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    17 trabajos encontrados en san nicolas, buenos aires

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        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time y turnos rotativos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Centro mayorista está en busca de personal eventual para desempeñarse como Personal para Carnicería en Centro Mayorista.Tareas a desarrollar:DesposteAtención al ClienteArmado de góndolaPreparación de cortesEnvasados y mantenimiento de limpieza en cámaraRequisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en mayor a un año Con disponibilidad inmediata para incorporarse a nuestro equipo.Disponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Centro mayorista está en busca de personal eventual para desempeñarse como Personal para Carnicería en Centro Mayorista.Tareas a desarrollar:DesposteAtención al ClienteArmado de góndolaPreparación de cortesEnvasados y mantenimiento de limpieza en cámaraRequisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en mayor a un año Con disponibilidad inmediata para incorporarse a nuestro equipo.Disponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés un perfil generalista en RRHH? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos a nuestro equipo un-a Analista Generalista de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse en nuestro cliente multinacional líder en la industria de los neumáticos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los RRHH: ABM, Liquidaciones de sueldo, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores en la operación  diaria en planta. Ser el punto de contacto con los interlocutores claves del clienteDesarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico. Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Realizar procesos completos de  reclutamiento y selección de perfiles diversos, .Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores.Para estar posición es importante contar con:Formación terciaria / universitaria completa o estudiante avanzado: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas.Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH.Habilidades como flexibilidad, tolerancia a la frustración, orientación al servicio y a los resultados completan el perfil requerido. Conocimiento de Inglés es deseable.Disponibilidad para asistir presencialmente a planta, zona Oeste - Merlo, Buenos Aires.Nuestra propuesta incluye: Excelentes condiciones de contratación (escala salarial en función de señority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un cliente líder, dentro de un equipo dinámico y orientado a la mejora contínua. Lugar de trabajo: Zona Oeste - Merlo , Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés un perfil generalista en RRHH? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos a nuestro equipo un-a Analista Generalista de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse en nuestro cliente multinacional líder en la industria de los neumáticos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los RRHH: ABM, Liquidaciones de sueldo, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores en la operación  diaria en planta. Ser el punto de contacto con los interlocutores claves del clienteDesarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico. Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Realizar procesos completos de  reclutamiento y selección de perfiles diversos, .Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores.Para estar posición es importante contar con:Formación terciaria / universitaria completa o estudiante avanzado: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas.Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH.Habilidades como flexibilidad, tolerancia a la frustración, orientación al servicio y a los resultados completan el perfil requerido. Conocimiento de Inglés es deseable.Disponibilidad para asistir presencialmente a planta, zona Oeste - Merlo, Buenos Aires.Nuestra propuesta incluye: Excelentes condiciones de contratación (escala salarial en función de señority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un cliente líder, dentro de un equipo dinámico y orientado a la mejora contínua. Lugar de trabajo: Zona Oeste - Merlo , Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        • rotativo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, estamos en la búsqueda de Analista en Seguridad e Higiene.Serán sus principales tareas:Promover y controlar el cumplimiento de las normas de Higiene y Seguridad Industrial dentro de la compañía.Identificar, analizar y controlar los riesgos de las actividades o procesos operativos.Controlar la gestión de HSE y mejora continua.Dictar entrenamientos y toma de conciencia en las diferentes áreas.Coordinar, contribuir y verificar las actividades de contingencia.Participar en el diseño, desarrollo y divulgación de normas y procedimientos dirigidos a la prevención de accidentes.Controlar la correcta utilización de protectores de seguridad según cada área.Serán requisitos:Ser Graduado-a en Tecnicatura superior en Seguridad e higiene (terciario/universitario). Excluyente.Contar con experiencia mínima de 2 años en industrias de manufactura.