atracción de talento.- Contar con movilidad propia.Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un HRBP responsable de contribuir a la excelencia operativa, focalizándose en el rendimiento y resultados de los equipos, coordinadamente con el manager del área de SSCC u Operaciones, impulsando la implementación y evaluación de las políticas de gestión de personas y asegurando el cumplimiento de la normativa en todos sus aspectos.Principales Responsabilidades:- Realizar la cobertura de plantilla con base en el perfil autorizado, y aplicando los procedimientos de RyS establecidos, y ejecutar el proceso de On boarding una vez que los candidatos han sido contratados, gestionando los usuarios y herramientas necesarias para el nuevo empleado. - Ejecutar el plan de formación en sus diferentes etapas (detección de necesidades, planificación y seguimiento de acciones previstas), así como colaborar en la gestión del reconocimiento, evaluación y clasificación del talento.Acompañar a los managers en los procesos de gestión de talento en línea con los criterios y políticas establecidas, y asegurar que se cumplan en sus diferentes etapas (identificación y clasificación de talento, promoción y gestión de carreras), ejecutando las acciones de desarrollo para los colectivos o personas que determine la estrategia de talento.- Realizar la gestión administrativa sobre los colaboradores de su área de influencia para garantizar la correcta función de nóminas, salarios fijos y variables, altas, movimientos y bajas, con base en las políticas y procedimientos establecidos.- Realizar la comunicación con el Sindicato en los procesos que afecten a sus agremiados. Atender la recepción de notificaciones por parte de las Autoridades, y dar seguimiento a la respuesta de los requerimientos.- Participar en los cambios organizativos y diseño de estructuras y asegurar la comunicación de dichos cambios a los equipos. Participar en los procesos de revisión salarial y evaluación de objetivos junto con el resto de áreas implicadas.- Dar respuesta a las demandas de información recibida por parte de la DCP y CEGs para conocer aspectos importantes en relación a la plantilla y estado de los proyectos.Skills:- Egresado de la carrera de Lic.Adm, Psicología, Recursos Humanos o afines.- Conocimiento en normativa jurídica - laboral, administración y nómina, evaluación de habilidades y atracción de talento.- Contar con movilidad propia. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un HRBP responsable de contribuir a la excelencia operativa, focalizándose en el rendimiento y resultados de los equipos, coordinadamente con el manager del área de SSCC u Operaciones, impulsando la implementación y evaluación de las políticas de gestión de personas y asegurando el cumplimiento de la normativa en todos sus aspectos.Principales Responsabilidades:- Realizar la cobertura de plantilla con base en el perfil autorizado, y aplicando los procedimientos de RyS establecidos, y ejecutar el proceso de On boarding una vez que los candidatos han sido contratados, gestionando los usuarios y herramientas necesarias para el nuevo empleado. - Ejecutar el plan de formación en sus diferentes etapas (detección de necesidades, planificación y seguimiento de acciones previstas), así como colaborar en la gestión del reconocimiento, evaluación y clasificación del talento.Acompañar a los managers en los procesos de gestión de talento en línea con los criterios y políticas establecidas, y asegurar que se cumplan en sus diferentes etapas (identificación y clasificación de talento, promoción y gestión de carreras), ejecutando las acciones de desarrollo para los colectivos o personas que determine la estrategia de talento.- Realizar la gestión administrativa sobre los colaboradores de su área de influencia para garantizar la correcta función de nóminas, salarios fijos y variables, altas, movimientos y bajas, con base en las políticas y procedimientos establecidos.- Realizar la comunicación con el Sindicato en los procesos que afecten a sus agremiados. Atender la recepción de notificaciones por parte de las Autoridades, y dar seguimiento a la respuesta de los requerimientos.- Participar en los cambios organizativos y diseño de estructuras y asegurar la comunicación de dichos cambios a los equipos. Participar en los procesos de revisión salarial y evaluación de objetivos junto con el resto de áreas implicadas.- Dar respuesta a las demandas de información recibida por parte de la DCP y CEGs para conocer aspectos importantes en relación a la plantilla y estado de los proyectos.Skills:- Egresado de la carrera de Lic.Adm, Psicología, Recursos Humanos o afines.- Conocimiento en normativa jurídica - laboral, administración y nómina, evaluación de habilidades y atracción de talento.- Contar con movilidad propia.Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un HRBP responsable de contribuir a la excelencia operativa, focalizándose en el rendimiento y resultados de los equipos, coordinadamente con el manager del área de SSCC u Operaciones, impulsando la implementación y evaluación de las políticas de gestión de personas y asegurando el cumplimiento de la normativa en todos sus aspectos.Principales Responsabilidades:- Realizar la cobertura de plantilla con base en el perfil autorizado, y aplicando los procedimientos de RyS establecidos, y ejecutar el proceso de On boarding una vez que los candidatos han sido contratados, gestionando los usuarios y herramientas necesarias para el nuevo empleado. - Ejecutar el plan de formación en sus diferentes etapas (detección de necesidades, planificación y seguimiento de acciones previstas), así como colaborar en la gestión del reconocimiento, evaluación y clasificación del talento.Acompañar a los managers en los procesos de gestión de talento en línea con los criterios y políticas establecidas, y asegurar que se cumplan en sus diferentes etapas (identificación y clasificación de talento, promoción y gestión de carreras), ejecutando las acciones de desarrollo para los colectivos o personas que determine la estrategia de talento.- Realizar la gestión administrativa sobre los colaboradores de su área de influencia para garantizar la correcta función de nóminas, salarios fijos y variables, altas, movimientos y bajas, con base en las políticas y procedimientos establecidos.- Realizar la comunicación con el Sindicato en los procesos que afecten a sus agremiados. Atender la recepción de notificaciones por parte de las Autoridades, y dar seguimiento a la respuesta de los requerimientos.- Participar en los cambios organizativos y diseño de estructuras y asegurar la comunicación de dichos cambios a los equipos. Participar en los procesos de revisión salarial y evaluación de objetivos junto con el resto de áreas implicadas.- Dar respuesta a las demandas de información recibida por parte de la DCP y CEGs para conocer aspectos importantes en relación a la plantilla y estado de los proyectos.Skills:- Egresado de la carrera de Lic.Adm, Psicología, Recursos Humanos o afines.- Conocimiento en normativa jurídica - laboral, administración y nómina, evaluación de habilidades y atracción de talento.- Contar con movilidad propia. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una empresa líder e innovadora en Argentina y Latam?Buscamos un/a Analista de capacitaciones Jr.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactividad.Autonomía.Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Colaborar en el diseño y planificación de capacitaciones y actividades para el desarrollo del conocimiento de los equipos.Coordinar capacitaciones presenciales y/o virtuales con stakeholders internos y proveedores externos, siendo el punto de contacto principal entre los proveedores externos y Transformación.Hacer seguimiento del progreso de las capacitaciones en curso y asistir a los participantes con el soporte que necesiten.Relevar comentarios y opiniones de los facilitadores y alumnos después de cada capacitación para identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora.Generar reportes de capacitación y mantener al día la base de datos de alumnos y registros de participación a las capacitaciones.Colaborar en el proyecto de digitalización de contenidos para la Academia Fintech (plataforma de e-learnings y contenidos para colaboradores de Mercado Pago), colaborar en el diseño del onboarding a la business unit y co-crear el learning path por rol y áreas. ¿Qué esperan de vos?  Que seas un/a profesional del área de Recursos Humanos o ComunicacionesBuen manejo de herramientas office.Experiencia mínima de 1 año en las tareas descriptas.Curiosidad e interés por aprender nuevas metodologías y herramientas de trabajo.Contar con habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una empresa líder e innovadora en Argentina y Latam?Buscamos un/a Analista de capacitaciones Jr.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactividad.Autonomía.Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Colaborar en el diseño y planificación de capacitaciones y actividades para el desarrollo del conocimiento de los equipos.Coordinar capacitaciones presenciales y/o virtuales con stakeholders internos y proveedores externos, siendo el punto de contacto principal entre los proveedores externos y Transformación.Hacer seguimiento del progreso de las capacitaciones en curso y asistir a los participantes con el soporte que necesiten.Relevar comentarios y opiniones de los facilitadores y alumnos después de cada capacitación para identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora.Generar reportes de capacitación y mantener al día la base de datos de alumnos y registros de participación a las capacitaciones.Colaborar en el proyecto de digitalización de contenidos para la Academia Fintech (plataforma de e-learnings y contenidos para colaboradores de Mercado Pago), colaborar en el diseño del onboarding a la business unit y co-crear el learning path por rol y áreas. ¿Qué esperan de vos?  