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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Recursos Humanos – Payroll, para la localidad de Rosario, Santa Fe.Para importante industria de Rosario seleccionaremos estudiante avanzado o recibido o recibida de la carrera de Contador Público/Recursos humanos para desempeñarse como Liquidador-a de sueldos,Tus principales tareas serán:Recepción, control y carga de novedades de liquidación.Liquidación de haberes.Liquidación de ganancias 4ta categoríaPresentación de informes e indicadores.Atención al personal interno y resolución de consultasOtras tareas inherentes al área.Requisitos:Acreditar 2 años de experiencia comprobable en el área y manejo de sistema de liquidación de sueldosConocimiento avanzado de ExcelValoraremos personas creativas, innovadoras y con buenas relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestra búsqueda está orientada hacia una persona que brinde soporte a las actividades, procesos y proyectos del Director.Su trabajo será interdisciplinario con todos las áreas y sucursales de la compañía.Serán sus principales tareas:Coordinación y planificación de agenda.Coordinación de reuniones con clientes y participación de las mismas.Armado de presentaciones corporativas.Seguimiento de indicadores.Reportes del área.Es requisito:Estudios Universitarios completos (Ciencias económicas, Lic. en Administración de empresas, RRHH o Psicología).Buen maneja de herramientas informáticas (Excel, power point)Nivel avanzado de idioma inglés. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional de Rosario seleccionaremos: Analista de Cuenta Corriente JrTus principales tareas serán:- Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.- Emitir notas de créditos/débitos.- Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.- Asistir al líder del área en la preparación, confección y justificación del reporte de cobranza.- Dar soporte al resto de los integrantes del equipo.Serán competencias valoradas: - Profesional graduado-a o estudiante avanzado en las carreras de Ciencias Económicas.- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.- Manejo avanzado de herramientas Office.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional de Rosario seleccionaremos: Analista de Cuenta Corriente JrTus principales tareas serán:- Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.- Emitir notas de créditos/débitos.- Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.- Asistir al líder del área en la preparación, confección y justificación del reporte de cobranza.- Dar soporte al resto de los integrantes del equipo.Serán competencias valoradas: - Profesional graduado-a o estudiante avanzado en las carreras de Ciencias Económicas.- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.- Manejo avanzado de herramientas Office.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¿Tenés experiencia en el área de CX? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento? En Randstad estamos buscando un/a Analista de Producto Martech.Tus principales responsabilidades serán: Ser el facilitador/a de las relaciones con los clientes y la fuerza comercial con el fin de entender deseos y necesidades, generando experiencias personalizadas que coincidan con sus comportamientos.Brindar solidez y profundo conocimiento sobre el stock de soluciones tecnológicas de la CompañíaIdentificar los "pain points" de los usuarios y a partir de ellos identificar mejoras para nuestra tecnología.Creación de nuevas funcionalidades que aporten valor agregado para la atracción y retención de clientes.Analizar los productos actuales y proponer mejoras para concretar desde la implementación.Mantener el trabajo alienado y en conjunto con IT y Marketing Digital para identificar el enfoque adecuado sobre la generación de cambios en nuestro stack tecnológico actual. Es importante para asumir este rol: Ser estudiante avanzado o profesional de carreras afines a: Lic. en Comercialización, Lic. en Marketing, entre otros. Experiencia de al menos un año en posiciones analíticas, con experiencia en análisis de producto o similares. Dominio de herramienta CX (Customer Experience).Conocimientos de idioma inglés Avanzado (excluyente)Se valoran los conocimientos en metodología Sprint.Competencias como innovación, comunicación efectiva y orientación a resultados completan el perfil requerido.Experiencia y/o conocimientos en entidades crediticias, compañías de seguros, entre otras.Ofrecemos: Muy buenas condiciones de contratación (escala salarial en función de seniority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook, accesorios que acompañan el trabajo remoto) y paquete de beneficios corporativos. Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.Networking permanente con los principales referentes del sector y la oportunidad de desarrollar la posición y desafiarte en un equipo líder, orientados a la mejora contínuaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.La búsqueda está orientada a desarrolladores con experiencia previa en programadores de aplicaciones en tecnología Genexus.Deberá manejar base de datos SQL, patterns y tener conocimiento en web services.Se valorará haberse desempeñado en equipos de trabajo.Es indistinto es lugar de residencia para ocupar esta posición. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.La búsqueda está orientada a desarrolladores con experiencia previa en programadores de aplicaciones en tecnología Genexus.Deberá manejar base de datos SQL, patterns y tener conocimiento en web services.Se valorará haberse desempeñado en equipos de trabajo.Es indistinto es lugar de residencia para ocupar esta posición. