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    11 trabajos encontrados en Santa Fe

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      • san lorenzo, santa fe
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      • full time
      ¿Tenés experiencia en Administración de RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un/a Analista Administrativo que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Administración de RRHH: Liquidación de sueldos, pase de novedades, ausentismos, atención de consultas, confección de reportes.Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Ejecutar evaluaciones periódicas con el cliente. Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Contador Público o afines. Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administrativo de RRHH, Liquidador de Sueldos, Analista hard.Nuestra propuesta incluye: Medicina prepaga grupo familiar de primera línea. Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: SAN LORENZOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en Administración de RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un/a Analista Administrativo que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Administración de RRHH: Liquidación de sueldos, pase de novedades, ausentismos, atención de consultas, confección de reportes.Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Ejecutar evaluaciones periódicas con el cliente. Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Contador Público o afines. Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administrativo de RRHH, Liquidador de Sueldos, Analista hard.Nuestra propuesta incluye: Medicina prepaga grupo familiar de primera línea. Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: SAN LORENZOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para importante cliente, empresa multinacional en Rosario (eventual 18 meses) una persona que posea título en comunicación social, recursos humanos o carreras afines, con experiencia mínima de 2 años en manejo de gestion de comunicacion,Principales responsabilidades serán:. Producción de contenidos para comunicaciones generales y adaptación, revisión y/o traducción de material de comunicación regional/global.. Compartir la información generada por la alta gerencia y las áreas. Crear, estandarizar, administrar y evaluar canales y acciones monitoreando la evolución de los procesos.. Garantizar la correcta comunicación y actualización de la información a través de los canales internos físicos y/o digitales de acuerdo al cronograma.Promover acciones de integración y valorización que mejoren a Electrolux como un buen empleador.. Administración y seguimiento de las acciones de RSE de la compañía. Analizar y realizar indicadores de comunicación y RSE.. Organización de eventos de la compañía y asistencia a otras áreas en campañas y fechas conmemorativas.Deberás contar con competencias cómo buenas relaciones interpersonales, proactividad, capacidad resolutiva, orientación a resultados,trabajo en equipo. Es requisito manejo de nivel intermedio/avanzado de portugues o inglés, manejo de power point, excel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en el area de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la ciudad de Venado Tuerto seleccionaremos un-a Analista Senior de Recursos Humanos:Sus principales tareas serán: control y reporte de ausentismoconsolidar novedades de liquidaciónbusqueda y selección de personalgestión de asuntos legales laboralesgestión de ingreso y egreso de personalcoordinar capacitaciones e inducciones de personalgestión de legajostrato con proveedores de personalnegociacióncomunicaciones internas Requisitos: Título Terciario y/o Universitarios completos o avanzados en carreras de Lic o Tec. en RRHH.Experiencia comprobable en el área de la menos 2 años.Residir en Venado Tuerto (Santa Fe).Manejo de herramientas informáticas. Dominio avanzado de  Excel y sistemas de gestión.Dinamismo.Excelente herramientas para comunicarse con el personal administrado.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te interesan los nuevos desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capitan bermudez, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr. de RRHH eventual para importante empresa de Capitán BermúdezPrincipales tareas: Realizar las acciones de reclutamiento y preselección de personalRealizar las altas y bajas del personal en AFIPMantener actualizados los legajos de empleadosordenar archivosMantener actualizado el seguimiento de las vacaciones del personal, poder informar días de vacaciones pendientes, etc. Realizar solicitudesGestionar exámenes preocupacionalesContestar consultas de empleadosInduccionesentre otras Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr. de RRHH eventual para importante empresa de Capitán BermúdezPrincipales tareas: Realizar las acciones de reclutamiento y preselección de personalRealizar las altas y bajas del personal en AFIPMantener actualizados los legajos de empleadosordenar archivosMantener actualizado el seguimiento de las vacaciones del personal, poder informar días de vacaciones pendientes, etc. Realizar solicitudesGestionar exámenes preocupacionalesContestar consultas de empleadosInduccionesentre otras Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en el area de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la ciudad de Venado Tuerto seleccionaremos un-a Analista de Recursos Humanos:Sus principales tareas serán: control y reporte de ausentismoconsolidar novedades de liquidaciónbusqueda y selección de personalgestión de asuntos legales laboralesgestión de ingreso y egreso de personalcoordinar capacitaciones e inducciones de personalgestión de legajostrato con proveedores de personalnegociacióncomunicaciones internas Requisitos: Título Terciario y/o Universitarios completos o avanzados en carreras de Lic o Tec. en RRHH.Experiencia comprobable en el área de la menos 2 años.Manejo de herramientas informáticas. Dominio avanzado de  Excel y sistemas de gestión.Dinamismo.Excelente herramientas para comunicarse con el personal administrado.