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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Comunicaciones para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Identificar, priorizar y apoyar las oportunidades comerciales de MBU para utilizar las capacidades y canales digitales en función de cumplir con los objetivos comerciales. Identificar y comunicar de manera proactiva las tendencias digitales, de comunicaciones y de medios.Evaluar regularmente el desempeño de las propiedades e iniciativas digitales de la marca MBU. Proactivamente ofrecer recomendaciones de mejora.Apoyar el desarrollo y la ejecución del resumen creativo del mercado, incluida la participación de la agencia.Supervisar el desarrollo creativo (tanto para canales en línea como fuera de línea) y el proceso de aprobación para contenido preparado localmente de acuerdo con las pautas de marca global.Actuar como enlace directo entre el equipo de marca, agencias, asuntos legales y públicos para proyectos de MBU. Manejar adecuadamente las relaciones con las Agencias de Comunicación, Medios y Digital.Contribuir y participar en las redes de Brand Experience. Aprovechar y compartir las mejores prácticas.Definir el presupuesto, la plataforma y la combinación de inversión en medios para respaldar los objetivos comerciales.Evaluar la eficacia y la eficiencia de los planes de medios a través del análisis posterior a la compra de medios.Optimizar las inversiones en medios mediante la realización de evaluaciones comparativas, evaluaciones y auditorías de medios de la competencia y de la industria.Administrar las relaciones diarias con las agencias de MBU MarCom en términos de:o Gestión de procesos y personal de la agencia.o Evaluación y mejora del desempeño de la agencia.o Alcance anual del trabajo y supervisión.o Cumplimiento de los controles, procesos y contratos de la agencia.Asegurar que todas las actividades se ajusten a las expectativas establecidas en el Marco BPIMS Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing, Comunicación o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 5 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Comunicaciones para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Identificar, priorizar y apoyar las oportunidades comerciales de MBU para utilizar las capacidades y canales digitales en función de cumplir con los objetivos comerciales. Identificar y comunicar de manera proactiva las tendencias digitales, de comunicaciones y de medios.Evaluar regularmente el desempeño de las propiedades e iniciativas digitales de la marca MBU. Proactivamente ofrecer recomendaciones de mejora.Apoyar el desarrollo y la ejecución del resumen creativo del mercado, incluida la participación de la agencia.Supervisar el desarrollo creativo (tanto para canales en línea como fuera de línea) y el proceso de aprobación para contenido preparado localmente de acuerdo con las pautas de marca global.Actuar como enlace directo entre el equipo de marca, agencias, asuntos legales y públicos para proyectos de MBU. Manejar adecuadamente las relaciones con las Agencias de Comunicación, Medios y Digital.Contribuir y participar en las redes de Brand Experience. Aprovechar y compartir las mejores prácticas.Definir el presupuesto, la plataforma y la combinación de inversión en medios para respaldar los objetivos comerciales.Evaluar la eficacia y la eficiencia de los planes de medios a través del análisis posterior a la compra de medios.Optimizar las inversiones en medios mediante la realización de evaluaciones comparativas, evaluaciones y auditorías de medios de la competencia y de la industria.Administrar las relaciones diarias con las agencias de MBU MarCom en términos de:o Gestión de procesos y personal de la agencia.o Evaluación y mejora del desempeño de la agencia.o Alcance anual del trabajo y supervisión.o Cumplimiento de los controles, procesos y contratos de la agencia.Asegurar que todas las actividades se ajusten a las expectativas establecidas en el Marco BPIMS Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing, Comunicación o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 5 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Our client, a leading multinational company in its activity, has entrusted us with the search and selection of a Global Fuels Brands Strategy Manager, whose mission will be guide and influence the regional business units (RBUs) in brand management and execution Articulate the value of our brands and supporting brand strategies with Fuels Value Chain Marketing Directors and senior leadership. Act as lead partner with Consumer Insights in Business Intelligence group, to develop insights and understanding for the brand to understand key consumer insights, consumer segments and key consumer drivers to deliver on the business objectives. Ensure sharing of best practices, guidelines and toolkits to RBU marketing teams. Key DeliverablesLead brand strategy for long-term product and innovation roadmap, new market/service entries and expanded brand footprint driving brand equity and performanceLead, articulate and gain support for 3-10 year brand strategy and key brand and business-building objectives to establish and refresh brand relevancy and consumer benefitsTranslate brand strategy into plan and go to market strategies, advocating on behalf of the FVC business as well as its customers/consumersAct as a change agent, communicating the strategic vision with conviction and energy to the broader organization and key markets to ensure clear understanding and adherenceAlign the company around the brand’s long-term direction, choices and tacticsDevelop & oversee global brand-building plans to fulfill brand strategy (retail and commercial as needed)Ensure identification and sharing marketing excellence of brand-building best practices, guidelines, and toolkits for RBU executionGuide development of global marcom assets as relevant in order to execute global brand strategyOptimize marcom investment, leveraging ROI efficiency and mar com effectiveness of spendLeverage internal and external sources to compile ongoing analysis and reporting of new and emerging market opportunities and risks inclusive of competitive activity, consumer segmentation, consumer insights, and other policy, economic and environmental trendsAssist in development of new programs and ideas for optimizing brand positioning and profitabilityStrengthen the marketing organization through people development, knowledge creation and training Success MetricsBrand Equity growth/increaseCost optimization for mar com spend Key InterfacesRBU Marketing ManagersMarketing DirectorMarketing ServicesProduct QualityCommercial Marketing ManagerGlobal Consumer/Commercial Brand Manager Lubes Preferred Knowledge, Skills and ExperiencesBrand and Marcom expertiseAgency management skillsetCommunication and Networking SkillsRetail Marketing ExperienceLeadership SkillsStrong Strategic Vision skillset If you meet these requirements, do not hesitate to apply! We are waiting ! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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