Que seas un/a profesional del área de Recursos Humanos o ComunicacionesBuen manejo de herramientas office.Experiencia mínima de 1 año en las tareas descriptas.Curiosidad e interés por aprender nuevas metodologías y herramientas de trabajo.Contar con habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante pinturería sumaremos a nuestro equipo Analista Hard Sr, cuya Misión será: liquidar los haberes de los colaboradores en tiempo y forma cumpliendo con las normas y reglamentaciones internas.Tareas:Proceso integral de Liquidación de SueldosConfección y presentación de Cargas Sociales y sindicalesPresentación del libro sueldoAltas y Bajas de AFIPConfección de Certificados de serviciosConfección y seguimiento de contratosAtención y preparación de inspeccionesGestión de trámites de ARTReintegros de ILTControl de ausentismoLiquidación de ganancias 4° categoríaAtención al cliente internoLugar de trabajo: Palermo de 9 a 18 hs de L a V –Puesto efectivo en relación de dependencia REQUISITOSNos orientamos a Estudiantes avanzados en la carrera de Contador o carreras afines, que acrediten experiencia de 3 años en puestos similares, preferentemente del rubro RetailDeberá contar con:Manejo avanzado de ExcelManejo de sistemas de liquidación de sueldos, serán valorados conocimientos del sistema neuralsoft (no excluyente)Conocimientos de normativa laboral vigente y convenios colectivos de trabajo (CCT 130/75, CCT 40/89, Agrario y Personal Doméstico).-Ganancias 4ta categoríaEs muy importante para nosotros, que posea fuertes habilidades de trabajo en equipo, proactividad, organización y cumplimiento de objetivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante pinturería sumaremos a nuestro equipo Analista Hard Sr, cuya Misión será: liquidar los haberes de los colaboradores en tiempo y forma cumpliendo con las normas y reglamentaciones internas.Tareas:Proceso integral de Liquidación de SueldosConfección y presentación de Cargas Sociales y sindicalesPresentación del libro sueldoAltas y Bajas de AFIPConfección de Certificados de serviciosConfección y seguimiento de contratosAtención y preparación de inspeccionesGestión de trámites de ARTReintegros de ILTControl de ausentismoLiquidación de ganancias 4° categoríaAtención al cliente internoLugar de trabajo: Palermo de 9 a 18 hs de L a V –Puesto efectivo en relación de dependencia REQUISITOSNos orientamos a Estudiantes avanzados en la carrera de Contador o carreras afines, que acrediten experiencia de 3 años en puestos similares, preferentemente del rubro RetailDeberá contar con:Manejo avanzado de ExcelManejo de sistemas de liquidación de sueldos, serán valorados conocimientos del sistema neuralsoft (no excluyente)Conocimientos de normativa laboral vigente y convenios colectivos de trabajo (CCT 130/75, CCT 40/89, Agrario y Personal Doméstico).-Ganancias 4ta categoríaEs muy importante para nosotros, que posea fuertes habilidades de trabajo en equipo, proactividad, organización y cumplimiento de objetivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Beneficios para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera. Tareas:Gestionar las operaciones de beneficios para los empleados activos y los jubilados en distintas ubicaciones.Prestar servicios de atención al cliente.Gestionar las consultas de los empleados en materia de beneficios.Generar y asistir en los informes mensuales.Gestionar las facturas de forma precisa y oportuna.Garantizar la puntualidad y exactitud de las actividades del proceso de beneficios (validaciones de nóminas e interfaces con los controles de los proveedores, etc.), asegurar que las actividades cumplan con los requisitos de control de la empresa.Resolver los problemas de configuración del sistema Requisitos:Graduados de Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contador (excluyente).Inglés avanzado (excluyente)Capacidad analíticaExcelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Beneficios para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera. Tareas:Gestionar las operaciones de beneficios para los empleados activos y los jubilados en distintas ubicaciones.Prestar servicios de atención al cliente.Gestionar las consultas de los empleados en materia de beneficios.Generar y asistir en los informes mensuales.Gestionar las facturas de forma precisa y oportuna.Garantizar la puntualidad y exactitud de las actividades del proceso de beneficios (validaciones de nóminas e interfaces con los controles de los proveedores, etc.), asegurar que las actividades cumplan con los requisitos de control de la