You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    19 trabajos encontrados en SANTO TOME, Santa Fe

    filtro1
    limpiar todo
      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en búsqueda de Especialista de Tráfico, cuyas responsabilidades principales serán liderar la planificación y optimización de las rutas en la distribución, maximizando el servicio a los clientes y perfeccionando el costo en flete. Promoviendo la mejora continua en los procesos de logística física, seguridad y riesgos laborales inherentes a la actividad transporte.Sus tareas serán:- Gestionar la confeccionar del  Load Plan alienado a las capacidades operativas  y expectativas de servicio por canal.- Evaluar la performance de los Transportistas/Conductores.  Hacer seguimiento efectivo en la ejecución de los Servicios y resolución por desvíos emergente y Costos.                                  - Administrar programas de eficiencias, proyectos, planes, reportes e indicadores del área.- Verificar y procurar el cumplimiento de las normas y procedimientos por parte de los prestadores de Servicios y sus dependientes.   - Gestionar y desarrollar el programa de Condición.                                                                 - Fomentar y accionar las iniciativas colectivas de procesos NCE y Lean, asegurando una cultura de mejora continúa desarrollada y sostenida.Requisitos excluyentes: - Estudios terciarios y/o universitarios y experiencia en Transporte / Logística.- Mínimo 2 años experiencia en posiciones similares.- Conocimiento en Gestión con Transporte.- Autonomía, compromiso con la seguridad y calidad.- Nivel avanzado en manejo de Office,  Power B.I. y Tracking.- SAP - Inglés Intermedio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en búsqueda de Especialista de Tráfico, cuyas responsabilidades principales serán liderar la planificación y optimización de las rutas en la distribución, maximizando el servicio a los clientes y perfeccionando el costo en flete. Promoviendo la mejora continua en los procesos de logística física, seguridad y riesgos laborales inherentes a la actividad transporte.Sus tareas serán:- Gestionar la confeccionar del  Load Plan alienado a las capacidades operativas  y expectativas de servicio por canal.- Evaluar la performance de los Transportistas/Conductores.  Hacer seguimiento efectivo en la ejecución de los Servicios y resolución por desvíos emergente y Costos.                                  - Administrar programas de eficiencias, proyectos, planes, reportes e indicadores del área.- Verificar y procurar el cumplimiento de las normas y procedimientos por parte de los prestadores de Servicios y sus dependientes.   - Gestionar y desarrollar el programa de Condición.                                                                 - Fomentar y accionar las iniciativas colectivas de procesos NCE y Lean, asegurando una cultura de mejora continúa desarrollada y sostenida.Requisitos excluyentes: - Estudios terciarios y/o universitarios y experiencia en Transporte / Logística.- Mínimo 2 años experiencia en posiciones similares.- Conocimiento en Gestión con Transporte.- Autonomía, compromiso con la seguridad y calidad.- Nivel avanzado en manejo de Office,  Power B.I. y Tracking.- SAP - Inglés Intermedio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 08 a 17hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Capacitación y Desarrollo para importante industria alimenticia.Serán responsabilidades de la posición: Liderar el proceso de relevamiento de necesidades de capacitación, identificando las competencias críticas para el negocio, Diseñar un plan de formación según las necesidades de cada área Contribuir en la implementación y seguimiento de la política de desarrollo y retención.Se requieren: Habilidades de gestiónMuy buen manejo de las relaciones interpersonales,Organización y capacidad de análisis.Estudiantes avanzados o graduados en Recursos Humanos, Psicología, Administración de empresas o afines con experiencia de 2 años o más en posiciones de formación y desarrollo en organizaciones de grandes dotaciones. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Capacitación y Desarrollo para importante industria alimenticia.Serán responsabilidades de la posición: Liderar el proceso de relevamiento de necesidades de capacitación, identificando las competencias críticas para el negocio, Diseñar un plan de formación según las necesidades de cada área Contribuir en la implementación y seguimiento de la política de desarrollo y retención.Se requieren: Habilidades de gestiónMuy buen manejo de las relaciones interpersonales,Organización y capacidad de análisis.Estudiantes avanzados o graduados en Recursos Humanos, Psicología, Administración de empresas o afines con experiencia de 2 años o más en posiciones de formación y desarrollo en organizaciones de grandes dotaciones. