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    7 trabajos encontrados para administracion y secretariado

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        • casilda, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Contás con conocimientos administrativos? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa multinacional de servicios? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Empresa Multinacional de Servicios seleccionaremos perfil comercial con conocimientos administrativos. Tus principales responsabilidades serán: - Realizar tareas de administración de personal, liquidación de sueldos, efectuar el seguimiento a los colaboradores activos- Planificar y ejecutar procesos de búsqueda y selección de personal masivos - También desarrollar una relación duradera con el cliente desde donde trabaja convirtiéndolo en un partnerSon requisitos para la posición: - Contar con disponibilidad horaria Full Time. - Manejo de paquete office.- Residir en Casilda o zonas cercanas- Contar con movilidad propiaNos orientamos hacia una persona que: - Demuestre planificación y organización, - Marcada orientación al cliente y a los resultados- Capacidad de negociación y mediación  Ofrecemos: - Estabilidad laboral- Posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.   Lugar de trabajo: Casilda, Santa Fe Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con conocimientos administrativos? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa multinacional de servicios? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Empresa Multinacional de Servicios seleccionaremos perfil comercial con conocimientos administrativos. Tus principales responsabilidades serán: - Realizar tareas de administración de personal, liquidación de sueldos, efectuar el seguimiento a los colaboradores activos- Planificar y ejecutar procesos de búsqueda y selección de personal masivos - También desarrollar una relación duradera con el cliente desde donde trabaja convirtiéndolo en un partnerSon requisitos para la posición: - Contar con disponibilidad horaria Full Time. - Manejo de paquete office.- Residir en Casilda o zonas cercanas- Contar con movilidad propiaNos orientamos hacia una persona que: - Demuestre planificación y organización, - Marcada orientación al cliente y a los resultados- Capacidad de negociación y mediación  Ofrecemos: - Estabilidad laboral- Posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.   Lugar de trabajo: Casilda, Santa Fe Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • santa fe, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Contas con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas - Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos   Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa - Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • sauce viejo, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Contás con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas- Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos  Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa- Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas- Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos  Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa- Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional de primer nivel en su rubro? ¿ Tenés buen manejo de herramientas informáticas y Paquete Office? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de perfiles para incorporarse temporalmente en diversos sectores internos de nuestro cliente, importante empresa multinacional del rubro agroindustrial.Se trata de posiciones orientadas a:Gestiones contables e impositivasTareas administrativas generales vinculadas a Créditos, Pagos, Cobranzas y LogísticaGeneración de controles y reportes periódicosNos orientamos a perfiles que cuenten con:Amplia disponibilidad horariaEstudios relacionados a Cs. Económicas, Ingeniería Industrial o afinesConocimientos en idioma inglésManejo de herramientas informáticasSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional de primer nivel en su rubro? ¿ Tenés buen manejo de herramientas informáticas y Paquete Office? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de perfiles para incorporarse temporalmente en diversos sectores internos de nuestro cliente, importante empresa multinacional del rubro agroindustrial.Se trata de posiciones orientadas a:Gestiones contables e impositivasTareas administrativas generales vinculadas a Créditos, Pagos, Cobranzas y LogísticaGeneración de controles y reportes periódicosNos orientamos a perfiles que cuenten con:Amplia disponibilidad horariaEstudios relacionados a Cs. Económicas, Ingeniería Industrial o afinesConocimientos en idioma inglésManejo de herramientas informáticasSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • mar del plata, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Te gustaría trabajar en importante empresa del rubro vitivinícola? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo-a para una importante empresa del rubro vitivinícola ubicada en la ciudad de Mar del Plata.Tus principales tareas serán:-Carga de comprobantes de tesorería-Emision de comprobantes fiscales-Liquidacion de viaticos-Carga de facturas de proveedores-Análisis de cuentas corrientes Requisitos a tener en cuenta:-Disponibilidad horaria full-time-Estudiante universitario en curso: Carreras de Cs Económicas y a fines-Experiencia previa en posiciones similares (deseable) Se valorará perfiles proactivos, dinámicos y comprometidos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en importante empresa del rubro vitivinícola? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo-a para una importante empresa del rubro vitivinícola ubicada en la ciudad de Mar del Plata.Tus principales tareas serán:-Carga de comprobantes de tesorería-Emision de comprobantes fiscales-Liquidacion de viaticos-Carga de facturas de proveedores-Análisis de cuentas corrientes Requisitos a tener en cuenta:-Disponibilidad horaria full-time-Estudiante universitario en curso: Carreras de Cs Económicas y a fines-Experiencia previa en posiciones similares (deseable) Se valorará perfiles proactivos, dinámicos y comprometidos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • de lunes a viernes de 5 a 14
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Frigorífico ubicado en la zona de Mataderos, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo y Operativo para formar parte de su equipoRequisitos excluyentes:- Secundario completo (preferentemente técnico)- Experiencia previa en manejo de control de documentación y tareas operativas de despacho de mercadería- Manejo fluido de herramientas informáticas : Excel, Word, PDF Tareas:- Carga/control y generación en tiempo y forma de formulario sanitario para transportes.  Interacción diaria con el ente regulador (SENASA) .- Atención comercial a clientes en recepción.- Asistencia operativa al proceso de ventas y despacho de mercadería. Horario de trabajo: De lunes a viernes de 5 a 14Lugar de trabajo: Capital Federal Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Frigorífico ubicado en la zona de Mataderos, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo y Operativo para formar parte de su equipoRequisitos excluyentes:- Secundario completo (preferentemente técnico)- Experiencia previa en manejo de control de documentación y tareas operativas de despacho de mercadería- Manejo fluido de herramientas informáticas : Excel, Word, PDF Tareas:- Carga/control y generación en tiempo y forma de formulario sanitario para transportes.  Interacción diaria con el ente regulador (SENASA) .- Atención comercial a clientes en recepción.- Asistencia operativa al proceso de ventas y despacho de mercadería. Horario de trabajo: De lunes a viernes de 5 a 14Lugar de trabajo: Capital Federal Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • cordoba, cordoba
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 8 a 17 hs
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante metalúrgica seleccionaremos administrativo o administrativa.Tus principales tareas serán:Liquidación de sueldos y jornales mediante CCT UOMControl de marcacionesActualización de novedades en sistema (altas, bajas y modificaciones), entre otros.Requisitos:Contar con experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares. Se valorará poseer conocimiento en sap y office.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante metalúrgica seleccionaremos administrativo o administrativa.Tus principales tareas serán:Liquidación de sueldos y jornales mediante CCT UOMControl de marcacionesActualización de novedades en sistema (altas, bajas y modificaciones), entre otros.Requisitos:Contar con experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares. Se valorará poseer conocimiento en sap y office.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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