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    3 trabajos encontrados en don torcuato, buenos aires

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      • beccar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía dedicada a la fabricación de lubricantes para el rubro automotriz, necesita incorporar un Analista de Supply Chain Ssr., para trabajar en las oficinas de la compañía en Beccar.Tendrá a  su cargo:Control de calidad del proceso productivo y de la operación logísticaAuditorías proveedores (en plantas producción y depósito operador logístico)Reingeniería procesos de control calidadSeguimiento avances programas producción / activaciónControl de consumos materias primas e insumos, balances de masa produccionesOptimización procesos productivosManejo de Inventario físico en proveedoresCierre inventarios / ajustes / conciliacionesOptimización operación / procesos / mejoras tiempos entrega y costos en la operación logística.Mejoras tecnológicas: implementación sistemas, cód. barras, etc.Manejo de los Kpi´s del área de supply chain El candidato ideal deberá :Ser profesional graduado o próximo a graduarse de IngenieríaContar con experiencia mínima de 3 años en sectores de operaciones, producción y/o logística.Idioma Inglés avanzadoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word)Nos orientamos a profesionales proactivos, orientados a la optimización y mejora de procesos.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía dedicada a la fabricación de lubricantes para el rubro automotriz, necesita incorporar un Analista de Supply Chain Ssr., para trabajar en las oficinas de la compañía en Beccar.Tendrá a  su cargo:Control de calidad del proceso productivo y de la operación logísticaAuditorías proveedores (en plantas producción y depósito operador logístico)Reingeniería procesos de control calidadSeguimiento avances programas producción / activaciónControl de consumos materias primas e insumos, balances de masa produccionesOptimización procesos productivosManejo de Inventario físico en proveedoresCierre inventarios / ajustes / conciliacionesOptimización operación / procesos / mejoras tiempos entrega y costos en la operación logística.Mejoras tecnológicas: implementación sistemas, cód. barras, etc.Manejo de los Kpi´s del área de supply chain El candidato ideal deberá :Ser profesional graduado o próximo a graduarse de IngenieríaContar con experiencia mínima de 3 años en sectores de operaciones, producción y/o logística.Idioma Inglés avanzadoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word)Nos orientamos a profesionales proactivos, orientados a la optimización y mejora de procesos.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, compañía líder en fabricación de ladrillos HCCA para la construcción en bloque, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero-a Mecánico/ Ingeniero-a Electromecánico, con experiencia en Gestión integral de Proyectos de Ingeniería, para ocupar la posición de Líder de Proyectos, en Munro, Zona Norte GBA. Principales responsabilidades del puesto:- Asistir en la elaboración del portafolio de proyectos ordinarios anuales de la empresa participando en el relevamiento de oportunidades y sus racionales de inversión.- Asistir en la elaboración de normas y procedimientos para la sistematización de la gestión de los proyectos de ingeniería.- Preparar diseños, controles y especificaciones de proyectos de ingeniería: factibilidad, estimaciones de costos, plazos, requerimientos y estudios preliminares necesarios.- Participación técnica en la definición de mejoras requeridas por las diferentes áreas.- Asistir en la identificación y el desarrollo de mejoras en los procesos operativos (acciones de mejora continua).- Evaluación y selección de proveedores de bienes y servicios requeridos en los proyectos de inversión.- Realizar el seguimiento de la implementación del diseño de la ingeniería básica, de detalle, construcción, montaje, configuración y puesta en servicio correspondientes.- Monitorear los avances en relación al plan del proyecto tomando acción para resolver problemas operativos y minimizar desvíos asegurando los diferentes aspectos del proyecto como: alcances, plazos, recursos, presupuestos, riesgos, etc.- Comunicación eficiente con todos los interesados en la evolución de los proyectos en curso incluyendo la gestión de los reportes a la gerencia del avance de los proyectos a cargo.Nos orientamos a profesionales:- Graduado-a en Ingeniería Mecánica / Electromecánica o disciplina relacionada.- Que cuenten con 5 años de experiencia o más en Plantas de Producción Industrial - Se requiere experiencia en Interpretación de planos técnicos (mecánicos, hidráulicos, eléctricos, etc.)..- Manejo fluido de herramientas CAD 2D/3D . Autocad , Solidwork.- Manejo de Herramientas informáticas: Office. Project.- Cursos de Project Management Office (PMO)- Nivel Avanzado de inglés.. Nivel Intermedio de Chino, será valorado. - Disponibilidad para viajar a sus 2 plantas del interior, eventualmente. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, compañía líder en fabricación de ladrillos HCCA para la construcción en bloque, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero-a Mecánico/ Ingeniero-a Electromecánico, con experiencia en Gestión integral de Proyectos de Ingeniería, para ocupar la posición de Líder de Proyectos, en Munro, Zona Norte GBA. Principales responsabilidades del puesto:- Asistir en la elaboración del portafolio de proyectos ordinarios anuales de la empresa participando en el relevamiento de oportunidades y sus racionales de inversión.- Asistir en la elaboración de normas y procedimientos para la sistematización de la gestión de los proyectos de ingeniería.- Preparar diseños, controles y especificaciones de proyectos de ingeniería: factibilidad, estimaciones de costos, plazos, requerimientos y estudios preliminares necesarios.