gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    13 trabajos encontrados en merlo, buenos aires

    filtro2
    • especialidad
      trabajando en
      mostrar 13 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación1
      ubicación y distancia
        mostrar 13 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto
        puesto
        mostrar 13 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 13 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        mostrar 13 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro alimenticio, líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de operario u operaria de producción para trabajar en su planta ubicada en Merlo, Zona Oeste. Se trata de una posición eventual para cubrir temporada de vacaciones.Es indispensable contar con: - Experiencia previa en el rubro de producción, preferentemente en industrias alimenticias - Residir en zonas aledañas a Merlo- Libreta sanitaria al día- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos - Proactividad y dinamismo Se ofrece remuneración acorde al puesto en una empresa de primera líneaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro alimenticio, líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de operario u operaria de producción para trabajar en su planta ubicada en Merlo, Zona Oeste. Se trata de una posición eventual para cubrir temporada de vacaciones.Es indispensable contar con: - Experiencia previa en el rubro de producción, preferentemente en industrias alimenticias - Residir en zonas aledañas a Merlo- Libreta sanitaria al día- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos - Proactividad y dinamismo Se ofrece remuneración acorde al puesto en una empresa de primera líneaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia como recepcionista? ¿Sos de zona oeste? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, nos encontramos en la búsqueda de un-a RECEPCIONISTA. Tus tareas básicas consisten en:- Recepcionar las llamadas telefónicas externas e internas.- Recibir al cliente y orientarlo según la necesidad de cada uno al correcto departamento.- Agendar la cantidad de clientes y los llamados que ingresan para recibir asesoramiento. Características generales:- Trabajo full Time.- Ubicación: Moreno, Provincia de Buenos Aires. Requisitos:- Experiencia en posiciones similares.- Manejo de PC: WORD y EXCEL.- Secundario completo.- Competencias requeridas: buenas relaciones interpersonales, habilidades para la comunicación, compromiso y responsabilidad.- Residir en zona oeste del Gran Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia como recepcionista? ¿Sos de zona oeste? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, nos encontramos en la búsqueda de un-a RECEPCIONISTA. Tus tareas básicas consisten en:- Recepcionar las llamadas telefónicas externas e internas.- Recibir al cliente y orientarlo según la necesidad de cada uno al correcto departamento.- Agendar la cantidad de clientes y los llamados que ingresan para recibir asesoramiento. Características generales:- Trabajo full Time.- Ubicación: Moreno, Provincia de Buenos Aires. Requisitos:- Experiencia en posiciones similares.- Manejo de PC: WORD y EXCEL.- Secundario completo.- Competencias requeridas: buenas relaciones interpersonales, habilidades para la comunicación, compromiso y responsabilidad.- Residir en zona oeste del Gran Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Actitud proactiva e interés por continuar aprendiendo diversos temas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, líder en la industria tabacalera, incorporará un administrativo o administrativa en logística a su equipo de trabajo.Tus principales tareas serán: - Verificar y controlar el producto en cuanto a identificación de SKU, cantidad y calidad.- Realizar las operaciones necesarias para dar continuidad operativa a la rapeadora de pallets, Octopus (cambio de film y checklist)- Detectar el producto no conforme (PNC) para asegurar la integridad del mismo y proceder al rechazo de acuerdo  los procedimientos vigentes.Valoramos:- Experiencia en posiciones similares.- Actitud proactiva e interés por continuar aprendiendo diversos temas. - Manejo de Microsoft Office y SAP.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Actitud proactiva e interés por continuar aprendiendo diversos temas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, líder en la industria tabacalera, incorporará un administrativo o administrativa en logística a su equipo de trabajo.Tus principales tareas serán: - Verificar y controlar el producto en cuanto a identificación de SKU, cantidad y calidad.- Realizar las operaciones necesarias para dar continuidad operativa a la rapeadora de pallets, Octopus (cambio de film y checklist)- Detectar el producto no conforme (PNC) para asegurar la integridad del mismo y proceder al rechazo de acuerdo  los procedimientos vigentes.Valoramos:- Experiencia en posiciones similares.