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7 Tiempo Completo Comunicación, marketing y relaciones públicas encontrados

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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Business Information, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Soporte para armado y seguimiento de planes de negocios de clientes-Cálculo y seguimiento de resultado de propuestas comerciales-Cálculo de Comisiones-Cálculo/seguimiento del Incentivo variable de los vendedores Requisitos:- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Excel avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Business Information, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Soporte para armado y seguimiento de planes de negocios de clientes-Cálculo y seguimiento de resultado de propuestas comerciales-Cálculo de Comisiones-Cálculo/seguimiento del Incentivo variable de los vendedores Requisitos:- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Excel avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Marketing support Digital Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:Gestionar diariamente el sitio web:  realizar actualizaciones y mejoras.Brindar apoyo a los lanzamientos y actualizaciones de productos, subiendo el contenido al sitio web.Realizar la administración de Google Analytics para monitorear objetivos e identificar oportunidades de crecimiento.Apoyar el rediseño de las herramientas actuales para mejorar la interfaz de usuario y el uso de materiales.Colaborar en la creación de nuevas soluciones digitales. Requisitos:Graduado de carreras como Marketing, Administración de Empresas o afines.Nivel de Inglés Avanzado.  Experiencia de 2-5 años en marketing digital y manejo de redes sociales (excluyente).Habilidades analíticas y excelente comunicación.Experiencia con Jira & Sitecore y metodologias agiles (deseable) Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Modalidad de trabajo híbrida. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Administrativo/a Sr. de Ventas y MarketingEl analista de estrategia y análisis de marketing es responsable de administrar la ejecución de alta calidad de partes de proyectos que informan e impulsan decisiones comerciales críticas o respaldan la excelencia en marketing. Se espera que desarrolle relaciones con socios comerciales, realice análisis e investigaciones creativos para ayudar a desarrollar recomendaciones convincentes y brinde una excelente gestión de sus partes del proyecto.Responsabilidades clave Coordinación de informes comerciales, actividades de marketing y coordinación de congresos.• Correspondencia administrativa.• Informes de tendencias y actividades relacionadas con el negocio por país y/o división.• Interfaz entre la organización de Ventas y la Gerencia, Servicio al Cliente y Departamento de   Finanzas• Brindar soporte de Marketing a las organizaciones de Ventas.• Organización de reuniones y eventos.• Coordinación de viajes y alojamiento de acuerdo con las directrices y políticas de la empresa.• Mantenimiento de base de datos.• Asistencia general y correspondencia/envíos.• Proporcionar números de ventas de forma regular.• Garantiza el conocimiento y el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar aplicables para cumplir, cumplir y defender todos los compromisos normativos y de calidad REQUISITOSLicenciado en Administración de Empresas, Marketing +2 años de experiencia profesional en marketing (analytics). Experiencia en una empresa multinacional. Experiencia demostrada con análisis de datos (precios, etc.).Competencias profundas en análisis y síntesisIdiomas: Inglés nivel B2 o superior. Preferiblemente portugués Experiencia con herramientas de CRM, Business Analytics, herramientas de presentación avanzadas CONDICIONES:Elegible remoto:  HíbridoLugar de trabajo:  CABA - Buenos Aires Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Data and Analytics Analyst para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:Ser responsable de la integridad de los datos y garantizar que los mismos esten disponibles, sean precisos y accesibles para los grupos de usuarios.Desarrollar y comunicar conocimientos basados en datos del consumidor. Dar soporte analítico para consultas de marketing ad-hoc y extractos de informes.Brindar capacitación y soporte a la organización de marketing para impulsar la adopción de datos herramientas y recursos de análisis.Dar soporte técnico y solución de problemas para remediar cualquier problema técnico con herramientas, fuentes de datos y extractos. Mantener el catálogo de controles y la lista de verificación de controles para todos los sistemas y datos asociados con los datos del consumidor base.Coordinar informes de medición para promociones y mantener una biblioteca de resultados e información promocionales. Colaborar con el equipo de datos y análisis para definir y desarrollar informes que conduzcan a información impulsada por el mercado.Coordinar informes de administración y medición de KPI para programas de marketing. Rastrear y monitorear los componentes del presupuesto y respalda el proceso de pago con proveedores.Requisitos:Licenciatura en marketing,administración de empresas, Finanzas o estudios afines.3-5 años de experiencia en análisis de datos.