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    8 trabajos encontrados en Quilmes, Buenos Aires

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      • quilmes, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante grupo multinacional  de producción y manufactura metalúrgica en Zona Sur de Gran Buenos Aires.Selecciona:INGENIERO/A DE CALIDADObjetivo:Ser responsable de la interfaz entre el cliente y la planta para cualquier asunto de calidad. Representa la voz del cliente en la planta. Estar a cargo de obtener la aprobación del cliente (PPAP, desviación, transferencia)  Misión del puesto:Ser el principal representante de la planta ante el cliente. Representar al cliente en la planta.Gestionar a los residentes o subcontratistas (por actividades delegadas) en las instalaciones del cliente, en su caso.Organizar y participar en todas las reuniones técnicas con el cliente (resolver problemas técnicos, gestionar cambios, ruta de progreso). Garantizar que se completen todas las validaciones requeridas por el cliente.Revisar y discutir los resultados de calidad del cliente (en base a cada plataforma de comunicación interna y externa, garantizar la corrección de estas aplicaciones).Auditar todos los sitios de almacenamiento relacionados y la línea de ensamblaje del Cliente para garantizar el uso conforme de nuestros productos.Definir y hacer cumplir la escala de la voz del cliente dentro de la planta e implementar/liderar un plan de recuperación apropiado con la planta.Impulsar el proceso de resolución conforme al cliente, asegurando la solidez de la resolución de problemas.Asegurar el correcto escalado del sistema de alertas en Planta.Asegura la retroalimentación adecuada al cliente: oportunidad y solidez de 8D, presentación de resultados y progreso.Verificar la aplicación del plan de control en la producción de vida en serie periódicamente. Representar la calidad de la planta durante el lanzamiento de nuevos programas.Seguimiento de todas las reclamaciones de garantía.Conservar muestras físicas iniciales y límite, si corresponde, del producto y archivar la aprobación de muestras iniciales.Gestionar las derogaciones con el cliente.De ser necesario, detener productos, envíos y/o producción no conformes.Perímetro: producción previa al lanzamiento hasta el final de la vida útil.Impulsar y asegurar todos los requisitos específicos del cliente dentro del perímetro definido.Requisitos:Licenciatura en Ingeniería o Diploma Técnico .3 años de experiencia profesional de calidad.Experiencia en fabricación de producción a gran escala y eficiencia.Experiencia en liderar iniciativas de resolución de problemas.Experiencia en la industria automotriz/autopartista.Preferentemente conocimiento de técnicas de proceso (soldadura, moldeado, doblado).Preferentemente conocimiento de estándares del Cliente e ISO 9001 / IATF 16949Preferentemente calificación de auditoría (VDA 6.3)Inglés avanzado.CompetenciasFuertes habilidades analíticas y probadas para la resolución de problemas en equipo.Actitud de mejora continua.Habilidades de comunicación verbal y escrita. Habilidades interpersonales.Capacidad de establecer una buena intimidad con el cliente.Capacidad para anticipar los problemas de los clientes y proporcionar soluciones.Capacidad para asesorar al equipo directivo.Gran atención al detalle.Trabajo en equipo.Trabajo bajo presión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante grupo multinacional  de producción y manufactura metalúrgica en Zona Sur de Gran Buenos Aires.Selecciona:INGENIERO/A DE CALIDADObjetivo:Ser responsable de la interfaz entre el cliente y la planta para cualquier asunto de calidad. Representa la voz del cliente en la planta. Estar a cargo de obtener la aprobación del cliente (PPAP, desviación, transferencia)  Misión del puesto:Ser el principal representante de la planta ante el cliente. Representar al cliente en la planta.Gestionar a los residentes o subcontratistas (por actividades delegadas) en las instalaciones del cliente, en su caso.Organizar y participar en todas las reuniones técnicas con el cliente (resolver problemas técnicos, gestionar cambios, ruta de progreso). Garantizar que se completen todas las validaciones requeridas por el cliente.Revisar y discutir los resultados de calidad del cliente (en base a cada plataforma de comunicación interna y externa, garantizar la corrección de estas aplicaciones).Auditar todos los sitios de almacenamiento relacionados y la línea de ensamblaje del Cliente para garantizar el uso conforme de nuestros productos.Definir y hacer cumplir la escala de la voz del cliente dentro de la planta e implementar/liderar un plan de recuperación apropiado con la planta.Impulsar el proceso de resolución conforme al