¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan se
¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan se
¡Esta propuesta te puede interesar!En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para incorporarse a una reconocida institución ubicada en el centro de la ciudad de Rosario. La búsqueda se orienta a perfiles senior, con sólida experiencia en funciones administrativas contables (no es excluyente formación superior).Principales responsabilidades:Elaboración y seguimiento de flujo de fondos.Conciliaciones bancarias.Mane
¡Esta propuesta te puede interesar!En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para incorporarse a una reconocida institución ubicada en el centro de la ciudad de Rosario. La búsqueda se orienta a perfiles senior, con sólida experiencia en funciones administrativas contables (no es excluyente formación superior).Principales responsabilidades:Elaboración y seguimiento de flujo de fondos.Conciliaciones bancarias.Mane
¡Esta propuesta te puede interesar!Nuestro cliente, empresa líder en provisión de tecnología y servicios aplicados a Seguridad Vial, se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo de contratos para el área de Legales. Trabajará de forma presencial 100% de lunes a viernes en la zona de Belgrano.Principales responsabilidades:Realizar el seguimiento administrativo y operativo de los convenios vigentes (particularmente gestionará solicitudes de tareas oper
¡Esta propuesta te puede interesar!Nuestro cliente, empresa líder en provisión de tecnología y servicios aplicados a Seguridad Vial, se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo de contratos para el área de Legales. Trabajará de forma presencial 100% de lunes a viernes en la zona de Belgrano.Principales responsabilidades:Realizar el seguimiento administrativo y operativo de los convenios vigentes (particularmente gestionará solicitudes de tareas oper
¡Esta propuesta te puede interesar!Buscamos administrativo/a contableResponsabilidades: Seguimiento de cuentas corrientes y proveedores.Conciliaciones, registración de asientos y comprobantes en sistema Tango.Preparar y responder a los requerimientos de información del área contable e impositiva.Requisitos: Secundario completoMínima experiencia en las tareas mencionadas (excluyente)Manejo de Excel AvanzadoDisponibilidad full timeConocimiento en sistema Tan
¡Esta propuesta te puede interesar!Buscamos administrativo/a contableResponsabilidades: Seguimiento de cuentas corrientes y proveedores.Conciliaciones, registración de asientos y comprobantes en sistema Tango.Preparar y responder a los requerimientos de información del área contable e impositiva.Requisitos: Secundario completoMínima experiencia en las tareas mencionadas (excluyente)Manejo de Excel AvanzadoDisponibilidad full timeConocimiento en sistema Tan
¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de una persona proactiva y organizada para desempeñarse como Asistente Administrativo/a del sector Comex y restaurante, ubicado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Principales ResponsabilidadesAsistencia directa al jefe del área administrativa y de COMEX.Soporte al equipo de sommeliers y coordinación de reservas.Compras, carga de facturación y manejo de proveedores.Requisitos excluyentesEs
¡Esta propuesta te puede interesar!Estamos en la búsqueda de una persona proactiva y organizada para desempeñarse como Asistente Administrativo/a del sector Comex y restaurante, ubicado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Principales ResponsabilidadesAsistencia directa al jefe del área administrativa y de COMEX.Soporte al equipo de sommeliers y coordinación de reservas.Compras, carga de facturación y manejo de proveedores.Requisitos excluyentesEs
¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo Contable para desempeñarse en una importante distribuidora de Alimentos y TabacoSus principales responsabilidades serán:Cargar comprobantes de manera precisa y eficiente (facturas, pagos, cobros, etc.).Realizar facturación en Tango Gestión.Controlar la documentación interna.Gestionar trámites varios y seguimiento telefónico o presencial con clientes y proveedores.Brindar
¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo Contable para desempeñarse en una importante distribuidora de Alimentos y TabacoSus principales responsabilidades serán:Cargar comprobantes de manera precisa y eficiente (facturas, pagos, cobros, etc.).Realizar facturación en Tango Gestión.Controlar la documentación interna.Gestionar trámites varios y seguimiento telefónico o presencial con clientes y proveedores.Brindar
¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan se
¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan se
