agronegocios.

Conocemos la dificultad de dar con el personal capacitado y responsable para las tareas relacionadas con la agricultura. Por eso nuestro método de reclutamiento y administración te garantiza la disponibilidad de la cantidad de personal que necesitás.

agronegocios.

En los agronegocios, cada economía regional tiene sus particularidades así como las personas que trabajan en ella, por eso, nuestros consultores se especializan en cada tipo de cosecha –semillas, citrus, vid, frutas y caña de azúcar-

cadena de valor de la agroindustria.

En un país con un perfil productivo muy ligado a la producción primaria, la cadena de valor de la agroindustria es generadora de gran demanda de empleo a nivel nacional y representa la base productiva principal de varias regiones.

solicitá una entrevista con nuestros consultores.

solicitar

Trabajamos con Randstad desde nuestra apertura, allá por el año 2009. Elegimos a Randstad y continuamos trabajando juntos ya que compartimos el mismo pilar fundamental, la contribución activa y voluntaria a la mejora socio-económica y ambiental, obteniendo de esta manera el desarrollo del capital humano fomentando sus valores como fuente del progreso.

Roberto Falcone - ULTRAPETROL S.A

En Frimetal S.A. trabajamos con Randstad como proveedor de servicios de personal eventual desde hace más de 20 años; sosteniendo una relación comercial responsable y proactiva. Una de las razones por la cual hoy seguimos eligiendo trabajar con Randstad es por el hecho de compartir ciertos valores corporativos, como es la importancia y valoración del Capital Humano. 

Shirli Perozzi - Frimetal S.A.

Tanto Randstad como Wiener Laboratorios SAIC comparten valores fundamentales hacia su gente y un concepto indiscutible de trabajo basado en la seriedad, responsabilidad social, confiabilidad, respuesta, compromiso y el sueño cumplido de hacerse grande y haberlo logrado junto a las personas, que son la verdadera ventaja competitiva de las empresas.

Raúl Gutierrez - Wiener Laboratorios SAIC

workmonitor Q1.

la confianza en encontrar un nuevo empleo pasó del 61% al 66% desde la medición anterior, marcando una mejora de la confianza del 8,2%.

descargá el informe

Randstad Employer Brand Research 2017.

Presentamos la investigación independiente más completa sobre employer branding a nivel mundial.

ver más

espíritu emprendedor.

Randstad ofrece los mejores talentos. Aquellos que marcan la diferencia para hacer crecer tu negocio.

conocé más