+ de 2 años de experiencia con extracción de datos front-end y herramientas de visualización (Pivot, Power Query, Power BI, Tableau, SAP, SQL).Fuerte capacidad analítica, análisis de mercado, perspicacia comercial y habilidades de organización.Capacidad de liderazgo.Excelentes habilidades de comunicación y habilidades interpersonales.Idioma: inglés avanzado o bilingüe Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Data and Analytics Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:Articular las necesidades y objetivos comerciales a los Data Scientists y Data arquitects que crearán modelos analíticos y soluciones. Traducir los resultados en iniciativas procesables para impulsar los resultados comerciales.Aprovechar la innovación, las técnicas y las tecnologías de la ciencia de datos para identificar áreas de oportunidad para generar valor comercial.Comprender los conceptos básicos y principios del análisis y modelado de datos. Poseer capacidad para diseñar la estrategia de desarrollo de la metodología y el proceso de análisis.Supervisar el desarrollo del modelo por parte de profesionales de datos y garantizar que se cumplan los plazos y los entregables del proyecto; asegurarse que los modelos analíticos y las soluciones produzcan conocimientos que la empresa pueda interpretar y ejecutar.Identificar cualquier requisito adicional de recopilación e integración de datos para construir los modelos deseados y desarrollar propuestas para cerrar las brechas identificadas.Interactuar con los equipos de programas de marketing para desarrollar y aplicar modelos analíticos y probar y aprender a través de programas de marketing y canales de consumo. Traducir análisis y conclusiones en resultados procesables e impulsar la adopción por parte de los equipos de marketing.Actuar como punto de contacto de los equipos del programa de marketing para obtener orientación sobre la segmentación basada en datos, el diseño de experimentos de prueba y aprendizaje, y cómo responder preguntas comerciales complejas utilizando datos del consumidor.Interactuar con el equipo de marketing y proveedores externos para impulsar mejoras en los procesos.  Requisitos:Licenciatura en marketing, Administración de empresas, Finanzas o afines. Estudios de Data Science con al menos 3-5 años de experiencia en análisis de datos. Más de 2 años de experiencia con herramientas de visualización y extracción de datos frontales (por ejemplo, Power Pivot, Power Query, Power BI, Tableau, SAP, SQL).Capacidad analítica, análisis de mercado, perspicacia comercial, capacidad de liderazgo.Excelentes habilidades de comunicación y habilidades interpersonales.Experiencia en gestión de proyectos. Idioma: inglés avanzado o bilingüe. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cards and Payment Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas: • Realizar planes de marketing de la tarjeta con la marca de la empresa.• Ejecutar iniciativas para aumentar los volúmenes y la rentabilidad de la tarjeta. • Alinearse con las comunicaciones de marketing en campañas que respaldan el rendimiento de la tarjeta de marca y las obligaciones contractuales.• Explorar y ejecutar oportunidades para tarjetas de marca en función de aprovechar las iniciativas de marketing de fidelización.• Colaborar en campañas destinadas a la adquisición de tarjetas de marca y al aumento de la participación en la cartera. • Integrar ofertas de tarjetas con otros programas de marketing y asociaciones.• Coordinar tácticas de implementación en equipos internos y terceros para impulsar la ejecución y lograr métricas clave de rendimiento.• Supervisar las actividades competitivas, explorar y desarrollar nuevas oportunidades en el ámbito de los pagos.• Establecer nuevos enfoques y tecnologías en el espacio de tarjetas, pagos y fintech en rápida evolución.• Identificar, priorizar e impulsar la resolución de los problemas del programa de tarjetas. Requisitos:Licenciatura en marketing, administración de empresas, Finanzas o carreras afines.Nivel de inglés Avanzado (excluyente).Experiencia de 5 años o más en pagos/tarjetas/banca.Fuertes habilidades de negociación. Gran capacidad analítica, análisis de mercado, perspicacia comercial, capacidad de liderazgo.Experiencia en gestión de proyectos y experiencia trabajando con proveedores. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cards and Payment Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas: • Realizar planes de marketing de la tarjeta con la marca de la empresa.• Ejecutar iniciativas para aumentar los volúmenes y la rentabilidad de la tarjeta. • Alinearse con las comunicaciones de marketing en campañas que respaldan el rendimiento de la tarjeta de marca y las obligaciones contractuales.• Explorar y ejecutar oportunidades para tarjetas de marca en función de aprovechar las iniciativas de marketing de fidelización.• Colaborar en campañas destinadas a la adquisición de tarjetas de marca y al aumento de la participación en la cartera. • Integrar ofertas de tarjetas con otros programas de marketing y asociaciones.• Coordinar tácticas de implementación en equipos internos y terceros para impulsar la ejecución y lograr métricas clave de rendimiento.• Supervisar las actividades competitivas, explorar y desarrollar nuevas oportunidades en el ámbito de los pagos.• Establecer nuevos enfoques y tecnologías en el espacio de tarjetas, pagos y fintech en rápida evolución.• Identificar, priorizar e impulsar la resolución de los problemas del programa de tarjetas. Requisitos:Licenciatura en marketing, administración de empresas, Finanzas o carreras afines.Nivel de inglés Avanzado (excluyente).Experiencia de 5 años o más en pagos/tarjetas/banca.Fuertes habilidades de negociación. Gran capacidad analítica, análisis de mercado, perspicacia comercial, capacidad de liderazgo.Experiencia en gestión de proyectos y experiencia trabajando con proveedores. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • capital federal, capital federal
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Campaign Marketing Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas. Creación, implementación y mantenimiento de campañas de correo electrónico complejas y automatizadas para clientes potenciales utilizando Salesforce.Gestionar la creación y ejecución de campañas de marketing por correo electrónico que cumplan con los objetivos empresariales.Trabajar en estrecha colaboración con el Campaign Marketing Manager para desarrollar, probar y mejorar los programas de marketing.Realización de informes, análisis y optimización de campañas, aprovechando los datos anteriores para hacer recomendaciones al Campaign Marketing Manager.Desarrollar y hacer propia la estrategia de gestión de clientes potenciales y de traspaso de CRM/ventas.Colaborar con los stakeholders de marketing y ventas para mejorar continuamente y crear procesos de adquisición, retención y captación de clientes potenciales.Mantener la integridad de los datos dentro de los sistemas de marketing en lo que respecta a la gestión y la calidad de los datos. RequisitosGraduado de Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Relaciones Públicas o similares (Excluyente).3 años de experiencia en email marketing (deseable utilizando Salesforce).Inglés avanzado (Excluyente). Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Modalidad de trabajo híbrida. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Campaign Marketing Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas. Creación, implementación y mantenimiento de campañas de correo electrónico complejas y automatizadas para clientes potenciales utilizando Salesforce.Gestionar la creación y ejecución de campañas de marketing por correo electrónico que cumplan con los objetivos empresariales.Trabajar en estrecha colaboración con el Campaign Marketing Manager para desarrollar, probar y mejorar los programas de marketing.Realización de informes, análisis y optimización de campañas, aprovechando los datos anteriores para hacer recomendaciones al Campaign Marketing Manager.Desarrollar y hacer propia la estrategia de gestión de clientes potenciales y de traspaso de CRM/ventas.Colaborar con los stakeholders de marketing y ventas para mejorar continuamente y crear procesos de adquisición, retención y captación de clientes potenciales.Mantener la integridad de los datos dentro de los sistemas de marketing en lo que respecta a la gestión y la calidad de los datos. RequisitosGraduado de Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Relaciones Públicas o similares (Excluyente).3 años de experiencia en email marketing (deseable utilizando Salesforce).Inglés avanzado (Excluyente). Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Modalidad de trabajo híbrida. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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