¡Esta propuesta te puede interesar!Para nuestro cliente, importante empresa especializada en el mercado de reposición de cristales automotores, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Comercial.Misión del puestoEjecutar, coordinar y dar seguimiento al proceso comercial, gestionando activamente la relación con los clientes y garantizando el correcto flujo operativo y administrativo de ventas. Será clave en la expansión del portfolio y en la identificaci
¡Esta propuesta te puede interesar!Para nuestro cliente, importante empresa especializada en el mercado de reposición de cristales automotores, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Comercial.Misión del puestoEjecutar, coordinar y dar seguimiento al proceso comercial, gestionando activamente la relación con los clientes y garantizando el correcto flujo operativo y administrativo de ventas. Será clave en la expansión del portfolio y en la identificaci
¡Esta propuesta te puede interesar!Para una importante empresa del rubro financiero, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial.Principales responsabilidades:Comercialización de tarjeta propia.Asesoramiento al cliente.Tareas administrativas generales.Condiciones de contratación:Horarios rotativos (incluye fines de semana y feriados).Un franco semanal.Categoría administrativa B – Convenio Empleados de Comercio.Requisitos:Secundario co
¡Esta propuesta te puede interesar!Para una importante empresa del rubro financiero, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial.Principales responsabilidades:Comercialización de tarjeta propia.Asesoramiento al cliente.Tareas administrativas generales.Condiciones de contratación:Horarios rotativos (incluye fines de semana y feriados).Un franco semanal.Categoría administrativa B – Convenio Empleados de Comercio.Requisitos:Secundario co
¡Esta propuesta te puede interesar!ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICASíntesis de las principales tareas y responsabilidades:Entre sus responsabilidades se encuentra la confección de remitos para despachos a clientes y traslados interplanta, así como la preparación de pedidos, garantizando su correcta documentación y condiciones de entrega. Realiza inventarios periódicos del almacén de producto terminado, comparando el stock físico con el stock teórico registrado
¡Esta propuesta te puede interesar!ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICASíntesis de las principales tareas y responsabilidades:Entre sus responsabilidades se encuentra la confección de remitos para despachos a clientes y traslados interplanta, así como la preparación de pedidos, garantizando su correcta documentación y condiciones de entrega. Realiza inventarios periódicos del almacén de producto terminado, comparando el stock físico con el stock teórico registrado
¡Esta propuesta te puede interesar!¡Estamos en búsqueda de un/a Recepcionista Administrativo/a para una importante empresa constructora de la ciudad!Sus responsabilidades serán:Tareas de recepción:- Atención llamadas y portero para recibir a proveedores y/o clientes.- Atención a proveedores vía whatsapp y correo electrónico para resolver dudas de cuentas corrientes, pagos, facturas, etc.- Resolución de imprevistos diarios de supervisores de obra, atención
¡Esta propuesta te puede interesar!¡Estamos en búsqueda de un/a Recepcionista Administrativo/a para una importante empresa constructora de la ciudad!Sus responsabilidades serán:Tareas de recepción:- Atención llamadas y portero para recibir a proveedores y/o clientes.- Atención a proveedores vía whatsapp y correo electrónico para resolver dudas de cuentas corrientes, pagos, facturas, etc.- Resolución de imprevistos diarios de supervisores de obra, atención
¡Esta propuesta te puede interesar!Para una importante empresa del Agro, nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a de ventas (eventual). Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs.Modalidad híbrida.Responsabilidades: Gestión y seguimiento de los pedidos de venta de los clientes KAM.Seguimiento y Asignaciones de stock, activaciones de despacho y destinos de entrega.Actualización y seguimiento de la información de los clientes KAM. Armado de Report
¡Esta propuesta te puede interesar!Para una importante empresa del Agro, nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a de ventas (eventual). Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs.Modalidad híbrida.Responsabilidades: Gestión y seguimiento de los pedidos de venta de los clientes KAM.Seguimiento y Asignaciones de stock, activaciones de despacho y destinos de entrega.Actualización y seguimiento de la información de los clientes KAM. Armado de Report
