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    25 trabajos encontrados en RAMOS MEJIA, Buenos Aires

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      • ramos mejia, buenos aires
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      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Ramos Mejia, Buenos Aires¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Ramos Mejia, Buenos Aires¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ramos mejía, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa dedicada a elaboración de esencias, sabores y aditivos, de zona Oeste del GBA incorpora a su equipo Analista de Cromatografía gaseosa.Requisitos- Experiencia en el área de cromatografía gaseosa- Conocimiento de la técnica cromatografía de análisis- interpretación de resultados, y desarrollo de métodos analíticos.- Experiencia en el rubro de Sabores y/o fragancias no menor a 2 años.Estudios: Profesional egresado de las carreras: Ing. química, Ing. en Alimentos, Lic. en Química, Farmacia o Cs. Bioquímicas, Técnica química o Estudiante de carrera afín Trabajo presencial de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs.Orientamos a perfiles proactivos, dinámicos y con autonomía. Con buen manejo de relaciones interpersonales, organizados, resolutivos y analíticos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • ramos mejía, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa industrial elaboradora de productos químicos aromáticos, nos encontramos en la búsqueda de un-a ANALISTA DE COMPRAS PRODUCTIVASSus principales funciones serán:- Generar las órdenes de compra.- Negociación de precios y plazos de pago- Gestión de Operaciones de Comercio Exterior- Supervisar el rendimiento de los proveedores.- Legajo Físico de Proveedores- Coordinación de la logística correspondiente, aérea, marítima y terrestre- Costeo de productos- Búsqueda y desarrollo de proveedores Requisitos:- Profesionales de Comercio Intencional o afines.- Excelente dominio del paquete Office.- Conocimientos contables sólidos.- Inglés Avanzado.- Experiencia no menor a 2 años en la posición en Industria Química preferentemente.- Conocimientos de comercio exterior.  Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs. - Presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • haedo, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa alimenticia de la localidad de Haedo estará incorporando a su nómina un jefe de planta: Conocimientos Específicos:-       Estudios Universitarios: Carreras de Ingeniería Industrial, Química, Alimentos.-       Estudios Complementarios: Conocimientos de Normas Seguridad OHSAS 18.000, ISO 14.000, Gestión operativa y Control de Perdidas. Inocuidad Alimentaria (HACCP – FSSC 22000), Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)-       Idiomas: preferentemente Ingles, nivel intermedio.-       Manejo de Software: SAP, Excel y Powerpoint nivel intermedio. Experiencia:-       Mínima 2 años en posiciones de Producción en empresas de galletas o alimentos. Habilidades:-       Liderazgo de equipos a nivel operativo.-       Capacidad de Análisis-       Negociación-       Orientación a resultados-       Capacidad en gestión del cambio Muy buenas condiciones de contratación. Horario de trabajo: L a V 8 a 17 hs  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa alimenticia de la localidad de Haedo estará incorporando a su nómina un jefe de planta: Conocimientos Específicos:-       Estudios Universitarios: Carreras de Ingeniería Industrial, Química, Alimentos.-       Estudios Complementarios: Conocimientos de Normas Seguridad OHSAS 18.000, ISO 14.000, Gestión operativa y Control de Perdidas. Inocuidad Alimentaria (HACCP – FSSC 22000), Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)-       Idiomas: preferentemente Ingles, nivel intermedio.-       Manejo de Software: SAP, Excel y Powerpoint nivel intermedio. Experiencia:-       Mínima 2 años en posiciones de Producción en empresas de galletas o alimentos. Habilidades:-       Liderazgo de equipos a nivel operativo.-       Capacidad de Análisis-       Negociación-       Orientación a resultados-       Capacidad en gestión del cambio Muy buenas condiciones de contratación. Horario de trabajo: L a V 8 a 17 hs  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • haedo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante industria alimenticia de la localidad de Haedo, incorporará a su staff un clarkista con experiencia comprobable para cubrir licencia.Requisitos excluyentes: Formación: Secundario Completo/Licencia para conducir autoelevadores.    Experiencia:  1 año en el área de logística buen manejo de Office y conocimientos de SAP.   Comunicación: Buena relación interpersonal con pares y superiores.Actitud:  Proactivo.Horario: de lunes a sábado Turno, mañana o tarde.Salarios: Categoría Oficial ( Convenio Alimentación) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante industria alimenticia de la localidad de Haedo, incorporará a su staff un clarkista con experiencia comprobable para cubrir licencia.Requisitos excluyentes: Formación: Secundario Completo/Licencia para conducir autoelevadores.    