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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un/a Market Development Advisor.Tu rol: Análisis de datos, conocimientos, información de mercado de Canadá para que administradores de cuentas usen y/o compartan.Revisión de sitios web inmobiliarios en busca de nuevas oportunidades.Evaluar la posible alineación con los procesos de marcas comerciales de USA.Ejecución de simulaciones de oportunidades.Brindar soporte al área de Marketing y ventas.Administrar el modelo de planificación de red Kalibrate desarrollado por Kent Marketing.Requisitos: Graduado/a de carreras como Administración de empresas, Marketing, Economía, Ingeniería o afines.Inglés avanzado tanto oral como escrito (excluyente). Se tendrá contacto permanente con Canadá y USA.Francés intermedio/avanzado (deseable).Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.Experiencia laboral en desarrollo de redes y bienes raíces minoristas (deseable).Conocimientos de Power BI, Tableau, Excel, process design.Fuertes habilidades analíticas e interpersonales. Lugar de trabajo: Actualmente 100% remoto. Posible retorno a las oficinas de Puerto Madero.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a SCADA ANALYST para trabajar en contratación directa en una importante empresa petrolera.Alcance del puestoResponsable del soporte, mantenimiento y desarrollo de los sistemas XTO SCADA.Apoyo en las plantas e instalaciones y el control de los procesos dentro de los establecimientos. Relación con los técnicos del pozo.Interfaz con varios clientes y elementos de apoyo que incluyen automatización, medición, ingeniería, producción y operaciones.RequisitosExperiencia de al menos 1 año utilizando sistema SCADA y automatización (Excluyente)Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Conocimientos de metodología SCRUM, Data Analytics, BI (deseable).Experiencia trabajando con PLC’S, hardware HMI y su software relacionado (Allen- Bradley, Modicon, GE).Experiencia laboral trabajando con el paquete de software Wonderware (IAS, inTouch, InSQL). Conocimiento de AutoSol, Ignition y ACP ThinManager (deseable)Se valora el conocimiento IT de los sistemas operativos de servidor de Microsoft y aplicaciones como MS SQL 2016.Conocimiento de los sistemas de capturas de datos de campo y de contabilidad de producción.Estudiante avanzado o graduado de Ingeniería, Sistemas o afines (deseable). Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA (por el contexto trabajo remoto) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a SCADA ANALYST para trabajar en contratación directa en una importante empresa petrolera.Alcance del puestoResponsable del soporte, mantenimiento y desarrollo de los sistemas XTO SCADA.Apoyo en las plantas e instalaciones y el control de los procesos dentro de los establecimientos. Relación con los técnicos del pozo.Interfaz con varios clientes y elementos de apoyo que incluyen automatización, medición, ingeniería, producción y operaciones.RequisitosExperiencia de al menos 1 año utilizando sistema SCADA y automatización (Excluyente)Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Conocimientos de metodología SCRUM, Data Analytics, BI (deseable).Experiencia trabajando con PLC’S, hardware HMI y su software relacionado (Allen- Bradley, Modicon, GE).Experiencia laboral trabajando con el paquete de software Wonderware (IAS, inTouch, InSQL). Conocimiento de AutoSol, Ignition y ACP ThinManager (deseable)Se valora el conocimiento IT de los sistemas operativos de servidor de Microsoft y aplicaciones como MS SQL 2016.Conocimiento de los sistemas de capturas de datos de campo y de contabilidad de producción.Estudiante avanzado o graduado de Ingeniería, Sistemas o afines (deseable). Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA (por el contexto trabajo remoto) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.DescriptionThe Reporting Analyst will be responsible for independently managing small and large scale reporting projects aimed at improving and streamlining business processes, designing reports and analysing data to meet business needs.The Reporting Analyst will conduct full lifecycle activities including requirements analysis and design; organize unstructured data and continually improve reporting capabilities; and leverage appropriate business intelligence platforms to deliver standard yet flexible options to internal and external customers in an efficient manner.Responsibilities:Interpret quantitative and qualitative data, analyse results using statistical techniques and provide reports.Develop and implement data collection systems and other strategies that optimize statistical efficiency and data quality.Acquire data from primary and secondary data sources and maintain databases/data systems.Identify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data sets.Filter and “clean” data, and review trends of bad data to identify problems with data capture, design and architecture.Use a high degree of autonomy to work closely with management to prioritize business and information needs.Create and maintain documentation around data handling activities and customer reporting processes.Understand stakeholder requirements to design and build standard reports and dashboards using multiple sources of data for various business processes and provide analytical insights to stakeholders, where appropriate.Provide recommendations to leadership and key business stakeholders based on report development requirements.Leverage technical skills and background to automate processes where possible and develop bespoke solutions (e.g. macros, scripts, etc.) to solve business problems as they arise.Continually seek new and innovative ways to provide value-added financial and non-financial data to senior leadership and colleagues around the Firm.Provide data to assist with various Firm initiatives and processes, including FP&A activities, partner compensation, profitability, diversity and inclusion, and other areas of high priority.Responsible for developing and executing training for end-users, including lawyers, In-market business partners, and functional teams.Help design the global reporting taxonomy and ensure that it is clearly communicated along with close governance around its application Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.DescriptionThe Reporting Analyst will be responsible for independently managing small and large scale reporting projects aimed at improving and streamlining business processes, designing reports and analysing data to meet business needs.The Reporting Analyst will conduct full lifecycle activities including requirements analysis and design; organize unstructured data and continually improve reporting capabilities; and leverage appropriate business intelligence platforms to deliver standard yet flexible options to internal and external customers in an efficient manner.Responsibilities:Interpret quantitative and qualitative data, analyse results using statistical techniques and provide reports.Develop and implement data collection systems and other strategies that optimize statistical efficiency and data quality.Acquire data from primary and secondary data sources and maintain databases/data systems.Identify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data sets.Filter and “clean” data, and review trends of bad data to identify problems with data capture, design and architecture.Use a high degree of autonomy to work closely with management to prioritize business and information needs.Create and maintain documentation around data handling activities and customer reporting processes.Understand stakeholder requirements to design and build standard reports and dashboards using multiple sources of data for various business processes and provide analytical insights to stakeholders, where appropriate.Provide recommendations to leadership and key business stakeholders based on report development requirements.Leverage technical skills and background to automate processes where possible and develop bespoke solutions (e.g. macros, scripts, etc.) to solve business problems as they arise.Continually seek new and innovative ways to provide value-added financial and non-financial data to senior leadership and colleagues around the Firm.Provide data to assist with various Firm initiatives and processes, including FP&A activities, partner compensation, profitability, diversity and inclusion, and other areas of high priority.Responsible for developing and executing training for end-users, including lawyers, In-market