- Participación técnica en la definición de mejoras requeridas por las diferentes áreas.- Asistir en la identificación y el desarrollo de mejoras en los procesos operativos (acciones de mejora continua).- Evaluación y selección de proveedores de bienes y servicios requeridos en los proyectos de inversión.- Realizar el seguimiento de la implementación del diseño de la ingeniería básica, de detalle, construcción, montaje, configuración y puesta en servicio correspondientes.- Monitorear los avances en relación al plan del proyecto tomando acción para resolver problemas operativos y minimizar desvíos asegurando los diferentes aspectos del proyecto como: alcances, plazos, recursos, presupuestos, riesgos, etc.- Comunicación eficiente con todos los interesados en la evolución de los proyectos en curso incluyendo la gestión de los reportes a la gerencia del avance de los proyectos a cargo.Nos orientamos a profesionales:- Graduado-a en Ingeniería Mecánica / Electromecánica o disciplina relacionada.- Que cuenten con 5 años de experiencia o más en Plantas de Producción Industrial - Se requiere experiencia en Interpretación de planos técnicos (mecánicos, hidráulicos, eléctricos, etc.)..- Manejo fluido de herramientas CAD 2D/3D . Autocad , Solidwork.- Manejo de Herramientas informáticas: Office. Project.- Cursos de Project Management Office (PMO)- Nivel Avanzado de inglés.. Nivel Intermedio de Chino, será valorado. - Disponibilidad para viajar a sus 2 plantas del interior, eventualmente. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Construcción y Montajes, selecciona:  JEFE-A DE OBRA MECÁNICO SENIOR (PARA SU PLANTA EN URUGUAY) La posición reporta al Director del Proyecto en Uruguay.Su Misión:Planificar las actividades de la obra a su cargo y gestionar la misma de forma de cumplir las condiciones acordadas con el cliente, asegurando su satisfacción.Maximizar la rentabilidad de la obra. Asegurar el cumplimiento del cronograma, informando al Director de Proyecto, sobre cualquier desviación ocurrida y las medidas tomadas para su corrección.Serán sus responsabilidades:Llevar adelante integralmente la Gestión del Contrato, siendo el principal referente del mismo.Realizar la planificación del proyecto, contemplando las contingencias que podrían afectar el cumplimiento de las condiciones definidas.Dominar todos los aspectos técnicos del Proyecto, que garanticen cumplir con los estándares de calidad previstos.Promover la cultura de la prevención, concientizando a su equipo de la importancia de los temas de seguridad dentro de la obra.Ejecutar un Proyecto con base en las herramientas de gestión que la empresa ha desarrollado, garantizando el cumplimiento de los estándares definidos y la mejora continua en la empresa.Deberá ser Profesional Universitario, Ingeniero-a Industrial/Mecánico.Poseer experiencia previa de 5 años o más, como Gerente de Obra o Jefe de Obra, en Obras de Montaje Mecánico (Piping - Tuberías, y Montaje de Equipos)Haber desempeñado funciones similares con personal a cargo, llevando a cabo la Ejecución directa de la obra, y gestionando los costos,velando por el correcto manejo de las relaciones sindicales.Poseer manejo de Idioma Inglés (nivel medio/alto excluyente).Con disponibilidad de radicación permanente en Uruguay.Será valorado poseer:Capacidad de liderazgo y trabajo en equipoHabilidades de gestiónCapacidad resolutivaProactividadCapacidad de análisisComunicación asertiva con sindicatos, clientes y proveedores.Salario: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación + beneficios. Posibilidades de crecimiento internacional, y de desarrollo profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Construcción y Montajes, selecciona:  JEFE-A DE OBRA MECÁNICO SENIOR (PARA SU PLANTA EN URUGUAY) La posición reporta al Director del Proyecto en Uruguay.Su Misión:Planificar las actividades de la obra a su cargo y gestionar la misma de forma de cumplir las condiciones acordadas con el cliente, asegurando su satisfacción.Maximizar la rentabilidad de la obra. Asegurar el cumplimiento del cronograma, informando al Director de Proyecto, sobre cualquier desviación ocurrida y las medidas tomadas para su corrección.Serán sus responsabilidades:Llevar adelante integralmente la Gestión del Contrato, siendo el principal referente del mismo.Realizar la planificación del proyecto, contemplando las contingencias que podrían afectar el cumplimiento de las condiciones definidas.Dominar todos los aspectos técnicos del Proyecto, que garanticen cumplir con los estándares de calidad previstos.Promover la cultura de la prevención, concientizando a su equipo de la importancia de los temas de seguridad dentro de la obra.Ejecutar un Proyecto con base en las herramientas de gestión que la empresa ha desarrollado, garantizando el cumplimiento de los estándares definidos y la mejora continua en la empresa.Deberá ser Profesional Universitario, Ingeniero-a Industrial/Mecánico.Poseer experiencia previa de 5 años o más, como Gerente de Obra o Jefe de Obra, en Obras de Montaje Mecánico (Piping - Tuberías, y Montaje de Equipos)Haber desempeñado funciones similares con personal a cargo, llevando a cabo la Ejecución directa de la obra, y gestionando los costos,velando por el correcto manejo de las relaciones sindicales.Poseer manejo de Idioma Inglés (nivel medio/alto excluyente).Con disponibilidad de radicación permanente en Uruguay.Será valorado poseer:Capacidad de liderazgo y trabajo en equipoHabilidades de gestiónCapacidad resolutivaProactividadCapacidad de análisisComunicación asertiva con sindicatos, clientes y proveedores.Salario: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación + beneficios. Posibilidades de crecimiento internacional, y de desarrollo profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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