- Actitud proactiva e interés por continuar aprendiendo diversos temas. - Manejo de Microsoft Office y SAP.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        • rotativo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. de Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción. Serán requisitos:- Tener secundario completo (presentar documentación avalatoria). - Disponibilidad para turnos rotativos.- Compromiso, resposanbilidad, orientación al logro y gran entusiasmo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Postulate a esta oportunidad!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. de Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción. Serán requisitos:- Tener secundario completo (presentar documentación avalatoria). - Disponibilidad para turnos rotativos.- Compromiso, resposanbilidad, orientación al logro y gran entusiasmo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Postulate a esta oportunidad!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        • rotativos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la producción de productos alimenticios, se encuentra en la búsqueda de un mecánico-a de producción para cubrir una temporada en su planta ubicada en Merlo - Zona Oeste GBARequisitos:- Secundario técnico excluyente- Conocimiento hidráulico- Conocimiento mecánico- Conocimiento eléctrico- Predisposición y capacidad de resolución de problemas- Experiencia en plantas industriales- Amplia disponibilidad horaria Tus principales tareas serán:- Detectar o recibir necesidades de mantenimiento correctivo y se responsabiliza de la reparación- Resolver urgencias y temas referentes al mantenimiento diario. - Controlar los servicios tercerizados y recibir proveedores.- Reparar equipos y máquinas.- Velar por el cumplimiento de las políticas y normas de Seguridad e Higiene Se ofrece remuneración acorde al puesto y buen clima laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la producción de productos alimenticios, se encuentra en la búsqueda de un mecánico-a de producción para cubrir una temporada en su planta ubicada en Merlo - Zona Oeste GBARequisitos:- Secundario técnico excluyente- Conocimiento hidráulico- Conocimiento mecánico- Conocimiento eléctrico- Predisposición y capacidad de resolución de problemas- Experiencia en plantas industriales- Amplia disponibilidad horaria Tus principales tareas serán:- Detectar o recibir necesidades de mantenimiento correctivo y se responsabiliza de la reparación- Resolver urgencias y temas referentes al mantenimiento diario. - Controlar los servicios tercerizados y recibir proveedores.- Reparar equipos y máquinas.- Velar por el cumplimiento de las políticas y normas de Seguridad e Higiene Se ofrece remuneración acorde al puesto y buen clima laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • $50,000 - $60,000, por mes, Sin Especificar
        • 8 a 17
        ¿Tenés experiencia en servicio técnico y reparaciones a domicilio, conocimiento de salamandras, equipos gourmet a gas/eléctricos? ¿Tenés formación técnica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor o Consultora técnico-a para una importante empresa ubicada en Cuartel V Moreno, dedicada a la fabricación de productos de calefacción y cocción a gas/eléctricos.Tus principales funciones:-Consultoría técnica en salamandras, equipos gourmet a gas/eléctricos- Efectuar el servicio técnico de reparaciones a domicilio-Cambio de equipos defectuosos a domicilio-Informes de servicio técnico-Revisión de manuales de equiposRequisitos:-Secundario completo - con analítico en mano-Técnico-a electromecánico-a o electricista--Matrícula de electricista/gasista VIGENTE-Experiencia en servicio técnico a domicilio-Movilidad propia: vehículo utilitario-Residir en zona oeste del GBA-Contar con amplia disponibilidad horariaSe ofrece un puesto efectivo con horario full time en empresa de primer nivel y remuneración acorde al puesto.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en servicio técnico y reparaciones a domicilio, conocimiento de salamandras, equipos gourmet a gas/eléctricos? ¿Tenés formación técnica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor o Consultora técnico-a para una importante empresa ubicada en Cuartel V Moreno, dedicada a la fabricación de productos de calefacción y cocción a gas/eléctricos.Tus principales funciones:-Consultoría técnica en salamandras, equipos gourmet a gas/eléctricos- Efectuar el servicio técnico de reparaciones a domicilio-Cambio de equipos defectuosos a domicilio-Informes de servicio técnico-Revisión de manuales de equiposRequisitos:-Secundario completo - con analítico en mano-Técnico-a electromecánico-a o electricista--Matrícula de electricista/gasista VIGENTE-Experiencia en servicio técnico a domicilio-Movilidad propia: vehículo utilitario-Residir en zona oeste del GBA-Contar con amplia disponibilidad horariaSe ofrece un puesto efectivo con horario full time en empresa de primer nivel y remuneración acorde al puesto.