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      • malvinas argentinas, buenos aires
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      Analista de Calidad  Sr - Malvinas Argentinas Nuestro cliente, empresa líder en logística integral y servicios de supply chain , busca incorporar a su equipo un Analista de Calidad SR.Universitario graduado de Licenciatura en Alimentos, Ingeniería en Alimentos o carreras afines.Experiencia mínima 2 años en puesto similar en empresas de alimentos.Experiencia en implementación en sistemas de gestión.                                           Experiencia en auditorías internas,  de certificación y a proveedores de producto terminado, materia prima e insumos.Manejo y confección de indicadores, análisis y gestión de Kpi´s.Gestión de no conformidades internas y externasAuditor interno ISO 19011 y/o de sistemas de gestión de calidad comprobable.Deseable: Conocimiento y manejo de asuntos regulatorios (registros de productos alimenticios provinciales, nacionales y ante SENASA).Nivel Intermedio de Excel. Manejo de herramientas office en general.Tener conocimientos de HACCP, Normas GFSI, legislación alimentaria.Nos orientamos a una persona proactiva, organizada y resolutiva, con marcada capacidad de análisis y planificación, con sentido de la urgencia y capacidad de trabajar bajo presión con rigurosos estándares de calidad. Tendrá un alto nivel de interacción con el cliente interno y externo  por lo que deberá acreditar orientación de servicio y marcada habilidades comunicacionales .Se ofrecen competitivas condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a una empresa en crecimiento y dentro un equipo de trabajo y área en desarrollo.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Comprador/a Ssr (CABA) con experiencia en Comex para nuestro cliente empresa de Servicios Mineros y Petroleros con presencia a nivel nacional.Nos orientamos a:Profesionales de Ingeniería o Ciencias Económicas.Con experiencia previa de al menos 3 años como comprador técnico y de servicios.Con excelentes habilidades de comunicación, negociación, dinamismo, orientación a resultados, planificación, que busque nuevos desafíos profesionales.Tus responsabilidades más importantes serán:Realizar la compra de insumos relacionados a repuestos para equipos viales, insumos eléctricos, ropa de trabajo, servicios en función de la demanda de las distintas obras a nivel Nacional.Se requiere capacidad de evaluar el mercado en busca de nuevos proveedores a contratar, previa comparativa y presentación de cotizaciones a solicitar.Presentación de informesRecepción de pedidos de insumos por parte de las distintas obrasEmisión de órdenes de compra y coordinar envíos a obraRealizar el seguimiento de la compra hasta que la misma llegue a destino  ¿Qué beneficios te ofrecen?Ser parte de una empresa líder con posibilidades de desarrollo y crecimiento.Excelente clima Laboral.Posibilidad de generar impacto sobre el negocio.Excelentes condiciones de contratación y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Change Lead bilingüe para liderar proyectos en USA y LatamNos orientamos a:Profesionales bilingües (idioma inglés) de Ingeniería industrial, Ciencias económicas y/o carreras afines.Se valorará que cuenten con MBA y certificación en PMO.Excelentes habilidades interpersonales y de negociación, liderazgo, orientación a resultados y pensamiento estratégico.Con experiencia en posiciones de Liderazgo de proyectos de 3 a 5 años, en la industria de Retail y/o consumo masivo.Se valorarán aquellos/as candidatos/as que hayan trabajado en el posicionamiento o lanzamiento de nuevos productos con el área de Marketing y/o mejora de procesos relacionados con supply chain. Sus principales tareas serán:Gestión de proyectos end-to-end: implementación del cambio de línea de producto coordinando con los asesores de marca, gerentes de línea de producto, el equipo de suministro y fabricación según sea necesario. Interfaz clave.Asesorar sobre las actualizaciones del proyecto, impulsar los proyectos hasta su finalización de manera eficiente y eficazRecopilar información técnica de la administración del producto (las tendencias regulatorias afectan nuestras elecciones) y la implementación de EMRE (oportunidades, limitaciones, tendencias, conocimientos de CI)Obtener, verificar y validar declaraciones de productos con OEM (THD, servicios de ingeniería, equipo de respuesta técnica sofisticada)Facilita las actividades de gestión de productos a través de actualizaciones del sistema y