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      ¿Tenés formación en RRHH o afín? ¿Tenés experiencia relacionada? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la ciudad de Santa Fe, se buscan jóvenes profesionales en Recursos Humanos o afines.TareasReclutamientoEntrevistasSelección de personalTareas administrativas relativas al puestoRequisitosUniversitario o Terciario en RRHH, Lic. en Administración, Psicólogía, afines.Experiencia deseable en RRHHManejo de ExcelHabilidades requeridasProactividadIniciativaExcelente comunicaciónHabilidades interpersonalesTrabajo en equipoProfesionalismoSe ofreceRemuneración acorde al puestoLunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de administrativo/a de personal para incorporarse a una importante empresa del rubro de transporte marítimo y fluvial.Tus principales tareas del puesto consisten en:Armado de guardias de personal y sistemas de turnos rotativosGestión de ausentismos/licencias y relevos de los mismosEntrega de ropa de trabajo y elementos de protección personalEntrega de recibos de sueldoArmado, mantenimiento y gestión de archivos y legajosRequisitos:Contar con formación en carreras afinesPosee experiencia en posiciones similaresContar con disponibilidad para una jornada full timePosee movilidad propia y disponibilidad para viajarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia como Generalista y/o Analista en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un Consultor o Consultora de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los Recursos dentro del cliente: ABM, pase de novedades, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Realizar procesos completos de búsqueda y selección de personal.Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Confeccionar reportes.Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, psicología, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines. Experiencia no menor a 1 año en posiciones afines a Generalista en RRHH y/o Analista en RRHH.Nuestra propuesta incluye: Medicina prepaga grupo familiar de primera línea. Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Rosario Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia como Generalista y/o Analista en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un Consultor o Consultora de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los Recursos dentro del cliente: ABM, pase de novedades, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Realizar procesos completos de búsqueda y selección de personal.Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Confeccionar reportes.Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, psicología, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines. Experiencia no menor a 1 año en posiciones afines a Generalista en RRHH y/o Analista en RRHH.Nuestra propuesta incluye: Medicina prepaga grupo familiar de primera línea. Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Rosario Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil administrativo y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Licencia de Conducir al día.   Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: San Lorenzo, Santa FeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil administrativo y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Licencia de Conducir al día.   Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: San Lorenzo, Santa FeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del área Retail, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, en Administración de Empresas con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Supervisar el proceso de liquidación de haberes y procesos de Administración de personal.Diseñar e implementar política de compensaciones y beneficios.Diseñar y ejecutar procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal.Diseñar y ejecutar evaluación de desempeño, planes de capacitación, Comunicación Corporativa. Deberás contar con competencias cómo:Buen manejo de las relaciones interpersonalesBuenas skills de comunicaciónCapacidades de negociación y persuasiónLiderazgo, trabajo en equipoOrientación a resultadosProactividad y capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del área Retail, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, en Administración de Empresas con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Supervisar el proceso de liquidación de haberes y procesos de Administración de personal.Diseñar e implementar política de compensaciones y beneficios.Diseñar y ejecutar procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal.Diseñar y ejecutar evaluación de desempeño, planes de capacitación, Comunicación Corporativa. Deberás contar con competencias cómo:Buen manejo de las relaciones interpersonalesBuenas skills de comunicaciónCapacidades de negociación y persuasiónLiderazgo, trabajo en equipoOrientación a resultadosProactividad y capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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