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en atención al cliente, ventas y asesoramiento comercial de automóviles? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante concesionaria de automóviles, desea incorporar a su equipo un Asesor o Asesora Comercial en Moreno, Zona Oeste.Requisitos:- Estudio Secundario Completo.- Experiencia mínima requerida: 5 años en posiciones similares en atención, venta y asesoramiento comercial de automóviles.- Conocimientos: Paquete Office, redes sociales.- Lugar de residencia: Preferentemente por la zona oeste/noroeste. Competencias requeridas:- Proactividad.- Orientación comercial.- Habilidad para la comunicación y negociación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en atención al cliente, ventas y asesoramiento comercial de automóviles? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante concesionaria de automóviles, desea incorporar a su equipo un Asesor o Asesora Comercial en Moreno, Zona Oeste.Requisitos:- Estudio Secundario Completo.- Experiencia mínima requerida: 5 años en posiciones similares en atención, venta y asesoramiento comercial de automóviles.- Conocimientos: Paquete Office, redes sociales.- Lugar de residencia: Preferentemente por la zona oeste/noroeste. Competencias requeridas:- Proactividad.- Orientación comercial.- Habilidad para la comunicación y negociación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en manejo de MS SQL Server / Entity Framework? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de automatización de procesos industriales, necesita incorporar un Desarrollador o Desarrolladora .Net C# SSR zona de trabajo Moreno.Conocimientos requeridos:Contar con experiencia de no menos de 3 años en Desarrollos en .net C#Contar con capacidad para liderar personas y proyectos a futuroHaber desarrollado aplicaciones Winforms, Windows Services, Web ServicesContar con experiencia en manejo de MS SQL Server / Entity Framework.Deseable experiencia en desarrollo Multithreading.Deseable desarrollo de pruebas unitarias.Requisitos:Profesional o estudiante avanzado que tenga sólidos conocimientosContar con sentido de trabajo en equipoTener iniciativa y proactividad para poder llevar adelante proyectosBeneficios: Prepaga Flex time Clases de inglésDesarrollo profesionalBono Jornada remotaSi crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡te estamos esperando!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en manejo de MS SQL Server / Entity Framework? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de automatización de procesos industriales, necesita incorporar un Desarrollador o Desarrolladora .Net C# SSR zona de trabajo Moreno.Conocimientos requeridos:Contar con experiencia de no menos de 3 años en Desarrollos en .net C#Contar con capacidad para liderar personas y proyectos a futuroHaber desarrollado aplicaciones Winforms, Windows Services, Web ServicesContar con experiencia en manejo de MS SQL Server / Entity Framework.Deseable experiencia en desarrollo Multithreading.Deseable desarrollo de pruebas unitarias.Requisitos:Profesional o estudiante avanzado que tenga sólidos conocimientosContar con sentido de trabajo en equipoTener iniciativa y proactividad para poder llevar adelante proyectosBeneficios: Prepaga Flex time Clases de inglésDesarrollo profesionalBono Jornada remotaSi crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡te estamos esperando!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Soporte Técnico. Lugar de trabajo: Moreno, IN COMPANY 100% se valora vivir en la zona.Conocimientos requeridos:- Mantenimiento y reparación de impresoras y configuración de Windows- Soporte de uso en aplicaciones y softwares (Paquete Office)- Soporte telefónico y remoto a los usuarios- Instalación y configuración de hardware (PCs, notebooks, impresoras) y software de oficina.- Mantenimiento y reparación de impresoras y configuración de Windows.-- Realizar el seguimiento de los casos asignados interactuando, en caso de ser necesario, con otras áreas de la compañía.- Redes wifi y cableadas, LAN, WAN (preferible CCNA). Redes TCP-IP / Wireless- Telefonia IP- Sistemas Operativos / aplicaciones informáticas: Windows, Microsoft officeConfiguración e instalación de equipamiento tecnológico El candidato-a deberá tener:- Experiencia mínima 2 años como Soporte Técnico.