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    1 trabajo encontrado en AVELLANEDA, Buenos Aires

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      • ciudad autonoma, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.CABA, Buenos AiresNuestro cliente, importante empresa Nacional líder en la Industria de Salud, necesita incorporar un/a Jefe/a de Atención al cliente y Gestión de la Calidad. Con formación de grado  y manejo de Normas ISO 9001. Su principal responsabilidad será supervisar y hacer cumplir el procedimiento de atención al cliente y todos los procesos del sistema de gestión de calidad Tus principales responsabilidades serán:Planificar las tareas del área, asignación de la gestión y seguimiento de queja .Intervenir en situación de conflictos.Seguimiento de las prestaciones de servicios. Acciones correctivas (Elaborar propuestas para mejorar los servicios) .Retener al cliente en caso que quiera darse de baja.Desarrollar Estadísticas de Gestión. Informes de servicios.Actualizar la planilla de evaluación de desempeño de prestadores.Elaborar la implementación de medidas correctivas.Encuestas de Satisfacción al Cliente.Identificación y corrección de desvíos en los procesos.Liderar el equipo de trabajoGenerar y seguimiento de los KPIs del sectorRequisitosGraduado en carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería IndustrialFormación en Normas ISO 9001Capacitación en Atención al cliente ( Deseable )Experiencia no menor a 5 años en Gestión de la Calidad y Atención al clienteInglés nivel intermedioManejo de paquete officeExperiencia no menor a 2 años liderando procesos de auditoria ISO 9001Capacidad de generar consenso , motivación y entusiasmoExcelentes habilidades interpersonalesCapacidad de comunicación eficaz y empática  Capacidad de trabajo con tolerancia al estrés Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.CABA, Buenos AiresNuestro cliente, importante empresa Nacional líder en la Industria de Salud, necesita incorporar un/a Jefe/a de Atención al cliente y Gestión de la Calidad. Con formación de grado  y manejo de Normas ISO 9001. Su principal responsabilidad será supervisar y hacer cumplir el procedimiento de atención al cliente y todos los procesos del sistema de gestión de calidad Tus principales responsabilidades serán:Planificar las tareas del área, asignación de la gestión y seguimiento de queja .Intervenir en situación de conflictos.Seguimiento de las prestaciones de servicios. Acciones correctivas (Elaborar propuestas para mejorar los servicios) .Retener al cliente en caso que quiera darse de baja.Desarrollar Estadísticas de Gestión. Informes de servicios.Actualizar la planilla de evaluación de desempeño de prestadores.Elaborar la implementación de medidas correctivas.Encuestas de Satisfacción al Cliente.Identificación y corrección de desvíos en los procesos.Liderar el equipo de trabajoGenerar y seguimiento de los KPIs del sectorRequisitosGraduado en carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería IndustrialFormación en Normas ISO 9001Capacitación en Atención al cliente ( Deseable )Experiencia no menor a 5 años en Gestión de la Calidad y Atención al clienteInglés nivel intermedioManejo de paquete officeExperiencia no menor a 2 años liderando procesos de auditoria ISO 9001Capacidad de generar consenso , motivación y entusiasmoExcelentes habilidades interpersonalesCapacidad de comunicación eficaz y empática  Capacidad de trabajo con tolerancia al estrés Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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