Experiencia:  1 año en el área de logística buen manejo de Office y conocimientos de SAP.   Comunicación: Buena relación interpersonal con pares y superiores.Actitud:  Proactivo.Horario: de lunes a sábado Turno, mañana o tarde.Salarios: Categoría Oficial ( Convenio Alimentación) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • haedo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional líder en fabricación y comercialización de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un/a Jefe/a de Producto, para trabajar en las oficinas de GBA Oeste o ciudad de San Luis (modalidad de trabajo híbrida). Misión del puesto:Desarrollar la mejor propuesta de valor en cuanto a cartera de productos para el consumidor y generación de negocios rentables. Sus principales responsabilidades contemplan:- desarrollar y gestionar la marca, a partir del seguimiento de cuenta y negociación de precios y volúmenes de venta;- definir bases y fundamentos que tendrá el diseño, apariencia y funciones de los productos del portfolio, para desarrollar propuestas que satisfagan a clientes y consumidores;- construir y validar con las áreas de finanzas, diseño e ingeniería el alcance de los proyectos nuevos o lineales vigentes;- administrar line ups de todos los negocios (incluyendo exportación);- garantizar el cumplimiento de requisitos necesarios para el lanzamiento de productos;- generar reportes para toma de decisiones en el negocio;- armar y gestionar el presupuesto anual, con el correspondiente seguimiento y explicación de desvíos. Se requiere:- formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines;- experiencia mínima de 5 años en roles de desarrollo y gestión de producto;- experiencia en gestión de proyectos y negociaciones con proveedores;- manejo avanzado de paquete Office (principalmente, Excel y PowerPoint);- inglés avanzado;- disponibilidad para viajar Nos orientamos a profesionales con perfil analítico y excelentes habilidades de liderazgo de equipos, gestión del cambio y orientación a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional líder en fabricación y comercialización de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un/a Jefe/a de Producto, para trabajar en las oficinas de GBA Oeste o ciudad de San Luis (modalidad de trabajo híbrida). Misión del puesto:Desarrollar la mejor propuesta de valor en cuanto a cartera de productos para el consumidor y generación de negocios rentables. Sus principales responsabilidades contemplan:- desarrollar y gestionar la marca, a partir del seguimiento de cuenta y negociación de precios y volúmenes de venta;- definir bases y fundamentos que tendrá el diseño, apariencia y funciones de los productos del portfolio, para desarrollar propuestas que satisfagan a clientes y consumidores;- construir y validar con las áreas de finanzas, diseño e ingeniería el alcance de los proyectos nuevos o lineales vigentes;- administrar line ups de todos los negocios (incluyendo exportación);- garantizar el cumplimiento de requisitos necesarios para el lanzamiento de productos;- generar reportes para toma de decisiones en el negocio;- armar y gestionar el presupuesto anual, con el correspondiente seguimiento y explicación de desvíos. Se requiere:- formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines;- experiencia mínima de 5 años en roles de desarrollo y gestión de producto;- experiencia en gestión de proyectos y negociaciones con proveedores;- manejo avanzado de paquete Office (principalmente, Excel y PowerPoint);- inglés avanzado;- disponibilidad para viajar Nos orientamos a profesionales con perfil analítico y excelentes habilidades de liderazgo de equipos, gestión del cambio y orientación a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudadela, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa busca Operarios/as de EnvasadoTareas:-De envasado en lineas continuas de produccion-Rutinas de lubricacion y distintos tipos de grasas y aceites-Deteccion de anomalias en la maquinaRequisitos:-Experiencia previa en posiciones similares-Conocimiento de funcionamiento de rodamientos y cardan-Conocimiento de neumatica: pistones, electrovalvulas y FRL-Secundario completo (deseable orientacion Tecnica)-Disponibilidad full timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa busca Operarios/as de EnvasadoTareas:-De envasado en lineas continuas de produccion-Rutinas de lubricacion y distintos tipos de grasas y aceites-Deteccion de anomalias en la maquinaRequisitos:-Experiencia previa en posiciones similares-Conocimiento de funcionamiento de rodamientos y cardan-Conocimiento de neumatica: pistones, electrovalvulas y FRL-Secundario completo (deseable orientacion Tecnica)-Disponibilidad full timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lomas del mirador, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Empresa líder en la industria de manufactura, necesita incorporar un Key Account Manager. Tus principales