- Características personales: energía, ganas de trabajar en equipo en un entorno ágil, pro actividad y buena comunicación.La empresa brindara servicios de comedor + prepaga para grupo fliar + viáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Soporte Técnico. Lugar de trabajo: Moreno, IN COMPANY 100% se valora vivir en la zona.Conocimientos requeridos:- Mantenimiento y reparación de impresoras y configuración de Windows- Soporte de uso en aplicaciones y softwares (Paquete Office)- Soporte telefónico y remoto a los usuarios- Instalación y configuración de hardware (PCs, notebooks, impresoras) y software de oficina.- Mantenimiento y reparación de impresoras y configuración de Windows.-- Realizar el seguimiento de los casos asignados interactuando, en caso de ser necesario, con otras áreas de la compañía.- Redes wifi y cableadas, LAN, WAN (preferible CCNA). Redes TCP-IP / Wireless- Telefonia IP- Sistemas Operativos / aplicaciones informáticas: Windows, Microsoft officeConfiguración e instalación de equipamiento tecnológico El candidato-a deberá tener:- Experiencia mínima 2 años como Soporte Técnico.- Características personales: energía, ganas de trabajar en equipo en un entorno ágil, pro actividad y buena comunicación.La empresa brindara servicios de comedor + prepaga para grupo fliar + viáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Te interesa trabajar en el área de Recursos Humanos? ¿Sos de zona oeste? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, nos encontramos en la búsqueda de administrativo-a de RRHH Jr. Tu tarea consistirá en dar soporte general al sector administrativo del área de Recursos Humanos:- Control de ausentismo- Comunicación interna- Administración del personal- Entrega de EPP- Atención al cliente interno.Características generales:- Trabajo Part Time de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.- Ubicación: Moreno, Provincia de Buenos Aires.Requisitos:- Recibido-a o Estudiante avanzado de la carrera de Recursos Humanos.- Experiencia en tareas administrativas- Residir en zona oeste del Gran Buenos Aires.Competencias requeridas: - Buenas relaciones interpersonales- Proactivo-a - Metódico-a- Con ganas de aprender.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te interesa trabajar en el área de Recursos Humanos? ¿Sos de zona oeste? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, nos encontramos en la búsqueda de administrativo-a de RRHH Jr. Tu tarea consistirá en dar soporte general al sector administrativo del área de Recursos Humanos:- Control de ausentismo- Comunicación interna- Administración del personal- Entrega de EPP- Atención al cliente interno.Características generales:- Trabajo Part Time de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.- Ubicación: Moreno, Provincia de Buenos Aires.Requisitos:- Recibido-a o Estudiante avanzado de la carrera de Recursos Humanos.- Experiencia en tareas administrativas- Residir en zona oeste del Gran Buenos Aires.Competencias requeridas: - Buenas relaciones interpersonales- Proactivo-a - Metódico-a- Con ganas de aprender.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés conocimientos y experiencia en posiciones similares ? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista Generalista de RRHH – Zona Oeste GBANuestro cliente, importante empresa nacional de consumo masivo en pleno proceso de profesionalización y expansión, se encuentra en búsqueda de un-a Analista  generalista de recursos humanos para su centro de distribución en zona Oeste GBA.   Serás responsable de:- La gestión integral del área junto a la jefatura. - Abarca funciones hard y soft (no liquidación de sueldos ya que está tercerizado). - Definición de los procesos del sector.Funciones directas- Ejecutar todas las tareas de administración de personal ligadas a legajos y altas. Carga de novedades para la liquidación externa.- Reclutamiento y Selección.- Comunicación Interna.- Beneficios. Seguimiento y análisis de uso/impacto de beneficios corporativos y propuesta de nuevos beneficios.- Capacitaciones e inducciones. El perfil ideal deberá:- Ser un-a profesional graduado-a  de áreas afines- Con conocimientos y experiencia en posiciones similares  de al menos 3 años.  - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes full time y sábados medio día.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés conocimientos y experiencia en posiciones similares ? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista Generalista de RRHH – Zona Oeste GBANuestro cliente, importante empresa nacional de consumo masivo en pleno proceso de profesionalización y expansión, se encuentra en búsqueda de un-a Analista  generalista de recursos humanos para su centro de distribución en zona Oeste GBA.   Serás responsable de:- La gestión integral del área junto a la jefatura. - Abarca funciones hard y soft (no liquidación de sueldos ya que está tercerizado). - Definición de los procesos del sector.Funciones directas- Ejecutar todas las tareas de administración de personal ligadas a legajos y altas. Carga de novedades para la liquidación externa.