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativosConocimientos en legislación y reglamentación en higiene, seguridad laboral e industrialConocimiento en ergonómica, gestión de emergencias, administración de EPPCompromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        • lunes a sábado
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional selecciona técnico-a para soporte de sistemas industrialesSerán sus tareas:Brindar soporte técnico remoto y on site.Detectar y resolver fallas en el software.Instalación y actualización de equipos.Mantenimiento preventivo y correctivo de PCs y paneles industriales.Mantenimiento, instalación y configuración de impresoras de etiquetas.Configuración de lectores de códigos de barras.Elaborar informes sobre el estado de equipos y sistemas de la empresa.Requisitos:Técnico-a Electrónico, Electromecánico.Con al menos 2 años de experiencia en posiciones de mantenimiento en empresas.Manejo de aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.Manejo de software para respaldar datos.Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos en equipos industriales, impresoras de etiquetas y lectores de códigos de barra.Capacidad para resolver problemas de red.Conocimientos básicos de electrónica, entorno Windows, SQL, .Una persona con actitud orientada al trabajo en equipo y a la búsqueda de soluciones, con ganas de formarse y aprender. Merlo, Bs. As., de lunes a sábados 8 hs de trabajo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional selecciona técnico-a para soporte de sistemas industrialesSerán sus tareas:Brindar soporte técnico remoto y on site.Detectar y resolver fallas en el software.Instalación y actualización de equipos.Mantenimiento preventivo y correctivo de PCs y paneles industriales.Mantenimiento, instalación y configuración de impresoras de etiquetas.Configuración de lectores de códigos de barras.Elaborar informes sobre el estado de equipos y sistemas de la empresa.Requisitos:Técnico-a Electrónico, Electromecánico.Con al menos 2 años de experiencia en posiciones de mantenimiento en empresas.Manejo de aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.Manejo de software para respaldar datos.Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos en equipos industriales, impresoras de etiquetas y lectores de códigos de barra.Capacidad para resolver problemas de red.Conocimientos básicos de electrónica, entorno Windows, SQL, .Una persona con actitud orientada al trabajo en equipo y a la búsqueda de soluciones, con ganas de formarse y aprender. Merlo, Bs. As., de lunes a sábados 8 hs de trabajo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        • rotativo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, estamos en la búsqueda de Técnico-a de MantenimientoTus principales tareas serán:Realizar tareas de mantenimiento en líneas productivas.Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte a mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción.  Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas.Ejecutar tareas de electricidad, neumática, mecánica e hidráulica.Uso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridad.                                                                              Serán requisitos:Secundario técnico mecánico/electromecánico. Finalizado (presentar analítico).Contar con experiencia mínima de 2 años en mecánica industrial.Conocimientos de neumática/hidráulica.Interpretación de planos.Manejo de PC.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Compromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, estamos en la búsqueda de Técnico-a de MantenimientoTus principales tareas serán:Realizar tareas de mantenimiento en líneas productivas.Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte a mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción.  Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas.Ejecutar tareas de electricidad, neumática, mecánica e hidráulica.Uso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridad.                                                                              Serán requisitos:Secundario técnico mecánico/electromecánico. Finalizado (presentar analítico).Contar con experiencia mínima de 2 años en mecánica industrial.Conocimientos de neumática/hidráulica.Interpretación de planos.Manejo de PC.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Compromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • 6 a 14hs, 14 a 22hs turnos rotativos semanales