cumplimiento de procesos - administración y coordinaciónDesarrolla, mantiene y asegura el cumplimiento de los estándares para la implementación de cambios en la línea de productos. Controla la eficiencia del proceso para aumentar la velocidad de comercialización. Asegura la entrega a tiempo al asumir la propiedad del proceso desde la transferencia del equipo de marca hasta la comercialización del mercadoActúa como líder para garantizar la integridad de la marca y el producto e impulsa el conocimiento de los problemas y la cultura de BPI en la business unit.Actúa como el único punto de contacto inter funcionalmente para proyectos de productos globales asignados a lo largo de todas las fases del cambioAsegura la adecuación al propósito de la planificación del cambio global basada en la comprensión del valor, la complejidad y el riesgoAplica una comprensión profunda de la complejidad del proyecto, el riesgo y las necesidades de la cadena de suministro y los recursos interfuncionalesTrabaja en conjunto con los representantes globales / MBU para definir el plan de implementación a nivel de mercadoTrabaja en conjunto con midstream para planificar la gestión de proyectos de mayor complejidad, con base en la orientación del gerente de línea de productos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Change Lead bilingüe para liderar proyectos en USA y LatamNos orientamos a:Profesionales bilingües (idioma inglés) de Ingeniería industrial, Ciencias económicas y/o carreras afines.Se valorará que cuenten con MBA y certificación en PMO.Excelentes habilidades interpersonales y de negociación, liderazgo, orientación a resultados y pensamiento estratégico.Con experiencia en posiciones de Liderazgo de proyectos de 3 a 5 años, en la industria de Retail y/o consumo masivo.Se valorarán aquellos/as candidatos/as que hayan trabajado en el posicionamiento o lanzamiento de nuevos productos con el área de Marketing y/o mejora de procesos relacionados con supply chain. Sus principales tareas serán:Gestión de proyectos end-to-end: implementación del cambio de línea de producto coordinando con los asesores de marca, gerentes de línea de producto, el equipo de suministro y fabricación según sea necesario. Interfaz clave.Asesorar sobre las actualizaciones del proyecto, impulsar los proyectos hasta su finalización de manera eficiente y eficazRecopilar información técnica de la administración del producto (las tendencias regulatorias afectan nuestras elecciones) y la implementación de EMRE (oportunidades, limitaciones, tendencias, conocimientos de CI)Obtener, verificar y validar declaraciones de productos con OEM (THD, servicios de ingeniería, equipo de respuesta técnica sofisticada)Facilita las actividades de gestión de productos a través de actualizaciones del sistema y cumplimiento de procesos - administración y coordinaciónDesarrolla, mantiene y asegura el cumplimiento de los estándares para la implementación de cambios en la línea de productos. Controla la eficiencia del proceso para aumentar la velocidad de comercialización. Asegura la entrega a tiempo al asumir la propiedad del proceso desde la transferencia del equipo de marca hasta la comercialización del mercadoActúa como líder para garantizar la integridad de la marca y el producto e impulsa el conocimiento de los problemas y la cultura de BPI en la business unit.Actúa como el único punto de contacto inter funcionalmente para proyectos de productos globales asignados a lo largo de todas las fases del cambioAsegura la adecuación al propósito de la planificación del cambio global basada en la comprensión del valor, la complejidad y el riesgoAplica una comprensión profunda de la complejidad del proyecto, el riesgo y las necesidades de la cadena de suministro y los recursos interfuncionalesTrabaja en conjunto con los representantes globales / MBU para definir el plan de implementación a nivel de mercadoTrabaja en conjunto con midstream para planificar la gestión de proyectos de mayor complejidad, con base en la orientación del gerente de línea de productos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Producción Petrolera para Las Heras, Santa Cruz (actualmente el trabajo es remoto, no es necesario residir en la zona), por una eventualidad de 6 meses, con posibilidad de extensión.La misión del puesto es: Ejecutar actividades para la definición y actualización del caudal máximo que se puede obtener de manera sustentable en pozos y acciones de optimización a nivel operativo, a fin de optimizar la curva básica e incremental del activo en su ámbito de influencia y contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la Regional en conformidad con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios aplicables en materia de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.La búsqueda está orientada a:Ingenieros Químicos, Ingenieros de Petróleo o Ingenieros IndustrialesCon experiencia de 4 a 5 años en posiciones similares.Excluyentes conocimientos en campos maduros, en recuperación primaria y secundaria y en sistemas de extracción (artificial o natural). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, buenos aires