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de Jefe-a de Ventas para la ciudad de Rosario. Será misión del puesto evaluar el desempeño y el funcionamiento de las distintas sucursales, para garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos desde la Gerencia Comercial, a cargo de liderar los distintos supervisores de ventas. Sus tareas serán:Liderar, coordinar y hacer seguimiento de los supervisores de ventas a su cargo.Supervisar una correcta gestión entre el supervisor y los encargados de sucursal.Supervisar la atención que brindan las sucursales a sus clientes.Planificación del presupuesto de ventas y objetivos anuales, alineados con las estrategias competitivas del canal, en conjunto con la Gerencia Comercial.Planificar y establecer estrategias para potenciar las ventas. Analizar las tendencias del mercado regional y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.Seguir las acciones del trade marketing y promociones en los PDV así como las solicitud de acciones al área de marketing.Reportar los resultados y acciones estratégicas a los mandos medios del área mediante reuniones comerciales.Seguimiento diario de las ventas regionales.Establecer métricas y acciones a cumplir por parte de los supervisores y encargados.Seguir el cumplimiento del plan de acciones correctivas en sucursales, ante las desviaciones detectadas por auditorías.Identificar necesidades de contratación, seleccionar y formar a vendedores, encargados y supervisores.Implementar planes de incentivo a la fuerza de ventas alineado con la estrategia y políticas comerciales.Revisar junto al área de marketing el comportamiento de rotación de mercadería en sucursales (quiebre y sobrestock)Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas internas de la empresaBuscamos profesionales en carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Marketing, o afines (preferible) con al menos 5 años de experiencia en gestión y liderazgo de equipos comerciales (excluyente).Deberá contar disponibilidad para viajar. Se brindará auto de la compañía.Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, autonomía, capacidad resolutiva y de toma de decisiones, negociación, planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, orientación a resultados, dinamismo y flexibilidad.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de Jefe-a de Ventas para la ciudad de Rosario. Será misión del puesto evaluar el desempeño y el funcionamiento de las distintas sucursales, para garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos desde la Gerencia Comercial, a cargo de liderar los distintos supervisores de ventas. Sus tareas serán:Liderar, coordinar y hacer seguimiento de los supervisores de ventas a su cargo.Supervisar una correcta gestión entre el supervisor y los encargados de sucursal.Supervisar la atención que brindan las sucursales a sus clientes.Planificación del presupuesto de ventas y objetivos anuales, alineados con las estrategias competitivas del canal, en conjunto con la Gerencia Comercial.Planificar y establecer estrategias para potenciar las ventas. Analizar las tendencias del mercado regional y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.Seguir las acciones del trade marketing y promociones en los PDV así como las solicitud de acciones al área de marketing.Reportar los resultados y acciones estratégicas a los mandos medios del área mediante reuniones comerciales.Seguimiento diario de las ventas regionales.Establecer métricas y acciones a cumplir por parte de los supervisores y encargados.Seguir el cumplimiento del plan de acciones correctivas en sucursales, ante las desviaciones detectadas por auditorías.Identificar necesidades de contratación, seleccionar y formar a vendedores, encargados y supervisores.Implementar planes de incentivo a la fuerza de ventas alineado con la estrategia y políticas comerciales.Revisar junto al área de marketing el comportamiento de rotación de mercadería en sucursales (quiebre y sobrestock)Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas internas de la empresaBuscamos profesionales en carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Marketing, o afines (preferible) con al menos 5 años de experiencia en gestión y liderazgo de equipos comerciales (excluyente).Deberá contar disponibilidad para viajar. Se brindará auto de la compañía.Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, autonomía, capacidad resolutiva y de toma de decisiones, negociación, planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, orientación a resultados, dinamismo y flexibilidad.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Industria ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo nos encontramos en la búsqueda de personal para manejo de torno CNC con panel numéricoSe requiere:Conocimientos y experiencia comprobable en el manejo de torno CNCConocimientos en instrumentos de mediciónSe valorará:Secundario completo (Técnico Electromecánico, Automotor o afines)Competencias como capacidad de aprendizaje y dinamismo. Lugar de trabajo y residencia: Sauce viejo, Santo Tomé Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Industria ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo nos encontramos en la búsqueda de personal para manejo de torno CNC con panel numéricoSe requiere:Conocimientos y experiencia comprobable en el manejo de torno CNCConocimientos en instrumentos de mediciónSe valorará:Secundario completo (Técnico Electromecánico, Automotor o afines)Competencias como capacidad de aprendizaje y dinamismo. Lugar de trabajo y residencia: Sauce viejo, Santo Tomé Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia de la zona seleccionamos Operario/a Eventual para cubrir licencias y/o ausencias del personal interno. Tus principales tareas serán: Paletizado y estibado de productos Limpieza industrial Es excluyente contar con :Secundario CompletoExperiencia previa en tareas de producción/ limpieza industrialMovilidad propiaDisponibilidad para realizar horarios rotativos y horas extras Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia de la zona seleccionamos Operario/a Eventual para cubrir licencias y/o ausencias del personal interno. Tus principales tareas serán: Paletizado y estibado de productos Limpieza industrial Es excluyente contar con :Secundario CompletoExperiencia previa en tareas de producción/ limpieza industrialMovilidad propiaDisponibilidad para realizar horarios rotativos y horas extras Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante industria alimenticia de la zona seleccionamos Operarios/as de depósito eventual  para cubrir licencias y/o ausencias del personal interno.Tus principales tareas serán:Armado de pedidosCarga y descargaManejo de autoelevador Requisitos excluyentes: Secundario completoExperiencia previa en tareas de depósito y manejo de autoelevador - Mínimo 6 mesesMovilidad propiaDisponibilidad para realizar horarios rotativos y horas extras Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante industria alimenticia de la zona seleccionamos Operarios/as de depósito eventual  para cubrir licencias y/o ausencias del personal interno.Tus principales tareas serán:Armado de pedidosCarga y descargaManejo de autoelevador Requisitos excluyentes: Secundario completoExperiencia previa en tareas de depósito y manejo de autoelevador - Mínimo 6 mesesMovilidad propiaDisponibilidad para realizar horarios rotativos y horas extras Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Santa Fe, Santa Fe¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Santa Fe, Santa Fe¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos Para importante empresa buscamos personal para línea de cajas de contratación eventual.Serán sus principales funciones:Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.Informar y atender al cliente.Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.Requisitos:Contar con secundario completo Disponibilidad full timeExperiencia en puestos similaresCarnet sanitario al díaSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos Para importante empresa buscamos personal para línea de cajas de contratación eventual.Serán sus principales funciones:Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.Informar y atender al cliente.Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.Requisitos:Contar con secundario completo Disponibilidad full timeExperiencia en puestos similaresCarnet sanitario al díaSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional de la ciudad de Santa Fe buscamos operador de envasado de gases comprimidos., para contratación eventual.Serán sus principales tareas:- Envasamiento de gases comprimidos- Tareas de inicialización y toma de datos por tracking- Armado de cargas y preparación de pedidos- Carga y descarga de camiones, entre otras. Requisitos:-Preferentemente en 1 año en puestos técnicos-Manejo de herramientas informáticas, planillas de excel Serán valoradas competencias como:-Proactividad, seguridad de si´ mismo, trabajo en equipo, adaptabilidad