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional de Rosario seleccionaremos: Analista Financiero/a para cubrimiento de licencia.Serán requisito: Estudiante Avanzado o Egresado de carreras afines a Ciencias Económicas o Ingeniería IndustrialMás de 2 años de experiencia en áreas de Costos de Manufactura, Contabilidad de Costos, Planificación Financiera y/o afines.Serán sus tareas: Proporcionar soporte, análisis e informes financieros respecto de las operaciones industriales de la Planta, enfocados en los materiales directos y costos de conversión.Desarrollará, mantendrá y proporcionará información financiera, planes y proyecciones de acuerdo con los estándares establecidos. Serán competencias valoradas:Inglés - Nivel Intermedio / AvanzadoDominio de herramientas Excel y Powerpoint.Preferentemente con conocimiento en herramientas de visualización de datos tales como Tableau, PowerBI, etc.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional de Rosario seleccionaremos: Analista Financiero/a para cubrimiento de licencia.Serán requisito: Estudiante Avanzado o Egresado de carreras afines a Ciencias Económicas o Ingeniería IndustrialMás de 2 años de experiencia en áreas de Costos de Manufactura, Contabilidad de Costos, Planificación Financiera y/o afines.Serán sus tareas: Proporcionar soporte, análisis e informes financieros respecto de las operaciones industriales de la Planta, enfocados en los materiales directos y costos de conversión.Desarrollará, mantendrá y proporcionará información financiera, planes y proyecciones de acuerdo con los estándares establecidos. Serán competencias valoradas:Inglés - Nivel Intermedio / AvanzadoDominio de herramientas Excel y Powerpoint.Preferentemente con conocimiento en herramientas de visualización de datos tales como Tableau, PowerBI, etc.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Objetivo principal del puestoDar soporte a la gerencia de la sede en idear, desarrollar e implementar nuevos proyectos para potenciar el vínculo con los clientes actuales y potenciales, según la estrategia del área.Descripción de funciones/responsabilidades/tareasRecepcionar, analizar, cargar y hacer el seguimiento de convenios publicitarios, sponsoreos y donaciones. COMUNICACIÓNParticipar en eventos donde las marcas son auspiciantes. COMUNICACIÓNDar soporte a la Analista de Comunicación con acciones de RSE. COMUNICACIÓNDar soporte en la modificación y actualización de gráficas publicitarias.Medios: Confección de contratos según modelo; carga de acuerdo comerciales en SAP; recepción y carga de facturas; seguimiento de cumplimiento de los acuerdos.MARKETINGRegistro y control de los trabajos realizados en los clientes, midiendo montos de inversión y tiempos de implementación de estos.TRADE MKT BSASVisitar clientes y competencia. TRADE MKT BSASAnálisis de la generación de la acción de mkt de acuerdo con volumen de ventas, perspectiva de crecimiento y/o ubicación geográfica. TRADE MKT ROSSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Objetivo principal del puestoDar soporte a la gerencia de la sede en idear, desarrollar e implementar nuevos proyectos para potenciar el vínculo con los clientes actuales y potenciales, según la estrategia del área.Descripción de funciones/responsabilidades/tareasRecepcionar, analizar, cargar y hacer el seguimiento de convenios publicitarios, sponsoreos y donaciones. COMUNICACIÓNParticipar en eventos donde las marcas son auspiciantes. COMUNICACIÓNDar soporte a la Analista de Comunicación con acciones de RSE. COMUNICACIÓNDar soporte en la modificación y actualización de gráficas publicitarias.Medios: Confección de contratos según modelo; carga de acuerdo comerciales en SAP; recepción y carga de facturas; seguimiento de cumplimiento de los acuerdos.MARKETINGRegistro y control de los trabajos realizados en los clientes, midiendo montos de inversión y tiempos de implementación de estos.TRADE MKT BSASVisitar clientes y competencia. TRADE MKT BSASAnálisis de la generación de la acción de mkt de acuerdo con volumen de ventas, perspectiva de crecimiento y/o ubicación geográfica. TRADE MKT ROSSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Sumaremos un-a Analista de Riesgos, cuyas principales tareas consistirán en dar apoyo al área de Investigación y Desarrollo, específicamente en todo lo referido a la gestión de riesgos. Se encargará de analizar los procesos, políticas y herramientas necesarias para ayudar a la identificación y administración de los riesgos de mercado.Responsabilidades:Brindar soporte en el control de riesgos asociados al negocio. Medición y administración del riesgo de mercado.Modelización de factores de riesgo (metodologías Value at Risk).Simulación de riesgos de mercado, de liquidez, de crédito y operacional.Colaborar en la elaboración de indicadores de niveles de exposición de riesgo por cliente y tipo de negocio.Elaborar informes para la toma de decisiones gerenciales utilizando bases de datos extensas.Compilar datos, preparar, revisar y auditar una variedad de informes de difusión pública.Colaborar en el desarrollo de mejoras en la calidad de provisión de información para usuarios internos y externosRequisitos:Profesionales en ciencias económicas, ingenierías, actuarios, estadísticos u otras profesiones que se encuentran desempeñando funciones en áreas financieras que requieran de las herramientas de la administración de riesgo.MS Office nivel avanzado.Manejo avanzado de Excel (excluyente)Nivel de inglés intermedio.Se valorará poseer experiencia laboral o conocimientos en mercado de capitales y financiero.Se valorará conocimiento en lenguajes de programación aplicado a finanzas.