cliente, asegurando la solidez de la resolución de problemas.Asegurar el correcto escalado del sistema de alertas en Planta.Asegura la retroalimentación adecuada al cliente: oportunidad y solidez de 8D, presentación de resultados y progreso.Verificar la aplicación del plan de control en la producción de vida en serie periódicamente. Representar la calidad de la planta durante el lanzamiento de nuevos programas.Seguimiento de todas las reclamaciones de garantía.Conservar muestras físicas iniciales y límite, si corresponde, del producto y archivar la aprobación de muestras iniciales.Gestionar las derogaciones con el cliente.De ser necesario, detener productos, envíos y/o producción no conformes.Perímetro: producción previa al lanzamiento hasta el final de la vida útil.Impulsar y asegurar todos los requisitos específicos del cliente dentro del perímetro definido.Requisitos:Licenciatura en Ingeniería o Diploma Técnico .3 años de experiencia profesional de calidad.Experiencia en fabricación de producción a gran escala y eficiencia.Experiencia en liderar iniciativas de resolución de problemas.Experiencia en la industria automotriz/autopartista.Preferentemente conocimiento de técnicas de proceso (soldadura, moldeado, doblado).Preferentemente conocimiento de estándares del Cliente e ISO 9001 / IATF 16949Preferentemente calificación de auditoría (VDA 6.3)Inglés avanzado.CompetenciasFuertes habilidades analíticas y probadas para la resolución de problemas en equipo.Actitud de mejora continua.Habilidades de comunicación verbal y escrita. Habilidades interpersonales.Capacidad de establecer una buena intimidad con el cliente.Capacidad para anticipar los problemas de los clientes y proporcionar soluciones.Capacidad para asesorar al equipo directivo.Gran atención al detalle.Trabajo en equipo.Trabajo bajo presión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • quilmes, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Grupo Multinacional de Producción Automotriz SeleccionaGERENTE DE LOGÍSTICA (Zona Sur de GBA)Objetivo:Liderar y gestionar las actividades de logística empleando con efectividad la política de Control de Producción y Logística (PC&L) del Grupo.Garantizar la satisfacción del cliente y sus requerimientos, manteniendo una buena relación con el mismo. Supervisar las actividades diarias y gestionar el lanzamiento de nuevos programas dentro de la planta. Competencias:Supervisar los procesos de logística y las actividades diarias, preparar y proponer el Plan Industrial y Comercial (PIC) al comité de dirección de la planta, asegurar el Plan de Producción (PDP) con los jefes de la Unidad de Producción Autónoma (UAP), mejorar y perfeccionar la actuación y las relaciones de los proveedores y los socios de logística.Liderar las acciones ECR de la Planta garantizando el abastecimiento de materiales y procesos productivos.Supervisar las actuaciones de logística e implementar las acciones de mejora necesarias de manera coordinada con otras funciones de la planta (Calidad, Producción, Eficiencia del Sistema, entre otros).Participar en el desarrollo de la red PC&L en la división.Dirigir los equipos de logística, garantizar la contratación, formación y desarrollo adecuado de los miembros del equipo y establecer los objetivos PC&L.. Garantizar que las condiciones de trabajo cumplan totalmente con los estándares HSE del grupo: interferir en la línea de producción si existen riesgos para la seguridad, e impulsar mejoras de las condiciones laborales y ergonómicas.Reconocer e incentivar las actitudes positivas y correctas en pos de la seguridad, la salud ocupacional y el medio ambiente. Reaccionar inmediatamente ante violaciones a normas HSE y tomar medidas acordes para prevenir sus ocurrencias.Contribuir a la realización de las políticas de los sistemas de gestión y al logro de los objetivos planteados.Informar cualquier evento que pueda causar un accidente físico / ambiental y mantenerse atento a todos los avisos de seguridad.Respetar la Política HSE en sus actividades diarias, preocupándose en realizar sus tareas generando el mínimo posible de residuos y economizando recursos naturales (agua, energía, entre otros)Conocer, respetar y cumplir el código de gestión y código de ética de la empresa. Requisitos:Profesionales Universitarios de las carreras de Licenciatura en Logística, Planificación Logística, Administración o Comercio Exterior, Ingeniería Industrial y Afines.Idiomas: Inglés Bilingüe.Experiencia mínima de 3 años en cargos similares dentro del área de logística en entornos de producción industrial.Experiencia en rubros de producción automotriz y autopartista.Buen manejo del paquete Office y de sistemas de Gestión.Conocimientos deseables: Liderazgo. Capacidad de trabajar en equipo.Capacidad de planeamiento y organización.  