        ¿Contás con libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional vigente? ¿Sos proactivo-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de repositor o repositora externo.Zonas de trabajo:  Zona oeste Responsabilidades:Armado de góndola con productos de varias marcas.Armado de punteras.Responsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de venta.Ruteos por varios mercados.Requisitos:Experiencia en el sector carnes y frescos en generalSecundario completo (excluyente) con título analítico en mano.Libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional  VIGENTE Muy buena comunicaciónMuy buena predisposición para las relaciones interpersonalesDisponibilidad horariaSe valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación al cliente.Jornada: Full-TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional vigente? ¿Sos proactivo-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de repositor o repositora externo.Zonas de trabajo:  Zona oeste Responsabilidades:Armado de góndola con productos de varias marcas.Armado de punteras.Responsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de venta.Ruteos por varios mercados.Requisitos:Experiencia en el sector carnes y frescos en generalSecundario completo (excluyente) con título analítico en mano.Libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional  VIGENTE Muy buena comunicaciónMuy buena predisposición para las relaciones interpersonalesDisponibilidad horariaSe valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación al cliente.Jornada: Full-TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • 06 a 14 hs y de 14 a 22 hs turnos rotativos semanales y francos rotativos
        ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de Supermercados está en busca de personal eventual para desempeñarse como Cajeras y Cajeros.Requisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en posiciones relacionadas a atención al clienteExperiencia en manejo de dineroDisponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de Supermercados está en busca de personal eventual para desempeñarse como Cajeras y Cajeros.Requisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en posiciones relacionadas a atención al clienteExperiencia en manejo de dineroDisponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
           Nuestro cliente, Importante compañía nacional en plena expansión, se encuentra en búsqueda de un Líder/ Supervisor de Operaciones logísticas, para trabajar en su Centro de Distribución ubicado en Zona Oesta GBA en turnos rotativos (Mañana y tarde)Quien ocupe la posición será responsable de:Gestionar los procesos operativos, administrativos y recursos correspondientes a una operación con tecnología única en Sudamérica. Asi mismo, participará en la elaboración, análisis y propuestas de mejoras relacionadas con el desempeño de los diferentes sectores operativos. Será responsable de la permanente capacitación del equipo a cargo y deberá poder colaborar operativamente en caso de que la operación lo requiera.Los requisitos para ocupar el puesto son: Ser profesional o próximo a graduarse en las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística o afines.Conocimiento avanzado de SAP, modulo EWMSólida experiencia en análisis de costos, coordinación de equipos, manejo de indicadores de gestión.   Buscamos candidatos con excelentes habilidades interpersonales, proactivos, con capacidad de aprendizaje, autónomos y dinámicos.Entrarás a formar parte de una compañía en plena expansión con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
           Nuestro cliente, Importante compañía nacional en plena expansión, se encuentra en búsqueda de un Líder/ Supervisor de Operaciones logísticas, para trabajar en su Centro de Distribución ubicado en Zona Oesta GBA en turnos rotativos (Mañana y tarde)Quien ocupe la posición será responsable de:Gestionar los procesos operativos, administrativos y recursos correspondientes a una operación con tecnología única en Sudamérica. Asi mismo, participará en la elaboración, análisis y propuestas de mejoras relacionadas con el desempeño de los diferentes sectores operativos. Será responsable de la permanente capacitación del equipo a cargo y deberá poder colaborar operativamente en caso de que la operación lo requiera.Los requisitos para ocupar el puesto son: Ser profesional o próximo a graduarse en las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística o afines.Conocimiento avanzado de SAP, modulo EWMSólida experiencia en análisis de costos, coordinación de equipos, manejo de indicadores de gestión.   Buscamos candidatos con excelentes habilidades interpersonales, proactivos, con capacidad de aprendizaje, autónomos y dinámicos.Entrarás a formar parte de una compañía en plena expansión con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • sin especificar