¡Esta propuesta te puede interesar!Principales Tareas:Las tareas son de tipo analítico, administrativo e informático. Gestión laCuenta Corriente de Clientes, soporte al negocio y al Centro de Atención alCliente, aplicación de liquidaciones de siniestros de vida y vehículo Plan de Ahorro. Entre las tareas puntuales (específicas del sector) se encuentran:Conocer el proceso de cuenta corriente de clientes.Conocer el proceso de contabilización y procesamiento
¡Esta propuesta te puede interesar!Principales Tareas:Las tareas son de tipo analítico, administrativo e informático. Gestión laCuenta Corriente de Clientes, soporte al negocio y al Centro de Atención alCliente, aplicación de liquidaciones de siniestros de vida y vehículo Plan de Ahorro. Entre las tareas puntuales (específicas del sector) se encuentran:Conocer el proceso de cuenta corriente de clientes.Conocer el proceso de contabilización y procesamiento
Para importante cadena de retail, nos encontramos en búsqueda de:Vendedor / Vendedora de salónSerán sus funciones:Recepción de clientes, detectar sus necesidades y asesoramiento según sus intereses y necesidadesOrientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la compañía, sin olvidar nunca las necesidades del clienteVerificar stock de productos Dar soporte en recepción y ubicación de mercaderíaMantenimiento del salón comercial
Para importante cadena de retail, nos encontramos en búsqueda de:Vendedor / Vendedora de salónSerán sus funciones:Recepción de clientes, detectar sus necesidades y asesoramiento según sus intereses y necesidadesOrientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la compañía, sin olvidar nunca las necesidades del clienteVerificar stock de productos Dar soporte en recepción y ubicación de mercaderíaMantenimiento del salón comercial
¡Esta propuesta te puede interesar! Nos encontramos en la búsqueda de vendedores y vendedoras de seguros para Importante Compañía.Deberán contar con:Experiencia comercial en venta de intangibles, mayor a 1 año.Secundario completo.Disponibilidad jornada full time.Posibilidad de ingreso Inmediato.Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las or
¡Esta propuesta te puede interesar! Nos encontramos en la búsqueda de vendedores y vendedoras de seguros para Importante Compañía.Deberán contar con:Experiencia comercial en venta de intangibles, mayor a 1 año.Secundario completo.Disponibilidad jornada full time.Posibilidad de ingreso Inmediato.Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las or
¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan se
¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan se
¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa seleccionaremos ANALISTA DE OPERACIONES Y AFILIACIONES.Principales responsabilidades: Gestionar altas y bajas de afiliados y cuentas corporativas.Cotización y análisis de cuentas.Participar en proyectos de mejora continua.Actualización de la base de datos.Brindar soporte y capacitación a áreas internas de la empresa.Requisitos:Formación: Estudiante avanzado o graduado de la carrera de Contador Públ
¡Esta propuesta te puede interesar!Para importante empresa seleccionaremos ANALISTA DE OPERACIONES Y AFILIACIONES.Principales responsabilidades: Gestionar altas y bajas de afiliados y cuentas corporativas.Cotización y análisis de cuentas.Participar en proyectos de mejora continua.Actualización de la base de datos.Brindar soporte y capacitación a áreas internas de la empresa.Requisitos:Formación: Estudiante avanzado o graduado de la carrera de Contador Públ
¡Esta propuesta te puede interesar!Importante Asociación ubicada en el centro de la ciudad de Mendoza se encuentra en Búsqueda de un/a secretaria/o ejecutiva/o y académica/o.Principales tareas:Organización de capacitaciones y manejo de agenda.Coordinación y diagrama de actividades.Coordinación de viajes, alojamiento y logística. Atención telefónica.Diferentes tareas administrativas y afines del área.Requisitos Excluyentes:Manejo avanzado de paquete Offic
¡Esta propuesta te puede interesar!Importante Asociación ubicada en el centro de la ciudad de Mendoza se encuentra en Búsqueda de un/a secretaria/o ejecutiva/o y académica/o.Principales tareas:Organización de capacitaciones y manejo de agenda.Coordinación y diagrama de actividades.Coordinación de viajes, alojamiento y logística. Atención telefónica.Diferentes tareas administrativas y afines del área.Requisitos Excluyentes:Manejo avanzado de paquete Offic
¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en búsqueda de un/a ASISTENTE DE SERVICIOS DE MARKETING para importante laboratorio farmacéutico argentino.Responsabilidades:Control de stock de productos del áreaArmado de pedidosCarga y descargaTareas administrativas generales del sectorRequisitos:Contar con secundario completo (Excluyente con analitico en mano o en tramite)Se valorará formación con orientación técnicaConocimiento de paquete de Office In
¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en búsqueda de un/a ASISTENTE DE SERVICIOS DE MARKETING para importante laboratorio farmacéutico argentino.Responsabilidades:Control de stock de productos del áreaArmado de pedidosCarga y descargaTareas administrativas generales del sectorRequisitos:Contar con secundario completo (Excluyente con analitico en mano o en tramite)Se valorará formación con orientación técnicaConocimiento de paquete de Office In
¡Esta propuesta te puede interesar! The company is embarking on a multi-year, multi-phase financial systems and process transformation program. The Accounts Receivable and Cash Management Functional Analyst will be an important Finance and Accounting resource on the team that is supporting and implementing the Accounts Receivables, Billing, Collections, and Cash Management components of the implementation of a market-leading cloud ERP solution and associat
¡Esta propuesta te puede interesar! The company is embarking on a multi-year, multi-phase financial systems and process transformation program. The Accounts Receivable and Cash Management Functional Analyst will be an important Finance and Accounting resource on the team that is supporting and implementing the Accounts Receivables, Billing, Collections, and Cash Management components of the implementation of a market-leading cloud ERP solution and associat
¡Esta propuesta te puede interesar! The company is embarking on a multi-year, multi-phase financial systems and process transformation program. The Accounts Payable and Procurement Functional Analyst will be an important Finance and Accounting resource on the team that is supporting and implementing the Accounts Payable and Purchasing components of the company's implementation of a market-leading cloud ERP solution and associated financial systems architec
¡Esta propuesta te puede interesar! The company is embarking on a multi-year, multi-phase financial systems and process transformation program. The Accounts Payable and Procurement Functional Analyst will be an important Finance and Accounting resource on the team that is supporting and implementing the Accounts Payable and Purchasing components of the company's implementation of a market-leading cloud ERP solution and associated financial systems architec
¡Esta propuesta te puede interesar! The Senior Security Engineer will support, deliver, and lead many aspects associated with the offensive security strategy. This includes guidance on the design, implementation, development, and execution of solutions to maintain and improve the security posture of our environment.? This role will require advanced understanding of all aspects of information security and information technology, including policies, standar
¡Esta propuesta te puede interesar! The Senior Security Engineer will support, deliver, and lead many aspects associated with the offensive security strategy. This includes guidance on the design, implementation, development, and execution of solutions to maintain and improve the security posture of our environment.? This role will require advanced understanding of all aspects of information security and information technology, including policies, standar
¡Esta propuesta te puede interesar! Job Purpose Support the Payment Solutions area in creating and maintaining reporting for HOIPremiumDirect and overall payments team.Deliver consistent, actionable information and insights driving consistency, standardization, automation and reusability of data model solutions, reports and analytical products. Primary Job Accountabilities/ResponsibilitiesResponsible for the support and maintenance of Data Models and Power
¡Esta propuesta te puede interesar! Job Purpose Support the Payment Solutions area in creating and maintaining reporting for HOIPremiumDirect and overall payments team.Deliver consistent, actionable information and insights driving consistency, standardization, automation and reusability of data model solutions, reports and analytical products. Primary Job Accountabilities/ResponsibilitiesResponsible for the support and maintenance of Data Models and Power
¡Esta propuesta te puede interesar! The Data Quality Assurance Lead represents the business to ensure applications meet business requirements and are free of major defects across projects. This role is the key point of contact, identifies risks, and creates mitigation plans. The Lead is responsible for evolving formal quality processes, coordinating and mentoring team members, reporting status to management, and implementing test automation framework. Th
¡Esta propuesta te puede interesar! The Data Quality Assurance Lead represents the business to ensure applications meet business requirements and are free of major defects across projects. This role is the key point of contact, identifies risks, and creates mitigation plans. The Lead is responsible for evolving formal quality processes, coordinating and mentoring team members, reporting status to management, and implementing test automation framework. Th
