gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    4 trabajos encontrados para logistica

    filtro2
    • especialidad1
      trabajando en
      mostrar 4 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación
      ubicación y distancia
        mostrar 4 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto1
        puesto
        mostrar 4 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 4 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        $
        mostrar 4 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • pilar, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos para una importante empresa en la zona de Pilar, un administrativo-a para el área de logística.Orientamos nuestra búsqueda a personas con: Secundario completoExperiencia previa en la posiciónSe encuentran entre sus principales responsabilidades:Recepción de mercaderíaTransferencias hacia otros centros por diferenciasEmisión de notas de crédito y débito a clientes y transportistasInformes de stockGestionar la logística inversa de pallets Posición eventual para una empresa de primer nivelSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos para una importante empresa en la zona de Pilar, un administrativo-a para el área de logística.Orientamos nuestra búsqueda a personas con: Secundario completoExperiencia previa en la posiciónSe encuentran entre sus principales responsabilidades:Recepción de mercaderíaTransferencias hacia otros centros por diferenciasEmisión de notas de crédito y débito a clientes y transportistasInformes de stockGestionar la logística inversa de pallets Posición eventual para una empresa de primer nivelSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • vicente lopez, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 18hs lunes a viernes
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la industria del agro buscamos un-a analista Semi Sr. para el área de compras.Requisitos:Estudiantes o recibido-a de alguna carrera a fin.Experiencia mínima en el área.Buscamos un perfil analítico y proactivo.Inglés intermedio.Excel intermedio/Avanzado,Tareas:Consolidar KPI's Elaborar informes Mantener los acuerdos y las órdenes de compra Verificar que todos los documentos necesarios sean válidos y estén completos y asegurar de que los contratos del proveedor estén disponibles para autorización (firma). Organizar un sistema de archivo adecuado para contratos, facturas, cumplir con los requisitos legales locales.Apoyar el proceso de verificación y pago de facturas de proveedores de acuerdo con los procedimientos y autorizaciones.Seguimiento de los pagos a los productores.Apoyo en la gestión del rendimiento de productoresValidar información de contratos, acuerdos y órdenes de compra de SAP (Cantidad, Calidad y Precio)Apoyar el proceso de creación de proveedores (VMD). Admitir el mantenimiento de la gestión de contratos de Procurement (PCM)Eventual: Por un año en principio.Lugar de trabajo : Vicente LópezLunes a viernes de 9 a 18 hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la industria del agro buscamos un-a analista Semi Sr. para el área de compras.Requisitos:Estudiantes o recibido-a de alguna carrera a fin.Experiencia mínima en el área.Buscamos un perfil analítico y proactivo.Inglés intermedio.Excel intermedio/Avanzado,Tareas:Consolidar KPI's Elaborar informes Mantener los acuerdos y las órdenes de compra Verificar que todos los documentos necesarios sean válidos y estén completos y asegurar de que los contratos del proveedor estén disponibles para autorización (firma). Organizar un sistema de archivo adecuado para contratos, facturas, cumplir con los requisitos legales locales.Apoyar el proceso de verificación y pago de facturas de proveedores de acuerdo con los procedimientos y autorizaciones.Seguimiento de los pagos a los productores.Apoyo en la gestión del rendimiento de productoresValidar información de contratos, acuerdos y órdenes de compra de SAP (Cantidad, Calidad y Precio)Apoyar el proceso de creación de proveedores (VMD). Admitir el mantenimiento de la gestión de contratos de Procurement (PCM)Eventual: Por un año en principio.Lugar de trabajo : Vicente LópezLunes a viernes de 9 a 18 hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time y turnos rotativos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para un importante Centro Mayorista de zona Oeste necesitamos  incorporar ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA DE RECEPCIÓN DE LOGÍSTICA  para gestionar todos los procesos administrativos y recursos correspondientes a la operación.  Sus principales tareas serán:Gestión sobre las entregas entrantes de mercadería desde ProveedoresGestión de insumos productivos y no productivos (etiquetas, vales, etc.)Análisis de prioridades según niveles de stock, eventos comerciales futuros, etc.Gestión y seguimiento de proveedores (turnos, choferes, cumplimiento de entrega)Gestión de vales de materiales y el seguimiento de los mismasSeguimiento de disponibilidad para otorgar turnos de entrega de mercadería, devolución de embalajes, entrega de devoluciones, etc.Estandarización de indicadores diarios (turnos otorgados, recepciones, cumplimientos, etc.)Seguimientos de pendientes de coordinación y gestión sobre los mismosGestionar documentación de entregas/retiros (facturas, remitos, vales)Sus responsabilidades  serán:Suministrar información analizada a todos las jefaturas y supervisiones de las áreas operativas del centro de procesamiento de pedidos (CPD), de manera tal que los líderes la puedan utilizar para gestionar y mejorar la operación diaria.Cumplir