Disponibilidad para trabajar en la localidad de Zona Sur Gba (Excluyente) y viajar frecuentemente a la provincia de Córdoba (Excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Grupo Multinacional de Producción Automotriz SeleccionaGERENTE DE LOGÍSTICA (Zona Sur de GBA)Objetivo:Liderar y gestionar las actividades de logística empleando con efectividad la política de Control de Producción y Logística (PC&L) del Grupo.Garantizar la satisfacción del cliente y sus requerimientos, manteniendo una buena relación con el mismo. Supervisar las actividades diarias y gestionar el lanzamiento de nuevos programas dentro de la planta. Competencias:Supervisar los procesos de logística y las actividades diarias, preparar y proponer el Plan Industrial y Comercial (PIC) al comité de dirección de la planta, asegurar el Plan de Producción (PDP) con los jefes de la Unidad de Producción Autónoma (UAP), mejorar y perfeccionar la actuación y las relaciones de los proveedores y los socios de logística.Liderar las acciones ECR de la Planta garantizando el abastecimiento de materiales y procesos productivos.Supervisar las actuaciones de logística e implementar las acciones de mejora necesarias de manera coordinada con otras funciones de la planta (Calidad, Producción, Eficiencia del Sistema, entre otros).Participar en el desarrollo de la red PC&L en la división.Dirigir los equipos de logística, garantizar la contratación, formación y desarrollo adecuado de los miembros del equipo y establecer los objetivos PC&L.. Garantizar que las condiciones de trabajo cumplan totalmente con los estándares HSE del grupo: interferir en la línea de producción si existen riesgos para la seguridad, e impulsar mejoras de las condiciones laborales y ergonómicas.Reconocer e incentivar las actitudes positivas y correctas en pos de la seguridad, la salud ocupacional y el medio ambiente. Reaccionar inmediatamente ante violaciones a normas HSE y tomar medidas acordes para prevenir sus ocurrencias.Contribuir a la realización de las políticas de los sistemas de gestión y al logro de los objetivos planteados.Informar cualquier evento que pueda causar un accidente físico / ambiental y mantenerse atento a todos los avisos de seguridad.Respetar la Política HSE en sus actividades diarias, preocupándose en realizar sus tareas generando el mínimo posible de residuos y economizando recursos naturales (agua, energía, entre otros)Conocer, respetar y cumplir el código de gestión y código de ética de la empresa. Requisitos:Profesionales Universitarios de las carreras de Licenciatura en Logística, Planificación Logística, Administración o Comercio Exterior, Ingeniería Industrial y Afines.Idiomas: Inglés Bilingüe.Experiencia mínima de 3 años en cargos similares dentro del área de logística en entornos de producción industrial.Experiencia en rubros de producción automotriz y autopartista.Buen manejo del paquete Office y de sistemas de Gestión.Conocimientos deseables: Liderazgo. Capacidad de trabajar en equipo.Capacidad de planeamiento y organización.  Disponibilidad para trabajar en la localidad de Zona Sur Gba (Excluyente) y viajar frecuentemente a la provincia de Córdoba (Excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • berazategui, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.EJECUTIVO/A COMERCIAL SRHorario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs, sábados de 8.00 a 12.00 hsLugar de trabajo: Berazategui Principales tareas:- Controlar y coordinar el equipo de vendedores/ Viajantes (fuera de Planta)- Manejo de cartera de clientes- Búsqueda de nuevos clientes Requisitos- Experiencia previa- Estudios terciarios orientados a la Comercialización/Marketing (No excluyente)- Tener conocimiento de productos metalúrgicos (deseable)- Movilidad Propia. Capacidades que se valoraremos para la posición:Trabajo en equipoComunicación interpersonalResolución de conflictos EXCELENTES BENEFICIOS DE CONTRATACIÓN Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.EJECUTIVO/A COMERCIAL SRHorario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs, sábados de 8.00 a 12.00 hsLugar de trabajo: Berazategui Principales tareas:- Controlar y coordinar el equipo de vendedores/ Viajantes (fuera de Planta)- Manejo de cartera de clientes- Búsqueda de nuevos clientes Requisitos- Experiencia previa- Estudios terciarios orientados a la Comercialización/Marketing (No excluyente)- Tener conocimiento de productos metalúrgicos (deseable)- Movilidad Propia. Capacidades que se valoraremos para la posición:Trabajo en equipoComunicación interpersonalResolución de conflictos EXCELENTES BENEFICIOS DE CONTRATACIÓN Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • berazategui, buenos aires
