ingeniería y tecnología.

Podemos acercar a tu empresa los profesionales más calificados en ingeniería y tecnología, los dos sectores más pujantes de la economía y los que sufren en mayor grado la escasez de talento.

ingeniería y tecnología.

Nuestros consultores tienen contacto con los profesionales más destacados, aquellos capaces de adaptarse a los cambios tanto como adelantarse a las nuevas tendencias.

apoyados en estándares internacionales.

Resolvemos la creciente escasez de personal calificado en estas áreas, dando respuestas efectivas para cubrir posiciones de personal para sectores de ingeniería, informática y sistemas de empresas de todos los rubros.

solicitá una entrevista con nuestros consultores.

solicitar

Trabajamos con Randstad desde nuestra apertura, allá por el año 2009. Elegimos a Randstad y continuamos trabajando juntos ya que compartimos el mismo pilar fundamental, la contribución activa y voluntaria a la mejora socio-económica y ambiental, obteniendo de esta manera el desarrollo del capital humano fomentando sus valores como fuente del progreso.

Roberto Falcone - ULTRAPETROL S.A

En Frimetal S.A. trabajamos con Randstad como proveedor de servicios de personal eventual desde hace más de 20 años; sosteniendo una relación comercial responsable y proactiva. Una de las razones por la cual hoy seguimos eligiendo trabajar con Randstad es por el hecho de compartir ciertos valores corporativos, como es la importancia y valoración del Capital Humano. 

Shirli Perozzi - Frimetal S.A.

Tanto Randstad como Wiener Laboratorios SAIC comparten valores fundamentales hacia su gente y un concepto indiscutible de trabajo basado en la seriedad, responsabilidad social, confiabilidad, respuesta, compromiso y el sueño cumplido de hacerse grande y haberlo logrado junto a las personas, que son la verdadera ventaja competitiva de las empresas.

Raúl Gutierrez - Wiener Laboratorios SAIC

workmonitor Q1.

la confianza en encontrar un nuevo empleo pasó del 61% al 66% desde la medición anterior, marcando una mejora de la confianza del 8,2%.

descargá el informe

Randstad Employer Brand Research 2017.

Presentamos la investigación independiente más completa sobre employer branding a nivel mundial.

ver más

espíritu emprendedor.

Randstad ofrece los mejores talentos. Aquellos que marcan la diferencia para hacer crecer tu negocio.

conocé más