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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante pinturería sumaremos a nuestro equipo Analista Hard Sr, cuya Misión será: liquidar los haberes de los colaboradores en tiempo y forma cumpliendo con las normas y reglamentaciones internas.Tareas:Proceso integral de Liquidación de SueldosConfección y presentación de Cargas Sociales y sindicalesPresentación del libro sueldoAltas y Bajas de AFIPConfección de Certificados de serviciosConfección y seguimiento de contratosAtención y preparación de inspeccionesGestión de trámites de ARTReintegros de ILTControl de ausentismoLiquidación de ganancias 4° categoríaAtención al cliente internoLugar de trabajo: Palermo de 9 a 18 hs de L a V –Puesto efectivo en relación de dependencia REQUISITOSNos orientamos a Estudiantes avanzados en la carrera de Contador o carreras afines, que acrediten experiencia de 3 años en puestos similares, preferentemente del rubro RetailDeberá contar con:Manejo avanzado de ExcelManejo de sistemas de liquidación de sueldos, serán valorados conocimientos del sistema neuralsoft (no excluyente)Conocimientos de normativa laboral vigente y convenios colectivos de trabajo (CCT 130/75, CCT 40/89, Agrario y Personal Doméstico).-Ganancias 4ta categoríaEs muy importante para nosotros, que posea fuertes habilidades de trabajo en equipo, proactividad, organización y cumplimiento de objetivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Beneficios para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera. Tareas:Gestionar las operaciones de beneficios para los empleados activos y los jubilados en distintas ubicaciones.Prestar servicios de atención al cliente.Gestionar las consultas de los empleados en materia de beneficios.Generar y asistir en los informes mensuales.Gestionar las facturas de forma precisa y oportuna.Garantizar la puntualidad y exactitud de las actividades del proceso de beneficios (validaciones de nóminas e interfaces con los controles de los proveedores, etc.), asegurar que las actividades cumplan con los requisitos de control de la empresa.Resolver los problemas de configuración del sistema Requisitos:Graduados de Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contador (excluyente).Inglés avanzado (excluyente)Capacidad analíticaExcelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Employee Services Jr. Advisor para trabajar en el Global Business Center de una importante empresa petrolera. Responsabilidades del puestoAtender las preguntas básicas relacionadas con la gestión de casos de discapacidad, facilitar todas las preguntas del departamento médico y trabajar con la línea de negocio para avanzar los posibles casos de discapacidad a largo plazo.Gestionar y guardar todos los formularios médicos y otra información.Asesorar a la línea en consultas relacionadas a causas legales y de consumo de sustancias. Administrar los datos personales de acuerdo con la política de la empresa y las directrices legales.Coordinar la presentación de informes trimestrales y anuales para el departamento médico.Organizar la recolección de pruebas aleatorias con los gerentes/supervisores/empleados en el campo. Transmitir a los asesores pertinentes los resultados fallidos de las pruebas de alcohol y drogas.Gestionar los programas de certificación médica para los establecimientos de EE.UU.Gestionar los reclamos de desempleo con el proveedor externo y ayudar con las comunicaciones a los empleados. RequisitosGraduado en Administración de empresas, Recursos Humanos o Relaciones Laborales.Inglés avanzado (comunicación con el exterior).Organizado, proactivo y con atención a detalles.Dominio de MS Office / SharePoint y SAP. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente modalidad de trabajo mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante organización humanitaria de carácter internacional, nos encontramos en la búsqueda de un/a Selector/a, para llevar adelante el proceso end to end de Reclutamiento y Selección de perfiles masivos:Responsabilidades:- Reclutamiento y Selección de Captadores de fondos y líderes de equipo- Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de las actividades de selección- Asegurar volúmen, calidad y gestión de postulaciones- Liderar procesos de Assessment Center- Revisar, actualizar y mejorar las herramientas digitales de selección. Proponer nuevas herramientas.