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL.Acuerdo con Gimnasio.Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Capacitaciones en temas afines a cargo de empresa.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones.Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, vía remota–.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Sumaremos un-a Analista de Riesgos, cuyas principales tareas consistirán en dar apoyo al área de Investigación y Desarrollo, específicamente en todo lo referido a la gestión de riesgos. Se encargará de analizar los procesos, políticas y herramientas necesarias para ayudar a la identificación y administración de los riesgos de mercado.Responsabilidades:Brindar soporte en el control de riesgos asociados al negocio. Medición y administración del riesgo de mercado.Modelización de factores de riesgo (metodologías Value at Risk).Simulación de riesgos de mercado, de liquidez, de crédito y operacional.Colaborar en la elaboración de indicadores de niveles de exposición de riesgo por cliente y tipo de negocio.Elaborar informes para la toma de decisiones gerenciales utilizando bases de datos extensas.Compilar datos, preparar, revisar y auditar una variedad de informes de difusión pública.Colaborar en el desarrollo de mejoras en la calidad de provisión de información para usuarios internos y externosRequisitos:Profesionales en ciencias económicas, ingenierías, actuarios, estadísticos u otras profesiones que se encuentran desempeñando funciones en áreas financieras que requieran de las herramientas de la administración de riesgo.MS Office nivel avanzado.Manejo avanzado de Excel (excluyente)Nivel de inglés intermedio.Se valorará poseer experiencia laboral o conocimientos en mercado de capitales y financiero.Se valorará conocimiento en lenguajes de programación aplicado a finanzas.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL.Acuerdo con Gimnasio.Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Capacitaciones en temas afines a cargo de empresa.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones.Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, vía remota–.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos con el importante desafío de sumar a un-a Scrum Master / Líder de proyecto a nuestro equipo de trabajo.Nos orientamos a estudiante recibido-a de Carrera Ingeniería en sistemas de Información o Analista de Sistemas.Buscamos a una persona con gran interés por aprender, flexible, persistente, apegado al pensamiento lean, ágil y proactivo para solución de problemas complejos.Tus principales responsabilidades serán: Gestionar los proyectos en su totalidad, incluyendo la definición del mismo, su alcance, el plan de trabajo, el plan de riesgos, la gestión con proveedores y el resto de tareas necesarias hasta su implantación bajo las pautas y metodologías establecidas.  Coordinar/ supervisar todas las tareas del proyecto y a todos los recursos involucrados eficientemente, dentro del marco de SCRUM. Asegurar el cumplimiento de estándares de desarrollo, aseguramiento de metodología de desarrollo, cumplimiento estándares diseños de interfaces y diseño BBDDsSon requisitos importantes:  Contar con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similaresAlto conocimiento en consultas, bases de datos SQL, experiencia con metodología AgileConocimientos de inglés avanzadoEs deseable: Manejo de JIRASi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos con el importante desafío de sumar a un-a Scrum Master / Líder de proyecto a nuestro equipo de trabajo.Nos orientamos a estudiante recibido-a de Carrera Ingeniería en sistemas de Información o Analista de Sistemas.Buscamos a una persona con gran interés por aprender, flexible, persistente, apegado al pensamiento lean, ágil y proactivo para solución de problemas complejos.Tus principales responsabilidades serán: Gestionar los proyectos en su totalidad, incluyendo la definición del mismo, su alcance, el plan de trabajo, el plan de riesgos, la gestión con proveedores y el resto de tareas necesarias hasta su implantación bajo las pautas y metodologías establecidas.  Coordinar/ supervisar todas las tareas del proyecto y a todos los recursos involucrados eficientemente, dentro del marco de SCRUM. Asegurar el cumplimiento de estándares de desarrollo, aseguramiento de metodología de desarrollo, cumplimiento estándares diseños de interfaces y diseño BBDDsSon requisitos importantes:  Contar con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similaresAlto conocimiento en consultas, bases de datos SQL, experiencia con metodología AgileConocimientos de inglés avanzadoEs deseable: Manejo de JIRASi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tiempo completo
      • lunes a jueves 08:00 a 17:00 viernes 08:00 a 16:00
