ventas y marketing

Si buscas expandirte o fortalecer tu presencia en el mercado, contá con nosotros para tener el personal de perfil comercial dedicado a ventas, logística, reposición y promociones que estás necesitando.

ventas y marketing

Las áreas comerciales y los equipos de ventas representan el motor de crecimiento y desarrollo de las empresas que buscan liderar su mercado. Con propuestas que combinan recursos humanos entrenados con soluciones de valor agregado, cubrimos la demanda laboral de un área claramente enfocada a la productividad, orientada a resultados y caracterizada por su dinamismo.

Brindamos propuestas efectivas que te permitirán lograr ventajas competitivas y mejorar tu market share. Contamos con una vasta experiencia en procesos de selección y administración de grandes nóminas de personal que nos permite ofrecer servicios de reclutamiento, formación, administración y supervisión de canales de ventas y fuerzas comerciales a la medida de cada necesidad.

También cubrimos posiciones permanentes para junior, senior, mandos medios y directivos por períodos indeterminados, proyectos o licencias.

seriedad y experiencia

Sabemos que cuidás cada detalle de tu producto. Por eso, te proponemos hacer foco en tu negocio, brindándote un equipo de expertos con las mejores herramientas para darle visibilidad y hacer crecer al máximo tu compañía.

ver más

Estamos en todo el país

encontrá la sucursal más cercana

buscar sucursal

Randstad en números

  • experiencia 50
    años experiencia
  • personas trabajando 567.000
    personas trabajando
  • segundos #2
    a nivel internacional
  • paises 39
    países en todo el mundo