        ¿Tenés experiencia en el área de Tesorería? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa mayorista de alimentos y de distribución, estamos buscando una persona para cubrir el puesto de tesorero o tesorera. Tus principales responsabilidades serán:- Controlar y cuadrar los valores recaudados y entregados por los cajeros- Realizar los depósitos en pesos y en dólares- Supervisar, controlar y realizar  el armado correcto de fondos a entregarse a control cajas.- Realizar diariamente arqueos.- Realizar tareas administrativas y operativas inherentes al sector- Volcar toda la información referente a los medios de pago, a los depósitos en efectivo y al ingreso de cheques al Sistema. Requisitos:- 3 años de experiencia desempeñando tareas de tesorería (excluyente).- Disponibilidad para jornada de horarios rotativos.   Competencias personales:- Habilidad en el manejo de operaciones numéricas.- Persona ordenada- Buenas relaciones interpersonales.- Persona orientada a la excelencia en el servicio al cliente interno. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el área de Tesorería? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa mayorista de alimentos y de distribución, estamos buscando una persona para cubrir el puesto de tesorero o tesorera. Tus principales responsabilidades serán:- Controlar y cuadrar los valores recaudados y entregados por los cajeros- Realizar los depósitos en pesos y en dólares- Supervisar, controlar y realizar  el armado correcto de fondos a entregarse a control cajas.- Realizar diariamente arqueos.- Realizar tareas administrativas y operativas inherentes al sector- Volcar toda la información referente a los medios de pago, a los depósitos en efectivo y al ingreso de cheques al Sistema. Requisitos:- 3 años de experiencia desempeñando tareas de tesorería (excluyente).- Disponibilidad para jornada de horarios rotativos.   Competencias personales:- Habilidad en el manejo de operaciones numéricas.- Persona ordenada- Buenas relaciones interpersonales.- Persona orientada a la excelencia en el servicio al cliente interno. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • sin especificar
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de un Diseñador-a gráfica con sólida experiencia en el rubro y referencias comprobables.Principales tareas: Desarrollar estrategias de marketing digital y de community manager que logren aumentar las ventas y hacer crecer sus negocios. Posicionar nuestros productos, crear ofertas que se destaquen, y un buen servicio post-venta que te garantice la recomendación de tus compradores en la plataforma.Potenciar los resultados del negocio, a través del incremento de las ventas. Implementar una buena estrategia digital de ventas y precios en Mercado Libre.Diseñar publicaciones, proteger datos, dar seguimiento post-venta para incrementar nuestro puntaje de reputación en la aplicación de Mercado Libre.Analizar el comportamiento del mercado para ajustar las estrategias digitales que venimos utilizando en pos de mejorar el rendimiento del presupuesto y del resultado de ventas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de un Diseñador-a gráfica con sólida experiencia en el rubro y referencias comprobables.Principales tareas: Desarrollar estrategias de marketing digital y de community manager que logren aumentar las ventas y hacer crecer sus negocios. Posicionar nuestros productos, crear ofertas que se destaquen, y un buen servicio post-venta que te garantice la recomendación de tus compradores en la plataforma.Potenciar los resultados del negocio, a través del incremento de las ventas. Implementar una buena estrategia digital de ventas y precios en Mercado Libre.Diseñar publicaciones, proteger datos, dar seguimiento post-venta para incrementar nuestro puntaje de reputación en la aplicación de Mercado Libre.Analizar el comportamiento del mercado para ajustar las estrategias digitales que venimos utilizando en pos de mejorar el rendimiento del presupuesto y del resultado de ventas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time y turnos rotativos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para un importante Centro Mayorista de zona Oeste necesitamos  incorporar ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA DE RECEPCIÓN DE LOGÍSTICA  para gestionar todos los procesos administrativos y recursos correspondientes a la operación.  