      • tiempo completo
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Ingeniero/a para fabricación de equipos electromecánicos  (Belgrano, CABA)Nuestro cliente, startup de Agtech que desarrolla soluciones agroindustriales basadas en computer vision e inteligencia artificial, se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero/a para su oficina de Belgrano, CABA.La misión del puesto es:Diseñar prototipos de manera ágil.Definir tecnologías de fabricación y modificaciones de diseño de prototipos para transformarlos en productos.Fabricar pequeños equipos electromecánicos orientados a manufactura.Interactuar con el área comercial y de desarrollo de Software para definir los productos, requisitos a implementar y tiempos de entrega.  Dar seguimiento a proveedores de insumos de producción y diseño.Gestionar el control de calidad de los equipos.La misma está orientada a:Ingenieros/as Mecánicos/as, Mecatrónicos/as, Electrónicos/as o Diseñadores/as Industriales.Con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Será requisito buen manejo SolidWorks (Módulo Sheet Metal).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Ingeniero/a para fabricación de equipos electromecánicos  (Belgrano, CABA)Nuestro cliente, startup de Agtech que desarrolla soluciones agroindustriales basadas en computer vision e inteligencia artificial, se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero/a para su oficina de Belgrano, CABA.La misión del puesto es:Diseñar prototipos de manera ágil.Definir tecnologías de fabricación y modificaciones de diseño de prototipos para transformarlos en productos.Fabricar pequeños equipos electromecánicos orientados a manufactura.Interactuar con el área comercial y de desarrollo de Software para definir los productos, requisitos a implementar y tiempos de entrega.  Dar seguimiento a proveedores de insumos de producción y diseño.Gestionar el control de calidad de los equipos.La misma está orientada a:Ingenieros/as Mecánicos/as, Mecatrónicos/as, Electrónicos/as o Diseñadores/as Industriales.Con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Será requisito buen manejo SolidWorks (Módulo Sheet Metal).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un analista de compras sr. El lugar de trabajo es La Tablada.La búsqueda está orientada a candidatos/as:Con habilidad de negociación.Criterio analítico.Capacidad de planeamiento.Alto grado de autonomía en sus decisiones. Las principales funciones serán:Realizar y dar seguimiento a las órdenes de compras en SAP de acuerdo a lo requerido y acordado con los usuarios.Analizar las evoluciones de las tarifas acorde a los indicadores definidos y a las estructuras de costos determinadas para cada insumo o servicio. Velar en cada negociación por su cumplimiento a fin de asegurar una eficiente administración de los recursos.Garantizar que cada contratación o compra se realiza con proveedores debidamente pre/seleccionados y con el correspondiente análisis Anticorrupción efectuado en cumplimiento con las normas del grupo Total. Mantener los servicios y compras recurrentes con cartas ofertas vigentes y controladas.Planificar anualmente el Plan de Licitaciones y Plan de Compras a fin de impulsar la innovación y la mejora continua.Desarrollar proveedores alternativos locales.Ejecutar y proporcionar estrategias y acciones que generen valor agregado a las funciones de compras, a fin de reducir costos  y optimizar la utilización de recursos de Total.Llevar adelante y mantener actualizados los informes de KPI de área.A/B/M en el Maestro de Proveedores. Mantener actualizado el registro de calificaciones.Mantener actualizados, cumplir y hacer cumplir los procedimientos del área de compras y contrataciones. Atención Se requiere:Profesional graduado o próximo a graduarse en Ingeniería.Dominio idioma ingles: Intermedio avanzadoExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresDominio avanzado de SAP.Conocimiento amplio