business partners, and functional teams.Help design the global reporting taxonomy and ensure that it is clearly communicated along with close governance around its application Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Role Purpose: To provide billing services to the offices of Baker McKenzie.Responsibilities:Prepare invoices in accordance with Firm billing policies, guidelines and standard processesPrepare draft invoices, review and revise narratives in accordance with Firm standards, execute time/cost transfers and other value adjustments; finalize invoices and ensure that invoices are delivered for payment (via e-mail, post or e-billing as applicable); execute all billing tasks in accordance with established standard processesIdentify and resolve technical issues consulting with others as appropriate and escalating issues to management on a timely basisMaintain and update client billing information, instructions and requirements necessary in processing invoicesEvaluate complex situations using multiple sources of information, exercising good analytical skills as well as evaluate judgment based on the analysis of factual and qualitative information in complicated and/or novel situationsWith limited supervision, work independently to complete assigned tasks and work responsibilities in order to meet agreed objectives; consider the impact of recommendations when making decisions or resolving problemsExchange ideas and information effectively in a concise and logical way, and be sensitive to audience diversityExercise required degree of tact and diplomacy when dealing with others and in handling sensitive issuesPerform other duties as may be assignedExperience RequiredBachelor's Degree in business administration, commerce, finance, liberal arts, or related coursesPrior experience in a billing roleGeneral understanding of accounting or finance principles as well as the specific law firm or professional service accounting structure, environment and requirementsFluency in English (verbal and written)Good working knowledge of MS Office applications (e.g. Excel, Word, Outlook)Knowledge and experience of financial systems (SAP preferred but not required)Have confidence to escalate and ask questions, especially when being asked to deviate from standard processesAbility to prioritize and handle multiple tasks to meet deadlinesAbility to perform at high levels in a fast paced ever-changing work environment and successfully adapt to changing priorities and work demands, including learning new skills when requiredStrong problem solving and analytical skillsKeen attention to details and effective organizational skillsAbility to anticipate work needs and follow through with minimum direction, follow up on own initiativeFlexibility to work a reasonable shifting schedule is required Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Role Purpose: To provide billing services to the offices of Baker McKenzie.Responsibilities:Prepare invoices in accordance with Firm billing policies, guidelines and standard processesPrepare draft invoices, review and revise narratives in accordance with Firm standards, execute time/cost transfers and other value adjustments; finalize invoices and ensure that invoices are delivered for payment (via e-mail, post or e-billing as applicable); execute all billing tasks in accordance with established standard processesIdentify and resolve technical issues consulting with others as appropriate and escalating issues to management on a timely basisMaintain and update client billing information, instructions and requirements necessary in processing invoicesEvaluate complex situations using multiple sources of information, exercising good analytical skills as well as evaluate judgment based on the analysis of factual and qualitative information in complicated and/or novel situationsWith limited supervision, work independently to complete assigned tasks and work responsibilities in order to meet agreed objectives; consider the impact of recommendations when making decisions or resolving problemsExchange ideas and information effectively in a concise and logical way, and be sensitive to audience diversityExercise required degree of tact and diplomacy when dealing with others and in handling sensitive issuesPerform other duties as may be assignedExperience RequiredBachelor's Degree in business administration, commerce, finance, liberal arts, or related coursesPrior experience in a billing roleGeneral understanding of accounting or finance principles as well as the specific law firm or professional service accounting structure, environment and requirementsFluency in English (verbal and written)Good working knowledge of MS Office applications (e.g. Excel, Word, Outlook)Knowledge and experience of financial systems (SAP preferred but not required)Have confidence to escalate and ask questions, especially when being asked to deviate from standard processesAbility to prioritize and handle multiple tasks to meet deadlinesAbility to perform at high levels in a fast paced ever-changing work environment and successfully adapt to changing priorities and work demands, including learning new skills when requiredStrong problem solving and analytical skillsKeen attention to details and effective organizational skillsAbility to anticipate work needs and follow through with minimum direction, follow up on own initiativeFlexibility to work a reasonable shifting schedule is required Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos creciendo en nuestro equipo de Professionals y buscamos incorporar profesionales con experiencia en reclutamiento y selección, con orientación comercial focalizado en el servicio de consultoría.Como Consultor Comercial en Professionals participarás en actividades de networking local e internacionalmente, tendrás la oportunidad de vincularte con los principales referentes del sector y serás especialista en la división en la que te enfoques. Serás responsable de:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales. La negociación de contratos.El asesoramiento de mercado a candidatos, clientes y potenciales clientes.La selección de perfiles profesionales en alguno de estos sectores: Engineering, Finance, Administration & HR, Sales & Marketing, IT y Health care & Life Science.Valoramos para esta posición que:Seas profesional graduado-a o estudiante avanzado de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines. Cuentes con experiencia en procesos de selección end to end de perfiles profesionales, así como también con al menos dos años de experiencia en posiciones comerciales y/o de relacionamiento.Inglés avanzado, es deseable. Destaques por competencias como negociación y persuasión, orientación a los resultados y al servicio.¿Qué ofrecemos? Atractivas condiciones de contratación: escala salarial en función de seniority con variable económico por resultados, notebook, celular, accesorios que acompañan el trabajo remoto y beneficios corporativos.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un equipo de expertos y orientados a la mejora contínua. Lugares de trabajo: CABA Combinamos nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos creciendo en nuestro equipo de Professionals y buscamos incorporar profesionales con experiencia en reclutamiento y selección, con orientación comercial focalizado en el servicio de consultoría.Como Consultor Comercial en Professionals participarás en actividades de networking local e internacionalmente, tendrás la oportunidad de vincularte con los principales referentes del sector y serás especialista en la división en la que te enfoques. Serás responsable de:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales. La negociación de contratos.El asesoramiento de mercado a candidatos, clientes y potenciales clientes.La selección de perfiles profesionales en alguno de estos sectores: Engineering, Finance, Administration & HR, Sales & Marketing, IT y Health care & Life Science.Valoramos para esta posición que:Seas profesional graduado-a o estudiante avanzado de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines. Cuentes con experiencia en procesos de selección end to end de perfiles profesionales, así como también con al menos dos años de experiencia en posiciones comerciales y/o de relacionamiento.Inglés avanzado, es deseable. Destaques por competencias como negociación y persuasión, orientación a los resultados y al servicio.¿Qué ofrecemos? Atractivas condiciones de contratación: escala salarial en función de seniority con variable económico por resultados, notebook, celular, accesorios que acompañan el trabajo remoto y beneficios corporativos.