empresa.Resolver los problemas de configuración del sistema Requisitos:Graduados de Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contador (excluyente).Inglés avanzado (excluyente)Capacidad analíticaExcelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de equipamiento gastronómico se encuentra en la búsqueda de un Analista Generalista SR de RRHH para CABA con experiencia en plantas productivas. Con contratación efectiva y jornada presencial. Tendrá como misión dar inicio, ejecutar y contribuir a los procesos del área orientados al desarrollo de los recursos humanos. Coordinar trabajos con todas las unidades de negocio y brindar soporte técnico. Principales tareas: -Actualización de organigramas y documentos de la red interna. Colaborar en procesos de reclutamiento y selección. Elaboración del Tablero de Control mensual y análisis del mismo. -Control fehaciente mensual de las liquidaciones de sueldos y jornales.-Elaboración y seguimiento de la confección de Procedimientos o Instrucciones del área.-Actualización, coordinación y soporte en la redacción de Descripción de Funciones.-Coordinación de la etapa de Evaluación de Desempeño anual y el análisis de sus resultados.-Responsable de armar el Plan de Capacitación y de coordinar las actividades de capacitación.-Asistencia en el cumplimiento de la norma ISO a través de la función de auditor interno.-Coordinación de la Gestión de RH en todas las plantas.-Soporte y colaboración en la administración de la Dirección por Objetivo.-Colaboración en la elaboración y actualización de Políticas del Manual de RRHH.-Responsable de armar la Estructura de Remuneraciones Internas.-Administración de Entrevistas de Egreso.-Coordinación de encuestas de Clima y su análisis.-Aplicación de políticas y procedimientos del área.-Asistencia en el cumplimiento de la norma ISO a través de ser auditor interno del sector.-Atención y seguimiento de inspecciones de organismos gubernamentales. Skills: -Universitario completo relacionado con administración de RRHH, Contadores y/o administración de empresas. -Conocimientos técnicos en: Legislación laboral, Liquidación de haberes, Administración de Personal, Seguridad e Higiene Industrial, Normas ISO.-Sistemas de gestión de liquidación de sueldos, TANGO, ARIZMENDI, RH-PRO, BUXIS, ORACLE, ETC-Manejo paquete Office avanzado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de equipamiento gastronómico se encuentra en la búsqueda de un Analista Generalista SR de RRHH para CABA con experiencia en plantas productivas. Con contratación efectiva y jornada presencial. Tendrá como misión dar inicio, ejecutar y contribuir a los procesos del área orientados al desarrollo de los recursos humanos. Coordinar trabajos con todas las unidades de negocio y brindar soporte técnico. Principales tareas: -Actualización de organigramas y documentos de la red interna. Colaborar en procesos de reclutamiento y selección. Elaboración del Tablero de Control mensual y análisis del mismo. -Control fehaciente mensual de las liquidaciones de sueldos y jornales.-Elaboración y seguimiento de la confección de Procedimientos o Instrucciones del área.-Actualización, coordinación y soporte en la redacción de Descripción de Funciones.-Coordinación de la etapa de Evaluación de Desempeño anual y el análisis de sus resultados.-Responsable de armar el Plan de Capacitación y de coordinar las actividades de capacitación.-Asistencia en el cumplimiento de la norma ISO a través de la función de auditor interno.-Coordinación de la Gestión de RH en todas las plantas.-Soporte y colaboración en la administración de la Dirección por Objetivo.-Colaboración en la elaboración y actualización de Políticas del Manual de RRHH.-Responsable de armar la Estructura de Remuneraciones Internas.-Administración de Entrevistas de Egreso.-Coordinación de encuestas de Clima y su análisis.-Aplicación de políticas y procedimientos del área.-Asistencia en el cumplimiento de la norma ISO a través de ser auditor interno del sector.-Atención y seguimiento de inspecciones de organismos gubernamentales. Skills: -Universitario completo relacionado con administración de RRHH, Contadores y/o administración de empresas. -Conocimientos técnicos en: Legislación laboral, Liquidación de haberes, Administración de Personal, Seguridad e Higiene Industrial, Normas ISO.-Sistemas de gestión de liquidación de sueldos, TANGO, ARIZMENDI, RH-PRO, BUXIS, ORACLE, ETC-Manejo paquete Office avanzado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