de las operaciones de compras/contratacionesEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un analista de compras sr. El lugar de trabajo es La Tablada.La búsqueda está orientada a candidatos/as:Con habilidad de negociación.Criterio analítico.Capacidad de planeamiento.Alto grado de autonomía en sus decisiones. Las principales funciones serán:Realizar y dar seguimiento a las órdenes de compras en SAP de acuerdo a lo requerido y acordado con los usuarios.Analizar las evoluciones de las tarifas acorde a los indicadores definidos y a las estructuras de costos determinadas para cada insumo o servicio. Velar en cada negociación por su cumplimiento a fin de asegurar una eficiente administración de los recursos.Garantizar que cada contratación o compra se realiza con proveedores debidamente pre/seleccionados y con el correspondiente análisis Anticorrupción efectuado en cumplimiento con las normas del grupo Total. Mantener los servicios y compras recurrentes con cartas ofertas vigentes y controladas.Planificar anualmente el Plan de Licitaciones y Plan de Compras a fin de impulsar la innovación y la mejora continua.Desarrollar proveedores alternativos locales.Ejecutar y proporcionar estrategias y acciones que generen valor agregado a las funciones de compras, a fin de reducir costos  y optimizar la utilización de recursos de Total.Llevar adelante y mantener actualizados los informes de KPI de área.A/B/M en el Maestro de Proveedores. Mantener actualizado el registro de calificaciones.Mantener actualizados, cumplir y hacer cumplir los procedimientos del área de compras y contrataciones. Atención Se requiere:Profesional graduado o próximo a graduarse en Ingeniería.Dominio idioma ingles: Intermedio avanzadoExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresDominio avanzado de SAP.Conocimiento amplio de las operaciones de compras/contratacionesEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • beccar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía dedicada a la fabricación de lubricantes para el rubro automotriz, necesita incorporar un Analista de Supply Chain Ssr., para trabajar en las oficinas de la compañía en Beccar.Tendrá a  su cargo:Control de calidad del proceso productivo y de la operación logísticaAuditorías proveedores (en plantas producción y depósito operador logístico)Reingeniería procesos de control calidadSeguimiento avances programas producción / activaciónControl de consumos materias primas e insumos, balances de masa produccionesOptimización procesos productivosManejo de Inventario físico en proveedoresCierre inventarios / ajustes / conciliacionesOptimización operación / procesos / mejoras tiempos entrega y costos en la operación logística.Mejoras tecnológicas: implementación sistemas, cód. barras, etc.Manejo de los Kpi´s del área de supply chain El candidato ideal deberá :Ser profesional graduado o próximo a graduarse de IngenieríaContar con experiencia mínima de 3 años en sectores de operaciones, producción y/o logística.Idioma Inglés avanzadoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word)Nos orientamos a profesionales proactivos, orientados a la optimización y mejora de procesos.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía dedicada a la fabricación de lubricantes para el rubro automotriz, necesita incorporar un Analista de Supply Chain Ssr., para trabajar en las oficinas de la compañía en Beccar.Tendrá a  su cargo:Control de calidad del proceso productivo y de la operación logísticaAuditorías proveedores (en plantas producción y depósito operador logístico)Reingeniería procesos de control calidadSeguimiento avances programas producción / activaciónControl de consumos materias primas e insumos, balances de masa produccionesOptimización procesos productivosManejo de Inventario físico en proveedoresCierre inventarios / ajustes / conciliacionesOptimización operación / procesos / mejoras tiempos entrega y costos en la operación logística.Mejoras tecnológicas: implementación sistemas, cód. barras, etc.Manejo de los Kpi´s del área de supply chain El candidato ideal deberá :Ser profesional graduado o próximo a graduarse de IngenieríaContar con experiencia mínima de 3 años en sectores de operaciones, producción y/o logística.Idioma Inglés avanzadoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word)Nos orientamos a profesionales proactivos, orientados a la optimización y mejora de procesos.