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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? En Randstad estamos buscando un-a Account Manager en Cordoba, para una importante empresa multinacional con sede en EEUU y representación en Buenos Aires. Pioneros en tecnología e ingeniería para la industria.Nos orientamos a:Profesional destacado graduado-a, preferentemente de las carreras de: Tecnicatura/ Ingeniería Mecánica, Electrónica, Aeronáutica o IndustrialCon cinco años como mínimo de experiencia en áreas comerciales. Con excelentes relaciones interpersonales orientadas a la lealtad comercial a largo plazo y la satisfacción de cliente, Innovación, Creatividad y Vocación de servicioHabilidad para comunicarse e informar, resolutivo, con capacidad de adaptación al cambio, orientado a resultados.Capacidad para gestionar un territorio de ventas, desarrollar y ejecutar planes de negocio individuales.Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en industria automotriz, agrícola o alimenticia. Es requisito contar con un nivel avanzado de inglés (oral y escrito a validar con pruebas en entrevista) y excelente manejo de herramientas informáticas.Serán sus principales responsabilidades:Realizar presentaciones y llamadas de ventas en todas las cuentas prioritarias, enfocándose en crear y cerrar oportunidades consistentes con los requisitos de la plataforma de ventas.Mantener un contacto diario con las cuentas a través de varios canales de comunicación o visitas in situ.Brindar a los clientes información sobre nuevos productos, capacitación tecnológica y participación activa en el lanzamiento de nuevos productos y se mantiene actualizado continuamente sobre nuevos sistemas y productos.Utilizar apropiadamente varios recursos internos dentro del territorio designado, como Exhibición Móvil, Representantes Técnicos o de Ventas.Mantener y construir  relaciones con personal externo e interno en numerosos departamentos.Asistir al servicio al cliente con precios, cotizaciones, entrega y asistencia técnica, con el sentido de urgencia apropiado.Colaborar con los clientes para definir los requisitos del producto, en línea con la estrategia comercial, para cerrar oportunidades.Comprometerse con los pedidos, desde el inicio hasta la instalación, incluida la aceleración según sea necesario.Reportar las actividades diarias y mantener cuentas prioritarias en el software CRM.Participar activamente en reuniones de taller y cumple / supera los KPI establecidos.Prospectar nuevos negocios, utilizando recursos internos y externos y seguimiento de leads para hacer crecer el territorio.Asumir  responsabilidades adicionales y realizar proyectos especiales según sea necesario por representación de la empresa en la zona de influencia.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? En Randstad estamos buscando un-a Account Manager en Cordoba, para una importante empresa multinacional con sede en EEUU y representación en Buenos Aires. Pioneros en tecnología e ingeniería para la industria.Nos orientamos a:Profesional destacado graduado-a, preferentemente de las carreras de: Tecnicatura/ Ingeniería Mecánica, Electrónica, Aeronáutica o IndustrialCon cinco años como mínimo de experiencia en áreas comerciales. Con excelentes relaciones interpersonales orientadas a la lealtad comercial a largo plazo y la satisfacción de cliente, Innovación, Creatividad y Vocación de servicioHabilidad para comunicarse e informar, resolutivo, con capacidad de adaptación al cambio, orientado a resultados.Capacidad para gestionar un territorio de ventas, desarrollar y ejecutar planes de negocio individuales.Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en industria automotriz, agrícola o alimenticia. Es requisito contar con un nivel avanzado de inglés (oral y escrito a validar con pruebas en entrevista) y excelente manejo de herramientas informáticas.Serán sus principales responsabilidades:Realizar presentaciones y llamadas de ventas en todas las cuentas prioritarias, enfocándose en crear y cerrar oportunidades consistentes con los requisitos de la plataforma de ventas.Mantener un contacto diario con las cuentas a través de varios canales de comunicación o visitas in situ.Brindar a los clientes información sobre nuevos productos, capacitación tecnológica y participación activa en el lanzamiento de nuevos productos y se mantiene actualizado continuamente sobre nuevos sistemas y productos.Utilizar apropiadamente varios recursos internos dentro del territorio designado, como Exhibición Móvil, Representantes Técnicos o de Ventas.Mantener y construir  relaciones con personal externo e interno en numerosos departamentos.Asistir al servicio al cliente con precios, cotizaciones, entrega y asistencia técnica, con el sentido de urgencia apropiado.Colaborar con los clientes para definir los requisitos del producto, en línea con la estrategia comercial, para cerrar oportunidades.Comprometerse con los pedidos, desde el inicio hasta la instalación, incluida la aceleración según sea necesario.Reportar las actividades diarias y mantener cuentas prioritarias en el software CRM.Participar activamente en reuniones de taller y cumple / supera los KPI establecidos.Prospectar nuevos negocios, utilizando recursos internos y externos y seguimiento de leads para hacer crecer el territorio.Asumir  responsabilidades adicionales y realizar proyectos especiales según sea necesario por representación de la empresa en la zona de influencia.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Asesor-a Técnico-a Comercial para una importante empresa industrial internacional que tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y cuenta con aproximadamente 40.000 empleados y clientes en más de 180 países. Pioneros en tecnología e ingeniería para la industria.Buscamos un profesional destacado graduado/a de las carreras de: Ingeniería/Tecnicatura Electrónica, Mecánica o Industrial que cuente con tres años como mínimo de experiencia en áreas comerciales. Las tareas principales tendrán que ver con:-Comunicar la propuesta de valor de manera eficiente a los clientes.-Desarrollo del concepto “One to One”: una máquina vendida - una máquina asistida.-Elevar el número de equipos bajo contrato de mantenimiento.-Realizar el seguimiento de las ofertas, mantener registros y generar reportes internos.-Promover productos de vanguardia de Postventa que contribuyen al ahorro energético y al aumento de la eficiencia en el uso del aire comprimido.-Alcanzar los objetivos de ventas de la división.-Planificar las tareas del sector en forma organizada y eficiente.-Elevar sugerencias que permitan mejoras en el funcionamiento del sector.-Conocer y cumplir con la normativa de Calidad, Seguridad & Salud, y Medio Ambiente de la empresa.-Participar activamente en las auditorías internas y externas. Nos orientamos a una persona con:- Excelentes relaciones interpersonales orientadas a la lealtad comercial a largo plazo y la satisfacción de cliente.-Innovación, Creatividad y Vocación de servicio. -Habilidad para comunicarse e informar.-Resolutivo, con capacidad de adaptación al cambio, orientado a resultados. -Capacidad para gestionar un territorio de ventas, desarrollar y ejecutar planes de negocio individuales. Requisitos:-Contar con un nivel intermedio inglés (oral y escrito a validar con pruebas en entrevista) -Excelente manejo de herramientas informáticas.-Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en industria automotriz o agrícola. Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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