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te interesan los nuevos desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en el area de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la ciudad de Venado Tuerto seleccionaremos un-a Analista de Recursos Humanos:Sus principales tareas serán: control y reporte de ausentismoconsolidar novedades de liquidaciónbusqueda y selección de personalgestión de asuntos legales laboralesgestión de ingreso y egreso de personalcoordinar capacitaciones e inducciones de personalgestión de legajostrato con proveedores de personalnegociacióncomunicaciones internas Requisitos: Título Terciario y/o Universitarios completos o avanzados en carreras de Lic o Tec. en RRHH.Experiencia comprobable en el área de la menos 2 años.Manejo de herramientas informáticas. Dominio avanzado de  Excel y sistemas de gestión.Dinamismo.Excelente herramientas para comunicarse con el personal administrado.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te interesan los nuevos desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo, de manera eventual, a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar full time para cubrir una licencia por maternidad, contrato eventual.La persona seleccionada será responsable de:- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)                                -Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.                           -Ejecución de procesos de búsqueda, selección.                           Tareas clave de puesto:- Tareas administrativas de RRHH: altas/bajas, novedades, ausentismos, legajos.- Búsqueda y selección- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Abogacía o afines.- Acreditar 1 año de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanosOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación, contrato eventual para cubrir licencia por maternidad.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.- Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: ROSARIOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo, de manera eventual, a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar full time para cubrir una licencia por maternidad, contrato eventual.La persona seleccionada será responsable de:- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)                                -Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.                           -Ejecución de procesos de búsqueda, selección.                           Tareas clave de puesto:- Tareas administrativas de RRHH: altas/bajas, novedades, ausentismos, legajos.- Búsqueda y selección- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Abogacía o afines.- Acreditar 1 año de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanosOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación, contrato eventual para cubrir licencia por maternidad.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.- Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: ROSARIOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en Pilar - Santa Fe, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, con fortaleza en Relaciones Laborales, con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Gestionar el proceso de altas, bajas y novedades de los trabajadores.Identificar necesidades e inquietudes a fin de un trabajo confortable y seguro de los trabajadores.Atender y registrar las consultas para luego ser canalizadas a la Gerencia para evaluación.Atender a empleados o delegados gremiales ante consultas.Gestionar y activar los canales de comunicación internos formales de la empresa.Gestión selección de posiciones operativas.Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Buenas Skills de Comunicación, Capacidades de Negociación y Persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en Pilar - Santa Fe, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, con fortaleza en Relaciones Laborales, con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Gestionar el proceso de altas, bajas y novedades de los trabajadores.Identificar necesidades e inquietudes a fin de un trabajo confortable y seguro de los trabajadores.Atender y registrar las consultas para luego ser canalizadas a la Gerencia para evaluación.Atender a empleados o delegados gremiales ante consultas.Gestionar y activar los canales de comunicación internos formales de la empresa.Gestión selección de posiciones operativas.Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Buenas Skills de Comunicación, Capacidades de Negociación y Persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • belgrano, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de Real Estate se encuentra en búsqueda de un Director de Recursos Humanos que establezca la visión del área, las estrategias y planes de desarrollo del equipo humano. ¿Cuales son los principales objetivos?- Desarrollar el Start-Up completo del área.