      • tiempo completo
      • 5:00 a 13:00 l a s
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Producción, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento.Tareas y responsabilidades- Creación e implementación de las hojas de ruta de trabajo diario, optimizando los tiempos en base a las prioridades y compromisos de entrega- Seguimiento y reporte de los indicadores de performance, elaborando y manteniendo actualizados los dashboards- Balancear, de manera eficiente, la carga de trabajo en las áreas productivas, para determinar las horas necesarias de producción- Asegurar el uso correcto y seguro de los equipos, priorizando el flujo productivo, la capacitación interna y los tiempos de procesamiento- Liderar al equipo de operaciones, identificando las necesidades de capacitaciones especificas para el desarrollo del personal, realizando las evaluaciones de desempeño correspondientes y detectar y mitigar las posibles restricciones que puedan surgir- Gestionar los planes de mantenimiento autónomo de los equipos (limpiezas, inspecciones, lubricaciones y ajustes) pertinentes, siendo un socio fundamental con el departamento de mantenimiento en su gestión- Participar de manera activa en los planes de mejora de procesos y realizar los análisis de causa raíz de las fallas o restricciones operativas, liderando la implementación de medidas correctivas y preventivas- Gestionar las No Conformidades del producto procesado, siendo el actor principal y referente ante un reclamo técnico, realizando los informes necesarios para su presentación Para esta posición será necesario:- Tener formación en ingeniería industrial (no excluyente)- Experiencia en procesos continuos, consumo masivo, lavaderos industriales, industria textil (no menor a 5 años)- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 (TM) / 12:00 a 20:00 (TT) Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepaga Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Producción, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento.Tareas y responsabilidades- Creación e implementación de las hojas de ruta de trabajo diario, optimizando los tiempos en base a las prioridades y compromisos de entrega- Seguimiento y reporte de los indicadores de performance, elaborando y manteniendo actualizados los dashboards- Balancear, de manera eficiente, la carga de trabajo en las áreas productivas, para determinar las horas necesarias de producción- Asegurar el uso correcto y seguro de los equipos, priorizando el flujo productivo, la capacitación interna y los tiempos de procesamiento- Liderar al equipo de operaciones, identificando las necesidades de capacitaciones especificas para el desarrollo del personal, realizando las evaluaciones de desempeño correspondientes y detectar y mitigar las posibles restricciones que puedan surgir- Gestionar los planes de mantenimiento autónomo de los equipos (limpiezas, inspecciones, lubricaciones y ajustes) pertinentes, siendo un socio fundamental con el departamento de mantenimiento en su gestión- Participar de manera activa en los planes de mejora de procesos y realizar los análisis de causa raíz de las fallas o restricciones operativas, liderando la implementación de medidas correctivas y preventivas- Gestionar las No Conformidades del producto procesado, siendo el actor principal y referente ante un reclamo técnico, realizando los informes necesarios para su presentación Para esta posición será necesario:- Tener formación en ingeniería industrial (no excluyente)- Experiencia en procesos continuos, consumo masivo, lavaderos industriales, industria textil (no menor a 5 años)- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 (TM) / 12:00 a 20:00 (TT) Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepaga Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • berazategui, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.ENCARGADO/A DE DEPÓSITO Horario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs, sábados de 8.00 a 12.00 hsLugar de trabajo: Berazategui Principales funciones:- Planificar y dirigir las tareas de preparación de pedidos- Coordinar las tareas de recepción, almacenamiento y despacho de productos.- Coordinar el personal a su cargo, cumpliendo con las normas y procedimientos de la compañía.- Controlar el ingreso y egreso de materiales y asegurar la integridad física del stock.- Mantener el control de inventario de materiales.- Asegurar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene de la planta Requisitos:- Experiencia previa en posiciones similares- Residir por Berazategui o alrededores (excluyente)- Movilidad Propia.