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un equipo de expertos y orientados a la mejora contínua. Lugares de trabajo: CABA Combinamos nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante laboratorio incorpora a su staff un/a analista de depósito.Serán sus funciones: Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos.Confección de informes y reportes.Participar en inventario cíclicos.Seguimiento de gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos.Confección de planillas de rutinas operativas.Tareas administrativas del área. Requisitos: Estudiantes avanzados de las carreras: logística o ingeniería industrial.Manejo de SAP y EXCEL (excluyente)Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares. Nos orientamos a perfiles dinámicos y resolutivos. Lugar de trabajo: CABA.Horario: Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante laboratorio incorpora a su staff un/a analista de depósito.Serán sus funciones: Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos.Confección de informes y reportes.Participar en inventario cíclicos.Seguimiento de gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos.Confección de planillas de rutinas operativas.Tareas administrativas del área. Requisitos: Estudiantes avanzados de las carreras: logística o ingeniería industrial.Manejo de SAP y EXCEL (excluyente)Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares. Nos orientamos a perfiles dinámicos y resolutivos. Lugar de trabajo: CABA.Horario: Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Working hours: The hours will be from 12 to 21 hours. 5x2 working days a week, where holidays will be workedDescriptionTo process intermediate to complex word processing, voice file transcription and other requests, assist with special/strategic projects, including pilot programs for new services.To uphold the department’s quality and efficiency standards by producing mostly one-pass work that needs no further quality review; and from time to time, assist with peer reviews to ensure consistent output quality among Document Services Coordinators.Main Responsibilities:- Operations and Account Management- Accomplish low to intermediate complexity assignments, following established quality standards, in an accurate and efficient manner.- Produce mostly one-pass work (i.e.,output that requires no further quality review) as needed or as recommended by the Team lead, operations/OIC.- Communicate with clients by phone and/or email accurately and timely.- Proactively offer solutions whenever potential problems are foreseen.- Confirm all discussions and agreements with clients in writing.- Well-versed on four or more Department Service Lines.- Achieve individual targets and departmental objectives.- Implement all company policies, rules and regulations. Maintain Confidentiality of firm and client information.- Perform other DSC-related functions as deemed necessary by the Team Lead, Supervisor or DSC Manager. Fundamental Requirements- Bachelor's degree with good academic standing.- Highly proficient in MS Office Word, Excel, Power Point. You will be asked to complete a test to measure the level.- Excellent English written and verbal communications skills. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Working hours: The hours will be from 12 to 21 hours. 5x2 working days a week, where holidays will be workedDescriptionTo process intermediate to complex word processing, voice file transcription and other requests, assist with special/strategic projects, including pilot programs for new services.To uphold the department’s quality and efficiency standards by producing mostly one-pass work that needs no further quality review; and from time to time, assist with peer reviews to ensure consistent output quality among Document Services Coordinators.Main Responsibilities:- Operations and Account Management- Accomplish low to intermediate complexity assignments, following established quality standards, in an accurate and efficient manner.- Produce mostly one-pass work (i.e.,output that requires no further quality review) as needed or as recommended by the Team lead, operations/OIC.- Communicate with clients by phone and/or email accurately and timely.- Proactively offer solutions whenever potential problems are foreseen.- Confirm all discussions and agreements with clients in writing.- Well-versed on four or more Department Service Lines.- Achieve individual targets and departmental objectives.- Implement all company policies, rules and regulations. Maintain Confidentiality of firm and client information.- Perform other DSC-related functions as deemed necessary by the Team Lead, Supervisor or DSC Manager. Fundamental Requirements- Bachelor's degree with good academic standing.- Highly proficient in MS Office Word, Excel, Power Point. You will be asked to complete a test to measure the level.- Excellent English written and verbal communications skills. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Technology Help Desk Analyst will act as the first point of contact for user technical issues and concerns responsible for providing consistent high quality customer service and support for the Firm’s applications and systems. Work Schedule: from Sun to Thu 10 to 19.Responsibilities:Provide initial assessment, troubleshooting and where possible, provide resolution of inbound issuesRecord, track, monitor and follow up SLA breaches of incidents and service requests following the defined Incident Management Process. Provide an accurate record of each incident description and resolutionEscalate and coordinate unresolved incidents to the appropriate support team by following defined escalation proceduresProvide on-time status and communication to end users regarding outstanding and resolved incidentsMaintain a strong working knowledge of supported systems and continually strives to enhance knowledge through ongoing training, reading and participating in projects and improvement initiativesCommunicate technical or operational issues encountered during the shiftRecommend improvements and updates of KB articlesBe familiar and follow Technology procedures, policies and processes diligently and accuratelySkills and Experience:3-5 years of technology Help Desk experience in a Global company.Advanced English level (Spoken and written)Outlook, Active Directory, Services Now or similiar, VPN and MS Office experienceExcellent customer service skillsStrong interpersonal skills and the ability to work in a team environment Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Technology Help Desk Analyst will act as the first point of contact for user technical issues and concerns responsible for providing consistent high quality customer service and support for the Firm’s applications and systems. Work Schedule: from Sun to Thu 10 to 19.Responsibilities:Provide initial assessment, troubleshooting and where possible, provide resolution of inbound issuesRecord, track, monitor and follow up SLA breaches of incidents and service requests following the defined Incident Management Process. Provide an accurate record of each incident description and resolutionEscalate and coordinate unresolved incidents to the appropriate support team by following defined escalation proceduresProvide on-time status and communication to end users regarding outstanding and resolved incidentsMaintain a strong working knowledge of supported systems and continually strives to enhance knowledge through ongoing training, reading and participating in projects and improvement initiativesCommunicate technical or operational issues encountered during the shiftRecommend improvements and updates of KB articlesBe familiar and follow Technology procedures, policies and processes diligently and accuratelySkills and Experience:3-5 years of technology Help Desk experience in a Global company.Advanced English level (Spoken and written)Outlook, Active Directory, Services Now or similiar, VPN and MS Office experienceExcellent customer service skillsStrong interpersonal skills and the ability to work in a team environment Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Laboratorio Farmacéutico busca sumar a su equipo un/a Analista BILa búsqueda se orienta a personas que les encante trabajar manejando, convirtiendo, preparando y analizando diferentes sets de datos de diferentes plataformas digitales.Sus principales responsabilidades serán:Ayudar en la planificación implementación y mantenimiento del plan datos del área comercial. Colaborar con la implementación de los proyectos de datos de la compañía.Diseñar, implementar y mantener tableros de control en Qliksense, Data Studio, ExcelModelar datos de diferentes fuentes de información. (Analytics, Salesforce, fuentes externas) Desarrollar trabajos ETL utilizando Alteryx, Python, SOQL, Qlik. Colaborar en proyectos de automatización de data flows.Preparar sets de datos y ejecutar algoritmos de machine learning.Identificar la necesidad y aplicación de analítica avanzada y data science (machine learning) en las decisiones de negocio.Proporcionar y revisar diferentes KPI de medición utilizando CRM Salesforce, data analytics.Alinearse a los diferentes requerimientos internos de data Governance.Revisar y hacer seguimiento a cambios en plataformas internas.Quality assurance de cambios en plataformas desde la visión funcional de datos.  