Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    3 trabajos encontrados en capital federal

    filtro4
    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compa��a de Seguros de CABA, nos encontramos en la b�squeda de un/a Auxiliar de Finanzas.Tareas del puesto:Carga de documentaci�n para cobranzasGesti�n de cobranzasColaborar con el �rea de Finanzas en diversas tareas administrativasRequisitos:Estudiante de carreras universitarias afines (excluyente)Experiencia en el �rea y/o rubro (deseable)Residir en CABA o zonas aleda�asCaracter�sticas de la contrataci�n:Ingreso en convenio de SegurosHorario: lunes a viernes, full timeModalidad: primer mes presencial, luego esquema mixtoEventual por 6 meses con posibilidades de extensi�n/efectivizaci�n Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compa��a de Seguros de CABA, nos encontramos en la b�squeda de un/a Auxiliar de Finanzas.Tareas del puesto:Carga de documentaci�n para cobranzasGesti�n de cobranzasColaborar con el �rea de Finanzas en diversas tareas administrativasRequisitos:Estudiante de carreras universitarias afines (excluyente)Experiencia en el �rea y/o rubro (deseable)Residir en CABA o zonas aleda�asCaracter�sticas de la contrataci�n:Ingreso en convenio de SegurosHorario: lunes a viernes, full timeModalidad: primer mes presencial, luego esquema mixtoEventual por 6 meses con posibilidades de extensi�n/efectivizaci�n Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • cordoba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te est� buscando! Se parte de una de las empresas l�deres del sector financiero y soluciones tecnol�gicas para el mercado de capitales que componen al equipo de MAV. Si te gustan los desaf�os y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento esta es tu oportunidad.¡Buscamos para nuestras oficinas de la ciudad de C�rdoba sumar Administrativas/os para Soporte a Clientes!Te incorporar�s a AUNE (Rosario Derivados SA) y asistir�s fundamentalmente al personal de los agentes registrados ante CNV que utilizan el servicio de back office que provee AUNE, respondiendo sus consultas sobre la usabilidad del sistema, respecto a reportes a ser emitidos o asistiendo a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad burs�til. Receptar�s los potenciales problemas o errores que podr�a presentar el sistema y que deban trasladarse a Ingenier�a. Responsabilidades:- Asistir al cliente que utiliza el servicio de back office que provee MAV.- Responder consultas sobre la usabilidad del sistema o asistir a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad burs�til.- Recepcionar los problemas que se presenten con la plataforma.- Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras. Requisitos:- Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de: Administraci�n de empresas, Contador, Finanzas, Econom�a o afines.- Experiencia laboral previa en atenci�n al cliente en empresas de auditor�a, finanzas, bancos o servicios contables.- Conocimiento en mercado de capitales (no excluyente).- Ganas de crecer y vocaci�n de servicio. Condiciones de contrataci�n:- Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas en la ciudad de C�rdoba –actualmente, todo v�a remota–. Beneficios: - Bonificaci�n en cursos y capacitaciones.- Cr�dito en almuerzos y refrigerios en oficina sin costo.- Pol�tica de Home Office flexible.- Cobertura m�dica (SWISS MEDICAL) Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te est� buscando! Se parte de una de las empresas l�deres del sector financiero y soluciones tecnol�gicas para el mercado de capitales que componen al equipo de MAV. Si te gustan los desaf�os y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento esta es tu oportunidad.¡Buscamos para nuestras oficinas de la ciudad de C�rdoba sumar Administrativas/os para Soporte a Clientes!Te incorporar�s a AUNE (Rosario Derivados SA) y asistir�s fundamentalmente al personal de los agentes registrados ante CNV que utilizan el servicio de back office que provee AUNE, respondiendo sus consultas sobre la usabilidad del sistema, respecto a reportes a ser emitidos o asistiendo a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad burs�til. Receptar�s los potenciales problemas o errores que podr�a presentar el sistema y que deban trasladarse a Ingenier�a. Responsabilidades:- Asistir al cliente que utiliza el servicio de back office que provee MAV.- Responder consultas sobre la usabilidad del sistema o asistir a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad burs�til.- Recepcionar los problemas que se presenten con la plataforma.- Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras. Requisitos:- Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de: Administraci�n de empresas, Contador, Finanzas, Econom�a o afines.- Experiencia laboral previa en atenci�n al cliente en empresas de auditor�a, finanzas, bancos o servicios contables.- Conocimiento en mercado de capitales (no excluyente).- Ganas de crecer y vocaci�n de servicio. Condiciones de contrataci�n:- Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas en la ciudad de C�rdoba –actualmente, todo v�a remota–. Beneficios: - Bonificaci�n en cursos y capacitaciones.- Cr�dito en almuerzos y refrigerios en oficina sin costo.- Pol�tica de Home Office flexible.