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      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar su carrera?Buscamos un Analista de Beneficios, para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender a Latam, Canadá, Estados Unidos y África. Sus tareas serán: - Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.- Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación.- Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativos-Interpretación de datos y cambio de procesos (innovación, transformación, mejoras)-Implementación, desarrollo, administración y medición ¿Que buscamos?Un Contador o Lic. en Administración de empresas, con mas de 3 años de experiencia en el área, que cuente con un dominio de Ingles avanzado, tanto oral como escrito. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABAModalidad de trabajo mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar su carrera?Buscamos un Analista de Beneficios, para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender a Latam, Canadá, Estados Unidos y África. Sus tareas serán: - Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.- Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación.- Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativos-Interpretación de datos y cambio de procesos (innovación, transformación, mejoras)-Implementación, desarrollo, administración y medición ¿Que buscamos?Un Contador o Lic. en Administración de empresas, con mas de 3 años de experiencia en el área, que cuente con un dominio de Ingles avanzado, tanto oral como escrito. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABAModalidad de trabajo mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Employee Services Jr. Advisor para trabajar en el Global Business Center de una importante empresa petrolera. Responsabilidades del puestoAtender las preguntas básicas relacionadas con la gestión de casos de discapacidad, facilitar todas las preguntas del departamento médico y trabajar con la línea de negocio para avanzar los posibles casos de discapacidad a largo plazo.Gestionar y guardar todos los formularios médicos y otra información.Asesorar a la línea en consultas relacionadas a causas legales y de consumo de sustancias. Administrar los datos personales de acuerdo con la política de la empresa y las directrices legales.Coordinar la presentación de informes trimestrales y anuales para el departamento médico.Organizar la recolección de pruebas aleatorias con los gerentes/supervisores/empleados en el campo. Transmitir a los asesores pertinentes los resultados fallidos de las pruebas de alcohol y drogas.Gestionar los programas de certificación médica para los establecimientos de EE.UU.Gestionar los reclamos de desempleo con el proveedor externo y ayudar con las comunicaciones a los empleados. RequisitosGraduado en Administración de empresas, Recursos Humanos o Relaciones Laborales.Inglés avanzado (comunicación con el exterior).Organizado, proactivo y con atención a detalles.Dominio de MS Office / SharePoint y SAP. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente modalidad de trabajo mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Employee Services Jr. Advisor para trabajar en el Global Business Center de una importante empresa petrolera. Responsabilidades del puestoAtender las preguntas básicas relacionadas con la gestión de casos de discapacidad, facilitar todas las preguntas del departamento médico y trabajar con la línea de negocio para avanzar los posibles casos de discapacidad a largo plazo.Gestionar y guardar todos los formularios médicos y otra información.Asesorar a la línea en consultas relacionadas a causas legales y de consumo de sustancias. Administrar los datos personales de acuerdo con la política de la empresa y las directrices legales.Coordinar la presentación de informes trimestrales y anuales para el departamento médico.Organizar la recolección de pruebas aleatorias con los gerentes/supervisores/empleados en el campo. Transmitir a los asesores pertinentes los resultados fallidos de las pruebas de alcohol y drogas.Gestionar los programas de certificación médica para los establecimientos de EE.UU.Gestionar los reclamos de desempleo con el proveedor externo y ayudar con las comunicaciones a los empleados. RequisitosGraduado en Administración de empresas, Recursos Humanos o Relaciones Laborales.Inglés avanzado (comunicación con el exterior).Organizado, proactivo y con atención a detalles.Dominio de MS Office / SharePoint y SAP. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente modalidad de trabajo mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Le gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar su carrera?Buscamos un/a HR Data Management Analyst, para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender Latam, Canadá y Estados Unidos.Sus tareas serán: Contacto principal para la elaboración de informes y el análisis de datos sobre métricas funcionales, captando información de múltiples plataformas tecnológicas en áreas como la contratación, el número de empleados, expatriados, la diversidad, etc.Custodia la precisión, integridad y calidad de los datos.Desempeña un papel clave en las reorganizaciones masivas y procesa las transacciones de datos de los empleados.Principal fuente de confianza para la Gestión de Datos, Compensación y Talent Mobility.Punto de contacto para los casos sensibles de la Línea de Negocio que requieren asistencia personalizada. ¿Qué buscamos?Graduados de Administración de empresas, Contabilidad, Recursos Humanos o Relaciones Laborales3 años de experiencia en el áreaInglés avanzado,  tanto oral como escrito (excluyente) Zona de trabajo: Puerto Madero, CABA. Por el momento, la modalidad de trabajo mixta (home office y presencial).