Sus principales tareas serán:Gestión sobre las entregas entrantes de mercadería desde ProveedoresGestión de insumos productivos y no productivos (etiquetas, vales, etc.)Análisis de prioridades según niveles de stock, eventos comerciales futuros, etc.Gestión y seguimiento de proveedores (turnos, choferes, cumplimiento de entrega)Gestión de vales de materiales y el seguimiento de los mismasSeguimiento de disponibilidad para otorgar turnos de entrega de mercadería, devolución de embalajes, entrega de devoluciones, etc.Estandarización de indicadores diarios (turnos otorgados, recepciones, cumplimientos, etc.)Seguimientos de pendientes de coordinación y gestión sobre los mismosGestionar documentación de entregas/retiros (facturas, remitos, vales)Sus responsabilidades  serán:Suministrar información analizada a todos las jefaturas y supervisiones de las áreas operativas del centro de procesamiento de pedidos (CPD), de manera tal que los líderes la puedan utilizar para gestionar y mejorar la operación diaria.Cumplir con todas las actividades del sector, realizando un seguimiento y control sobre las mismas y llevándolas adelante de forma estandarizada.Coordinar las entregas y retiros de materiales (mercadería, embalajes, etc.) con los diferentes proveedores contemplando prioridades.Gestión por KPIs.Dar valor agregado a todas sus actividades y orientarse en la mejora continua.Implementar dichas mejoras de procesos.Se requiere:2 años de experiencia en tareas administrativas, preferentemente en operaciones logísticas.Manejo de paquete de Office (preferentemente Word, Excel y PowerPoint)Manejo de SAP ERP/EWM (no excluyente)Habilidades y Competencias:Conocimientos de Microsoft Excel / tablas dinámicas, gráficos y fórmulas básicas (excluyente)Conocimientos básicos de Microsoft WordMarcada capacidad de análisisPlanificación y organizaciónBuenas relaciones interpersonales y comunicación efectivaActitud proactivaVisión sistémica y estratégicaJornada Laboral: Turnos Rotativos: lunes a sábado (turnos rotativos semanales)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para un importante Centro Mayorista de zona Oeste necesitamos  incorporar ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA DE RECEPCIÓN DE LOGÍSTICA  para gestionar todos los procesos administrativos y recursos correspondientes a la operación.  Sus principales tareas serán:Gestión sobre las entregas entrantes de mercadería desde ProveedoresGestión de insumos productivos y no productivos (etiquetas, vales, etc.)Análisis de prioridades según niveles de stock, eventos comerciales futuros, etc.Gestión y seguimiento de proveedores (turnos, choferes, cumplimiento de entrega)Gestión de vales de materiales y el seguimiento de los mismasSeguimiento de disponibilidad para otorgar turnos de entrega de mercadería, devolución de embalajes, entrega de devoluciones, etc.Estandarización de indicadores diarios (turnos otorgados, recepciones, cumplimientos, etc.)Seguimientos de pendientes de coordinación y gestión sobre los mismosGestionar documentación de entregas/retiros (facturas, remitos, vales)Sus responsabilidades  serán:Suministrar información analizada a todos las jefaturas y supervisiones de las áreas operativas del centro de procesamiento de pedidos (CPD), de manera tal que los líderes la puedan utilizar para gestionar y mejorar la operación diaria.Cumplir con todas las actividades del sector, realizando un seguimiento y control sobre las mismas y llevándolas adelante de forma estandarizada.Coordinar las entregas y retiros de materiales (mercadería, embalajes, etc.) con los diferentes proveedores contemplando prioridades.Gestión por KPIs.Dar valor agregado a todas sus actividades y orientarse en la mejora continua.Implementar dichas mejoras de procesos.Se requiere:2 años de experiencia en tareas administrativas, preferentemente en operaciones logísticas.Manejo de paquete de Office (preferentemente Word, Excel y PowerPoint)Manejo de SAP ERP/EWM (no excluyente)Habilidades y Competencias:Conocimientos de Microsoft Excel / tablas dinámicas, gráficos y fórmulas básicas (excluyente)Conocimientos básicos de Microsoft WordMarcada capacidad de análisisPlanificación y organizaciónBuenas relaciones interpersonales y comunicación efectivaActitud proactivaVisión sistémica y estratégicaJornada Laboral: Turnos Rotativos: lunes a sábado (turnos rotativos semanales)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • $45,000 - $45,000, por mes, Sin Especificar