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • escobar, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero-a de Procesos (Eventual x6 meses), para trabajar en Escobar, Zona Norte GBA.Será responsable por:Analizar las propuestas de cambio de ingeniería y en base a estas notificar el impacto en equipo y herramental al líder de proyecto y a Ingeniería de ProductoDesarrollar métodos adecuados, instrucciones de trabajo y ayudas visuales para el método de manufactura de modo que se asegure la calidad, y la eficiencia del sistema de producción.Atender reclamos de la operación relativos a la mejora de los procesos existentes.Asegurar la compra e instalación de los equipos relacionados al proceso para cumplir con la capacidad requerida, de acuerdo a los procesos y el diseño del sistema de manufactura.Ejecutar y coordinar las actividades en base al plan desarrollado por el líder de proyecto, para alcanzar los objetivos del programa en cada fase de construcción.Asegurar y controlar que las inversiones y gastos para el lanzamiento de nuevos programas y la implementación de los cambios de ingeniería estén dentro de presupuesto.Ejecutar  todas las actividades relativas a los lanzamientos de nuevos programas y la implementación de cambios de ingeniería.Cargar la información técnica en los sistemas de manufactura MfgPro/ QAD, UCS, LMI, etc.Generar reportes de indicadores de gestiónMejoras al proceso productivo / Entrenamientos de manufactura a personalElaboración de proyectos KAIZEN para mejora en productividad / Calidad / SeguridadGreen beltNos orientamos a:Profesional graduado en Ingeniería mecánica, electrónica, química, aeronáutica, industrialQue acredite 4/5 años mínimos de experiencia en el área de Procesos en rubro autopartista o automotriz (excluyente)Con preferencia en procesos de mano de obra intensiva.Competencias clave del puesto:Capacidad de análisis, orientación a resultados, administración del tiempo, planificación, comunicación, trabajo en equipo, pro actividadCapacidad de trabajar bajo presiónManejo avanzado de paquete Office, Base de datos, CAD-CAM, programación, herramientas gráficasSe valorará haber trabajado con ISO TS 16949, AMFE, Lean Manufacturing, Six Sigma, conocimiento en PFMEA (Potential Failure Mode and Effects Analyst), dibujo técnico, AutoCAD básico Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero-a de Procesos (Eventual x6 meses), para trabajar en Escobar, Zona Norte GBA.Será responsable por:Analizar las propuestas de cambio de ingeniería y en base a estas notificar el impacto en equipo y herramental al líder de proyecto y a Ingeniería de ProductoDesarrollar métodos adecuados, instrucciones de trabajo y ayudas visuales para el método de manufactura de modo que se asegure la calidad, y la eficiencia del sistema de producción.Atender reclamos de la operación relativos a la mejora de los procesos existentes.Asegurar la compra e instalación de los equipos relacionados al proceso para cumplir con la capacidad requerida, de acuerdo a los procesos y el diseño del sistema de manufactura.Ejecutar y coordinar las actividades en base al plan desarrollado por el líder de proyecto, para alcanzar los objetivos del programa en cada fase de construcción.Asegurar y controlar que las inversiones y gastos para el lanzamiento de nuevos programas y la implementación de los cambios de ingeniería estén dentro de presupuesto.Ejecutar  todas las actividades relativas a los lanzamientos de nuevos programas y la implementación de cambios de ingeniería.Cargar la información técnica en los sistemas de manufactura MfgPro/ QAD, UCS, LMI, etc.Generar reportes de indicadores de gestiónMejoras al proceso productivo / Entrenamientos de manufactura a personalElaboración de proyectos KAIZEN para mejora en productividad / Calidad / SeguridadGreen beltNos orientamos a:Profesional graduado en Ingeniería mecánica, electrónica, química, aeronáutica, industrialQue acredite 4/5 años mínimos de experiencia en el área de Procesos en rubro autopartista o automotriz (excluyente)Con preferencia en procesos de mano de obra intensiva.Competencias clave del puesto:Capacidad de análisis, orientación a resultados, administración del tiempo, planificación, comunicación, trabajo en equipo, pro actividadCapacidad de trabajar bajo presiónManejo avanzado de paquete Office, Base de datos, CAD-CAM, programación, herramientas gráficasSe valorará haber trabajado con ISO TS 16949, AMFE, Lean Manufacturing, Six Sigma, conocimiento en PFMEA (Potential Failure Mode and Effects Analyst), dibujo técnico, AutoCAD básico Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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