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante organización humanitaria de carácter internacional, nos encontramos en la búsqueda de un/a Selector/a, para llevar adelante el proceso end to end de Reclutamiento y Selección de perfiles masivos:Responsabilidades:- Reclutamiento y Selección de Captadores de fondos y líderes de equipo- Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de las actividades de selección- Asegurar volúmen, calidad y gestión de postulaciones- Liderar procesos de Assessment Center- Revisar, actualizar y mejorar las herramientas digitales de selección. Proponer nuevas herramientas.- Colaborar en la capacitación e ingreso del personal Requisitos:- Estudiantes y/o graduados de carreras afines- Experiencia en Assessment (excluyente)- Experiencia en búsquedas masivas (excluyente)- Manejo de herramientas tecnológicas de selección y fuentes de búsqueda (excluyente)- Idioma inglés (deseable)- Disponibilidad para viajar (deseable) Buscamos perfiles que se sientan apasionados por las tareas humanitarias, con gran sensibilidad y deseos de contribuir. La posición es en relación de dependencia directa con la empresa.Jornada: lunes a viernes, full timeModalidad: HíbridaSe ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para trabajar en el Global Business Center de una importante empresa petrolera. Tareas:Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativosDar soporte a todas las actividades vinculadas con la administración de personal, manteniendo y proporcionando información precisa de los diferentes sistemas de recursos humanos.Respaldar los procesos de datos y personal, la administración del desempeño, la clasificación y otra información relevante en los sistemas de administración de recursos humanos.Atender las preguntas básicas relacionadas con la gestión de casos de discapacidad, facilitar todas las preguntas del departamento médico y trabajar con la línea de negocio para avanzar los posibles casos de discapacidad a largo plazo.Gestionar y guardar todos los formularios médicos y otra información.Asesorar a la línea en consultas relacionadas a causas legales y de consumo de sustancias.Interpretación de datos y cambio de procesos. Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación. Qué buscamos:Graduados en Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contabilidad.Inglés avanzado (comunicación con el exterior).Organizado, proactivo y con atención a detalles.Dominio de MS Office / SharePoint y SAP. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente modalidad de trabajo mixta.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para trabajar en el Global Business Center de una importante empresa petrolera. Tareas:Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativosDar soporte a todas las actividades vinculadas con la administración de personal, manteniendo y proporcionando información precisa de los diferentes sistemas de recursos humanos.Respaldar los procesos de datos y personal, la administración del desempeño, la clasificación y otra información relevante en los sistemas de administración de recursos humanos.Atender las preguntas básicas relacionadas con la gestión de casos de discapacidad, facilitar todas las preguntas del departamento médico y trabajar con la línea de negocio para avanzar los posibles casos de discapacidad a largo plazo.Gestionar y guardar todos los formularios médicos y otra información.Asesorar a la línea en consultas relacionadas a causas legales y de consumo de sustancias.Interpretación de datos y cambio de procesos. Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación. Qué buscamos:Graduados en Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contabilidad.Inglés avanzado (comunicación con el exterior).Organizado, proactivo y con atención a detalles.Dominio de MS Office / SharePoint y SAP. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente modalidad de trabajo mixta.