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    4 trabajos encontrados para administración y secretariado

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      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional del rubro Automotriz, de las más importantes a nivel internacional, Seleccionaremos Ingeniero para el área de Compras. Paso una descripción de tareas:§  Seguimiento de Contratos/Documentación;§  Verificar que los Contratos/Documentación esté correctamente respaldada;§  Confección de reportes para Alemania;§  Análisis/Cálculo de Casos de Negocio;§  Negociación con proveedores locales y del exterior.§  Compras de maquinaria local y del exteriorNexo para el traspaso de tareas de compras indirectas:a.       Verificar existencia de contratos en carpeta de compras, facilitar contratos que no se encuentren en SAP.b.       Traslado de consultas/urgencias por parte de la línea.c.       Documentar procesos existentes. Los requerimientos para el perfil, en base a lo mencionado arriba, deberían ser:§  Una persona dinámica y flexible§  Experiencia (mínima/media) en sectores de Finanzas y/o Compras y/o Industria§  Secundario completo y estudiante de carrera Ingeniería Mecánica/Industrial/Civil o afines.§  Buen conocimiento de Excel§  Conocimiento de SAP (deseable)§  Conocimiento de Inglés (intermedio)/Portugués (deseable)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Créditos y Cobranzas, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Seguimiento de cuenta corriente del cliente y contacto con el mismo.-Gestión de Deuda.-Liberación de pedidos.-Contacto con diferentes áreas.Requisitos:- Experiencia en áreas administrativas/finanzas/cobranzas, etc.- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Manejo de SAP (deseable)- Manejo de Microsoft - Word, Excel, PowerPoint avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Hibrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa super cadista está buscando un/a analista de administración comercial; junior y eventual.Buscamos estudiantes de contador público, administración de empresas y/o afines Su principal función será:Realizar el registro de las facturas de los proveedores de almacén y género directo, cumpliendo con los estándares de productividad establecidos por la COMPAÑÍA, con el objetivo de contar con la información disponible en el sistema para su posterior pago. Buscamos personas dedicadas al detalle, predispuestas al trabajo en equipo y ordenadasLugar de trabajo: Palermo (Modalidad híbrida 3x2 - al principio se requiere presencialidad por capacitación).Horario: lunes a viernes  9 a 18 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañìa del rubro alimenticio, nos encontramos en búsqueda de: Administrativo/a de stockSerán sus funciones y tareas:Prever la oferta y la demanda para evitar un exceso o faltante de mercaderíasIntroducir detalles de compra (información de proveedores, facturas y precios) en bases de datos internasCursar pedidos para reponer  mercancía cuando sea necesarioSupervisar almacenaje de productosCoordinar inspecciones de inventario periódicasColaborar con el personal de almacén y otros equipos internos para probar la calidad de los productos (estado en la entrega y condiciones de almacenaje)Mantener actualizado registros de inventarioRequisitos del puesto:Formación académica: secundario completo Experiencia no menor a 3 años en posiciones similaresNos orientamos a perfiles con experiencia en gestión de inventarios de grandes cantidades de artículos/productos. Disponibilidad: full-timeModalidad de contratación: a tiempo indeterminado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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