Requisitos:Graduado (licenciatura o terciario) o experiencia relevante en Estadística, Actuario, Data Science o Informática o manejo de datosManejo de herramientas de manejo de datos: SQL, Qliksense, Alteryx, Python, Mathlab, CRM SALESFORCEContar con experiencia en Business intelligence, presentación de datos y análisis estadistico.  Nivel avanzado de Excel, Word, ALTERYXNivel de Inglés intermedio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Laboratorio Farmacéutico busca sumar a su equipo un/a Analista BILa búsqueda se orienta a personas que les encante trabajar manejando, convirtiendo, preparando y analizando diferentes sets de datos de diferentes plataformas digitales.Sus principales responsabilidades serán:Ayudar en la planificación implementación y mantenimiento del plan datos del área comercial. Colaborar con la implementación de los proyectos de datos de la compañía.Diseñar, implementar y mantener tableros de control en Qliksense, Data Studio, ExcelModelar datos de diferentes fuentes de información. (Analytics, Salesforce, fuentes externas) Desarrollar trabajos ETL utilizando Alteryx, Python, SOQL, Qlik. Colaborar en proyectos de automatización de data flows.Preparar sets de datos y ejecutar algoritmos de machine learning.Identificar la necesidad y aplicación de analítica avanzada y data science (machine learning) en las decisiones de negocio.Proporcionar y revisar diferentes KPI de medición utilizando CRM Salesforce, data analytics.Alinearse a los diferentes requerimientos internos de data Governance.Revisar y hacer seguimiento a cambios en plataformas internas.Quality assurance de cambios en plataformas desde la visión funcional de datos.  Requisitos:Graduado (licenciatura o terciario) o experiencia relevante en Estadística, Actuario, Data Science o Informática o manejo de datosManejo de herramientas de manejo de datos: SQL, Qliksense, Alteryx, Python, Mathlab, CRM SALESFORCEContar con experiencia en Business intelligence, presentación de datos y análisis estadistico.  Nivel avanzado de Excel, Word, ALTERYXNivel de Inglés intermedio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Demand Planner Analyst Qué desafíos te esperan:Forecasteo de demanda orgánica, campañas y promociones.Planificación de reabastecimientos a tiendas y/o CD, creación de pedidos y seguimiento de la recepción de estos.Gestión logística. Ser el enlace de Pedidos Ya con proveedores para mejorar el servicio a través del trabajo colaborativo, coordinación y sincronización.Governance de herramientas de planificación. Mantener parámetros del modelo dereabastecimiento (Info surtido, categorizaciones, plazos de entrega, el punto de pedido, las cantidades de pedidos económicos, las cantidades mínimas de pedidos de los proveedores).Analizar la performance del país y sus indicadores (disponibilidad, niveles de stock, rotación, merma, fill rate, entre otros) a través de tableros de gestión y árboles de pérdidas. Definición de planes de acción.Ser el responsable y referente en el país para las categorías asignadas, pudiendo analizar, explicar y exponer ante el resto de los equipos la performance y los planes.Acompañar los planes de expansión tanto en cantidad de surtido como en cantidad de tiendas. Qué esperamos de vos:Buscamos candidatos/as graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, comercio exterior y afines con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares La persona debe tener excelentes habilidades analíticas y de comunicación, estando orientada a los detalles, estructura y organización.El candidato/a debe ser proactivo y ser capaz de dar soluciones eficaces. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Demand Planner Analyst Qué desafíos te esperan:Forecasteo de demanda orgánica, campañas y promociones.Planificación de reabastecimientos a tiendas y/o CD, creación de pedidos y seguimiento de la recepción de estos.Gestión logística. Ser el enlace de Pedidos Ya con proveedores para mejorar el servicio a través del trabajo colaborativo, coordinación y sincronización.Governance de herramientas de planificación. Mantener parámetros del modelo dereabastecimiento (Info surtido, categorizaciones, plazos de entrega, el punto de pedido, las cantidades de pedidos económicos, las cantidades mínimas de pedidos de los proveedores).Analizar la performance del país y sus indicadores (disponibilidad, niveles de stock, rotación, merma, fill rate, entre otros) a través de tableros de gestión y árboles de pérdidas. Definición de planes de acción.Ser el responsable y referente en el país para las categorías asignadas, pudiendo analizar, explicar y exponer ante el resto de los equipos la performance y los planes.Acompañar los planes de expansión tanto en cantidad de surtido como en cantidad de tiendas. Qué esperamos de vos:Buscamos candidatos/as graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, comercio exterior y afines con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares La persona debe tener excelentes habilidades analíticas y de comunicación, estando orientada a los detalles, estructura y organización.El candidato/a debe ser proactivo y ser capaz de dar soluciones eficaces. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Demand Planner Sr Qué desafíos te esperan:Ser el responsable del nivel de inventario correcto en las tiendas (# OOS) analizando el estado actual del inventario y actualizando los parámetros de pedido.Mantener los parámetros del modelo de reabastecimiento y asegurarse de que se ingrese con precisión en el sistema, incluidos los plazos de entrega, el punto de pedido, las cantidades de pedidos económicos, las cantidades mínimas de pedidos de los proveedores.Preparación de pronósticos de demanda e inicio de pedidos a las tiendas y seguimiento de la recepción de dichos pedidos.Administrar el inventario relevante en coordinación con los gerentes de categoría.Garantizar análisis e informes oportunos y precisos de inventarios y pronósticos de compras.Envío de pedidos a proveedores y garantizar un seguimiento adecuado.Ser el enlace con proveedores para mejorar la planificación y reposición de pronósticos colaborativos.Asegurar el mantenimiento de registros apropiados y precisos de inventario y posición de inventario están bien mantenidos. Qué esperamos de vos:Buscamos un/a estudiante de Ingeniería, Administración de Empresas y afines, con conocimientos en Excel y experiencia de dos años en puestos similares. El candidato/a debe ser creativo y curioso, tener buenas relaciones interpersonales, iniciativa, trabajo en equipo, buena comunicación y organización.La persona que buscamos debe contar con la capacidad de análisis con orientación a resultados, pensamiento estratégico, con capacidad de generar hipótesis a partir de la información y proponer cambios de impacto Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Dmarts Supply Chain Performance Sr Analyst Qué desafíos te esperanTener la mirada consolidada regional de los costos del área de Supply Chain, con entendimiento por país y tipo de costo; benchmarks que permitan detectar oportunidades de mejora y desviaciones contra lo esperado.Participar de los procesos de armado de presupuesto y proyecciones periódicas.Analizar y realizar el seguimiento de KPIs operativos del área: cumplimientos de stocks y entrega de proveedores, días de inventario, performance de los centros de distribución, etc.Elaborar y presentar reportes, buscando automatizar dicho armado y la disponibilidad de información (reportes en Tableau con info real time).Participar activamente en los análisis que deriven en la estrategia logística, como ser la conveniencia de operar con centros de distribución para los distintos tipos de productos y regiones abastecidas.Interactuar con áreas de Finanzas, Operaciones, Comercial, Data, equipos locales y de casa matriz (Delivery Hero) para lograr dichos objetivos. Qué Esperamos De VosSer graduado de carreras como Ingeniería, Economía, Administración de Empresas o equivalentes.Experiencia mínima de 2 años en puestos de performance/planeamiento/control, deseable con experiencia en sectores de Supply Chain.Nivel de inglés fluido.Buen nivel de Excel y Power Point, Tableau, SQL, otras bases de datos.Buscamos una persona con perfil analítico orientado a resultados, con entusiasmo, proactividad, trabajo en equipo y que se pueda adaptar a nuevas propuestas y constantes desafíos. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Dmarts Supply Chain Performance Sr Analyst Qué desafíos te esperanTener la mirada consolidada regional de los costos del área de Supply Chain, con entendimiento por país y tipo de costo; benchmarks que permitan detectar oportunidades de mejora y desviaciones contra lo esperado.Participar de los procesos de armado de presupuesto y proyecciones periódicas.Analizar y realizar el seguimiento de KPIs operativos del área: cumplimientos de stocks y entrega de proveedores, días de inventario, performance de los centros de distribución, etc.Elaborar y presentar reportes, buscando automatizar dicho armado y la disponibilidad de información (reportes en Tableau con info real time).Participar activamente en los análisis que deriven en la estrategia logística, como ser la conveniencia de operar con centros de distribución para los distintos tipos de productos y regiones abastecidas.Interactuar con áreas de Finanzas, Operaciones, Comercial, Data, equipos locales y de casa matriz (Delivery Hero) para lograr dichos objetivos. Qué Esperamos De VosSer graduado de carreras como Ingeniería, Economía, Administración de Empresas o equivalentes.Experiencia mínima de 2 años en puestos de performance/planeamiento/control, deseable con experiencia en sectores de Supply Chain.Nivel de inglés fluido.Buen nivel de Excel y Power Point, Tableau, SQL, otras bases de datos.Buscamos una persona con perfil analítico orientado a resultados, con entusiasmo, proactividad, trabajo en equipo y que se pueda adaptar a nuevas propuestas y constantes desafíos. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un/a Analista de soporte Marcom.Tu rol: Estar involucrado/a en la gestión de procesos y sistemas;Brindar soporte al sistema identificando posibles problemas y sugiriendo mejoras;Mantenimiento de datos y grupos;Registro y modificación de los usuarios registrados;Soporte de consultas a usuarios;Armado de reportes e Informes en base a KPI´s;Mantener documentación del sistema actualizada;Requisitos: Graduado/a de carreras como Administración, Marketing, Sistemas o afines.Inglés avanzado tanto oral como escrito (excluyente). Se tendrá contacto permanente con distintos países de Asia y Europa en ese idioma.Experiencia mínima de 2 años con sistemas operativos como por ejemplo SAP, Oracle, Salesforce.Experiencia en sistema de gestión de Marketing (deseable).Fuertes habilidades analíticas y capacidad para aprender de manera rápida nuevas tecnologías.Conocimiento de procesos y proyectos.Lugar de trabajo: Actualmente 100% remoto. Posible retorno a las oficinas de Puerto Madero en 2022. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un/a Analista de soporte Marcom.Tu rol: Estar involucrado/a en la gestión de procesos y sistemas;Brindar soporte al sistema identificando posibles problemas y sugiriendo mejoras;Mantenimiento de datos y grupos;Registro y modificación de los usuarios registrados;Soporte de consultas a usuarios;Armado de reportes e Informes en base a KPI´s;Mantener documentación del sistema actualizada;Requisitos: Graduado/a de carreras como Administración, Marketing, Sistemas o afines.Inglés avanzado tanto oral como escrito (excluyente). Se tendrá contacto permanente con distintos países de Asia y Europa en ese idioma.Experiencia mínima de 2 años con sistemas operativos como por ejemplo SAP, Oracle, Salesforce.Experiencia en sistema de gestión de Marketing (deseable).Fuertes habilidades analíticas y capacidad para aprender de manera rápida nuevas tecnologías.Conocimiento de procesos y proyectos.Lugar de trabajo: Actualmente 100% remoto. Posible retorno a las oficinas de Puerto Madero en 2022. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Automotriz se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Contabilidad, para cubrir una licencia por embarazo, aproximadamente entre 3-6 meses.Requisitos:Estudiante o próximo a recibirse de la Carrera de Contador Público. Experiencia previa en posiciones similares (conciliaciones bancarias, armado de balances)Manejo avanzado del paquete officeManejo de Sap Finanzas (deseable)Inglés intermedio (deseable)TareasConciliaciones bancariasRegistración Contables en SAPArmado de balance mensualArmado de información para impuestosCuentas recaudadoras, seguimientos, conciliación Horario de trabajo: De lunes a viernes de 9 a 18Modalidad: Mixta  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Automotriz se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Contabilidad, para cubrir una licencia por embarazo, aproximadamente entre 3-6 meses.Requisitos:Estudiante o próximo a recibirse de la Carrera de Contador Público. Experiencia previa en posiciones similares (conciliaciones bancarias, armado de balances)Manejo avanzado del paquete officeManejo de Sap Finanzas (deseable)Inglés intermedio (deseable)TareasConciliaciones bancariasRegistración Contables en SAPArmado de balance mensualArmado de información para impuestosCuentas recaudadoras, seguimientos, conciliación Horario de trabajo: De lunes a viernes de 9 a 18Modalidad: Mixta  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para imporante empresa en la zona de Puerto Madero, buscamos un/a Analista de cuentas a cobrar Las Responsabilidades serán las siguientes:• Gestión de cobranzas.• Conciliación de cuentas corrientes.• Mantener buenas relaciones con los clientes.• Aplicación de cobranzas.• Capacitarse en el manejo del sistema de gestión.• Armado de reportes tanto para la gestión como para la toma de decisiones.• Mantener una buena relación con diversos sectores para lograr los acuerdos necesarios,apoyándose en el jefe del sector.  RequisitosDeberán poseer un perfil dinámico, muy buena comunicación.Experiencia mínima de un añoManejo de Paquete Office y sistemas de gestión.Se priorizará buen manejo de idioma inglés. Estudiante o Recibido de carreras como Administración, Contador o afines. Ofrecemos:Buen ambiente laboral.Trabajar en una de las empresas con gran desarrollo y crecimiento en el mercado. Flexibilidad para trabajo remoto.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa con presencia global, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de HR para trabajar en un proyecto por un año (contratación eventual):Buscamos perfiles:- Estudiantes o graduados de RRHH o carreras afines (excluyente)-Al menos dos año de experiencia en la función y conocimientos en leyes laborales (excluyente)- Inglés será un plus. La posición reporta al Manager LATAM) a quien brindará soporte en todos los procesos relacionados a HR:- Administración y mantenimiento de legajos. Mantener la base de datos actualizada y registro de novedades (ingresos, bajas, licencias).- Preparación de novedades para la liquidación de sueldos- Colaboración en procesos de Selección - Colaboración en procesos de Onboarding- Colaboración en Comunicación interna- Contacto con los colaboradores- Elaboración de reportes -Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs- Trabajo remoto (con posibilidades de hacer un esquema mixto)- Contratación eventual por un añoSe ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