¡Esta propuesta te puede interesar! Nos encontramos en la búsqueda de personal para el sector de RRHH Eventual para una importante empresa en Neuquén.Requisitos:- Disponibilidad horaria.-Buen manejo de excel y sistemas informáticos.-Experiencia administrativa en sector de RRHH.Se valorarán estudios en RRHH (no excluyente). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!Sobre RandstadEn Randstad no
¡Esta propuesta te puede interesar! Nos encontramos en la búsqueda de personal para el sector de RRHH Eventual para una importante empresa en Neuquén.Requisitos:- Disponibilidad horaria.-Buen manejo de excel y sistemas informáticos.-Experiencia administrativa en sector de RRHH.Se valorarán estudios en RRHH (no excluyente). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!Sobre RandstadEn Randstad no
¡Esta propuesta te puede interesar!Principales Tareas:Las tareas son de tipo analítico, administrativo e informático. Gestión la Cuenta Corriente de Clientes, soporte al negocio y al Centro de Atención al Cliente, aplicación de liquidaciones de siniestros de vida y vehículo Plan de Ahorro.Entre las tareas puntuales (específicas del sector) se encuentran:Conocer el proceso de cuenta corriente de clientes.Conocer el proceso de contabilización y procesamiento
¡Esta propuesta te puede interesar!Principales Tareas:Las tareas son de tipo analítico, administrativo e informático. Gestión la Cuenta Corriente de Clientes, soporte al negocio y al Centro de Atención al Cliente, aplicación de liquidaciones de siniestros de vida y vehículo Plan de Ahorro.Entre las tareas puntuales (específicas del sector) se encuentran:Conocer el proceso de cuenta corriente de clientes.Conocer el proceso de contabilización y procesamiento
¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en búsqueda para una importante empresa de la Localidad de Rosario de un Auxiliar de Logística teniendo como objetivo brindar soporte operativo y administrativo en los procesos logísticos de la empresa, asegurando la correcta coordinación de despachos, el seguimiento de pedidos y la gestión eficiente de proveedores de transporte, con foco en la satisfacción del cliente.En cuanto a las tareas: -Contactar y
¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en búsqueda para una importante empresa de la Localidad de Rosario de un Auxiliar de Logística teniendo como objetivo brindar soporte operativo y administrativo en los procesos logísticos de la empresa, asegurando la correcta coordinación de despachos, el seguimiento de pedidos y la gestión eficiente de proveedores de transporte, con foco en la satisfacción del cliente.En cuanto a las tareas: -Contactar y
¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Contable para integrar el equipo administrativo de una empresa agroindustrial con fuerte proyección nacional e internacional. La persona seleccionada será clave en la gestión documental, relación con proveedores y procesos contables, contribuyendo a la eficiencia y orden del área.El objetivo del puesto será gestionar procesos administrativos y contables vinculados al control do
¡Esta propuesta te puede interesar!Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Contable para integrar el equipo administrativo de una empresa agroindustrial con fuerte proyección nacional e internacional. La persona seleccionada será clave en la gestión documental, relación con proveedores y procesos contables, contribuyendo a la eficiencia y orden del área.El objetivo del puesto será gestionar procesos administrativos y contables vinculados al control do
¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan se
¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan se
¡Esta propuesta te puede interesar!Gerente de Administración y Finanzas (Viedma) Principales responsabilidades:Coordinar y supervisar los procesos contables, administrativos y financieros de la empresa.Elaborar y presentar reportes mensuales a la Gerencia General y al Holding.Supervisar al equipo contable-administrativo, organizando funciones y garantizando el cumplimiento de plazos.Controlar pagos, cobranzas, conciliaciones bancarias, documentación fiscal
¡Esta propuesta te puede interesar!Gerente de Administración y Finanzas (Viedma) Principales responsabilidades:Coordinar y supervisar los procesos contables, administrativos y financieros de la empresa.Elaborar y presentar reportes mensuales a la Gerencia General y al Holding.Supervisar al equipo contable-administrativo, organizando funciones y garantizando el cumplimiento de plazos.Controlar pagos, cobranzas, conciliaciones bancarias, documentación fiscal