- Colaborar en la capacitación e ingreso del personal Requisitos:- Estudiantes y/o graduados de carreras afines- Experiencia en Assessment (excluyente)- Experiencia en búsquedas masivas (excluyente)- Manejo de herramientas tecnológicas de selección y fuentes de búsqueda (excluyente)- Idioma inglés (deseable)- Disponibilidad para viajar (deseable) Buscamos perfiles que se sientan apasionados por las tareas humanitarias, con gran sensibilidad y deseos de contribuir. La posición es en relación de dependencia directa con la empresa.Jornada: lunes a viernes, full timeModalidad: HíbridaSe ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante organización humanitaria de carácter internacional, nos encontramos en la búsqueda de un/a Selector/a, para llevar adelante el proceso end to end de Reclutamiento y Selección de perfiles masivos:Responsabilidades:- Reclutamiento y Selección de Captadores de fondos y líderes de equipo- Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de las actividades de selección- Asegurar volúmen, calidad y gestión de postulaciones- Liderar procesos de Assessment Center- Revisar, actualizar y mejorar las herramientas digitales de selección. Proponer nuevas herramientas.- Colaborar en la capacitación e ingreso del personal Requisitos:- Estudiantes y/o graduados de carreras afines- Experiencia en Assessment (excluyente)- Experiencia en búsquedas masivas (excluyente)- Manejo de herramientas tecnológicas de selección y fuentes de búsqueda (excluyente)- Idioma inglés (deseable)- Disponibilidad para viajar (deseable) Buscamos perfiles que se sientan apasionados por las tareas humanitarias, con gran sensibilidad y deseos de contribuir. La posición es en relación de dependencia directa con la empresa.Jornada: lunes a viernes, full timeModalidad: HíbridaSe ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para trabajar en el Global Business Center de una importante empresa petrolera. Tareas:Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativosDar soporte a todas las actividades vinculadas con la administración de personal, manteniendo y proporcionando información precisa de los diferentes sistemas de recursos humanos.Respaldar los procesos de datos y personal, la administración del desempeño, la clasificación y otra información relevante en los sistemas de administración de recursos humanos.Atender las preguntas básicas relacionadas con la gestión de casos de discapacidad, facilitar todas las preguntas del departamento médico y trabajar con la línea de negocio para avanzar los posibles casos de discapacidad a largo plazo.Gestionar y guardar todos los formularios médicos y otra información.Asesorar a la línea en consultas relacionadas a causas legales y de consumo de sustancias.Interpretación de datos y cambio de procesos. Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación. Qué buscamos:Graduados en Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contabilidad.Inglés avanzado (comunicación con el exterior).Organizado, proactivo y con atención a detalles.Dominio de MS Office / SharePoint y SAP. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente modalidad de trabajo mixta.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para trabajar en el Global Business Center de una importante empresa petrolera. Tareas:Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativosDar soporte a todas las actividades vinculadas con la administración de personal, manteniendo y proporcionando información precisa de los diferentes sistemas de recursos humanos.Respaldar los procesos de datos y personal, la administración del desempeño, la clasificación y otra información relevante en los sistemas de administración de recursos humanos.Atender las preguntas básicas relacionadas con la gestión de casos de discapacidad, facilitar todas las preguntas del departamento médico y trabajar con la línea de negocio para avanzar los posibles casos de discapacidad a largo plazo.Gestionar y guardar todos los formularios médicos y otra información.Asesorar a la línea en consultas relacionadas a causas legales y de consumo de sustancias.Interpretación de datos y cambio de procesos. Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación. Qué buscamos:Graduados en Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contabilidad.Inglés avanzado (comunicación con el exterior).Organizado, proactivo y con atención a detalles.Dominio de MS Office / SharePoint y SAP. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente modalidad de trabajo mixta.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Relaciones Laborales.Buenos Aires, híbrido. Seguimos creciendo en nuestro equipo de legales buscamos incorporar un profesional con experiencia en derecho laboral y relaciones laborales.Serás responsable de:Brindar soporte y asesoramiento a las demás áreas de la organización principalmente en materia laboral.Apoyar y facilitar el negocio, brindando soporte y asesoría mediante informes para acompañar a la gestión comercial.Gestionar los conflictos laborales que puedan generarse, participar del intercambio telegráfico, de las audiencias que se celebren y coordinar la firma de los acuerdos extrajudiciales.Gestionar y controlar los expedientes laborales llevados por los estudios jurídicos externos.Coordinar y controlar la correcta facturación de los honorarios y gastos de los proveedores externos.Confeccionar y supervisar las presentaciones que se realicen ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y otros organismos nacionales, provinciales y municipales. Es requisito:-Universitario completo de la carrera de Abogacía.