responsabilidades serán:•             mantenimiento y fidelización de grandes cuentas;•             cumplimiento del presupuesto de ventas;•             desarrollo de nuevos negocios; nuevos productos/volúmenes;•             gestión de márgenes: negociaciones de precio y proyectos de optimización de costos;•             análisis y carga del forecast de ventas, con los respectivos supuestos por cliente y familias de producto;•             seguimiento de colocación de OC’s;•             seguimiento a la situación de servicio específica de cada cliente: Calidad y Entregas;•             gestión y soporte ante eventuales trabas dentro de la operación: cobranzas y retiro de stocks Se requiere:•           ser profesional graduado de las carreras de comercialización, administración o afines;•           sólido nivel de inglés;•           experiencia en puestos similares mínima de 5 años, en empresas de envergadura y para la industria de consumo masivo o dentro de proveedores del segmento.•           poseer movilidad propia. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Empresa líder en la industria de manufactura, necesita incorporar un Key Account Manager. Tus principales responsabilidades serán:•             mantenimiento y fidelización de grandes cuentas;•             cumplimiento del presupuesto de ventas;•             desarrollo de nuevos negocios; nuevos productos/volúmenes;•             gestión de márgenes: negociaciones de precio y proyectos de optimización de costos;•             análisis y carga del forecast de ventas, con los respectivos supuestos por cliente y familias de producto;•             seguimiento de colocación de OC’s;•             seguimiento a la situación de servicio específica de cada cliente: Calidad y Entregas;•             gestión y soporte ante eventuales trabas dentro de la operación: cobranzas y retiro de stocks Se requiere:•           ser profesional graduado de las carreras de comercialización, administración o afines;•           sólido nivel de inglés;•           experiencia en puestos similares mínima de 5 años, en empresas de envergadura y para la industria de consumo masivo o dentro de proveedores del segmento.•           poseer movilidad propia. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lomas del mirador, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de zona Lomas del Mirador, incorporará de forma efectiva: Técnico/a Electromecánico/a con experiencia en automatización Preparación Académica: Técnico electromecánico con experiencia en automatización excluyente (contar con título habilitante)TareasRealizar tareas de mantenimiento en líneas productivas, con foco en tareas relacionadas con automatización. Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte al Supervisor de mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción, maximizando el MTBF (tiempo medio entre fallas) y minimizando el MTTR (tiempo medio de reparación)Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivoConocimiento, divulgación y aplicación del sistema de gestión de calidad y de los requerimientos específicos de los clientes en relación al mismo.Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas, usando PPSAplicar 5 S's al taller de mantenimientoUso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridadDar soporte a Supervisor en mejora de indicadoresConocimiento, divulgación y aplicación del sistema SGA ( Sistema de Gestión Ambiental) específico del sectorParticipar en proyectos de mejorasEjecutar tareas de automatización, relacionadas con plc, robots y panelesConocimiento, divulgación y aplicación de los lineamientos de seguridad específicos de su área de trabajo y de toda la planta. Habilidades Técnicas OfficeInterpretación de planos eléctricos, neumáticos y de control.Conocimiento de equipos eléctricos Conocimiento de PLCs y lenguajes de programaciónConocimiento de Paneles de Visualización y programación de los mismos.Conocimiento de redes de comunicaciónConocimiento de sensoresConocimientos básicos de robóticaExperiencia de 2 años en el área de automatizaciónExperiencia de 1 año en programación de equipamiento Allen BradleyManejo de software de programación (PLC, paneles, drives, etc) Jornada: De L a V horarios rotativosMuy buenas condiciones económicas de contratación  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de zona Lomas del Mirador, incorporará de forma efectiva: Técnico/a Electromecánico/a con experiencia en automatización Preparación Académica: Técnico electromecánico con experiencia en automatización excluyente (contar con título habilitante)TareasRealizar tareas de mantenimiento en líneas productivas, con foco en tareas relacionadas con automatización. Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte al Supervisor de mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción, maximizando el MTBF (tiempo medio entre fallas) y minimizando el MTTR (tiempo medio de reparación)Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivoConocimiento, divulgación y aplicación del sistema de gestión de calidad y de los requerimientos específicos de los clientes en relación al mismo.Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas, usando PPSAplicar 5 S's al taller de mantenimientoUso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridadDar soporte a Supervisor en mejora de indicadoresConocimiento, divulgación y aplicación del sistema SGA ( Sistema de Gestión Ambiental) específico del sectorParticipar en proyectos de mejorasEjecutar tareas de automatización, relacionadas con plc, robots y panelesConocimiento, divulgación y aplicación de los lineamientos de seguridad específicos de su área de trabajo y de toda la planta. Habilidades Técnicas OfficeInterpretación de planos eléctricos, neumáticos y de control.Conocimiento de equipos eléctricos Conocimiento de PLCs y lenguajes de programaciónConocimiento de Paneles de Visualización y programación de los mismos.Conocimiento de redes de comunicaciónConocimiento de sensoresConocimientos básicos de robóticaExperiencia de 2 años en el área de automatizaciónExperiencia de 1 año en programación de equipamiento Allen BradleyManejo de software de programación (PLC, paneles, drives, etc) Jornada: De L a V horarios rotativosMuy buenas condiciones económicas de contratación  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lomas del mirador, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro autopartista necesita incorporar un supervisor de mantenimiento Tus principales responsabilidades serán:Coordinar, organizar tanto los recursos humanos como los recursos de planta.Realizar cronogramas de actividadesAnalizar costosIndicadores de mantenimientoExperiencia en inyectores y sopladoras Se requiere:Conocimiento de tpm - herramientas lidlExperiencia en el área El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 3 años en supervisión de equipos de trabajo.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro autopartista necesita incorporar un supervisor de mantenimiento Tus principales responsabilidades serán:Coordinar, organizar tanto los recursos humanos como los recursos de planta.Realizar cronogramas de actividadesAnalizar costosIndicadores de mantenimientoExperiencia en inyectores y sopladoras Se requiere:Conocimiento de tpm - herramientas lidlExperiencia en el área El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 3 años en supervisión de equipos de trabajo.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caseros, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Fabricante y Distribuidora de Autopartes y Accesorios necesita incorporar un Responsable de Depósito y  Logística. Zona Caseros.Tu principal responsabilidad es:Gestionar los recursos de la planta en forma eficiente y proactiva, garantizando el cumplimiento de los estándares de servicio, calidad y eficiencia.Funciones:- Planificación de las áreas a cargo: recepción mercadería con ingresos de containers a diario, depósito y reingeniería de disposición de las piezas, picking, expedición y mantenimiento.- Coordinar las operaciones y resolver eficientemente los desvíos que se generen.- Controlar el cumplimiento de políticas y procedimientos de las operaciones.- Mantener la gestión de los inventarios de acuerdo a los procedimientos establecidos.- Relevar con él área comercial oportunidades de mejora en el servicio y la distribución.- Controlar el cumplimiento de las políticas de seguridad, higiene y calidad.- Gestión y control de presupuestos de recursos a cargo: mano de obra, materiales, etc. Requisitos:Graduado en Tecnicatura/ Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial.Conocimientos de Procesos de mejora continua.Dominio de software de gestión de almacenes, gestión de operaciones.Capacidad de liderazgo, manejo de conflictos y personal sindicalizado. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con posibilidades de desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Fabricante y Distribuidora de Autopartes y Accesorios necesita incorporar un Responsable de Depósito y  Logística. Zona Caseros.Tu principal responsabilidad es:Gestionar los recursos de la planta en forma eficiente y proactiva, garantizando el cumplimiento de los estándares de servicio, calidad y eficiencia.Funciones:- Planificación de las áreas a cargo: recepción mercadería con ingresos de containers a diario, depósito y reingeniería de disposición de las piezas, picking, expedición y mantenimiento.- Coordinar las operaciones y resolver eficientemente los desvíos que se generen.- Controlar el cumplimiento de políticas y procedimientos de las operaciones.- Mantener la gestión de los inventarios de acuerdo a los procedimientos establecidos.- Relevar con él área comercial oportunidades de mejora en el servicio y la distribución.- Controlar el cumplimiento de las políticas de seguridad, higiene y calidad.- Gestión y control de presupuestos de recursos a cargo: mano de obra, materiales, etc. Requisitos:Graduado en Tecnicatura/ Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial.Conocimientos de Procesos de mejora continua.Dominio de software de gestión de almacenes, gestión de operaciones.Capacidad de liderazgo, manejo de conflictos y personal sindicalizado. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con posibilidades de desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caseros, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Planta y Producción para Industria Plástica Autopartistas ubicada en Caseros, GBA para cubrir el Turno Tarde Responsabilidades:asegurar el correcto funcionamiento de las áreas de Producción, velando por el cumplimiento de objetivos y el correcto aprovisionamiento de recursos, garantizando la eficiencia de procesos y costos. Tareas principales:Asegurar la calidad de materias primas y procesos en línea de producción.Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma del programa de producción y envasado.Definir, elaborar y controlar los estándares de producción.Control de Moldes y Matrices y activación de mantenimiento.Liderar y administrar equipos de trabajo. Requisitos:Especialista en Industria Plástica/AutopartistaConocimiento de Inyección Plástica.Experiencia en Inyección Plástica preferentemente de Industria Autopartista/Automotriz. (no excluyente).Conocimientos avanzados de materia prima (Polipropileno:TD 20 RG NEGRO. TD 20 VIRGEN NEGRO. TD 20 NATURAL VIRGEN. TD 40 NEGRO VIRGEN.  G-11 NATURAL.) (ABS NATURAL. NEGRO. NEGRO RECUPERADA) (ACETAL. PVC. PBT. TPE)Conocimientos de Inyectoras, Matricería y Mantenimientos preventivos y correctivos de máquinas. Orientamos la búsqueda a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, comunicación, orientación a los resultados, trabajo en equipo, perfil operativo, resolutivo y con capacidad de liderazgo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Planta y Producción para Industria Plástica Autopartistas ubicada en Caseros, GBA para cubrir el Turno Tarde Responsabilidades:asegurar el correcto funcionamiento de las áreas de Producción, velando por el cumplimiento de objetivos y el correcto aprovisionamiento de recursos, garantizando la eficiencia de procesos y costos. Tareas principales:Asegurar la calidad de materias primas y procesos en línea de producción.Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma del programa de producción y envasado.Definir, elaborar y controlar los estándares de producción.Control de Moldes y Matrices y activación de mantenimiento.Liderar y administrar equipos de trabajo. Requisitos:Especialista en Industria Plástica/AutopartistaConocimiento de Inyección Plástica.Experiencia en Inyección Plástica preferentemente de Industria Autopartista/Automotriz. (no excluyente).Conocimientos avanzados de materia prima (Polipropileno:TD 20 RG NEGRO. TD 20 VIRGEN NEGRO. TD 20 NATURAL VIRGEN. TD 40 NEGRO VIRGEN.  G-11 NATURAL.) (ABS NATURAL. NEGRO. NEGRO RECUPERADA) (ACETAL. PVC. PBT. TPE)Conocimientos de Inyectoras, Matricería y Mantenimientos preventivos y correctivos de máquinas. Orientamos la búsqueda a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, comunicación, orientación a los resultados, trabajo en equipo, perfil operativo, resolutivo y con capacidad de liderazgo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moron, buenos aires
      • tiempo completo
      • $40000.00 - $50000.00, por hora, Sin Especificar
      • full time
      ¿Contás con libreta sanitaria vigente y experiencia en Producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro alimenticio ubicada en la zona de Morón se encuentra en búsqueda de operario u operaria de producción.Entre tus principales tareas se encuentran:- Envasado del producto- Armado de pedidos - Carga de materia prima en la maquinaria- Organización y limpieza del lugar de trabajo Son requisitos:- Residir en zonas aledañas- Libreta sanitaria vigente (excluyente, solo se considerarán candidatos que cuenten con ella)- Curso de manipulación de alimentos (si no lo tenés realizado, la predisposición para hacerlo)- Actitud proactiva y ganas de trabajar en equipoPropuesta eventual por 3/6 meses.Quienes cuenten con la libreta sanitaria laboral vigente (no vencida), pueden acercarse a la sucursal de Randstad ubicada en la calle Salta 218, Morón. Con esta documentación en mano. En el horario de 9 a 17hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con libreta sanitaria vigente y experiencia en Producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro alimenticio ubicada en la zona de Morón se encuentra en búsqueda de operario u operaria de producción.Entre tus principales tareas se encuentran:- Envasado del producto- Armado de pedidos - Carga de materia prima en la maquinaria- Organización y limpieza del lugar de trabajo Son requisitos:- Residir en zonas aledañas- Libreta sanitaria vigente (excluyente, solo se considerarán candidatos que cuenten con ella)- Curso de manipulación de alimentos (si no lo tenés realizado, la predisposición para hacerlo)- Actitud proactiva y ganas de trabajar en equipoPropuesta eventual por 3/6 meses.Quienes cuenten con la libreta sanitaria laboral vigente (no vencida), pueden acercarse a la sucursal de Randstad ubicada en la calle Salta 218, Morón. Con esta documentación en mano. En el horario de 9 a 17hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      • $40,000 - $50,000, por mes, Sin Especificar