- Cobertura m�dica (SWISS MEDICAL) Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • rosario, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.El Mercado Argentino de Valores busca un/a Administrador/a para Liquidaciones para sumarse a su equipo.MAV es un mercado de valores con matr�cula otorgada por la Comisi�n Nacional de Valores, que se destaca por negociar productos no estandarizadas, orientado a las PYMES y a las econom�as regionales, como ser Cheques de Pago Diferido (ECHQ y CPD), Pagar�s Burs�til, Facturas de Cr�dito, Bonos y Letras municipales, Bonos provinciales, ON calificadas como PYMES, Acciones PYMES y cualquier otro producto que por su diferencial de riesgo sea competencia de negociaci�n en las plataformas inform�ticas de MAV. Responsabilidades:La Mesa de Liquidaciones de MAV involucra diferentes tareas de back office, entre ellas:- Procesamiento de cobros y pagos con relaci�n a Agentes con membres�a en MAV y a los Fondos Comunes de Inversi�n con liquidaciones derivadas.- Procesamiento de liquidaciones de valores negociables por la operatoria registrada por los Agentes con membres�a MAV.- Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.- Conciliaci�n de t�tulos (Caja de Valores vs. sistema de gesti�n interno).- Procesamiento de CPD para su negociaci�n en el segmento directo de MAV:Autorizaci�n de CPD para su negociaci�n en MAV.Procesamiento de garant�as para la operatoria de CPD.Procesamiento de solicitudes de rescates o retiros de CPD.Altas de subcuentas comitentes ante Caja de Valores.Al momento de vencimiento del CPD negociado, conciliaci�n bancaria con acreditaci�n de fondos en favor de Agente comprador en cuenta corriente o rechazo de CPD con d�bito en cuenta corriente del Agente correspondiente.- Liquidaciones de Fideicomisos Financieros, Obligaciones Negociables y dem�s colocaciones primarias.- Liquidaciones de acreencias en favor de Agentes por garant�as integradas en el Mercado.- Tareas de liquidaciones por cuenta y orden de agente corresponsal de grupo econ�mico de MAV (Rosario Valores).- Carga de �rdenes por cuenta y orden de clientes en Mercados registrados ante CNV.- Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.- Asesoramiento a los Agentes con membres�a MAV.- Informes a Gerencia. Requisitos:- Estudiante avanzado o recibido de Contador P�blico o Licenciado en Administraci�n de Empresas, con orientaci�n a tareas administrativas.- Proactivo.- Trabajo en equipo.- Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.- Excel avanzado.- Se valora conocimiento en mercado de capitales. Condiciones de contrataci�n:- Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe)  –actualmente, todo v�a remota–. Beneficios:- Cobertura m�dica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).- Cr�dito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).- Refrigerios en oficina sin costo.- Pol�tica de Home Office flexible.- Acuerdo con Gimnasio.- Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.El Mercado Argentino de Valores busca un/a Administrador/a para Liquidaciones para sumarse a su equipo.MAV es un mercado de valores con matr�cula otorgada por la Comisi�n Nacional de Valores, que se destaca por negociar productos no estandarizadas, orientado a las PYMES y a las econom�as regionales, como ser Cheques de Pago Diferido (ECHQ y CPD), Pagar�s Burs�til, Facturas de Cr�dito, Bonos y Letras municipales, Bonos provinciales, ON calificadas como PYMES, Acciones PYMES y cualquier otro producto que por su diferencial de riesgo sea competencia de negociaci�n en las plataformas inform�ticas de MAV. Responsabilidades:La Mesa de Liquidaciones de MAV involucra diferentes tareas de back office, entre ellas:- Procesamiento de cobros y pagos con relaci�n a Agentes con membres�a en MAV y a los Fondos Comunes de Inversi�n con liquidaciones derivadas.- Procesamiento de liquidaciones de valores negociables por la operatoria registrada por los Agentes con membres�a MAV.- Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.- Conciliaci�n de t�tulos (Caja de Valores vs. sistema de gesti�n interno).- Procesamiento de CPD para su negociaci�n en el segmento directo de MAV:Autorizaci�n de CPD para su negociaci�n en MAV.Procesamiento de garant�as para la operatoria de CPD.Procesamiento de solicitudes de rescates o retiros de CPD.Altas de subcuentas comitentes ante Caja de Valores.Al momento de vencimiento del CPD negociado, conciliaci�n bancaria con acreditaci�n de fondos en favor de Agente comprador en cuenta corriente o rechazo de CPD con d�bito en cuenta corriente del Agente correspondiente.- Liquidaciones de Fideicomisos Financieros, Obligaciones Negociables y dem�s colocaciones primarias.- Liquidaciones de acreencias en favor de Agentes por garant�as integradas en el Mercado.- Tareas de liquidaciones por cuenta y orden de agente corresponsal de grupo econ�mico de MAV (Rosario Valores).- Carga de �rdenes por cuenta y orden de clientes en Mercados registrados ante CNV.- Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.- Asesoramiento a los Agentes con membres�a MAV.- Informes a Gerencia. Requisitos:- Estudiante avanzado o recibido de Contador P�blico o Licenciado en Administraci�n de Empresas, con orientaci�n a tareas administrativas.- Proactivo.- Trabajo en equipo.- Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.- Excel avanzado.- Se valora conocimiento en mercado de capitales. Condiciones de contrataci�n:- Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe)  –actualmente, todo v�a remota–. Beneficios:- Cobertura m�dica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).- Cr�dito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).- Refrigerios en oficina sin costo.- Pol�tica de Home Office flexible.- Acuerdo con Gimnasio.- Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.