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      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa con presencia global, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Payroll.La contratación es eventual por 6 meses a través de Randstad.Buscamos perfiles con::-Al menos un año de experiencia en la función (excluyente)- Manejo de sistema ADP (excluyente)- Conocimientos en liquidación de sueldos, leyes e impuestos relacionados- Inglés y/o Portugués serán un plus. La posición reporta al Manager LATAM) a quien brindará soporte en todos los procesos relacionados a Payroll:- Manejo de novedades y contacto con proveedores.- Pago mensual de la nómina de Argentina.- Reportes de payroll.- Otras tareas del sector -Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs- Trabajo remoto (con posibilidades de hacer un esquema mixto)- Contratación eventual con posibilidades de extensiónSe ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¡Dale un giro a tu carrera profesional!Súmate al equipo de IT de la empresa TCS Tata Consultancy Services, importante empresa internacional de consultoría IT.Buscamos un/a Full Stack Web Developer quien tendrá como principales responsabilidades: Aportar creatividad a su trabajo y diseñar un software resistente, escalable y fácil de mantener.Conocimientos requeridos:Mínimo de 3 a 6 años de experiencia práctica en tecnologías webExperiencia en la creación de aplicaciones altamente interactivas usando React.js con Redux (excluyente)Experiencia en la creación de programación JS del lado del servidor usando Node.js (excluyente)Conocimientos avanzados de JavaScript, incluidas las API modernas y la sintaxis (ES6 +) (la programación de JavaScript es excluyente).Experiencia con el diseño de bibliotecas y APIs.Comprensión de la gestión y publicación de lanzamientos mediante ramas de Git y herramientas como NPM y YarnExperiencia con tecnologías web del frontend: HTML5, CSS3, Webpack, LESS, Bootstrap, Dust.Conocimiento demostrado de los problemas de compatibilidad entre navegadores y el rendimiento del lado del cliente.Conocimientos sobre una amplia variedad de tecnologías web y de internet.Trabajar de manera creativa y diseñar software que sea resiliente, escalable y mantenible.Tiene experiencia en el uso de herramientas de build de JavaScript como Gulp, Webpack o RollupPoseer conocimientos funcionales del diseño inclusivo: accesibilidad y herramientas relacionadas.Buenas habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar con Ingenieros, diseñadores, Product Managers, y Engineering Managers para priorizar trabajos e identificar oportunidades que beneficien a múltiples equipos.Inglés intermedio/avanzado (no excluyente) Será un plus:Experiencia laboral en la construcción de servicios web (API RESTful / OAuth / JSON / SOAP)Experiencia con Spring MVC, arquitectura orientada a servicios (SOA) Ofrecemos:Obra Social Prepaga · 1 semana adicional de vacaciones · Línea de carrera dentro de la Organización. · Capacitaciones internas y externas para la mejora y aprendizaje continuo. · Convenio con universidades. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¡Dale un giro a tu carrera profesional!Súmate al equipo de IT de la empresa TCS Tata Consultancy Services, importante empresa internacional de consultoría IT.Buscamos un/a iOS Engineer quien tendrá como principales responsabilidades:Conocimientos requeridos:Mínimo 6 años de experiencia en desarrollo de software con 4-5 años de experiencia en desarrollo de iOS.Excluyente:Comprensión experta en XCode, Swift, desarrollo de UI, Cocoa y Combine Frameworks.Sólidos conocimientos en Git y API RESTfulComprensión básica sobre concurrencia / subprocesos múltiplesComprensión básica sobre patrones de diseño / Arquitectura.Inglés intermedio/avanzado (no excluyente)Opcional conocimientos básicos sobre:FastlaneAPI de mensajes en la nube y notificaciones pushConocimientos con la integración continuaGraphQL APIsSwiftUIObjective CSerá un plus:Conocimientos en desarrollo de aplicaciones web y JavaOfrecemos:Obra Social Prepaga · 1 semana adicional de vacaciones · Línea de carrera dentro de la Organización. · Capacitaciones internas y externas para la mejora y aprendizaje continuo. · Convenio con universidades. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.El  especialista de operaciones de RRHH proporcionará apoyo operativo en la implementación de los procesos globales de Desempeño de la Firma. El puesto participará en la prestación de servicios diarios ininterrumpidos para lograr la eficiencia, la calidad y la mejora de la experiencia de los empleados mediante el aprovechamiento de las plataformas tecnológicas pertinentes. Responsabilidades:Proporcionar apoyo operativo diario sin interrupciones en la prestación de servicios de extremo a extremo de los procesos de Desempeño para la FirmaAnalizar los procesos internos de Performance. Recomendar e implementar cambios de procedimiento o de política para mejorar el funcionamiento.Proporcionar información y apoyo en la resolución de problemas dentro de los procesosMantener los datos en las herramientas y bases de datos utilizadas por la función.Colaborar con los equipos de Tecnología y Administración de Sistemas de Personas en la implementación de los Sistemas de Gestión del Rendimiento (PMS).Revisión de los planes de continuidad y recuperación del negocio de E2E Performance Experiencia requeridaInglés oral y escrito bilingüe/Avanzado (Excluyente)Conocimiento de Excel avanzadoExperiencia en Centros de serviciosExperiencia manejando herramientas de ticketsLicenciatura en Administración de Empresas, RRHH u otras carreras relevantesExperiencia y conocimiento de las mejores prácticas en gestión de carreras y desempeño, estructuras de compensación y análisis del mercado de talentoExperiencia en rediseño de procesos y conocimientos en el ámbito funcionalFuertes habilidades de gestión de proyectosExperiencia en la utilización de plataformas de desarrollo del rendimiento (como viEval, SuccessFactors, WorkDay) y/o herramientas de evaluación de puestos y diseño de compensaciones (como WTW GGS, Mercer PayMontior) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.El  especialista de operaciones de RRHH proporcionará apoyo operativo en la implementación de los procesos globales de Desempeño de la Firma. El puesto participará en la prestación de servicios diarios ininterrumpidos para lograr la eficiencia, la calidad y la mejora de la experiencia de los empleados mediante el aprovechamiento de las plataformas tecnológicas pertinentes. Responsabilidades:Proporcionar apoyo operativo diario sin interrupciones en la prestación de servicios de extremo a extremo de los procesos de Desempeño para la FirmaAnalizar los procesos internos de Performance. Recomendar e implementar cambios de procedimiento o de política para mejorar el funcionamiento.Proporcionar información y apoyo en la resolución de problemas dentro de los procesosMantener los datos en las herramientas y bases de datos utilizadas por la función.Colaborar con los equipos de Tecnología y Administración de Sistemas de Personas en la implementación de los Sistemas de Gestión del Rendimiento (PMS).Revisión de los planes de continuidad y recuperación del negocio de E2E Performance Experiencia requeridaInglés oral y escrito bilingüe/Avanzado (Excluyente)Conocimiento de Excel avanzadoExperiencia en Centros de serviciosExperiencia manejando herramientas de ticketsLicenciatura en Administración de Empresas, RRHH u otras carreras relevantesExperiencia y conocimiento de las mejores prácticas en gestión de carreras y desempeño, estructuras de compensación y análisis del mercado de talentoExperiencia en rediseño de procesos y conocimientos en el ámbito funcionalFuertes habilidades de gestión de proyectosExperiencia en la utilización de plataformas de desarrollo del rendimiento (como viEval, SuccessFactors, WorkDay) y/o herramientas de evaluación de puestos y diseño de compensaciones (como WTW GGS, Mercer PayMontior) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Dale un giro a tu carrera profesional!Súmate al equipo de IT de la empresa TCS Tata Consultancy Services, importante empresa internacional de consultoría IT.Buscamos un/a Java Engineer quien tendrá como principales responsabilidades: Analizar requisitos comerciales altamente complejos; generar especificaciones técnicas para diseñar o rediseñar componentes de software complejos y aplicaciones para middleware.Conocimientos requeridos: Experiencia práctica en la construcción y desarrollo de sistemas y servicios utilizando Java / J2EE Framework; Spring MVCExperiencia demostrada en desarrollo ágil, diseño de aplicaciones, desarrollo de software y pruebas.Sólida experiencia laboral con Java J2EE, Javascript, XMLSólida experiencia en codificación usando Java 8Sólida comprensión de los patrones de diseño y las mejores prácticasFuerte experiencia laboral en la construcción de servicios web (API RESTful / OAuth / JSON / SOAP)Experiencia con Spring MVC, Arquitectura orientada a servicios (SOA)Experiencia en análisis y diseño orientados a objetos en una variedad de plataformasComprensión completa de JSON, las tecnologías de servicios web y los fundamentos de la estructura de datos.Experiencia trabajando con sistemas de gestión de bases de datos de relaciones (RDBMS) como SQL Server, Oracle o MySQLExperiencia con técnicas de