- Se requiere capacidad de dirección y coordinación de tareas, como así también de resolución de problemas y compromiso con su gestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.ENCARGADO/A DE DEPÓSITO Horario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs, sábados de 8.00 a 12.00 hsLugar de trabajo: Berazategui Principales funciones:- Planificar y dirigir las tareas de preparación de pedidos- Coordinar las tareas de recepción, almacenamiento y despacho de productos.- Coordinar el personal a su cargo, cumpliendo con las normas y procedimientos de la compañía.- Controlar el ingreso y egreso de materiales y asegurar la integridad física del stock.- Mantener el control de inventario de materiales.- Asegurar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene de la planta Requisitos:- Experiencia previa en posiciones similares- Residir por Berazategui o alrededores (excluyente)- Movilidad Propia.- Se requiere capacidad de dirección y coordinación de tareas, como así también de resolución de problemas y compromiso con su gestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • berazategui, buenos aires
      • tiempo completo
      • 5:00 a 13:00 l a s
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Logística, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento. Tus principales responsabilidades serán:- Realizar la planificación del seguimiento del envío de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes- Llevar el registro y control de los pedidos ejecutados- Optimización y sincronización de los transportes (el uso de herramientas de rastreo es un plus) actuando como gestionador y coordinador de las operaciones, entendiendo la dinámica de cada uno de los clientes- Asegurarse de que toda la documentación pertinente, tanto de entrada como de proceso, sea fidedigna, y mantenga la integridad del sistema de información- Planificar y lleva control de los pedidos ejecutados, manteniendo un contacto constante con producción Será un plus:- Tener formación en ingeniería, administración de empresas o supply chain- Contar con, al menos, 5 años de experiencia previa en logística o en proyectos logísticos- Pensamiento estratégico- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepag Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Logística, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento. Tus principales responsabilidades serán:- Realizar la planificación del seguimiento del envío de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes- Llevar el registro y control de los pedidos ejecutados- Optimización y sincronización de los transportes (el uso de herramientas de rastreo es un plus) actuando como gestionador y coordinador de las operaciones, entendiendo la dinámica de cada uno de los clientes- Asegurarse de que toda la documentación pertinente, tanto de entrada como de proceso, sea fidedigna, y mantenga la integridad del sistema de información- Planificar y lleva control de los pedidos ejecutados, manteniendo un contacto constante con producción Será un plus:- Tener formación en ingeniería, administración de empresas o supply chain- Contar con, al menos, 5 años de experiencia previa en logística o en proyectos logísticos- Pensamiento estratégico- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepag Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • wilde, buenos aires
      • tiempo completo
      • horarios rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de personal para el puesto de ADMISIÓN Y CONTROL más conocido como seguridad para reconocida empresa de juegos en la zona de WILDE, AVELLANEDA .Requisitos:Horarios rotativos (contar con amplia disponibilidad horaria)Secundario completoExperiencia en el área de seguridad Beneficios: Día de cumpleaños libre, estacionamiento en planta, refrigerio, 3 días adicionales de vacaciones.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de personal para el puesto de ADMISIÓN Y CONTROL más conocido como seguridad para reconocida empresa de juegos en la zona de WILDE, AVELLANEDA .Requisitos:Horarios rotativos (contar con amplia disponibilidad horaria)Secundario completoExperiencia en el área de seguridad Beneficios: Día de cumpleaños libre, estacionamiento en planta, refrigerio, 3 días adicionales de vacaciones.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • wilde, buenos aires
      • tiempo completo
      • horarios rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de VALET PARKING para reconocida empresa de juegos en la zona de WILDE, AVELLANEDA Requisitos:Horarios rotativos. (Contar con amplia disponibilidad horaria)Secundario completoContar con licencia de conducir vigenteBeneficios: Día de cumpleaños libre, estacionamiento en planta, refrigerio, 3 días adicionales de vacaciones. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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