- Reclutamiento y Selección.- Comunicación Interna.- Beneficios. Seguimiento y análisis de uso/impacto de beneficios corporativos y propuesta de nuevos beneficios.- Capacitaciones e inducciones. El perfil ideal deberá:- Ser un-a profesional graduado-a  de áreas afines- Con conocimientos y experiencia en posiciones similares  de al menos 3 años.  - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes full time y sábados medio día.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, Importante empresa nacional de retail, nos encontramos en la búsqueda de un-a Analista  maestro de datos SAP. Lugar de trabajo: MorenoConocimientos requeridos:- Contar con experiencia excluyente en SAP- Experiencia en carga y gestión de volumen de datos- Contar con experiencia y haber manejado herramientas office, Excel principalmente.El perfil deberá:- Crear, mantener y actualizar los registros maestros de Clientes, Proveedores y materiales en el sistema SAP, cumpliendo con los niveles de servicio requeridos.- Experiencia comprobable realizando las tareas descriptas.- El puesto implica ingresar datos en sistema, controlar para identificar errores; elaborar planillas de Excel utilizando macros para optimizar los procesos.- Trabajar en conjunto con otras áreas, para incorporar en los maestros toda la información relevante La empresa brindara servicios de comedor + prepaga para grupo fliar + viáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, Importante empresa nacional de retail, nos encontramos en la búsqueda de un-a Analista  maestro de datos SAP. Lugar de trabajo: MorenoConocimientos requeridos:- Contar con experiencia excluyente en SAP- Experiencia en carga y gestión de volumen de datos- Contar con experiencia y haber manejado herramientas office, Excel principalmente.El perfil deberá:- Crear, mantener y actualizar los registros maestros de Clientes, Proveedores y materiales en el sistema SAP, cumpliendo con los niveles de servicio requeridos.- Experiencia comprobable realizando las tareas descriptas.- El puesto implica ingresar datos en sistema, controlar para identificar errores; elaborar planillas de Excel utilizando macros para optimizar los procesos.- Trabajar en conjunto con otras áreas, para incorporar en los maestros toda la información relevante La empresa brindara servicios de comedor + prepaga para grupo fliar + viáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia procesos de elaboración de productos de perfumería/cosméticos/laboratorio? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de operario u operaria de elaboración para una importante empresa perfumista ubicada en la zona de Moreno, GBA Oeste Las principales tareas son:- Tareas generales en sector de elaboración de productos de perfumería e higiene personal.- Manejo de materia prima, fraccionamiento.- Carga y descarga de líquidos.Los requisitos para el puesto son: - Experiencia en trabajos con bomba, reactores, calentamiento, enfriamiento, mezcladores.- Experiencia en procesos de elaboración de productos de perfumería/cosméticos/laboratorio - Serán considerados también aquellos perfiles con experiencia en elaboración en industrias alimenticias.- Conocimiento en Buenas Prácticas de Manufactura.- Secundario completo con analítico en mano.- Residencia cercana a la zona de trabajo.- Conocimientos en manejo de pc (Word / Excel).Se valorarán aquellas personas:- Proactivas- Con compromiso y ganas de trabajar.Se trata de un puesto eventual, jornada full time e incorporación inmediata.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia procesos de elaboración de productos de perfumería/cosméticos/laboratorio? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de operario u operaria de elaboración para una importante empresa perfumista ubicada en la zona de Moreno, GBA Oeste Las principales tareas son:- Tareas generales en sector de elaboración de productos de perfumería e higiene personal.- Manejo de materia prima, fraccionamiento.- Carga y descarga de líquidos.Los requisitos para el puesto son: - Experiencia en trabajos con bomba, reactores, calentamiento, enfriamiento, mezcladores.- Experiencia en procesos de elaboración de productos de perfumería/cosméticos/laboratorio - Serán considerados también aquellos perfiles con experiencia en elaboración en industrias alimenticias.- Conocimiento en Buenas Prácticas de Manufactura.- Secundario completo con analítico en mano.- Residencia cercana a la zona de trabajo.- Conocimientos en manejo de pc (Word / Excel).Se valorarán aquellas personas:- Proactivas- Con compromiso y ganas de trabajar.Se trata de un puesto eventual, jornada full time e incorporación inmediata.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.