¿Contás con conocimientos administrativos? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa multinacional de servicios? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Empresa Multinacional de Servicios seleccionaremos perfil comercial con conocimientos administrativos. Tus principales responsabilidades serán: - Realizar tareas de administración de personal, liquidación de sueldos, efectuar el seguimiento a los colaboradores activos- Planificar y ejecutar procesos de búsqueda y selección de personal masivos - También desarrollar una relación duradera con el cliente desde donde trabaja convirtiéndolo en un partnerSon requisitos para la posición: - Contar con disponibilidad horaria Full Time. - Manejo de paquete office.- Residir en Casilda o zonas cercanas- Contar con movilidad propiaNos orientamos hacia una persona que: - Demuestre planificación y organización, - Marcada orientación al cliente y a los resultados- Capacidad de negociación y mediación Ofrecemos: - Estabilidad laboral- Posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro. Lugar de trabajo: Casilda, Santa Fe Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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¿Contas con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas - Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa - Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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¿Te gustaría trabajar en importante empresa de biotecnología agrícola, líder en su sector? ¿Tenés experiencia en la recolección de datos y te apasiona el agro? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante Empresa de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Datos de I+D.Tus principales tareas serán:- Visitas a campo para la toma de datos y recopilación de info. - Armado de informes en planillas y tablas de datos. - Carga de datos, en los sistemas internos.- Croquis de los distintos lotes.- Análisis estadístico y curado de datos Requisitos:- Estudiante de Agronomía o técnico-a agrónomo-a.- Disponibilidad full time.- Disponibilidad para viajar, permiso de manejo -carnet habilitante para auto y camioneta. - Residir en Rosario (preferentemente) o Pergamino.- Nivel Avanzado de Excel.- Conocimiento de INFOSTAT (deseable). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¿Te gustaría trabajar en importante empresa de biotecnología agrícola, líder en su sector? ¿Tenés experiencia en la recolección de datos y te apasiona el agro? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante Empresa de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Datos de I+D.Tus principales tareas serán:- Visitas a campo para la toma de datos y recopilación de info. - Armado de informes en planillas y tablas de datos. - Carga de datos, en los sistemas internos.- Croquis de los distintos lotes.- Análisis estadístico y curado de datos Requisitos:- Estudiante de Agronomía o técnico-a agrónomo-a.- Disponibilidad full time.- Disponibilidad para viajar, permiso de manejo -carnet habilitante para auto y camioneta. - Residir en Rosario (preferentemente) o Pergamino.- Nivel Avanzado de Excel.- Conocimiento de INFOSTAT (deseable). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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