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Diseñador-a gráfico para importante perfumería de Rosario Sus principales tareas serán: - Creación de contenido para la promoción y publicidad de productos-Generación de material para soporte de ventas digitales -Contacto con proveedores (cotizaciones, seguimientos, control de calidad) -Manejo de tiendas digitales Deberá contar con sólido manejo de herramientas de diseño gráfico y plataformas digitales  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional de Rosario seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:- Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.- Emitir notas de créditos/débitos.- Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.- Mantener actualizada la plataforma de los clientes.- Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.- Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.- Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: - Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.- Manejo avanzado de herramientas Office.- Inglés medio/avanzado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un asistente de Marketing para importante perfumería de Rosario Sus principales tareas serán: Manejo de Google Business, redes sociales y mensajería web Generar contenidos de interés en redes Mantenimiento de la imágen de la marca Atención a clientes  Deberá contar con:Sólido manejo de herramientas de diseño gráficoManejo de plataformas digitales  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 08 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria de la ciudad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Analista de ComprasRequisitosGraduados o estudiantes avanzados en carreras de: Ingeniería industrial, alimentos o químicosResidir en la ciudad de Santa FeSe valorará conocimientos en Sap, vpm, hassp y avanzado manejo del paquete officeManejo de análisis de costo Experiencia en negociación con proveedoresTiempo de contratación entre 4-5 meses (Eventual)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante Industria Textil y Calzado de Rosario, estamos seleccionando ModelistaSerán requisitos excluyentes:Estudios universitarios de las carreras Ingeniería Industrial, Diseño Industrial, Técnico Modelista o afines. Experiencia de 3 años o más en un puesto similar.Disponibilidad para realizar turno completo en horario fijo de trabajo.Se valorará:Deseable manejo de Idiomas.Deseable manejo de Software de Diseño.Deseable conocimiento de Estudio del Trabajo.Habilidades Requeridas:Proactividad.Capacidad de Resolución de Problemas.Te ofrecemos la posibilidad de aprender y desarrollarte en una empresa líder en su actividad y excelente clima laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante Industria Textil y Calzado de Rosario, estamos seleccionando ModelistaSerán requisitos excluyentes:Estudios universitarios de las carreras Ingeniería Industrial, Diseño Industrial, Técnico Modelista o afines. Experiencia de 3 años o más en un puesto similar.Disponibilidad para realizar turno completo en horario fijo de trabajo.Se valorará:Deseable manejo de Idiomas.Deseable manejo de Software de Diseño.Deseable conocimiento de Estudio del Trabajo.Habilidades Requeridas:Proactividad.Capacidad de Resolución de Problemas.Te ofrecemos la posibilidad de aprender y desarrollarte en una empresa líder en su actividad y excelente clima laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17hs
      ¿Tenés formación en Ingeniería Industrial o Logística? ¿Tenés experiencia en Distribución y Logística? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de ANALISTA DE DISTRIBUCIÓN para AIR LIQUIDE, empresa multinacional líder en Gases, Tecnología y Servicios para la Industria y la Salud.Lugar de trabajo: Santa FeTus principales responsabilidades serán:Armado de rutasSeguimiento de indicadores y armado de reportesGestión de almacenes de productos medicinalesSeguimiento del cumplimiento del Plan de Seguridad VialGestión de activos recuperos y ajustesGestión de reclamosIngreso de pedidos al sistema informáticoRequisitos:Ser estudiante avanzado o graduado-a de Ingeniería Industrial o LogísticaTener un mínimo un año de experiencia en logística, gestión de almacenes o puestos similaresConocimientos de herramientas digitalesHabilidades requeridas:ProactividadFlexibilidadBuen manejo de trabajo bajo presiónComunicación efectiva y asertivaEmpatíaSe ofrece:Posibilidad de desarrollo personal y profesionalPosibilidad de crecimientoHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 8.00 hs a 17.00 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés formación en Ingeniería Industrial o Logística? ¿Tenés experiencia en Distribución y Logística? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de ANALISTA DE DISTRIBUCIÓN para AIR LIQUIDE, empresa multinacional líder en Gases, Tecnología y Servicios para la Industria y la Salud.Lugar de trabajo: Santa FeTus principales responsabilidades serán:Armado de rutasSeguimiento de indicadores y armado de reportesGestión de almacenes de productos medicinalesSeguimiento del cumplimiento del Plan de Seguridad VialGestión de activos recuperos y ajustesGestión de reclamosIngreso de pedidos al sistema informáticoRequisitos:Ser estudiante avanzado o graduado-a de Ingeniería Industrial o LogísticaTener un mínimo un año de experiencia en logística, gestión de almacenes o puestos similaresConocimientos de herramientas digitalesHabilidades requeridas:ProactividadFlexibilidadBuen manejo de trabajo bajo presiónComunicación efectiva y asertivaEmpatíaSe ofrece:Posibilidad de desarrollo personal y profesionalPosibilidad de crecimientoHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 8.00 hs a 17.00 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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