con todas las actividades del sector, realizando un seguimiento y control sobre las mismas y llevándolas adelante de forma estandarizada.Coordinar las entregas y retiros de materiales (mercadería, embalajes, etc.) con los diferentes proveedores contemplando prioridades.Gestión por KPIs.Dar valor agregado a todas sus actividades y orientarse en la mejora continua.Implementar dichas mejoras de procesos.Se requiere:2 años de experiencia en tareas administrativas, preferentemente en operaciones logísticas.Manejo de paquete de Office (preferentemente Word, Excel y PowerPoint)Manejo de SAP ERP/EWM (no excluyente)Habilidades y Competencias:Conocimientos de Microsoft Excel / tablas dinámicas, gráficos y fórmulas básicas (excluyente)Conocimientos básicos de Microsoft WordMarcada capacidad de análisisPlanificación y organizaciónBuenas relaciones interpersonales y comunicación efectivaActitud proactivaVisión sistémica y estratégicaJornada Laboral: Turnos Rotativos: lunes a sábado (turnos rotativos semanales)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para un importante Centro Mayorista de zona Oeste necesitamos  incorporar ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA DE RECEPCIÓN DE LOGÍSTICA  para gestionar todos los procesos administrativos y recursos correspondientes a la operación.  Sus principales tareas serán:Gestión sobre las entregas entrantes de mercadería desde ProveedoresGestión de insumos productivos y no productivos (etiquetas, vales, etc.)Análisis de prioridades según niveles de stock, eventos comerciales futuros, etc.Gestión y seguimiento de proveedores (turnos, choferes, cumplimiento de entrega)Gestión de vales de materiales y el seguimiento de los mismasSeguimiento de disponibilidad para otorgar turnos de entrega de mercadería, devolución de embalajes, entrega de devoluciones, etc.Estandarización de indicadores diarios (turnos otorgados, recepciones, cumplimientos, etc.)Seguimientos de pendientes de coordinación y gestión sobre los mismosGestionar documentación de entregas/retiros (facturas, remitos, vales)Sus responsabilidades  serán:Suministrar información analizada a todos las jefaturas y supervisiones de las áreas operativas del centro de procesamiento de pedidos (CPD), de manera tal que los líderes la puedan utilizar para gestionar y mejorar la operación diaria.Cumplir con todas las actividades del sector, realizando un seguimiento y control sobre las mismas y llevándolas adelante de forma estandarizada.Coordinar las entregas y retiros de materiales (mercadería, embalajes, etc.) con los diferentes proveedores contemplando prioridades.Gestión por KPIs.Dar valor agregado a todas sus actividades y orientarse en la mejora continua.Implementar dichas mejoras de procesos.Se requiere:2 años de experiencia en tareas administrativas, preferentemente en operaciones logísticas.Manejo de paquete de Office (preferentemente Word, Excel y PowerPoint)Manejo de SAP ERP/EWM (no excluyente)Habilidades y Competencias:Conocimientos de Microsoft Excel / tablas dinámicas, gráficos y fórmulas básicas (excluyente)Conocimientos básicos de Microsoft WordMarcada capacidad de análisisPlanificación y organizaciónBuenas relaciones interpersonales y comunicación efectivaActitud proactivaVisión sistémica y estratégicaJornada Laboral: Turnos Rotativos: lunes a sábado (turnos rotativos semanales)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • lavalle, mendoza
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega se encuentra en la búsqueda de un-a Analista de Logística :Principales tareas:Coordinar y planificar el proceso de importaciones, desde el envío de órdenes hasta la entrega de material y documentación.Coordinar y planificar el proceso de exportación.Evaluar y seleccionar los agentes aduaneros que cumplan con los lineamientos establecidos  por la empresa. Estimar y elaborar los fondos requeridos semanalmente por el dpto de Tesorería para la cancelación de los derechos e impuestos de nacionalización de las importaciones y exportaciones.Tramitar el envío de documentación.Revisar y conformar facturas.Hacer seguimiento continuo al proceso de importaciones a traves del cuadro control de importaciones, y de la administración de divisas a través del cuadro de control de CADIVI.Elaborar indicadores.Analizar los resultados de las auditorías sobre el sistema de calidad del área, a fin de definir planes de mejora.Requerimientos:Experiencia comprobable en el sector.Movilidad PropiaProactividad  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega se encuentra en la búsqueda de un-a Analista de Logística :Principales tareas:Coordinar y planificar el proceso de importaciones, desde el envío de órdenes hasta la entrega de material y documentación.Coordinar y planificar el proceso de exportación.Evaluar y seleccionar los agentes aduaneros que cumplan con los lineamientos establecidos  por la empresa. Estimar y elaborar los fondos requeridos semanalmente por el dpto de Tesorería para la cancelación de los derechos e impuestos de nacionalización de las importaciones y exportaciones.Tramitar el envío de documentación.Revisar y conformar facturas.Hacer seguimiento continuo al proceso de importaciones a traves del cuadro control de importaciones, y de la administración de divisas a través del cuadro de control de CADIVI.Elaborar indicadores.Analizar los resultados de las auditorías sobre el sistema de calidad del área, a fin de definir planes de mejora.Requerimientos:Experiencia comprobable en el sector.Movilidad PropiaProactividad  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.