desarrollo adaptativas y receptivas.Adherirse e impulsar las prácticas modernas de ingeniería de software, Agile y DevOps.Mejore la cobertura de pruebas para los servicios, implemente pruebas de integración y resuelva áreas problemáticasHerramientas: Eclipse, Maven, GIT, Jenkins, Junit, Splunk, SOAP UI, etc. Ofrecemos:Obra Social Prepaga · 1 semana adicional de vacaciones · Línea de carrera dentro de la Organización. · Capacitaciones internas y externas para la mejora y aprendizaje continuo. · Convenio con universidades Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Dale un giro a tu carrera profesional!Súmate al equipo de IT de la empresa TCS Tata Consultancy Services, importante empresa internacional de consultoría IT.Buscamos un/a Java Engineer quien tendrá como principales responsabilidades: Analizar requisitos comerciales altamente complejos; generar especificaciones técnicas para diseñar o rediseñar componentes de software complejos y aplicaciones para middleware.Conocimientos requeridos: Experiencia práctica en la construcción y desarrollo de sistemas y servicios utilizando Java / J2EE Framework; Spring MVCExperiencia demostrada en desarrollo ágil, diseño de aplicaciones, desarrollo de software y pruebas.Sólida experiencia laboral con Java J2EE, Javascript, XMLSólida experiencia en codificación usando Java 8Sólida comprensión de los patrones de diseño y las mejores prácticasFuerte experiencia laboral en la construcción de servicios web (API RESTful / OAuth / JSON / SOAP)Experiencia con Spring MVC, Arquitectura orientada a servicios (SOA)Experiencia en análisis y diseño orientados a objetos en una variedad de plataformasComprensión completa de JSON, las tecnologías de servicios web y los fundamentos de la estructura de datos.Experiencia trabajando con sistemas de gestión de bases de datos de relaciones (RDBMS) como SQL Server, Oracle o MySQLExperiencia con técnicas de desarrollo adaptativas y receptivas.Adherirse e impulsar las prácticas modernas de ingeniería de software, Agile y DevOps.Mejore la cobertura de pruebas para los servicios, implemente pruebas de integración y resuelva áreas problemáticasHerramientas: Eclipse, Maven, GIT, Jenkins, Junit, Splunk, SOAP UI, etc. Ofrecemos:Obra Social Prepaga · 1 semana adicional de vacaciones · Línea de carrera dentro de la Organización. · Capacitaciones internas y externas para la mejora y aprendizaje continuo. · Convenio con universidades Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable - Impositivo para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosSeguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación.Preparar y presentar declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicias e impuestos especiales para empresas afiliadas en EE. UU., Canadá y ArgentinaAnalizar transacciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuadoContacto con las autoridades fiscales para asegurar el cumplimiento de los requisitos fiscales.Investiga y colabora con otras funciones para resolver consultas de jurisdicciones tributarias.Fomentar la mejora de los procesos mediante la aplicación de nuevas tecnologías. Nuestros requisitos:Graduado de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).Con experiencia laboral en el área contable e impositiva (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando de manera remota. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Tax Analyst Sr. para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Preparar y presentar declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicias e impuestos especiales para empresas afiliadas en EE. UU., Canadá y ArgentinaAnalizar transacciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuadoContacto con las autoridades fiscales para asegurar el cumplimiento de los requisitos fiscales.Investiga y colabora con otras funciones para resolver consultas de jurisdicciones tributarias.Fomentar la mejora de los procesos mediante la aplicación de nuevas tecnologías. Nuestros requisitos:Graduado de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).Con experiencia en Impuestos Corporativos de USA/Canadá (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando de manera remota. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Tax Analyst para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Preparar y presentar declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicias e impuestos especiales para empresas afiliadas en EE. UU., Canadá y ArgentinaAnalizar transacciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuadoContacto con las autoridades fiscales para asegurar el cumplimiento de los requisitos fiscales.Investiga y colabora con otras funciones para resolver consultas de jurisdicciones tributarias.Fomentar la mejora de los procesos mediante la aplicación de nuevas tecnologías. Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).Con experiencia laboral en el área contable (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando de manera remota. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller Analyst para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosBrindar soporte de análisis financiero para el negocio.Seguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación. Nuestros requisitos:Graduado de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).Con experiencia laboral en el área contable (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando de manera remota. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      IT´s YOURS. es tuyo el talento, es tuyo el conocimiento, es tuyo el trabajo. Con Randstad, es tuyo el futuro.Nos encontramos en la búsqueda de Developer de Informática para el área de Desarrollo de Software.Los requisitos son conocimientos en:InformáticaSQL BásicoUnix BásicoBuenas habilidades de desarrollo SDLCPythonHerramientas de desarrollo Agile cómo JIRA.Las tareas son:Desarrollo de Extracción de Datos (ETL) utilizando Informática y las tecnologías antes mencionadasDesarrollo en AgileSe requieren 2-8 años de experiencia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      IT´s YOURS. es tuyo el talento, es tuyo el conocimiento, es tuyo el trabajo. Con Randstad, es tuyo el futuro.Nos encontramos en la búsqueda de Developer de Informática para el área de Desarrollo de Software.Los requisitos son conocimientos en:InformáticaSQL BásicoUnix BásicoBuenas habilidades de desarrollo SDLCPythonHerramientas de desarrollo Agile cómo JIRA.Las tareas son:Desarrollo de Extracción de Datos (ETL) utilizando Informática y las tecnologías antes mencionadasDesarrollo en AgileSe requieren 2-8 años de experiencia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      IT´s YOURS. es tuyo el talento, es tuyo el conocimiento, es tuyo el trabajo. Con Randstad, es tuyo el futuro.Nos encontramos en la búsqueda de Full-stack developer para el área de Desarrollo de Software.Responsabilidades:Integrar elementos orientados al usuario desarrollados por desarrolladores front-end con lógica de servidor (server side logic).Escribir código reutilizable, evaluable y eficiente.Diseñar e implementar aplicaciones de baja latencia, y alta disponibilidad y rendimiento.Implementar la protección y seguridad de datos.Integrar múltiples fuentes de datos y bases de datos en un solo sistema.Comprender principios fundamentales de diseño detrás de una aplicación escalable.Comprender las diferencias entre múltiples plataformas de entrega, tales como plataformas para móviles vs. de escritorio, y optimizar el rendimiento para cada plataforma específica.Crear  esquemas de bases de datos que representen y brinden soporte a los procesos de la compañía.Implementar plataformas de pruebas automatizadas y unidades de prueba.Integrar soluciones de almacenamiento de datos, lo que puede incluir bases de datos,Integration of data storage solutions may include databases, almacenamiento de valores clave, blob stores, etc.Habilidades:Dominio consolidado de JavaScript o CoffeeScript dependiendo de tu pila tecnológica.Conocimiento de Node.js y de los entornos disponibles para Node.js, tales como Express, StrongLoop, etc., dependiendo de tu pila tecnológica.Comprensión de la naturaleza de la programación asincrónica, sus peculiaridades y soluciones.Buen conocimiento de los lenguajes de plantillas server-side como Jade, EJS, etc., dependiendo de tu pila tecnológica.Buen conocimiento de los preprocesadores CSS server-side, como Stylus, Less, etc., dependiendo de tu pila tecnológica.Comprensión básica de tecnologías front-end, como HTML5 y CSS3.Comprender la accesibilidad y el cumplimiento de la seguridad según cada proyecto específico. Autenticación y autorización de usuarios entre múltiples sistemas, servidores y entornos.Comprensión consolidada de herramientas de control de versiones de código, tales como VSTS. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      IT´s YOURS. es tuyo el talento, es tuyo el conocimiento, es tuyo el trabajo. Con Randstad, es tuyo el futuro.Nos encontramos en la búsqueda de Full-stack developer para el área de Desarrollo de Software.Responsabilidades:Integrar elementos orientados al usuario desarrollados por desarrolladores front-end con lógica de servidor (server side logic).Escribir código reutilizable, evaluable y eficiente.Diseñar e implementar aplicaciones de baja latencia, y alta disponibilidad y rendimiento.Implementar la protección y seguridad de datos.Integrar múltiples fuentes de datos y bases de datos en un solo sistema.Comprender principios fundamentales de diseño detrás de una aplicación escalable.Comprender las diferencias entre múltiples plataformas de entrega, tales como plataformas para móviles vs. de escritorio, y optimizar el rendimiento para cada plataforma específica.Crear  esquemas de bases de datos que representen y brinden soporte a los procesos de la compañía.Implementar plataformas de pruebas automatizadas y unidades de prueba.Integrar soluciones de almacenamiento de datos, lo que puede incluir bases de datos,Integration of data storage solutions may include databases, almacenamiento de valores clave, blob stores, etc.Habilidades:Dominio consolidado de JavaScript o CoffeeScript dependiendo de tu pila tecnológica.Conocimiento de Node.js y de los entornos disponibles para Node.js, tales como Express, StrongLoop, etc., dependiendo de tu pila tecnológica.Comprensión de la naturaleza de la programación asincrónica, sus peculiaridades y soluciones.Buen conocimiento de los lenguajes de plantillas server-side como Jade, EJS, etc., dependiendo de tu pila tecnológica.Buen conocimiento de los preprocesadores CSS server-side, como Stylus, Less, etc., dependiendo de tu pila tecnológica.Comprensión básica de tecnologías front-end, como HTML5 y CSS3.Comprender la accesibilidad y el cumplimiento de la seguridad según cada proyecto específico. Autenticación y autorización de usuarios entre múltiples sistemas, servidores y entornos.Comprensión consolidada de herramientas de control de versiones de código, tales como VSTS. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      IT´s YOURS. es tuyo el talento, es tuyo el conocimiento, es tuyo el trabajo. Con Randstad, es tuyo el futuro.Nos encontramos en la búsqueda de Business Analyst para el área de Funcional & Testing.Responsabilidades principales:Recolectar y analizar los requisitos del negocio del proyecto y transferir esos conocimientos al equipo de desarrollo.Evaluar la información recolectada por medio del análisis de tareas, el proceso del negocio, encuestas y talleres.Comprender, analizar y recolectar requisitos no funcionales de forma efectiva.Combinar los conocimientos de lo que busca el negocio y de cómo se crearon y se usan los sistemas para crear diseños funcionales a través de las  aplicaciones.Aportar sugerencias al equipo de desarrollo durante la etapa de desarrollo del producto para cumplir con las necesidades del negocio del cliente.Preparar de forma precisa y detallada los documentos de especificaciones de requisitos, las guías de interfaz del usuario y documentos de especificaciones funcionales.Mantener comunicaciones con clientes externos y equipos internos de manera efectiva para entregar los requisitos funcionales del producto como la pantalla, interfaz, y los diseños GUI.Documentar los resultados adquiridos del análisis y los flujos de trabajo, así como obtener la autorización del cliente apropiado.Diseñar y ejecutar los scripts de prueba y los escenarios de prueba.Coordinar con los grupos de unidades de negocio que prueban, validan y evalúan nuevas aplicaciones y funciones, y determinar problemas con los servicios y el software.Gestionar diariamente las solicitudes de cambio relacionadas con los planes del proyecto activo para cumplir con los plazos pactados.Experiencia con la creación del Caso de Uso, Diagrama de Contexto y Diagrama de Actividades utilizando cualquier herramienta.Experiencia en la creación de URS y SRS.Coordinar entre distintos Stakeholders (incluyendo fronterizos y Offshore) durante la unificación de requisitos. Habilidades y Cualificaciones:Experiencia previa como Business Analyst o System Analyst.Experiencia en proyectos de desarrollo.Estar expuesto a distintos tipos de plataformas de aplicaciones. Comprender el impacto no funcional de proyectos que involucran a servidores y aplicaciones basadas en servidores.Capacidad para comprender el impacto en sistemas externos y los problemas de interfaz que puedan aparecer debido a los requisitos del proyecto.Capacidad para asistir con el planeamiento, implementación, configuración y mejora de los sistemas.Habilidades avanzadas en Ms Word, Outlook y Excel.Conocimiento sólido de matemáticas y habilidades efectivas de gestión de proyectos. Capacidad para analizar y documentar procesos de negocio complejos.Capacidad para tomar decisiones efectivas bajo presión.Capacidad para pensar de manera analítica y ser una persona que soluciona problemas.Capacidad para obtener e interpretar datos e información relevante.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes....¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      IT´s YOURS. es tuyo el talento, es tuyo el conocimiento, es tuyo el trabajo. Con Randstad, es tuyo el futuro.Nos encontramos en la búsqueda de Business Analyst para el área de Funcional & Testing.Responsabilidades principales:Recolectar y analizar los requisitos del negocio del proyecto y transferir esos conocimientos al equipo de desarrollo.Evaluar la información recolectada por medio del análisis de tareas, el proceso del negocio, encuestas y talleres.Comprender, analizar y recolectar requisitos no funcionales de forma efectiva.Combinar los conocimientos de lo que busca el negocio y de cómo se crearon y se usan los sistemas para crear diseños funcionales a través de las  aplicaciones.Aportar sugerencias al equipo de desarrollo durante la etapa de desarrollo del producto para cumplir con las necesidades del negocio del cliente.Preparar de forma precisa y detallada los documentos de especificaciones de requisitos, las guías de interfaz del usuario y documentos de especificaciones funcionales.Mantener comunicaciones con clientes externos y equipos internos de manera efectiva para entregar los requisitos funcionales del producto como la pantalla, interfaz, y los diseños GUI.Documentar los resultados adquiridos del análisis y los flujos de trabajo, así como obtener la autorización del cliente apropiado.Diseñar y ejecutar los scripts de prueba y los escenarios de prueba.Coordinar con los grupos de unidades de negocio que prueban, validan y evalúan nuevas aplicaciones y funciones, y determinar problemas con los servicios y el software.Gestionar diariamente las solicitudes de cambio relacionadas con los planes del proyecto activo para cumplir con los plazos pactados.Experiencia con la creación del Caso de Uso, Diagrama de Contexto y Diagrama de Actividades utilizando cualquier herramienta.Experiencia en la creación de URS y SRS.Coordinar entre distintos Stakeholders (incluyendo fronterizos y Offshore) durante la unificación de requisitos. Habilidades y Cualificaciones:Experiencia previa como Business Analyst o System Analyst.Experiencia en proyectos de desarrollo.Estar expuesto a distintos tipos de plataformas de aplicaciones. Comprender el impacto no funcional de proyectos que involucran a servidores y aplicaciones basadas en servidores.Capacidad para comprender el impacto en sistemas externos y los problemas de interfaz que puedan aparecer debido a los requisitos del proyecto.Capacidad para asistir con el planeamiento, implementación, configuración y mejora de los sistemas.Habilidades avanzadas en Ms Word, Outlook y Excel.Conocimiento sólido de matemáticas y habilidades efectivas de gestión de proyectos. Capacidad para analizar y documentar procesos de negocio complejos.Capacidad para tomar decisiones efectivas bajo presión.Capacidad para pensar de manera analítica y ser una persona que soluciona problemas.Capacidad para obtener e interpretar datos e información relevante.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes....¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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