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Relaciones Laborales.Buenos Aires, híbrido. Seguimos creciendo en nuestro equipo de legales buscamos incorporar un profesional con experiencia en derecho laboral y relaciones laborales.Serás responsable de:Brindar soporte y asesoramiento a las demás áreas de la organización principalmente en materia laboral.Apoyar y facilitar el negocio, brindando soporte y asesoría mediante informes para acompañar a la gestión comercial.Gestionar los conflictos laborales que puedan generarse, participar del intercambio telegráfico, de las audiencias que se celebren y coordinar la firma de los acuerdos extrajudiciales.Gestionar y controlar los expedientes laborales llevados por los estudios jurídicos externos.Coordinar y controlar la correcta facturación de los honorarios y gastos de los proveedores externos.Confeccionar y supervisar las presentaciones que se realicen ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y otros organismos nacionales, provinciales y municipales. Es requisito:-Universitario completo de la carrera de Abogacía.-Experiencia mínima de 2 años en tareas similares.-Idioma inglés: nivel avanzado.-Manejo de herramientas informáticas.-Disponibilidad full time. ¿Qué ofrecemos?Atractivas condiciones de contratación.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarse profesionalmente en un equipo de expertos y orientados a la mejora continua.Combinamos nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en busqueda de los Mejores Cazadores de Talentos para sumar a  nuestro equipo de Reclutamiento y Selección de personal en diferentes proyectos.Si sos un apasionado/a de los recursos humanos, contas con experiencia en reclutamiento y seleccion de personal y queres desarrollarte en la compañia numero 1 de RRHH a nivel mundial, entonces ¡no dejes pasar esta oportunidad!. Requisitos:- Estudiantes o graduados de carreras afines a RRHH, Psicología, Comunicación, Administración.- Inglés avanzado (deseable)- Experiencia en reclutamiento, procesos masivos, trabajando con métricas, por objetivos.- Buen manejo de herramientas informáticas, sistemas de gestión, excel.- Disponibilidad Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en busqueda de los Mejores Cazadores de Talentos para sumar a  nuestro equipo de Reclutamiento y Selección de personal en diferentes proyectos.Si sos un apasionado/a de los recursos humanos, contas con experiencia en reclutamiento y seleccion de personal y queres desarrollarte en la compañia numero 1 de RRHH a nivel mundial, entonces ¡no dejes pasar esta oportunidad!. Requisitos:- Estudiantes o graduados de carreras afines a RRHH, Psicología, Comunicación, Administración.- Inglés avanzado (deseable)- Experiencia en reclutamiento, procesos masivos, trabajando con métricas, por objetivos.- Buen manejo de herramientas informáticas, sistemas de gestión, excel.- Disponibilidad Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Selección (eventual) Sus principales funciones serán:• Desarrollar e impulsar estrategias de adquisición y búsqueda de talento • Liderar actividades de búsqueda de ejecutivos, incluyendo el abastecimiento directo de ejecutivos• Desarrolle y ejecute las mejores prácticas de reclutamiento• Supervisar y asociarse con los coordinadores ejecutivos de reclutamiento para garantizar procesos profesionales y fluidos y una excelente experiencia del candidato desde el inicio de la búsqueda hasta la incorporación.• Desarrollar y comunicar métricas de desempeño basadas en resultados a reclutamiento y líderes empresariales• Contribuir activamente a iniciativas de desarrollo de programas para apoyar mejoras continuas de procesos. Requisitos: 2 / 3 años de experiencia en la posiciónCarreras: Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Psicología  o afines.Nivel de Inglés intermedio/avanzado Lugar de trabajo: CABA. Disponibilidad Full time de Lunes a ViernesModalidad Híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!!!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Selección (eventual) Sus principales funciones serán:• Desarrollar e impulsar estrategias de adquisición y búsqueda de talento • Liderar actividades de búsqueda de ejecutivos, incluyendo el abastecimiento directo de ejecutivos• Desarrolle y ejecute las mejores prácticas de reclutamiento• Supervisar y asociarse con los coordinadores ejecutivos de reclutamiento para garantizar procesos profesionales y fluidos y una excelente experiencia del candidato desde el inicio de la búsqueda hasta la incorporación.• Desarrollar y comunicar métricas de desempeño basadas en resultados a reclutamiento y líderes empresariales• Contribuir activamente a iniciativas de desarrollo de programas para apoyar mejoras continuas de procesos. Requisitos: 2 / 3 años de experiencia en la posiciónCarreras: Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Psicología  o afines.Nivel de Inglés intermedio/avanzado Lugar de trabajo: CABA. Disponibilidad Full time de Lunes a ViernesModalidad Híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!!!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • de lunes a viernes de 9 a 18
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