-Experiencia mínima de 2 años en tareas similares.-Idioma inglés: nivel avanzado.-Manejo de herramientas informáticas.-Disponibilidad full time. ¿Qué ofrecemos?Atractivas condiciones de contratación.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarse profesionalmente en un equipo de expertos y orientados a la mejora continua.Combinamos nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Relaciones Laborales.Buenos Aires, híbrido. Seguimos creciendo en nuestro equipo de legales buscamos incorporar un profesional con experiencia en derecho laboral y relaciones laborales.Serás responsable de:Brindar soporte y asesoramiento a las demás áreas de la organización principalmente en materia laboral.Apoyar y facilitar el negocio, brindando soporte y asesoría mediante informes para acompañar a la gestión comercial.Gestionar los conflictos laborales que puedan generarse, participar del intercambio telegráfico, de las audiencias que se celebren y coordinar la firma de los acuerdos extrajudiciales.Gestionar y controlar los expedientes laborales llevados por los estudios jurídicos externos.Coordinar y controlar la correcta facturación de los honorarios y gastos de los proveedores externos.Confeccionar y supervisar las presentaciones que se realicen ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y otros organismos nacionales, provinciales y municipales. Es requisito:-Universitario completo de la carrera de Abogacía.-Experiencia mínima de 2 años en tareas similares.-Idioma inglés: nivel avanzado.-Manejo de herramientas informáticas.-Disponibilidad full time. ¿Qué ofrecemos?Atractivas condiciones de contratación.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarse profesionalmente en un equipo de expertos y orientados a la mejora continua.Combinamos nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en busqueda de los Mejores Cazadores de Talentos para sumar a  nuestro equipo de Reclutamiento y Selección de personal en diferentes proyectos.Si sos un apasionado/a de los recursos humanos, contas con experiencia en reclutamiento y seleccion de personal y queres desarrollarte en la compañia numero 1 de RRHH a nivel mundial, entonces ¡no dejes pasar esta oportunidad!. Requisitos:- Estudiantes o graduados de carreras afines a RRHH, Psicología, Comunicación, Administración.- Inglés avanzado (deseable)- Experiencia en reclutamiento, procesos masivos, trabajando con métricas, por objetivos.- Buen manejo de herramientas informáticas, sistemas de gestión, excel.- Disponibilidad Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en busqueda de los Mejores Cazadores de Talentos para sumar a  nuestro equipo de Reclutamiento y Selección de personal en diferentes proyectos.Si sos un apasionado/a de los recursos humanos, contas con experiencia en reclutamiento y seleccion de personal y queres desarrollarte en la compañia numero 1 de RRHH a nivel mundial, entonces ¡no dejes pasar esta oportunidad!. Requisitos:- Estudiantes o graduados de carreras afines a RRHH, Psicología, Comunicación, Administración.- Inglés avanzado (deseable)- Experiencia en reclutamiento, procesos masivos, trabajando con métricas, por objetivos.- Buen manejo de herramientas informáticas, sistemas de gestión, excel.- Disponibilidad Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Selección (eventual) Sus principales funciones serán:• Desarrollar e impulsar estrategias de adquisición y búsqueda de talento • Liderar actividades de búsqueda de ejecutivos, incluyendo el abastecimiento directo de ejecutivos• Desarrolle y ejecute las mejores prácticas de reclutamiento• Supervisar y asociarse con los coordinadores ejecutivos de reclutamiento para garantizar procesos profesionales y fluidos y una excelente experiencia del candidato desde el inicio de la búsqueda hasta la incorporación.• Desarrollar y comunicar métricas de desempeño basadas en resultados a reclutamiento y líderes empresariales• Contribuir activamente a iniciativas de desarrollo de programas para apoyar mejoras continuas de procesos. Requisitos: 2 / 3 años de experiencia en la posiciónCarreras: Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Psicología  o afines.Nivel de Inglés intermedio/avanzado Lugar de trabajo: CABA. Disponibilidad Full time de Lunes a ViernesModalidad Híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!!!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
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