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante concesionario  de la zona oeste, se encuentra en búsqueda de un-a analista, se valorará experiencia previa en el puesto. Principales tareas: Desarrollar estrategias de marketing digital y de community manager que logren aumentar las ventas y hacer crecer sus negocios. Posicionar nuestros productos, crear ofertas que se destaquen, y un buen servicio post-venta que te garantice la recomendación de tus compradores en la plataforma Potenciar los resultados del negocio, a través del incremento de las ventas. Implementar una buena estrategia digital de ventas y precios en Mercado Libre. Diseñar publicaciones, proteger datos, dar seguimiento post-venta para incrementar nuestro puntaje de reputación en la aplicación de Mercado LibreAnalizar el comportamiento del mercado para ajustar las estrategias digitales que venimos utilizando en pos de mejorar el rendimiento del presupuesto y del resultado de ventas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante concesionario  de la zona oeste, se encuentra en búsqueda de un-a analista, se valorará experiencia previa en el puesto. Principales tareas: Desarrollar estrategias de marketing digital y de community manager que logren aumentar las ventas y hacer crecer sus negocios. Posicionar nuestros productos, crear ofertas que se destaquen, y un buen servicio post-venta que te garantice la recomendación de tus compradores en la plataforma Potenciar los resultados del negocio, a través del incremento de las ventas. Implementar una buena estrategia digital de ventas y precios en Mercado Libre. Diseñar publicaciones, proteger datos, dar seguimiento post-venta para incrementar nuestro puntaje de reputación en la aplicación de Mercado LibreAnalizar el comportamiento del mercado para ajustar las estrategias digitales que venimos utilizando en pos de mejorar el rendimiento del presupuesto y del resultado de ventas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        • rotativo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, seleccionaremos técnico-a químico-a para el área de producción.Serán requisitos:Técnico-a Químico-a. Con analítico en mano (sin adeudar materias)Deseable experiencia en fábricas, producción, línea continua.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativosCompromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, seleccionaremos técnico-a químico-a para el área de producción.Serán requisitos:Técnico-a Químico-a. Con analítico en mano (sin adeudar materias)Deseable experiencia en fábricas, producción, línea continua.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativosCompromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        • rotativo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. de Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción.Serán requisitos:Tener secundario completo (presentar documentación avalatoria). Disponibilidad para turnos rotativos.Compromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Postulate a esta oportunidad! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. de Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción.Serán requisitos:Tener secundario completo (presentar documentación avalatoria). Disponibilidad para turnos rotativos.Compromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Postulate a esta oportunidad! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés un perfil generalista en RRHH? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos a nuestro equipo un-a Analista Generalista de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse en nuestro cliente multinacional líder en la industria de los neumáticos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los RRHH: ABM, Liquidaciones de sueldo, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores en la operación  diaria en planta. Ser el punto de contacto con los interlocutores claves del clienteDesarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico. Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Realizar procesos completos de  reclutamiento y selección de perfiles diversos, .Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores.Para estar posición es importante contar con:Formación terciaria / universitaria completa o estudiante avanzado: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas.Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH.Habilidades como flexibilidad, tolerancia a la frustración, orientación al servicio y a los resultados completan el perfil requerido. Conocimiento de Inglés es deseable.Disponibilidad para asistir presencialmente a planta, zona Oeste - Merlo, Buenos Aires.Nuestra propuesta incluye: Excelentes condiciones de contratación (escala salarial en función de señority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un cliente líder, dentro de un equipo dinámico y orientado a la mejora contínua. Lugar de trabajo: Zona Oeste - Merlo , Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés un perfil generalista en RRHH? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos a nuestro equipo un-a Analista Generalista de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse en nuestro cliente multinacional líder en la industria de los neumáticos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los RRHH: ABM, Liquidaciones de sueldo, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores en la operación  diaria en planta. Ser el punto de contacto con los interlocutores claves del clienteDesarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico. Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Realizar procesos completos de  reclutamiento y selección de perfiles diversos, .Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores.Para estar posición es importante contar con:Formación terciaria / universitaria completa o estudiante avanzado: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas.Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH.Habilidades como flexibilidad, tolerancia a la frustración, orientación al servicio y a los resultados completan el perfil requerido. Conocimiento de Inglés es deseable.Disponibilidad para asistir presencialmente a planta, zona Oeste - Merlo, Buenos Aires.Nuestra propuesta incluye: Excelentes condiciones de contratación (escala salarial en función de señority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un cliente líder, dentro de un equipo dinámico y orientado a la mejora contínua. Lugar de trabajo: Zona Oeste - Merlo , Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        ÜAdaptar las especificaciones de producto al proceso  local.ÜPlanificar y controlar la confección de cubiertas de prototipos y pruebas de mejora de producto por problemas de Calidad.ÜProgramar y controlar las actividades del laboratorio de ensayos indoor (referentes a industrializaciones de producto, PdC de Cubiertas NP, Cubiertas de MotorSport).ÜCoordinar las actividades junto al equipo de trabajo Inspectores de R&D e Ingenieros y Analistas de Producto.ÜEmisión, supervisión y verificación de la documentación de industrializaciones / modificaciones de productos.ÜGenerar el informe de ganancias / pérdidas por variaciones de las especificaciones de productos.ÜPresencia en cada competición. Trabajar junto con el equipo Inspectores de Motorsport.ÜRealización de pruebas en pista MotorSportÜCoordinar Calendario de carreras, responsables por cada carrera Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ÜAdaptar las especificaciones de producto al proceso  local.ÜPlanificar y controlar la confección de cubiertas de prototipos y pruebas de mejora de producto por problemas de Calidad.ÜProgramar y controlar las actividades del laboratorio de ensayos indoor (referentes a industrializaciones de producto, PdC de Cubiertas NP, Cubiertas de MotorSport).ÜCoordinar las actividades junto al equipo de trabajo Inspectores de R&D e Ingenieros y Analistas de Producto.ÜEmisión, supervisión y verificación de la documentación de industrializaciones / modificaciones de productos.ÜGenerar el informe de ganancias / pérdidas por variaciones de las especificaciones de productos.ÜPresencia en cada competición. Trabajar junto con el equipo Inspectores de Motorsport.ÜRealización de pruebas en pista MotorSportÜCoordinar Calendario de carreras, responsables por cada carrera Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de automatización de procesos industriales, necesita incorporar un Desarrollador-a .Net C# SSR para trabajar en la zona de Moreno.Conocimientos RequeridosContar con experiencia de no menos de 3 años en Desarrollos en .net C#Contar con experiencia en manejo de MS SQL Server / Entity Framework.Haber desarrollado aplicaciones Winforms, Windows Services, Web ServicesDeseable experiencia en desarrollo MultithreadingDeseable desarrollo de pruebas unitarias.Deseable contar con un manejo avanzado del idioma inglésSe valorará residir cerca del lugar de trabajo El perfil deberáSer un-a profesional o estudiante avanzado de la carrera de IngenieríaContar con sólidos conocimientos en el áreaContar con sentido de trabajo en equipoTener iniciativa y proactividad para poder llevar adelante proyectosTener registro de conducir al día, y disponibilidad para viajar Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de automatización de procesos industriales, necesita incorporar un Desarrollador-a .Net C# SSR para trabajar en la zona de Moreno.Conocimientos RequeridosContar con experiencia de no menos de 3 años en Desarrollos en .net C#Contar con experiencia en manejo de MS SQL Server / Entity Framework.Haber desarrollado aplicaciones Winforms, Windows Services, Web ServicesDeseable experiencia en desarrollo MultithreadingDeseable desarrollo de pruebas unitarias.Deseable contar con un manejo avanzado del idioma inglésSe valorará residir cerca del lugar de trabajo El perfil deberáSer un-a profesional o estudiante avanzado de la carrera de IngenieríaContar con sólidos conocimientos en el áreaContar con sentido de trabajo en equipoTener iniciativa y proactividad para poder llevar adelante proyectosTener registro de conducir al día, y disponibilidad para viajar Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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