-Estructurar, seleccionar y liderar el equipo de recursos humanos dentro de la empresa.- Desarrollo de las políticas de Recursos Humanos de la empresa.- Establecer políticas retributivas de la empresa.- Definir las políticas de búsqueda y selección del personal.- Establecer las pautas de contratación de la empresa.- Diseñar, desarrollar e implementar los procesos de on-boarding de nuevo personal.- Creación de sistemas de formación y capacitación.- Implementación de un sistema de evaluación de desempeño.- Establecer los procesos de comunicación interna.- Promocionar la cultura y valores de la empresa entre todo el equipo.- Generar actividades, programas y políticas que refuercen los lazos entre todo el equipo.- Gestionar activamente todo el personal de la empresa, en todo sentido, desde liquidaciones hasta altas de legajos, licencias, vacaciones, etc. Valoraremos aquellos candidatos/as que posean:-Amplia experiencia y conocimientos del área.-Amplio manejo de herramientas digitales, portales digitales de búsqueda de personal y de sistemas informáticos de gestión.-Inglés Avanzado. ¿Qué ofrecemos?:- Gran posibilidad de desarrollo, con una empresa en plena expansión.- Excelentes condiciones de contratación.- Clima de trabajo excepcional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de Real Estate se encuentra en búsqueda de un Director de Recursos Humanos que establezca la visión del área, las estrategias y planes de desarrollo del equipo humano. ¿Cuales son los principales objetivos?- Desarrollar el Start-Up completo del área.-Estructurar, seleccionar y liderar el equipo de recursos humanos dentro de la empresa.- Desarrollo de las políticas de Recursos Humanos de la empresa.- Establecer políticas retributivas de la empresa.- Definir las políticas de búsqueda y selección del personal.- Establecer las pautas de contratación de la empresa.- Diseñar, desarrollar e implementar los procesos de on-boarding de nuevo personal.- Creación de sistemas de formación y capacitación.- Implementación de un sistema de evaluación de desempeño.- Establecer los procesos de comunicación interna.- Promocionar la cultura y valores de la empresa entre todo el equipo.- Generar actividades, programas y políticas que refuercen los lazos entre todo el equipo.- Gestionar activamente todo el personal de la empresa, en todo sentido, desde liquidaciones hasta altas de legajos, licencias, vacaciones, etc. Valoraremos aquellos candidatos/as que posean:-Amplia experiencia y conocimientos del área.-Amplio manejo de herramientas digitales, portales digitales de búsqueda de personal y de sistemas informáticos de gestión.-Inglés Avanzado. ¿Qué ofrecemos?:- Gran posibilidad de desarrollo, con una empresa en plena expansión.- Excelentes condiciones de contratación.- Clima de trabajo excepcional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • part-time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la ciudad de Santa Fe seleccionaremos estudiante avanzdo o graduado de carreras universitaria de RRHH, Cs Económicas o afines.Tus principales responsabilidades serán: Realizar tareas de administración de personal, liquidación de sueldos, control y seguimiento de fichadas de ingreso y egreso de persona, efectuar el seguimiento a los colaboradores activos, control de legajos, capacitaciones, negociaciones, fidelizar personal, medición de objetivos y aplicar sanciones.  Planificar y ejecutar procesos de búsqueda y selección.Tareas administrativas en general,Son requisitos excluyentes para la posición:  Experiencia comprobable administración de RRHH y manejo de paquete office.Nos orientamos hacia una persona que: Perfil emprendedor y proactivoPerfil comercialMarcada orientación al cliente y a los resultados.  Ofrecemos: Estabilidad laboral y la posibilidad de ingresar a una empresa en crecimiento constanteSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la ciudad de Santa Fe seleccionaremos estudiante avanzdo o graduado de carreras universitaria de RRHH, Cs Económicas o afines.Tus principales responsabilidades serán: Realizar tareas de administración de personal, liquidación de sueldos, control y seguimiento de fichadas de ingreso y egreso de persona, efectuar el seguimiento a los colaboradores activos, control de legajos, capacitaciones, negociaciones, fidelizar personal, medición de objetivos y aplicar sanciones.  Planificar y ejecutar procesos de búsqueda y selección.Tareas administrativas en general,Son requisitos excluyentes para la posición:  Experiencia comprobable administración de RRHH y manejo de paquete office.Nos orientamos hacia una persona que: Perfil emprendedor y proactivoPerfil comercialMarcada orientación al cliente y a los resultados.  Ofrecemos: Estabilidad laboral y la posibilidad de ingresar a una empresa en crecimiento constanteSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san jorge, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa frigorífica nos encontramos en la búsqueda de Contador/ra o Licenciado/a en RRHHRequerimientos:-          Conocimientos en armado de novedades y liquidación de jornales preferentemente del CCT 56/75.-          Conocimiento de SAP y excel avanzado-          Conocimiento de la LCT-          Contar con 5 años de experiencia.-          Disponibilidad para radicarse en la localidad de San Jorge, Prov. de Santa Fe (excluyente) -          Se valorarán Aptitudes tales como: proactividad y resolución de problemas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
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