      • full time
      ¿Contás con experiencia comon Envasador/a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional ubicada en San Justo, dedicada a la producción de gases medicinales (tubos de oxígeno) y gases industriales; se encuentra en la búsqueda de Envasadores/as.Entre tus principales tareas se encuentran:Envasador de Gases.Armado de pedidos.Clasificación de envases.Manejo de clark.Son requisitos:Residir en zonas aledañas.Secundario finalizado con analítico en mano. Se valorará terciario técnico.Experiencia comprobable y demostrable en envasado.Al menos 2 años de experiencia en manejo de clark. Jornada Laboral: Turno mañana de 5 a 14 hs. y Turno tarde de 13 a 22 hs. (disponibilidad para rotar en ambos)Remuneración: OPERADOR B - convenio químicos y petroquímicos.Comedor en planta.Contratación por tiempo indeterminado, por medio de Randstad (posibilidades de efectivización) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con experiencia comon Envasador/a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional ubicada en San Justo, dedicada a la producción de gases medicinales (tubos de oxígeno) y gases industriales; se encuentra en la búsqueda de Envasadores/as.Entre tus principales tareas se encuentran:Envasador de Gases.Armado de pedidos.Clasificación de envases.Manejo de clark.Son requisitos:Residir en zonas aledañas.Secundario finalizado con analítico en mano. Se valorará terciario técnico.Experiencia comprobable y demostrable en envasado.Al menos 2 años de experiencia en manejo de clark. Jornada Laboral: Turno mañana de 5 a 14 hs. y Turno tarde de 13 a 22 hs. (disponibilidad para rotar en ambos)Remuneración: OPERADOR B - convenio químicos y petroquímicos.Comedor en planta.Contratación por tiempo indeterminado, por medio de Randstad (posibilidades de efectivización) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa selecciona un/a Especialista de Logística Internacional:Serán sus tareas:-Preparar y administrar el presupuesto de exportación e importación-Evaluar y diseñar alternativas de logística-Análisis de información y confección de reportes-Contratación de fletes locales e internacionales-Contratación de depósitos -Contacto con proveedores, clientes y personal interno Requisitos:Graduado de Logística, Comercio exterior o carreras afines5 años de experiencia previa de en posiciones similaresDisponibilidad full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa selecciona un/a Especialista de Logística Internacional:Serán sus tareas:-Preparar y administrar el presupuesto de exportación e importación-Evaluar y diseñar alternativas de logística-Análisis de información y confección de reportes-Contratación de fletes locales e internacionales-Contratación de depósitos -Contacto con proveedores, clientes y personal interno Requisitos:Graduado de Logística, Comercio exterior o carreras afines5 años de experiencia previa de en posiciones similaresDisponibilidad full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Justo, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Justo, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante distribuidora de alimentos de zona San Justo incorporará de forma inmediata a: Chofer con experiencia comprobable. Muy buenas condiciones de contratación.  Requisitos:Contar con registro habilitante. Disponibilidad horaria.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
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      • mataderos, capital federal
      • tiempo completo
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      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Química, necesita incorporar un Ingeniero o Lic. en Logística con inglés intermedio y amplia experiencia liderando el sector de logística, preferentemente en cargas peligrosas. Tus principales responsabilidades serán:Administrar y gestionar los recursos humanos propios y contratistas para asegurar el cumplimiento.Gestionar y controlar los inventarios.Controlar los Gastos logísticos y minimizar el costo de distribución.Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad del grupo y locales en las operaciones logísticas.Preparar KPI de Transportes, productividad, nivel de servicios.Planificar el transporte.Gestionar contratos con transportistas para su cumplimiento con los criterios de SEGURIDAD de la compaña.Evaluar a los transportistas e incluirlos en un proceso de mejora.Tomar las medidas necesarias para evitar accidentes y su ocurrencia.Verificar que los transportistas cuenten con los procedimientos de operación y los protocolos en caso de emergencia, así como la eficacia de estos.Gestionar las bodegas.Contribuir para que el personal tome conciencia sobre la importancia de la prevención ambiental.Revisar, organizar, proponer reuniones de seguimiento y mejora con su equipo y departamentos transversales. El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación en Ingeniería o Lic. en Logística e inglés intermedio. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un “Senior Analyst Category Management” para trabajar en sus oficinas ubicadas en La Tablada (esquema híbrido) Principales Responsabilidades: Gestionar el portafolio de productos. Definir e implementar la estrategia de precios y posicionamiento vs competencia para cada producto de la categoría; analizar y profundizar el entendimiento de la categoría; control de los KPI 's del negocio; elaborar los planes de marketing anuales; ejecutar campañas, temporadas y acciones de Marketing 360°; liderar el lanzamiento al mercado de nuevos productos, proponer y ejecutar acciones comerciales por canal y perfil de cliente; confeccionar propuesta, implementar y dar seguimiento de acciones comerciales para e-commerce en las diferentes tiendas; dar soporte al área de desarrollo de producto; nexo y referente del área comercial en todas las tareas referidas a MKT; brindar soporte a la gerencia de Marketing. Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área. Requisitos Excluyentes:Estudiante/Graduado de carrera relacionadas a Marketing / Comercialización/ Comunicación/ Administración;inglés avanzado;trabajo con bases de datos y análisis de información;Conocimiento industrial en general.Buscamos un perfil proactivo y resolutivo, con capacidad analítica y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un “Senior Analyst Category Management” para trabajar en sus oficinas ubicadas en La Tablada (esquema híbrido) Principales Responsabilidades: Gestionar el portafolio de productos. Definir e implementar la estrategia de precios y posicionamiento vs competencia para cada producto de la categoría; analizar y profundizar el entendimiento de la categoría; control de los KPI 's del negocio; elaborar los planes de marketing anuales; ejecutar campañas, temporadas y acciones de Marketing 360°; liderar el lanzamiento al mercado de nuevos productos, proponer y ejecutar acciones comerciales por canal y perfil de cliente; confeccionar propuesta, implementar y dar seguimiento de acciones comerciales para e-commerce en las diferentes tiendas; dar soporte al área de desarrollo de producto; nexo y referente del área comercial en todas las tareas referidas a MKT; brindar soporte a la gerencia de Marketing. Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área. Requisitos Excluyentes:Estudiante/Graduado de carrera relacionadas a Marketing / Comercialización/ Comunicación/ Administración;inglés avanzado;trabajo con bases de datos y análisis de información;Conocimiento industrial en general.Buscamos un perfil proactivo y resolutivo, con capacidad analítica y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodoméstico, se encuentra en la búsqueda de un/a Supervisor/a de mantenimientoEl proceso de selección está orientado a candidatos con iniciativa y dinamismo. Las principales tareas de la posición son:Gestión y control de procesos del área, resolviendo problemas.Desarrollar SAP PM y gestionarloTrabajar en la mejora continua de procesos plásticosIntroducción de nuevos proyectos y desarrollo de moldes y máquinas para inyección de plástico.Liderar el pilar WCMSe requiere:Profesional graduado de carrera de Ingeniería mecánica, electromecánico, industrial, afines.Dominio intermedio de inglésDominio intermedio de portugués (deseable)Con experiencia en la implementación de SAP, módulo PMExperiencia de tres años en el área de mantenimiento, liderando equipos de trabajoExperiencia procesos plásticos Experiencia en manejo de procesos de automatizaciónConocimiento de metodologías de lean manufacturing o WCMConocimiento en desarrollo y actualización análisis PFMEA Gestión de proyectos y de actividades de construcción de moldes y herramentales. El lugar de trabajo es Pilar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Química necesita incorporar un Ingeniero con inglés fluido y amplia experiencia liderando el sector de producción de importantes Plantas Industriales. Tus principales responsabilidades serán:Liderar el área de Producción, Mantenimiento y Calidad:Coordinar las actividades de producción a fin de garantizar la entrega de los productos terminados requeridos, en los planes de producción.Garantizar que se implementen y cumplan los objetivos y requerimientos de los sistemas de gestión de seguridad, calidad y medio ambiente.Administrar el presupuesto asignado.Supervisar y comunicar los indicadores de producción y mantenimiento, auditando la implementación de los planes de acción definidos ante desvíos, con el fin de alcanzar los objetivos fijados.Impulsar y desarrollar a los equipos hacia la mejora continua a fin de lograr la excelencia operacional.Gestionar el mantenimiento para asegurar el funcionamiento adecuado de los equipos asociados a la producción.Desarrollar el plan de mantenimiento preventivo y las acciones correctivas necesarias para garantizar la disponibilidad de los recursos para la producción.Administrar el control de calidad de las materias primas y del producto terminado.Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad para los productos producidos y envasados en planta.Participar activamente en las negociaciones con el gremio. El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 5 años en el área, Titulación en Ingeniería, e inglés avanzado y fluido. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Química necesita incorporar un Ingeniero con inglés fluido y amplia experiencia liderando el sector de producción de importantes Plantas Industriales. Tus principales responsabilidades serán:Liderar el área de Producción, Mantenimiento y Calidad:Coordinar las actividades de producción a fin de garantizar la entrega de los productos terminados requeridos, en los planes de producción.Garantizar que se implementen y cumplan los objetivos y requerimientos de los sistemas de gestión de seguridad, calidad y medio ambiente.Administrar el presupuesto asignado.Supervisar y comunicar los indicadores de producción y mantenimiento, auditando la implementación de los planes de acción definidos ante desvíos, con el fin de alcanzar los objetivos fijados.Impulsar y desarrollar a los equipos hacia la mejora continua a fin de lograr la excelencia operacional.Gestionar el mantenimiento para asegurar el funcionamiento adecuado de los equipos asociados a la producción.Desarrollar el plan de mantenimiento preventivo y las acciones correctivas necesarias para garantizar la disponibilidad de los recursos para la producción.Administrar el control de calidad de las materias primas y del producto terminado.Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad para los productos producidos y envasados en planta.Participar activamente en las negociaciones con el gremio. El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 5 años en el área, Titulación en Ingeniería, e inglés avanzado y fluido. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa madero, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante empresa ubicada en Villa Madero necesita incorporar Vendedor Viajante  para  Zona Norte.Será el responsable de:atender consultas de clientes y corresponsales;preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;relevar potenciales nuevos clientes;atención y/o desarrollo de nuevos clientes;mantener al día las cobranzas;elaborar informes al Jefe de Sucursal.El candidato ideal deberá ser:profesionales graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas, Marketing, o  afines;experiencia no menor a 2 años en puestos similares;inglés upper intermediate;manejo de Paquete Office;movilidad propia (excluyente).El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante empresa ubicada en Villa Madero necesita incorporar Vendedor Viajante  para  Zona Norte.Será el responsable de:atender consultas de clientes y corresponsales;preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;relevar potenciales nuevos clientes;atención y/o desarrollo de nuevos clientes;mantener al día las cobranzas;elaborar informes al Jefe de Sucursal.El candidato ideal deberá ser:profesionales graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas, Marketing, o  afines;experiencia no menor a 2 años en puestos similares;inglés upper intermediate;manejo de Paquete Office;movilidad propia (excluyente).El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa madero, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa ubicada en Villa Madero necesita incorporar un Jefe de Producción con experiencia excluyente en procesos x batch.Tus principales responsabilidades serán: Asegurar la producción de los diferentes productos de la compañía Reducir costos de producciónRealizar la reingeniería de los procesos productivosAsegurar la calidad de los productosAdministrar el stock del piso de producción, el circuito de reproceso y el circuito de scrap asegurando los correctos movimientos en el sistemaAsegurar el buen funcionamiento de la maquinaria destinada a la producción y trabajar en equipo con mantenimientoHacer seguimiento del plan de producción suministrado por PCP El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 5 años en el área y Titulación en Ingeniería,.  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa ubicada en Villa Madero necesita incorporar un Jefe de Producción con experiencia excluyente en procesos x batch.Tus principales responsabilidades serán: Asegurar la producción de los diferentes productos de la compañía Reducir costos de producciónRealizar la reingeniería de los procesos productivosAsegurar la calidad de los productosAdministrar el stock del piso de producción, el circuito de reproceso y el circuito de scrap asegurando los correctos movimientos en el sistemaAsegurar el buen funcionamiento de la maquinaria destinada a la producción y trabajar en equipo con mantenimientoHacer seguimiento del plan de producción suministrado por PCP El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 5 años en el área y Titulación en Ingeniería,.  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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