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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia o te interesa el área de Servicios? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Centro de experiencia (call center) para formar parte de nuestro equipo.Serán las principales tareas:* Recepcionar y derivar llamadas (Inbound). * Orientar al postulante con el ingreso a nuestra web, ya sea para la carga de su CV o para la búsqueda y postulación de una oportunidad laboral. * Recaudar la información necesaria de los clientes potenciales para luego derivarlos* Responder diariamente los correos que llegan al correo institucional de la compañía. * Atender, gestionar y brindar respuesta a reclamos, consultas o sugerencias.* Manejo de Redes sociales.* Llamar a clientes para realizar encuestas de satisfacción.Requisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente.Inglés avanzado (excluyente).Graduado o estudiante en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines (no excluyente).Compromiso, proactividad, excelente dicción, sensibilidad organizacional y vocación de servicio.Horario de trabajo: Full-Time, de lunes a viernes. Modalidad híbrida Lugar de trabajo: Rosario.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia o te interesa el área de Servicios? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Centro de experiencia (call center) para formar parte de nuestro equipo.Serán las principales tareas:* Recepcionar y derivar llamadas (Inbound). * Orientar al postulante con el ingreso a nuestra web, ya sea para la carga de su CV o para la búsqueda y postulación de una oportunidad laboral. * Recaudar la información necesaria de los clientes potenciales para luego derivarlos* Responder diariamente los correos que llegan al correo institucional de la compañía. * Atender, gestionar y brindar respuesta a reclamos, consultas o sugerencias.* Manejo de Redes sociales.* Llamar a clientes para realizar encuestas de satisfacción.Requisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente.Inglés avanzado (excluyente).Graduado o estudiante en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines (no excluyente).Compromiso, proactividad, excelente dicción, sensibilidad organizacional y vocación de servicio.Horario de trabajo: Full-Time, de lunes a viernes. Modalidad híbrida Lugar de trabajo: Rosario.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 11 a 20 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡En MAV S.A. está buscando administrativos/as para el Back-Office de ROSVAL!ROSVAL en su carácter de Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral (ALyC-I), registrado ante la Comisión Nacional de Valores, cursa órdenes a diferentes Mercados del país, a saber: Bolsas y Mercados Argentinos SA (BYMA), MATBA ROFEX (MtR), Mercado Abierto Electrónico SA (MAE) y Mercado Argentino de Valores (MAV). En su condición de ALyC Integral, además de cursar órdenes a esos Mercados, ROSVAL liquida y compensa operaciones propias, de sus comitentes y de los clientes de los Agentes de Negociación a los que atiende. Esta actividad implica diferentes tareas de back office para la Mesa de Atención de Agentes de Negociación, pudiendo citarse entre ellas las siguientes:Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los AN.Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demás comprobantes de respaldo.Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliaciones de títulos.Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión. Requisitos:Contador Público o Licenciado en Administrador de Empresas, recién recibido o próximo a recibirse, con orientación a tareas de back office.Actitud proactiva.Predisposición y capacidad a trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y procedimental. Condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe)  –actualmente, esquema mixto de home office/presencial, y próximo a recuperar la presencialidad en la oficina-.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Kit de Grupo MAV con útiles de trabajo y artículos de informática en comodato (notebook, auriculares, etc.).Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡En MAV S.A. está buscando administrativos/as para el Back-Office de ROSVAL!ROSVAL en su carácter de Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral (ALyC-I), registrado ante la Comisión Nacional de Valores, cursa órdenes a diferentes Mercados del país, a saber: Bolsas y Mercados Argentinos SA (BYMA), MATBA ROFEX (MtR), Mercado Abierto Electrónico SA (MAE) y Mercado Argentino de Valores (MAV). En su condición de ALyC Integral, además de cursar órdenes a esos Mercados, ROSVAL liquida y compensa operaciones propias, de sus comitentes y de los clientes de los Agentes de Negociación a los que atiende. Esta actividad implica diferentes tareas de back office para la Mesa de Atención de Agentes de Negociación, pudiendo citarse entre ellas las siguientes:Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los AN.Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demás comprobantes de respaldo.Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliaciones de títulos.Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión. Requisitos:Contador Público o Licenciado en Administrador de Empresas, recién recibido o próximo a recibirse, con orientación a tareas de back office.Actitud proactiva.Predisposición y capacidad a trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y procedimental. Condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe)  –actualmente, esquema mixto de home office/presencial, y próximo a recuperar la presencialidad en la oficina-.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Kit de Grupo MAV con útiles de trabajo y artículos de informática en comodato (notebook, auriculares, etc.).Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria aceitera seleccionaremos Administrativo para Control de Contratistas. Para la posición se requiere:Acreditar secundario completoFormación terciaria en Administración o carreras afines Disponibilidad inmediata para cubrir posición eventual.Se valorará contar con experiencia en tareas administrativas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria aceitera seleccionaremos Administrativo para Control de Contratistas. Para la posición se requiere:Acreditar secundario completoFormación terciaria en Administración o carreras afines Disponibilidad inmediata para cubrir posición eventual.Se valorará contar con experiencia en tareas administrativas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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