Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    2 trabajos encontrados en buenos aires

    filtro3
    limpiar todo
      • victoria, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional buscamos Analista de Order Management.Requisitos:Estudiante avanzado de las carreras de Administración de empresas o afínInglés AvanzadoManejo de sistema Sap (modulo ventas) Responsabilidades:Gestión de pedidosOrdenes de comprasAtencion al cliente Interacción con otros departamentos del areaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional buscamos Analista de Order Management.Requisitos:Estudiante avanzado de las carreras de Administración de empresas o afínInglés AvanzadoManejo de sistema Sap (modulo ventas) Responsabilidades:Gestión de pedidosOrdenes de comprasAtencion al cliente Interacción con otros departamentos del areaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • sin especificar
      • turno fijo de lunes a viernes de 8 a 17 horas
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Compras. Las principales responsabilidades serán las siguientes:Solicitar presupuestos a distintos distribuidores y solicitar información sobre las características de los productos.Adquirir y abastecer adecuadamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operaciónObtener precios competitivos, en calidad según procedimientoRealizar las órdenes de compra solicitadas del personalRealizar evaluación de proveedoresRealizar seguimiento, control y reposición de los productos de reventaRealizar el seguimiento y control de los documentos de compras (remitos, facturas y órdenes de compra)Realizar el proceso de importacionesRealizar el costeo de los productos y su correspondiente análisis. Competencias específicasSe buscan estudiantes universitarios de las carreras de administración de empresas/ingenieríaContar con experiencia en dichas tareas deseable de 3 a 5 añosManejo de herramientas informáticas. (Excel avanzado)Sistema BASConocimiento del productoConocimiento del negocioNormas ISOConocimiento de IMPO Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Compras. Las principales responsabilidades serán las siguientes:Solicitar presupuestos a distintos distribuidores y solicitar información sobre las características de los productos.Adquirir y abastecer adecuadamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operaciónObtener precios competitivos, en calidad según procedimientoRealizar las órdenes de compra solicitadas del personalRealizar evaluación de proveedoresRealizar seguimiento, control y reposición de los productos de reventaRealizar el seguimiento y control de los documentos de compras (remitos, facturas y órdenes de compra)Realizar el proceso de importacionesRealizar el costeo de los productos y su correspondiente análisis. Competencias específicasSe buscan estudiantes universitarios de las carreras de administración de empresas/ingenieríaContar con experiencia en dichas tareas deseable de 3 a 5 añosManejo de herramientas informáticas. (Excel avanzado)Sistema BASConocimiento del productoConocimiento del negocioNormas ISOConocimiento de IMPO Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.