al entorno cambiante, compromiso y responsabilidad por los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional de la ciudad de Santa Fe buscamos operador de envasado de gases comprimidos., para contratación eventual.Serán sus principales tareas:- Envasamiento de gases comprimidos- Tareas de inicialización y toma de datos por tracking- Armado de cargas y preparación de pedidos- Carga y descarga de camiones, entre otras. Requisitos:-Preferentemente en 1 año en puestos técnicos-Manejo de herramientas informáticas, planillas de excel Serán valoradas competencias como:-Proactividad, seguridad de si´ mismo, trabajo en equipo, adaptabilidad al entorno cambiante, compromiso y responsabilidad por los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • $2,000 - $3,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes de 8:00 a 17:00
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante Industria, estamos en la búsqueda de Técnicos Electromecánicos/Electrónicos/Mecánicos para el área de producción y mantenimiento. Sus funciones serán: instalación y reparación de máquinas y equipos industriales. Se evaluará proactividad, trabajo en equipo, compromiso entre otras. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante Industria, estamos en la búsqueda de Técnicos Electromecánicos/Electrónicos/Mecánicos para el área de producción y mantenimiento. Sus funciones serán: instalación y reparación de máquinas y equipos industriales. Se evaluará proactividad, trabajo en equipo, compromiso entre otras. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8:00 a 17:00
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Propósito del puesto:Que las cobranzas de las ventas y los pagos por las compras, se hagan en tiempo y forma, respetandolas condiciones pactadas previamente desde el area comercial. Importante empresa fabricante de autopartes se encuentra en la búsqueda de Responsable de Cuentas corrientes y de pagos a Proveedores. Tareas:Proveedores:- Alta, modificación y/o actualización de proveedores- Registro de facturas de proveedores de servicios.- Preparación de pagos de facturas de todos los proveedores (no solo de servicios sino tb. Deinsumos), confeccionando la remesa de pago, y emitiendo el mismo, ya sea mediantetransferencia bancaria, cheque manual o electrónico.- Conciliación de cuentas corrientes de proveedores.- Interacción directa con área de cobranzas de nuestros proveedores, a efectos de aclarardiferencias.- Control, y emisión de pagos de impuestos, tasas y servicios tanto de la empresa comopersonales de los accionistas. Clientes:- Registro de Cobranzas de clientes ( emisión de recibos ya sea por cobranzas con chequespropios o de terceros, en efectivo – mínimas – o mediante transferencia o deposito bancario)- Ingreso de los cheques al sistema equis.- Emisión de notas de Crédito- Seguimiento de clientes, en lo que respecta al cumplimiento de los pagos.- Apertura de nuevas cuentas corrientes.- Bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Propósito del puesto:Que las cobranzas de las ventas y los pagos por las compras, se hagan en tiempo y forma, respetandolas condiciones pactadas previamente desde el area comercial. Importante empresa fabricante de autopartes se encuentra en la búsqueda de Responsable de Cuentas corrientes y de pagos a Proveedores. Tareas:Proveedores:- Alta, modificación y/o actualización de proveedores- Registro de facturas de proveedores de servicios.- Preparación de pagos de facturas de todos los proveedores (no solo de servicios sino tb. Deinsumos), confeccionando la remesa de pago, y emitiendo el mismo, ya sea mediantetransferencia bancaria, cheque manual o electrónico.- Conciliación de cuentas corrientes de proveedores.- Interacción directa con área de cobranzas de nuestros proveedores, a efectos de aclarardiferencias.- Control, y emisión de pagos de impuestos, tasas y servicios tanto de la empresa comopersonales de los accionistas. Clientes:- Registro de Cobranzas de clientes ( emisión de recibos ya sea por cobranzas con chequespropios o de terceros, en efectivo – mínimas – o mediante transferencia o deposito bancario)- Ingreso de los cheques al sistema equis.- Emisión de notas de Crédito- Seguimiento de clientes, en lo que respecta al cumplimiento de los pagos.- Apertura de nuevas cuentas corrientes.- Bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las ventas de intangibles? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando Ejecutivo Comercial Senior para una importante empresa del sector Financiero.Estamos en búsqueda de personas que posean título de Lic. en Economía, Lic en Administración de Empresas, Lic en Comercialización, Contador o afines, con experiencia de más 5 años en la comercialización de productos financieros/inversiones.Se valorará contar con cartera activa.Tus tareas principales serán:activar nuevos clientes tanto en inversiones como en productos financierosdesarrollar clientes incrementando sus volúmenes de operación de productos actuales, y haciendo un cross selling de nuevos productos.registrar toda las acciones en un CRM que permitan el seguimiento de KPI´s de gestión y productividadgenerar reportes de gestión para la gerencia, que reflejen sus niveles de trabajoCompetencias:  planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, organización, excelente manejo de las relaciones interpersonales, escucha activa, capacidad negociadora, persuasión, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las ventas de intangibles? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando Ejecutivo Comercial Senior para una importante empresa del sector Financiero.Estamos en búsqueda de personas que posean título de Lic. en Economía, Lic en Administración de Empresas, Lic en Comercialización, Contador o afines, con experiencia de más 5 años en la comercialización de productos financieros/inversiones.Se valorará contar con cartera activa.Tus tareas principales serán:activar nuevos clientes tanto en inversiones como en productos financierosdesarrollar clientes incrementando sus volúmenes de operación de productos actuales, y haciendo un cross selling de nuevos productos.registrar toda las acciones en un CRM que permitan el seguimiento de KPI´s de gestión y productividadgenerar reportes de gestión para la gerencia, que reflejen sus niveles de trabajoCompetencias:  planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, organización, excelente manejo de las relaciones interpersonales, escucha activa, capacidad negociadora, persuasión, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa del rubro gastronómico de la localidad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de cocinaLa tarea es para cubrir jornadas de eventos en horarios rotativosSe requiere:Experiencia comprobable en puestos similares y realización cursos relacionadosExcelente presenciaBuenas relaciones interpersonalesSe valorará: Orientación al servicioPredisposiciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa del rubro gastronómico de la localidad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de cocinaLa tarea es para cubrir jornadas de eventos en horarios rotativosSe requiere:Experiencia comprobable en puestos similares y realización cursos relacionadosExcelente presenciaBuenas relaciones interpersonalesSe valorará: Orientación al servicioPredisposiciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • de 8 a 17 hs.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio seleccionaremos Técnico/a torristaSe requiere: Experiencia comprobable en colocación y/o reparación de antenasDisponibilidad para ingreso inmediatoDisponibilidad para trasladarse a otras localidades cercanas eventualmenteMovilidadResidir en Santa Fe Capital Se ofrece: Modalidad de contratación eventual (de 2 a 4 días de trabajo aproximadamente)Condiciones de contratación acorde al puesto y jornadaPosibilidades de reubicación Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio seleccionaremos Técnico/a torristaSe requiere: Experiencia comprobable en colocación y/o reparación de antenasDisponibilidad para ingreso inmediatoDisponibilidad para trasladarse a otras localidades cercanas eventualmenteMovilidadResidir en Santa Fe Capital Se ofrece: Modalidad de contratación eventual (de 2 a 4 días de trabajo aproximadamente)Condiciones de contratación acorde al puesto y jornadaPosibilidades de reubicación Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • de 8 a 12 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio seleccionaremos Repositor/aSerán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados en el ruteo.Reposición de mercadería faltante en góndola.Control de vencimiento.Orden y limpieza de las góndolas asignadas para la marca. Gestionar espacios en góndolas y/o punteras.Armado de promociones y/o exhibiciones. Colocación de material POP.Gestionar devoluciones y pedidos.Elaborar informes diarios. Requisitos: Residir en Santa Fe Capital (excluyente)Secundario completoLibreta Sanitaria vigente, expedida por la municipalidad de Santa Fe.Movilidad.Disponibilidad part time.Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos de reposición. Se ofrece: Encuadre legal inmediato.Modalidad de contrato Part TimeSueldo acorde al puesto y jornada según escala vigente de empleados de la industria Molinera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio seleccionaremos Repositor/aSerán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados en el ruteo.Reposición de mercadería faltante en góndola.Control de vencimiento.Orden y limpieza de las góndolas asignadas para la marca. Gestionar espacios en góndolas y/o punteras.Armado de promociones y/o exhibiciones. Colocación de material POP.Gestionar devoluciones y pedidos.Elaborar informes diarios. Requisitos: Residir en Santa Fe Capital (excluyente)Secundario completoLibreta Sanitaria vigente, expedida por la municipalidad de Santa Fe.Movilidad.Disponibilidad part time.Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos de reposición. Se ofrece: Encuadre legal inmediato.Modalidad de contrato Part TimeSueldo acorde al puesto y jornada según escala vigente de empleados de la industria Molinera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las actividades de logística?En Randstad estamos buscando para empresa del sector de construcción, ubicada en la ciudad de Rosario, un/a Ingeniero/a o técnico/a industrial o licenciado en logística.Esta persona será la encargada de velar por la logística efectiva de los productos a distribuir, siendo sus principales responsabilidades:  realizar controles periódicos de inventario, la gestión y despacho de mercadería, ser el responsable máximo del stock, coordinar la logística interna tanto de ingresos de productos desde la casa central como los despachos para clientes, ya que se recibe mercadería y se preparan pedidos.El proceso de selección está orientado a profesionales como Ingeniero/a o Técnico/a Industrial o Licenciado en Logística, con 2 años de experiencia en puestos similares y experiencia con personal a cargo, no excluyente.Se requiere conocimientos de:Paquete Office, Internet y Correo ElectrónicoConocimiento de sistemas de gestión de  inventario y almacénSistema Flexus (stock en tiempo real) Deseable. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las actividades de logística?En Randstad estamos buscando para empresa del sector de construcción, ubicada en la ciudad de Rosario, un/a Ingeniero/a o técnico/a industrial o licenciado en logística.Esta persona será la encargada de velar por la logística efectiva de los productos a distribuir, siendo sus principales responsabilidades:  realizar controles periódicos de inventario, la gestión y despacho de mercadería, ser el responsable máximo del stock, coordinar la logística interna tanto de ingresos de productos desde la casa central como los despachos para clientes, ya que se recibe mercadería y se preparan pedidos.El proceso de selección está orientado a profesionales como Ingeniero/a o Técnico/a Industrial o Licenciado en Logística, con 2 años de experiencia en puestos similares y experiencia con personal a cargo, no excluyente.Se requiere conocimientos de:Paquete Office, Internet y Correo ElectrónicoConocimiento de sistemas de gestión de  inventario y almacénSistema Flexus (stock en tiempo real) Deseable. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante organización de la localidad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Camarero/ra.La tarea es para cubrir jornada de eventos en horarios rotativosSe requiere:Experiencia comprobable en puestos similaresExcelente presenciaBuenas relaciones interpersonalesSe valorará:orientación al serviciopredisposición Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante organización de la localidad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Camarero/ra.La tarea es para cubrir jornada de eventos en horarios rotativosSe requiere:Experiencia comprobable en puestos similaresExcelente presenciaBuenas relaciones interpersonalesSe valorará:orientación al serviciopredisposición Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • 8 a 15.30
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Seguros buscamos Ejecutivo-a de atención al cliente para contratación eventual para la ciudad de Santa Fe:Serán sus principales funciones:Garantizar una atención rápida, efectiva y cordial a los clientes internos y externos de la Organización. Gestionar las consultas y reclamos que ingresan tanto por canal digital y presencialAtender y resolver requerimientos referentes al Área Comercial Brindar apoyo y ser soporte del equipo Contact Center Atender Controlar el cumplimiento  y hacer los seguimientos correspondientes para garantizar las respuestas necesarias ante el cliente.Requisitos:Estudiante avanzado o egresado de carreras Técnicas o Licenciaturas en Seguros, Administración o Comunicación.Paquete Office e Internet.Preferentemente experiencia en manejo de CRM.Residir en la ciudad de Santa FeSe ofrecen excelentes condiciones de contratación.Serán valorados los perfiles que cuenten con conocimiento del negocio asegurador, proactivo, empático, con habilidades comunicacionales y capacidad de trabajo en equipo, responsables, con iniciativa y amplia tolerancia y adaptabilidad ante situaciones críticas . Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Seguros buscamos Ejecutivo-a de atención al cliente para contratación eventual para la ciudad de Santa Fe:Serán sus principales funciones:Garantizar una atención rápida, efectiva y cordial a los clientes internos y externos de la Organización. Gestionar las consultas y reclamos que ingresan tanto por canal digital y presencialAtender y resolver requerimientos referentes al Área Comercial Brindar apoyo y ser soporte del equipo Contact Center Atender Controlar el cumplimiento  y hacer los seguimientos correspondientes para garantizar las respuestas necesarias ante el cliente.Requisitos:Estudiante avanzado o egresado de carreras Técnicas o Licenciaturas en Seguros, Administración o Comunicación.Paquete Office e Internet.Preferentemente experiencia en manejo de CRM.Residir en la ciudad de Santa FeSe ofrecen excelentes condiciones de contratación.Serán valorados los perfiles que cuenten con conocimiento del negocio asegurador, proactivo, empático, con habilidades comunicacionales y capacidad de trabajo en equipo, responsables, con iniciativa y amplia tolerancia y adaptabilidad ante situaciones críticas . Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del rubro financiero, nos encontramos en búsqueda de Gerente-a Zonal Comercial para el este de Argentina (Litoral y alrededores). Será misión del puesto supervisar las acciones comerciales de los gerentes regionales, garantizando el desarrollo y crecimiento de las ventas y de su equipo de trabajo, según parámetros definidos por la gerencia comercial.Sus tareas serán:Liderar y supervisar la gestión comercial de los gerentes regionales y sus sucursales.Asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial y proponer mejoras necesarias.Evaluar y hacer seguimiento del rendimiento de la región y de las sucursales. Analizar posibilidades de nuevas aperturas de sucursales. Planificar el cronograma de visitas a sucursales, en función a los objetivos comerciales establecidos.Reportar periódicamente a la gerencia comercial.Gestión de indicadores claves de rendimiento.Buscamos profesionales en carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, o afines (preferible) con al menos 5 años de experiencia en liderazgo de equipos y gestión comercial (excluyente).Se valoran personas que radiquen en cercanías de Santa Fe capital (no excluyente). Deberá contar disponibilidad para viajar, se brindará auto de la compañía.Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, capacidad resolutiva y de toma de decisiones, posicionamiento, negociación, planificación, orientación a resultados, y flexibilidad.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del rubro financiero, nos encontramos en búsqueda de Gerente-a Zonal Comercial para el este de Argentina (Litoral y alrededores). Será misión del puesto supervisar las acciones comerciales de los gerentes regionales, garantizando el desarrollo y crecimiento de las ventas y de su equipo de trabajo, según parámetros definidos por la gerencia comercial.Sus tareas serán:Liderar y supervisar la gestión comercial de los gerentes regionales y sus sucursales.Asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial y proponer mejoras necesarias.Evaluar y hacer seguimiento del rendimiento de la región y de las sucursales. Analizar posibilidades de nuevas aperturas de sucursales. Planificar el cronograma de visitas a sucursales, en función a los objetivos comerciales establecidos.Reportar periódicamente a la gerencia comercial.Gestión de indicadores claves de rendimiento.Buscamos profesionales en carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, o afines (preferible) con al menos 5 años de experiencia en liderazgo de equipos y gestión comercial (excluyente).Se valoran personas que radiquen en cercanías de Santa Fe capital (no excluyente). Deberá contar disponibilidad para viajar, se brindará auto de la compañía.Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, capacidad resolutiva y de toma de decisiones, posicionamiento, negociación, planificación, orientación a resultados, y flexibilidad.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más sobre 9 puestos de trabajo en Santo Tome

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.